O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
The Punk Muffins Tour. - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
The Punk Muffins Tour. - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
The Punk Muffins Tour. - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
The Punk Muffins Tour. - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
The Punk Muffins Tour. - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
The Punk Muffins Tour. - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
The Punk Muffins Tour. - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
The Punk Muffins Tour. - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
The Punk Muffins Tour. - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Punk Muffins Tour.

Página 7 de 18. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Punk Muffins Tour. - Página 7 Empty Re: The Punk Muffins Tour.

Mensaje por hange. Jue 21 Mayo 2015, 6:12 pm

AY STEPH MUJER
AY
TE ESPERARÉ HASTA EL FIN DEL MUNDO muack muack muack muack

JOEY Y DERRIE, no puedo The Punk Muffins Tour. - Página 7 3797107778 demasiado hermoso es Joey, es TAN BELLO Y muack hehehehhe esos pensamientos intensos con Derrie The Punk Muffins Tour. - Página 7 1250123322
hange.
hange.

http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Mensaje por peralta. Vie 22 Mayo 2015, 10:47 pm

puede que mi firma diga algo nuevo. The Punk Muffins Tour. - Página 7 4098373783
peralta.
peralta.

---------
 ---------

Mensaje por peralta. Sáb 23 Mayo 2015, 2:37 am

9666 palabras, es un récord, el capítulo más largo que haya escrito jamás muack ¡LA ESPERA HA TERMINADO! Espero que les haya gustado mucho, no incluí muchas tramas porque no sabía como incluirlas en el capítulo :c No narré mucho de la tercera fecha porque no sabía que poner (además que ya lo quería subir, y sentía que si seguía escribiendo sería puro relleno) así que lo dejé así, Mily continuará a partir del 15 de sept. jeje. ¡LAS AMO! The Punk Muffins Tour. - Página 7 1477071114

PS. La cabecera no sé porque aparece así, la copié directamente del muro :c
peralta.
peralta.

---------
 ---------

Mensaje por hange. Sáb 23 Mayo 2015, 8:23 pm

Ay DIOS STEPH The Punk Muffins Tour. - Página 7 1054092304 The Punk Muffins Tour. - Página 7 1054092304 The Punk Muffins Tour. - Página 7 1054092304 The Punk Muffins Tour. - Página 7 1054092304 The Punk Muffins Tour. - Página 7 1054092304 The Punk Muffins Tour. - Página 7 1054092304 The Punk Muffins Tour. - Página 7 1054092304 The Punk Muffins Tour. - Página 7 1054092304

Demasiado hermoso, demasiado bello, lo amé tANTO EL CAPÍTULO, DE VERDAD muack muack muack muack

Citaré algunas cosas, aunque perdón por no hacer mi comentario usual.

steph escribió:—Chicos. —Rainbow cerró los ojos con frustración. —Jason tiene a Blaire., Dexter a Adelice y Marc a Tessa. ¿Rainbow a quién tiene? A nadie. Y todo gracias a su actitud de “eres nuestra hermana pequeña así que nos encargaremos de asustar a todo aquél que se atreva a mirarte los pechos”.

RAINBOW TIENE A MARC Y ASÍ HACEN MAINBOW, HELLO. ES QUE SON MUY TONTOS Y NO SE DAN CUENTA. POR USTEDES, EL AMOR VERDADERO NO FLUYE EN LA VIDA. DENSE CUENTA. DIOS.

The Punk Muffins Tour. - Página 7 3258640905 The Punk Muffins Tour. - Página 7 3258640905 The Punk Muffins Tour. - Página 7 3258640905 The Punk Muffins Tour. - Página 7 3258640905 The Punk Muffins Tour. - Página 7 3258640905

steph escribió:Marc, por el contrario, le inundó una mala sensación acerca de la sorpresa de Rainbow. Tenía la vaga esperanza de que no se tratase de Zack, el ex novio de Rainbow, odiaba a ese hijo de puta y sabía que Rainbow sería tan estúpida de regresar a sus brazos, aún después de que éste la engañó con su mejor amiga.

Me importa un pepino podrido que Kelsie y Kean tengan una razón para hacer que Zack vaya al tour. ES EGOÍSTA, CRUEL, HORRIBLE, ASQUEROSO. MUY FEO. MUY MUY FEO. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] The Punk Muffins Tour. - Página 7 2208951267 The Punk Muffins Tour. - Página 7 2208951267 The Punk Muffins Tour. - Página 7 2208951267

ojalá que Marc convenza a Derrie para que lo envenenen The Punk Muffins Tour. - Página 7 4222964207

steph escribió:—¡Ay! Lo siento, con la belleza de Marc no los vi. Apenas si los noté. —Miró discretamente a Sasha pero éste veía a otra dirección, distraído sin poner atención en la chica. Espero que no sea gay.
—Me gusta. ¿Podemos quedárnosla? —Le preguntó a su guardaespaldas.
—Marc, las personas no se poseen. —Su voz, su acento, Anabelle sentía morir en esos momentos.

Morí con eso The Punk Muffins Tour. - Página 7 1313521601 The Punk Muffins Tour. - Página 7 1313521601 morí con muchas cosas la verdad, como cuando estaban hablando de Rainbow y el sexo y ahora esto xd AJAJAJA 'ojalá que no sea gay' JAJAJAJAJAJJA The Punk Muffins Tour. - Página 7 236970355 The Punk Muffins Tour. - Página 7 236970355 The Punk Muffins Tour. - Página 7 236970355

Anabelle parece una cazadora en busca de su presa a como de lugar The Punk Muffins Tour. - Página 7 1250123322 y sasha de rudote e insensible xd

steph escribió:—Oh Por Dios, no dijiste eso. —La chica soltó una carcajada.
—Sonaste como una chica negra.
—Gurl, no has dicho eso acerca del maravilloso cabello de Marc.
—Estoy muy segura que lo he hecho.
—Arrepiéntete de tus palabras, satanás…

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA EL RICKY ES EL REY LO AMO TANTO AKAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
ES QUE AMÉ TANTO ESA ESCENA, Y LUEGO CUANDO LLEGÓ MARC Y AY DIOS, ADELITA ME CAE MUY BIEN IGUAL, AY JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
The Punk Muffins Tour. - Página 7 2632422674 The Punk Muffins Tour. - Página 7 2632422674 The Punk Muffins Tour. - Página 7 2632422674 The Punk Muffins Tour. - Página 7 2632422674 The Punk Muffins Tour. - Página 7 2632422674 The Punk Muffins Tour. - Página 7 2632422674

steph escribió:—Hola Joey.
—Hey Derrie. —Estaba gritando internamente, ¡había recordado su nombre! Era un milagro que lo hizo, no se podía imaginar lo incómodo que se iba a sentir si le pedía su nombre de nuevo. —¿Cómo estás?
—Bien, oye necesito tu ayuda. No preguntes para qué hasta que lo estés haciendo. —El chico la miró con el cejo fruncido, sabía de lo que Derrie era capaz, y le tenía miedo estar en su contra.
Aunque su crush en ella, no le permitiría estar en contra de ella porque, bueno, le gustaba.
—Está… Bien, te ayudaré. —La chica sonrió.
—Prepárate para estar despierto toda la noche.

Joey y Derrie muack los ships de este tour van a acabar con mi vida muack Joey es tan tierno y sweet con su crush por Derrie muack y tengo ganas de verlo cuando descubra que ella no es tan perfecta The Punk Muffins Tour. - Página 7 1313521601

Joey es una dulzura de persona The Punk Muffins Tour. - Página 7 3797107778

steph escribió:Sonrió en cuánto miró a Rainbow caminando hacia él con un vestido blanco y una coronilla de flores en su cabeza, se veía tan pura y tan inocente. La chica comenzó a tomar vuelo y a correr hacia él, saltó sobre Marc y lo abrazó, enrollando sus piernas sobre la cintura del chico. El rizado no supo si su corazón se aceleró por el esfuerzo que hizo para cargar a Rainbow o por lo hermosa que se veía.
—Feliz cumpleaños. —Le susurró en su oído.

STEPH MALA
MALA MALA MALA MALA MALA
MALVADA
CRUEL
CON MIS SENTIMIENTOS
MIS SENSIBLES-Y-FÁCILES-DE-ALTERAR SENTIMIENTOS

PORQUE MAINBOW ES LO MÁS, MAINBOW ES EL SHIP SUPREMO, NO ENTIENDO POR QUÉ NO SUCEDE NADA ENTRE ELLOS PERO A LA VEZ SUCEDE DE TODO. TODOS LOS SABEMOS. LO SABEN, YO LO SÉ.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. The Punk Muffins Tour. - Página 7 1926951358 The Punk Muffins Tour. - Página 7 1926951358

Amé lo de todos de blanco y la pintura y fue todo tan cool muack

*inserte emoji de pistola/arma de fuego acá x 1000000000*

steph escribió:Así que caminó hacia ella, muy lentamente. Se puso enfrente de ella, invadiendo su espacio personal, quedando demasiado cerca de ella. Derrie seguía las indicaciones de Rainbow al no aventarle la pintura primero que Marc, pero con la sonrisa burlona en el rostro de Allman quería hacerlo malamente.
—Feliz cumpleaños a mí. —Comenzó a cantar mientras abría la botella. —Feliz cumpleaños a mí. —La puso arriba de la cabeza de Derrie, y dejó caer la pintura. Marc estaba disfrutándolo tanto, desde la forma en la que cerró sus ojos, hasta ver como su cabello rojo se tornaba verde por la pintura. Rainbow debió de advertirle que la pintura era para pintar casas, paredes, edificios, etc. Así que no se quitaría muy fácilmente de la cabeza de Derrie.

Los amo tanto The Punk Muffins Tour. - Página 7 1926951358 amo tanto su odio mutuo, no sé, es que The Punk Muffins Tour. - Página 7 1926951358

Debo admitir que tengo una debilidad por las relaciones amor-odio The Punk Muffins Tour. - Página 7 1313521601

steph escribió:—Mira, sé que te gusta Sydra también. —La pose de Dexter cambió. —Y te propondré algo.
—Dime. —Se cruzó de brazos, Adelice se puso de puntitas y le susurró en el oído.
—Estoy dispuesta a tener un trío con ella. Mientras tú seas el protagonista.
La reacción que Dexter tuvo fue épica. Hasta su voz se agudó un poco.
—Hay que verlo. —Tragó saliva involuntariamente, la sangre le había empezado a fluir mucho más rápido de lo normal. —Tenemos que verlo, si.

AJAJAJAJAJAJAJAJA
LA VOCECITA DE DEXTER The Punk Muffins Tour. - Página 7 1313521601

Adelatia es una pícara The Punk Muffins Tour. - Página 7 1250123322 The Punk Muffins Tour. - Página 7 1250123322 The Punk Muffins Tour. - Página 7 1250123322 The Punk Muffins Tour. - Página 7 1250123322

steph escribió:Soltó un grito, uno muy grande, sobresaltándose, golpeando los globos a su paso y escuchó una risa en la puerta de su cuarto. La pelirroja estaba apoyada en el marco.
—Muchas gracias Joey por tu paciencia, y también démosle las gracias a mi hermanita por grabar todo con su cámara. Buena suerte en sacar los globos del cuarto, ¡adiós! —Le tendió la mano a Joey y ambos salieron de allí. Marc no estaba enojado, estaba tranquilo. Tessa le preguntó que le pasaba.
—Le pagué al encargado de las tuberías y el drenaje del lugar, tal vez no quieras bañarte en estos momentos.
—¿Por qué? No me quiero dormir así.
—Todos los que estén en este piso tendrán pintura en lugar de agua. Ojalá me quieras ayudar para mantenerme oculto de Derrie.
—¿Por qué? —Marc la miró a los ojos.
—Todos van a creer que fue su obra, cuando en realidad fue mía. Así que tal vez vaya a estar enojada conmigo.
—¿Tal vez? Parece como si conocieras a Derrie desde ayer.

ESTO. ES. GUERRA. MARC ALLMAN
oh joder, sus creatividad para hacerse la vida imposible el uno al otro me encanta The Punk Muffins Tour. - Página 7 1313521601 es lo mejor

Y okey, Tessa me cae bien, porque es la madre Teresa de Calcuta del tour y es demasiado hermosa y bella persona y el simple hecho de que ella esté con Marc es todo tan cliché y genial. Pero el hcho de que sea por un contrato ME ENOJA MUCHO. The Punk Muffins Tour. - Página 7 599602417 The Punk Muffins Tour. - Página 7 599602417

steph escribió:En lugar de estar disfrutando la fiesta de cumpleaños en la que estaba, se encontraba pensando en las posibles emociones y cambios de estado que su mejor amiga tendría en los siguientes días. Por ahorita ella estaba coqueteando con Freddie, se estaba metiendo en terreno peligroso gracias a que Freddie, básicamente era propiedad de Derrie.

bueno, ejem, ¿qué puedo decir yo acá? The Punk Muffins Tour. - Página 7 3136398239
esperemos a mi capítulo The Punk Muffins Tour. - Página 7 3136398239

steph escribió:—Sin ella no tendríamos la diversión en el tour, tampoco seas tan así con ella.
—¿Llamas diversión a que use a mi hombre como conejillo de indias para sus malvados experimentos?
—¿Tu hombre? —Rainbow abrió los ojos, luego sonrió como si no hubiera dicho algo malo.
—Ya sabes, mi mejor amigo en todo este mundo.

'Mi hombre' 'Mi hombre'
SU HOMBRE.

Mainbow es vida. Larga vida a Mainbow. Mainbow lo puede todo.

steph escribió:Fijó su vista al frente y miró una figurilla salirse de un cuarto, trató de parpadear para hacer más clara su vista y sus ojos no lo engañaban. Rainbow estaba besándose en la puerta con alguien más, se acercó un poco más y miró a Freddie comiéndose –literal- a su amiga. Encarnó una ceja.

—Y lo has conseguido. —Por alguna extraña razón tenía acento británico cada vez que se emborrachaba. Rainbow se separó de Freddie limpiándose los labios y mirando al piso, como si Marc la estuviera regañando. —Me gusta Freddie, deberías quedártelo. —Rainbow levantó la mirada hacia su amigo, con una expresión serie (intentaba parecer enojada cuando en realidad su mejillas estaban color carmesí, muy avergonzada de sí misma). Lo que le llamó la atención fue que Derrie estaba a tres metros detrás de Marc.
—Las personas no se poseen, Marc. —La pelirroja le dijo por detrás, el chico volteó con el ceño fruncido.
—¿Y a ti quién te invitó?
—En el estado que estás, no quería que te mataras con la broma que te puse en tu cuarto. —Derrie avanzó los tres metros que la separaban de Marc, lo tomó del brazo y lo jaló hacia su cuarto.
—¿Otra broma? ¿Cuándo la obsesión que tienes conmigo se te va a quitar?
—¡Sueñas! Si tuviera una obsesión contigo.
—Pero sé que tienes una con Freddie.

OHHHHHHHHHHHHH FUEGO AQUÍ
FUEGO FUEGO
AY DIOS
Sé que mi pj bello precioso es Derrie, pero cuando Marc dijo eso último, no pude evitar pensar: 'BURN BITCH, BUUUUUUUUUUUUUUUURNNNNNNNNNNNN'
Allman: 10000000000000000000000 - Derrie: 100 (por las bromas)

steph escribió:—No la toques. —Observó como la chica se tensaba, sabía muy bien a lo que se refería. —Desquítate conmigo todo lo que quieras, pero a ella no le tocas ningún cabello ni tampoco le haces daño. Rainbow no se merece cualquier plan malévolo que tengas para ella. —Derrie tomó una pose a la defensiva, cruzando los brazos y tensando la mandíbula.
—¿Crees que tengo un plan para cada una de las chicas en el tour?
—Cuándo se meten a la cama de Freddie, sí.

El marcador de Marc va en aumento. Jesús, aunque él esté sufriendo por celos, sabe como manejar las cosas mejor que Derrie.

Y LUEGO LLEGA ZACK. ZACK NO ME GUSTA. OKEY. NO. NO LO QUIERO EN EL TOUR. ME DISTE MUCHAS IDEAS, STEPH, AMÉ EL CAPÍTULO. The Punk Muffins Tour. - Página 7 1477071114

sé que debo comentar los demás porque solo dejé breves reacciones de moi, disculpen.
hange.
hange.

-----
-----

Mensaje por peralta. Sáb 23 Mayo 2015, 9:46 pm

Resumen del comentario de Ems muack
PORQUE MAINBOW ES LO MÁS, MAINBOW ES EL SHIP SUPREMO, NO ENTIENDO POR QUÉ NO SUCEDE NADA ENTRE ELLOS PERO A LA VEZ SUCEDE DE TODO. TODOS LOS SABEMOS. LO SABEN, YO LO SÉ.
The Punk Muffins Tour. - Página 7 1022085747 The Punk Muffins Tour. - Página 7 1327349762 :skip: muack
peralta.
peralta.

---------
 ---------

Mensaje por bxmbshell. Lun 25 Mayo 2015, 11:33 am

OH GOD, SIGO YO. OMG The Punk Muffins Tour. - Página 7 1022085747
bxmbshell.
bxmbshell.

http://insxneofrp.tumblr.com/

Mensaje por hange. Lun 25 Mayo 2015, 2:50 pm

Royal Mainbow The Punk Muffins Tour. - Página 7 3277503925
The Punk Muffins Tour. - Página 7 2490737884 The Punk Muffins Tour. - Página 7 2490737884 The Punk Muffins Tour. - Página 7 2490737884 The Punk Muffins Tour. - Página 7 2490737884 The Punk Muffins Tour. - Página 7 2490737884
hange.
hange.

-----
-----

Mensaje por ceonella. Lun 25 Mayo 2015, 3:36 pm

A COMENTARRRR SIIIII
ceonella.
ceonella.

http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Mensaje por peralta. Lun 25 Mayo 2015, 5:03 pm

The Punk Muffins Tour. - Página 7 4098373783
peralta.
peralta.

---------
 ---------

Mensaje por nayeon. Sáb 30 Mayo 2015, 12:37 pm

STEOHANEI OMGMG:
nayeon.
nayeon.

Mensaje por peralta. Dom 31 Mayo 2015, 1:25 am

SHITTT SE ME OLVIDÓ PONER ESTE DIÁLOGO QUE YA TENÍA DESDE HACE TIEMPO ESCRITO EN EL CAPÍTULO muack muack muack The Punk Muffins Tour. - Página 7 1327349762 :skip:
Swan. escribió:—¿Con que tú eres el que gritó eso de Mainbow, ¿verdad? Déjame decirte que no es cierto, Ricky.
—¿No? ¿Estás seguro? Por qué, puedo jurar, que veo como tus ojos brillan cuándo estás a su lado. Y eso, mi amigo, quiere decir que estás enamorado. —Marc tragó sin siquiera pensarlo, si él lo había visto, ¿quién más podría saber acerca de su pequeño crush con su mejor amiga?
peralta.
peralta.

---------
 ---------

Mensaje por ceonella. Mar 02 Jun 2015, 8:28 pm

steph:
ceonella.
ceonella.

http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Mensaje por nayeon. Miér 03 Jun 2015, 2:50 pm

Swan. escribió:SHITTT SE ME OLVIDÓ PONER ESTE DIÁLOGO QUE YA TENÍA DESDE HACE TIEMPO ESCRITO EN EL CAPÍTULO muack muack muack The Punk Muffins Tour. - Página 7 1327349762 :skip:

Swan. escribió:—¿Con que tú eres el que gritó eso de Mainbow, ¿verdad? Déjame decirte que no es cierto, Ricky.
—¿No? ¿Estás seguro? Por qué, puedo jurar, que veo como tus ojos brillan cuándo estás a su lado. Y eso, mi amigo, quiere decir que estás enamorado. —Marc tragó sin siquiera pensarlo, si él lo había visto, ¿quién más podría saber acerca de su pequeño crush con su mejor amiga?

STEPHANIE DELETED THIS OMG DtyJSAKDJSK
POR QUE NO LO PSUSITE SLLORO
nayeon.
nayeon.

Mensaje por Invitado Lun 08 Jun 2015, 9:58 am

The Punk Muffins Tour. - Página 7 2098730485
Invitado

Invitado

Mensaje por Kurisu Lun 08 Jun 2015, 1:59 pm

Sofi, tu firma es...oh dios muero de feels muack
Kurisu
Kurisu

https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 18. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba