O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
"nacidos con su destino" (joe & tu) - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"nacidos con su destino" (joe & tu) - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"nacidos con su destino" (joe & tu) - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"nacidos con su destino" (joe & tu) - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"nacidos con su destino" (joe & tu) - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"nacidos con su destino" (joe & tu) - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"nacidos con su destino" (joe & tu) - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"nacidos con su destino" (joe & tu) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"nacidos con su destino" (joe & tu) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"nacidos con su destino" (joe & tu)

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"nacidos con su destino" (joe & tu) - Página 3 Empty Re: "nacidos con su destino" (joe & tu)

Mensaje por Suzzey Miér 30 Mayo 2012, 12:56 pm

Espero el fin con asnsias
Suzzey
Suzzey


Volver arriba Ir abajo

"nacidos con su destino" (joe & tu) - Página 3 Empty Re: "nacidos con su destino" (joe & tu)

Mensaje por berenice_89 Jue 31 Mayo 2012, 2:34 pm

WHAT}???COMO QUE EL FIN???
berenice_89
berenice_89


Volver arriba Ir abajo

"nacidos con su destino" (joe & tu) - Página 3 Empty Re: "nacidos con su destino" (joe & tu)

Mensaje por berenice_89 Jue 31 Mayo 2012, 3:23 pm

SIGUELA..

HAHA SOY UN FASTIDIO
berenice_89
berenice_89


Volver arriba Ir abajo

"nacidos con su destino" (joe & tu) - Página 3 Empty Re: "nacidos con su destino" (joe & tu)

Mensaje por @ntonella Jue 31 Mayo 2012, 10:19 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

"nacidos con su destino" (joe & tu) - Página 3 Empty Re: "nacidos con su destino" (joe & tu)

Mensaje por lorenitajonas Jue 31 Mayo 2012, 11:20 pm

berenice_89 escribió:SIGUELA..

HAHA SOY UN FASTIDIO



PARA NADA MEJOR ME INSPIRAS A SEGUIR ESCRIBIENDO CADA VEZ QUE VEO TUS COMENTARIOS CLARO Y TAMBIÉN LOS DE LAS DEMÁS LECTORAS :)

YA LES SUBO CAPITULO
lorenitajonas
lorenitajonas


Volver arriba Ir abajo

"nacidos con su destino" (joe & tu) - Página 3 Empty Re: "nacidos con su destino" (joe & tu)

Mensaje por lorenitajonas Jue 31 Mayo 2012, 11:27 pm


CAPITULO 5

Nick: AAAAHHHHHHH me duele mucho la cabeza "nacidos con su destino" (joe & tu) - Página 3 2039594227

Joe: lo se hermano pero por favor dime si ves algo recuerda que tus visiones nos pueden servir de mucho para encontrar a papa

Nick: AAAAAAHHHHHHHHHHHHH veo un hospital, hay mucha gente y yo estoy llorando, , esta papa tiene un arma y apunta a ojos amarillos

Joe: OJOS AMARILLOS??’ dime que mas vez :suspect:

Nick: no se es algo confuso AAAAAHHHHH YA NO PUEDO (se desmaya)

Joe: nick vemos ahora no por favor despierta, hey vamos (dándoles palmaditas en la mejilla)

Nick: que me paso (débil)

Joe: otras de tus visiones :|

Nick: mmmm si ahora recuerdo sabes joe la verdad no se que hacer cada vez se hacen mas frecuentes y me agotan mas

Joe: si me he dado cuenta tendremos que hablar con papa cuando lo encontremos, a lo mejor el sabrá explicarnos el xq de tus visiones

Nick: claro recuerda que aparecieron al cumplir mis 18 a lo mejor eso significa algo

Joe: estoy seguro que si, pero ahora vamos necesitamos acabar con un conjuro y regresar unos perros a su jaula recuerdas?

Nick: claro vamos

Los chicos fueron a la casa de la viuda de Hernández para saber más sobre su familia


Joe: tin, tin, tin, tin tin, tiri Rin tiri Rin tin (cantando la canción de misión imposible mientras esperaban que la señora Hernández abriera la puerta)

Nick: por favor cállate :x

Joe: ASH amargado :roll:

Nick: :roll:

Señora: buena noches que hacen aquí de nuevo :scratch: (abriendo la puerta)

Joe: mmmm disculpe la molestia señora pero necesitamos saber algo sobre la familia de su esposo

Señora: familia? Cual familia a la única persona que mi esposo tenia era a mi

Nick: como y sus padres o primos no se alguien mas :suspect:

Señora: no nada de eso, mi esposo era hijo de un matrimonio que logro escapar de la guerra nazi, la verdad ellos eran los únicos sobrevivientes de sus familias, xq los demás murieron en los campos de exterminio la mayoría condenados a la cámara de gas, por sus rasgos y tonalidad de piel. Los padres de mi marido se conocieron en el autobús que los llevo al campo de concentración de la gente que lograba escapar con vida de la Alemania nazi

Joe: mmmmmm y usted como conoció a su marido

Señora: nos conocimos en una fabrica de chocolate pues yo trabajaba hay como secretaria y el era el jefe de producciones pero un día a mi me toco llevar unos papeles a la presidencia y en eso el estaba dando un recorrido por las instalaciones del lugar cuando de repente una de las mezcladoras de cacao tuvo un problema y se volteo justo cuando yo pasaba por debajo entonces el corrió y me salvo de que me cayera todo ese chocolate encima

Joe: valla que amor tan empalagoso :roll:

Nick: cof cof (tosiendo falsamente para que joe callara)

Joe: bien entonces lo de ustedes fue amor a primera vista :suspect:

Señora: si algo así :)

Nick: y ese persistía hasta ahora :suspect:

Señora: imagino que si de otra manera no puedo explicar cada uno de los detalles que me daba dia tras dia :arre: (con lagrimas en sus ojos)

Nick: eh disculpe podría darme un poco de agua

Señora: si enseguida (se va a la cocina)

Nick: joe parece que ya encontramos a la persona mas querida para el señor Hernández lo que significa que uno de los dos debe cuidar de ella mientras el otro va y le saca la información de como hizo el conjuro a la bruja de la suegra

Joe: bien dejémoslo a la suerte (saca una moneda)

Nick: quiero cara a quedarme cuidando de la viuda

Joe: OK ( lanza la moneda y sale cara)

Nick: SI :¬w¬:

Joe: bien yo voy con cruella de vill en bikinis :evil:

Nick: jajaja suerte ah y por cierto si dice que le duele la cabeza no es cierto solo quiere que la acompañes al cuarto y se te lanza encima :roll:

Joe: :pale:
lorenitajonas
lorenitajonas


Volver arriba Ir abajo

"nacidos con su destino" (joe & tu) - Página 3 Empty Re: "nacidos con su destino" (joe & tu)

Mensaje por lorenitajonas Jue 31 Mayo 2012, 11:30 pm

Capitulo 6

Joe se va y llega a la casa de Sofía

Sofía: buenas noches papito dime quieres que te de lo que tu hermano se perdió 8)

Joe: ASH mire no estamos para darle riendas a la pasión de una anciana además debería darle vergüenza podría ser su hijo :evil:

Sofía: pero no le eres 8)

Joe: gracias a Dios… pero mire el punto aquí es que usted hizo algo que podría dañar a su hija

Sofía: que, xq dice eso :scratch:

Joe: me va a negar que usted realizo un conjuro para matar al esposo de su hija :suspect:

Sofía: como supo eso :affraid:

Joe: no importa el hecho aquí es que ese conjuro tenia una segunda parte que implica acabar con la persona mas amada por la victima en este caso su hija

Sofía: pero no puede ser :pale:

Joe: si, si puede y si no me dice ahora mismo con que hizo todo su hija va a morir de la misma forma que su yerno (tomándola por el brazo con fuerza)

Sofía: utilice una camisa sudada de ese hombre

Joe: bien y donde esta esa camisa :suspect:

Sofía: esta en el sótano

Joe: lléveme hasta donde esta

Sofía. Esta bien

Y se lo lleva

Mientras en la casa de la señora Hernández

Nick: y ustedes nunca tuvieron hijos

Señora: si lo intentamos pero no se pudo incluso ahora estábamos tratando de adoptar a un niño pero bueno mire lo que………..AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHH


Nick: que le pasa :scratch:

Señor: como que que me pasa acaso no ve a ese perro "nacidos con su destino" (joe & tu) - Página 3 2039594227


Nick: que adonde :affraid:

Señora: HAY VIENE HACIA MI

Nick pone la señora tras el y llama a joe

Nick: joe debes apurarte ya los perros están aquí

Joe. Si ya voy (corre más rápido y empieza buscar la camisa)

Sofía: es esta

Joe: bien (busca un encendedor en su bolsillo y le prende fuego a la camisa)

Mientras con nick

Señora: AAAAAHHHHH HAY VIENE (ve como el perro se lanza a ella mostrándole sus dientes y cierra los ojos)


Nick: señora, señora esta bien puede abrir los ojos

Señora: Que donde esta el perro

Nick: en el lugar donde pertenece (el perro se desapareció gracias a que joe le prendió fuego rápido a a camisa del conjuro)


Luego de eso le contaron la verdad a la señora Hernández la cual no quiso saber nada más de su madre y los chicos siguieron la búsqueda de su padre mientras atendían otros casos misteriosos…..
lorenitajonas
lorenitajonas


Volver arriba Ir abajo

"nacidos con su destino" (joe & tu) - Página 3 Empty Re: "nacidos con su destino" (joe & tu)

Mensaje por lorenitajonas Jue 31 Mayo 2012, 11:36 pm

Capitulo 7:

De aquel incidente con los perros del infierno había pasado una semana ahora los chicos estaban en Chicago-Illinois resolviendo el caso de varios asesinatos de padres divorciados y los cuales no se llevaban muy bien con sus hijos

Joe. Y que piensas de todo esto :suspect:

Nick: ni idea solo sabemos que todos los padres habían hecho llorar a sus hijos antes de morir

Joe: a mi me parece que algún demonio tiene sus manos sus manos metidas en este asunto

Nick. Cual es el plan :suspect:

Joe: pues mi plan es ir con la familia de cada uno de los niños e investigar si estuvieron en contactos unos con otros o si compartían algo en común aparte de malos padres

Nick: buena idea

Joe. Si y tengo una mejor

Nick. Cual? :suspect:

Joe: Vamos a comer muero de hambre :P

Nick: :roll:

Los chicos entraron en un restaurante que estaba cerca de la carretera

Nick: si por favor me podría traer una ensalada cesar, pero sin tanto pollo, y un jugo natural

Mesera. Claro y usted señor? ;) (dirigiéndose a joe y guiñandole un ojo)

Joe: pues a mi me traes una hamburguesa grande. Con doble queso y carne, y un refresco también grande , mas aros de cebollas y un café (sonriéndole a la mesera)

Mesera: enseguida les traigo su orden (mordiéndose el labio inferior)

La mesera era una rubia de medidas casi perfectas y bastante alta

Nick: ASH ya deja de coquetear y concéntrate en el trabajo :evil:

Joe: cállate virgen :P

Nick: :¬¬:

Joe: y oye estas en dieta, te vas a meter a modelo o algo por estilo….ensalada cesar sin mucho pollo y jugo natural (haciéndole burlas a nick)

Nick: no solo que quiero llegar a viejo y no tener las arterias del corazón tapadas a los 32 :¬¬:

Joe: como digas :P

En eso llega la mesera con la orden y aparte le da un papelito a joe con su número de teléfono

Luego que los chicos comieran y pagaran la cuenta se iban a su hotel a seguir investigando pero en eso cuando salen del restaurante

Joe: hey mira eso

Nick: si parece que necesita ayuda

Joe: buenas chicos necesita aclaraciones con respecto al idioma creo haber escuchado que la señorita les dijo que se fueran :evil:

Chico 1: y tu quien eres :suspect:

Joe: yo soy el que te va a enseñar lo que significa déjame en paz (dándole un golpe en el estomago)


El muchacho iba acompañado de otro que cuando vio que joe golpeo a su amigo salio corriendo mientras que el otro se paro como puedo e hizo lo mismo

Joe: esta bien señorita :)

Xx: si muchas gracias por su ayuda ahora debo irme :oops:


Joe: espera hermosura al menos dime cual es tu nombre

Xx: mi nombre es ___________


Joe: lindo nombre igual que la persona que lo lleva 8)

Tu: gracias :oops: (sonrojada)

Nick: cof cof (tosiendo)

Joe: OH si cierto mira _________ yo soy Joseph jonas pero me puedes decir joe y el es mi hermano nicholas jonas

Nick: pero me puedes decir nick :)

Tu: bien fue un placer conocerlos pero debo irme :oops:

Joe: claro solo espero verte de nuevo

Tu: dalo por hecho mira aquí tienes mi tarjeta :)


Cuando tu le diste la tarjeta a joe el rozo tu mano sin querer y los dos sintieron algo asi como una especie de corriente eléctrica que los recorrió por todo el cuerpo

Nick: hey chicos lamento interrumpir pero ya debemos irnos joe recuerda el trabajo

Joe: si claro adiós ______________

Tu: adiós joe, y adiós nick (te diriges a nick para darle la mano como despedida pero al tocarlo)

Nick al tocarte sintió un dolor muy fuerte en la cabeza y empezó a tener visión contigo luego cuando termina se te queda viendo a los ojos


Tu: estas bien de repente te pusiste muy pálido y cerraste los ojos :suspect:

Nick: si estoy bien pero tu no puedes irte

Tu: QUE, XQ :scratch:

Nick: xq tu eres nuestra………………….
lorenitajonas
lorenitajonas


Volver arriba Ir abajo

"nacidos con su destino" (joe & tu) - Página 3 Empty Re: "nacidos con su destino" (joe & tu)

Mensaje por lorenitajonas Jue 31 Mayo 2012, 11:40 pm

BIEN CHICAS COMO TENIA UN DÍA LIBRE XQ MI NUEVO COLE ESTA DE FIESTA APROVECHE DE ESCRIBIRLES LOS CAPÍTULOS QUE CORRESPONDEN A ESTE FIN DE SEMANA YA QUE ME VOY DE VIAJE CON MI ABUELO Y NO VOY A PODER METERME NI EL SÁBADO NI EL DOMINGO...

ESPERO QUE LES GUSTEN LOS CAPÍTULOS Y GRACIAS POR COMENTAR :)
lorenitajonas
lorenitajonas


Volver arriba Ir abajo

"nacidos con su destino" (joe & tu) - Página 3 Empty Re: "nacidos con su destino" (joe & tu)

Mensaje por Suzzey Vie 01 Jun 2012, 1:56 pm

Me encantaron q risa con joe primero la comida

Jajaja léi cantando la cancion de misión imposible me encanto
Muy buenos caps esto mas siii
Suzzey
Suzzey


Volver arriba Ir abajo

"nacidos con su destino" (joe & tu) - Página 3 Empty Re: "nacidos con su destino" (joe & tu)

Mensaje por jonas_dayi_avril Vie 01 Jun 2012, 9:05 pm

ahh nueva lectora tiens que seguirla ahora ahora ahora!!!!!
jonas_dayi_avril
avatar


Volver arriba Ir abajo

"nacidos con su destino" (joe & tu) - Página 3 Empty Re: "nacidos con su destino" (joe & tu)

Mensaje por @ntonella Sáb 02 Jun 2012, 11:48 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

"nacidos con su destino" (joe & tu) - Página 3 Empty Re: "nacidos con su destino" (joe & tu)

Mensaje por berenice_89 Lun 04 Jun 2012, 5:37 pm

NUESTRA QUE???

NUESTRA QUE???NICKK TIENES QUE DECIR QUEEEEE
berenice_89
berenice_89


Volver arriba Ir abajo

"nacidos con su destino" (joe & tu) - Página 3 Empty Re: "nacidos con su destino" (joe & tu)

Mensaje por @ntonella Lun 04 Jun 2012, 8:40 pm

continuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..... me encanta la noveeeeeeeee
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

"nacidos con su destino" (joe & tu) - Página 3 Empty Re: "nacidos con su destino" (joe & tu)

Mensaje por berenice_89 Sáb 09 Jun 2012, 1:42 pm

QUEEE??

NO HAY CAP???
berenice_89
berenice_89


Volver arriba Ir abajo

"nacidos con su destino" (joe & tu) - Página 3 Empty Re: "nacidos con su destino" (joe & tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.