O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
UPPTAGEN || Harry Styles  - Página 6 EmptyAyer a las 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
UPPTAGEN || Harry Styles  - Página 6 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
UPPTAGEN || Harry Styles  - Página 6 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
UPPTAGEN || Harry Styles  - Página 6 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
UPPTAGEN || Harry Styles  - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
UPPTAGEN || Harry Styles  - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
UPPTAGEN || Harry Styles  - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
UPPTAGEN || Harry Styles  - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
UPPTAGEN || Harry Styles  - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

UPPTAGEN || Harry Styles

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

UPPTAGEN || Harry Styles  - Página 6 Empty Re: UPPTAGEN || Harry Styles

Mensaje por Anny Evans Miér 23 Sep 2015, 7:11 pm



Capítulo 8
♥♥ ♥♥ ♥♥

Narra Angel:

Todo está siendo muy extraño. Pienso y quiero pensar que siempre fuimos un grupo. Quiero decir, nunca hubieron secretos entre nosotros. Nunca hasta que... Hasta que llegó Summer, hasta que llegaron todos con sus novias y novios.

¿Por qué fue tan difícil permanecer unidos en ese tiempo? No sé. Supongo que las personas cambian, y a veces demasiado.

Louis era el risueño, el que siempre sacaba sonrisas. Y yo... La fiestera. Todo el mundo quería emparejarnos. Y Okey Okey, eso no es nada de lo que me arrepienta.

Pero ahora, sin embargo, siento que lo estoy perdiendo. Los niños notan que él últimamente sale mucho. Y les afecta. Y yo, como su mamá, tengo que inventarme mil y una excusas para que ellos no guarden ninguna clase de mal sentimiento hacia su papá.

-Ven, por favor.

Mensaje de ______.

Vaya, tengo que ir sea como sea. Y más encima tengo a los niños jugando en el salón.
-Llegaré en cuarto de hora.

Envío rápidamente el mensaje, esperando a que aparezcan los dos tics azules en la pantalla.

Una vez aparecidos, me levanto, voy y recojo a ambos niños y los meto en el coche. Esto de ser madre es difícil, y más ahora que parezco madre soltera.

Los dejo en casa de mi mamá mientras que se pelean. Ya no es como antes. Antes sólo se gritaban, como cualquier niño pequeño, celos o envidia, quien sabe. Pero ahora, han pasado a las manos, a gritos especialmente escandalosos. Y sin lugar a dudas, lo aprendieron de Louis y de mí. No hay otra opción.

Salgo pitando al hospital. Mi bolso. ¡Mi bolso!
Ay no, me lo debo de haber dejado en casa. ¿Cómo se me puede haber olvidado semejante cosa? Louis me tiene loca.

-Llegué. - Digo sonriendo entrando a la habitación.

Harry está sentado al lado de Vi, mientras _____ lee una especie de revista de cotilleo.

-Ya era hora -dice ______.

Hace que los demás salgan rápidamente de la habitación. Así que nos quedamos solas. Y empieza a susurrar.

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥


Narra Summer:

No podría ir mejor. Ahora que tenemos lista la habitación y los salones de baile, ya va todo viento en popa.

Lo único que nos falta es mandar a Jenn allí para que revise todo y si está quedando bien. Osea, no podemos arriesgarnos a un fracaso al primer intento.

Louis fue demasiado específico: Habitaciones con ventana, colores juveniles y no demasiado formal.

Nunca, de verdad, creo que nunca entenderé esas manías raras de cambiar las cosas que tiene.

Cambia más de muebles que de ropa interior me da a mí. Y aún no entiendo cómo Angélica se lo consentía.

De pronto me suena el teléfono. La cara de mi vida sale en pantalla. Rubio. Mi rubio.

-Hola mi niño, ¿cómo estás?
-Amore mio, estoy bien, ya esperando a que abras la puerta.
-¿Estás... Afuera?
-Abre la puerta cariño.

Cierro la llamada y corro a abrir la puerta. A punto estoy de caerme por el suelo cuando giro en el salón.

Pero no hay nadie. Nadie afuera. No hay ninguna persona.

Frustrada y enojada, le envío: "Idiota." Y apago el teléfono.

De pronto se oye un chico cantando afuera. Su voz me es ya tan familiar que no dudo ni un segundo en abrir las ventanas.

Y ahí está él. En un traje de pingüino, cantando para mí. Una canción mía. Una canción de mi propiedad.

Sus ojos parecen brillar de otra forma. Y siento que está más tímido de lo normal.

Bajo corriendo las escaleras y salgo a verlo. Hay un montón de ojitos y de regalos. Para mí.

-Mi osito -corro a abrazarlo y le tiro en el césped.- ¿Todo esto... Es para mí?

Él se incorpora rápidamente y me levanta en sus brazos. Me para delante de él y se pone colorado.

-Llevamos algún tiempo juntos, y creo que estoy listo para dar este gran paso junto a ti... -Dice arrodillándose.- ¿Quisieras ser mi esposa?

Entonces lo miro. Me pruebo el anillo. Es perfecto. Simplemente maravilloso. Una lágrimas corre por mi mejilla.

-Yo... Luke... -Digo mirándolo.- Aún es muy pronto...

♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣

Narra Jenn:

Alisto las maletas y salgo de casa corriendo, literalmente. No estoy muy acostumbrada a llevar tanto peso en mis brazos, así que bajo todas las escaleras corriendo.

Al llegar abajo, veo al chófer que Louis ha contratado esperándome. Meto rápidamente las maletas en el maletero mientras acomodó mi pelo en el aire.

Entro al coche. Pero al rato aparece Vi corriendo. ¿Vi?¿Aquí?

-Baja, tenemos que hablar -Dice firmemente.

La miro y bajo.

-Oye, verás, estoy ayudando a Louis y a Summer con unas cosas y salgo de viaje en... -Miro mi reloj.- Una hora. Hablamos si quieres por Skype, pero ahora tengo prisa.

Vi me mira y sonríe sarcásticamente.

-¿Por qué no me extraña? Tú sabías todo esto desde el principio.

-¿Saber? ¿Saber qué? -La miro y niega con la cabeza.

-Lo de Louis. -Dice obvia.

-Ah... Si -digo intentando que parezca normal. Pero acaba sonando como una pregunta.

-Pensaba que Angélica te importaba -dice mirándome y saca el teléfono.- He grabado todo esto, está enviándose a Angel, no te esfuerces.
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

UPPTAGEN || Harry Styles  - Página 6 Empty Re: UPPTAGEN || Harry Styles

Mensaje por AngelMalfoy Jue 24 Sep 2015, 1:30 am

Vi! Eres tan buena amiga! Juro que todo esto me tiene intrigada y confundida
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Besos
Pd:me encanto el gif de mi representante ♥


Última edición por AngelMalfoy el Jue 24 Sep 2015, 9:36 am, editado 1 vez
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

UPPTAGEN || Harry Styles  - Página 6 Empty Re: UPPTAGEN || Harry Styles

Mensaje por Orii583 Jue 24 Sep 2015, 8:11 am

ORIANA SABATINI DE GIF EN LA ENTRADA !!!
YA ME MATASTE!!!
Editoo hermosa!! ♥
Orii583
Orii583


Volver arriba Ir abajo

UPPTAGEN || Harry Styles  - Página 6 Empty Re: UPPTAGEN || Harry Styles

Mensaje por Orii583 Jue 24 Sep 2015, 8:49 am

MALDICION LUKE ME PIDIO MATRIMONIO!!!
LLORE COMO MIERDA LLORRE !!!
`PORQUE ME HACEN ESTO
MIS FEELS SON DELICADOS!!!
AHHHHHHHHH
LUKE SI ACEPTOOO
Orii583
Orii583


Volver arriba Ir abajo

UPPTAGEN || Harry Styles  - Página 6 Empty Re: UPPTAGEN || Harry Styles

Mensaje por Most Vie 25 Sep 2015, 7:40 am

Anny!! Al fin el foro me deja escribir un comentario... SIenot no comentar hasta ahora, ya sabes el motivo... En fin, me siento especial por intentar ayudar a Angel, más le vale a Jenn que me cuente lo que le estan escondiendo a Angel o van a saber quién es Vi... ¡CÓMO VA A RECHAZAR SUMMER A LUKE!?!?!?! Anny por favor debes seguirla pronto!!
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

UPPTAGEN || Harry Styles  - Página 6 Empty Re: UPPTAGEN || Harry Styles

Mensaje por Anny Evans Lun 28 Sep 2015, 10:11 pm

Hola preciosas mías!
He estado enferma por eso no he podido subir
Prometo que subiré en unas horas *.*
Las amo
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

UPPTAGEN || Harry Styles  - Página 6 Empty Re: UPPTAGEN || Harry Styles

Mensaje por AngelMalfoy Mar 29 Sep 2015, 1:21 am

No pasa nada, lo bueno es que ya estás mejor :)
Espero el cap! 
Besos
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

UPPTAGEN || Harry Styles  - Página 6 Empty Re: UPPTAGEN || Harry Styles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.