Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"pruebas de la vida" (joe & tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 17 de 23. • Comparte
Página 17 de 23. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23
Re: "pruebas de la vida" (joe & tu)
SuzzeyMVy escribió:Mmm seria genial.... Pero como seria porq me encantaría ver a joe o un jonas de malvado pero a la vez bueno o de investigador
no se a mi se me había ocurrido algo asi al estilo de supernatural en donde joe case fantasmas y demonios y sea despiadado para matar ese tipo de cosas pero que a la vez sea tierno con su familia y en el amor claro.... no se si has visto la serie? pero seria algo asi como el personaje de dean winchester y claro aparecerían sus hermanos...les gustaría asi o prefieren ver a joe cazando criminales a través de pistas?
lorenitajonas
POR CIERTO LA NOVE LA SIGO ESTE FIN DE SEMANA ES QUE AHORITA ESTOY UN POCO ENFERMA Y TENGO QUE REPETIRME ALGUNOS EXÁMENES QUE ME SALIERON ALTERADOS AUNQUE NO QUIERO PORQUE LA VERDAD TENGO MIEDO DE LO QUE ESAS ALTERACIONES PUEDAN SIGNIFICAR PERO BUENO NO TENGO MAS OPCIONES QUE REPETÍRMELOS :|
lorenitajonas
lorenitajonas escribió:SuzzeyMVy escribió:Mmm seria genial.... Pero como seria porq me encantaría ver a joe o un jonas de malvado pero a la vez bueno o de investigador
no se a mi se me había ocurrido algo asi al estilo de supernatural en donde joe case fantasmas y demonios y sea despiadado para matar ese tipo de cosas pero que a la vez sea tierno con su familia y en el amor claro.... no se si has visto la serie? pero seria algo asi como el personaje de dean winchester y claro aparecerían sus hermanos...les gustaría asi o prefieren ver a joe cazando criminales a través de pistas?
me parece genial la idea de fantasmas y todo eso quiciera leer un asi =)
oki no te preocupes =) espero que te valla biuen en tus examenes
¡¡¡suerte!!!
Let's Go
lorenitajonas escribió:SuzzeyMVy escribió:Mmm seria genial.... Pero como seria porq me encantaría ver a joe o un jonas de malvado pero a la vez bueno o de investigador
Me gusta como tu dices a padre
Suzzey
bueno chicas entonces sera asi al estilo de supernatural este fin de semana empiezo escribir el primer capitulo de la historia y en cuanto termine esta nove empiezo a subir la nueva :)
lorenitajonas
Wiiiiii ahora me muero por saber de esta pero esperare los caps
Suzzey
chicas gracias por los comentarios :)
mañana en la noche les subo capitulo :)
mañana en la noche les subo capitulo :)
lorenitajonas
CAPITULO 43
Ustedes bajaron y se encontraron a los chicos viendo un programa de televisión………………..
Nick: hey chicos menos mal que bajaron miren están dando un programa de ustedes :)
Tu: en serio y que dicen :suspect:
Nick: será que no dicen pero bueno no te preocupes e general son cosas buenas :P
Tu: bueno ya eso es una esperanza :)
En eso entra Kevin a la sala ya que el había salido hace un momento y trae una bandeja con sándwich de atún y jugo de manzana
Kevin: chicos aquí mama mando la merienda
Joe: que es?
Kevin: jugo de manzana y sándwich de atún :)
Tu: atún? :pale:
Y sales corriendo al baño con la mano en la boca
Kevin: joe porque no me dijiste que a (tu nombre) no les gustaba el atún? :suspect:
Joe: porque yo tampoco sabia que no le gustaba es que ayer si lo comía :scratch:
Nick: mujeres quien las entiende hoy les gusta una osa mañana no
Joe: jajajaja cierto mejor voy a ver que le pasa a mi princesita
Joe va al baño y te encuentra enjuagándote la boca pero estabas muy pálida
Joe: mi amor estas pálida y ya es la segunda vez que devuelves la comida mejor llamo al medico :|
Tu: no bebe ya te dije que no es necesario :pale:
Joe: amor pero es que me preocupas
Tu: ya te dije que no es nada solo me cayo mal la comida y listo :pale:
Joe: bueno entonces ya que no quieres ver al doctor le voy a decir a mi mama que te prepara uno de sus té para ver si te sientes mejor :)
Tu: bueno esta bien :)
Joe: ven vamos para que te acuestes :)
Tu: joe apenas es de tarde y sabes que a pesar de ser tu novia sigo siendo tu enfermera y que todavía no puedo descansar
Joe: princesa yo me siento bien y como todavía no me ha tocado la quimio dudo que me sienta mal asi que tu te vas a descansar y listo. Vamos. (Tomándote de la mano y haciéndote caminar en dirección al cuarto cuando iban por la sala se encuentran a denise)
Denise: (tu nombre) pero que te paso? estas pálida :suspect:
Joe: mama es que se siente mal parece que le cayo mal la comida y ya ha vomitado dos veces
Denise: bueno entonces llévala para que descanse mientras yo le preparo un tè :)
Joe: OK
Joe te lleva a tu habitación y te ayuda a acostar
Joe: estas bien hay
Tu: si mi amor ya te dije que solo es un malestar estomacal no es preciso que me trates como si estuviera invalida :¬¬:
Joe: bueno ahora es pecado consentir a su novia :suspect:
Tu: no pero…
Entra denise y te interrumpe
Denise: mira cariño ya te hice el té joe por favor puedes ayudar a tu hermano frankie con una tares de matemáticas :)
Joe: claro mama donde esta?
Denise en su cuarto
Joe: mi amor regreso en un rato
Tu: si amor esta bien (joe sale) muchas gracias por el té suegra
Denise: de nada cariño sabes que te quiero como a una hija y por lo tanto te cuido como a uno pero dime que te sientes :suspect:
Tu: pues es como que tuviera el estomago revuelto, me dan nauseas; además estoy mareada y tengo asco a algunas cosas que antes no :pale:
Denise: ummmmm ya veo... hija te voy hacer una pregunta y quiero que me contestes con toda la verdad
Tu: si claro esta bien cual es la pregunta
Denise: tú has tenido relaciones con joe :suspect:
Tu: emmm emmm mmmm si….. Si tuve relaciones con joe señora :oops:
Denise: hija no te preocupes eso es algo normal que ocurre entre las parejas :)
Tu: de verdad no le molesta que su hijo haya roto su promesa por mi culpa :suspect:
Denise: cariño yo sabia que cuando mis hijos encontraran novias era muy inseguro el hecho de que ellos cumplieran su promesa de llegar virgen al matrimonio además sabes esa promesa no solo dice que ellos perderán su virginidad al llegar a casarse sino que lo harán cuando encuentren a la mujer indicada y estoy segura de que para joe la indicada eres tu :)
Tu: entonces no esta molesta? :suspect:
Denise: claro que no más bien estoy preocupada pero quiero que sepas que si mis sospechas se hacen realidad te voy a apoyar en todo y estoy segura de que mi hijo estará feliz al igual que todos
Tu: que? De que habla denise no la entiendo :scratch:
Denise: (tu nombre) hablo de que por tus síntomas pudiera ser que estés embarazada
Tu: QUE ¡¡¡¡¡¡ pero como
Denise: cariño tu y joe usaron protección al momento de.. de ya tu sabes :suspect:
Tu: no pero es que solo hemos estado juntos una vez yo no puedo estar embarazada
En eso entra joe al cuarto y al escucharte decir eso se queda como en chock
Tu: joe escuchaste lo que dije (viéndolo entrar)
Joe: si escuche… dime eso es cierto tu estas embarazada :suspect: ?…………………
Ustedes bajaron y se encontraron a los chicos viendo un programa de televisión………………..
Nick: hey chicos menos mal que bajaron miren están dando un programa de ustedes :)
Tu: en serio y que dicen :suspect:
Nick: será que no dicen pero bueno no te preocupes e general son cosas buenas :P
Tu: bueno ya eso es una esperanza :)
En eso entra Kevin a la sala ya que el había salido hace un momento y trae una bandeja con sándwich de atún y jugo de manzana
Kevin: chicos aquí mama mando la merienda
Joe: que es?
Kevin: jugo de manzana y sándwich de atún :)
Tu: atún? :pale:
Y sales corriendo al baño con la mano en la boca
Kevin: joe porque no me dijiste que a (tu nombre) no les gustaba el atún? :suspect:
Joe: porque yo tampoco sabia que no le gustaba es que ayer si lo comía :scratch:
Nick: mujeres quien las entiende hoy les gusta una osa mañana no
Joe: jajajaja cierto mejor voy a ver que le pasa a mi princesita
Joe va al baño y te encuentra enjuagándote la boca pero estabas muy pálida
Joe: mi amor estas pálida y ya es la segunda vez que devuelves la comida mejor llamo al medico :|
Tu: no bebe ya te dije que no es necesario :pale:
Joe: amor pero es que me preocupas
Tu: ya te dije que no es nada solo me cayo mal la comida y listo :pale:
Joe: bueno entonces ya que no quieres ver al doctor le voy a decir a mi mama que te prepara uno de sus té para ver si te sientes mejor :)
Tu: bueno esta bien :)
Joe: ven vamos para que te acuestes :)
Tu: joe apenas es de tarde y sabes que a pesar de ser tu novia sigo siendo tu enfermera y que todavía no puedo descansar
Joe: princesa yo me siento bien y como todavía no me ha tocado la quimio dudo que me sienta mal asi que tu te vas a descansar y listo. Vamos. (Tomándote de la mano y haciéndote caminar en dirección al cuarto cuando iban por la sala se encuentran a denise)
Denise: (tu nombre) pero que te paso? estas pálida :suspect:
Joe: mama es que se siente mal parece que le cayo mal la comida y ya ha vomitado dos veces
Denise: bueno entonces llévala para que descanse mientras yo le preparo un tè :)
Joe: OK
Joe te lleva a tu habitación y te ayuda a acostar
Joe: estas bien hay
Tu: si mi amor ya te dije que solo es un malestar estomacal no es preciso que me trates como si estuviera invalida :¬¬:
Joe: bueno ahora es pecado consentir a su novia :suspect:
Tu: no pero…
Entra denise y te interrumpe
Denise: mira cariño ya te hice el té joe por favor puedes ayudar a tu hermano frankie con una tares de matemáticas :)
Joe: claro mama donde esta?
Denise en su cuarto
Joe: mi amor regreso en un rato
Tu: si amor esta bien (joe sale) muchas gracias por el té suegra
Denise: de nada cariño sabes que te quiero como a una hija y por lo tanto te cuido como a uno pero dime que te sientes :suspect:
Tu: pues es como que tuviera el estomago revuelto, me dan nauseas; además estoy mareada y tengo asco a algunas cosas que antes no :pale:
Denise: ummmmm ya veo... hija te voy hacer una pregunta y quiero que me contestes con toda la verdad
Tu: si claro esta bien cual es la pregunta
Denise: tú has tenido relaciones con joe :suspect:
Tu: emmm emmm mmmm si….. Si tuve relaciones con joe señora :oops:
Denise: hija no te preocupes eso es algo normal que ocurre entre las parejas :)
Tu: de verdad no le molesta que su hijo haya roto su promesa por mi culpa :suspect:
Denise: cariño yo sabia que cuando mis hijos encontraran novias era muy inseguro el hecho de que ellos cumplieran su promesa de llegar virgen al matrimonio además sabes esa promesa no solo dice que ellos perderán su virginidad al llegar a casarse sino que lo harán cuando encuentren a la mujer indicada y estoy segura de que para joe la indicada eres tu :)
Tu: entonces no esta molesta? :suspect:
Denise: claro que no más bien estoy preocupada pero quiero que sepas que si mis sospechas se hacen realidad te voy a apoyar en todo y estoy segura de que mi hijo estará feliz al igual que todos
Tu: que? De que habla denise no la entiendo :scratch:
Denise: (tu nombre) hablo de que por tus síntomas pudiera ser que estés embarazada
Tu: QUE ¡¡¡¡¡¡ pero como
Denise: cariño tu y joe usaron protección al momento de.. de ya tu sabes :suspect:
Tu: no pero es que solo hemos estado juntos una vez yo no puedo estar embarazada
En eso entra joe al cuarto y al escucharte decir eso se queda como en chock
Tu: joe escuchaste lo que dije (viéndolo entrar)
Joe: si escuche… dime eso es cierto tu estas embarazada :suspect: ?…………………
lorenitajonas
chicas disculpen la demora con el capitulo pero es que tenia problemas con el Internet...
si puedo les coloco otro capitulo mas tarde :)
si puedo les coloco otro capitulo mas tarde :)
lorenitajonas
Oh mi dios oh
Mi dios
Oh mi joe
Q niña la primera 2º o 3º si tienes relaciones quedas embarazada esta rayis jejeje
Y mas si fue con joe q tiene las hormonas mas candentes :D ay q cosas :oops:
Pero q bonito siguela
Mi dios
Oh mi joe
Q niña la primera 2º o 3º si tienes relaciones quedas embarazada esta rayis jejeje
Y mas si fue con joe q tiene las hormonas mas candentes :D ay q cosas :oops:
Pero q bonito siguela
Suzzey
Página 17 de 23. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23