Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"nacidos con su destino" (joe & tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 9. • Comparte
Página 3 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: "nacidos con su destino" (joe & tu)
berenice_89 escribió:SIGUELA..
HAHA SOY UN FASTIDIO
PARA NADA MEJOR ME INSPIRAS A SEGUIR ESCRIBIENDO CADA VEZ QUE VEO TUS COMENTARIOS CLARO Y TAMBIÉN LOS DE LAS DEMÁS LECTORAS :)
YA LES SUBO CAPITULO
lorenitajonas
CAPITULO 5
Nick: AAAAHHHHHHH me duele mucho la cabeza
Joe: lo se hermano pero por favor dime si ves algo recuerda que tus visiones nos pueden servir de mucho para encontrar a papa
Nick: AAAAAAHHHHHHHHHHHHH veo un hospital, hay mucha gente y yo estoy llorando, , esta papa tiene un arma y apunta a ojos amarillos
Joe: OJOS AMARILLOS??’ dime que mas vez :suspect:
Nick: no se es algo confuso AAAAAHHHHH YA NO PUEDO (se desmaya)
Joe: nick vemos ahora no por favor despierta, hey vamos (dándoles palmaditas en la mejilla)
Nick: que me paso (débil)
Joe: otras de tus visiones :|
Nick: mmmm si ahora recuerdo sabes joe la verdad no se que hacer cada vez se hacen mas frecuentes y me agotan mas
Joe: si me he dado cuenta tendremos que hablar con papa cuando lo encontremos, a lo mejor el sabrá explicarnos el xq de tus visiones
Nick: claro recuerda que aparecieron al cumplir mis 18 a lo mejor eso significa algo
Joe: estoy seguro que si, pero ahora vamos necesitamos acabar con un conjuro y regresar unos perros a su jaula recuerdas?
Nick: claro vamos
Los chicos fueron a la casa de la viuda de Hernández para saber más sobre su familia
Joe: tin, tin, tin, tin tin, tiri Rin tiri Rin tin (cantando la canción de misión imposible mientras esperaban que la señora Hernández abriera la puerta)
Nick: por favor cállate :x
Joe: ASH amargado :roll:
Nick: :roll:
Señora: buena noches que hacen aquí de nuevo :scratch: (abriendo la puerta)
Joe: mmmm disculpe la molestia señora pero necesitamos saber algo sobre la familia de su esposo
Señora: familia? Cual familia a la única persona que mi esposo tenia era a mi
Nick: como y sus padres o primos no se alguien mas :suspect:
Señora: no nada de eso, mi esposo era hijo de un matrimonio que logro escapar de la guerra nazi, la verdad ellos eran los únicos sobrevivientes de sus familias, xq los demás murieron en los campos de exterminio la mayoría condenados a la cámara de gas, por sus rasgos y tonalidad de piel. Los padres de mi marido se conocieron en el autobús que los llevo al campo de concentración de la gente que lograba escapar con vida de la Alemania nazi
Joe: mmmmmm y usted como conoció a su marido
Señora: nos conocimos en una fabrica de chocolate pues yo trabajaba hay como secretaria y el era el jefe de producciones pero un día a mi me toco llevar unos papeles a la presidencia y en eso el estaba dando un recorrido por las instalaciones del lugar cuando de repente una de las mezcladoras de cacao tuvo un problema y se volteo justo cuando yo pasaba por debajo entonces el corrió y me salvo de que me cayera todo ese chocolate encima
Joe: valla que amor tan empalagoso :roll:
Nick: cof cof (tosiendo falsamente para que joe callara)
Joe: bien entonces lo de ustedes fue amor a primera vista :suspect:
Señora: si algo así :)
Nick: y ese persistía hasta ahora :suspect:
Señora: imagino que si de otra manera no puedo explicar cada uno de los detalles que me daba dia tras dia :arre: (con lagrimas en sus ojos)
Nick: eh disculpe podría darme un poco de agua
Señora: si enseguida (se va a la cocina)
Nick: joe parece que ya encontramos a la persona mas querida para el señor Hernández lo que significa que uno de los dos debe cuidar de ella mientras el otro va y le saca la información de como hizo el conjuro a la bruja de la suegra
Joe: bien dejémoslo a la suerte (saca una moneda)
Nick: quiero cara a quedarme cuidando de la viuda
Joe: OK ( lanza la moneda y sale cara)
Nick: SI :¬w¬:
Joe: bien yo voy con cruella de vill en bikinis :evil:
Nick: jajaja suerte ah y por cierto si dice que le duele la cabeza no es cierto solo quiere que la acompañes al cuarto y se te lanza encima :roll:
Joe: :pale:
lorenitajonas
Capitulo 6
Joe se va y llega a la casa de Sofía
Sofía: buenas noches papito dime quieres que te de lo que tu hermano se perdió 8)
Joe: ASH mire no estamos para darle riendas a la pasión de una anciana además debería darle vergüenza podría ser su hijo :evil:
Sofía: pero no le eres 8)
Joe: gracias a Dios… pero mire el punto aquí es que usted hizo algo que podría dañar a su hija
Sofía: que, xq dice eso :scratch:
Joe: me va a negar que usted realizo un conjuro para matar al esposo de su hija :suspect:
Sofía: como supo eso :affraid:
Joe: no importa el hecho aquí es que ese conjuro tenia una segunda parte que implica acabar con la persona mas amada por la victima en este caso su hija
Sofía: pero no puede ser :pale:
Joe: si, si puede y si no me dice ahora mismo con que hizo todo su hija va a morir de la misma forma que su yerno (tomándola por el brazo con fuerza)
Sofía: utilice una camisa sudada de ese hombre
Joe: bien y donde esta esa camisa :suspect:
Sofía: esta en el sótano
Joe: lléveme hasta donde esta
Sofía. Esta bien
Y se lo lleva
Mientras en la casa de la señora Hernández
Nick: y ustedes nunca tuvieron hijos
Señora: si lo intentamos pero no se pudo incluso ahora estábamos tratando de adoptar a un niño pero bueno mire lo que………..AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHH
Nick: que le pasa :scratch:
Señor: como que que me pasa acaso no ve a ese perro
Nick: que adonde :affraid:
Señora: HAY VIENE HACIA MI
Nick pone la señora tras el y llama a joe
Nick: joe debes apurarte ya los perros están aquí
Joe. Si ya voy (corre más rápido y empieza buscar la camisa)
Sofía: es esta
Joe: bien (busca un encendedor en su bolsillo y le prende fuego a la camisa)
Mientras con nick
Señora: AAAAAHHHHH HAY VIENE (ve como el perro se lanza a ella mostrándole sus dientes y cierra los ojos)
Nick: señora, señora esta bien puede abrir los ojos
Señora: Que donde esta el perro
Nick: en el lugar donde pertenece (el perro se desapareció gracias a que joe le prendió fuego rápido a a camisa del conjuro)
Luego de eso le contaron la verdad a la señora Hernández la cual no quiso saber nada más de su madre y los chicos siguieron la búsqueda de su padre mientras atendían otros casos misteriosos…..
Joe se va y llega a la casa de Sofía
Sofía: buenas noches papito dime quieres que te de lo que tu hermano se perdió 8)
Joe: ASH mire no estamos para darle riendas a la pasión de una anciana además debería darle vergüenza podría ser su hijo :evil:
Sofía: pero no le eres 8)
Joe: gracias a Dios… pero mire el punto aquí es que usted hizo algo que podría dañar a su hija
Sofía: que, xq dice eso :scratch:
Joe: me va a negar que usted realizo un conjuro para matar al esposo de su hija :suspect:
Sofía: como supo eso :affraid:
Joe: no importa el hecho aquí es que ese conjuro tenia una segunda parte que implica acabar con la persona mas amada por la victima en este caso su hija
Sofía: pero no puede ser :pale:
Joe: si, si puede y si no me dice ahora mismo con que hizo todo su hija va a morir de la misma forma que su yerno (tomándola por el brazo con fuerza)
Sofía: utilice una camisa sudada de ese hombre
Joe: bien y donde esta esa camisa :suspect:
Sofía: esta en el sótano
Joe: lléveme hasta donde esta
Sofía. Esta bien
Y se lo lleva
Mientras en la casa de la señora Hernández
Nick: y ustedes nunca tuvieron hijos
Señora: si lo intentamos pero no se pudo incluso ahora estábamos tratando de adoptar a un niño pero bueno mire lo que………..AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHH
Nick: que le pasa :scratch:
Señor: como que que me pasa acaso no ve a ese perro
Nick: que adonde :affraid:
Señora: HAY VIENE HACIA MI
Nick pone la señora tras el y llama a joe
Nick: joe debes apurarte ya los perros están aquí
Joe. Si ya voy (corre más rápido y empieza buscar la camisa)
Sofía: es esta
Joe: bien (busca un encendedor en su bolsillo y le prende fuego a la camisa)
Mientras con nick
Señora: AAAAAHHHHH HAY VIENE (ve como el perro se lanza a ella mostrándole sus dientes y cierra los ojos)
Nick: señora, señora esta bien puede abrir los ojos
Señora: Que donde esta el perro
Nick: en el lugar donde pertenece (el perro se desapareció gracias a que joe le prendió fuego rápido a a camisa del conjuro)
Luego de eso le contaron la verdad a la señora Hernández la cual no quiso saber nada más de su madre y los chicos siguieron la búsqueda de su padre mientras atendían otros casos misteriosos…..
lorenitajonas
Capitulo 7:
De aquel incidente con los perros del infierno había pasado una semana ahora los chicos estaban en Chicago-Illinois resolviendo el caso de varios asesinatos de padres divorciados y los cuales no se llevaban muy bien con sus hijos
Joe. Y que piensas de todo esto :suspect:
Nick: ni idea solo sabemos que todos los padres habían hecho llorar a sus hijos antes de morir
Joe: a mi me parece que algún demonio tiene sus manos sus manos metidas en este asunto
Nick. Cual es el plan :suspect:
Joe: pues mi plan es ir con la familia de cada uno de los niños e investigar si estuvieron en contactos unos con otros o si compartían algo en común aparte de malos padres
Nick: buena idea
Joe. Si y tengo una mejor
Nick. Cual? :suspect:
Joe: Vamos a comer muero de hambre :P
Los chicos entraron en un restaurante que estaba cerca de la carretera
Nick: si por favor me podría traer una ensalada cesar, pero sin tanto pollo, y un jugo natural
Mesera. Claro y usted señor? ;) (dirigiéndose a joe y guiñandole un ojo)
Joe: pues a mi me traes una hamburguesa grande. Con doble queso y carne, y un refresco también grande , mas aros de cebollas y un café (sonriéndole a la mesera)
Mesera: enseguida les traigo su orden (mordiéndose el labio inferior)
La mesera era una rubia de medidas casi perfectas y bastante alta
Nick: ASH ya deja de coquetear y concéntrate en el trabajo :evil:
Joe: cállate virgen :P
Nick: :¬¬:
Joe: y oye estas en dieta, te vas a meter a modelo o algo por estilo….ensalada cesar sin mucho pollo y jugo natural (haciéndole burlas a nick)
Nick: no solo que quiero llegar a viejo y no tener las arterias del corazón tapadas a los 32 :¬¬:
Joe: como digas :P
En eso llega la mesera con la orden y aparte le da un papelito a joe con su número de teléfono
Luego que los chicos comieran y pagaran la cuenta se iban a su hotel a seguir investigando pero en eso cuando salen del restaurante
Joe: hey mira eso
Nick: si parece que necesita ayuda
Joe: buenas chicos necesita aclaraciones con respecto al idioma creo haber escuchado que la señorita les dijo que se fueran :evil:
Chico 1: y tu quien eres :suspect:
Joe: yo soy el que te va a enseñar lo que significa déjame en paz (dándole un golpe en el estomago)
El muchacho iba acompañado de otro que cuando vio que joe golpeo a su amigo salio corriendo mientras que el otro se paro como puedo e hizo lo mismo
Joe: esta bien señorita :)
Xx: si muchas gracias por su ayuda ahora debo irme :oops:
Joe: espera hermosura al menos dime cual es tu nombre
Xx: mi nombre es ___________
Joe: lindo nombre igual que la persona que lo lleva 8)
Tu: gracias :oops: (sonrojada)
Nick: cof cof (tosiendo)
Joe: OH si cierto mira _________ yo soy Joseph jonas pero me puedes decir joe y el es mi hermano nicholas jonas
Nick: pero me puedes decir nick :)
Tu: bien fue un placer conocerlos pero debo irme :oops:
Joe: claro solo espero verte de nuevo
Tu: dalo por hecho mira aquí tienes mi tarjeta :)
Cuando tu le diste la tarjeta a joe el rozo tu mano sin querer y los dos sintieron algo asi como una especie de corriente eléctrica que los recorrió por todo el cuerpo
Nick: hey chicos lamento interrumpir pero ya debemos irnos joe recuerda el trabajo
Joe: si claro adiós ______________
Tu: adiós joe, y adiós nick (te diriges a nick para darle la mano como despedida pero al tocarlo)
Nick al tocarte sintió un dolor muy fuerte en la cabeza y empezó a tener visión contigo luego cuando termina se te queda viendo a los ojos
Tu: estas bien de repente te pusiste muy pálido y cerraste los ojos :suspect:
Nick: si estoy bien pero tu no puedes irte
Tu: QUE, XQ :scratch:
Nick: xq tu eres nuestra………………….
De aquel incidente con los perros del infierno había pasado una semana ahora los chicos estaban en Chicago-Illinois resolviendo el caso de varios asesinatos de padres divorciados y los cuales no se llevaban muy bien con sus hijos
Joe. Y que piensas de todo esto :suspect:
Nick: ni idea solo sabemos que todos los padres habían hecho llorar a sus hijos antes de morir
Joe: a mi me parece que algún demonio tiene sus manos sus manos metidas en este asunto
Nick. Cual es el plan :suspect:
Joe: pues mi plan es ir con la familia de cada uno de los niños e investigar si estuvieron en contactos unos con otros o si compartían algo en común aparte de malos padres
Nick: buena idea
Joe. Si y tengo una mejor
Nick. Cual? :suspect:
Joe: Vamos a comer muero de hambre :P
Los chicos entraron en un restaurante que estaba cerca de la carretera
Nick: si por favor me podría traer una ensalada cesar, pero sin tanto pollo, y un jugo natural
Mesera. Claro y usted señor? ;) (dirigiéndose a joe y guiñandole un ojo)
Joe: pues a mi me traes una hamburguesa grande. Con doble queso y carne, y un refresco también grande , mas aros de cebollas y un café (sonriéndole a la mesera)
Mesera: enseguida les traigo su orden (mordiéndose el labio inferior)
La mesera era una rubia de medidas casi perfectas y bastante alta
Nick: ASH ya deja de coquetear y concéntrate en el trabajo :evil:
Joe: cállate virgen :P
Nick: :¬¬:
Joe: y oye estas en dieta, te vas a meter a modelo o algo por estilo….ensalada cesar sin mucho pollo y jugo natural (haciéndole burlas a nick)
Nick: no solo que quiero llegar a viejo y no tener las arterias del corazón tapadas a los 32 :¬¬:
Joe: como digas :P
En eso llega la mesera con la orden y aparte le da un papelito a joe con su número de teléfono
Luego que los chicos comieran y pagaran la cuenta se iban a su hotel a seguir investigando pero en eso cuando salen del restaurante
Joe: hey mira eso
Nick: si parece que necesita ayuda
Joe: buenas chicos necesita aclaraciones con respecto al idioma creo haber escuchado que la señorita les dijo que se fueran :evil:
Chico 1: y tu quien eres :suspect:
Joe: yo soy el que te va a enseñar lo que significa déjame en paz (dándole un golpe en el estomago)
El muchacho iba acompañado de otro que cuando vio que joe golpeo a su amigo salio corriendo mientras que el otro se paro como puedo e hizo lo mismo
Joe: esta bien señorita :)
Xx: si muchas gracias por su ayuda ahora debo irme :oops:
Joe: espera hermosura al menos dime cual es tu nombre
Xx: mi nombre es ___________
Joe: lindo nombre igual que la persona que lo lleva 8)
Tu: gracias :oops: (sonrojada)
Nick: cof cof (tosiendo)
Joe: OH si cierto mira _________ yo soy Joseph jonas pero me puedes decir joe y el es mi hermano nicholas jonas
Nick: pero me puedes decir nick :)
Tu: bien fue un placer conocerlos pero debo irme :oops:
Joe: claro solo espero verte de nuevo
Tu: dalo por hecho mira aquí tienes mi tarjeta :)
Cuando tu le diste la tarjeta a joe el rozo tu mano sin querer y los dos sintieron algo asi como una especie de corriente eléctrica que los recorrió por todo el cuerpo
Nick: hey chicos lamento interrumpir pero ya debemos irnos joe recuerda el trabajo
Joe: si claro adiós ______________
Tu: adiós joe, y adiós nick (te diriges a nick para darle la mano como despedida pero al tocarlo)
Nick al tocarte sintió un dolor muy fuerte en la cabeza y empezó a tener visión contigo luego cuando termina se te queda viendo a los ojos
Tu: estas bien de repente te pusiste muy pálido y cerraste los ojos :suspect:
Nick: si estoy bien pero tu no puedes irte
Tu: QUE, XQ :scratch:
Nick: xq tu eres nuestra………………….
lorenitajonas
BIEN CHICAS COMO TENIA UN DÍA LIBRE XQ MI NUEVO COLE ESTA DE FIESTA APROVECHE DE ESCRIBIRLES LOS CAPÍTULOS QUE CORRESPONDEN A ESTE FIN DE SEMANA YA QUE ME VOY DE VIAJE CON MI ABUELO Y NO VOY A PODER METERME NI EL SÁBADO NI EL DOMINGO...
ESPERO QUE LES GUSTEN LOS CAPÍTULOS Y GRACIAS POR COMENTAR :)
ESPERO QUE LES GUSTEN LOS CAPÍTULOS Y GRACIAS POR COMENTAR :)
lorenitajonas
Me encantaron q risa con joe primero la comida
Jajaja léi cantando la cancion de misión imposible me encanto
Muy buenos caps esto mas siii
Jajaja léi cantando la cancion de misión imposible me encanto
Muy buenos caps esto mas siii
Suzzey
ahh nueva lectora tiens que seguirla ahora ahora ahora!!!!!
jonas_dayi_avril
NUESTRA QUE???
NUESTRA QUE???NICKK TIENES QUE DECIR QUEEEEE
NUESTRA QUE???NICKK TIENES QUE DECIR QUEEEEE
berenice_89
continuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..... me encanta la noveeeeeeeee
@ntonella
Página 3 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9