O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
"nacidos con su destino" (joe & tu) - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"nacidos con su destino" (joe & tu) - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"nacidos con su destino" (joe & tu) - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"nacidos con su destino" (joe & tu) - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"nacidos con su destino" (joe & tu) - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"nacidos con su destino" (joe & tu) - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"nacidos con su destino" (joe & tu) - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"nacidos con su destino" (joe & tu) - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"nacidos con su destino" (joe & tu) - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"nacidos con su destino" (joe & tu)

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"nacidos con su destino" (joe & tu) - Página 7 Empty Re: "nacidos con su destino" (joe & tu)

Mensaje por Suzzey Lun 09 Jul 2012, 1:32 pm

Jaja q risa joe y Jeremy niños.

Animo!! Piensa positivo, si ya pasaste por esto podrás superarlo
De nuevo, las enfermedades son fuertes pero tu eres mas fuerte.
Suzzey
Suzzey


Volver arriba Ir abajo

"nacidos con su destino" (joe & tu) - Página 7 Empty Re: "nacidos con su destino" (joe & tu)

Mensaje por jonatika_4ever_hilda Lun 09 Jul 2012, 3:44 pm

Siguela cuando puedas amiga jonatica (:
Encomiendate a Dios y pidele que te de las fuerzas para afrontar esto :)
You Can (:
SI TU LO QUIERES LO PUEDES LOGRAR
jonatika_4ever_hilda
jonatika_4ever_hilda


Volver arriba Ir abajo

"nacidos con su destino" (joe & tu) - Página 7 Empty Re: "nacidos con su destino" (joe & tu)

Mensaje por berenice_89 Miér 11 Jul 2012, 7:16 pm

ANIMO¡¡¡¡¡¡

SUBE CUANDO PUEDAS

NO TE PREOCUPES
berenice_89
berenice_89


Volver arriba Ir abajo

"nacidos con su destino" (joe & tu) - Página 7 Empty Re: "nacidos con su destino" (joe & tu)

Mensaje por lorenitajonas Dom 15 Jul 2012, 10:49 pm

hola chicas soy dayany la hermana mayor de lorena y de ahora en adelante mientras ella se recupera yo soy la que les voy a subir los capitulo de su novela y también les voy a poner los comentarios en las novelas de ustedes que ella lee y que ahora yo les leo...claro que los comentarios van hacer de parte de ella ustedes solo háganse a la idea de que yo soy como una especie de secretaria y nada mas...por cierto chicas felicidades por sus novelas la verdad que a mi también me han gustado las que he leído y me parece que tienen mucho talento...ahora les pongo el capitulo que mi hermana tiene para ustedes :)
lorenitajonas
lorenitajonas


Volver arriba Ir abajo

"nacidos con su destino" (joe & tu) - Página 7 Empty Re: "nacidos con su destino" (joe & tu)

Mensaje por lorenitajonas Dom 15 Jul 2012, 10:55 pm

Capitulo 19

Xxxxxx: __________? Eres tu?

Tu: eh si soy yo pero de donde me conoces :scratch:

Xxxxxx: _________ soy yo Thomas tu compañero de asiento en la primaria :)

Tu: OH por Dios pero como has cambiado no te reconocí :D

Thomas: pues la verdad es que tu también estas muy cambiada y creo que de esa niña tímida y que usaba anteojos nada queda :P

Tu: jajajaja si así parece pero cuéntame que hay de tu vida

Thomas: pues la verdad nada interesante ha pasado solo que me case pero me divorcie hace poco ah y si creo que lo mas importante que me ha pasado es que tengo dos hijos productos de ese matrimonio y a ti como te trata esta vida :)

Tu: pues yo tampoco tengo nada importante que me halla pasado solo cosas pequeñas :)

Thomas: pero veo que también tienes un niño (viendo a jeremy que lo tenias en brazos y estaba comiéndose tu cabello)

Tu: eh si claro un niño, el es jeremy… saluda jeremy :)

Jeremy: Hoa ¡¡¡¡¡¡ :¬w¬: (volviendo a meterse un mechón de cabello en la boca)

Thomas: es un lindo niño y dime te gustaría salir conmigo alguno de estos días tomar un café o a comer algo

Tu: me encan….

Joe: lo siento pero a lo mejor eso no se pueda es que viajamos constantemente por causa del trabajo… ah si disculpe déjame presentarme soy Joseph jonas padre del niño aquí presente 8)

Thomas: ósea que eres el esposo de _______?

Tu: eh no el es

Joe: valla pero que inteligente eres adivinaste rápidamente quien era :roll:

Thomas: bueno ahora si me disculpan yo creo que es mejor que me valla

Tu: no pero mejor siéntate a comer un rato con nosotros

Joe: no amor déjalo ir supongo que el señor debe estar apurado no es así teo? :suspect:

Thomas: me llamo Thomas

Joe: como sea pero ya te tienes que ir verdad :suspect:

Thomas: si, si claro hasta luego _______, adiós jeremy (agarrándole los cachetes

Tu: chao

Cuando Thomas se fue


Tu: oye imbecil que te pasa porque le diste a entender a Thomas que tu y yo tenemos algo :enfadado:

Nick: ________ tiene razón parecías muy interesado en hacerle creer eso

Joe: es para mantener las apariencias 🇪🇭

Tu: pues no me gusta tu manera de mantener las apariencias :¬¬:

Nick: mejor dejemos esta discusión hasta aquí porque ya tengo hambre y jeremy también tiene porque te esta dejando calva :P

Jeremy: hambe… hambe papi

Tu: esta bien vamos pero esto no se va a quedar así Joseph jonas ya me la pagaras :¬¬:

Joe: si claro :fiu: (cargando a jeremy)
lorenitajonas
lorenitajonas


Volver arriba Ir abajo

"nacidos con su destino" (joe & tu) - Página 7 Empty Re: "nacidos con su destino" (joe & tu)

Mensaje por Suzzey Lun 16 Jul 2012, 1:05 am

Jaja me encanto joe!! Es tan chistoso
Suzzey
Suzzey


Volver arriba Ir abajo

"nacidos con su destino" (joe & tu) - Página 7 Empty Re: "nacidos con su destino" (joe & tu)

Mensaje por Suzzey Lun 16 Jul 2012, 1:07 am

Hola dayany :) gracias por el CAP y cuida a tu hermanita, que se recupere pronto y pido mucho por su salud :)
Suzzey
Suzzey


Volver arriba Ir abajo

"nacidos con su destino" (joe & tu) - Página 7 Empty Re: "nacidos con su destino" (joe & tu)

Mensaje por jonatika_4ever_hilda Lun 16 Jul 2012, 8:40 pm

ESE JOSEPH!!!!
UYYYY QUIEREE A ________
DILE A LORE QUE SE CUIDE MUCHOOO!!!
:)
jonatika_4ever_hilda
jonatika_4ever_hilda


Volver arriba Ir abajo

"nacidos con su destino" (joe & tu) - Página 7 Empty Re: "nacidos con su destino" (joe & tu)

Mensaje por @ntonella Mar 17 Jul 2012, 8:45 pm

me encantoooooo...
:)
sigueeeee
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

"nacidos con su destino" (joe & tu) - Página 7 Empty Re: "nacidos con su destino" (joe & tu)

Mensaje por berenice_89 Miér 18 Jul 2012, 10:18 pm

HAHAH JOE TAN CHISTOSO

ME ENCANTO QUE LE DIJERA TEO HAHA
berenice_89
berenice_89


Volver arriba Ir abajo

"nacidos con su destino" (joe & tu) - Página 7 Empty Re: "nacidos con su destino" (joe & tu)

Mensaje por lorenitajonas Dom 29 Jul 2012, 11:54 pm

Capitulo 20

Luego de esa “extraña” escena por parte de joe se fueron de la heladería y se dirigieron a macdonald porque todos tenían hambre llegaron al lugar y se fueron a sentar en una de las sillas del local para pedir su comida y como siempre joe fue el que hizo la orden mas larga

Camarero: algo mas señor (anotando todo lo que le dijo joe)

Joe: mmmmmm no creo que con eso esta bien :)

Camarero: entonces me retiro en minutos le traigo su pedido :)

Tu: ASH un día de estos vas a explotar comes como animal :x

Jeremy: animal ¡¡¡¡ baba

Tu: si mi amor tu papi es un animal :P

Joe: oye ¡¡¡¡ no le enseñes cosas que no son ciertas al niño :¬¬:

Tu: y según tu que no es cierto :suspect:

Joe: eso de que soy como un animal, lo que pasa es que tu no entiendes que yo todavía soy muy joven y apenas estoy creciendo por lo que necesito alimentarme bien :roll:

Tu y nick: si claro :risa:

Nick: vamos hermanos sabes que _________ tiene razón y si sigues así no solo parecerás un animal sino uno muy gordo :P

Joe: bueno ya déjenme en paz yo como lo que quiera y cuanto quiera OK :caliente2:

Tu y nick: claro :roll:


Tu: solo cuando te de una indigestión no vengas llorando a mi

Joe: de seguro además yo nunca me enfermo 8)

Nick: nunca digas nunca hermano y acuérdate que siempre hay una primera vez

Joe: y entonces pareces mas hermano de ella que de mi :enfadado:

Nick: yo solo apoyo al que tiene la razón y tu lamentablemente no eres muy dado a eso

Joe: ASH mejor cállense que ya llego la comida y necesito comer en paz

Tu: dirás tragar en paz :P

Joe: :¬¬:

Nick: jajajajajajajaja mira jeymy llego tu comida :)

Jeremy: comida, comida ¡¡¡¡¡¡¡ tío, tío¡¡¡¡¡ baba

Nick: si campeón ya te la voy a dar ha ver abre la boquita (dándole un poco de su hamburguesa picadita en trocitos pequeños y separando los ingredientes por parte para que pudiera comerla)

Jeremy: mas¡¡¡¡¡

Nick: OK mas hamburguesa para el niño :)

Y así siguieron comiendo todos hasta que acabaron luego pidieron un helado para jeremy y luego si se marcharon de regreso

Por el camino jeremy iba jugando con nick y ustedes como siempre peleando peo al llegar al hotel donde hace mas de cuatro meses Vivian joe empezó a sentirse muy mal


Tu: que tienes Joseph?

Joe: mmmmmm nada (mintiendo)

Tu: vamos joe se que no nos llevamos muy bien pero en este tiempo te he conocido lo suficiente como para saber que te pasa algo

Joe: te digo que no me pasa na :pale: ….. (salio corriendo al baño

Tu: vas a seguir diciéndome que no te pasa nada :suspect: (ayudándolo a sostenerse de la tapa del inodoro para seguir vomitando

Joe: es que me duele mucho el estomago :pale:

Tu: valla pensé que tu no te enfermabas

Joe: por favor _________ si no me vas a ayudar mejor no digas nada

Tu: ASH lo siento siento… ven mejor acuéstate mientras te traigo una pastilla para el dolor



Joe fue se recostó y luego se tomo la pastilla que tu le trajiste pero al rato te diste cuenta que tenia fiebre así que tuviste que ponerles pañitos con agua fría en la cabeza… llego la noche y joe seguía igual así que decidiste quedarte a cuidarlo pro el sueño te venció y al otro día amaneciste acostada en la cama y joe te estaba abrazando por la cintura


Tu: y ahora que hago (volteándote con cuidado para ver si joe seguía dormido pero te encontraste con que estaba mas que despierto)

Joe: gracias por cuidarme toda la noche y disculpa que tome el atrevimiento de acostarte en la cama conmigo pero te veías muy incomoda en la silla :D

Tu: emmmmmmmm gracias :oops: (nerviosa)

Joe no dejaba de mirarte y tu tampoco a el de repente no saben que fue lo que paso pero ya se estaban besando apasionadamente………………



luego de aquel beso del cual se tuvieron que separar por falta de aire ninguno de los dos dijo nada tu solo te levantaste y caminaste hacia la cuna de jeremy a ver si estaba despierto y joe solo se quedo mirando como te ibas


Joe: (pensando) pero que hice como la fui a besar se supone que yo nunca me volveré a enamorar ash al diablo con esa estupida ley que yo mismo me impuse esa mujer me gusta mucho y no la voy a dejar ir


Joe se levanto de la cama y empezó a caminar para buscarte en la habitación del niño pero antes de llegar el sonido de la puerta le impidió seguir avanzando

Joe: ASH ahora quien será :x


Joe abrió la puerta y no podía creer lo que estaba viendo


Joe: que haces aquí? Como llegaste? Donde estabas?..............................
lorenitajonas
lorenitajonas


Volver arriba Ir abajo

"nacidos con su destino" (joe & tu) - Página 7 Empty Re: "nacidos con su destino" (joe & tu)

Mensaje por lorenitajonas Lun 30 Jul 2012, 12:17 am

hola chicas es dayany de nuevo subiéndoles capitulo de la nove de mi hermana y la verdad disculpen por no subir antes pero digamos que lorena que es la que dice que subir no estaba de humor para nada es que últimamente se ha puesto muy rebelde y todo le molesta, no quiere comer ni salir ni siquiera hablar y cuando lo hace es para tratar mal a alguien la verdad enfrentar nuevamente su enfermedad la cambio por completo y pues aunque ella no sabe que yo estoy escribiendo esto porque sino con el humor que se carga es capaz de tirarme de la ventana sentía la necesidad de desahogarme y contárselo a alguien la verdad chicas me siento muy mal por lore ya el doctor nos dijo que su tratamiento parece que no esta haciendo ningún efecto y que ella esta mas débil de lo normal y que debe poner mas de su parte para aguantar todas las quimio que le falta pero parece que mi hermana no quiere luchar y yo me muero de miedo de perderla es mi hermanita chicas apenas tiene 14 añitos bueno mañana cumple 15 pero igual es una niña todavía y merece vivir y conocer la vida.... ash ya me desahogue la verdad solo escribí lo que me salio del alma y perdón si las aburro pero es quería aprovechar que mi hermana duerme para decir lo que siento y quitarme ese peso de encima :( ......
lorenitajonas
lorenitajonas


Volver arriba Ir abajo

"nacidos con su destino" (joe & tu) - Página 7 Empty Re: "nacidos con su destino" (joe & tu)

Mensaje por @ntonella Lun 30 Jul 2012, 1:53 pm

Fuerza... Dios aprieta pero no ahorca...!!
deseale de mi parte muchas felicidades por lo de mañana ya que cumplira sus 15.. espero que lo disfruten bien.. les deseo lo mejor..
besos..
sigue con la nove me encantoo :)
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

"nacidos con su destino" (joe & tu) - Página 7 Empty Re: "nacidos con su destino" (joe & tu)

Mensaje por Zulencita González Lun 30 Jul 2012, 10:27 pm

mas por fis :D
Zulencita González
Zulencita González


Volver arriba Ir abajo

"nacidos con su destino" (joe & tu) - Página 7 Empty Re: "nacidos con su destino" (joe & tu)

Mensaje por jonatika_4ever_hilda Mar 31 Jul 2012, 9:25 pm

Felicidades a ELLA!!
que disfrute de su día mañana que se olvide tantito de lo que esta psando! sabemos que no es algo fácil pro no todos los días se cumplen 15
Que le de Gracias a Dios y q le pida q le de Mucha salud y fuerza!!
El siempre nos escuchaa!!!
;)
jonatika_4ever_hilda
jonatika_4ever_hilda


Volver arriba Ir abajo

"nacidos con su destino" (joe & tu) - Página 7 Empty Re: "nacidos con su destino" (joe & tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.