O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 20 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 20 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 20 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 20 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 20 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 20 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 20 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 20 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 20 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"pruebas de la vida" (joe & tu)

Página 20 de 23. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 20 Empty Re: "pruebas de la vida" (joe & tu)

Mensaje por lorenitajonas Mar 24 Abr 2012, 10:41 pm

CAPITULO 49

Al otro día te levantaste xq sentiste muchas nausea como ya era normal para ti en las mañanas así que luego de que se paso todo el malestar regresaste y viste que ya eran las 8:30 así que empezaste a despertar a joe

Tu: bebe despierta ya es tarde (acariciándole la cara)

Joe: ¬¬

Tu: vamos amor arriba abre tus ojitos

Joe:¬¬

Tu: amor despierta (pero te fijaste de que joe ni se movía así que empezaste a preocuparte)

Tu: joe despierta vamos joe no me hagas esto :sad: … KEVIN, NICK POR FAVOR AYUDENME :crybaby: ¡¡¡¡¡¡¡¡(empezando a llorar)

Los chicos estaban desayunando en la cocina con denise el señor paul estaba llevando a frankie al colegio cuando escucharon tus gritos subieron rápidamente las escaleras y denise iba atrás asustada pues algo le decía que a su hijo le pasaba algo ya ella tenia un presentimiento al levantarse esa mañana

Nick: que te pasa (tu nombre) porque gritas así "pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 20 167695056

Tu: es joe no despierta no se que le pasa por favor llamen a una ambulancia :crybaby:

Kevin: si ya mismo lo hago

Denise: (acercándose) por favor cariño tranquilízate le puedes hacer daño al bebe ya vera que mi hijo solo tiene una leve descompensación y ya

Tu: no denise algo me dice que a joe le pasa otra cosa además yo se como es esto y esto no es una descompensación (llorando)

Nick: por favor tranquilízate cuñada es cierto lo que dice mama le puedes hacer daño a mi sobrino vamos respira conmigo (ayudándote a tranquilizar)

Como a los cinco minutos llego la ambulancia y de inmediato los paramédicos se apresuraron a llevarse a joe

Tu te fuiste con el en la ambulancia ya que no te querías despegar de tu amado mientras los chicos se fueron con denise en el carro de Kevin y en el camino llamaron al señor paul el cual ya iba camino al hospital

Cuando llegaron metieron a joe a una sala donde ya tu papa como su medico lo estaba esperando

Paul: tienen noticias (llegando a donde estaban ustedes)

Denise: todavía nada (tirándose a los brazos de su esposo mientras lloraba)

Paul: ya mujer no llores nuestro hijo es fuerte no lo olvides

Nick: mira hay viene el doctor

Tu: papa como esta joe :suspect:

Paul: por favor (nombre de tu papa) no te quedes callado dime como esta mi hijo

Tp: ya logramos estabilizar sus signos vitales que estaban muy débil al momento de su llegada

Denise: gracias a dios

Tp: si pero a pesar de eso les tengo que ser sinceros y se que hija esto te va a doler mucho pero joe no esta respondiendo al tratamiento el chico esta muy mal :pale:

Tu: no papa tienes que salvarlo, nosotros vamos a tener un bebe no puedes permitir que el me deje sola :crybaby: (llorando desesperadamente)

Tp: hija sabes que estoy haciendo todo lo posible pero esto no esta en mis manos miren voy a tener que empezar a aumentar la frecuencia de las sesiones de quimioterapia

Denise: doctor pero mi hijo apenas puede con ellas :sad:

Tp: lo se denise pero no hay mas remedio todo depende de las quimio y de lo dispuesto que este joe para aguantarlas además de eso ya el no podrá estar en su casa tendrá que seguir con su tratamiento aquí

Nick: pero usted cree que al aumentar las quimio mi hermano se cure :(

Tp: quisiera decirles que si pero no, para que joe sobreviva también necesitara de un transplante de medula y eso es si responde a las quimio


Tu sentías que las piernas te temblaban y que no podías mantenerte en pie al escuchar cada palabra de tu papa gracias a dios nick se dio cuenta y te sostuvo

Kevin: por dios cuanto sufrimiento para joe,mi hermano no merece esto :( (llorando)

Tp: si pero así es la vida y no podemos hacer nada solo no perder esperanza y rezar por joe

Denise: Y eso haremos no hemos luchado tanto para dejarnos vencer justo ahora

Tu: papa puedo pasar a ver a joe

Tp: si hija puede pasar pero solo un momento

Tu: si esta bien

Tu entraste y sentiste como si te clavaran un puñal en el corazón cuando viste a joe el hombre de tu vida en esas condiciones acostado en esa camilla mas pálido que de costumbre, con ojeras y parecía que hubiera envejecido diez años mas en solo unas horas la verdad era algo devastador verlo así pero tu serias fuerte por el y por ese bebe que venia en camino y así tuvieras que subir al mismísimo cielo para hablar con Dios no ibas a permitir que el amor de tu vida se fuera de tu lado eso ni pensarlo

Tu te sentaste en la silla que estaba al lado de la camilla de joe y empezaste ha hablar con el sabias que no te escuchaba pero no te importo

Tu: joe………………………………………………….
lorenitajonas
lorenitajonas


Volver arriba Ir abajo

"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 20 Empty Re: "pruebas de la vida" (joe & tu)

Mensaje por lorenitajonas Mar 24 Abr 2012, 10:43 pm

disculpen la tardanza pero es que estaba ocupada con las cosas del cole espero que les guste los capitulos aunque no son los mejore :oops: y voy a tratar de escribirles mañana el antepenúltimo capitulo de la nove pero no estoy segura xq tengo que estudiar :roll:
lorenitajonas
lorenitajonas


Volver arriba Ir abajo

"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 20 Empty Re: "pruebas de la vida" (joe & tu)

Mensaje por Suzzey Miér 25 Abr 2012, 12:09 am

Pase de un ataque de risa en el que casi me hago del baño, a llorar noo!!!!
Joe no pero se va a salvar todos depende de ti eres la escritora :(
Suzzey
Suzzey


Volver arriba Ir abajo

"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 20 Empty Re: "pruebas de la vida" (joe & tu)

Mensaje por Suzzey Miér 25 Abr 2012, 12:11 am

Pero primero el estudio :P aunque nos duela :) por eso eligi una carrera fresca y relax fiuuu
Suzzey
Suzzey


Volver arriba Ir abajo

"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 20 Empty Re: "pruebas de la vida" (joe & tu)

Mensaje por lorenitajonas Vie 27 Abr 2012, 11:40 am

MAÑANA SUBO CAPITULO :)
lorenitajonas
lorenitajonas


Volver arriba Ir abajo

"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 20 Empty Re: "pruebas de la vida" (joe & tu)

Mensaje por lorenitajonas Dom 29 Abr 2012, 4:40 pm

CAPITULO 50 (ANTEPENÚLTIMO)

Tu: joe no sabes como me duele verte así y sabes mas que dolor me da miedo el hecho de no poder verte mas xq aunque se que tu eres todo un soldado en esta guerra también se que en esta guerra se puede fracasar solo te pido que por favor no me dejes sola sin ti yo no podría seguir viviendo y se que sin ti tampoco podría sacar adelante a nuestro hijo y no quiero hacerlo sola simplemente no quiero y no puedo por eso es que tu tienes que despertar y tienes que seguir luchando OK? :(

Tú estabas hablando y llorabas con los ojos cerrados por lo que no te dabas cuenta de que joe tenía los ojos abiertos y te estaba escuchando así que te sorprendiste al escuchar su débil voz

Joe: entendido mi capitán :pale: (con su voz muy débil)

Tu: joe estas despierto "pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 20 167695056 ……mi amor como te sientes :)

Joe: he tenido días mejores eso te lo aseguro :pale:

Tu: tranquilo estoy segura que luego te sentirás mejor

Joe: eso espero oye me podrías dar agua 🇪🇭

Tu: claro enseguida te la doy :) (llenado un vaso de agua de la que estaba al lado de la camilla de joe)

Joe: princesa y mi familia como esta?

Tu: pues imagínate todos están muy preocupados por ti (ayudándolo a levantar un poco la cabeza para darle el agua)

Joe: no sabes lo que me molesta ponerlos a todos en esta situación :sad:

Tu: tranquilo bebe esto no es tu culpa tu no pediste estar enfermo. O si?

Joe: claro que no :¬¬:

Tu: ves entonces no es tu culpa :P (dándole un beso en la frente)

En eso entra tu papa que venia a chequear a joe y a traerte algo de comer

Tp: hija mira lo que te traje (era un sándwich de pollo y un jugo de manzana además de un trozo de torta de chocolate)... OH joe que bueno que ya despertaste

tu: gracias papi

Joe: hola suegro como esta?

Tp: bien hijo gracias y tu como te sientes?

Joe: pues me he sentido mejor en otras ocasiones

Tp: tranquilo eso es normal

Joe: mi amor puedes hacerme otro favor 🇪🇭

Tu: claro mi amor el que quieras tú sabes que eres mi príncipe

Joe: y tu mi princesa pero mira puedes salir y decirle a mi familia sobre como me siento y que ya desperté es para que estén mas tranquilos

Tu: OK pero regreso horita si :)

Joe: OK...Te amo (lanzándole un beso)

Tu: yo te amo mas (haciendo como si atraparas el beso y te lo pusieras en la mejilla)

Joe: oye ese beso no iba en ese lugar :¬¬:

Tu solo te reíste y saliste a decirle a la familia de joe lo que el te había pedido

Tp: jajajaja joe tú quieres mucho a mi hija ¿verdad?

Joe: como usted no se lo imagina señor por eso quiero pedirle algo muy importante

Tp: claro tu solo dime que deseas

Joe: señor ya se que para tener esta recaída tan fuerte el tratamiento no debe estar funcionando cierto

Tp: si joe así es lamentablemente tienes razón

Joe: y ya todos lo saben

Tp: si ya todos están enterados pero joe no te preocupes ya les dije a todos que hay esperanzas todavía pero para eso hay que aumentar la frecuencia de tus quicios y ver si eres apto para recibir un transplante de medula y además todo eso tiene que ser aquí en el hospital

Joe: esta bien todo sea por curarme ahora más que nunca tengo ganas de vivir no solo por mí, sino por mi hijo y mi futura esposa

Tp: joe me alegra que pienses así pero todavía no entiendo cual es el favor que me quieres pedir

Joe: señor quiero que me sea sincero en esta pregunta OK

Tp: si claro

Joe. Bien mire si por casualidad o por mala suerte el tratamiento sigue sin funcionar o sino soy apto para un transplante cuanto me quedaría de vida

Tp: joe eso es una pregunta difícil

Joe: por favor señor dígame

Tp: mira joe no voy a mentir si todo fallara en tu tratamiento la verdad no te puedo dar mas que 6 meses de vida :sad:

Joe: seis meses (derramando una lagrima) no voy a poder conocer a mi hijo ni siquiera voy a poder hacer eso :( y dígame ya ellos lo saben

Tp: no todavía no les he dicho nada

Joe: por favor no lo haga no quiero que sufran mas pero sobre todo por favor no le diga nada s u hija yo la amo demasiado y no podría verla llorar esperando mi muerte :(

Tp: estas seguro de lo que me pides joe de verdad prefieres mantener esto en secreto :suspect:

Joe: si señor dígame me va ayudar

Tp: si es lo que quieres así será no le diré nada ni a tu familia ni a mi hija

En eso tú ibas entrando y escuchas la ultima parte

Tu: que no me vas a decir papa? :suspect:


Tp: hija pues……………………….

lorenitajonas
lorenitajonas


Volver arriba Ir abajo

"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 20 Empty Re: "pruebas de la vida" (joe & tu)

Mensaje por Suzzey Dom 29 Abr 2012, 5:29 pm

Pero si te vas a salvar joe me encanta siguela si no voy por el al mas haya y lo traigo aunq este zombie jejejen ok no
Suzzey
Suzzey


Volver arriba Ir abajo

"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 20 Empty Re: "pruebas de la vida" (joe & tu)

Mensaje por victoriaruland Dom 29 Abr 2012, 7:32 pm

ahhhhhh, me perdi de un monton, me encantaron los caps, son increible, pobre joe, espero que se ponga mejor, siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
victoriaruland
victoriaruland


Volver arriba Ir abajo

"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 20 Empty Re: "pruebas de la vida" (joe & tu)

Mensaje por fernanda Dom 29 Abr 2012, 8:52 pm

Me encanta esta nove!
aunque es muy triste , seria terrible que de verdad le pasara eso a joe
pero bueno síguela si!
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 20 Empty Re: "pruebas de la vida" (joe & tu)

Mensaje por @ntonella Lun 30 Abr 2012, 2:56 pm

awwww "pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 20 3619577255 pobre de JOE...
Ojala que se recupere pronto y que vea nacer a su hijo.... me penita :(
pero bueno SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 20 Empty Re: "pruebas de la vida" (joe & tu)

Mensaje por jessica hurtado Lun 30 Abr 2012, 9:27 pm

siguela esta muy interesante XD
jessica hurtado
avatar


Volver arriba Ir abajo

"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 20 Empty Re: "pruebas de la vida" (joe & tu)

Mensaje por lorenitajonas Mar 01 Mayo 2012, 9:21 pm

chicas estoy castigada hasta el viernes :( asi que sera el sábado que les coloque el penúltimo capitulo de la novela :oops:


MUCHAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS DE VERDAD LES AGRADEZCO QUE APOYEN LA NOVE :)
lorenitajonas
lorenitajonas


Volver arriba Ir abajo

"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 20 Empty Re: "pruebas de la vida" (joe & tu)

Mensaje por @ntonella Miér 02 Mayo 2012, 6:24 pm

te esperamos... pero siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa si o si el Sabado... :)
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 20 Empty Re: "pruebas de la vida" (joe & tu)

Mensaje por victoriaruland Miér 02 Mayo 2012, 6:27 pm

ok, no hay problema
victoriaruland
victoriaruland


Volver arriba Ir abajo

"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 20 Empty Re: "pruebas de la vida" (joe & tu)

Mensaje por lorenitajonas Sáb 05 Mayo 2012, 10:11 pm

CAPITULO 51 (PENÙLTIMO)

Tu: que no me vas a decir papa?

Tp: mmmm hija no te escuche entrar he lo que no te iba a decir es que…. Eh (nervioso)

Joe: mi amor lo que tu papa no te iba a decir es que yo no quería comer pero si eso

Tu: seguros que era eso? Es que los noto como nerviosos a los dos :suspect:

Joe: si mi amor claro que era eso que mas podría ser :)

Tu: bueno si ustedes lo dicen (no muy segura)

Tp: pero bueno hija ya que estas aquí supongo que puedes hacer que coma

Tu: bueno si me traes su comida lo puedo hacer (dándote cuenta que joe no tenia comida por ningún lado de la habitación)

Tp: eh si es cierto la comida esperen ya voy dar la orden de que traigan algo joe

Joe: aja

Tu papa sale muy apresurado de la habitación y de lejos se notaba que estaba nervioso pero preferiste no seguir con el tema de que esos dos estaban ocultando algo… a las diez minutos te trajeron la comida para joe y después de batallar para dársela el se termino comiendo todo

Tu: bien mi amor ya que comiste toda tu comida que quieres hacer

Joe: no se que tal si vemos la televisión

Tu: OK si eso quiere mi príncipe eso será (prendiendo la TV que había en la habitación del hospital)

En la TV estaban pasando un programa de farándula y estaban hablando de ustedes y estaban diciEndo esto

Periodista: y bien hoy es un día triste porque lamentablemente tenemos malas noticias y es acerca de el integrante de la banda “jonas brothers” como todos saben el hermano del medio esta librando una batalla contra un cáncer de sangre que amenaza su vida pues chicas, jonatikas de corazón debemos comunicarles que joe tuvo una fuerte recaída en su enfermedad y que en estos momentos se encuentra recluido en el hospital(inventen un nombre) y que a pesar de que no sabemos su verdadero estado de salud en estos momentos se especula que el joven esta muy mal la verdad esperamos que este chico pueda salir adelante con su vida y estaremos rezando para su pronta recuperación de igual forma también le estaremos avisando sobre cualquier noticia que surja sobre su caso así que fanáticas estén al pendiente con esta información me despido de ustedes mi publico deseándoles a todos una feliz noche será hasta mañana entonces

Después que el programa terminara joe te dijo que llamaras al señor paul

Joe: papa te mande a llamar porque quiero que saques un comunicado informando sobre mi estado de salud

Paul: OK hijo ya mismo lo hago desea otra cosa

Joe: si que por favor me traigas mi laptop poruqe quiero anuncia en mi cuenta de twiter que estamos esperando un hijo

Tu: QUE ¡¡¡¡¡ joe estas seguro :oops:

Joe: si mi amor además es mejor que todos se enteren por mi q que se vallan a enterar cuando ya se te note el embarazo y empiecen a especular

Paul: buena idea hijo ya mismo le digo a Kevin que mañana cuando venga a visitarte te lo traiga

Luego de esa conversación paul hizo el comunicado y lo envió a las televisoras y ustedes se quedaron dormidos abrazados los dos en la camilla

Al otro día muy temprano llego Kevin con la portátil de joe y este publico una foto de el resultado de la prueba de embarazo con una frase que decía “la mejor de las noticias de mi vida esta en este papel prepárense para el nuevo dangersito o dangersita”

A los quince minutos de que joe había publicado ese mensaje en su twiter empezaron a llegar respuesta la mayoría estaban felices por la noticia de que joe iba a tener un hijo pero claro a otras no les gusto mucho sin embargo los felicitaban igual y les enviaban ánimos a joe por su enfermedad
lorenitajonas
lorenitajonas


Volver arriba Ir abajo

"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 20 Empty Re: "pruebas de la vida" (joe & tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 23. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.