O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 17 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 17 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 17 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"pruebas de la vida" (joe & tu)

Página 17 de 23. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 17 Empty Re: "pruebas de la vida" (joe & tu)

Mensaje por lorenitajonas Miér 11 Abr 2012, 10:42 pm

SuzzeyMVy escribió:Mmm seria genial.... Pero como seria porq me encantaría ver a joe o un jonas de malvado pero a la vez bueno o de investigador


no se a mi se me había ocurrido algo asi al estilo de supernatural en donde joe case fantasmas y demonios y sea despiadado para matar ese tipo de cosas pero que a la vez sea tierno con su familia y en el amor claro.... no se si has visto la serie? pero seria algo asi como el personaje de dean winchester y claro aparecerían sus hermanos...les gustaría asi o prefieren ver a joe cazando criminales a través de pistas?
lorenitajonas
lorenitajonas


Volver arriba Ir abajo

"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 17 Empty Re: "pruebas de la vida" (joe & tu)

Mensaje por lorenitajonas Miér 11 Abr 2012, 10:45 pm

POR CIERTO LA NOVE LA SIGO ESTE FIN DE SEMANA ES QUE AHORITA ESTOY UN POCO ENFERMA Y TENGO QUE REPETIRME ALGUNOS EXÁMENES QUE ME SALIERON ALTERADOS AUNQUE NO QUIERO PORQUE LA VERDAD TENGO MIEDO DE LO QUE ESAS ALTERACIONES PUEDAN SIGNIFICAR PERO BUENO NO TENGO MAS OPCIONES QUE REPETÍRMELOS :|
lorenitajonas
lorenitajonas


Volver arriba Ir abajo

"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 17 Empty Re: "pruebas de la vida" (joe & tu)

Mensaje por Let's Go Miér 11 Abr 2012, 10:49 pm

lorenitajonas escribió:
SuzzeyMVy escribió:Mmm seria genial.... Pero como seria porq me encantaría ver a joe o un jonas de malvado pero a la vez bueno o de investigador


no se a mi se me había ocurrido algo asi al estilo de supernatural en donde joe case fantasmas y demonios y sea despiadado para matar ese tipo de cosas pero que a la vez sea tierno con su familia y en el amor claro.... no se si has visto la serie? pero seria algo asi como el personaje de dean winchester y claro aparecerían sus hermanos...les gustaría asi o prefieren ver a joe cazando criminales a través de pistas?

me parece genial la idea de fantasmas y todo eso quiciera leer un asi =)
oki no te preocupes =) espero que te valla biuen en tus examenes
¡¡¡suerte!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 17 Empty Re: "pruebas de la vida" (joe & tu)

Mensaje por Suzzey Miér 11 Abr 2012, 11:01 pm

lorenitajonas escribió:
SuzzeyMVy escribió:Mmm seria genial.... Pero como seria porq me encantaría ver a joe o un jonas de malvado pero a la vez bueno o de investigador


no se a mi se me había ocurrido algo asi al estilo de supernatural en donde joe case fantasmas y demonios y sea despiadado para matar ese tipo de cosas pero que a la vez sea tierno con su familia y en el amor claro.... no se si has visto la serie? pero seria algo asi como el personaje de dean winchester y claro aparecerían sus hermanos...les gustaría asi o prefieren ver a joe cazando criminales a través de pistas?

Me gusta como tu dices a padre
Suzzey
Suzzey


Volver arriba Ir abajo

"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 17 Empty Re: "pruebas de la vida" (joe & tu)

Mensaje por Suzzey Miér 11 Abr 2012, 11:02 pm

Esperare los caps :D
Suzzey
Suzzey


Volver arriba Ir abajo

"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 17 Empty Re: "pruebas de la vida" (joe & tu)

Mensaje por lorenitajonas Miér 11 Abr 2012, 11:31 pm

bueno chicas entonces sera asi al estilo de supernatural este fin de semana empiezo escribir el primer capitulo de la historia y en cuanto termine esta nove empiezo a subir la nueva :)
lorenitajonas
lorenitajonas


Volver arriba Ir abajo

"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 17 Empty Re: "pruebas de la vida" (joe & tu)

Mensaje por Suzzey Miér 11 Abr 2012, 11:37 pm

Wiiiiii ahora me muero por saber de esta pero esperare los caps
Suzzey
Suzzey


Volver arriba Ir abajo

"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 17 Empty Re: "pruebas de la vida" (joe & tu)

Mensaje por jessica hurtado Vie 13 Abr 2012, 9:36 am

siguela por fis XD
jessica hurtado
avatar


Volver arriba Ir abajo

"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 17 Empty Re: "pruebas de la vida" (joe & tu)

Mensaje por victoriaruland Vie 13 Abr 2012, 3:47 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
victoriaruland
victoriaruland


Volver arriba Ir abajo

"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 17 Empty Re: "pruebas de la vida" (joe & tu)

Mensaje por Let's Go Vie 13 Abr 2012, 4:25 pm

si esatare esperando la otra nove xp
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 17 Empty Re: "pruebas de la vida" (joe & tu)

Mensaje por lorenitajonas Vie 13 Abr 2012, 7:50 pm

chicas gracias por los comentarios :)


mañana en la noche les subo capitulo :)
lorenitajonas
lorenitajonas


Volver arriba Ir abajo

"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 17 Empty Re: "pruebas de la vida" (joe & tu)

Mensaje por Let's Go Vie 13 Abr 2012, 7:55 pm

oki lo espero :)
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 17 Empty Re: "pruebas de la vida" (joe & tu)

Mensaje por lorenitajonas Sáb 14 Abr 2012, 11:11 pm

CAPITULO 43


Ustedes bajaron y se encontraron a los chicos viendo un programa de televisión………………..

Nick: hey chicos menos mal que bajaron miren están dando un programa de ustedes :)

Tu: en serio y que dicen :suspect:

Nick: será que no dicen pero bueno no te preocupes e general son cosas buenas :P

Tu: bueno ya eso es una esperanza :)

En eso entra Kevin a la sala ya que el había salido hace un momento y trae una bandeja con sándwich de atún y jugo de manzana

Kevin: chicos aquí mama mando la merienda

Joe: que es?

Kevin: jugo de manzana y sándwich de atún :)

Tu: atún? :pale:

Y sales corriendo al baño con la mano en la boca

Kevin: joe porque no me dijiste que a (tu nombre) no les gustaba el atún? :suspect:

Joe: porque yo tampoco sabia que no le gustaba es que ayer si lo comía :scratch:

Nick: mujeres quien las entiende hoy les gusta una osa mañana no

Joe: jajajaja cierto mejor voy a ver que le pasa a mi princesita



Joe va al baño y te encuentra enjuagándote la boca pero estabas muy pálida



Joe: mi amor estas pálida y ya es la segunda vez que devuelves la comida mejor llamo al medico :|

Tu: no bebe ya te dije que no es necesario :pale:

Joe: amor pero es que me preocupas

Tu: ya te dije que no es nada solo me cayo mal la comida y listo :pale:

Joe: bueno entonces ya que no quieres ver al doctor le voy a decir a mi mama que te prepara uno de sus té para ver si te sientes mejor :)

Tu: bueno esta bien :)

Joe: ven vamos para que te acuestes :)

Tu: joe apenas es de tarde y sabes que a pesar de ser tu novia sigo siendo tu enfermera y que todavía no puedo descansar

Joe: princesa yo me siento bien y como todavía no me ha tocado la quimio dudo que me sienta mal asi que tu te vas a descansar y listo. Vamos. (Tomándote de la mano y haciéndote caminar en dirección al cuarto cuando iban por la sala se encuentran a denise)


Denise: (tu nombre) pero que te paso? estas pálida :suspect:

Joe: mama es que se siente mal parece que le cayo mal la comida y ya ha vomitado dos veces

Denise: bueno entonces llévala para que descanse mientras yo le preparo un tè :)

Joe: OK

Joe te lleva a tu habitación y te ayuda a acostar

Joe: estas bien hay

Tu: si mi amor ya te dije que solo es un malestar estomacal no es preciso que me trates como si estuviera invalida :¬¬:

Joe: bueno ahora es pecado consentir a su novia :suspect:

Tu: no pero…

Entra denise y te interrumpe

Denise: mira cariño ya te hice el té joe por favor puedes ayudar a tu hermano frankie con una tares de matemáticas :)

Joe: claro mama donde esta?

Denise en su cuarto

Joe: mi amor regreso en un rato



Tu: si amor esta bien (joe sale) muchas gracias por el té suegra

Denise: de nada cariño sabes que te quiero como a una hija y por lo tanto te cuido como a uno pero dime que te sientes :suspect:

Tu: pues es como que tuviera el estomago revuelto, me dan nauseas; además estoy mareada y tengo asco a algunas cosas que antes no :pale:

Denise: ummmmm ya veo... hija te voy hacer una pregunta y quiero que me contestes con toda la verdad

Tu: si claro esta bien cual es la pregunta

Denise: tú has tenido relaciones con joe :suspect:

Tu: emmm emmm mmmm si….. Si tuve relaciones con joe señora :oops:

Denise: hija no te preocupes eso es algo normal que ocurre entre las parejas :)

Tu: de verdad no le molesta que su hijo haya roto su promesa por mi culpa :suspect:

Denise: cariño yo sabia que cuando mis hijos encontraran novias era muy inseguro el hecho de que ellos cumplieran su promesa de llegar virgen al matrimonio además sabes esa promesa no solo dice que ellos perderán su virginidad al llegar a casarse sino que lo harán cuando encuentren a la mujer indicada y estoy segura de que para joe la indicada eres tu :)

Tu: entonces no esta molesta? :suspect:

Denise: claro que no más bien estoy preocupada pero quiero que sepas que si mis sospechas se hacen realidad te voy a apoyar en todo y estoy segura de que mi hijo estará feliz al igual que todos

Tu: que? De que habla denise no la entiendo :scratch:

Denise: (tu nombre) hablo de que por tus síntomas pudiera ser que estés embarazada

Tu: QUE ¡¡¡¡¡¡ pero como "pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 17 167695056

Denise: cariño tu y joe usaron protección al momento de.. de ya tu sabes :suspect:

Tu: no pero es que solo hemos estado juntos una vez yo no puedo estar embarazada "pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 17 167695056 "pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 17 2039594227

En eso entra joe al cuarto y al escucharte decir eso se queda como en chock


Tu: joe escuchaste lo que dije "pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 17 2039594227 (viéndolo entrar)

Joe: si escuche… dime eso es cierto tu estas embarazada :suspect: ?…………………
lorenitajonas
lorenitajonas


Volver arriba Ir abajo

"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 17 Empty Re: "pruebas de la vida" (joe & tu)

Mensaje por lorenitajonas Sáb 14 Abr 2012, 11:12 pm

chicas disculpen la demora con el capitulo pero es que tenia problemas con el Internet...



si puedo les coloco otro capitulo mas tarde :)
lorenitajonas
lorenitajonas


Volver arriba Ir abajo

"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 17 Empty Re: "pruebas de la vida" (joe & tu)

Mensaje por Suzzey Dom 15 Abr 2012, 12:30 am

Oh mi dios oh
Mi dios
Oh mi joe
Q niña la primera 2º o 3º si tienes relaciones quedas embarazada esta rayis jejeje
Y mas si fue con joe q tiene las hormonas mas candentes :D ay q cosas :oops:
Pero q bonito siguela
Suzzey
Suzzey


Volver arriba Ir abajo

"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 17 Empty Re: "pruebas de la vida" (joe & tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 23. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.