O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 18 EmptyHoy a las 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 18 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 18 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 18 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 18 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 18 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 18 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 18 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 18 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"pruebas de la vida" (joe & tu)

Página 18 de 23. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 18 Empty Re: "pruebas de la vida" (joe & tu)

Mensaje por lorenitajonas Dom 15 Abr 2012, 10:32 pm

chicas mañana la sigo es que ahorita no tengo cabeza para ponerme a escribir es que estoy nerviosa xq aquí donde yo vivo en estos días han violado a algunas niñas hasta ahora van 4 niñas abusadas dos de 12, una de 6 y otra de 14 y la verdad tengo miedo porque todavía no han atrapado al responsable pero la policía sospecha que el violador puede vivir en nuestra misma colonia...TENGO MIEDO "pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 18 2039594227
lorenitajonas
lorenitajonas


Volver arriba Ir abajo

"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 18 Empty Re: "pruebas de la vida" (joe & tu)

Mensaje por Suzzey Dom 15 Abr 2012, 11:58 pm

lorenitajonas escribió:chicas mañana la sigo es que ahorita no tengo cabeza para ponerme a escribir es que estoy nerviosa xq aquí donde yo vivo en estos días han violado a algunas niñas hasta ahora van 4 niñas abusadas dos de 12, una de 6 y otra de 14 y la verdad tengo miedo porque todavía no han atrapado al responsable pero la policía sospecha que el violador puede vivir en nuestra misma colonia...TENGO MIEDO "pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 18 2039594227

De donde eres? Q horror
Pero bueno yo siempre digo q encomendarse a dios pídele q te proteja y si
Estas insegura resale mucho mucho, no se tu religión pero pídele a quien mas fe le tengas y pediré yo por ti cuidate mucho
Suzzey
Suzzey


Volver arriba Ir abajo

"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 18 Empty Re: "pruebas de la vida" (joe & tu)

Mensaje por Suzzey Lun 16 Abr 2012, 12:06 am

Yo se q tienes miedo yo estaría igual pero piensa positivo reza y con fe mucha fe estarás bien no entres en pánico porq esas personas es lo q buscan muchachas miedosas se q es difícil pero jamás, jamás le demuestres miedo a alguien q te quiera dañar mi mama me dice eso si ves a alguien sospechoso miralo feo o como
Ella dice retalo con la mirada, y siempre estar despierta no distraída visualiza bien tu entorno. Yo vivo en una cuidad q solía ser muy tranquila y ahora balazos por donde sea y asaltos y muero de miedo pero jamás des mostrar miedo por mas q me muera por dentro no lo desmuestres ni te distraigas porq ese es el momento q ellos aprovechan. Y lo
Primordial no
Hablar con extraños aunq sea para pedir la hora diles no se así frio, y si es de tu colonia visualizamos bien, aunq supongo q tus papas deben llevarlas a la escuela a ti y a tu hermana cuidate mucho si tal vez mis consejos no te sirvan mucho pero animo rezare para q te protejan mucho a ti tu familia y a gente inocente q poco hombre es ese tipo y por favor lo atrapen pronto
Suzzey
Suzzey


Volver arriba Ir abajo

"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 18 Empty Re: "pruebas de la vida" (joe & tu)

Mensaje por lorenitajonas Lun 16 Abr 2012, 12:46 pm

HOLA SU (TE PUEDO DECIR ASI VERDAD?).. GRACIAS POR TUS PALABRAS Y CONSEJOS LOS VOY A PONER EN PRACTICA AUNQUE LA VERDAD ES QUE SI ME DA MIEDO SEGUIR VIVIENDO AQUÍ XQ SE SUPONÍA QUE ESTO ERA UNA COLONIA DE GENTE "BIEN" YA QUE QUE AQUÍ SOLO VIVEN GENTE QUE TRABAJA Y SON PROFESIONALES PERO MIRA ESTA CLARO QUE LAS APARIENCIAS ENGAÑAN Y SI A MI HERMANA Y AMI NOS LLEVA UNO DE LOS CHÓFERES DE LA CASA AL COLEGIO Y CASI A TODAS PARTES PERO IGUAL DA MIEDO SALIR SOLA HASTA AL PORTÓN DE LAS CASAS XQ A UNA DE LAS NIÑAS SE LA LLEVARON DEL JARDÍN DE LA SUYA Y A PESAR QUE LA GENTE ESTA PAGANDO POR MAS VIGILANCIA NO ES SUFICIENTE LOS ABUSOS SIGUEN OCURRIENDO DE VERDAD A MI ME ENCANTA SER VENEZOLANA PORQUE ADORO MI PAÍS PERO ME DUELE VER COMO CADA VEZ LA DELINCUENCIA NOS ESTA HUNDIENDO CADA DÍA MAS Y ME DA TERROR SEGUIR VIVIENDO AQUÍ YA NO ESTAMOS SEGUROS EN NINGUNA PARTE
lorenitajonas
lorenitajonas


Volver arriba Ir abajo

"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 18 Empty Re: "pruebas de la vida" (joe & tu)

Mensaje por Suzzey Lun 16 Abr 2012, 1:39 pm

Creo q ya ningun paid Es seguro UNOs mas q otros como el
Mío q esta en mal estado, ya para donde vayas te hayas de todo si no q peor
Choferes q genial yo voy en camión :( bueno a veces me dejan en carro mis papas
Q padre
Bueno cuidate mucho
Suzzey
Suzzey


Volver arriba Ir abajo

"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 18 Empty Re: "pruebas de la vida" (joe & tu)

Mensaje por Suzzey Lun 16 Abr 2012, 1:41 pm

Y si dime su o susy como prefieras tu eres lorenita por Lorena? Tenía una amiga con ese nombre no le gustaba lore y le decía lory
Suzzey
Suzzey


Volver arriba Ir abajo

"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 18 Empty Re: "pruebas de la vida" (joe & tu)

Mensaje por lorenitajonas Lun 16 Abr 2012, 2:11 pm

SuzzeyMVy escribió:Creo q ya ningun paid Es seguro UNOs mas q otros como el
Mío q esta en mal estado, ya para donde vayas te hayas de todo si no q peor
Choferes q genial yo voy en camión :( bueno a veces me dejan en carro mis papas
Q padre
Bueno cuidate mucho



bueno supongo que tienes razón y en cualquier parte hay inseguridad ademas no creo poder vivir fuera de mi país sobre todo si me faltan mis arepas jajajajaja... y si es bueno tener chófer el de nosotras se llama enrique pero le decimos kike y lo queremos como si fuera nuestro hermano mayor xq tiene 27 y siempre lo convencemos de que nos lleve a la heladería después del cole aunque tengamos prohibido el helado antes del almuerzo pero igual le damos unas miraditas de perrito regañado y el accede aunque el pobre siempre anda asustado porque si mi abuelo nos descubre el regaño es grande y mas con lo estricto que es jajaja la verdad que el no sabe decirnos que no a nada :P ...
lorenitajonas
lorenitajonas


Volver arriba Ir abajo

"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 18 Empty Re: "pruebas de la vida" (joe & tu)

Mensaje por lorenitajonas Lun 16 Abr 2012, 2:14 pm

SuzzeyMVy escribió:Y si dime su o susy como prefieras tu eres lorenita por Lorena? Tenía una amiga con ese nombre no le gustaba lore y le decía lory



sip me llamo lorena y a mi si me gusta que me digan lore es mas creo que todos me dicen asi :)



esta noche voy a ver si les subo capitulo en la nove asi que estas pendiente ;)
lorenitajonas
lorenitajonas


Volver arriba Ir abajo

"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 18 Empty Re: "pruebas de la vida" (joe & tu)

Mensaje por Suzzey Lun 16 Abr 2012, 3:39 pm

Bien te diré Lore y si sube CAP por fis
Suzzey
Suzzey


Volver arriba Ir abajo

"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 18 Empty Re: "pruebas de la vida" (joe & tu)

Mensaje por lorenitajonas Lun 16 Abr 2012, 10:11 pm

CAPITULO 44

Joe: si escuche… dime eso es cierto tu estas embarazada?…………………


Tu: pues yo emmm… emmm si….si joe estoy embazada :pale:

Joe: no puedo creerlo tu embarazada "pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 18 167695056

Tu: joe yo se que un hijo en estos momentos es algo que no tenias planeado y que a lo mejor no querías pero :pale:

Joe: (tu nombre)... :)


Tu: no joe no te preocupes no te voy a obligar a hacerte responsable "pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 18 3619577255

Joe: amor :)

Tu: pero si alguna día quieres ver al niño "pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 18 3619577255

Joe: PRINCESA ¡¡¡¡¡ (GRITANDO)

Tu: QUE ¡¡

Joe: mi amor cállate y bésame :)

Tu: ah?

Joe: ASH ¡¡ yo lo hago (te toma por la cintura y te besa como nunca)

Se besaron hasta que les empezó a faltar el aire

Tu: guao amor jamás me habías besado así :arre:

Joe: es que jamás había sentido una emoción tan grande como esta "pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 18 88550944

Tu: eso quieres decir que no estas molesto :suspect:

Joe: claro que no estoy molesto aunque no te voy a negar que no esperaba una noticia como esta pero siempre he pensado que un niño es una bendición y si Dios quiere hacernos padres ahora pues bienvenido sea ese nuevo ser y amor voy a luchar por ustedes ese niño se va a convertir en mi mueva esperanza, en ese nuevo rayito de sol que me ilumine en las mañanas a despertarme por el voy a luchar por mi vida el va ser mi pilar en la lucha

Tu: hay bebe que lindo eres :arre: (llorando de ternura y felicidad)

Joe: no mas que tu (besándote y luego dándole un besito a tu vientre todavía plano)


Tu: amor pero todavía falta hacer la prueba para comprobar si de verdad estoy esperando un hijo :scratch:

Denise: hay mi niña estoy casi segura que lo estas pero igual no esta demás asegurarnos así que horita mismo nos vamos a la clínica a saber si voy hacer abuela o no :)

Denise llamo a su doctor y el no tuvo problemas para recibirlos…


Llegaste y casi inmediatamente el doctor te hizo pasar te hizo una serie de preguntas y luego te tomo una muestra de sangre para hacerte la prueba de embarazo después de dos horas ya tenia los resultados


Doctor: bien pasen por favor :)

Joe: y dígame doctor voy a ser papa o no :bounce:

Denise: hijo no seas impaciente :)

Tu: si amor tranquilo :)

Joe: ASH ¡¡¡ perdón es que estoy ansioso :bounce:

Doctor: jajaja tranquilo…. Pues vamos a ver que dicen los resultados (el doctor saca los resultados del sobre y empieza a leerlos)

Doctor: pues según esto les puedo decir que…

Joe: que? :suspect:

Doctor: que ustedes van hacer padres en algunos meses... Usted señorita esta embarazada de casi un mes

Joe: aaaaaaaaaahhhh voy a ser papa "pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 18 88550944

Tu: si mi amor vamos a tener un niño :D (con lagrimas en los ojos)

Denise: OH por dios voy a ser abuela ya estoy vieja :D

Tu: no diga eso suegra usted todavía esta joven

Joe: PERO QUE HACEMOS AQUÍ VAMOS A COMPRAR LA CUNA, LOS PAÑALES, LA ROPA, LOS TETEROS, LA ANDADERA :bounce:

TU: JAJAJJAJAJAJ mi amor, mi amor tranquilo (abrazándolo para calmarlo)

Joe: pero

Tu: mi amor todavía es muy pronto para esas cosas jajajaja es que todavía ni ha nacido :)


Denise: si mi amor tranquilo para comprar esas cosas hay que esperar ahora lo importante es decírselo al resto de la familia

Tu: me imagino lo que van a decir mis padres con lo que ellos querían un nieto

Joe: si. Si vamos a decírselos a todos mis hermanos tienen que saber que van ha ser tíos :D


Ustedes salieron de la clínica y se dirigieron a la mansión jonas en el camino joe mantuvo una enorme sonrisa en su cara se le notaba que estaba mas que feliz.

Cuando llegaron…………………………………
lorenitajonas
lorenitajonas


Volver arriba Ir abajo

"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 18 Empty Re: "pruebas de la vida" (joe & tu)

Mensaje por Suzzey Lun 16 Abr 2012, 10:53 pm

Que bonito :bounce: Que bonito quiero mas jejejeje
Suzzey
Suzzey


Volver arriba Ir abajo

"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 18 Empty Re: "pruebas de la vida" (joe & tu)

Mensaje por lorenitajonas Mar 17 Abr 2012, 9:58 pm

mañana o el jueves subo capitulo :)
lorenitajonas
lorenitajonas


Volver arriba Ir abajo

"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 18 Empty Re: "pruebas de la vida" (joe & tu)

Mensaje por Let's Go Miér 18 Abr 2012, 12:47 am

awww van a ser padres
jajajaja joe esta muy feliz
espero el siguiente cap
seguila!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 18 Empty Re: "pruebas de la vida" (joe & tu)

Mensaje por lorenitajonas Jue 19 Abr 2012, 9:17 pm

CAPITULO 45

Cuando llegaron…………………………………

Los chicos estaban jugando cartas con frankie en la sala estaban concentrados cuando de repente

Joe: CHICOS ¡¡¡(gritando)

Chicos: aaaaaaaaaa :affraid: (votando las cartas)


Nick: OH por dios joe casi nos matas del susto "pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 18 2039594227 (con la mano en el pecho)

Kevin: si bro que te pasa porque gritas así :pale:

Frankie: seguro se encontró con una persona disfrazada de barney en la calle y por eso su emoción :roll:

Joe: hay enano di lo que quieras xq ni tu podrás hacerme enojar hoy :D

Nick: valla y a que se debe tanta alegría :suspect:

Joe: pues a que...

Tu: no joe mejor espera hasta la noche cuando estén todos reunidos acuérdate que cuando venia en el carro llame a mis padres para que vinieran a cenar esta noche y dijeron que si :)

Joe: cierto lo siento chicos pero se tienen que esperar hasta la noche :P

Nick: no es justo ahora nos vas a tener con la curiosidad todo el día :¬¬:

Joe: pues ni modo nos vemos más tarde vamos princesa :¬w¬: (tomándote de la mano para subir a su habitación)

Los chicos estuvieron todo el día fastidiando a denise para que le dijera el secreto de joe pero ella no les dijo nada ni siquiera al señor paul que también quería saber cual era el motivo de la cena


Nick: Kevin me veo bien :suspect:

Kevin: si bro te ves bien y yo como me veo :suspect: ?

Nick: perfecto... Danielle viene?

Kevin: si debe estar por llegar... y laura?

Nick: también debe estar por llegar

Kevin: entonces mejor bajemos

los chicos bajaron y se encontraron con sus novia que ya habían llegado las saludaron y luego llegaron tus papas así que solo faltaba que bajaran ustedes cuando lo hicieron saludaron también a todos y luego fueron al comedor para empezar a cenar


TP: y bien chicos a que se debe esta cena :suspect: ?

Tu: papa que insinúas que joe y yo no podemos hacer una cena solo para reunirnos

TP: yo no estoy diciendo eso pero se que esta cena se debe a algo mas

Joe: bien suegro. Usted tiene la razón esta cena es por un motivo en especifico y ese motivo es que (tu nombre) y yo (se aclara la garganta) VAMOS HA SER PADRE

En eso todo menos denise que ya sabia la noticia soltaron los cubiertos y paul empezó a toser porque se había ahogado con el jugo que en ese momento estaba tomando

TP: QUEEEEEE?????

TU: SI PAPA ESTOY EMBARAZADA "pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 18 88550944

TP: no lo puedo creer voy ha ser abuelo "pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 18 88550944

Paul: y yo también "pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 18 88550944

TM: y yo abuela por fin podré consentir a alguien como dios manda "pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 18 88550944

Tu: jajajajaja me alegro que les guste la noticia

Joe: y ustedes chicos no piensan decir nada :suspect:

Kevin: claro que si felicitaciones joe y a ti también (tu nombre)

Ustedes: gracias :)

Nick: felicitaciones chicos solo espero que mi sobrino o sobrina saque todo de ti cuñada :P

Joe: OYE :¬¬: ¡¡¡¡

Tu: ya chicos no peleen

Así ustedes siguieron recibiendo la felicitación de las chicas y de frankie que le encanto tanto la noticia de ser tío tan pequeño que hasta prometió no molestar mas a joe y cuidar de su sobrino cuando naciera


Luego de comer todos se pusieron ha hablar en la sala y tu mama y denise ya estaban peleando por cual eran los mejores arreglos para el cuarto del bebe y todas esa cosas ustedes no hacían mas que reír y anotar todos los consejos que les daban los adultos para cuando naciera el bebe la verdad es que la noticia de tu embarazo les había dado alegría a todos.


Después de varias horas ya todos se habían ido a sus casas y ustedes subieron a descansar al cuarto de joe que de ahora en adelante compartirían los dos pues a los señores jonas les pareció tonto que siguieran durmiendo separados cuando ya estaban esperando un bebe

Cuando se acostaron joe noto que estabas un poco seria y distraída así que te pregunto

Joe: mi amor te pasa algo :suspect: ? Te sientes mal :suspect:

Tu: no joe no es eso es que estaba pensando en…………………………….
lorenitajonas
lorenitajonas


Volver arriba Ir abajo

"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 18 Empty Re: "pruebas de la vida" (joe & tu)

Mensaje por lorenitajonas Jue 19 Abr 2012, 9:19 pm

chicas aquí tienen el capitulo espero que les guste y ahora si les digo que quedan pocos capítulos creo que menos de diez asi que ahora si van a empezar los capítulos con mucho drama pero también con momentos felices no se preocupen que todo no va a ser llanto :)
lorenitajonas
lorenitajonas


Volver arriba Ir abajo

"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 18 Empty Re: "pruebas de la vida" (joe & tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 23. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.