O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
"nacidos con su destino" (joe & tu) EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
"nacidos con su destino" (joe & tu) EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
"nacidos con su destino" (joe & tu) EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
"nacidos con su destino" (joe & tu) EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
"nacidos con su destino" (joe & tu) EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
"nacidos con su destino" (joe & tu) EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
"nacidos con su destino" (joe & tu) EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
"nacidos con su destino" (joe & tu) EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
"nacidos con su destino" (joe & tu) EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"nacidos con su destino" (joe & tu)

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"nacidos con su destino" (joe & tu) Empty "nacidos con su destino" (joe & tu)

Mensaje por lorenitajonas Sáb 19 Mayo 2012, 9:54 pm



nombre: nacidos con su destino
autor: lorena cortez (yo)
genero: ciencia ficción
advertencia: no es una adaptación pero esta inspirada en la serie supernatural( sobrenatural) por lo que puede ser que algunos capitulo se asemejen a esta




Personajes


Joe jonas: es el hermano mayor de nick, se caracteriza por poseer un carácter muy fuerte, acompañado de un sentido del humor sarcástico y frío, adora a su hermano y hará cualquier cosa para protegerlo ( aun piensa que es un niño), es tan adicto a las mujeres y a la comida chatarra como al trabajo aunque a veces siente deseo de dejarlo, mas no es capaz xq siente que defraudaría a su padre.


Nick jonas: hermano menor de joe, adora a su hermano y también haría cualquier cosa por el aunque odia cuando este lo llama Niky pero al final se terminara acostumbrando, a lo contrario de joe el se caracteriza por ser una persona dulce, y hasta un poco aburrida, el si cree en el amor verdadero mientras que joe solo pasa una noche con las chicas con que sale, nick ve su trabajo como una obligación y algún día piensa dejarlo y formar una familia


Kevin: es el primo de joe y nick y también es cazador., esta casado con danielle y tiene dos hijos gemelos que son su adoración, siempre saca tiempo para estar con ellos, su mayor temor es que algún demonio les haga daño.



Tu: eres una chica normal , hasta que te enteras que tienes el poder de salvar al mundo, lo que te hace la enemiga numero uno de los demonios por lo que deberás luchar por tu vida para eso contaras con la ayuda de los hermanos jonas y además de su ayuda también encontraras el amor en uno de ellos (joe) aunque por su carácter no lo tendrás tan fácil.


Paul: padre de nick y joe adora a sus hijos aunque nunca se lo de a demostrar, el quiere que sean fuertes y piensa que ser estricto con ellos es la única manera de lograrlo.

Denise: era la mama de los jonas y murió asesinada por el demonio de ojos amarillos


Mary: era la novia de nick y también es asesinada por el demonio de ojos amarillos (razón por la cual nick se hace cazador)


lorenitajonas
lorenitajonas


Volver arriba Ir abajo

"nacidos con su destino" (joe & tu) Empty Re: "nacidos con su destino" (joe & tu)

Mensaje por lorenitajonas Sáb 19 Mayo 2012, 9:58 pm

Sinopsis

Los hermanos jonas 4ta generación de cazadores de demonios y fantasmas, famosos por sus hazañas, solo un demonio puede decir que logro escapar de ellos y es el demonio de ojos amarillos, sin embargo este no parara a estos hermanos en su lucha por salvar al mundo del Apocalipsis y para esto tienen varios secretos que les servirán como armas para conquistar la victoria del bien sobre el mal una de estas armas eres tu las otras ni ellos mismos saben que las tienen pero las descubrirán y de maneras poco comunes.......









xfis apoyen a la nove....
si comentan les coloco capitulo mañana :)
lorenitajonas
lorenitajonas


Volver arriba Ir abajo

"nacidos con su destino" (joe & tu) Empty Re: "nacidos con su destino" (joe & tu)

Mensaje por Suzzey Sáb 19 Mayo 2012, 11:00 pm

Por fin me gusta y me tienta saber que es el demonio de ojos amarillos
Suzzey
Suzzey


Volver arriba Ir abajo

"nacidos con su destino" (joe & tu) Empty Re: "nacidos con su destino" (joe & tu)

Mensaje por lorenitajonas Dom 20 Mayo 2012, 11:02 pm

que barbaridad 22 visitas y solo un comentario y de quien mas? de mi fiel lectora de verdad gracias su por siempre ser tan buena conmigo :)



y alas de mas personas por favor no sean fantasmas yo no cobro por comentario esto es gratuito no se preocupen... no me parece justo que se entretengan con la nove y ni siquiera un mensaje para la escritora y lo mas irónico que es que yo apoyo muchas noves y es mas tengo el LINK de la nove como firma y ni siquiera asi me apoyan yo creo que seria bueno recibir un poco de apoyo eso no se le niega a nadie y es bonito hacerlo o por ejemplo a mi me fascina apoyar en todo lo que pueda a las demás escritoras porque se que entre mas comentarios mas inspiración se tiene pero bueno que puedo
hacer :roll:



susy como eres mi unica lectora aqui te dejo el primer capitulo de la nove espero que te guste :)
lorenitajonas
lorenitajonas


Volver arriba Ir abajo

"nacidos con su destino" (joe & tu) Empty Re: "nacidos con su destino" (joe & tu)

Mensaje por lorenitajonas Dom 20 Mayo 2012, 11:06 pm

Capitulo 1

El matrimonio jonas (denise y paul jonas) tenían siete años de casados y dos hijos, nick de 7 meses y joe de 4 años, la señora jonas era una ama de casa entregada a su familia, esa noche se encontraba cenando con su familia, celebrando que su esposo había regresado bien después de estar dos semanas ausente, dos semanas en las cuales había estado de cacería


Paul: y bien como han estado? :)

Denise: bien amor sabes ya nick empezó a pararse creo que pronto estará caminando :D

Paul: estoy seguro que si, es un chico muy listo (tomándole los cachetes a nick que estaba en sus piernas) y de joe que me cuentas?

Denise: pues joe me estuvo ayudando en la casa verdad cariño :)

Joe: si mami y sabes papi ayude a sembrar flores en el jardín además cuando hubo tormenta no sentí miedo :D

Paul: me alegro hijo siempre supe que ibas hacer muy valiente.

Denise: bueno los niños valientes deben dormir temprano para tener fuerza así que usted señorito debe ir ya a la cama

Joe: pero mami batman no duerme el sale de noche para proteger ciudad gótica :roll:

Paul: jajaja vamos campeón a la cama aunque no lo creas batman también duerme cuando no hay trabajo

Joe: bueno esta bien… me lees un cuanto?

Paul: esta bien vamos (lo carga) amor te veo al rato

Denise: si amor después que yo también duerma a nick

Nick estaba muy inquieto y no se dormía por lo que denise salio a la cocina a prepararle un tetero por si tenía hambre, cuando regreso no podía creer lo que veía al lado de la cuna de su hijo había un hombre parado, ella al principio pensó que era su marido pero cuando se dio la vuelta no pudo mas que lanzar un grito de terror, al lado de la cuna de su pequeño hijo se encontraba un hombre de aspecto escalofriante y el cual tenia un par de ojos amarillos que parecían del color de la llama mas ardiente

Denise: quien es usted, que hace aquí? por favor apártese de mi bebe "nacidos con su destino" (joe & tu) 2039594227

Ojos amarillos: jajajajajaja créame usted no esta en posición de pedir nada, sabe yo solo vine a cumplir un designio. :twisted:

Denise: que esta diciendo por favor aléjese de mi bebe

Ojos amarillos: jajaja ya le dije mí querida señora que no esta en derecho de pedir nada y es mas estamos perdiendo mucho el tiempo mejor vamos a lo que vinimos :twisted:

En eso denise ve como el demonio se da la vuelta y se dirige a la cuna de nick… denise pensó lo peor cuando vio a aquel ser tan horrible sacar un cuchillo pero luego se queda mas sorprendida cuando observa como el demonio se corta una mano y luego intenta abrirle la boca a nick y echarle su sangre... Ella al ver eso intenta evitarlo pero el demonio no se lo permite el solo con una mirada la lanza hacia la pared provocando un grito de dolor en ella al quebrarse sus huesos por la fuerza del golpe gracias a su grito paul que estaba en el cuarto de joe terminando de leerle el cuento se da cuenta de que algo esta mal y que esta pasando algo en su casa


Joe: papi que fue eso tengo miedo :pale:

Paul: no se hijo pero voy a ver, por favor quédate aquí

Y salio rápido para ver que pasaba aunque ya presentía que su familia estaba en peligro

Paul llega al cuarto de nick

Paul: amor que….

No puede seguir hablando xq se da cuenta de la presencia de uno de sus mas grandes enemigos con solo mirar la presencia de aquel demonio que escapo de sus manos y prometió vengarse sintió un escalofrió correr por su cuerpo

Paul: tu? Que haces aquí? :caliente:

Ojos amarillos: paul amigos que clase de recibimiento es ese acaso no te alegras de verme aquí

Paul se da cuenta del estado de su esposa y se acerca a ella

Paul: amor estas bien?

Denise: no me golpee con la pared el… su sangre en la boca de nick (voz entrecortada y débil)


Paul: QUE? Porque hiciste eso con mi hijo :caliente:

Ojos amarillos: jajajaja vamos paul no te hagas el desentendido sabes que tus hijos son especiales

Paul: DESGRACIADO YA VERAS ¡¡¡¡¡ (saca un cuchillo que tenía escondido y logra hacerle un corte al demonio)

Ojos amarillos: ASH maldito te arrepentirás de haberme hecho esto (alza sus manos y lanza a paul contra la pared igual o mas fuerte que a denise)

Paul: maldito te voy a matar (desde el suelo y sangrando por su cabeza)

Ojos amarillos: jajajajaj no me digas, mira lo que hago por tu amenaza (vuelve a alzar sus manos y esta vez lanza a denise contra el techo de la habitación y no solo le basto con eso sino que también la prende en llamas)

Paul todavía estaba en el suelo después del gran golpe que se dio al estrellarse contra la pared y desde hay solo pudo mirar y escuchar los gritos de desesperación y dolor de su esposa además el olor de su carne quemándose era muy fuerte y casi insoportable el solo deseaba que todo fuera una pesadilla pero en su interior el sabia que todo era realidad en eso entra a la habitación un joe temeroso y muerto del miedo

Joe: papi tengo miedo vamos a mi cuarto para que (restregándose sus ojitos)

Joe no pudo seguir hablando porque ve a su mama en aquel estado y se puso a llorar el solo pudo ver como su madre aun daba sus últimos gritos de dolor y lo miraba desde arriba como hablándole con la mirada y pidiéndole ayuda

Ojos amarillos: jajajaja mira pobrecito como llora por su mamita :twisted: (acercándose a el)

Paul: ALEJATE DE MI HIJO, POR FAVOR NO LE HAGAS NADA, NO, NO, JOE, JOEEEEEEEE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡..............
lorenitajonas
lorenitajonas


Volver arriba Ir abajo

"nacidos con su destino" (joe & tu) Empty Re: "nacidos con su destino" (joe & tu)

Mensaje por fernanda Lun 21 Mayo 2012, 9:55 am

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! :affraid:
PERO QUEPASO!?
SÍGUELA!
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

"nacidos con su destino" (joe & tu) Empty Re: "nacidos con su destino" (joe & tu)

Mensaje por Suzzey Lun 21 Mayo 2012, 11:52 am

Ese ojón como se le ocurra hacerle algo a joe
Que cueris es joe se cre batman lindura, jajaja
Me encanta siguela
Y ni te preocupes ya te llegaran lectoras a si fue con mi primera novela
Pero no me desanime y seguí.
Tu también eres una muy fiel lectoras de las mías siguela
Suzzey
Suzzey


Volver arriba Ir abajo

"nacidos con su destino" (joe & tu) Empty Re: "nacidos con su destino" (joe & tu)

Mensaje por berenice_89 Lun 21 Mayo 2012, 10:33 pm

ME ENCANTAN LAS COSAS SOBRENATURALES

ASHHH Y VER A ESTOS PAPASITOS EN EL PAPEL DE CAZADORES MMMM

AUU KEVIN TIENE GEMELITOS
berenice_89
berenice_89


Volver arriba Ir abajo

"nacidos con su destino" (joe & tu) Empty Re: "nacidos con su destino" (joe & tu)

Mensaje por lorenitajonas Mar 22 Mayo 2012, 9:43 pm

CHICAS MUCHAS GRACIAS POR LOS COMENTARIOS Y DE VERDAD MIL PERDONES POR NO HABER PUBLICADO MAS CAPÍTULOS PERO LES PROMETO QUE ESTE FIN DE SEMANA LES COLOCO EN QUE SEA DOS ES QUE AHORITA ANDO MEDIO ESTRESADA XQ ME CAMBIE DE COLE AHORA VOY ESTAR EN UN INTERNADO Y SOLO SALDRÉ A LOS FINES DE SEMANA PERO SIEMPRE VOY A TRATAR DE PONERLES CAPÍTULOS ¿VALE?
lorenitajonas
lorenitajonas


Volver arriba Ir abajo

"nacidos con su destino" (joe & tu) Empty Re: "nacidos con su destino" (joe & tu)

Mensaje por Suzzey Mar 22 Mayo 2012, 10:10 pm

lorenitajonas escribió:CHICAS MUCHAS GRACIAS POR LOS COMENTARIOS Y DE VERDAD MIL PERDONES POR NO HABER PUBLICADO MAS CAPÍTULOS PERO LES PROMETO QUE ESTE FIN DE SEMANA LES COLOCO EN QUE SEA DOS ES QUE AHORITA ANDO MEDIO ESTRESADA XQ ME CAMBIE DE COLE AHORA VOY ESTAR EN UN INTERNADO Y SOLO SALDRÉ A LOS FINES DE SEMANA PERO SIEMPRE VOY A TRATAR DE PONERLES CAPÍTULOS ¿VALE?

Un internado? Fines de semana porque!!!
Jeje no te creas
Nunca e imaginado un internado, me dan miedo, toda una semana extrañando mi Cama mis perros mi familia mii querido internet O:
Pero todo sea por la educación la mejor inversión en la vida :)

Si espero con ansias los fines de semana cuanti mas razón ahora
Suzzey
Suzzey


Volver arriba Ir abajo

"nacidos con su destino" (joe & tu) Empty Re: "nacidos con su destino" (joe & tu)

Mensaje por lorenitajonas Mar 22 Mayo 2012, 11:11 pm

Suzzey escribió:
lorenitajonas escribió:CHICAS MUCHAS GRACIAS POR LOS COMENTARIOS Y DE VERDAD MIL PERDONES POR NO HABER PUBLICADO MAS CAPÍTULOS PERO LES PROMETO QUE ESTE FIN DE SEMANA LES COLOCO EN QUE SEA DOS ES QUE AHORITA ANDO MEDIO ESTRESADA XQ ME CAMBIE DE COLE AHORA VOY ESTAR EN UN INTERNADO Y SOLO SALDRÉ A LOS FINES DE SEMANA PERO SIEMPRE VOY A TRATAR DE PONERLES CAPÍTULOS ¿VALE?

Un internado? Fines de semana porque!!!
Jeje no te creas
Nunca e imaginado un internado, me dan miedo, toda una semana extrañando mi Cama mis perros mi familia mii querido internet O:
Pero todo sea por la educación la mejor inversión en la vida :)

Si espero con ansias los fines de semana cuanti mas razón ahora


jajajaja pues la verdad no se a mi tampoco me gusta mucho la idea de entrar a un internado pero bueno donde manda capitán no manda marinero y asi lo decidieron mis queridos padres que nunca están conmigo en nada solo cuando me enfermo y ahora que les dio por meternos a un internado a mi y a mi hermana :roll: :(
lorenitajonas
lorenitajonas


Volver arriba Ir abajo

"nacidos con su destino" (joe & tu) Empty Re: "nacidos con su destino" (joe & tu)

Mensaje por Suzzey Miér 23 Mayo 2012, 1:33 pm

lorenitajonas escribió:
Suzzey escribió:
lorenitajonas escribió:CHICAS MUCHAS GRACIAS POR LOS COMENTARIOS Y DE VERDAD MIL PERDONES POR NO HABER PUBLICADO MAS CAPÍTULOS PERO LES PROMETO QUE ESTE FIN DE SEMANA LES COLOCO EN QUE SEA DOS ES QUE AHORITA ANDO MEDIO ESTRESADA XQ ME CAMBIE DE COLE AHORA VOY ESTAR EN UN INTERNADO Y SOLO SALDRÉ A LOS FINES DE SEMANA PERO SIEMPRE VOY A TRATAR DE PONERLES CAPÍTULOS ¿VALE?

Un internado? Fines de semana porque!!!
Jeje no te creas
Nunca e imaginado un internado, me dan miedo, toda una semana extrañando mi Cama mis perros mi familia mii querido internet O:
Pero todo sea por la educación la mejor inversión en la vida :)

Si espero con ansias los fines de semana cuanti mas razón ahora


jajajaja pues la verdad no se a mi tampoco me gusta mucho la idea de entrar a un internado pero bueno donde manda capitán no manda marinero y asi lo decidieron mis queridos padres que nunca están conmigo en nada solo cuando me enfermo y ahora que les dio por meternos a un internado a mi y a mi hermana :roll: :(

Ash los padres, si que se puede hacer lo hacen por nuestro bien,
Suzzey
Suzzey


Volver arriba Ir abajo

"nacidos con su destino" (joe & tu) Empty Re: "nacidos con su destino" (joe & tu)

Mensaje por fernanda Miér 23 Mayo 2012, 3:23 pm

SÍGUEEEEELA!
POR FAVOR!
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

"nacidos con su destino" (joe & tu) Empty Re: "nacidos con su destino" (joe & tu)

Mensaje por CoteDreamer Miér 23 Mayo 2012, 7:14 pm

"nacidos con su destino" (joe & tu) 167695056
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"nacidos con su destino" (joe & tu) Empty Re: "nacidos con su destino" (joe & tu)

Mensaje por @ntonella Vie 25 Mayo 2012, 10:54 am

Nueva lectora.... siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

"nacidos con su destino" (joe & tu) Empty Re: "nacidos con su destino" (joe & tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.