Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"pruebas de la vida" (joe & tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 14 de 23. • Comparte
Página 14 de 23. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 23
Re: "pruebas de la vida" (joe & tu)
chicas mañana les subo capitulo es que hoy quise disfrutar de un día de total relax :P :D
lorenitajonas
CAPITULO 35
Al otro día
Joe ya estaba despierto pero estaba de flojo en su cama sin arreglarse ni nada desde hace un rato en eso tu entras y el se hace el dormido
Tu: joe amor estas dormido :)
Joe: sip estoy dormido :P
Tu: pues que lastima porque te iba a dar un beso :P
Joe: que dije que estaba dormido :scratch: UPS me equivoque quise decir que estoy despierto corazón 8) (abriendo los ojos)
Tu: pues que lastima porque yo solo tomo en serio las primeras palabras
Joe: vamos amor no le vas a dar un beso a tu príncipe hermoso y sexy 8)
Tu: y ese quien es :scratch: ?
Joe: ja-ja que chistosa amor :¬¬:
Tu: y tu que presumido :)
Joe: jajajajaja ya princesa dame un beso
Tu: hay esta bien (lo besas tiernamente)
Joe: mmmmmm que rico (separándose de ti y saboreando sus labios)
Tu: jajajajaja ya párate flojo vamos arriba (ayudándolo a ponerse en pie)
Joe: mi amor y hoy que vamos hacer
Tu: pues no se lo que tu quieras amor :)
Joe: mmmm a ver pues yo quiero ir a caminar por toda la finca primero y después hacer otra cosa pero eso todavía no se me ha ocurrido
Tu: bien entonces eso es lo que haremos :)
Después de que joe se duchara y arreglara fueron a desayunar con toda la familia
Joe: oye papa sabes te quería pedir un favor
Paul: y cual es?
Joe: pues mira yo estaba pensando en que ya es tiempo que todos conozcan a (tu nombre) así que te quería pedir que por favor arreglaras una entrevista cuanto antes :)
Paul: Me parece bien tu idea así que dalo por hecho hijo en esta semana tu noviazgo sale a la luz publica :D
TP: bueno y tu hija estas de acuerdo con eso sabes que eso te traerá bastante responsabilidades y tendrás que estar al pendiente de todo lo que hagas :suspect:
Tu: si papa no te preocupes estoy segura que joe y yo podremos con eso :D
TP: bueno entonces no se diga más
Nick: esa es buena idea hermano y oye tendrías algún problema en que yo también aproveche esa rueda de prensa para dar a conocer mi relación con laura :D
Joe: claro que no nick y me parece bien así ya las chicas no tendrán que estar con nosotras en secreto
Nick: y tu que dices amor quieres que nuestra relación se haga publica
Laura:
Nick: linda estoy hablando contigo te pasa algo
Laura: si es que no lo puedo creer
Nick: que no crees :scratch: ?
Laura: que en serio quieras hacer público nuestro noviazgo eso quiere decir que en realidad me quieres
Nick: claro que si nena eso ni lo dudes
Laura: te amo :arre: (beso)
Nick: yo también :arre: (besándola también)
Después de desayunar los chicos se fueron a montar a caballo con tu abuelo y ustedes se fueron a caminar hasta que llegaron a una parte del río que era muy solitaria pero hermosa
Joe: esta parte del río es muy hermosa
Tu: si aquí yo solía venir de niña cuando quería pensar porque aparte de linda no pasa nadie cerca
Joe. Vamos a bañarnos
Tu: pero no trajimos traje de baño
Joe: que importa tu acabas de decir que aquí no viene nadie podemos bañarnos con nuestra ropa interior :lol:
Tu: que estas loco
Joe: que tiene de malo seria como bañarnos en trajes de baño anda vamos
Tu: no se es que
Joe: anda vamos :( (cara de perrito)
Tu: ash esta bien con esa cara ya me convenciste :)
Ustedes se quitaron la ropa y se estaban bañando en el río todo iba bien hasta que a ti te dio por subirte a una roca que estaba debajo de una caída de agua pero te resbalaste y joe te atrapo
Joe: amor estas bien
Tu: si :oops:
Joe: me alegra (mirándote directamente a tus senos que se te notaban un poco erguido por el frío del agua )
Tu: joe porque me miras así :suspect:
Joe: porque eres hermosa :arre: (ahora viéndote a los ojos)
Tu: tu también lo eres :arre: (también mirándolo)
En eso ustedes se fueron acercando lentamente hasta que sus labios entraron en contacto y se empezaron a besar apasionadamente, querían parar pero había algo que se los impedía ………………..
lorenitajonas
ahhhh como lo dejas ahi
que va a pasar
me encanto
seguila!!!
que va a pasar
me encanto
seguila!!!
Let's Go
joe :P :oops: jjejeje siguela
la ropa es lo que estorba o bueno lo que queda de ella jajaja ese joe esta mas vivo que nada
la ropa es lo que estorba o bueno lo que queda de ella jajaja ese joe esta mas vivo que nada
Suzzey
CAPITULO 36
En eso ustedes se fueron acercando lentamente hasta que sus labios entraron en contacto y se empezaron a besar apasionadamente, querían parar pero había algo que se los impedía ………………..
Entonces joe empezó a acariciar muy lentamente tu espalda mientras tu hacías lo propio con el
Joe: te amo demasiado princesa :arre:
Tu: yo tam...Bien (suspirando al sentir las manos de joe que bajaron desde tu espalda hasta tus piernas)
Joe siguió acariciando tus piernas y luego subió hasta tu espalda nuevamente donde empezó a jugar con el broche de tu brassier tu solo suspirabas y te dejabas llevar por joe sentías que esas caricias te llevaban al cielo en eso joe por fin te quito el brassier y se separo un poco de ti para poder verte mejor
Joe: eres hermosa, perfecta tal como te imagine :arre:
Tu: joe quiero decirte algo
Joe: si dime (besándote al cuello)
Tu: joe yo…yo… soy…soy vir…virgen :oops: (nerviosa)
Joe se separo de tus labios y te miro con ojos llenos de amor y ternura
Joe: princesa no te preocupes si no quieres hacerlo porque no estas preparada aun solo dímelo y paramos :)
Tu: no joe yo te amo y si quiero entregarme a ti en cuerpo y alma :oops: :)
Joe: prometo que voy hacer muy cuidadoso (besándote)
Tu: (solo asentiste)
Joe empezó a besarte nuevamente mientras te acariciaba todo el cuerpo y tú aunque estabas nerviosa no te quedaste atrás así que también lo tocabas y al cabo de unos minutos ya estaban los dos totalmente desnudos
Tu: joe por favor te necesito ya hazlo por favor hazme tuya
Joe no te hizo esperar más y empezó a entrar en ti muy lentamente tratando de no hacerte daño….
Joe: mi amor ahora vas a sentir un poco de dolor pero eso es normal ¿OK?
Tu: si (en eso joe entro mas en ti y como el dijo sentiste un dolor algo fuerte)
Tu: hay me duele (votando algunas lagrimas)
Joe: tranquila ya va a pasar (secándote las lagrimas con sus besos)
Luego de unos minutos ya no sentiste tanto dolor y joe empezó a moverse lentamente en ti y así siguieron hasta que los dos llegaron a la cima del placer
Joe: estas bien :oops:
Tu: si eso creo pero me siento extraña :oops:
Joe: eso es normal fue tu primera vez :oops:
Tu: si supongo que es eso :oops:
Luego de eso ustedes salieron del agua y se dieron cuenta de que ya era muy tarde así que se pusieron sus ropas y empezaron a caminar de regreso a la casa de tus abuelos por el camino no paraban de besarse y darse mimos
Cuando llegaron a la casa
Entonces joe empezó a acariciar muy lentamente tu espalda mientras tu hacías lo propio con el
Joe: te amo demasiado princesa :arre:
Tu: yo tam...Bien (suspirando al sentir las manos de joe que bajaron desde tu espalda hasta tus piernas)
Joe siguió acariciando tus piernas y luego subió hasta tu espalda nuevamente donde empezó a jugar con el broche de tu brassier tu solo suspirabas y te dejabas llevar por joe sentías que esas caricias te llevaban al cielo en eso joe por fin te quito el brassier y se separo un poco de ti para poder verte mejor
Joe: eres hermosa, perfecta tal como te imagine :arre:
Tu: joe quiero decirte algo
Joe: si dime (besándote al cuello)
Tu: joe yo…yo… soy…soy vir…virgen :oops: (nerviosa)
Joe se separo de tus labios y te miro con ojos llenos de amor y ternura
Joe: princesa no te preocupes si no quieres hacerlo porque no estas preparada aun solo dímelo y paramos :)
Tu: no joe yo te amo y si quiero entregarme a ti en cuerpo y alma :oops: :)
Joe: prometo que voy hacer muy cuidadoso (besándote)
Tu: (solo asentiste)
Joe empezó a besarte nuevamente mientras te acariciaba todo el cuerpo y tú aunque estabas nerviosa no te quedaste atrás así que también lo tocabas y al cabo de unos minutos ya estaban los dos totalmente desnudos
Tu: joe por favor te necesito ya hazlo por favor hazme tuya
Joe no te hizo esperar más y empezó a entrar en ti muy lentamente tratando de no hacerte daño….
Joe: mi amor ahora vas a sentir un poco de dolor pero eso es normal ¿OK?
Tu: si (en eso joe entro mas en ti y como el dijo sentiste un dolor algo fuerte)
Tu: hay me duele (votando algunas lagrimas)
Joe: tranquila ya va a pasar (secándote las lagrimas con sus besos)
Luego de unos minutos ya no sentiste tanto dolor y joe empezó a moverse lentamente en ti y así siguieron hasta que los dos llegaron a la cima del placer
Joe: estas bien :oops:
Tu: si eso creo pero me siento extraña :oops:
Joe: eso es normal fue tu primera vez :oops:
Tu: si supongo que es eso :oops:
Luego de eso ustedes salieron del agua y se dieron cuenta de que ya era muy tarde así que se pusieron sus ropas y empezaron a caminar de regreso a la casa de tus abuelos por el camino no paraban de besarse y darse mimos
lorenitajonas
CAPITULO 37
Tp: hija por dios que bueno que bueno que llegaron porque demoraron tanto
Denise: si chicos porque tanta tardanza que hacían :)
Tu: nada :oops:
Joe: si solo caminábamos y aprovechamos de bañarnos en el río :oops:
Paul: bueno entonces bañan a cambiarse para comer luego
Joe y tu: si :)
Tm: mi amor regreso en un momento
Tp: esta bien cariño
Tú estabas en tu cuarto y estabas pensando en lo que había pasado con joe
Tu: no puedo creer que lo haya echo y que cumplí mi promesa de entregarme por primera vez al verdadero amor de mi vida :arre:
En eso estabas cuando sientes unos golpes en tu puerta
Tu: quien es
Tu: soy yo hija
Tu: pasa mami
Tm: hija puedo hablar contigo un momento :)
Tu: si claro :)
Tu mama paso y cerro la puerta con seguro par que nadie las interrumpiera Lugo se sentó contigo en tu cama
Tm: bien hija no tienes nada que contarme :suspect:
Tu: yo emmm no nada :oops: (nerviosa)
Tm: hija me vas a decir que hoy no pasó nada entre tu y joe en ese río porque déjame decirte que esa brillo especial en tus ojos no dice lo mismo :)
Tu: (bajando la mirada) lo siento mama yo se que defraude pero
Tm: (interrumpiéndote) hija tranquila no vine a reclamarte nada y quiero que sepas que no me siento defraudada para nada yo sabia que tu ibas a dejar de ser una niña algún día y sabes me alegra que halla sido con joe el hombre que tu verdaderamente amas que halla pasado eso :)
Tu: gracias por apoyarme mama (abrazándola)
Tm: siempre hija, siempre vas a tener mi apoyo pase lo que pase y no solo el mío el de tu padre también
Tu: te quiero mami :)
Tm: yo también pequeña aunque ya no seas tan pequeña
Tu: mama :oops: ¡¡¡¡¡
Tm: jajajaja anda mejor vamos a bajar porque ya todos deben de estar muertos del hambre
Tu: si vamos
Ustedes bajaron y se sentaron en la mesa donde ya estaban todos los demás esperándolos para empezar a comer
La comida estuvo muy animada como siempre todos hablaban entre si y joe y tu no paraban de darse miradas cómplices entre si y así paso todo el resto del día hasta la noche que se fueron a dormir temprano poruqe ya el otro día tenían que regresar a sus casas
AL OTRO DIA ………………
lorenitajonas
bien chicas les subí dos capítulos espero que les gusten y comenten mucho :)
disculpen que en el capitulo hot no soy tan explicita pero es que solo tengo 14 años y no se mucho de eso solo lo que he escuchado y leído en otras noves :oops: :roll:
disculpen que en el capitulo hot no soy tan explicita pero es que solo tengo 14 años y no se mucho de eso solo lo que he escuchado y leído en otras noves :oops: :roll:
lorenitajonas
Jajaja me encanto y si yo aprendí de otras novelas jejeje tampoco se mucho pero de tanto leer queda algo que oso pero si estas jovencita y escribes muy bien :( me siento vieja tengo 19 D: fue muy tierno el CAP me gusto joe es tan lindo
Gracias por los 2 caps esperare con ansias el siguiente.
PD: creo q me fue bien en el examen falta el oral :S
Suzzey
SuzzeyMVy escribió:Jajaja me encanto y si yo aprendí de otras novelas jejeje tampoco se mucho pero de tanto leer queda algo que oso pero si estas jovencita y escribes muy bien :( me siento vieja tengo 19 D: fue muy tierno el CAP me gusto joe es tan lindo
jajajaja si todavía estoy jovencita pero tranquila tu tampoco estas vieja ademas uno no envejece con la edad sino con el espíritu como dice mi hermana :D
y me alegro que te halla ido bien en tu examen ahora suerte en el oral :)
lorenitajonas
Página 14 de 23. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 23