Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Punk Muffins Tour.
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 8 de 18. • Comparte
Página 8 de 18. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18
Re: The Punk Muffins Tour.
- cute.:
- Yo leí tu cap hace tres mil años pero no lo comenté porque soy una vaga de mierda
Me gustó Beey Blake es baepero no sé porqué es borde con Blake, igual lo explicasteis y yo, como tengo memoria de pez, no me acuerdo. Soy así de diva. Kenzo fue ahí a arreglar el desastre de Blake lol.
Svy me encanta, es una monada de chica, y su relación son Sydra es sistp.estoy pasando por una gran abstinencia refiriéndome al tema del sexo
DO YOU WANT ME (DEAD?) SOCORRO PERO SI YO ESTABA ESCUCHANDO ALL TIME LOW AL LEER EL CAP.
Bea se apellida Miller socorro, yo tengo a Bea Miller en esta nc como Jackie.
NO, A MÍ ME GUSTA BRAZIL, quiero que consiga un bae. Nah, ese Ben de pacotilla no es suficientemente guay para Brazil.
joder, eso sí que es mal humor.Con un humor que ni siquiera Marc podía conseguir en ella.
ED? QUIÉN ERA ED? *lo busca en los personajes* vale ya, Logan bae Lerman.
ahí hay tema(???A Brazil le intrigaba aquel chico, aparecía, parecían tener una charla normal y luego, sin más, se iba
CORA, AMO ESE NOMBRE, conozco a una Cora y amo a esa mujer, meh. Aunque esta es Coraline, que también me encanta.
LO HA LLAMADO SHREK, ME MUERO.
- steph:
- primero, hablemos de la preciosa imagen que pusiste en la cabecera, ay, amo snapchat, y cuando se ven en ordenador quedan muy tumblr.
NO SE DICEN MENTIRAS RAINBOW. Le va a crecer la nariz, duh. Mainbow is love, Mainbow is life.—¿Quién es tu última?
—Marc.
Marc está celoso, es un amor, es un bebé y ama a Rainbow y se da cuenta de que son soulmates y de que son endgame y si no acaban juntos al acabar la novela me retiro de la vida porque son demasiado otp para esta vida
brotp. es mi único comentario.Marxter
Primero, tpm son band goals y friendship goals y todo goals. Y ay, ¿Rainbow es virgen o lleva mucho tiempo sin hacerlo? Porque no estoy seguraesto me ha dado una idea para una trama entre unos de mis pjs en el futuro, así que gracias StephEn The Punk Muffins no hay tensión sexual, se tocan mutuamente, hay confi
¿qué mejor amiga de mierda es esa? O SEA, NI AMIGA SE MERECE. Creo que duele más eso al engaño en sí, al menos a mí me dolería más, pero me imagino que depende de cuanto lleves con el novio.éste la engañó con su mejor amiga.
MAINBOW AF
Anabelle es tan preciosa. SASHA, DANIEL DE MI CORAZÓN. Bae.
chica hetero cuando conoce a un chico demasiado maravilloso como para ser hetero.Espero que no sea gay.
Anabelle se ha quedao enamorá. Harían buena parejaaunque Malia y Isaac no, pERO SON MIS FAVS DE TEEN WOLF, los dos están
Adelice, tu meta en cualquier cosa de la vida, no debe ser conquistar a un hombreaunque Dexter es más que un hombreADELICE, FEMINISMO, IGUALDAD, APUESTA MÁS ARRIBA DE UN SIMPLE LÍO DE UNA NOCHE.
Ay por favor, adoro a Ricky, es tan cómico, le da un toque a la nc que no puedo con él, de verdad.
Marc está siendo amble con el shipper nº1 de Mainbow, es buena señal para la vida(?. Adelice y Robin plsss adoro a Robin, es mi personaje fav de ccavm, que es mi sitcom favorita. Me gusta más que Friends, que ya es decir.
Steph, ahora en vez de ser The Grenade Chapter son The Lannister Chapter [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] también vale The Targaryen Chapter, pero Jaime y Cersei me caen peor que DanyOh espera, ¿tú eres la hermana del dúo que todos creen que son algo más que hermanos?
Joder, puto Allman de verdad.
¿No me digas que va a haber tema entre Derrie y Joey? Ay.
VANS, CARIÑO MÍO
OTRA BROMA. Viva Derrie, sin ella el tour no sería nada.
Llegué al 13, mitad del cap me imagino, y espero, porque necesito dormir. PERO ME ESTÁ ENCANTANDO.
El cumple de Marc wiii
Mainbow es mi vida.
RELACIÓN. FALSA. SIN. QUE. TESSA. LO. SEPA. Marc, te vas a meter en el lío de tu vida, ¿es que eres gilipollas?
Sí, lo es. Y un cabrón de cuidado. Pero es Marc.
otp. Estoy pensando seriamente en crear un tema de quotes y cosas de Mainbow porque son demasiado shippeables y me cago en Tessa ahora mismo, aunque me cae genial. Pero Mainbow.El rizado no supo si su corazón se aceleró por el esfuerzo que hizo para cargar a Rainbow o por lo hermosa que se veía.
Dios,Brittany baela pintura en la ropa blanca me recuerda a los anuncios de detergentes, aunque la idea es súper guay.
lalalalalalalamainbowlalalalalalalalalaRainbow sintió algo raro en su estómago
Joder, me rompes el corazón Marc, y a Rainbow también. Es que son tan jodidamente adorables que quiero llorar de los feels y de la alegría y de todo, ay por favor.Sentía que engañaba a Rainbow con los pensamientos que estaba teniendo en esos momentos, pero había veces que le parecía que no habría nada con Rainbow nunca. ¿Para qué le servía tener su esperanza abierta a cualquier posibilidad con ella si la ocasión nunca se daría?
CAMREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN
CINTANY
Hemos hecho una trama estupenda Steph, y va a ser adorable todo.
Lauren Jauregui conseguirá que me muera. O Camila. O CUALQUIERA DE LAS CINCO DIOS MÍO.hipnotizantes ojos verdes
Dios, ay es que me encantan, cuties. CAMREN JODER.
Ya empezaba a faltar acción en el tour... Te juro que si escribes el smut del trío me moriré con todas las reacciones de Dexter a todo.—Estoy dispuesta a tener un trío con ella. Mientras tú seas el protagonista.
La reacción que Dexter tuvo fue épica. Hasta su voz se agudó un poco.
No, vale, ya odio a Kelsie. ¿Cómo pueden aprovecharse de la dulce Rainbow? ¿Quieren romperle el corazón para que escriba mejor música? ¿EN SERIO? ¿EN SERIO? Es que me cabreo joder. Encima vienen a cagarse en Mainbow
RAINBOW NO PUEDES FOLLAR CON FREDDIE. No pegan. Nope. Me niego. Si se lían mis ojos no lo leerán, duh.
¿Y si pego a Zack? SI FUERA UNA PERSONA REAL LE REVENTABA LOS COJONES DE UNA PATADA.
Ay. Me encantó el cap, ahora tengo ganas de escribir yo,
spitfire.
Re: The Punk Muffins Tour.
"I wish I’d known how much you loved me. I wish I cared enough to know and I’m sorry every song’s about you."
¡Lo siento por llegar ahora! La escuela me mantenía ocupada buuuut...¡Ya soy libre! Ahora mismo comento el cap de Steph ¡Me ha encantado!
¡Lo siento por llegar ahora! La escuela me mantenía ocupada buuuut...¡Ya soy libre! Ahora mismo comento el cap de Steph ¡Me ha encantado!
LittleMuffin
Página 8 de 18. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18