O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 19 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 19 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 19 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 19 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 19 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 19 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 19 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 19 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 19 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"pruebas de la vida" (joe & tu)

Página 19 de 23. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 19 Empty Re: "pruebas de la vida" (joe & tu)

Mensaje por Suzzey Jue 19 Abr 2012, 9:24 pm

Ay noooooo
Me dejaste peor q le pasa a rayis quiero saber anda dime. Dime dime
Suzzey
Suzzey


Volver arriba Ir abajo

"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 19 Empty Re: "pruebas de la vida" (joe & tu)

Mensaje por Suzzey Jue 19 Abr 2012, 9:27 pm

O dime cuando subes CAP me muero por saber a pasa, no quiero q acabe y yo si se va curar vrd ? Claro q si es un jonas
Suzzey
Suzzey


Volver arriba Ir abajo

"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 19 Empty Re: "pruebas de la vida" (joe & tu)

Mensaje por lorenitajonas Jue 19 Abr 2012, 9:37 pm

tranquila su no te me desesperes que subo capitulo mañana si dios quiere es que ahorita ando luchando con el Internet que no quiere mantener la conexión asi que esta que viene y va yo pensaba escribirles dos capítulos largos pero no pude :(
lorenitajonas
lorenitajonas


Volver arriba Ir abajo

"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 19 Empty Re: "pruebas de la vida" (joe & tu)

Mensaje por Suzzey Jue 19 Abr 2012, 10:21 pm

Estupidin internet q no deja Chihuahua bueno esperar :(

Con muchas ansias :P
Suzzey
Suzzey


Volver arriba Ir abajo

"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 19 Empty Re: "pruebas de la vida" (joe & tu)

Mensaje por lorenitajonas Sáb 21 Abr 2012, 12:26 am

CAPITULO 46

Tu: no joe no es eso es que estaba pensando en que tengo mucho miedo sabes

Joe: miedo? Miedo a que amor? :scratch:

Tu: pues a no ser una buena madre para mi hijo joe yo no estaba preparadas para esto "pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 19 2039594227

Joe: amor entiendo tus miedos es normal que te sientas así pero acuérdate que nadie nace con un manual de cómo ser buenos padres eso es algo que simplemente se da :)

Tu: si joe pero y si no lo hago bien y mi hijo se vuelve una persona fracasada "pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 19 2039594227

Joe: amor no digas eso veras que tú vas a ser una excelente madre y que nuestro hijo o hija va a ser una persona de bien y triunfadora en el mundo quien quita y sea cantante como yo o doctora como sus abuelos

Tu: tu crees? Y si le gusta ser una reina de belleza o un jugador de básquet profesional

Joe: pues entonces será la primera mujer que eche por tierra la teoría de que las mises son huecas :)

Tu: oye pero tú hablas como si estuvieras seguro de que vamos a tener una niña

Joe: es que lo estoy

Tu: mmmm y porque dices eso (tocándole la nariz)

Joe: porque mi sexto sentido me lo dice

Tu: jajajajajaja estas loquito mi amor las del sexto sentido somos nosotras las mujeres

Joe: jajajajajaja si pero igual algo me dice que será una niña

Tu: bueno si tu lo dices y si es así que nombre te gustaría

Joe: que tal miguelina Micaela

Tu: QUE ¡¡¡¡ ESTAS LOCO QUIERES TRAUMAR A NUESTRA HIJA CON ESE NOMBRE LA POBRE NO VA A TENER VIDA SOCIAL :caliente:

JOE: JAJAJAJAJAJA ya amor tranquila solo bromeo claro que no le voy a poner a mi hija ese nombre :risa: :P

Tu: :¬¬: tonto mejor dime en serio como te gustaría que se llamara

Joe: pues no se que tal Fabiola nicole o Dayany Sarahy (así se llama mi hermana)

Tu: Suenan bien luego elegimos con cual quedarnos :)

Joe: mmmm y si es niño amor como te gustaría a ti que se llamara?

Tu: bueno a mi me gustara que llevara alguno de tus nombres :)

Joe: como por ejemplo :suspect: ?

Tu: no se que te parece nicholas adam o Joseph Andrés

Joe: mmmmmm me encantan cualquiera de los dos suena bien además de ser nombres serios y fuertes como de seguro va ser nuestro bebe :)

Tu: es cierto (bostezando)

Joe: mejor vamos a dormir princesa tu tienes que descansar y yo también acuérdate que mañana tengo que ir a la quimio.

Tu: si buenas noches bebe (dándole un besito en los labios)

Joe: que descanses princesa (tu te acomodas en el pecho de joe y el te acomoda de tal modo que una de sus manos descansaba sobre tu vientre)


Al otro día se despertaron temprano y bajaron a desayunar para luego irse al hospital nicholas los iba acompañar ya que con el embarazo no te ibas a poder hacer cargo de joe tu sola
lorenitajonas
lorenitajonas


Volver arriba Ir abajo

"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 19 Empty Re: "pruebas de la vida" (joe & tu)

Mensaje por lorenitajonas Sáb 21 Abr 2012, 12:29 am

CAPITULO 47

Ustedes terminaron de desayunar se despidieron de todos y se fueron al hospital donde ya tu papa como siempre los esperaba

TP: buenos días chicos como amanecieron :)

Nicholas y joe: bien señor gracias :)

Tu: ejem ejem (aclarándote la garganta)

Tp: hija como amaneciste :)

Tu: bien papi :P gracias y mi mama no vino a trabajar?

Tp: si vino pero esta ocupada en estos momentos con un paciente pero te dejo dicho que en un rato pasa por la habitación de joe

Tu: a OK

Tp: bueno joe estas listo

Joe: si señor :)

Tu papa llevo a joe a su habitación y empezó conectarle todas las mangueras y aparatos para su tratamiento y a los 15 minutos ya este había empezado

Ya había pasado media hora cuando llego tu mama

TM: hola hija como te sientes? , chicos como están?

Tu: bien mami aunque ya empezaron los mareos y vómitos del embarazo :pale:

Chicos: hola

Tm: si eso es normal pero no te preocupes eso es solo los primeros meses

Tu: si ya se

Tm: joe como te sientes

Joe: pues aquí con los mismos síntomas de mi princesa solo que ya sabemos que lo mio no es por el embarazo :P

Tm: jajajajaja me alegra que te tomes las cosas con sentido del humor

Así siguieron hablando hasta que joe se quedo dormido y a ti te dio antojo de comer torta de chocolate y fuiste con tu mama a la cafetería cuando volvieron ya la sesión de quimio de joe había terminado y ya se estaba preparando para volver a su casa

Por el camino nick tuvo que parar varias veces para que joe vomitara como siempre y una vez para que tú vomitaras la torta que con tanta emoción te habías comido cosa que te hizo llorar pero después te reíste mucho (ya saben los cambios de humor)

Cuando llegaron a la casa de los jonas joe subió directamente a acostarse y tu te quedaste en la cocina comiendo un pastel que había hecho denise ya los antojos habían empezado y venían con todo jajaja


Luego subiste a ver como estaba joe y lo encontraste vomitando en el baño

Tu: bebe estas bien "pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 19 3619577255

Joe: si amor ya sabes como es esto :roll: (sonriéndote débilmente)

Tu: ven vamos acostarnos

Joe: mi amor prométeme que si muero nunca dejaras que mi hijo me olvide

Tu: amor tu sabes que no vas a morir y si eso llegara a pasar claro que no permitiría que tu hijo te olvide porque yo tampoco lo haría pero deja de pensar cosas tristes y vamos adormir un rato quieres?

Joe: Si vamos

Joe y tu se quedaron dormidos hasta…………………………………………………
lorenitajonas
lorenitajonas


Volver arriba Ir abajo

"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 19 Empty Re: "pruebas de la vida" (joe & tu)

Mensaje por lorenitajonas Sáb 21 Abr 2012, 12:35 am

CHICAS DISCULPEN LA TARDANZA PERO AYER FUE UN DÍA DIFÍCIL PARA MI AUNQUE TAMBIÉN HUBO BUENAS NOTICIAS PORQUE POR FIN AGARRARON AL DESGRACIADO QUE HABÍA VIOLADO A ESAS NIÑAS Y SI TAL COMO HABÍA DICHO LA POLICÍA VIVÍA EN LA MISMA COLONIA Y PARA SORPRESA DE TODOS ERA UNO DE LAS PERSONAS MAS RESPETADAS POR LA GENTE DE AQUÍ
LO MALO FUE QUE EL SEÑOR VIVÍA A DOS CASAS DE LA MÍA Y SE FORMO UNA BALACERA AL MOMENTO DE AGARRARLO ASI QUE SE PODRÁN IMAGINAR EL SUSTO QUE PASAMOS CON TODO ESO PERO GRACIAS DIOS TODO TERMINO BIEN Y NADIE SALIO HERIDO
lorenitajonas
lorenitajonas


Volver arriba Ir abajo

"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 19 Empty Re: "pruebas de la vida" (joe & tu)

Mensaje por Suzzey Sáb 21 Abr 2012, 12:59 am

nooo quiero q joe muera "pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 19 3619577255
pobres los 2 vomitando
y esos antojos en gordan a no es el bebe jejeje :P

q risa con ____ cuando vamita la torta jajaja me recordo a mi hermana comio unos mariscos bien alegre y quedo llena se sintio mal y vomito todo y uando salio lo unico q dijo fue "al menos ya me cabe el postre" jajaj quien sabe porque vomito quisas por lo lleno de su estomago pero fue gracioso.

que bueno q pescaron al idiota ese y q lo refundan en la ccarcel, y q nadie salio herido en la balacera gracias a dios nunca eh estado presente en una y eso q en mi ciudad llueven balas una vez huvo una cerca pero estaba tan dormida q no escuche nada aun asi cuidate mucho.
Suzzey
Suzzey


Volver arriba Ir abajo

"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 19 Empty Re: "pruebas de la vida" (joe & tu)

Mensaje por lorenitajonas Sáb 21 Abr 2012, 1:07 am

si ya lo agarraron gracias a dios y sabes el muy desgraciado tenia fotos de casi todas las niñas de la colonia es que hasta de mi hermana y mía tenia varias bañándonos en la piscina ahora lo mas difícil es saber como hacia para tomarlas xq para eso mi casa tiene cámaras y guardias de seguridad :scratch: pero bueno me imagino que eso se sabrá cuando lo obliguen a confesar todas sus cochinadas
lorenitajonas
lorenitajonas


Volver arriba Ir abajo

"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 19 Empty Re: "pruebas de la vida" (joe & tu)

Mensaje por Suzzey Sáb 21 Abr 2012, 1:24 am

lorenitajonas escribió:si ya lo agarraron gracias a dios y sabes el muy desgraciado tenia fotos de casi todas las niñas de la colonia es que hasta de mi hermana y mía tenia varias bañándonos en la piscina ahora lo mas difícil es saber como hacia para tomarlas xq para eso mi casa tiene cámaras y guardias de seguridad :scratch: pero bueno me imagino que eso se sabrá cuando lo obliguen a confesar todas sus cochinadas



Ok eso si da miedo "pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 19 167695056 fotos maldito pervertido ay no q miedo, si me asusta cuando alguien me ve en la calle con mala mañas,

Piscina q padre ósea q eres de dinero, guardias de seguridad !! Q padre yo solo llego a cámaras :P por como esta la cosa. Abría q revisar bien ya sabes ahora la tegnologia puedes accesar a otras maquinas o las cámaras q toman
A kilómetros de una manera perfecta, y si era de ahí de la colonia me siento CSI :P
Suzzey
Suzzey


Volver arriba Ir abajo

"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 19 Empty Re: "pruebas de la vida" (joe & tu)

Mensaje por lorenitajonas Sáb 21 Abr 2012, 1:29 pm

SuzzeyMVy escribió:
lorenitajonas escribió:si ya lo agarraron gracias a dios y sabes el muy desgraciado tenia fotos de casi todas las niñas de la colonia es que hasta de mi hermana y mía tenia varias bañándonos en la piscina ahora lo mas difícil es saber como hacia para tomarlas xq para eso mi casa tiene cámaras y guardias de seguridad :scratch: pero bueno me imagino que eso se sabrá cuando lo obliguen a confesar todas sus cochinadas



Ok eso si da miedo "pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 19 167695056 fotos maldito pervertido ay no q miedo, si me asusta cuando alguien me ve en la calle con mala mañas,

Piscina q padre ósea q eres de dinero, guardias de seguridad !! Q padre yo solo llego a cámaras :P por como esta la cosa. Abría q revisar bien ya sabes ahora la tegnologia puedes accesar a otras maquinas o las cámaras q toman
A kilómetros de una manera perfecta, y si era de ahí de la colonia me siento CSI :P



pues si la verdad no me quejo del tipo de vida que tengo gracias a mi abuelo :roll:

y tienes razón pareces una CSI jajajajajaja tienes futuro en el ámbito policial jajajajajaja luego te digo si tu teoría de que el tipo ese hizo algo con las camaras es cierta :roll:
lorenitajonas
lorenitajonas


Volver arriba Ir abajo

"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 19 Empty Re: "pruebas de la vida" (joe & tu)

Mensaje por lorenitajonas Dom 22 Abr 2012, 10:24 pm

chicas creo que mañana voy a subir capitulo quizás dos pero no es seguro todavia :)
lorenitajonas
lorenitajonas


Volver arriba Ir abajo

"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 19 Empty Re: "pruebas de la vida" (joe & tu)

Mensaje por Suzzey Dom 22 Abr 2012, 11:21 pm

Si siguela esperare con ansias
Suzzey
Suzzey


Volver arriba Ir abajo

"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 19 Empty Re: "pruebas de la vida" (joe & tu)

Mensaje por Suzzey Mar 24 Abr 2012, 10:02 pm

Siguela!!!!
Suzzey
Suzzey


Volver arriba Ir abajo

"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 19 Empty Re: "pruebas de la vida" (joe & tu)

Mensaje por lorenitajonas Mar 24 Abr 2012, 10:34 pm

CAPITULO 48




Joe y tu se quedaron dormidos hasta que llego la noche y ya tu empezabas a sentir hambre así que te levantaste con cuidado para no despertar a joe todavía el pobre se veía muy cansado y tu bajaste a la cocina

Hay te encontraste con nick y denise que estaban platicando mientras que Kevin y el señor paul habían ido a ver a frankie jugar básquetbol con su equipo

Nick: hola cuñada pensé que ibas a dormir hasta mañana :)

Tu: pues fíjate que no porque tu sobrinito tiene hambre y mucha :P

Denise: jajajaja ese bebe va a ser como el padre que nunca se llenaba con nada bueno eso era antes de su enfermedad :( (bajando la mirada)

Nick: hey mama nada de tristezas mejor dale de comer a (tu nombre) xq quiero que mi sobrino nazca sano y fuerte

Denise: si es cierto ya te sirvo cariño :)

Tu: OK :)

A los dos minutos ya tenías frente a ti un plato de pollo, arroz y vegetales, un pedazo de lasaña y de postre había pastel de chocolate

Nick pensó que su madre había exagerado en ponerte tanta comida pues según el era imposible que tu comieras todo eso pero mas sorprendido se quedo cuando te vio terminar con tu ultimo bocado del pastel y te vio pedir otro trozo mas


Nick: guao me das miedo cuñada "pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 19 167695056

Tu: miedo? Porque? :suspect:

Nick: pues porque me haces pensar que no eres normal y que en vez de tener un niño en tu vientre cargas un tiburón :P

Tu: oye ¡¡¡ porque dices eso :¬¬:

Nick: pues porque comes como uno :risa:

Denise: jajajaja nick cállate y tu cariño no le hagas caso es bueno que te alimentes bien además nick recuerda de que ella ahora tiene que alimentarse por dos

Nick: es cierto nick así que cállate :¬¬:

Nick: bueno yo solo decía 🇪🇭

Tu: mejor no digas nada y acompáñame a despertar a tu hermano para que coma algo

Nick: y tu crees que quiera :suspect:

Tu: me imagino que no pero sabes que es obligatorio que lo haga después de las quimio xq sino se pone mas débil de lo normal

Denise: si es cierto mira aquí te prepare una bandeja con la comida de joe porque me imagino que no querrá bajar

Nick: dámela yo la llevo

Nick agarro la bandeja y luego subió contigo a despertar a joe

Tu: joe amor despierta es hora de cenar (moviendo delicadamente a joe)

Joe: :sleep: mmmm no quiero (abriendo lentamente los ojos)

Nick: vamos hermano sabes que tienes que hacerlo

Joe: ASH esta bien :evil: (se sienta en la cama y nick le ayuda colocar la cena sobre sus piernas)

Nick: hay esta bien (tu nombre)

Tu: si hay esta bien oye por favor no te vallas quédate por si joe se siente mal durante la comida

Nick: OK esta bien me quedo

Empezaste a darle la comida a joe pero no llevabas ni dos cucharadas de su cena cuando joe sintió nauseas

Joe: (tu nombre) quítame esto de las piernas

Tu: que te pasa (quitando la bandeja de sus piernas)

Joe: tengo nauseas nick ayúdame

Nick rápidamente lo llevo al baño donde vomito lo poco que había comido, luego que termino nick lo ayudo a pararse y lo sostuvo mientras joe terminaba de enjuagarse la boca y tu entraste y le bajaste a la palanca del escusado luego entre los dos ayudaron a joe a acostarse y tu mojaste una toalla para pasarle a joe por la frente para refrescarlo y joe estaba tan débil que se quedo dormido así que ustedes prefirieron dejarlo descansar, luego de que llevaran la cena de joe de regreso a la cocina y de que tu acabaras con otro pedazo de pastel subiste a acostarte
lorenitajonas
lorenitajonas


Volver arriba Ir abajo

"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 19 Empty Re: "pruebas de la vida" (joe & tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 23. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.