O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
UPPTAGEN || Harry Styles  - Página 4 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
UPPTAGEN || Harry Styles  - Página 4 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
UPPTAGEN || Harry Styles  - Página 4 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
UPPTAGEN || Harry Styles  - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
UPPTAGEN || Harry Styles  - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
UPPTAGEN || Harry Styles  - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
UPPTAGEN || Harry Styles  - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
UPPTAGEN || Harry Styles  - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
UPPTAGEN || Harry Styles  - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

UPPTAGEN || Harry Styles

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

UPPTAGEN || Harry Styles  - Página 4 Empty Re: UPPTAGEN || Harry Styles

Mensaje por Anny Evans Vie 04 Sep 2015, 8:02 pm

Jenn Goodenough escribió:Jajajajajaja me mori con mi manera de presentarme la drogada de la vida jajajaj
Me tarde encomentar lo se bueno me da muchisima pena que la raya tenga amnesia :(
Vamos Styles tu puedes! En dos semanas la vuelves a tener enamoradita perdida
Espero que la sigas pronto
Millones de besos hermosa Anny xx
Gracias por comentar!
Jajaja si mi querida drogada de la vida
Bueno... Eso está por verse :3
Ya la sigo más besos para ti!
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

UPPTAGEN || Harry Styles  - Página 4 Empty Re: UPPTAGEN || Harry Styles

Mensaje por Anny Evans Vie 04 Sep 2015, 8:04 pm

Most escribió:Dos semanas para recuperar los! Venga Harry tú puedes! Pero que bruja es su madre,  no lo entiendo, no ls hemos hecho nad para que nos trate de esa manera... Espero que sigas pronto Anny!
bueno, eso esta por verse xD porque quizas si le hicieron algo a la pequeña brujis :3 ya dije demasiado xD la sigo ahora
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

UPPTAGEN || Harry Styles  - Página 4 Empty Re: UPPTAGEN || Harry Styles

Mensaje por Anny Evans Vie 04 Sep 2015, 8:05 pm

AngelMalfoy escribió:Dos semanas?!?! Es una arpía sin embargo se que es tiempo de sobra para el bombón Harry Styles.
Siguelaaaaaa
Besos!
Bueno, ya verán u.u zoy una malvadusca XD
La sigo ahora y va para ti
Besos para ti!
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

UPPTAGEN || Harry Styles  - Página 4 Empty Re: UPPTAGEN || Harry Styles

Mensaje por Anny Evans Vie 04 Sep 2015, 8:06 pm



Capítulo 5
♥♥ ♥♥ ♥♥

Narra Angel :

No podía creer que pasara todo esto. Osea... Según el doctor ella sólo se desmayó y al caer se dio en la cabeza, pero, ¿Es eso suficiente para que esto pase?

Salgo del hospital, Louis se queda mirándome.

-¿A donde vas? -Me mira un poco molesto.

Sigo caminando y decido no contestarle ni prestarle la más mínima atención. No puedo.Siento que me romperé, que me echaré a llorar con un poco más de tiempo aquí. En este hospital triste frío y solitario.

-Te estoy hablando Angélica -me dice en voz fuerte.

Lo ignoro y camino más rápido pero él me gira cogiéndome del brazo.

-¿Qué pasa? -Me mira.

Me echo a llorar y me abraza fuertemente y a la vez aislada. Parece enfadado. Siento que explotará en cualquier momento y eso, sin duda, es lo que menos quiero.

-Tienes que volver, Angel, es tu amiga -me mira.- Yo me quedaré con los niños, tú ve con ella.

-Sí... -Suspiro.

Me separo de él y lo miro a los ojos directamente.

-¿Te pasa algo? -Susurro.

Hace una mueca y mira el teléfono. Tiene mensajes y notificaciones.

-Nada. Tengo que irme -dice serio.- Iré con los niños.

Se dispone a caminar y cuando pasa a mi lado le agarro del brazo, como solíamos hacer cuando éramos novios.

-¿Y ahora qué, Angélica? -Me mira.
-Te quiero -susurro.

Se acerca, me besa en la frente y se va caminando de forma rápida. Está demasiado serio. Él no es así. Él es... Bonito, especial, pero sobretodo, es Louis Tomlinson. Es el que hace reír a todo el mundo.

Pero ese chico que va caminando ya no es él.
⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐

Narra _______:

-Mira cariño, él es Harry.... No me acuerdo del apellido, aunque tampoco tiene importancia. -Me mira mi mamá.- Tienes que pasar dos semanas a su lado, por obligación. Luego te llevaré a casa, ¿está bien?

Asiento temerosa. Mis nervios recorren todo mi cuerpo.

-Ahora tengo que viajar a Moldavia, ya sabes, el desfile debe dar comienzo y este año soy la única que lo apoya económicamente -dice sonriendo.

-Claro mamá, hablamos pronto -la miro.

-Cielo, cualquier cosa me avisas, ya sabes que siempre estoy disponible -me guiña un ojo.- Por cierto, te he dejado ropa en el armario.

Asiento y sale corriendo. Todos suspiran aliviados y me encojo. Me miran y no... "conozco" de verdad a ninguno.

Mis amigas, mi hermana, ¿Dónde se han metido? Deberían estar aquí.

-Cariño, yo... Creo que va siendo hora de irnos a casa -me mira él ruloso.- Nuestra casa te echa de menos, y no es la única.

-Lo siento, no sé quién eres -digo mirándolo.

Se para de frente a mí y me enseña el anillo. Luego toma mi mano suavemente y saca mi anillos. Me entrega los dos y los deja en la palma de mi mano para después cerrarla.

Abro la mano y veo los anillos. En el mío pone "Harry, por un infinito contigo", y en el de él pone "_______, la mujer de mi vida". Todo es tan bonito que me echo a llorar.

-Yo... Lo siento, lo siento mucho -sollozo.- No tengo ni idea de quiénes son, pero prometo que les recordaré, prometo que aprenderé a hacer memoria.

El ruloso se acerca a mí y me abraza. Su aroma, su perfume me resulta tan familiar que me quedo así un buen rato hasta que se distancia un poco y se acerca como para besarme. Pero entonces lo separo fuerte y bruscamente.

-________... -Me mira.
-Quiero tiempo, necesito tiempo. -Susurro.

Todos me miran hasta que Entra Angelica llorando y se abraza con Jenn.

-¿Qué ha pasado? -Dice Harry preocupado.

Ella solamente llora en el hombro de Jenn. Su maquillaje parece ya... Bueno, ya no es un maquillaje.

-Es Louis. Me está engañando. - Dice llorando.

-Louis nunca haría eso -digo seria.

Y todos me miran. No sé por qué he dicho eso. Vi se acerca a mí y Jenn solamente sonríe.
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

UPPTAGEN || Harry Styles  - Página 4 Empty Re: UPPTAGEN || Harry Styles

Mensaje por Jenn Goodenough Vie 04 Sep 2015, 8:57 pm

Raya se esta acordando en plan flashes yo se que si jajaja
Tomlinson dime que no es verdad eso?? Porque te vas a enterar de quien soy yo!!
Raya se acordara de todo veras como si
Mil besos Anny mi vida xx
Te quiero ya sabes
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

UPPTAGEN || Harry Styles  - Página 4 Empty Re: UPPTAGEN || Harry Styles

Mensaje por AngelMalfoy Vie 04 Sep 2015, 11:12 pm

Louis me está engañando? !?!
Si es asi es la guerra pero si no por qué actúa asi de frio!
Y rayis ya te acordaras de todo! 
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Besos! !!!
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

UPPTAGEN || Harry Styles  - Página 4 Empty Re: UPPTAGEN || Harry Styles

Mensaje por Most Sáb 05 Sep 2015, 1:09 am

Como que Louis engaña a Angel?! Cómo se atreve?! Y por qué la rayis dijo eso si en teoria no se acuwrda de nada? Anny no me dejes así sigue pronto!
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

UPPTAGEN || Harry Styles  - Página 4 Empty Re: UPPTAGEN || Harry Styles

Mensaje por Orii583 Sáb 19 Sep 2015, 6:29 pm

VOLVI ANNY!!!
HOLA lamento la MUCHA tardansa ,pero es que OWN y mi computadora al parecer hicieron un pacto y no me dejaban entrar al foro :'( #Mierda
Pero eh volvido y me pase por aqui,obviamente no olvide esta BELLA novela,cariño.
Volviendo al tema,me he leido los capitulos,dos desde la ultima vez que comente,y bueno esa niña de rizos ,me ah parecido que sera una parte muy muy MUY importante de la novela,no lo se pero lo presenti...
Conoci oficialmente a la rayis...pero bueno ella nisiquiera reconoce a sus amigos y esposo...xd #CampañaParaQueHarryRe-ConquisteALaRayisEnDosSemanas jajaja alto hastag me mande :v
Y LUCHO ?!!NO NO NO NO Y DEFINITIVAMENTE NO !EL NISIQUIERA ES CAPAZ DE ENGAÑAR A UN PERRO ,por ende engañar a una persona,y mas a la madre de sus hijos me resulta IMPOSIBLE!!
Bueno anny me despido y ojala veas mi mensaje,otra vez,lamento la tardansa de mierd* .Ojala y la sigas siempre y cuando puedas cariño!!Besos!! ♥
Orii583
Orii583


Volver arriba Ir abajo

UPPTAGEN || Harry Styles  - Página 4 Empty Re: UPPTAGEN || Harry Styles

Mensaje por Anny Evans Dom 20 Sep 2015, 4:59 pm

Jenn Goodenough escribió:Raya se esta acordando en plan flashes yo se que si jajaja
Tomlinson dime que no es verdad eso?? Porque te vas a enterar de quien soy yo!!
Raya se acordara de todo veras como si
Mil besos Anny mi vida xx

Te quiero ya sabes
Eso no se sabe :3
Jajajajajajaja
Bueno, ya la sigo
Había dejado medio olvidada la nove pero ya no más
Te quiero :)
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

UPPTAGEN || Harry Styles  - Página 4 Empty Re: UPPTAGEN || Harry Styles

Mensaje por Anny Evans Dom 20 Sep 2015, 5:00 pm

AngelMalfoy escribió:Louis me está engañando? !?!
Si es asi es la guerra pero si no por qué actúa asi de frio!
Y rayis ya te acordaras de todo! 
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Besos! !!!
Jajajajajajaja quien sabe
Nadie sabe nada
Aún
Ya la sigo :)
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

UPPTAGEN || Harry Styles  - Página 4 Empty Re: UPPTAGEN || Harry Styles

Mensaje por Anny Evans Dom 20 Sep 2015, 5:00 pm

Most escribió:Como que Louis engaña a Angel?! Cómo se atreve?! Y por qué la rayis dijo eso si en teoria no se acuwrda de nada? Anny no me dejes así sigue pronto!
Mmm nadie afirmó que pasara eso :3
Jajajajajajaja
Rayis esta loca y punto xD
Ya la sigo ;)
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

UPPTAGEN || Harry Styles  - Página 4 Empty Re: UPPTAGEN || Harry Styles

Mensaje por Anny Evans Dom 20 Sep 2015, 5:03 pm

Orii583 escribió:
VOLVI ANNY!!!
HOLA lamento la MUCHA tardansa ,pero es que OWN y mi computadora al parecer hicieron un pacto y no me dejaban entrar al foro :'( #Mierda
Pero eh volvido y me pase por aqui,obviamente no olvide esta BELLA novela,cariño.
Volviendo al tema,me he leido los capitulos,dos desde la ultima vez que comente,y bueno esa niña de rizos ,me ah parecido que sera una parte muy muy MUY importante de la novela,no lo se pero lo presenti...
Conoci oficialmente a la rayis...pero bueno ella nisiquiera reconoce a sus amigos y esposo...xd #CampañaParaQueHarryRe-ConquisteALaRayisEnDosSemanas jajaja alto hastag me mande :v
Y LUCHO ?!!NO NO NO NO Y DEFINITIVAMENTE NO !EL NISIQUIERA ES CAPAZ DE ENGAÑAR A UN PERRO ,por ende engañar a una persona,y mas a la madre de sus hijos me resulta IMPOSIBLE!!
Bueno anny me despido y ojala veas mi mensaje,otra vez,lamento la tardansa de mierd* .Ojala y la sigas siempre y cuando puedas cariño!!Besos!! ♥
Awwwws
Ya te echaba de menos cielo
A ti y a tus maravillosos comentarios
Obvio no te olvido :')
Me agrada un montón que te haya gustado
Y ya verás lo que va a pasar :3
Jajajajajajaja Louis... Mmm bueno, alguien más tiene algo que ver -.- Jajajajajajaja
Ya verás ya verás
:) La sigo porque tengo ideas y tengo lectoras y estas de vuelta 0.0
Todo este tiempo valió la pena :')
Okey Okey soy muy llorona
En fines delfines, me encanta tenerte de vuelta ;)
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

UPPTAGEN || Harry Styles  - Página 4 Empty Re: UPPTAGEN || Harry Styles

Mensaje por Anny Evans Dom 20 Sep 2015, 5:31 pm



Capítulo 6
♥♥ ♥♥ ♥♥

Y más o menos creo que nunca me había sentido tan así, tan centro de atención. No sé, supongo que una parte de mí sigue siendo esa chica que todos esperan que yo vuelva a ser. Una chica que "accidentalmente" cayó y perdió todo aquello que significaba su vida. Y los demás quizás solo piensen que algún día recuperaré esos datos que mi mente bloquea debido a nada, que quizás algún día pueda ser la misma. Y, ¿Quién sabe? Tal vez tengan razón y esto sólo sea una circunstancia.

-______, di, ¿por qué dijiste eso?-Dice Vi mirándome.

Sus ojos castaños me resultan familiares. Pero no por ella. Es como... Como una hoja caída de un árbol en otoño. Castaña, con pequeñas cosas que hacen que sean diferentes. Son... Diferentes. Y quizás estén reflejando lo que siente en su interior. Quizás ella nunca se sintió así.

-Responde, amor -dice el ruloso mirándome esperanzado.

¿Por qué puedo leer o ver sus sentimientos? ¿Por qué le entiendo?

Ya no puedo explicarlo, ya todo es diferente.

Pero... Pero si ayer fue cuando fui a la fiesta. Estaba Madison, y estaba... Aquella chica a la que acabaron insultando porque.. Se había liado con su ex... Me pregunto qué habrá sido de ella.

-Chicos, vuelvo en un segundo -dice Summer saliendo con el teléfono en la mano.

Todos asienten y vuelven a posar sus ojos en mí.

-No quiero hablar. -Digo segura y seria.- Quiero estar sola.

Todos asienten, todos menos el ruloso, que sale en dirección a la puerta. Sus puños son muestra de su furia. Y lo entiendo.

----------------

Narra Harry


Joder, ¿cómo puede ser posible? ¿En serio? ¿Sólo un golpe? Vaya, si va a resultar que me salió caro comprar nuevos muebles para que según ella la casa se vea "bonita". Y encima ahora, con un bebé en camino. ¿Uno? Aun no se sabe.

Y ella, ¿querrá tenerlo? Oh Dios!!¡Si ella odia a los niños! ¿Por qué tendría uno? No, no puede ser.

Y se lo dije, sí, le dije "vente, vamos, puedes acompañarme". Pero no, no, y no. Ella no quería viajar, le aburre. Ella, ella, que se pasó su infancia viajando por el trabajo de sus padres. Ella, que solamente le hacía feliz despejarse y conocer mundo.

Es mi culpa. Sí, Harry. Eres un idiota por dar preferencia a su trabajo antes que a su familia. Sí, así es. Ella es mi familia. Ella y ahora él bebé. El embarazo. Son mi familia. Los abandoné, y ahora... ¡Joder!

-Louis, cállate, no te desesperes - oigo unas voces del pasillo.

Sigo caminando y es Summer. La reconozco por el outfit que lleva. Es ella. Y la pulsera es la misma que le dio Luke por su "aniversario" del primer beso.

¿Louis? ¿Qué tiene ella que ver con Louis?

-Ya Lou, ya -dice bajito.- Te dije que todo mejoraría pero tú haces todo más difícil.

Difícil... ¿El qué?

-Ella está sospechando, es tu culpa -dice Summer.- Como todos se enteren es tu culpa, tuya y de nadie más, ¿me oyes? Tuya.

Se mueve un poco, pero aún así no consigue verme.

-Deja de ser frío, levantas sospechas. Pronto todos se enteraran, pero no es el tiempo, no así, de este modo. -Dice enfadada.- Le has hecho daño, idiota. Llámame luego, ¿Quieres?

Y enfadada sale corriendo al baño.

Vaya, algo tiene ella que ver con Louis... ¿Ella... Con Louis? No, espero que no.

---------------

Narra Summer:

Ya la está cagando. Louis lo está echando todo a perder.

¡Pobre Ángel! Está sufriendo por algo innecesario.

Me arreglo el pelo, puntas abiertas con fácil solución. El pantalón se me ha manchado, no sé de qué. Y mi camiseta, vaya, estoy sudando.

¿Quién me mandaría a mí a hacer esto?

Soy buena haciendo cosas en secreto, y con Louis al principio fue... Así. Secreto. Luego, bueno, todos se enterarán. Pero él lo está echando todo a perder.

Y encima es por ella. Por Angélica. Sé que él la quiere. Por eso hace todo esto.

Lo único que tengo que hacer es que nadie se entere. Tengo que crear rumores. Pero para que nadie se entere de que yo tengo algo que ver. Y Luke me ayudará, estoy segura.

Jenn debe estar segura de todo esto. Ella es otra en la que confiamos. Ella lo sabe. Demasiado.
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

UPPTAGEN || Harry Styles  - Página 4 Empty Re: UPPTAGEN || Harry Styles

Mensaje por AngelMalfoy Lun 21 Sep 2015, 1:50 am

Anny!!realmente estoy adorando tu novela y todo me tiene mucha intriga por lo que
SIGUELAAAAAAAA
Besos!
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

UPPTAGEN || Harry Styles  - Página 4 Empty Re: UPPTAGEN || Harry Styles

Mensaje por AngelMalfoy Lun 21 Sep 2015, 2:34 am

Chicas pueden pasarse, comentar y ser lectoras de esta novela?
https://onlywn.activoforo.com/t87993-a-nightmare-on-elm-street-only-rule-survive-are-you-ready-one-directiontu
Es una amiga mia quien la esta escribiendo y realmente esta muy buena
Gracias :)
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

UPPTAGEN || Harry Styles  - Página 4 Empty Re: UPPTAGEN || Harry Styles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.