O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 11 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 11 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 11 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 11 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 11 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 11 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 11 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 11 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 11 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"pruebas de la vida" (joe & tu)

Página 11 de 23. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 11 Empty Re: "pruebas de la vida" (joe & tu)

Mensaje por Suzzey Vie 09 Mar 2012, 9:04 pm

Wiiii
Suzzey
Suzzey


Volver arriba Ir abajo

"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 11 Empty Re: "pruebas de la vida" (joe & tu)

Mensaje por Let's Go Sáb 10 Mar 2012, 8:16 am

oki lo espero:D
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 11 Empty Re: "pruebas de la vida" (joe & tu)

Mensaje por lorenitajonas Sáb 10 Mar 2012, 9:48 pm

CAPITULO 28

AL OTRO DIA


Tu: joe...Joe... Joseph (despertándolo para ir al hospital)

Tu: joe vamos despierta ya es tarde tenemos que ir al hospital…joe vamos (moviéndolo un poco fuerte pero joe nada de que despertaba)

Tu: joe ya despierta (y acercas tu cara a la de joe y justo en ese momento)

Joe: buuuuuuuuuuuuuuuuu (asustándote)

Tu: aaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Joe: jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajkajaj

Tu: :¬¬:

Joe: ya mi amor no te molestes fue solo una broma :)

Tu: una bromas si casi me matas de un susto ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y en eso viene el señor paúl con un bate en la mano creyendo que algo malo te había pasado

Paúl: donde esta el ladrón, la araña o el ratón que te halla echo gritar así (tu nombre)¡¡¡¡¡¡¡

Joe: jajajajajajajajajajaja

Paúl: de que te ríes joe no ves que algo le paso a tu novia :twisted:

Tú: no tranquilo señor jonas no me pasó nada

Paúl: y entonces porque gritaste así niña??¡¡¡¡

Tu: es que su hijo me hizo una bromita pero nada más :¬¬:

Paúl: hay Joseph tú y tus bromas que un día de esto van a terminar por matar a alguien

Joe. Jajajajajaja hay papa no seas tan exagerado que no es para tanto :P

Paúl: si claro como digas ahora mejor apúrate para irnos al hospital mira que ya vamos tarde

Joe: vas a ir tu? Y mama donde esta?

Paúl: salio con tus hermanos a realizar las compras del mercado así que hoy solo iras conmigo y (tu nombre) a tu quimio


Joe: mmmm esta bien déjame me baño, me arreglo y estoy listo

Paúl: OK te espero abajo (saliendo de la habitación)

Joe. Y bien amor me puedes ayudar a quitarme la camisa?

Tu: y porque no lo haces tu solo acaso no puedes :twisted:

Joe: sip pero me da flojera además me gusta ver cuando te sonrojas al quitármela jaja :P

Tu: pues eso debiste haberlo pensado antes de darme semejante susto :¬¬:

Joe: amor perdóname te prometo que no lo vuelvo hacer :sad: (carita de perrito)

Tu. Ash sabes que odio cuando me pones esa cara porque no me puedo resistir a ella

Joe: jajaja lo se por eso lo hago :P

Tu: jajajaja eres malo conmigo bebe

Joe: si soy malo (besándote tiernamente)

Tu: si eres malo

Joe: pero así me quieres

Tu: no solo te quiero sino que te amo :arre:

Luego ustedes se dieron otro par de besos pero tuvieron que parar porque ya era tarde así que joe se baño y puso bien guapo como siempre para irse al hospital
lorenitajonas
lorenitajonas


Volver arriba Ir abajo

"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 11 Empty Re: "pruebas de la vida" (joe & tu)

Mensaje por lorenitajonas Sáb 10 Mar 2012, 9:53 pm

CAPITULO 29

EN EL HOSPITAL

Ustedes acababan de llegar y ya tu papa los estaba esperando como siempre

Tp: hola chicos como están (dándoles un abrazo a cada uno) y a ti paúl como te va?

Tu: hola papi estamos bien gracias :)

Joe: si usted sabe queriéndonos mucho :arre:

Tp: me alegro por ustedes muchachos

Paúl. Y pues yo también estoy bien amigo

Tp. Me alegro de oír eso y Joseph ahora vamos a tu habitación para empezar ya con la quimio

Joe: OK

En un rato ya Joseph estaba recibiendo su tratamiento y tú como siempre estabas a su lado

Tu. Bebe como te sientes

Joe: igual que siempre que me toca esto mi amor mareado y con mucho sueño :pale:

Tu: y porque no duermes bebe? anda descansa y yo me quedo velando tus sueños

Joe: OK esta bien

Joe se quedo dormido inmediatamente y tu solo te quedaste mirándolo y acariciándole con mucha delicadeza su mano

Paúl: (tu nombre) dice tu papa que por favor pases un momento a su oficina porque tú mama te mando algo y quiere entregártelo

Tu: pero joe se quedo dormido

Paúl. Anda no te preocupes yo cuido de el mientras tu regresas

Tu: OK ya regreso

El señor paúl llevaba como 5 minutos con joe cuando el empieza a ponerse inquieto aun estando dormido era como si le doliera algo porque hacia gestos de dolor


Paul: shuuu shuuu tranquilo hijo todo esta bien papa esta aquí cuidándote como siempre(hablándole bajito para calmarlo)

Joe: mmmm papa, papa (quejándose)

Paul: si soy yo tranquilo pequeño (empieza a cantarle muy bajito una canción de cuna que el le cantaba a joe de niño y esto empezó a calmarlo inmediatamente)

Tu venias de regreso de la oficina de tu papa y al entrar en la habitación de joe te quedaste escuchando al señor jonas cantarle a su hijo el lo hacia de una manera tan tierna que a ti te pareció lo mas lindo que habías visto

Paul: (volteando) hola no sabias que estabas aquí

Tu: no perdóneme usted a mi por interrumpirlo

Paul: tranquila solo le cantaba a joe para calmarlo es que se puso algo inquieto

Tu: ummmmm debe ser que le duele cuerpo por el tratamiento

Paúl. Si eso debe ser (en eso entro una enfermera para retirarle todos los medicamentos a joe porque ya había terminado su quimio por ese día)


Tu seguiste hablando con tu suegro y al rato despertó joe

Joe: ya termino el tratamiento (adormilado)

Paul. Si hijo solo esperábamos que despertaras para irnos

Joe: a OK bueno entonces Vámonos

Tu: espera bebe tenemos que esperar a que mi papi venga y te de el alta

Tp: (entrando) bien llego quien esperaban

Tu: si papa es para ver si joe ya puede irse

Tp: bien vamos a ver ¿como te sientes joe?

Joe: bien señor usted sabe con los síntomas secundarios de siempre

Tp: bueno si es así entonces te puedes ir recuerda cualquier cosa me avisas

Joe: OK

Ustedes se despiden de tu papa y se van a la mansión jonas tuvieron que parar unas tres veces para que joe vomitara

Llegando a la casa

Joe. Por fin llegamos a casa

Tu: si por fin…y quieres subir a descansar?

Joe: si por favor ayúdame a subir las escaleras no me siento nada bien :pale:

Tu: si vamos (lo ayudas a subir y lo recuestas en su cama)

Joe: gracias nena

Tu: de nada mi amor, necesitas algo mas

Joe: si y de manera urgente

Tu: que es quieres agua?

Joe: no necesecito urgentemente un beso de tus ricos labios :P

Tu: jajajajaja tontito pensé que era otra cosa (acercándote y besándolo)

Joe: jajaja oye amor me puedes prender un rato la televisión es que estoy algo aburrido

Tu. Si claro que quieres ver

Joe: mmmm no se pon las noticias de farándula alo mejor nos enteramos de algún chisme :)

Tu: jajajajaja que chismosito me saliste bebe

Joe: a mi no me gusta el chisme pero si me divierte y entretiene :P

Tu: jajajajajajaja

Ustedes estaban viendo las noticias pero joe se quedo dormido luego de un rato el pobre estaba muy cansado así que lo dejaste descansar hasta la hora de la cena que lo despertaste para obligarlo a comer ya que el no quería hacerlo luego el se volvió a dormir pero paso muy mala noche porque vomito varias veces además de sangrar mucho por la nariz hasta que por fin pudo descansar de verdad


Al otro día ya era muy tarde y joe se despertó

Joe: (viendo algo en su cama) que esto no puede ser "pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 11 167695056 ; NO PUEDE SER "pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 11 167695056 :( (gritando y llorando)
lorenitajonas
lorenitajonas


Volver arriba Ir abajo

"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 11 Empty Re: "pruebas de la vida" (joe & tu)

Mensaje por lorenitajonas Sáb 10 Mar 2012, 9:55 pm

chicas aqui tienen dos capitulos espero que les gusten les puse algo de comedia porque todo no puede ser tristezas en la vida de joe :)

comenten bastante y el lunes les coloco dos capitulos mas :P
lorenitajonas
lorenitajonas


Volver arriba Ir abajo

"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 11 Empty Re: "pruebas de la vida" (joe & tu)

Mensaje por Suzzey Sáb 10 Mar 2012, 10:07 pm

ay noo!!
mi joe llorando
es su cabello no?
pobre de mi nene
joe aun asi serias guapo
tienes que seguirla o morire
y seras responsable aunque nadie lo sepa
me encanto el cap
su papá dios mio
ver a su hijo en esta situacion
lloro
que hermoso cap "pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 11 3619577255
Suzzey
Suzzey


Volver arriba Ir abajo

"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 11 Empty Re: "pruebas de la vida" (joe & tu)

Mensaje por Suzzey Sáb 10 Mar 2012, 10:09 pm

a comentar
quiero otro cap
quiero otro cap


quiero muchas mas!!!!!!!!
Suzzey
Suzzey


Volver arriba Ir abajo

"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 11 Empty Re: "pruebas de la vida" (joe & tu)

Mensaje por Let's Go Sáb 10 Mar 2012, 11:33 pm

porque esta llorando:(

aww paul es un gran padre

me encanto el cap
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 11 Empty Re: "pruebas de la vida" (joe & tu)

Mensaje por Suzzey Dom 11 Mar 2012, 3:57 pm

Quiero saber q pasa pero hasta mañana no podrías ponerlo hoy :)
Suzzey
Suzzey


Volver arriba Ir abajo

"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 11 Empty Re: "pruebas de la vida" (joe & tu)

Mensaje por lorenitajonas Dom 11 Mar 2012, 6:22 pm

SuzzeyMVy escribió:Quiero saber q pasa pero hasta mañana no podrías ponerlo hoy :)




como no quiero cargar con tu muerte en mi conciencia que hasta ahora se ha mantenido limpia jajajajaja voy a tratar de poner el capitulo hoy pero sera mas tarde xq horita no puedo :D :P
lorenitajonas
lorenitajonas


Volver arriba Ir abajo

"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 11 Empty Re: "pruebas de la vida" (joe & tu)

Mensaje por Suzzey Dom 11 Mar 2012, 6:35 pm

Esperare
Gracias
Gracias
Y mil gracias
Amo tu nove
Esperare con ansias
Suzzey
Suzzey


Volver arriba Ir abajo

"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 11 Empty Re: "pruebas de la vida" (joe & tu)

Mensaje por victoriaruland Dom 11 Mar 2012, 6:45 pm

ahi porfa no lo dejes asi, espero el cap en un ratito, siguelaaaaaaaaaaaaa
victoriaruland
victoriaruland


Volver arriba Ir abajo

"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 11 Empty Re: "pruebas de la vida" (joe & tu)

Mensaje por lorenitajonas Dom 11 Mar 2012, 9:30 pm

CAPITULO 30



Joe: (viendo algo en su cama) que esto no puede ser; NO PUEDE SER (gritando y llorando)

Denise: joe hijo que te pasa (entrando muy preocupada a ver que le pasaba a joe)

Joe: mama mira, estoy perdiendo todo mi cabello mama :(

Denise: OH por dios hijo tranquilo ya tu sabias que eso iba a pasar "pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 11 3619577255

Joe. Si mama pero no pensé que fuera tan rápido :(

Denise: ya hijo tranquilízate (abrazándolo)

Joe. No puedo mama, ya no puedo con esto

Denise: claro que puedes hijo tu eres danger recuerdas tu no le tienes miedo a nada (tomándolo de la cara para verlo a los ojos)

Joe: no mama te equivocas si tengo miedo y mucho yo no me quiero morir aun me quedan muchas cosas por hacer

Denise: lo se hijo y las vas a cumplir ya veras y por lo de tu cabello no te preocupes ya veras que te vas a ver muy guapo con ese nuevo look :)

Joe: si claro me voy a ver muy guapo ahora que parezco una calavera y para colmo calvo "pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 11 2039594227

Denise: hay hijo mira tómalo como un look a lo bruce willis ;)

Joe: jajaja mama que cosas dices, sabes mami me siento orgulloso de ser tu hijo xq a pesar de todo siempre tienes una sonrisa para mi sin importar la situación :)

Denise: y siempre será así mi niño tu sabes que tu y tus hermanos son lo mas importante en mi vida

Joe: te quiero mama (abrazándola)

Denise: yo también cariño pero ahora xq no te vas a bañar mientras que yo recojo todo ese cabello

Joe: OK esta bien :)

Cuando denise entro al baño denise no pudo aguantar las ganas de llorar es que por mas que ella se hacia la fuerte era demasiado la angustia de saber que podría perder a algunos de sus hijos en cualquier momento la desesperación que ella sentía en esos momentos era igual o peor de cuando le dijeron que nicholas tenia diabetes juvenil


Luego de rato denise termino de limpiar todo ese cabello y bajo a la cocina para prepararle algo de comer a joe no sin antes decirles a todos que por nada del mundo hicieran algún comentario sobre la perdida de cabello de Joseph


Joe. Hola a todos (llegando a la cocina)

Todos: hola ¡¡¡¡¡¡¡

Tu: hola bebe como amaneces :)

Joe: pues bien creo :lol:

Tu: me alegro ven siéntate vamos a comer

Joe: no quiero

Tu: ya no empieces sabes que no me gusta obligarte a comer

Joe: esta bien hay voy :roll:

Nick: eso es cuñada lo tienes domesticado :P

Todos-joe: jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Joe: muy gracioso nick :¬¬:

Nick: gracias, gracias :P

Paul: vamos chicos comamos en paz por favor

Todos empezaron a comer y a ti como siempre te toco darle la comida a joe

Tu: y mi amor mañana es tu cumpleaños ya tienes todo preparado para irnos a la casa de mis abuelos (dándoles una cucharada de comida en la boca)

Joe: la verdad no tengo nada arreglado pero yo lo hago mas tarde no te preocupes

Tu: bueno pero que no se te olvide :)

Joe: esta bien :)

Así siguieron hablando hasta que todos terminaron de comer y luego se fueron a jugar video juegos en la sala bueno los chicos porque tú no sabias mucho así que solo te dedicabas a animar a los chicos
lorenitajonas
lorenitajonas


Volver arriba Ir abajo

"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 11 Empty Re: "pruebas de la vida" (joe & tu)

Mensaje por lorenitajonas Dom 11 Mar 2012, 9:33 pm

CAPITULO 31

Kevin: vamos joe no te dejes ganar :cheers:

Nick: Kevin no se suponía que tú me apoyabas a mí? :suspect:

Kevin eso fue antes de que me sacaras del juego hermanito 8)

Joe: siiiiiiiiiiiiiiii gane y en tu cara rulitos "pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 11 88550944

Nick: ash no puede ser perdí no se vale hiciste trampa :caliente:

Joe: trampa? Acéptalo enano perdiste

Tu: bueno chicos ya solo es un juego :flower:

Nick: si es cierto

Joe: claro porque te conviene

Tu: oigan chicos que dicen si vamos al patio un rato

Chicos: OK

Ustedes se acostaron en la grama del jardín a ver las nubes y empezaron a adivinar las formas luego de eso jugaron un rato con elvis después ayudaste a joe a arreglar la maleta que iba a llevar para la casa de tus abuelo (iban a pasar dos días allá) y después en la noche se pusieron a ver una película

Tu: no por favor despierta no la puedes dejar (llorando)

Denise: si por favor no te mueras (también llorando)

Joe: ya mis amores no lloren solo es una película :¬w¬:

Nick: hay por dios no se que tanto lloran si han visto esa película del titanic unas 100 veces :roll:

Kevin: hay que tristeza (llorando)

paul: hijo estas llorando?¡ "pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 11 167695056

Kevin: que yo? No claro que no solo me callo una basurita en el ojo :yonofui:

joe y nick: jajajajajajajaja si claro :P

denise y tu: cállense :x ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Paul y los chicos: perdón ¡¡¡¡ :pale:

Después de que las chicas y Kevin lloraran tanto vieron una de terror pero solo los chicos ya que paul y denise prefirieron irse a descansar luego ustedes también se fueron a dormir



Al otro día era el cumpleaños de joe ……………….
lorenitajonas
lorenitajonas


Volver arriba Ir abajo

"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 11 Empty Re: "pruebas de la vida" (joe & tu)

Mensaje por lorenitajonas Dom 11 Mar 2012, 9:36 pm

chicas aquí tienen dos capítulos no están muy buenos pero es que como no pensaba escribir hoy los hice algo algo improvisados.


espero que comenten bastante mira que no se pueden quejar me piden un capitulo y yo los pongo dos :flower:
lorenitajonas
lorenitajonas


Volver arriba Ir abajo

"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 11 Empty Re: "pruebas de la vida" (joe & tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 23. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.