Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Like a Princess {a.c
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 7. • Comparte
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Like a Princess {a.c
Por cierto, la firma de Dany es vida
Última edición por frodo. el Dom 12 Abr 2015, 1:35 pm, editado 1 vez
trunks
Me gusto la idea y lo mejor trata de princesas , aunque me daré un comentario negativo se que no quedare pero intentar no cuesta nada. Anyway ya les dejo mi ficha, soy Mickeyla btw pero díganme como les guste.
Invitado
Invitado
» Representantes: Adam Brody || Nina Dobrev
» Nombres: Nicholas Sforza || Kathia Ferrara
» Rol: Princesa de Alizujhrí
» Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
Invitado
Um, me encantaría audicionar, en cuanto piense en un rol al cual poder utilizar, no dudo en darles mi ficha, por cierto, sus ideas son geniales, me encantan, apenas vi esta y dije que tenía que audicionar.
Besos oooo
-Dens.
Besos oooo
-Dens.
Invitado
Invitado
¡Hola! Soy Denilsa, tengo quince años, y pues, realmente he amado su idea, por lo que aquí les dejo mi ficha, espero consigan más chicas.
-Dens.
-Dens.
» Representantes: Zooey Deschanel & Nico Tortorella.
» Nombres: Sheyla De Noruega & Harald O' Brien.
» Rol: Princesa de Noruega.
» Rol: Princesa de Noruega.
- Rol:
- Es una chica que ha sido dejada en un orfanato, en el cual no ha tenido la vida más feliz que se pueda tener, nunca fue adoptada, haciendo que esta llegue a odiar y hacer una barrera entre ella y las personas. De por sí es una chica de pocas palabras con los desconocidos, y odia el simple hecho de seguir en el orfanato, se ha escapado varias veces en donde ha llegado a robar alguna que otra cosa sin importarle el enorme riesgo, ha ido a muchas fiestas para poder tener por lo menos algo normal en su vida adolescente, fiestas donde ha probado alcohol, drogas y disfrutado de perder su virginidad. Ha sido arrestada por sus “pequeños robos” y su fianza la ha pagado la mujer del orfanato, la cual esta no desea ver ni en pintura. Por simple descripción se puede ver que la joven ha tenido una vida dura, una vida que ella misma ha construido. Él por otro lado, es un chico tranquilo y reservado, está muy agradecido con la Reina Jennifer por recogerlo de la calle y educado de una manera muy orgullosa. Nunca le pondría la mano a alguna mujer, menos la lastimaría emocionalmente, es un chico muy amigable y tierno, al cual la reina no duda en escoger para que vaya en busca de su nieta, educarla y enseñarle todo lo que una princesa debe saber.
Invitado
Invitado
Lurk. escribió: » Representantes: Adam Brody || Nina Dobrev
bomb.
Dens escribió: » Representantes: Zooey Deschanel & Nico Tortorella.
» Rol: Princesa de Noruega.» Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
- Rol:
Es una chica que ha sido dejada en un orfanato, en el cual no ha tenido la vida más feliz que se pueda tener, nunca fue adoptada, haciendo que esta llegue a odiar y hacer una barrera entre ella y las personas. De por sí es una chica de pocas palabras con los desconocidos, y odia el simple hecho de seguir en el orfanato, se ha escapado varias veces en donde ha llegado a robar alguna que otra cosa sin importarle el enorme riesgo, ha ido a muchas fiestas para poder tener por lo menos algo normal en su vida adolescente, fiestas donde ha probado alcohol, drogas y disfrutado de perder su virginidad. Ha sido arrestada por sus “pequeños robos” y su fianza la ha pagado la mujer del orfanato, la cual esta no desea ver ni en pintura. Por simple descripción se puede ver que la joven ha tenido una vida dura, una vida que ella misma ha construido. Él por otro lado, es un chico tranquilo y reservado, está muy agradecido con la Reina Jennifer por recogerlo de la calle y educado de una manera muy orgullosa. Nunca le pondría la mano a alguna mujer, menos la lastimaría emocionalmente, es un chico muy amigable y tierno, al cual la reina no duda en escoger para que vaya en busca de su nieta, educarla y enseñarle todo lo que una princesa debe saber.
bomb.
Mi o'dair La idea es de di, idiota u.u y no te dije porque no entré al foro hasta ahora, vos lo sabes! Tengo tantas y tantas cosas para contarte mi vidafrodo. escribió:Haber, déjenme recapitular todo y quitarme el shock de encima, Diana y Daiana sacaron una idea genial y no me dijeron antes... bien, perfecto, ¿porque no me lo dijeron antes? Todo esto es tan genial, tan bello, hermoso y no hace falta decir que le tengo cierta debilidad a las historias de princesas y así, no me jodan ustedes dos, y pues acá me tendrán dándoles lata bc son malas y no me avisaron, ambas. ¿Qué si las amo? Si, mucho, pero son crueles conmigo con cosas así, para la próxima digan, que si no me meto a revisar que inscripciones nuevas había ni cuenta me doy de que esta está perfección. Hay, me duele hasta el alma que mi Peeta no me hubiese dicho antes ;-; hay. Bue... mejor dejo de quejarme y me pongo manos a la obra ya, chau.
byers.
Rt, fav, mg, reblog...tango. escribió:Bueno, a ver, audicionennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Invitado
Invitado
Pfff quería hacer drama mi amor, so, lo logré e.e Claro que lo sé, bueno, tenemos nuestro tema, por si gustas contarme lo que gustes allá o en mi pvt o mp.tango. escribió:Mi o'dair La idea es de di, idiota u.u y no te dije porque no entré al foro hasta ahora, vos lo sabes! Tengo tantas y tantas cosas para contarte mi vida
trunks
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 7.