O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
UPPTAGEN || Harry Styles  - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
UPPTAGEN || Harry Styles  - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
UPPTAGEN || Harry Styles  - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
UPPTAGEN || Harry Styles  - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
UPPTAGEN || Harry Styles  - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
UPPTAGEN || Harry Styles  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
UPPTAGEN || Harry Styles  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
UPPTAGEN || Harry Styles  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
UPPTAGEN || Harry Styles  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

UPPTAGEN || Harry Styles

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

UPPTAGEN || Harry Styles  - Página 2 Empty Re: UPPTAGEN || Harry Styles

Mensaje por Travis Dom 10 Mayo 2015, 9:09 pm


aló estoy acá ksbejsbejdbkridhnekdj me a encantado, me lo imagine todo tal cual<3 aunque no sé si entendí bien pero Harold no pasa tiempo con la raya ains pero no entiendo, aunque comprendo que tenga que fingir y eso pero los nenes no tienen la culpa es más son muy tiernos sólo algunosxd como mi Emma oviz en fin, en fin, en fin, siguela cuanto antes hermosa, te amo mucho, un beso<3
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

UPPTAGEN || Harry Styles  - Página 2 Empty Re: UPPTAGEN || Harry Styles

Mensaje por Travis Dom 10 Mayo 2015, 9:09 pm


wiiii pase de pagina, ámame (? Y sube capi
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

UPPTAGEN || Harry Styles  - Página 2 Empty Re: UPPTAGEN || Harry Styles

Mensaje por Orii583 Lun 11 Mayo 2015, 6:54 am

LLEGUE PLAYAS!!!ÑANÑANÑAN Hola anny  UPPTAGEN || Harry Styles  - Página 2 2686721104 Hola vi  UPPTAGEN || Harry Styles  - Página 2 2686721104  hola helen  UPPTAGEN || Harry Styles  - Página 2 2686721104  jajaja ahr.Gracias por pasarmela,quiero audicionar por mi segundo ap :Luke Hemmings.Estaria bien? Realmente quiero estar adentro,pero ,te dejare en cuenta que en ocasiones no podre comentar al toque.Espero eso no moleste.Otra vez te agradezco por enviarme el mp.Saludos!xx UPPTAGEN || Harry Styles  - Página 2 971829111 
P/D:e gusto mucho el capitulo,la rayis se ve que ni quiere que los peques se le acerquen,entiendo eso jajaja.Y Harry que decirte sigue siendo un amor aunque sea inalcanzable para mi y la rayis ahora. UPPTAGEN || Harry Styles  - Página 2 343344823 .Me parecio o harry es algo asi como politico?Osea dijo que iba al congreso AHR bueno mucha intriga y quiero que la sigas cuando antes!!Jajaja ahora si Bye! UPPTAGEN || Harry Styles  - Página 2 1608199403
Orii583
Orii583


Volver arriba Ir abajo

UPPTAGEN || Harry Styles  - Página 2 Empty Re: UPPTAGEN || Harry Styles

Mensaje por potatita hor@n Vie 15 Mayo 2015, 7:09 am

linda me encanto todavia necesitas chicas?????
me encantaria salir en tu nove
plissss
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

UPPTAGEN || Harry Styles  - Página 2 Empty Re: UPPTAGEN || Harry Styles

Mensaje por AngelMalfoy Vie 15 Mayo 2015, 1:58 pm

Any! Por fa SIGUELA estoy ansiosa de que subas cap! 
Besos! 
#ChicaDeLouis
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

UPPTAGEN || Harry Styles  - Página 2 Empty Re: UPPTAGEN || Harry Styles

Mensaje por Anny Evans Sáb 16 Mayo 2015, 3:55 pm


RESPUESTAS A LOS COMENTARIOS :)

Si me dejo algún comentario, por favor avísenme


Most:

Jenn Goodenough:

AngelMalfoy:

Jenn Goodenough:

mili_directioner<3:

Zayn Malik.:

Zayn Malik.:

Orii583:

potatita hor@n:

AngelMalfoy :
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

UPPTAGEN || Harry Styles  - Página 2 Empty Re: UPPTAGEN || Harry Styles

Mensaje por Anny Evans Sáb 16 Mayo 2015, 4:27 pm





Capítulo 2: Okey.




Ella se acerca a mí, creo que nunca entenderé a esta chica. ¿No se da cuenta de que no me cae bien? Pero en fin, todo sea por Harry... A saber qué estará haciendo... ¡Cuánto lo extraño!

-Vaya... ¡Qué cambiada estás! -sonríe y me abraza.- Se ve que estar con Harry te ha venido bien.-y lo último que dice Gemma como que no me sienta bien.

-Para tu información, querida, no he estado con Harry desde hace tiempo ya -suspiro.- Pero en fin, ¿quieres pasar? ¿Y los niños?

-Destiny se ha quedado dormida, sabes... Acaba de cumplir los dos años y está cansada todo el tiempo, parece -sonríe.- Adam, no sé, no ha querido bajar del coche.

-Bueno, voy a ir adentro -la miro fijamente.- Entra cuando quieras, dejaré la puerta abierta. No pasará nada.

Me dispongo a entrar, cuando ella toca mi mano, y me mira.

-Ayúdame con los niños, por favor -dice y asiento. Vaya, la agradable visita (nótese el sarcasmo), me he está costando bastante.

Abro la puerta de la derecha, y desabrocho el cinturón de Destiny. Está dormida, pero no quiero cargarla, para eso ya está su madre. Pero Adam me mira, sus ojos azules parecen querer observarme con detenimiento. Me pone nerviosa.

-Hola tía ____ -sonríe, mostrándome los huecos de sus dientes, al fin dice algo.

-Hola cariño, ¿cómo estás? –lo miro sonriendo. Coloca sus manos hacia mí. Me señala con las yemas de sus dedos. Y lo cojo en brazos, así como por inercia.

-Bien, ¿y tú? ¿y tío Harry? –me dice al oído casi gritando. ¡Por Dios! ¡Me dejará sorda como siga así?

Lo dejo en el suelo, y quiero caminar, aunque sea de su mano. Pero ignoro las preguntas, y ese, supongo es el error.

-Tía, dime –me mira parándose.- tía, tía, dime, dime, dime.

Comienza a ponerse pesado, y esto me molesta. Es demasiado pesado, demasiadas preguntas. Si es que este mocoso va para paparazzi.

-Shh… No molestes, cielo –dice su madre mirándolo.- Ya sabes de qué hablamos en casa.

-Pero tío Harry no está –dice mirándome.- ¿es que te ha dejado?

-Obviamente no, Adam –lo miro.- Está trabajando.

Y pido al cielo que se calle, que por favor, me deje en paz, que me molesta y me estoy enfadando y eso no es bueno.

-Vale, ¿puedo ir a jugar? –me mira y asiento.

Sale corriendo por el jardín, se pone a tocar los aspersores. Camino detrás de él, cuando suena el claxon de un coche. Me giro, y lo veo, es el coche de los Malik.

-¡Eh! –dice Helen saliendo del coche.

Es… Cosa mía… ¿o está embarazada? Pero… Si apenas Emma tendrá un año. ¿Es que no se cansan de tanto… chiquillo? Zayn aparca en el sitio colocado de invitados, y entonces me doy cuenta, Emma va en el asiento delantero, en las piernas de Helen.

-¡Hola, Hola! –digo sonriendo llegando hacia donde ellos.- ¿Cómo están?

-Aquí, hinchada, ya ves –dice Helenchu mirándome.

-ah… ¡Qué susto! –suspiro.-Pensaba que estabas… ya sabes… embarazada.

-jajajajajaja –se parte de la risa.- Obvio lo estoy, ¿no ves? Ya vamos para los seis meses.

-Oh, está bien, ¿Queréis pasar? –digo mirándola mientras Zayn carga a Emma en sus brazos.

-Claro, Harry nos invitó para algo –ríe.

Y entonces lo entiendo, esto es cosa de Harry. ¿Pero qué quiere? Sabe que no soporto a los niños e invita a ni sé cuántos. Pero, a este juego, yo también sé jugar.  




Mil perdones!

La verdad es que esta vez sí tengo excusa, el ordenador no me funciona del todo bien. Pero bueno, como no que quieren comprar otro metengo que aguantar con este, al que amodoro con todo mi corazoncito <3. Pero en fin, que espero que les guste el capítulo. Irán saliendo poco a poco, pero saldrán todas. Y además… necesito que me den nombres de los niños, que ya parece que algunas no se han dado cuenta o no sé. Pero en fin, que las amo mucho y amo que estén atentas, que sigan comentando, y que me recomienden novelas...  Acepto todas las fichas que quieran. Pueden darme ideas para seguir la novela también, me encantará saber ideas, no sé, qué piensan o así. Las amo mucho mucho, besos!αngel.
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

UPPTAGEN || Harry Styles  - Página 2 Empty Re: UPPTAGEN || Harry Styles

Mensaje por Most Sáb 16 Mayo 2015, 4:34 pm

Jaja que listo Harry... Vaya con Zayn.y Helen, no se cansan esos dos..No te preocupes por tardar, es normal. He visto tus audios antes, pero no los puedo escuchar ahora mismo. Sígue pronto:)
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

UPPTAGEN || Harry Styles  - Página 2 Empty Re: UPPTAGEN || Harry Styles

Mensaje por potatita hor@n Sáb 16 Mayo 2015, 4:43 pm

SIIIIIIIII!!!!!
te la mando ahora
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

UPPTAGEN || Harry Styles  - Página 2 Empty Re: UPPTAGEN || Harry Styles

Mensaje por AngelMalfoy Sáb 16 Mayo 2015, 5:04 pm

Ame y Ame el cap!
Siguelaaaaaaaaa
Besos! 
#ChicaDeLouis
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

UPPTAGEN || Harry Styles  - Página 2 Empty Re: UPPTAGEN || Harry Styles

Mensaje por Jenn Goodenough Sáb 16 Mayo 2015, 5:18 pm

Uuhhh Harry le tendido una trampa para que le entren las ganas de ser madre!! Raya entiendelo Harry quiere y necesita descendencia jajajajaja
Helen pero mujer descansa un poco jajajaja ya imagino lo bien que lo pasan Helen y Zayn haciendo bebes jajajokya
Me encanto el capitulo!!
Ojala puedas seguir pronto :)
Besos xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

UPPTAGEN || Harry Styles  - Página 2 Empty Re: UPPTAGEN || Harry Styles

Mensaje por Travis Dom 17 Mayo 2015, 4:21 pm


ASDFGHJKL el capítulo me llego hasta lo más profundo del páncreas ains<3 osea es que no comprendo como es que no le gustan los bebés, pero, si llega a hacer sentir mal a mi Emma me conocerá ushujyebrygber por otro lado, mi Emma preciosa<3 ains y el pequeño Javaad(? está en camino, pero que hermoso, me encanta, necesito saber que quiere decir Harold, síguela cuanto antes hermosa, te amo mucho, mucho, mucho UPPTAGEN || Harry Styles  - Página 2 1477071114
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

UPPTAGEN || Harry Styles  - Página 2 Empty Re: UPPTAGEN || Harry Styles

Mensaje por Anny Evans Mar 19 Mayo 2015, 10:59 pm


RESPUESTAS A LOS COMENTARIOS :)

Si me dejo algún comentario, por favor avísenme


Most:

potatita hor@n:

AngelMalfoy:

Jenn Goodenough:

Zayn Malik.:
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

UPPTAGEN || Harry Styles  - Página 2 Empty Re: UPPTAGEN || Harry Styles

Mensaje por Orii583 Vie 22 Mayo 2015, 7:53 pm

Olaaa ñañañaña volvi y es para dejarte mi ficha ,la amo a mi ficha ,ojala nadie me la robe ahr ,bueno bastah de eso ,la termine y la vengo a dejar ,espero que te guste!!
Ademas te dejo mi sensual comentario del capitulo 2 !!
Que estubo muy bueno y me quede algo lela ,es decir que trama haroldo ,osea ya estan su hermana y los niños y Zayn con helen ? no entendi para que quiere que esten todoooos.Pero bueno espero que sea algo bueno,y LISTEN ME ,apollo a la rayis ,no aguantaria tampoco a niños tan asi :roll: .
Con el comentario que me respondiste ,te respondo con otro,bueno es este.

Respuesta a Anny♥️ escribió:Con que la historia esta basada en tu vida WOW WOW WOW tus padres son unos malos padres ahr,eres como un luz osea que se sientan agradecidos de tenerte ahr UPPTAGEN || Harry Styles  - Página 2 2686721104 UPPTAGEN || Harry Styles  - Página 2 3098243176.
Con lo del ultimo mensaje ,bueno me gustaria ser la chica loca del grupo,no de la forma psicopata,si no divertida.Asi que espero despues tener bebes ,si no te molesta,claro.



Mi ficha:
Orii583
Orii583


Volver arriba Ir abajo

UPPTAGEN || Harry Styles  - Página 2 Empty Re: UPPTAGEN || Harry Styles

Mensaje por Anny Evans Miér 27 Mayo 2015, 7:45 pm



Capítulo 3: Amor relámpago

Narra Harry:

No es mi intención molestarla, de todas formas es mi esposa. Pero ya que se aburre, pienso que podría estar ocupada haciendo de niñera.

Además, ella me ha hecho pasar cosas peores.

Por ejemplo, recuerdo cuando conocí a sus padres. Su padre, Ángel, me odiaba.

Es muy celoso, creo que me sigue odiando por haberme llevado a su hija favorita, y que además yo ahora no le haga tanto caso.

Pero este es el trabajo que tengo, viajar. Tengo que realizar muchas acciones en diferentes partes del mundo. Y ella podría estar aquí, a mi lado.

-Ey, ¿en qué tanto piensas? -dice Luke sentándose a mi diestra.

Lo miro mientras sonrío, siempre es él quien está de mi parte. Él, y Zayn, claro.

-En... Mi esposa -lo miro sonriendo.

-Si yo te contara... -Dice pero empieza a contar todo, sin que le haya dicho si sí o si no.- He conocido a una chica, es fantástica, se llama Summer... Es... Perfecta para mí.

Saca el teléfono y me muestra una imagen de los dos junto a un pequeño pueblo.

Es bonita, sin lugar a dudas. Y con Luke se ve que se llevan bien. ¿Qué digo bien? Muy bien. Ambos parecen ser del tipo de personas que se van de fiesta cada vez que pueden sin importar consecuencias.

-¿Quién como tú, Harry? -dice Luke y sonríe.- Conociste al amor de tu vida... Y te casaste con ella. No sé yo si a Summer eso le haría mucha ilusión, pero a mi sí... ¿Tú por qué te casaste?

Sonrío cuando me acuerdo de los días previos a la boda. Fue lo que llamamos una boda relámpago, porque rápidamente me llevé a la que ya era mi esposa, a casa. Creo que no llegamos a despedir a los invitados. Pero fue uno de los mejores días de mi vida entera.

-Me casé... Principalmente porque quería demostrarle al mundo que ella era mía, y es mía, y siempre será mía -lo miro. - Además, a sus padres no les hacía ninguna ilusión, y eso fue algo que me motivó a hacerlo. Sus padres siempre me han caído mal. Es raro que ella sea diferente...

Él sonríe escuchándome medio embobado.

-Pues... Yo me llevo bien con la madre de Summ -dice sonriendo - Hace unos pasteles... Que son... Deliciosos -sonríe.

Me echo a reír. Pero sigo pensando en que mi querida esposa está mal... Que se va a tomar a mal todo esto.

-Bueno, yo como que mejor me voy -dice Luke levantándose.- Tengo que hacer una videollamada con Summ..

Y me llega un mensaje, un mensaje imprevisto...

"Harry, tienes que venir. Es ella. Se ha puesto mala, la van a ingresar en el hospital"

Helen. La amiga mas amiga del mundo mundial. Es ella en la que puedo confiar porque sé que siempre va con la verdad por delante, aun cuando duele.

-Quiero volver a casa -digo serio temiendo por la vida de mi mujer.

Es ella. Ella no puede estar mal. Ella tiene que estar bien. No aguanto esto y salgo a la habitación dispuesto a hacer las maletas, cuando veo a Niall mirando fotos de MI esposa.
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

UPPTAGEN || Harry Styles  - Página 2 Empty Re: UPPTAGEN || Harry Styles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.