O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 22 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 22 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 22 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 22 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 22 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 22 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 22 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 22 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 22 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"pruebas de la vida" (joe & tu)

Página 22 de 23. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 22 Empty Re: "pruebas de la vida" (joe & tu)

Mensaje por Suzzey Sáb 12 Mayo 2012, 12:42 am

Me encanto Y-Y T^T me dio mucha risa lo del parto jajaj pobre joe y joseph jajaja quejandose d la niñas y su moda y el preocupado por su cabello me encanto felicidades, sigue siendo tan buena escritora como tan buena persona estaré pendiente a otra novela tuya
Suzzey
Suzzey


Volver arriba Ir abajo

"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 22 Empty Re: "pruebas de la vida" (joe & tu)

Mensaje por lorenitajonas Sáb 12 Mayo 2012, 1:02 am

Suzzey escribió:Me encanto Y-Y T^T me dio mucha risa lo del parto jajaj pobre joe y joseph jajaja quejandose d la niñas y su moda y el preocupado por su cabello me encanto felicidades, sigue siendo tan buena escritora como tan buena persona estaré pendiente a otra novela tuya




sabia que algo se me había pasado y era decirles que la semana que viene creo que empiezo la nove nueva asi que están pendientes... y gracias por leer esta nove me alegro que te halla gustado :)
lorenitajonas
lorenitajonas


Volver arriba Ir abajo

"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 22 Empty Re: "pruebas de la vida" (joe & tu)

Mensaje por @ntonella Sáb 12 Mayo 2012, 2:22 pm

awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww lloreeeeeee "pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 22 188110 :( "pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 22 63064.....
es tan tiernoooo, me encanto el final :)
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 22 Empty Re: "pruebas de la vida" (joe & tu)

Mensaje por jessica hurtado Sáb 12 Mayo 2012, 2:24 pm

la ame gracias por subirla :3
jessica hurtado
avatar


Volver arriba Ir abajo

"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 22 Empty Re: "pruebas de la vida" (joe & tu)

Mensaje por jessica hurtado Sáb 12 Mayo 2012, 2:25 pm

para la nueva nove dejaras link o algo? ;)
jessica hurtado
avatar


Volver arriba Ir abajo

"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 22 Empty Re: "pruebas de la vida" (joe & tu)

Mensaje por lorenitajonas Sáb 12 Mayo 2012, 8:44 pm

jessica hurtado escribió:para la nueva nove dejaras link o algo? ;)


PUES LA VERDAD NO SOY MUY EXPERTA EN ESO DE PONER LINK NO SE PORQUE NUNCA ME SALEN :roll: PERO LO QUE SI ES SEGURO QUE LES ESTARÉ DEJANDO EL NOMBRE POR AQUÍ Y SI ENCUENTRO COMO PONERLES EL LINK SE LOS PONDRÉ ENTONCES :)
lorenitajonas
lorenitajonas


Volver arriba Ir abajo

"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 22 Empty Re: "pruebas de la vida" (joe & tu)

Mensaje por Suzzey Sáb 12 Mayo 2012, 9:04 pm

Yo solo copio el Link y lo pego es mas fácil que si quieres q al darle click te mande a la pág. Hazle así copia pégalo como si firmaras
Suzzey
Suzzey


Volver arriba Ir abajo

"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 22 Empty Re: "pruebas de la vida" (joe & tu)

Mensaje por lorenitajonas Dom 13 Mayo 2012, 10:26 pm

su muchas gracias por el consejo ya lo puse en practica y me funciono :roll: ahora si podre ponerles el LINK de la nueva nove cuando la empiece a escribir asi que estén pilas para cuando empiece a subirla :)
lorenitajonas
lorenitajonas


Volver arriba Ir abajo

"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 22 Empty Re: "pruebas de la vida" (joe & tu)

Mensaje por berenice_89 Mar 15 Mayo 2012, 12:06 am

ME ENCANTA LA NOVE

G
berenice_89
berenice_89


Volver arriba Ir abajo

"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 22 Empty Re: "pruebas de la vida" (joe & tu)

Mensaje por lorenitajonas Mar 15 Mayo 2012, 10:11 am

berenice_89 escribió:ME ENCANTA LA NOVE

G


me alegro que te halla gustado la nove espero que la leas completa :)
lorenitajonas
lorenitajonas


Volver arriba Ir abajo

"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 22 Empty Re: "pruebas de la vida" (joe & tu)

Mensaje por berenice_89 Jue 17 Mayo 2012, 10:07 pm

POR SU POLLO QUE LA LEERE
berenice_89
berenice_89


Volver arriba Ir abajo

"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 22 Empty Re: "pruebas de la vida" (joe & tu)

Mensaje por berenice_89 Jue 17 Mayo 2012, 10:17 pm

LA AMO
berenice_89
berenice_89


Volver arriba Ir abajo

"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 22 Empty Re: "pruebas de la vida" (joe & tu)

Mensaje por Jazminmalik Vie 18 Mayo 2012, 10:57 pm

Oww me encantooo! :$

Todo puede cambiar ! (Zayn Malik & ________Smith)


"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 22 470983930_large

https://onlywn.activoforo.com/t12295-todo-puede-cambiar?highlight=Todo+puede+cambiar
Jazminmalik
Jazminmalik


Volver arriba Ir abajo

"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 22 Empty Re: "pruebas de la vida" (joe & tu)

Mensaje por lorenitajonas Vie 18 Mayo 2012, 11:01 pm

berenice y jazmín muchas gracias por leer la nove :)

espero que lean la nueva nove que pienso empezar a publicar mañana o a lo mejor hoy en la noche :)
lorenitajonas
lorenitajonas


Volver arriba Ir abajo

"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 22 Empty Re: "pruebas de la vida" (joe & tu)

Mensaje por lorenitajonas Sáb 19 Mayo 2012, 10:02 pm

aquí la dirección de mi nueva nove como les prometi :)

https://onlywn.activoforo.com/t12327-nacidos-con-su-destino-joe-tu
lorenitajonas
lorenitajonas


Volver arriba Ir abajo

"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 22 Empty Re: "pruebas de la vida" (joe & tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 23. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.