O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 7 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 7 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"pruebas de la vida" (joe & tu)

Página 7 de 23. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 7 Empty Re: "pruebas de la vida" (joe & tu)

Mensaje por lorenitajonas Mar 24 Ene 2012, 10:52 pm

CAPITULO 20

Tú estabas cenando con los señores jonas, Kevin y nick nada más porque joe después de vomitar varias veces se quedo dormido

Tu: oye nick laura no te dijo si venia mañana?

Nick: pues yo la invite almorzar con nosotros así que si viene

Tu: mmmm OK (pensativa)

Kevin: oye (tu nombre) te pasa algo? es que te noto algo pensativa desde hace rato

Tu: pues es que estoy pensando en la forma como trato Ashley a joe y no entiendo el porque.. en la televisión no decían que habían terminado tan mal

Nick: lo que pasa es que no siempre dicen todo por la televisión y a veces las cosas que dicen tampoco es verdad

Kevin: si (tu nombre) no debes creer todo lo que dicen en los programas de farándulas porque a veces con tal de tener algo que decir inventan las peores cosas del mundo

Paúl: es cierto sabes a los chicos los han puesto de gays hasta mujeriegos sin control y ya vez que no es verdad

Nick: y lo malo de todo eso es que a veces las fans lo creen y nos dejan de apoyar y eso a nosotros nos duele


Kevin: si nos duele porque para nosotros el apoyo de nuestras fans es lo mas importante ya que a ella nos debemos

Tu: la vida de ustedes no es fácil chicos no se como lo soportan

Nick: porque hacemos lo que nos gusta con amor y entrega y así es mas fácil de llevar la fama

Denise: y además de eso es importante siempre mantener los pies en la tierra eso son ingredientes básicos para soportar el stress de la fama pero bueno ahora cambiando de tema voy a ver si joe ya despertó

Tu: no por favor yo voy total ya termine de comer

Denise: bueno esta bien si despertó por favor me avisas para subirle su cena

Tu: esta bien

Subes al cuarto de joe y lo encuentras despierto pero aun acostado en la cama

Tu: hey hola bebe ya veo que despertaste ¡¡¡¡

Joe: hola amor

Tu: y como te sientes?

Joe: muy cansado la verdad creo que no voy a poder con esto

Tu: joe pero que dices claro que vas a poder con esto tu no te puedes rendir tan pronto o es que eres un cobarde

Joe: no es que sea cobarde es solo que esto es mas fuerte que yo

Tu: no joe la leucemia no es mas fuerte que tu y jamás vuelvas a repetir eso tu tienes que luchar o es que acaso no quieres a tu familia, a tus amigos,…. Es que acaso no me quieres a mi?

Joe: claro que los quiero a todos y a ti no te quiero a ti te amo pero

Tu: pero nada no quiero escucharte otra vez siendo negativo OK?

Joe: OK

Tu: bueno y ahora voy a buscar tu cena

Joe: no tengo hambre

Tu: pero vas a comer ya te perdone en la tarde pero ahora no

Sales y como a los 5 minutos regresas con la comida de joe

Tu: bien vamos a comer

Joe: pero ya te dije que no quiero

Tu: y yo te dije que tienes que querer vamos abre la boca

Joe: ya no soy un niño no necesito que me den la comida

Tu: esta bien si no quieres que te la de entonces come tu solo pero de aquí no me voy hasta que acabes

Joe empieza a comer lentamente y sin ganas pero hay iba haciendo un esfuerzo

Tu: oye joe ahora que somos novios quiero que me cuentes sobre tu relación con Ashley

Joe: mira (tu nombre) mi relación con Ashley no fue fácil y pesar de que ya no la quiero me sigue doliendo mucho lo que me hizo y la verdad preferiría contarte eso mas adelante

Tu: bueno esta bien pero recuerda que esa platica esta pendiente

Joe: OK (jugando con una espinaca)

Tu: joe casi no has comido nada todavía

Joe: es que no me gustan mucho los vegetales

Tu: pero te hacen bien así que sigue comiendo además no quieres ser como popeye

Joe: jajajaja la verdad no

Tu: jajajajaja bueno pero igual tienes que seguir comiendo

Joe: esta bien

Como a la hora y media termino joe de comer y tu luego de lavar los platos subiste para ver una película con el

Tu: y joe cual película quieres ver

Joe: no se tu elige una

Tu: a ver cual tienes o mejor dicho cual no tienes :affraid: viendo una cantidad enorme de películas enorme de películas que tenía joe al rato te decidiste de ver una película de terror

La película iba como por la mitad cuando de repente aparece una escena y a ti te da miedo así que te acurrucas bajo el brazo de joe que hace rato se había quedado dormido, luego que termino la película apagaste el televisor y te acostaste de nuevo con joe porque tenias miedo de dormir sola en tu cuarto

Al otro día estabas tratando de convencer a joe de salir a pasear un rato

Joe: no amor no quiero salir

Tu: vamos joe no seas aburrido mira hasta el pobre winston quiere salir verdad perrito hermoso (acariciándolo) el perro solo ladro y movía la cola como diciendo que si quería pasea

Joe: bueno esta bien pero solo un rato

Tu: esta bien vamos y lo tomas de la mano para salir :D





Tu y joe estuvieron paseando por el parque por un buen rato pero luego joe ya estaba muy cansado así que regresaron cuando llegaron a la casa se encontraron con nick, Kevin y laura jugando video juegos los saludaron a todos y subieron a la habitación de joe para que el descansara

Joe: oye amor me ayudas a quitarme la camisa

Tu: claro ven (le quitas la camisa) y mientas que el buscaba una mas cómoda para ponérsela tu no pudiste evitar ver el pecho, la espalda y los brazos de joe no sabias como podía existir tanta perfección en un hombre

Joe: amor te pasa algo porque me miras así? :scratch:

Tu: es que veo un ángel

Joe: ah? Amor que dices :scratch:

Tu: (regresando de joelandia) no nada amor mejor ponte la camisa y descansa yo voy abajo con los muchachos :arre: :oops:

Joe: esta bien










lorenitajonas
lorenitajonas


Volver arriba Ir abajo

"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 7 Empty Re: "pruebas de la vida" (joe & tu)

Mensaje por Suzzey Mar 24 Ene 2012, 11:59 pm

Joelandia jajaja quien no se pierde
Suzzey
Suzzey


Volver arriba Ir abajo

"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 7 Empty Re: "pruebas de la vida" (joe & tu)

Mensaje por andreita Miér 25 Ene 2012, 11:08 am

SuzzeyMVy escribió:Joelandia jajaja quien no se pierde



jajjaja yo me quedo de por vida
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 7 Empty Re: "pruebas de la vida" (joe & tu)

Mensaje por victoriaruland Sáb 28 Ene 2012, 12:01 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
victoriaruland
victoriaruland


Volver arriba Ir abajo

"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 7 Empty Re: "pruebas de la vida" (joe & tu)

Mensaje por Julieta♥ Sáb 28 Ene 2012, 12:59 pm

quiero caaaappppppp
Julieta♥
Julieta♥


Volver arriba Ir abajo

"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 7 Empty Re: "pruebas de la vida" (joe & tu)

Mensaje por victoriaruland Sáb 28 Ene 2012, 3:19 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
victoriaruland
victoriaruland


Volver arriba Ir abajo

"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 7 Empty Re: "pruebas de la vida" (joe & tu)

Mensaje por Let's Go Sáb 28 Ene 2012, 5:06 pm

seguila!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 7 Empty Re: "pruebas de la vida" (joe & tu)

Mensaje por Meliisa30 Sáb 28 Ene 2012, 8:55 pm

Hola esta muy bonita tu nove ya tienes otra lectora siguelaaa x faz:)
Meliisa30
Meliisa30


Volver arriba Ir abajo

"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 7 Empty Re: "pruebas de la vida" (joe & tu)

Mensaje por lorenitajonas Sáb 28 Ene 2012, 9:48 pm

Meliisa30 escribió:Hola esta muy bonita tu nove ya tienes otra lectora siguelaaa x faz:)







hola bienvenida espero verte seguido por aquí
lorenitajonas
lorenitajonas


Volver arriba Ir abajo

"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 7 Empty Re: "pruebas de la vida" (joe & tu)

Mensaje por lorenitajonas Sáb 28 Ene 2012, 9:49 pm

ya le subo capitulo chicas déjenme darle los últimos retoques :)
lorenitajonas
lorenitajonas


Volver arriba Ir abajo

"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 7 Empty Re: "pruebas de la vida" (joe & tu)

Mensaje por lorenitajonas Sáb 28 Ene 2012, 9:54 pm

CAPITULO 21
Después que tu bajaste joe se quedo acostado en su cama y se puso a pensar en como seria su futuro contigo el sabia que era muy pronto para eso pero igual le causaba ilusión imaginarse junto a ti de viejito ya con hijos y nietos

Joe: (pensando) me encantaría poder llegar a viejo y sobre todo hacerlo junto a (tu nombre) pero para eso creo que debería empezar a deshacerme de todos los recuerdos del pasado si eso es lo que voy hacer y voy a empezar ahora mismo……. Joe se levanta de su cama y baja a la sala para buscarte


Joe: (llegando a la sala): princesa podrías acompañarme un momento afuera (tomándote de la mano)

Tu: si claro amor :scratch: (algo extrañada por la actitud de joe)

Joe y tu salieron al jardín de la casa jonas y se sentaron debajo de un gran árbol que había

Tu: y dime amor porque me pediste que viniéramos aquí yo pensé que ibas a dormir como te vi tan cansado

Joe: si amor tenia pensado exactamente eso dormir pero no pude porque me puse a pensar en mi futuro y quieres que te diga un secreto

Tu: cual bebe?

Joe: en mi futuro estas tu

Tu: en serio piensas en mi cuando te imaginas tu futuro?

Joe: claro que si amor pero sabes otra cosa

Tu: que?

Joe: yo se que para poder cumplir con ese futuro tengo que empezar por tener mas confianza en ti y por dejar atrás todo mi pasado por eso he decidido contarte todo sobre Ashley

Tu: joe amor no quiero que te sientas presionado por eso si aun no te sientes preparado para decírmelo

Joe: no linda todo lo contrario después de todo este tiempo por fin me siento con el valor de hablar de esto sabes ni siquiera a mi familia le he dicho toda la verdad

Tu: pues amor me alegro de que confíes en mí :arre:

Joe: siempre amor siempre voy a confiar en ti y ahora si te voy a contar la razón del porque Ashley y yo terminamos tan mal

Joe: mira todo empezó cuando yo tome la decisión de dejar a demi porque me di cuenta que yo solo la quería como amiga y no como una pareja después que yo termine con ella pensaba tomarme un tiempo para mi ¿sabes? para estar con mi familia, mis amigos, dedicarme a la banda y a otros planes que tenia en mente pero a los pocos días de haber dado por terminada mi relación con Demetria conocí a Ashley en una fiesta en el momento de que la vi me gusto y me olvide de todo lo que había dicho de darme un tiempo para estar a solas y todo eso y empecé a coquetear con ella cosa a lo que ella no mostró ningún desagrado tanto así que como al las dos semanas de conocernos ya éramos novios al principio todo marchaba muy bien ella respetaba mi espacio y yo el de ella pero luego ella empezó a exigirme que pasáramos mas tiempo juntos y también me exigía y me prohibía cosas y yo como estaba enamorado de ella se las complacía , primero eran cosas sencillas como que no fuera a grabar y me quedara con ella o que la llevara a comer al restaurante mas caro y cosas así pero luego cuando llego la gira de la banda con los chicos de camp rock ella quiso ir conmigo yo no quería que ella estuviera ahí por respeto a demi pero me amenazo con terminar conmigo así que la deje ir y tu ya sabes como termino eso con todo lo que paso con demi y esas cosas


Tu: si no es preciso que me cuentes esa parte

Joe: bueno el hecho es que después de todo eso la relación con Ashley se volvió imposible de aguantar por ella casi perdí la amistad con mis hermanos y mis padres prefrieron que pasara la navidad con ella antes de que la trajera a la casa se puede decir que me deje dominar como un perro por ella pero sabes yo sabia que Ashley era una posesiva y caprichosa pero jamás la creí capaz de engañarme

Tu: engañarte? :affraid:

Joe: si engañarme, ella mientras estaba conmigo salía con otro chico que compartía con ella en la película y eso no fue lo peor, cuando la descubrí con el se dio el lujo de humillarme frente a el diciéndome que yo era un entupido por creer que una mujer como ella se fijaría de verdad en un niño inmaduro como yo eso fue lo que termino de destruirme por completo pase días sin querer comer, casi no salía de mi cuarto, estaba siempre de muy mal humor hasta creo que me atreví a beber un poco mas de la cuenta para olvidarla pero después me di cuenta de que ella no lo valía así que busque ayuda con mi familia y ellos por supuesto estuvieron ahí para mi brindándome su apoyo y yo puede salir adelante (con los ojos un poco llorosos)

Tu: wao amor no puedo creer todo lo que me acabas de contar pero sabes me alegro de que lo hayas hecho y sabes algo mas yo antes creía que Ashley era una boba pero ahora no lo creo sino que estoy segura de que ella es una boba descerebrada mira que dejarte a ti que aparte de guapo eres todo un caballero

Joe: jajajajaja así que guapo no?

Tu: si guapo muy guapo es mas creo que tengo al novio más guapo y sexy del mundo (dándole besitos por toda la cara)

Joe: jajajaja bueno mejor cuídame porque me pueden robar

Tu: eso ni lo sueñes porque a la mujer que se atreva a meterse contigo le va mal muy mal

Joe: valla que celosa me saliste

Tu: celosa no es solo que yo protejo lo mío :oops:

Joe: si y yo soy tuyo y de nadie mas :oops: (besándote)

Y así siguieron hablando y riéndose un rato sobre todo tu que te reías porque joe decía que quería tener 6 hijos contigo pero tu le decías que eran muchos y el seguía insistiendo en que serian 6 pero que serian tres niños y tres niñas, además quería tener una casa en la ciudad, otra en la montaña y otra cerca del mar para pasar las vacaciones siempre en un lugar distinto otro tema que salio y con el que tu estuviste totalmente de acuerdo fue con crear una fundación para niños con cáncer llamada “ LUZ” eso a ti te emocionaba mucho..


Luego de estar tanto tiempo afuera decidieron entrar pero como no tenían sueño cosa que era casi un milagro para joe se pusieron a ver una película con los chicos la película termino algo tarde así que luego de acostarse se durmieron casi al instante y al otro día se levantaron un poco tarde…..


Al otro día al levantarse……

lorenitajonas
lorenitajonas


Volver arriba Ir abajo

"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 7 Empty Re: "pruebas de la vida" (joe & tu)

Mensaje por victoriaruland Sáb 28 Ene 2012, 10:09 pm

ahhhhhhhhh
q lindo joe
ashley como se le ocurre acerle eso a joe
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
victoriaruland
victoriaruland


Volver arriba Ir abajo

"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 7 Empty Re: "pruebas de la vida" (joe & tu)

Mensaje por Suzzey Sáb 28 Ene 2012, 11:30 pm

Joe amore mío siguela me encanta
Suzzey
Suzzey


Volver arriba Ir abajo

"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 7 Empty Re: "pruebas de la vida" (joe & tu)

Mensaje por Julieta♥ Dom 29 Ene 2012, 9:43 am

o lo sabia ashley siempre me ha xaido mal me parece sucia!!!!! a mi casi me da un infarto cuando supe que estaba con ella...y mas cuando lallevo por todos lados ne la gira...q intensa
bueno me encanto el cap
siguela plissssssssssssssssssssssssssssssssssss
Julieta♥
Julieta♥


Volver arriba Ir abajo

"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 7 Empty Re: "pruebas de la vida" (joe & tu)

Mensaje por lorenitajonas Miér 01 Feb 2012, 9:57 pm

CAPITULO 22

Tu: mmmmmm que rico dormí lastima que tenga que levantarme temprano :sleep: (estirándote en la cama)

Después de que te levantaste te metiste a la ducha tomaste un corto pero rico baño, te arreglaste con algo cómodo pero bonito y fuiste a ver si ya joe estaba despierto

Tu: joe estas despierto? (tocando la puerta)

Joe: si amor pasa :)

Tu: buenos días amor y eso, que haces levantado tan temprano?

Joe: pues princesa porque no tenía sueño

Tu: bueno me alegro que despertaste temprano así salimos un rato

Joe: bueno si tu quieres

Tu: si es que quiero presentarte a alguien o mejor dicho a algunas personas

Joe: y esas personas quines son bebe ?

Tu: no te puedo decir porque es una sorpresa bebe

Joe: que bien a mi me encantan las sorpresas "pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 7 88550944

Tu: si por eso te voy a llevar con esas personas además estoy seguro de que te va hacer muy bien conocerlas


Joe: bueno ya me pusiste impaciente así que vamos a comer y nos vamos (y bajan los dos de la mano)

Tu y joe: buenos días ¡¡¡¡¡¡ (llegando a la cocina donde estaban reunidos todos)

Todos: buenos días ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Denise: chicos que bueno que ya despertaron hice panquecas

Tu: mmmmmm que rico

Joe: si que rico por fin algo rico para comer

Denise: jajajajaja pero vamos siéntense que ya les sirvo

Luego de que denise le sirvieran la comida empezaron ha hablar

Nick: oye (tu nombre) a laura le gustan los animales?

Tu: bromeas a ella le encantan los animales sobre todo los perros

Nick: que bien porque casualmente tenia pensado eso regalarle un cachorro :¬w¬:

Joe: y eso bro no me digas que le vas a regalar a elvis por favor si lo vas hacer al menos quítale las pulgas :P

Nick: :¬¬: jajajajaja que gracioso hermano pues para tu información no pienso regalarle a elvis sino comprarle otro y en tal caso de querer regalar un perro de la familia mejor le regalamos al flojo de wiston que no hace más que comer y dormir

Joe: oye mi perro no es flojo es solo que el es una estrella y como tal vive la vida relajado

Nick: lo de estrella lo dices porque se mantiene fijo en un solo lugar verdad? porque por lo brillante no es

Joe: jajaja que gracioso hermano :¬¬:

Nick: tú empezaste

Paúl: ya chicos dejen de discutir es que acaso algún día podrían desayunar en paz sin ningún tipo de pelea :caliente:

Joe y nick: perdón :roll: (bajando la cabeza)

Tu: si amor ustedes son hermanos deberían llevarse mejor

Kevin: es cierto si son hermanos deberían de tratarse como tal :scratch: . Oye ma estas seguros que estos dos son tus hijos? (señalando a joe y a nick)

Denise: Kevin por favor no eches mas leña al fuego

Kevin: lo siento :roll:

Tu: y bueno nick volviendo al tema del perro yo creo que deberías de considerar el tipo de cachorro para laura porque a ella le gustan los de raza grande a pesar de ser chica

Nick: en serio que raro?

Tu: si así es a ella le gustan los perros grandes y divertidos como ella

Nick: bueno entonces tengo que elegir bien y para eso ya me voy.. Adiós familia (levantándose y agarrando las llaves de cu carro)

Todos: chaooooo

Tu: bien mi amor ya terminaste de comer?

Joe: si ya termine :)

Tu: bueno entonces ve vamos a donde te dije y como yo no manejo y tu tampoco puedes Kevin nos va hacer el favor de llevarnos

Joe: pues gracias Kevin

Kevin: de nada ahora vamos

Y salen rumbo a su destino y al llegar joe no podía creer donde estaban

Joe: guao que este lugar amor?


lorenitajonas
lorenitajonas


Volver arriba Ir abajo

"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 7 Empty Re: "pruebas de la vida" (joe & tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 23. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.