Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Like a Princess {a.c
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 6 de 7. • Comparte
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Like a Princess {a.c
Hay, eres un amor mujer, ilym<3tango. escribió:a ustedes dos las adoro
trunks
babe te cambiaste el user yo estaba like, me adora y idk quien es xd y luego vi tu avy y pues niall = dai... ilytango. escribió:a ustedes dos las adoro
baekhyun.
Resultados.
» frodo.
» Cobain.
» Pevenn.
» Lurk.
» Cereal.
Gracias a todas por participar, son escritoras muy buenas, y esto fue muy difícil para nosotras, en verdad. Ha sido un honor tenerlas por acás y muchas felicidades a las que quedaron, pronto dejo el link del muro. Bye
» Cobain.
» Pevenn.
» Lurk.
» Cereal.
Gracias a todas por participar, son escritoras muy buenas, y esto fue muy difícil para nosotras, en verdad. Ha sido un honor tenerlas por acás y muchas felicidades a las que quedaron, pronto dejo el link del muro. Bye
Primavera.
bomb.
oh my... quede, QUEDE! juro que no me tenia fe ;-; lloro de felicidad GRACIAS xx
Invitado
Invitado
Omg, omg omg! Quedé!!!! ay, muchísimas gracias, de verdad. Me encanta su idea, y estoy muy feliz por haber quedado no sé qué decir, me hicieron mi noche, por un momento llegué a pensar que no me elegirían, pero ¡ay! es mucho para mi feels ;u; gracias, gracias y bueno, espero el muro
Cereal.
bueh, no quede :c pero felicidades a las que quedaron, y les deseo mucha suerte con esta novela. yo ya tuve la oportunidad de participar en esta nc hace tiempo, así que ojala y esta vez llegue más lejos. besos xx
gringotts.
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 6 de 7.