O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Dama de la Noche  |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte - Página 13 EmptyAyer a las 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Dama de la Noche  |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Dama de la Noche  |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Dama de la Noche  |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte - Página 13 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Dama de la Noche  |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte - Página 13 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Dama de la Noche  |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte - Página 13 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Dama de la Noche  |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Dama de la Noche  |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Dama de la Noche  |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte - Página 13 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dama de la Noche |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte

Página 13 de 24. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dama de la Noche  |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte - Página 13 Empty Re: Dama de la Noche |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte

Mensaje por Lightwood Sáb 01 Ago 2015, 7:57 pm

Malfoy. escribió:Javs  Dama de la Noche  |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte - Página 13 1620280664
Amé el capítulo, otra vez se te publicó tres veces a mí en mi pvt se publicó seis veces el mismo mensaje ._. 
Volviendo a la novela, maldito Malik que hace sentir mal a mi Helen que presiento que se enamoró  Waffle
Somos unos malotes sin remedio mi Thomas y yo Dama de la Noche  |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte - Página 13 236970355  y morí lentamente con lo del lago  muack mis feels están por el cielo mujer  muack y la raya y Harry me matan de ternura  creepygusta 
Si te mato quien me mata a mí Javs? Yo empiezo la universidad el lunes que viene :c y ni vacaciones fueron lo mío porque tenía que hacer muchos dibujos y eso 
Seguila pronto linda Javs xx
Ultimamente estoy odiando mi wifi por publicarme más de una vez los capitulos . pero nie XD
Helen puede que se nos haya enamorado 
Malotes  :motherofgod:vivan los feels  Dama de la Noche  |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte - Página 13 1922094727
Universidad , colegio...¿Y si las quemamos? yo aporto la bencina XD 
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Dama de la Noche  |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte - Página 13 Empty Re: Dama de la Noche |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte

Mensaje por Lightwood Sáb 01 Ago 2015, 8:00 pm

Most escribió:Volvió a subirse el cap 3 veces... Maldito Zayn, tiene que estar con Helen, le ha roto el corazón, quiero matarle! Lastima que no hicieran negocios, aunque los Stewart de daban mala espina... Espero que la sigas pronto, me gustó ese maratón corto (yo también los hago cortos), un beso!
Odien a mi wifi conmigo jajaja
Zayn..le rompiste el corazón a nuestra Helen...No te preocupes , de la muerte me encargo yo muajajaja ok no pero haré que sufra e.e
Stewart es de lo peor 
jaja . un beso
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Lightwood Sáb 01 Ago 2015, 8:02 pm

JuanitaLuzStyles escribió:Me encanto!
Patry y Tom, ame la parte de la persecución jajaja
La cena, Helen ahi, Zayn besando a Elif y esa charla entre codigos que tuvieron el negro y rayis e.e
Sebes seguirla prontoooooo
Besos con sabor a babita
Luz :)
Patry y Tom son unos malotes 
la charla entre indirectas . aquí hay tensión e.e
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Lightwood Sáb 01 Ago 2015, 8:05 pm

Zayn Malik. escribió:
Oh no, oh no mi querida Javs, sabes que justo ahora necesito matar a alguien irjebghrfcueue maldita puta infeliz, y el hijo de puta de Zayn también que se vayan los dos a la mas mier.. veuhyergyre aaaaaagh no saben todavía quien es Helen y no creo que quieran saberlo, los mataré, a ambos, pero no será una muerte rapida oh no, será una muerte llena de dolor, que supliquen, que se humillen y me pidan perdón por causar tantos sentimientos en mi, pero la que más sufrirá es la cabeza de zanahoria ueycgbrerfe infeliz desgraciada osea tú comprendes que la mato, ja ya verás en tu cara perra me bscan porque tu no le das lo que quiere y sabes que Zayn puto no te voy a dar nada por idiota y desgraciado y agh, ya perdón, solo fue un arranque de los nervios, ya sabes  a cualquiera le puede pasar pero yo espero que Zayn y Erif se quieran mucho, por otro lado, Patry es un anormala ah XD que mega super oso con Tom, que persecución mas anormal xdddd la verdad es que no tengo nada mas que decir... siguela pronto mi hermosa Javs
No te preocupes . Haré sufrir a Zayn mujajaja 
jajajaja XD Zayn , te jodiste con Helen . Adios 1313 
Patry es una anormal . Persución anormal pero ellos son así 
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Lightwood Sáb 01 Ago 2015, 8:09 pm

Rachel116 escribió:
Le arrancaría todos los pelos de la cabeza a Zayn, en serio, se los arrancaría uno a uno y luego ya de paso lo apalearía con un palo, pero no lo haré, porque la violencia no te lleva a ninguna parte... (lo único que me detiene en realidad es que apalear a alguien podría costarme una temporadita en la cárcel). En serio, Zayn se está comportando como un auténtico gilipollas, ¡eso no se hace! ¡no se le hace eso a la mujer con la que te vas a casar y que está locamente enamorada de ti!

Lo mejor del capítulo ha sido esa escena divertida y llena de emoción de la persecución de coches. Ha sido muy divertida. Sería interesante tener un novio así. Patry va a disfrutar, joder si lo va a disfrutar.

Espero que subas pronto el siguiente capítulo, tengo muchísimas ganas de saber cómo sigue la historia. Y por cierto, tranquila, yo vuelvo a clase en un mes, aunque con lo rápido que está pasando el verano, serán como dos días. Todas tenemos que volver a la tortura tarde o temprano, y desgraciadamente, suele ser temprano.
Un beso.

Eso es verdad , Lo único que te detiene de querer asesinar a alguien es la carcel -.- 
Esa escena fue divertida . Me gusto escribirla :) . Serie muy interesante y misterioso tener un novio como Tom . Patry suertuda 
ni me digas . Primera semana ¡ PRIMERA SEMANA ! ya tuve una prueba , tengo dos putos trabajos y un examen que me espera :) matenme 
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Lightwood Dom 02 Ago 2015, 12:20 am

Capitulo 12

Narra ____: 

Harry y yo nos fuimos del restaurante . No dije nada después del beso en la frente . Pequeñas sensaciones me vinieron cuando Harry me beso , un estremecimiento , una dulzura . Recordé un momento a mis padres , Hatice y  Joseph Towsend . Cuando mi padre besaba la frente de mi madre y le decía el más sincero "Te amo" . Sonreí , aveces desearía que estuvieran aquí .  Mi vida habría sido muy diferente , pero las cosas pasan por algo . Soy feliz , pero ahora estoy confundida gracias a Harry . Lo mire discreta . Estaba pensante , con los labios apretados . Llegamos al Hotel y baje . El frió hizo que mi piel se pusiera de gallina  . Harry le dijo algo a quien conducía . Entre antes que Harry . Apreté el botón del elevador . Una pareja me miro confundida , Los recuerdo . Son los que me miraron mal la noche en que conocí a Harry 

-Hey ¿Como están?-dije con una sonrisa . La mujer miraba horrorizada . Estaba riendo por dentro . El ascensor llego y di un paso hacia el lado - ¿Por qué no pasan ustedes primero? Espero a mi pareja -No dijeron nada . Solo subieron al ascensor . Aunque pude sentir la mirada del señor y no era una mirada de desprecio . Las puerta se cerraron y reí . Harry llego a mi lado 

-¿Que paso?-Me pregunto . Reí negando con la cabeza -

-No pasa nada - El ascensor llego de nuevo . Y volvimos al mismo silencio , está vez , me era desesperante pero no sabia de que hablar . Llegamos hasta el Penhouse . Harry abrió la puerta y entramo . Lo primero que hice fue quitarme los tacones y caminar hasta la habitación . Me acosté en la cama . Harry llego y se quito la chaqueta- 

-¿Cansada?- Me pregunto mientras el se masajeaba el cuello -

-Aburrida - Me senté en la cama . Busque en mi maleta mi pijama . No era algo sexy , solo eran unos shorts rojos y una camiseta de tirantes gris . Camine hasta el baño y lo cerré . Con dificultad me quite el vestido . Nunca me había demorado tanto en quitarme un maldito vestido . Me puse mi pijama y deshice el peinado que tenia . Mi cabello quedo rizado y desordenado . Sali del baño y Harry estaba sentando en la cama masajeandose aún el cuello con los ojos cerrados . Gatee hasta la cama y susurre en su oreja - 

-El que hasta cansado es otra persona - Dije con una sonrisa . Tengo una idea -

Metí mis manos dentro de camiseta . Lo sentí estremecerse por mi tacto . "Ahora está bajo mi poder.." dije en mi mente , mordí mi labio inferior mientras mis manos subían con lentitud

-¿Que estás..?

-Shh..-ordene . roce mis labios contra su oreja , Pude ver que estaba apretando sus manos formando puños . Lo tome desprevenido y bese su cuello . note que quiso gemir pero aguanto . Mordí su cuello y mi boca fue reemplazada por mis manos . La piel de Harry estaba tibia y su cabello rozaba con mis manos . Estaba tenso , muy tenso . Casi grito al sentir que las manos de Harry estaban sobre mis piernas . Las abrí y las puse de lado a lado . El tiro la cabeza hacia atrás , dejaba escapar pequeños sollozos . Seguí así , aveces pasaba mis manos sobre su pecho hasta donde más pudiera mientras besaba su cuello . El gimió . El giro su rostro para mirarme , estaba excitado . Su mirada lo demostraba , sus ojos esmeraldas estaban más verdes . Sonreí malévola . El me giro con fuerza haciendo que quedara debajo de él - Ni lo pienses -susurre cerca de su rostro mientras nuestras respiraciones se mezclaban . Iba a tirar de su camiseta pero en vez de eso , note que la rompí - Vaya , esto se rompe como el papel 

Lo gire y esta vez me quede yo encima de el . Antes de que hablara bese su pecho mientras abría más la camiseta . Harry acariciaba mi espalda , mi trasero hasta llegar a mis muslos . Mis manos seguían concentradas en su cuello masajeandolo . Podía escucharlo . Deje un camino de besos y mordidas hasta llegar a su rostro . Sonreí . El puso un mechón de mi cabello detrás me oreja . Acerco sus labios hasta los míos , estábamos a milímetros . Sentía un fuerte cosquilleo en el estomago . Eso hizo que me alejara . Para disimularlo , sonreí y dije 

-Adiós 

Me quite encima de encima de el y salí de la habitación caminando . Pero corrí hasta la cocina y cerré la puerta . Me deslice contra la puerta y tire mi cabello hacia atrás . Mi pecho subía y bajaba  

-¿Que pasa?-susurre a mi misma . Puse una mano sobre mi pecho .  Me levante del suelo y me serví un poco de agua . Mi Salud mental se está yendo a la mierda , está confirmado . Nunca un hombre me había provocado esto . Los cosquilleos son constantes , cada caricia , cada beso..oh bueno , el ultimo beso . Es como si tuviera un zoológico en el estomago . Suspire , tenia que calmarme . Mañana iré con un doctor , quizá este enferma . Mire a la puerta y me sobresalte al ver a Harry ahí parado . Me gritaba calma a mi misma en estos momentos , Harry se acerco pero no me toco . Estaba aliviada por ahora - 

-¿Estás bien? 

-Si ¿Por qué lo preguntas?

-Por un momento te note mal . Me preocupe -el hizo una mueca . Acaricio mi mejilla por un momento sonreí . Se acerco a mi y me susurro - ¿Ese era tu objetivo? dejarme con ganas ?

-Ya sabes lo que se siente...-susurre a la defensiva . Harry no dijo nada . Solo me tomo del brazo y me llevo con el hasta la sala principal . El me tomo con firmeza de la cintura . Me arquee hacia atrás , de esto era lo que hablaba . Soy una maldita sumisa ante él , lo detesto - ¿Me dirás la verdad?

-¿De que hablas? - Pregunto confundida-

-¿Tienes un maldito novio o no? 

-Si lo tuviera ¿qué? -dije sonriendo- Son solo negocios , Styles - Harry se estaba enojando . Esto no era buena señal , pero quería seguir - ¿Oh acaso estás celoso?-dije mordiendo mi labio inferior-

-¿Celoso yo? Tú lo dijiste . Son solo negocios , no te hagas la esperanza de...-Lo interrumpí-

-¿De enamorarme de ti? - Dije en su mismo tono . Un tono frió , aprensivo y doloroso en cierta parte - Yo no me enamoro de mis clientes , Styles . No lo olvides , Eres solo un simple cliente . Si te crees esta maldita fantasía , que mal por ti 

Me aleje con fuerza haciendo que me suelte . Ahora los dos habíamos terminado enojados . Alcance a solo dar 5 pasos antes de terminar acorralada contra la pared . Los ojos de Harry estaban más intensos que nuca . Mis pensamientos no son claros , ni coherentes . Estoy perdida en sus ojos 

-¿Me responderás?

-¿Quieres oírlo? ¿Para qué? Ya sabes la respuesta , Styles . No comprendo tu inseguridad - El no dijo nada - No - dije finalmente .Puse mis manos en su pecho , podía sentir los latidos de su corazón acelerados . El cerro los ojos un momento . Me tomo por los muslos y me elevo , enrede mis piernas y me llevo hasta el piano que habían en la sala . Sonaron algunas teclas y solloce 

-Me mentiste- susurro contra mi cuello . apreté mis piernas contra el . Su boca roza mi cuello hasta llegar mi oreja , mordió el lóbulo de mi oreja , solloce otra vez - Tan misteriosa...-me susurro . Aparto su rostro y me miro . No podía expresar con simples palabras lo su forma de mirar , es única . Me acerco más a el . Inconscientemente , mire sus labios . Rosados , carnosos . Se estaba convirtiendo en mi debilidad sin mi permiso . Se acerco a mi pero sus labios solo rozaron los míos antes de besar mi mentón y luego bajar sus  besos hasta mi cuello . Tire mi cabeza hacia atras -

Siguió mientras yo apretaba el piano . "No gimas" me repetía cada milésima de segundo . El mordió mi cuello y abrí mi boca pero seguía reprimiendo un gemido . Lentamente , el me acostó en el piano . Mis pies rozaron algunas teclas haciendo un ruido no muy encantador como acostumbra este instrumento . Su mano pasa sin timidez por mi cuerpo con lentitud . Sube mi blusa y besa mi estomago 

Siguio

Beso con lentitud mi piel hasta llegar hasta la tela del brasier . Sí , tría puesto un brasier  que por un momento maldice . Harry mordió un de mis pechos y el otro lo pellizco . No gemí , Pero creo que el piano quedara con las marcas de mis uñas . Harry subió al piano  y me miro . Noto que estaba igual que el hace un momento . Me susurro

-Estamos a mano - Pero el no se alejo . Se quedo observándome -

-¿Que? ¿Te gusta la vista? -Dije con vanidad-

-Aunque esto te subirá el ego . Es una de las vistas más sexys que he visto .-Sus labios se acercaron a mi cuello y lo mordieron , jadee . "Mierda" me regañe en mi mente . Las manos de Harry fueron mi trasero lo apretó mientras bajaba con lentitud . Sus manos subieron hasta la tira de los shorts de pijama y los bajo . No me había dando cuenta antes , Harry estaba en bóxer y con la camiseta rota . Mordí mi labio otra vez . Apretó su miembro contra mi feminidad , está vez , gemí . El estaba consiguiendo lo que quería -¿Eso quieres? 

-No voy a decirlo -susurre . el apretó aun más contra mi y hizo movimiento circulares contra mi feminidad . Aunque este con los ojos cerrados por producto del placer , Podía jurar que Harry estaba sonriendo viéndome así . Se movió hacia arriba y gemí . Tomo mi rostro con una de sus manos haciendo que se produjera un choque de mirada . Harry sonrió y me susurro 

-Ahora , si que si estamos a mano pequeña misteriosa - Dicho esto . El se bajo del piano y camino hasta la habitación . Me levante del piano y baje mi blusa y subí mis shorts . Ahora se lo que sintió Harry , unas ganas de golpearlo por dejarme con ganas . No podía negarlo , era el único que me provocaba está sensaciones con tanta rapidez . Me lave la cara y camine hasta la habitación . Abrí la puerta y Harry estaba con el torso desnudo , los brazos cruzados sobre su cabeza y con los ojos cerrados . Camine hasta la cama y me acosté al lado de Harry

-Se que no estás dormido 

-¿Por qué tanta seguridad?

-Nadie se duerme tan rápido -Harry abrió los ojos y se acostó de lado para mirarme - Si que estamos a mano 

-Tu empezaste 

-Mi culpa . Lo admito -dije sonriendo - ¿Por qué crees que soy un misterio?

-Me ocultas cosas . No me tienes la confianza y lo entiendo . Siempre he entendido que los misterios existen para ser resueltos 

-Tú no eres la excepción , Harry . Los dos somos misterios , cada uno posee sus propios secretos . Pero te otorgare un pequeño privilegio solo por esta noche ¿Que quieres saber?

-Siempre tuve la curiosidad...Desde que te conocí . Me dijiste que tu nombre era Hatice -asentí- ¿Fue un nombre aleatorio o algo especial-Me quede callada . Me esperaba de todo pero menos eso . Harry me miraba curioso . suspire -

-Mi madre...Era turca y su nombre era Hatice , Como el de una Sultana 

-¿Qué paso con tus padres?-dijo sin mirarme-

-Murieron cuando tenia 12 años . No digas "Lo siento" porque te golpeo - Harry me miraba con una mueca- No me gusta recordar a mis padres con tristeza . Son lo más importante en mi vida , prefiero recordarlos con alegría

-¿Tu no tienes algún nombre turco?-asentí-

-No me gusta mucho . Es lindo y contaba una realidad cuando era una niña . Es Hürrem -Harry sonrío-

-¿Tu padre era profesor de Historia?-asentí- El nombre de una Sultana muy poderosa y hermosa . "La que siempre sonríe" 

-Sabes su significado 

-Creo que todavía sigue siendo una realidad -lo mire - Siempre te veo sonriendo . Incluso te quejabas de que no sonreía 

-Te veías como un amargado . Me gusta verte sonreír....Tienes una de las sonrisas más hermosas que he visto Styles . Privarla ante el mundo debe tener una razon...¿Oh acaso me equivoco? 

-La tiene -dijo con tristeza en su voz- No me había dado cuenta nunca....Mi padre murió hace unos años . Se descubrieron varias verdades , entre esas...que mi padre tenía una amante , mejor dicho , otra familia y con ellas tuvo una hija . Marina...Mi madre cayó en una fuerte depresión , intento...el suicidio . Un tiempo oscuro para mi familia 

-Harry...-no sabia que decirle . No iba a decirle "Lo siento" o " Sé lo que se siente perder a uno de tus padres . yo perdí los dos " . El volvió a  hablar-

-Últimamente varias cosas están cambiando -Me miro con ¿dulzura? No , estoy alucinando . Solo me limite a sonreír y a tomar su mano . El me sonrío- 

-Harry..-el me miro- ¿Por qué...no quieres a Marina? Es tu hermana y es una niña muy dulce 

-Es...mi padre . La veo y los recuerdos , no tiene la culpa , lo sé . Pero veo a esa niña y los recuerdo me golpean 

-Si dices que no tiene la culpa....Intentan bloquearte -dije apretando su mano- Marina quiere conocerte...Una niña de 6 años ya tiene su corazón roto por la muerte de sus padres , ahora lo tendrá por ti .Harry hizo una mueca- Sé que tarde o temprano me iré- Pude sentir que Harry se aferraba con más fuerza a mi mano  pero su mirada evito la mía por un momento-Pero no quiero que las cosas entre tú y marina queden así . Por lo menos inténtalo ¿si?- Bese su mejilla con rapidez y me gire . suspire - Buenas noches..-dije sonriendo . Pude sentir el brazo de Harry rodeándome por la cintura y acercándome a el . dejo mi cabello desordenado hacia un lado y el suspiro

-Buenas noches 

(...........al día siguiente......)

Narra Harry:

Me desperté algo temprano . Mire el reloj , 6:30 , tenía que ir a trabajar . Pude sentir el aroma a frutos del bosque en el cabello de ____ . Ella dormía tranquilamente  en mis brazos , se veía vulnerable e inocente . Bese su frente y pude sentir que se movió , solo se acerco más . llevamos 4 días de conocernos , 4 días y me pregunto ¿que mierda me está pasando? . Yo nunca necesite a nadie , siempre pude solo..pero ella , simplemente la necesitaba a mi lado . Pero tarde o temprano "esto" terminaría  , los dos seguiremos nuestras vidas y tal vez tengamos un vano recuerdo de eso . Ella solo piensa en negocios...Y yo debería hacer lo mismo . Mi celular vibro , Lo mire y lo tome . Arrugue mis ojos por la maldita luz del celular . "Luz" decia la pantalla , suspire y conteste en susurros 

-¿Hola?

-¿Harry?-pude escuchar la voz quebradiza de Luz . esto no era bueno , era muy extraño que ella llorara- 

-¿Luz? ¿Que te paso? 

-Sé que ella no te importa pero a mi si me importa 

-Luz ¿Que paso?-repetí preocupando -

-Es....Es Marina . Ella se perdió ayer en la noche...

Fin del capitulo 12:

Lightwood
Lightwood

Mensaje por Rachel116 Dom 02 Ago 2015, 3:16 am

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥  ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
No, si es que son tal para cual. ¡Son una pareja preciosa! Los dos han sufrido y ahora van a consolarse el uno al otro. ¡Los adorooooo!
Espero que Marina esté bien y no le haya pasado nada... Pero seguro que ahora Super Harry va a salir al rescate y todo saldrá bien ☺
Sube pronto el siguiente capítulo ¿vale? ¡Y ánimo con las clases!
Un beso.

Última edición por Rachel116 el Dom 02 Ago 2015, 2:34 pm, editado 1 vez
Rachel116
Rachel116

http://rachell116.tumblr.com/

Mensaje por Malfoy. Dom 02 Ago 2015, 10:35 am

Javs :-)
Me encanto el capítulo!
Harry y la raya son unos calienta pava de primera ha ja jsj
Pobre marina espero que harry se digne a buscarla
Seguila pronto linda javs xx
Malfoy.
Malfoy.

http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Mensaje por Most Dom 02 Ago 2015, 12:41 pm

Marina se escapó de casa!! Ese cap no ha sido aburrido para nada, yo también tengo una semana horrible, qué bien no ser la única... Amo todos y cada uno de tus caps Javi sigue pronto por favor!

Última edición por Most el Mar 04 Ago 2015, 7:43 am, editado 1 vez
Most
Most

Mensaje por Monica malik<3 Dom 02 Ago 2015, 8:28 pm

Esta hermosa la novela yo tambien he estado un poco ausente por el monton de trabajos pero no me puedo perder la nove siguela cuando puedas te espero xxMonica
Monica malik<3
Monica malik<3

Mensaje por Lightwood Vie 07 Ago 2015, 7:29 pm

Rachel116 escribió:
♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥  ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
No, si es que son tal para cual. ¡Son una pareja preciosa! Los dos han sufrido y ahora van a consolarse el uno al otro. ¡Los adorooooo!
Espero que Marina esté bien y no le haya pasado nada... Pero seguro que ahora Super Harry va a salir al rescate y todo saldrá bien ☺
Sube pronto el siguiente capítulo ¿vale? ¡Y ánimo con las clases!
Un beso.

Son hermosos juntos 
Marina...veremos si está bien 
gracias Rachel . ahora todo mejoro un poco jaja
besos
Javi
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Lightwood Vie 07 Ago 2015, 7:32 pm

Malfoy. escribió:Javs :-)
Me encanto el capítulo!  
Harry y la raya son unos calienta pava de primera ha ja jsj
Pobre marina espero que harry se digne a buscarla
Seguila pronto linda javs xx
jajajaja oh si 
creeme , se dignara y no lo hara solo 
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Lightwood Vie 07 Ago 2015, 7:35 pm

Most escribió:Marina se escapó de casa!! Ese cap no ha sido aburrido para nada, yo también tengo una semana horrible, qué bien no ser la única... Amo todos y cada uno de tus caps Javi sigue pronto por favor!
Marina porque ¡? 
me alegro que te gusten y fuerza ;)
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Lightwood Vie 07 Ago 2015, 7:39 pm

Monica malik<3 escribió:Esta hermosa la novela yo tambien he estado un poco ausente por el monton de trabajos pero no me puedo perder la nove siguela cuando puedas te espero xxMonica
jajaja ;)
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Mensaje por JuanitaLuzStyles Vie 07 Ago 2015, 10:12 pm

Okay ya termine el capitulo! Te juro que lo lei lo más rapido que mis cansados ojitos me dejaban jaja
Ame el comienzo, la pareja que miran a rayita xD
Estoy segura que ese viejo quiere hacer negocios con ella e.e
" No digas "Lo siento" porque te golpeo" jajajajaja esa parte fue la mejor xD
Que paso con Marina?! Dios Javi! Síguela yaaaaaaaaa
Te mando muchos kisses :3
Luz :)
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 24. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba