Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Punk Muffins Tour.
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 7 de 18. • Comparte
Página 7 de 18. • 1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18
Re: The Punk Muffins Tour.
AY STEPH MUJER
AY
TE ESPERARÉ HASTA EL FIN DEL MUNDO
JOEY Y DERRIE, no puedo demasiado hermoso es Joey, es TAN BELLO Y hehehehhe esos pensamientos intensos con Derrie
AY
TE ESPERARÉ HASTA EL FIN DEL MUNDO
JOEY Y DERRIE, no puedo demasiado hermoso es Joey, es TAN BELLO Y hehehehhe esos pensamientos intensos con Derrie
hange.
9666 palabras, es un récord, el capítulo más largo que haya escrito jamás ¡LA ESPERA HA TERMINADO! Espero que les haya gustado mucho, no incluí muchas tramas porque no sabía como incluirlas en el capítulo :c No narré mucho de la tercera fecha porque no sabía que poner (además que ya lo quería subir, y sentía que si seguía escribiendo sería puro relleno) así que lo dejé así, Mily continuará a partir del 15 de sept. jeje. ¡LAS AMO!
PS. La cabecera no sé porque aparece así, la copié directamente del muro :c
PS. La cabecera no sé porque aparece así, la copié directamente del muro :c
peralta.
---------
Ay DIOS STEPH
Demasiado hermoso, demasiado bello, lo amé tANTO EL CAPÍTULO, DE VERDAD
Citaré algunas cosas, aunque perdón por no hacer mi comentario usual.
RAINBOW TIENE A MARC Y ASÍ HACEN MAINBOW, HELLO. ES QUE SON MUY TONTOS Y NO SE DAN CUENTA. POR USTEDES, EL AMOR VERDADERO NO FLUYE EN LA VIDA. DENSE CUENTA. DIOS.
Me importa un pepino podrido que Kelsie y Kean tengan una razón para hacer que Zack vaya al tour. ES EGOÍSTA, CRUEL, HORRIBLE, ASQUEROSO. MUY FEO. MUY MUY FEO. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ojalá que Marc convenza a Derrie para que lo envenenen
Morí con eso morí con muchas cosas la verdad, como cuando estaban hablando de Rainbow y el sexo y ahora esto xd AJAJAJA 'ojalá que no sea gay' JAJAJAJAJAJJA
Anabelle parece una cazadora en busca de su presa a como de lugar y sasha de rudote e insensible xd
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA EL RICKY ES EL REY LO AMO TANTO AKAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
ES QUE AMÉ TANTO ESA ESCENA, Y LUEGO CUANDO LLEGÓ MARC Y AY DIOS, ADELITA ME CAE MUY BIEN IGUAL, AY JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Joey y Derrie los ships de este tour van a acabar con mi vida Joey es tan tierno y sweet con su crush por Derrie y tengo ganas de verlo cuando descubra que ella no es tan perfecta
Joey es una dulzura de persona
STEPH MALA
MALA MALA MALA MALA MALA
MALVADA
CRUEL
CON MIS SENTIMIENTOS
MIS SENSIBLES-Y-FÁCILES-DE-ALTERAR SENTIMIENTOS
PORQUE MAINBOW ES LO MÁS, MAINBOW ES EL SHIP SUPREMO, NO ENTIENDO POR QUÉ NO SUCEDE NADA ENTRE ELLOS PERO A LA VEZ SUCEDE DE TODO. TODOS LOS SABEMOS. LO SABEN, YO LO SÉ.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
Amé lo de todos de blanco y la pintura y fue todo tan cool
*inserte emoji de pistola/arma de fuego acá x 1000000000*
Los amo tanto amo tanto su odio mutuo, no sé, es que
Debo admitir que tengo una debilidad por las relaciones amor-odio
AJAJAJAJAJAJAJAJA
LA VOCECITA DE DEXTER
Adelatia es una pícara
ESTO. ES. GUERRA. MARC ALLMAN
oh joder, sus creatividad para hacerse la vida imposible el uno al otro me encanta es lo mejor
Y okey, Tessa me cae bien, porque es la madre Teresa de Calcuta del tour y es demasiado hermosa y bella persona y el simple hecho de que ella esté con Marc es todo tan cliché y genial. Pero el hcho de que sea por un contrato ME ENOJA MUCHO.
bueno, ejem, ¿qué puedo decir yo acá?
esperemos a mi capítulo
'Mi hombre' 'Mi hombre'
SU HOMBRE.
Mainbow es vida. Larga vida a Mainbow. Mainbow lo puede todo.
OHHHHHHHHHHHHH FUEGO AQUÍ
FUEGO FUEGO
AY DIOS
Sé que mi pj bello precioso es Derrie, pero cuando Marc dijo eso último, no pude evitar pensar: 'BURN BITCH, BUUUUUUUUUUUUUUUURNNNNNNNNNNNN'
Allman: 10000000000000000000000 - Derrie: 100 (por las bromas)
El marcador de Marc va en aumento. Jesús, aunque él esté sufriendo por celos, sabe como manejar las cosas mejor que Derrie.
Y LUEGO LLEGA ZACK. ZACK NO ME GUSTA. OKEY. NO. NO LO QUIERO EN EL TOUR. ME DISTE MUCHAS IDEAS, STEPH, AMÉ EL CAPÍTULO.
sé que debo comentar los demás porque solo dejé breves reacciones de moi, disculpen.
Demasiado hermoso, demasiado bello, lo amé tANTO EL CAPÍTULO, DE VERDAD
Citaré algunas cosas, aunque perdón por no hacer mi comentario usual.
steph escribió:—Chicos. —Rainbow cerró los ojos con frustración. —Jason tiene a Blaire., Dexter a Adelice y Marc a Tessa. ¿Rainbow a quién tiene? A nadie. Y todo gracias a su actitud de “eres nuestra hermana pequeña así que nos encargaremos de asustar a todo aquél que se atreva a mirarte los pechos”.
RAINBOW TIENE A MARC Y ASÍ HACEN MAINBOW, HELLO. ES QUE SON MUY TONTOS Y NO SE DAN CUENTA. POR USTEDES, EL AMOR VERDADERO NO FLUYE EN LA VIDA. DENSE CUENTA. DIOS.
steph escribió:Marc, por el contrario, le inundó una mala sensación acerca de la sorpresa de Rainbow. Tenía la vaga esperanza de que no se tratase de Zack, el ex novio de Rainbow, odiaba a ese hijo de puta y sabía que Rainbow sería tan estúpida de regresar a sus brazos, aún después de que éste la engañó con su mejor amiga.
Me importa un pepino podrido que Kelsie y Kean tengan una razón para hacer que Zack vaya al tour. ES EGOÍSTA, CRUEL, HORRIBLE, ASQUEROSO. MUY FEO. MUY MUY FEO. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ojalá que Marc convenza a Derrie para que lo envenenen
steph escribió:—¡Ay! Lo siento, con la belleza de Marc no los vi. Apenas si los noté. —Miró discretamente a Sasha pero éste veía a otra dirección, distraído sin poner atención en la chica. Espero que no sea gay.
—Me gusta. ¿Podemos quedárnosla? —Le preguntó a su guardaespaldas.
—Marc, las personas no se poseen. —Su voz, su acento, Anabelle sentía morir en esos momentos.
Morí con eso morí con muchas cosas la verdad, como cuando estaban hablando de Rainbow y el sexo y ahora esto xd AJAJAJA 'ojalá que no sea gay' JAJAJAJAJAJJA
Anabelle parece una cazadora en busca de su presa a como de lugar y sasha de rudote e insensible xd
steph escribió:—Oh Por Dios, no dijiste eso. —La chica soltó una carcajada.
—Sonaste como una chica negra.
—Gurl, no has dicho eso acerca del maravilloso cabello de Marc.
—Estoy muy segura que lo he hecho.
—Arrepiéntete de tus palabras, satanás…
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA EL RICKY ES EL REY LO AMO TANTO AKAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
ES QUE AMÉ TANTO ESA ESCENA, Y LUEGO CUANDO LLEGÓ MARC Y AY DIOS, ADELITA ME CAE MUY BIEN IGUAL, AY JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
steph escribió:—Hola Joey.
—Hey Derrie. —Estaba gritando internamente, ¡había recordado su nombre! Era un milagro que lo hizo, no se podía imaginar lo incómodo que se iba a sentir si le pedía su nombre de nuevo. —¿Cómo estás?
—Bien, oye necesito tu ayuda. No preguntes para qué hasta que lo estés haciendo. —El chico la miró con el cejo fruncido, sabía de lo que Derrie era capaz, y le tenía miedo estar en su contra.
Aunque su crush en ella, no le permitiría estar en contra de ella porque, bueno, le gustaba.
—Está… Bien, te ayudaré. —La chica sonrió.
—Prepárate para estar despierto toda la noche.
Joey y Derrie los ships de este tour van a acabar con mi vida Joey es tan tierno y sweet con su crush por Derrie y tengo ganas de verlo cuando descubra que ella no es tan perfecta
Joey es una dulzura de persona
steph escribió:Sonrió en cuánto miró a Rainbow caminando hacia él con un vestido blanco y una coronilla de flores en su cabeza, se veía tan pura y tan inocente. La chica comenzó a tomar vuelo y a correr hacia él, saltó sobre Marc y lo abrazó, enrollando sus piernas sobre la cintura del chico. El rizado no supo si su corazón se aceleró por el esfuerzo que hizo para cargar a Rainbow o por lo hermosa que se veía.
—Feliz cumpleaños. —Le susurró en su oído.
STEPH MALA
MALA MALA MALA MALA MALA
MALVADA
CRUEL
CON MIS SENTIMIENTOS
MIS SENSIBLES-Y-FÁCILES-DE-ALTERAR SENTIMIENTOS
PORQUE MAINBOW ES LO MÁS, MAINBOW ES EL SHIP SUPREMO, NO ENTIENDO POR QUÉ NO SUCEDE NADA ENTRE ELLOS PERO A LA VEZ SUCEDE DE TODO. TODOS LOS SABEMOS. LO SABEN, YO LO SÉ.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
Amé lo de todos de blanco y la pintura y fue todo tan cool
*inserte emoji de pistola/arma de fuego acá x 1000000000*
steph escribió:Así que caminó hacia ella, muy lentamente. Se puso enfrente de ella, invadiendo su espacio personal, quedando demasiado cerca de ella. Derrie seguía las indicaciones de Rainbow al no aventarle la pintura primero que Marc, pero con la sonrisa burlona en el rostro de Allman quería hacerlo malamente.
—Feliz cumpleaños a mí. —Comenzó a cantar mientras abría la botella. —Feliz cumpleaños a mí. —La puso arriba de la cabeza de Derrie, y dejó caer la pintura. Marc estaba disfrutándolo tanto, desde la forma en la que cerró sus ojos, hasta ver como su cabello rojo se tornaba verde por la pintura. Rainbow debió de advertirle que la pintura era para pintar casas, paredes, edificios, etc. Así que no se quitaría muy fácilmente de la cabeza de Derrie.
Los amo tanto amo tanto su odio mutuo, no sé, es que
Debo admitir que tengo una debilidad por las relaciones amor-odio
steph escribió:—Mira, sé que te gusta Sydra también. —La pose de Dexter cambió. —Y te propondré algo.
—Dime. —Se cruzó de brazos, Adelice se puso de puntitas y le susurró en el oído.
—Estoy dispuesta a tener un trío con ella. Mientras tú seas el protagonista.
La reacción que Dexter tuvo fue épica. Hasta su voz se agudó un poco.
—Hay que verlo. —Tragó saliva involuntariamente, la sangre le había empezado a fluir mucho más rápido de lo normal. —Tenemos que verlo, si.
AJAJAJAJAJAJAJAJA
LA VOCECITA DE DEXTER
Adelatia es una pícara
steph escribió:Soltó un grito, uno muy grande, sobresaltándose, golpeando los globos a su paso y escuchó una risa en la puerta de su cuarto. La pelirroja estaba apoyada en el marco.
—Muchas gracias Joey por tu paciencia, y también démosle las gracias a mi hermanita por grabar todo con su cámara. Buena suerte en sacar los globos del cuarto, ¡adiós! —Le tendió la mano a Joey y ambos salieron de allí. Marc no estaba enojado, estaba tranquilo. Tessa le preguntó que le pasaba.
—Le pagué al encargado de las tuberías y el drenaje del lugar, tal vez no quieras bañarte en estos momentos.
—¿Por qué? No me quiero dormir así.
—Todos los que estén en este piso tendrán pintura en lugar de agua. Ojalá me quieras ayudar para mantenerme oculto de Derrie.
—¿Por qué? —Marc la miró a los ojos.
—Todos van a creer que fue su obra, cuando en realidad fue mía. Así que tal vez vaya a estar enojada conmigo.
—¿Tal vez? Parece como si conocieras a Derrie desde ayer.
ESTO. ES. GUERRA. MARC ALLMAN
oh joder, sus creatividad para hacerse la vida imposible el uno al otro me encanta es lo mejor
Y okey, Tessa me cae bien, porque es la madre Teresa de Calcuta del tour y es demasiado hermosa y bella persona y el simple hecho de que ella esté con Marc es todo tan cliché y genial. Pero el hcho de que sea por un contrato ME ENOJA MUCHO.
steph escribió:En lugar de estar disfrutando la fiesta de cumpleaños en la que estaba, se encontraba pensando en las posibles emociones y cambios de estado que su mejor amiga tendría en los siguientes días. Por ahorita ella estaba coqueteando con Freddie, se estaba metiendo en terreno peligroso gracias a que Freddie, básicamente era propiedad de Derrie.
bueno, ejem, ¿qué puedo decir yo acá?
esperemos a mi capítulo
steph escribió:—Sin ella no tendríamos la diversión en el tour, tampoco seas tan así con ella.
—¿Llamas diversión a que use a mi hombre como conejillo de indias para sus malvados experimentos?
—¿Tu hombre? —Rainbow abrió los ojos, luego sonrió como si no hubiera dicho algo malo.
—Ya sabes, mi mejor amigo en todo este mundo.
'Mi hombre' 'Mi hombre'
SU HOMBRE.
Mainbow es vida. Larga vida a Mainbow. Mainbow lo puede todo.
steph escribió:Fijó su vista al frente y miró una figurilla salirse de un cuarto, trató de parpadear para hacer más clara su vista y sus ojos no lo engañaban. Rainbow estaba besándose en la puerta con alguien más, se acercó un poco más y miró a Freddie comiéndose –literal- a su amiga. Encarnó una ceja.
—Y lo has conseguido. —Por alguna extraña razón tenía acento británico cada vez que se emborrachaba. Rainbow se separó de Freddie limpiándose los labios y mirando al piso, como si Marc la estuviera regañando. —Me gusta Freddie, deberías quedártelo. —Rainbow levantó la mirada hacia su amigo, con una expresión serie (intentaba parecer enojada cuando en realidad su mejillas estaban color carmesí, muy avergonzada de sí misma). Lo que le llamó la atención fue que Derrie estaba a tres metros detrás de Marc.
—Las personas no se poseen, Marc. —La pelirroja le dijo por detrás, el chico volteó con el ceño fruncido.
—¿Y a ti quién te invitó?
—En el estado que estás, no quería que te mataras con la broma que te puse en tu cuarto. —Derrie avanzó los tres metros que la separaban de Marc, lo tomó del brazo y lo jaló hacia su cuarto.
—¿Otra broma? ¿Cuándo la obsesión que tienes conmigo se te va a quitar?
—¡Sueñas! Si tuviera una obsesión contigo.
—Pero sé que tienes una con Freddie.
OHHHHHHHHHHHHH FUEGO AQUÍ
FUEGO FUEGO
AY DIOS
Sé que mi pj bello precioso es Derrie, pero cuando Marc dijo eso último, no pude evitar pensar: 'BURN BITCH, BUUUUUUUUUUUUUUUURNNNNNNNNNNNN'
Allman: 10000000000000000000000 - Derrie: 100 (por las bromas)
steph escribió:—No la toques. —Observó como la chica se tensaba, sabía muy bien a lo que se refería. —Desquítate conmigo todo lo que quieras, pero a ella no le tocas ningún cabello ni tampoco le haces daño. Rainbow no se merece cualquier plan malévolo que tengas para ella. —Derrie tomó una pose a la defensiva, cruzando los brazos y tensando la mandíbula.
—¿Crees que tengo un plan para cada una de las chicas en el tour?
—Cuándo se meten a la cama de Freddie, sí.
El marcador de Marc va en aumento. Jesús, aunque él esté sufriendo por celos, sabe como manejar las cosas mejor que Derrie.
Y LUEGO LLEGA ZACK. ZACK NO ME GUSTA. OKEY. NO. NO LO QUIERO EN EL TOUR. ME DISTE MUCHAS IDEAS, STEPH, AMÉ EL CAPÍTULO.
sé que debo comentar los demás porque solo dejé breves reacciones de moi, disculpen.
hange.
Resumen del comentario de Ems
:skip:PORQUE MAINBOW ES LO MÁS, MAINBOW ES EL SHIP SUPREMO, NO ENTIENDO POR QUÉ NO SUCEDE NADA ENTRE ELLOS PERO A LA VEZ SUCEDE DE TODO. TODOS LOS SABEMOS. LO SABEN, YO LO SÉ.
peralta.
---------
- STEOHANEI OMGMG:
- STEPH AL FIN VOY A PODER COMENTAR COMO SE DEBE Y BUENO ESTOY FELIZ PORQUE ES UN SUPER CAPITULO OKEY EMPIEZO A RELEER TODO. "Quiero tener sexo" HAHAHA (((dayum im here ranbow just call me))) OK :-D incluso se le cayó el celular a Marc en su cara MARC POR AMOR A JESUS DIOS MARIA JOSE Y BUDA DALE LO QUE QUIERE ME MUERO JAJAJAJAJA POBRE DEXTER PERO BUENO ES UN MANWHORE TODOS LO QUEREMOS IGUAL, PIENSO IGUAL QUE RAINBOW Lo bueno de todo esto es que soy su última opción, malo sería que no fuera una opción en absoluto I CANT BREATHE ¿Todos a favor de Mainbow? ._./ LAJSHSHEJS Dexter levantó la mano y Jason lo siguió, Rainbow soltó una carcajada y Marc se tensó más MARC SSFJKYEWDVH IM SO HAPPY ASGBJTEW Marc quería cambiar el tema lo más pronto posible IM SHAKING ANDBSVWVE OH MY GOD ALSJSBEHEHSHW nuestra nena quiere coger JAJAJAJAJA DURO SIN PARAR TODA LA NOCHE RIP ME ELLA SABE QUE LOS NENES MOJAN LA ACEITUNITA ESSSSSSO JAJAJAJAJAJ “eres nuestra hermana pequeña así que nos encargaremos de asustar a todo aquél que se atreva a mirarte los pechos” I have literal tears in my eyes THEY ARE SO CUETA ATS RANBOW OGJAKFJWKC “si vuelves a mirar sus pechos de nuevo, estarás tres metros bajo tierra” t hissi s th e most beaUTfiful thin g I have ever reddsa Y se comportan como tal. Sólo que de una forma pervertida. MMMMM tpm always puts me in such a good mood Pero Marc lo ha disfrutado más. IM CRYINGV SO HARD Marc, por el contrario, le inundó una mala sensación acerca de la sorpresa de Rainbow. I LAUGHED SO HARD AT THIS CMON MAN TAKE YOUR GIRL Rainbow nunca le había parecido tan bonita, con los ojos enrojecidos y la nariz roja también. I WASNT READY FOR THIS MY HEARTS HURST SO MCUHPO THE FUCK por que no le da un beso ahi en frente de todos y listo por que???????? encima ese zack hijo de perra quien lo quiere NADIE UGH LO ODIO ES QUE LOS FUCKBOY IM MAD OEKYT LEI QUE ANABELLE SEHABIA COLOCAOD EN VES DE COLADO JAJAJJAJAJJAJAJAJJA PENSE QUE ETSBA A DROGADA AY NO JAJAJJAJA PERODN PERODN ay me meo la infiltrada y los encontre u_u pero tenian que enseyara o no??? estos niños god ADLICE THE BAE ADELITA RICARDO AY LOS AMO JAJAJAJA MMMM como conquistar a dexter adelice ya te veo en esas andadas chiquita RICKY IS SUCH A MARC BOY IM CRYONDF son dos tarados de que hablan me meo JAJAJAJAJAJAJ AY RICKY EMCOINADO POR AMRC Y ADELICE EN PLAN WHAT LSDKJ PERDON PERO MARC ES SU PASION llegaban todos y marc se rie y D: SE RIPOPOPPPP nadie le creia re forros UMM COMO NO VA A ABER QUIEN ES EN CADA BANDA esooo marc y ricky frienship y adelice where is she I BET SHES SO HAPPY RN ENCI,MA SDKDSJ OT3 YASS BITCHES oh joey i see you no entiendo derrie esta con todos o no esta con nadie JAJAJAJJAJA aw me cae bien que quieren que els diga es un bebote OMG ESTOY ESCUHANDO UNA CANCIPON PERFECTA PARA JPOEY Y DERRIE OHH Y ALJETA DE MI AMOR QUE SE QUE AUN ESTAS A TIEMPO NO SO QUIEN EN VERDAD PARECSOOOOOO YO NO CAI DLE CIELLOOOO ay joey plis no te lastimes bebe wow marc y tessa esto es complicado pq no los shippeom oigan que quieren que hagan digo tessa is such a baby y marc nonono shippeo demsiado mainbow que puedo hacer para cambiarlos NADA oh no lo saludo ): LOS MENSAES YO QUIERO SDIJDUDSFJ YA PUEDE SER PARTE DEL CLAN COOL JAJAJAJAJAJAJ ESSSO SUBIENDO ESCALOES MARC ALLMAN JAJAJAJ JKHDSJSFHSDJ JASON E STAN TUIENRO ME MUERO AJJAJA SIIII ALHOCO ah no tomen si van a condcuir chicos que tenia que ver no se peo es importante !!!! OH HOH SUENA LA MUSICA TU DECIISDITE DEJARMEEEE TU ME DISPARACTE PRIMETOO NI SE TE OCURRA ACERARTE NO TE PERDONO NIQ UEIROS DLKSJFLKSDJFDSL aw ARABELLA IS SO PRETTY I CRY arabella la amo son tan amables quiero ser sui hermana no reconocida u_u ME MEO TUVO QUE EL MANDARLE MSJ A RAMNIW E PROO U LA AMAM Y ES SU ESPOS ANO ESOGFICILA OSEA TODAYS GONNA BE A GOOD DAY JAJAJJAJAJAJJAAJAJAJJAJAJAJJAJAJAAJAJA SON UNSO FORROS LAS COSAS ENICMA DERRIE EL REGALO ERA TORUTRARLA MI VIDA NO um el beso de tessa y marc i get it ok LAS DUCHAS CON PINTURA SON LOS PUTOS AMOS EN SERIO BRITTAN Y CINDY DSJFSKFJSDK QUIERO ACCION QUEIRO DRAMA QUIERO QUE LKAS COSAS SE MUEVAN FUERT EOKEY oh shi el treesome de daxter sydra adelie STEPHANIE FIND YOUR CHILL oh zack. okey. bien. ja. COMO ME HACES ESTO COMO LE HACES ESTO A MACR Y RANBOW Y A JESUS Y A NO SE A TODAS ESTO ES URFIMIENTOS DE MAS MY DADS ESTAN BAUILANDO ESSSO VIVA LA JODA CON RANBOE Y FREDDIE ROMPIENDO LA PISTA ah JAJAJAJ ay me caen tan bien es que SO MUCH ojala no la caguen okkkoko derrie and marc this is honestly so cute OH NO ESE FINAL QUE PUEDO DECIR STEPH SOS UNA GENIA Y NO NOS OCULTES MAS QUE MAINBOW ES FUCKING REAL PORQUE LO SABEMOS O SEA SIIIII VIVA ELK AMOR CANSENSE TENGAN HIJOS Y DENME UNO AUNQUE SEAN DE FICCION NO ME IMPORTA NADA MAINBOW ME DA VIDA KSADJFLKSJD
nayeon.
SHITTT SE ME OLVIDÓ PONER ESTE DIÁLOGO QUE YA TENÍA DESDE HACE TIEMPO ESCRITO EN EL CAPÍTULO :skip:
Swan. escribió:—¿Con que tú eres el que gritó eso de Mainbow, ¿verdad? Déjame decirte que no es cierto, Ricky.
—¿No? ¿Estás seguro? Por qué, puedo jurar, que veo como tus ojos brillan cuándo estás a su lado. Y eso, mi amigo, quiere decir que estás enamorado. —Marc tragó sin siquiera pensarlo, si él lo había visto, ¿quién más podría saber acerca de su pequeño crush con su mejor amiga?
peralta.
---------
- steph:
- ay steph no me gustó
ME ENCANTO MIERDAAAAAAAA CAPITULAZO.
encima, te soy sincera, uno de los capítulos que más esperé! además de que supuse que iba a estar bueno pero estuvo tremendo, hermosa tu escritura!
fue genial este capítulo, la cantidad de sentimientos, risas, de todo jesússss
MAINBOW TODO EL CAPÍTULO, TODOOOOO. ERA COMO VER UNA TOSTADA Y DECIR MAINBOW SÓLO PORQUE SHIPP EVERYWHEREEEEEEEEEEEEEEEEEEE.
CUANDO RAINBOW SOLTÓ QUE QUERÍA COGER KE FUE LO GENIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL.
Marc, por el contrario, le inundó una mala sensación acerca de la sorpresa de Rainbow. Tenía la vaga esperanza de que no se tratase de Zack, el ex novio de Rainbow, odiaba a ese hijo de puta y sabía que Rainbow sería tan estúpida de regresar a sus brazos, aún después de que éste la engañó con su mejor amiga.
ojalá marc lo cague a piñas y no lo deje vivo porque me cae mal, muuuuuuuuy mal. (?)
anabelle es tan ay no sé me encanta ese personaje, me gusta como lo describís, tramas i need tramas bae. ahre.—Oh Por Dios, no dijiste eso. —La chica soltó una carcajada.
—Sonaste como una chica negra.
—Gurl, no has dicho eso acerca del maravilloso cabello de Marc.
—Estoy muy segura que lo he hecho.
—Arrepiéntete de tus palabras, satanás…
AY NO ME MUERO AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ TOCASTE EL TEMA DE CHICA NEGRA Y LOS CHISTES DE ESO ME ENCANTAN, LAS CHICAS CON ESE ACENTO TIPO OH DAMN ME ENCANTA :abby:
joey dude, hace algo por derrie hermano media pila bue—Le pagué al encargado de las tuberías y el drenaje del lugar, tal vez no quieras bañarte en estos momentos.
—¿Por qué? No me quiero dormir así.
—Todos los que estén en este piso tendrán pintura en lugar de agua. Ojalá me quieras ayudar para mantenerme oculto de Derrie.
—¿Por qué? —Marc la miró a los ojos.
—Todos van a creer que fue su obra, cuando en realidad fue mía. Así que tal vez vaya a estar enojada conmigo.
—¿Tal vez? Parece como si conocieras a Derrie desde ayer.
DAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMMMMMMMMMMMN SHIT SHIT.
igual creo que lo tessa y marc no sé, me gusta a pesar de todo, maybe shipp?—¡Sueñas! Si tuviera una obsesión contigo.
—Pero sé que tienes una con Freddie.
FUCK THIS SHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEET :bang2:
me encanta cuando tiene razón en todo y termina la discusión es como para un super oh damn, lo amo
dios mío esto esta de locos, bue pero me encanta, que siga así ahre.steph escribió:—No la toques. —Observó como la chica se tensaba, sabía muy bien a lo que se refería. —Desquítate conmigo todo lo que quieras, pero a ella no le tocas ningún cabello ni tampoco le haces daño. Rainbow no se merece cualquier plan malévolo que tengas para ella. —Derrie tomó una pose a la defensiva, cruzando los brazos y tensando la mandíbula.
—¿Crees que tengo un plan para cada una de las chicas en el tour?
—Cuándo se meten a la cama de Freddie, sí.
igual re que él también esta como loco pero no dice nada porque es re masa así d1
steph me encantó el capítulo diooooos, me diste ideas, creo que a todas lel pero me encantó, fue largo pero para nada aburrido, cada palabra que leía me daban ganas de leer más.
ceonella.
Swan. escribió:SHITTT SE ME OLVIDÓ PONER ESTE DIÁLOGO QUE YA TENÍA DESDE HACE TIEMPO ESCRITO EN EL CAPÍTULO :skip:Swan. escribió:—¿Con que tú eres el que gritó eso de Mainbow, ¿verdad? Déjame decirte que no es cierto, Ricky.
—¿No? ¿Estás seguro? Por qué, puedo jurar, que veo como tus ojos brillan cuándo estás a su lado. Y eso, mi amigo, quiere decir que estás enamorado. —Marc tragó sin siquiera pensarlo, si él lo había visto, ¿quién más podría saber acerca de su pequeño crush con su mejor amiga?
STEPHANIE DELETED THIS OMG DtyJSAKDJSK
POR QUE NO LO PSUSITE SLLORO
nayeon.
Página 7 de 18. • 1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18