O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 15 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 15 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 15 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 15 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 15 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 15 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 15 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 15 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 15 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"pruebas de la vida" (joe & tu)

Página 15 de 23. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 15 Empty Re: "pruebas de la vida" (joe & tu)

Mensaje por Suzzey Miér 28 Mar 2012, 11:13 pm

lorenitajonas escribió:
SuzzeyMVy escribió:Jajaja me encanto y si yo aprendí de otras novelas jejeje tampoco se mucho pero de tanto leer queda algo que oso pero si estas jovencita y escribes muy bien :( me siento vieja tengo 19 D: fue muy tierno el CAP me gusto joe es tan lindo

Gracias por los 2 caps esperare con ansias el siguiente.
PD: creo q me fue bien en el examen falta el oral :S



jajajaja si todavía estoy jovencita pero tranquila tu tampoco estas vieja ademas uno no envejece con la edad sino con el espíritu como dice mi hermana :D

y me alegro que te halla ido bien en tu examen ahora suerte en el oral
:)


muy cierto empezare a usar la frase de tu hermana :) y gracias ya mas o menos me lo se ojala mi mente no lo olvide a la hora del examen
Suzzey
Suzzey


Volver arriba Ir abajo

"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 15 Empty Re: "pruebas de la vida" (joe & tu)

Mensaje por Let's Go Jue 29 Mar 2012, 7:10 pm

seguila!!!1
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 15 Empty Re: "pruebas de la vida" (joe & tu)

Mensaje por lorenitajonas Jue 29 Mar 2012, 9:18 pm

chicas mañana les subo capitulo :)
lorenitajonas
lorenitajonas


Volver arriba Ir abajo

"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 15 Empty Re: "pruebas de la vida" (joe & tu)

Mensaje por lorenitajonas Vie 30 Mar 2012, 6:42 pm

CAPITILO 38

AL OTRO DIA………………


Tu familia y la de joe se despidieron de tus abuelos no sin antes hacerlos prometer que los visitarían muy pronto y luego de despedirse se montaron en las camionetas distribuidos en la misma forma como vinieron

Paul: bien chicos según mis cálculos llegaremos a la ciudad en dos horas lo que les daría tiempo de descansar un rato y luego a las tres tenemos la entrevista con los medios de comunicación

Joe: papa y van a ir muchos reporteros :suspect: ?

Paul: si hijo van a ir unos cuantos y serán los de las revistas, periódicos y programas mas importantes :)

Tu: valla eso me pone nerviosa :pale:

Joe: tranquila amor todo va a salir bien :)

Laura: nick porque no dejamos mi presentación para otro día :pale:

Nick: no amor es mejor que todo el mundo sepa de lo nuestro ya :)

Paul: si chicas mis hijos tienen razón entre mas rápido se sepa lo suyo mucho mejor

Tu: bueno esta bien :)

Y así siguieron hablando por el camino hasta que por fin llegaron a la ciudad ustedes se fueron a la mansión de los jonas mientras que tus papas se fueron a descasar e su casa porque ese día ninguno de los dos trabajaba

Joe: bien hogar dulce hogar

Nick: si ya extrañaba mi casa aunque me la pase genial donde tus abuelos cuñada :)

Denise: bueno joe creo que es mejor que descases un rato

Joe: si es lo mejor vienes conmigo princesa? :)

Tu: no bebe mejor ayudo a los chicos a bajar todo de la camioneta y luego voy contigo ¿si?

Joe: OK esta bien :)

Luego que bajaron todas las cosas de la camioneta y las arreglaron subiste con joe el cual estaba dormido así que tu también decidiste dormir un rato con el y luego como a la 1:30 PM te despertaste y paraste a joe para que se arreglaran para la entrevista a las dos y media ya estaban listos y en 15 minutos estaban en el lugar de la conferencia

EN LA CONFERENCIA

El señor paul salio a hablar con los periodistas

Paul: buenas tardes señores

periodistas: buenas tardes

Paul: bien antes de la entrevista hay que plantear algunas reglas como por ejemplo que solo 5 de ustedes tiene derecho a realizar preguntas

Los reporteros empezaron a quejarse

Paul: señores, por favor, SEÑORES ¡¡¡ (GRITANDO)

Todos se callaron

Paul: bien decía que solo 5 de ustedes van a preguntar y espero que entiendan que esta medida se ha tomado porque como ustedes saben mi hijo Joseph empezó su tratamiento contra el cáncer que padece y por lo tanto no puede tener grandes esfuerzos e impresiones así que les pido comprensión sino la entrevista se cancela


Después de que el señor paul explico el porque de esa regla todos se tranquilizaron y aceptaron esa condición así que realizaron un sorteo entre ellos para elegir quienes eran los que iban a tener la oportunidad de preguntarles a los chicos y además de eso todos los que no fueron seleccionados escribieron preguntas para que de igual forma mediante un sorteo esos cinco se la realizara a la banda (Kevin también iba va estar a pesar de no anunciar nada)


Después de todo eso por fin los chicos salieron a la sala de entrevistas
lorenitajonas
lorenitajonas


Volver arriba Ir abajo

"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 15 Empty Re: "pruebas de la vida" (joe & tu)

Mensaje por lorenitajonas Vie 30 Mar 2012, 6:45 pm

CAPITILO 39

Periodista1: buenas tardes chicos

Chicos: buenas tardes :)

Periodista1: bien chicos vamos a lo más importante en estos momentos y es saber como va joe con su salud

Joe: pues muchas gracias por preguntar y pues mira solo te puedo decir que ya empecé con mi tratamiento el cual consta de sesiones de quimioterapias de las cuales ya llevo unas cuantas y pues mira hay vamos adelante con la lucha

Periodista1: y me imagino que ese gorro que cargas es porque ya estas sufriendo los efectos de tu tratamiento verdad :suspect: ?

Joe: si así es ya como tú has dicho estoy experimentando los efectos del tratamiento como por ejemplo la perdida de mi cabello :| (bajando un poco la cabeza)

Periodsta1: bueno la verdad te deseo toda la suerte del mundo y que salgas adelante y ahora le doy la oportunidad a mis compañeros para preguntar :)

Periodista2: chicos sabemos que son una familia muy unida ¿como han llevado todo esto?

Nick: pues mira para ninguno de nosotros ha sido fácil todo este proceso de la enfermedad de mi hermano pero igual lo hemos estado superando poco a poco :)

Kevin: si es cierto como dice mi hermano no ha sido fácil todo esto pero nuestra familia es muy unida y tenemos fe de que joe va a superar todo esto además el es muy fuerte :)

Periodista3: y que pasara con su banda van a esperar que joe salga de todo esto o van a trabajar por separado mientras el se recupera :suspect:

Nick: por lo momentos todos estamos concentrados en apoyar a joe así que no tenemos planes de trabajo por ahora

Periodista4: joe que dices de todo esto estas de acuerdo que tus hermanos dejen estancadas sus carreras por tu culpa :suspect: ?

Nick y joe se dieron cuenta de que joe se sintió muy mal con esa pregunta así que en vez de dejar que el contestara ellos se adelantaron

Nick: señor primero que nada no estamos dejando nuestra carrera por culpa de nuestro hermano sino porque esa fue nuestra decisión y nada más :evil:

Kevin: además el mismo no estaba de acuerdo con eso pero para nosotros la familia esta primero y espero que entienda eso :evil:

Periodista4: si lo siento no fue con intención de molestarlos :roll:

Nick: no se preocupe :x

Periodista5: bien joe desde que te enfermaste no hemos visto a Ashley tu ex novia apoyándote a que se debe eso :suspect: ?


Joe: pues mira eso se debe a que ya Ashley no es mi novia

Periodista5: bueno si pero lo fue y al menos debería apoyarte en estos momentos. O es que acaso terminaron en malos términos :suspect: ?


Joe: mira primero que nada soy un caballero que no me gusta hablar mal de las mujeres así que solo te diré que no terminamos en buenos términos y que no compartimos amistad en estos momentos

Periodista5: bien eso es suficiente para mí :)

Periodista1: y estas solo joe :suspect:

Joe: mira da la casualidad que esta rueda de prensa fue planeada porque mi hermano nick y yo queremos hacer anuncios importante

Periodista1: y cual seria esos anuncios

Joe: pues esta entrevista fue hecha para presentarles a mi novia (tu nombre) la mujer mas importante en mi vida después de mi mama claro :arre:

Nick: y también para presentarles a mi novia laura montiel quien es la dueña de mi corazón :arre:

En eso ustedes aparecieron de la mano del señor jonas y todos querían hacerles preguntas a la vez pero luego los guardias pusieron orden y continuaron con las preguntas
lorenitajonas
lorenitajonas


Volver arriba Ir abajo

"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 15 Empty Re: "pruebas de la vida" (joe & tu)

Mensaje por lorenitajonas Vie 30 Mar 2012, 6:50 pm

CAPITULO 40

Periodista1: bien señoritas primero que fue lo que las unió a los chicos es decir como se conocieron?

Tu: hola pues mira que conociéramos a los chicos fue cosa del destino ya que yo solo era su enfermera personal :)

Laura: y yo solo era amiga de (tu nombre) :)

periodista2: y que fue lo que les llamo la atención de los chicos?

Laura y tú: su personalidad :arre:

Periodista2: bien ya veo que eso fue lo que les llamo la atención jajaja

Periodista3: bien chicos si tuvieran que definir a sus novias en dos palabras cuales serian?

Joe: tierna y perfecta :arre:

Nick: hermosa y perfecta :arre:

Periodista3: y tu Kevin que dices de tus cuñadas te gustan como novias de tus hermanos :suspect: ?

Kevin: me encantan ya que con el simple hecho de que los hacen felices me caen bien :D

periodista3: bien muchas gracias chicos ya no tengo más pregunta :)

Periodista4: mi pregunta es para joe

Joe: bien adelante :)

Periodista4: joe tienes una novia muy linda eso no te hace pensar que solo esta contigo por lastima sabes por lo de tu enfermedad :suspect: ?

En eso todo se quedaron en silencio pero tu no aguantaste la rabia y le quitaste el micrófono a joe de la mano y le contéstate a ese hombre

Tu: óigame bien señor yo no se que clase de persona cree que soy yo pero tengo que decirle que a diferencia de usted yo se ver mas allá de la apariencia física de una persona y eso fue lo que me hizo enamorarme de joe porque yo vi en el esa pasión por vivir además de esa caballerosidad y su cariño hacia mi :evil:

periodista4: asea que no le tienes lastima :suspect:

Tu: por supuesto que no :x ¡¡¡

Nick: mire señor ya basta de sus preguntas tontas sino tiene nada bueno que preguntar mejor ¡!CALLESE LA BOCA¡! :caliente:

Joe: por favor chicos no le paren

Kevin: pero te esta ofendiendo :caliente:

Joe: es normal que piensen eso pero lo importante es que yo no lo creo :)

Tu: y eso es lo que tienes que hacer porque tu sabes que yo te amo de verdad :arre:

Joe: te amo (beso)

Tu: igual yo (otro beso)

Periodista5: ejem ejem (aclarándose la garganta)

Ustedes: (separándose) disculpen :oops:

Periodista5: no se preocupen pero ahora joe quiero saber si en estos momentos ves a (tu nombre) como la mujer de tu vida :suspect:

Joe: definitivamente si (tu nombre) es la mujer que yo veo en mi futuro como mi esposa y madre de mis hijos :arre: .

Tu: hay joe que lindo :arre: (beso)

Periodista5: jajajaja bien felicidades chicos y mira joe yo soy padre de una de tus admiradoras y ella es presidenta de un club de fans de los jonas brothers y ellas les mandan esto

El periodista les entrego a cada uno de los chicos un cuadro enorme con sus retratos hechos a mano

Chicos: gracias :¬w¬:

Periodista5: ah y joe esto es un regalo extra para ti :)

Le entrego un cuadro también hecho a mano del sagrado corazón de Jesús y por atrás estaba firmado por todas las chicas del club de fans la cual le escribía a joe una palabra de aliento por su enfermedad

Joe: OH que hermoso gracias de verdad (dirigiéndose a la cámara) mis chicas las amo son las mejores 8)

Después de eso la entrevista se dio por terminada y ya ustedes iban rumbo a la casa jonas

Cuando llegaron……………….


Última edición por lorenitajonas el Vie 30 Mar 2012, 8:20 pm, editado 2 veces
lorenitajonas
lorenitajonas


Volver arriba Ir abajo

"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 15 Empty Re: "pruebas de la vida" (joe & tu)

Mensaje por lorenitajonas Vie 30 Mar 2012, 6:51 pm

lo prometido es deuda hay tienen tres capítulos :)


espero que les gusten :)
lorenitajonas
lorenitajonas


Volver arriba Ir abajo

"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 15 Empty Re: "pruebas de la vida" (joe & tu)

Mensaje por Suzzey Vie 30 Mar 2012, 9:01 pm

Me encantaron Shi que Shi

Ash ese periodista 4 que mamilas era me cayo muy mal jum que le pasha como va andar por lastima se nota q jamás a vivido lo q joe y ni se enamorado Ash que lata y mas por mencionar a la ex


Siguela
Suzzey
Suzzey


Volver arriba Ir abajo

"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 15 Empty Re: "pruebas de la vida" (joe & tu)

Mensaje por lorenitajonas Dom 01 Abr 2012, 3:07 pm

CHICAS NO ME PARECE JUSTO YO LES PONGO TRES CAPÍTULOS Y USTEDES SOLO UN COMENTARIO :(


YA ESCRIBÍ EL OTRO CAPITULO PERO COMO NO COMENTAN YO TAMPOCO SUBO EL CAPITULO :P
lorenitajonas
lorenitajonas


Volver arriba Ir abajo

"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 15 Empty Re: "pruebas de la vida" (joe & tu)

Mensaje por Let's Go Dom 01 Abr 2012, 11:10 pm

awww joe es tan tierno
y ese periodista que le pasa
esta mal de la cabeza o que
me encantaron los caps
seguila!!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 15 Empty Re: "pruebas de la vida" (joe & tu)

Mensaje por Suzzey Lun 02 Abr 2012, 12:19 am

Muy cierto comenten mas chicas porfa quiero cap
Suzzey
Suzzey


Volver arriba Ir abajo

"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 15 Empty Re: "pruebas de la vida" (joe & tu)

Mensaje por lorenitajonas Mar 03 Abr 2012, 12:50 pm

chicas de verdad me hubiera encantado que comentaran un poquito mas pero bueno no importa "pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 15 3619577255


mañana les subo un capitulo
lorenitajonas
lorenitajonas


Volver arriba Ir abajo

"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 15 Empty Re: "pruebas de la vida" (joe & tu)

Mensaje por Let's Go Mar 03 Abr 2012, 10:52 pm

si espero el cap:D
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 15 Empty Re: "pruebas de la vida" (joe & tu)

Mensaje por Suzzey Miér 04 Abr 2012, 2:01 am

Yo también
Suzzey
Suzzey


Volver arriba Ir abajo

"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 15 Empty Re: "pruebas de la vida" (joe & tu)

Mensaje por lorenitajonas Miér 04 Abr 2012, 2:58 pm

CAPITULO 41


Cuando llegaron……………….

Nick: por fin estamos en casa había mucho trafico verdad?

Kevin: si estaban horribles las colas y me aburrí :|

Paul: seria para ustedes que estaba horrible el trafico xq joe estaba muy entretenido verdad Joseph :suspect: ?(viendo a su hijo que no dejaba de besarte)

Joe: ah si claro las colas no :oops: (separándose de ti un poco avergonzado)

Nick: jajajaja ya joe déjala respirar sino la quieres matar de asfixia :P

Paul: hasta parece que te la vas a tragar hijo :P

Kevin: cierto en cualquier momento desapareces cuñada :P

Joe: ja-ja-ja están muy chistoso :roll: (sarcástico)

Tu: ammmm yo voy a ver que hace denise :oops:

Kevin: si claro huye por tu vida cuñada antes de que terminen de comerte :P

Joe: Kevin sabes rezar :suspect: ?

Kevin: si claro por que lo preguntas :scratch:

Joe: porque sino te callas es lo que vas a tener que hacer antes de que te mate :¬¬:

Kevin: hay ya hermano no te sulfures que después te salen arrugas :P

Paul: jajaja ya chicos mejor entremos que ya tengo hambre

Joe: que raro :roll: (sarcástico)

Paul: QUE ¡?

Joe: no nada dije que si claro mejor entremos 🇪🇭

Paul: eso espero jovencito

Los chicos llegaron a la cocina donde estaban tú y denise hablando de la entrevista ya que ella no la había visto poruqe estaba con frankie en la peluquería

Denise: hola chicos ya me contó (tu nombre) lo que paso en la entrevista y sabes agradezco no haber ido porque entonces ese periodista iba a desear no haber elegido esa profesión

Nick: hay mama mejor ni me recuerdes a ese payaso :evil:

Joe: cierto mejor dinos que hiciste de comer

Denise: guao hijo tienes hambre "pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 15 167695056

Joe: si y mucha :)

Denise: valla eso si que es extraño xq nunca tienes hambre

Tu: es cierto bebe entonces eso quiere decir que hoy no te tendré que obligarte a comer :)

Joe: pero me la puedes dar igual 🇪🇭

En eso entra frankie a la cocina

Frankie: y después dicen que yo soy el niño :roll:

Joe: ya enano cállate oye enano que le paso a la selva que llevabas en la cabeza :suspect:

Frankie: se le llama ir a la peluquería tonto :roll:

Paul: frankie no le hables así a tu hermano

Frankie: perdón

Denise: bueno a comer chicos

Frankie. Si porque ya tengo hambre

Joe: cuando no

Frankie: ya hablo el bebe :¬¬:

Joe: no soy ningún bebe frankie

Frankie: si lo eres

Joe. Que no

Frankie: que si

Joe: no

Frankie: si

Joe: no

Frankie: si

Joe: no

Frankie: no

Joe: si

Frankie: jajajaja viste si lo eres :risa:

Joe: mama mira a frankie me esta molestando (como un niño pequeño)

Denise: ya joe no le hagas caso tu sabes que eres muy mmmm muy :scratch: (buscando que decirle joe)


Joe: maduro :suspect: ?

Denise: si claro muy maduro :roll:

Nick: si claro eres tan maduro como una manzana podrida :P

Joe: que quieres decir con eso :suspect:

Nick: yo? Nada no me hagas caso 🇪🇭


Todos siguieron comiendo entre bromas y pláticas y luego ustedes subieron al cuarto de joe porque el tenia sueño pero tú lo viste medio extraño

Tu: bebe te pasa algo :suspect:

Joe: no amor porque

Tu: es que te noto medio extraño no se como preocupado

Joe: hay amor a ti no te puedo mentir porque me conoces perfectamente :arre:

Tu: entonces si te pasa algo :suspect:

Joe: pues si mira lo que me pasa es…….
lorenitajonas
lorenitajonas


Volver arriba Ir abajo

"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 15 Empty Re: "pruebas de la vida" (joe & tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 23. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.