O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 14 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 14 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 14 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 14 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 14 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 14 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 14 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 14 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 14 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"pruebas de la vida" (joe & tu)

Página 14 de 23. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 14 Empty Re: "pruebas de la vida" (joe & tu)

Mensaje por victoriaruland Sáb 24 Mar 2012, 12:33 pm

me encanto el cap, siguelaaaaaaaaaa
victoriaruland
victoriaruland


Volver arriba Ir abajo

"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 14 Empty Re: "pruebas de la vida" (joe & tu)

Mensaje por Let's Go Dom 25 Mar 2012, 3:47 pm

seguila!!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 14 Empty Re: "pruebas de la vida" (joe & tu)

Mensaje por lorenitajonas Dom 25 Mar 2012, 8:42 pm

chicas mañana les subo capitulo es que hoy quise disfrutar de un día de total relax :P :D
lorenitajonas
lorenitajonas


Volver arriba Ir abajo

"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 14 Empty Re: "pruebas de la vida" (joe & tu)

Mensaje por Let's Go Lun 26 Mar 2012, 7:36 pm

jajajajaja oki
espero el cap
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 14 Empty Re: "pruebas de la vida" (joe & tu)

Mensaje por lorenitajonas Lun 26 Mar 2012, 7:46 pm


CAPITULO 35

Al otro día

Joe ya estaba despierto pero estaba de flojo en su cama sin arreglarse ni nada desde hace un rato en eso tu entras y el se hace el dormido

Tu: joe amor estas dormido :)

Joe: sip estoy dormido :P

Tu: pues que lastima porque te iba a dar un beso :P

Joe: que dije que estaba dormido :scratch: UPS me equivoque quise decir que estoy despierto corazón 8) (abriendo los ojos)

Tu: pues que lastima porque yo solo tomo en serio las primeras palabras

Joe: vamos amor no le vas a dar un beso a tu príncipe hermoso y sexy 8)

Tu: y ese quien es :scratch: ?

Joe: ja-ja que chistosa amor :¬¬:

Tu: y tu que presumido :)

Joe: jajajajaja ya princesa dame un beso

Tu: hay esta bien (lo besas tiernamente)


Joe: mmmmmm que rico (separándose de ti y saboreando sus labios)

Tu: jajajajaja ya párate flojo vamos arriba (ayudándolo a ponerse en pie)

Joe: mi amor y hoy que vamos hacer

Tu: pues no se lo que tu quieras amor :)

Joe: mmmm a ver pues yo quiero ir a caminar por toda la finca primero y después hacer otra cosa pero eso todavía no se me ha ocurrido

Tu: bien entonces eso es lo que haremos :)

Después de que joe se duchara y arreglara fueron a desayunar con toda la familia

Joe: oye papa sabes te quería pedir un favor

Paul: y cual es?

Joe: pues mira yo estaba pensando en que ya es tiempo que todos conozcan a (tu nombre) así que te quería pedir que por favor arreglaras una entrevista cuanto antes :)

Paul: Me parece bien tu idea así que dalo por hecho hijo en esta semana tu noviazgo sale a la luz publica :D

TP: bueno y tu hija estas de acuerdo con eso sabes que eso te traerá bastante responsabilidades y tendrás que estar al pendiente de todo lo que hagas :suspect:

Tu: si papa no te preocupes estoy segura que joe y yo podremos con eso :D

TP: bueno entonces no se diga más

Nick: esa es buena idea hermano y oye tendrías algún problema en que yo también aproveche esa rueda de prensa para dar a conocer mi relación con laura :D

Joe: claro que no nick y me parece bien así ya las chicas no tendrán que estar con nosotras en secreto

Nick: y tu que dices amor quieres que nuestra relación se haga publica

Laura: "pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 14 167695056

Nick: linda estoy hablando contigo te pasa algo

Laura: si es que no lo puedo creer "pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 14 167695056

Nick: que no crees :scratch: ?

Laura: que en serio quieras hacer público nuestro noviazgo eso quiere decir que en realidad me quieres

Nick: claro que si nena eso ni lo dudes

Laura: te amo :arre: (beso)

Nick: yo también :arre: (besándola también)


Después de desayunar los chicos se fueron a montar a caballo con tu abuelo y ustedes se fueron a caminar hasta que llegaron a una parte del río que era muy solitaria pero hermosa


Joe: esta parte del río es muy hermosa

Tu: si aquí yo solía venir de niña cuando quería pensar porque aparte de linda no pasa nadie cerca

Joe. Vamos a bañarnos

Tu: pero no trajimos traje de baño

Joe: que importa tu acabas de decir que aquí no viene nadie podemos bañarnos con nuestra ropa interior :lol:

Tu: que estas loco "pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 14 167695056

Joe: que tiene de malo seria como bañarnos en trajes de baño anda vamos

Tu: no se es que

Joe: anda vamos :( (cara de perrito)


Tu: ash esta bien con esa cara ya me convenciste :)

Ustedes se quitaron la ropa y se estaban bañando en el río todo iba bien hasta que a ti te dio por subirte a una roca que estaba debajo de una caída de agua pero te resbalaste y joe te atrapo

Joe: amor estas bien

Tu: si :oops:

Joe: me alegra baba (mirándote directamente a tus senos que se te notaban un poco erguido por el frío del agua )

Tu: joe porque me miras así :suspect:

Joe: porque eres hermosa :arre: (ahora viéndote a los ojos)

Tu: tu también lo eres :arre: (también mirándolo)

En eso ustedes se fueron acercando lentamente hasta que sus labios entraron en contacto y se empezaron a besar apasionadamente, querían parar pero había algo que se los impedía ………………..
lorenitajonas
lorenitajonas


Volver arriba Ir abajo

"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 14 Empty Re: "pruebas de la vida" (joe & tu)

Mensaje por Suzzey Lun 26 Mar 2012, 7:47 pm

Siiii cap Orita Mismo la leo
Suzzey
Suzzey


Volver arriba Ir abajo

"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 14 Empty Re: "pruebas de la vida" (joe & tu)

Mensaje por Let's Go Lun 26 Mar 2012, 8:35 pm

ahhhh como lo dejas ahi
que va a pasar
me encanto
seguila!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 14 Empty Re: "pruebas de la vida" (joe & tu)

Mensaje por victoriaruland Lun 26 Mar 2012, 8:41 pm

me encanto el cap, siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
victoriaruland
victoriaruland


Volver arriba Ir abajo

"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 14 Empty Re: "pruebas de la vida" (joe & tu)

Mensaje por Suzzey Lun 26 Mar 2012, 9:54 pm

"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 14 167695056 joe :P :oops: jjejeje siguela
la ropa es lo que estorba o bueno lo que queda de ella jajaja ese joe esta mas vivo que nada baba
Suzzey
Suzzey


Volver arriba Ir abajo

"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 14 Empty Re: "pruebas de la vida" (joe & tu)

Mensaje por lorenitajonas Miér 28 Mar 2012, 10:34 am

CAPITULO 36

En eso ustedes se fueron acercando lentamente hasta que sus labios entraron en contacto y se empezaron a besar apasionadamente, querían parar pero había algo que se los impedía ………………..


Entonces joe empezó a acariciar muy lentamente tu espalda mientras tu hacías lo propio con el

Joe: te amo demasiado princesa :arre:

Tu: yo tam...Bien (suspirando al sentir las manos de joe que bajaron desde tu espalda hasta tus piernas)

Joe siguió acariciando tus piernas y luego subió hasta tu espalda nuevamente donde empezó a jugar con el broche de tu brassier tu solo suspirabas y te dejabas llevar por joe sentías que esas caricias te llevaban al cielo en eso joe por fin te quito el brassier y se separo un poco de ti para poder verte mejor

Joe: eres hermosa, perfecta tal como te imagine :arre:

Tu: joe quiero decirte algo

Joe: si dime (besándote al cuello)

Tu: joe yo…yo… soy…soy vir…virgen :oops: (nerviosa)


Joe se separo de tus labios y te miro con ojos llenos de amor y ternura


Joe: princesa no te preocupes si no quieres hacerlo porque no estas preparada aun solo dímelo y paramos :)


Tu: no joe yo te amo y si quiero entregarme a ti en cuerpo y alma :oops: :)


Joe: prometo que voy hacer muy cuidadoso (besándote)


Tu: (solo asentiste)


Joe empezó a besarte nuevamente mientras te acariciaba todo el cuerpo y tú aunque estabas nerviosa no te quedaste atrás así que también lo tocabas y al cabo de unos minutos ya estaban los dos totalmente desnudos


Tu: joe por favor te necesito ya hazlo por favor hazme tuya


Joe no te hizo esperar más y empezó a entrar en ti muy lentamente tratando de no hacerte daño….


Joe: mi amor ahora vas a sentir un poco de dolor pero eso es normal ¿OK?


Tu: si (en eso joe entro mas en ti y como el dijo sentiste un dolor algo fuerte)

Tu: hay me duele (votando algunas lagrimas)

Joe: tranquila ya va a pasar (secándote las lagrimas con sus besos)

Luego de unos minutos ya no sentiste tanto dolor y joe empezó a moverse lentamente en ti y así siguieron hasta que los dos llegaron a la cima del placer

Joe: estas bien :oops:

Tu: si eso creo pero me siento extraña :oops:

Joe: eso es normal fue tu primera vez :oops:

Tu: si supongo que es eso :oops:

Luego de eso ustedes salieron del agua y se dieron cuenta de que ya era muy tarde así que se pusieron sus ropas y empezaron a caminar de regreso a la casa de tus abuelos por el camino no paraban de besarse y darse mimos

Cuando llegaron a la casa




lorenitajonas
lorenitajonas


Volver arriba Ir abajo

"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 14 Empty Re: "pruebas de la vida" (joe & tu)

Mensaje por lorenitajonas Miér 28 Mar 2012, 10:40 am


CAPITULO 37


Cuando llegaron a la casa

Tp: hija por dios que bueno que bueno que llegaron porque demoraron tanto

Denise: si chicos porque tanta tardanza que hacían :)

Tu: nada :oops:

Joe: si solo caminábamos y aprovechamos de bañarnos en el río :oops:

Paul: bueno entonces bañan a cambiarse para comer luego

Joe y tu: si :)

Tm: mi amor regreso en un momento

Tp: esta bien cariño

Tú estabas en tu cuarto y estabas pensando en lo que había pasado con joe

Tu: no puedo creer que lo haya echo y que cumplí mi promesa de entregarme por primera vez al verdadero amor de mi vida :arre:

En eso estabas cuando sientes unos golpes en tu puerta

Tu: quien es

Tu: soy yo hija

Tu: pasa mami

Tm: hija puedo hablar contigo un momento :)

Tu: si claro :)

Tu mama paso y cerro la puerta con seguro par que nadie las interrumpiera Lugo se sentó contigo en tu cama

Tm: bien hija no tienes nada que contarme :suspect:

Tu: yo emmm no nada :oops: (nerviosa)

Tm: hija me vas a decir que hoy no pasó nada entre tu y joe en ese río porque déjame decirte que esa brillo especial en tus ojos no dice lo mismo :)

Tu: (bajando la mirada) lo siento mama yo se que defraude pero

Tm: (interrumpiéndote) hija tranquila no vine a reclamarte nada y quiero que sepas que no me siento defraudada para nada yo sabia que tu ibas a dejar de ser una niña algún día y sabes me alegra que halla sido con joe el hombre que tu verdaderamente amas que halla pasado eso :)

Tu: gracias por apoyarme mama (abrazándola)

Tm: siempre hija, siempre vas a tener mi apoyo pase lo que pase y no solo el mío el de tu padre también

Tu: te quiero mami :)

Tm: yo también pequeña aunque ya no seas tan pequeña

Tu: mama :oops: ¡¡¡¡¡

Tm: jajajaja anda mejor vamos a bajar porque ya todos deben de estar muertos del hambre

Tu: si vamos

Ustedes bajaron y se sentaron en la mesa donde ya estaban todos los demás esperándolos para empezar a comer
La comida estuvo muy animada como siempre todos hablaban entre si y joe y tu no paraban de darse miradas cómplices entre si y así paso todo el resto del día hasta la noche que se fueron a dormir temprano poruqe ya el otro día tenían que regresar a sus casas


AL OTRO DIA ………………
lorenitajonas
lorenitajonas


Volver arriba Ir abajo

"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 14 Empty Re: "pruebas de la vida" (joe & tu)

Mensaje por lorenitajonas Miér 28 Mar 2012, 10:44 am

bien chicas les subí dos capítulos espero que les gusten y comenten mucho :)

disculpen que en el capitulo hot no soy tan explicita pero es que solo tengo 14 años y no se mucho de eso solo lo que he escuchado y leído en otras noves :oops: :roll:
lorenitajonas
lorenitajonas


Volver arriba Ir abajo

"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 14 Empty Re: "pruebas de la vida" (joe & tu)

Mensaje por Suzzey Miér 28 Mar 2012, 1:47 pm

Jajaja me encanto y si yo aprendí de otras novelas jejeje tampoco se mucho pero de tanto leer queda algo que oso pero si estas jovencita y escribes muy bien :( me siento vieja tengo 19 D: fue muy tierno el CAP me gusto joe es tan lindo

Gracias por los 2 caps esperare con ansias el siguiente.
PD: creo q me fue bien en el examen falta el oral :S
Suzzey
Suzzey


Volver arriba Ir abajo

"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 14 Empty Re: "pruebas de la vida" (joe & tu)

Mensaje por lorenitajonas Miér 28 Mar 2012, 9:52 pm

SuzzeyMVy escribió:Jajaja me encanto y si yo aprendí de otras novelas jejeje tampoco se mucho pero de tanto leer queda algo que oso pero si estas jovencita y escribes muy bien :( me siento vieja tengo 19 D: fue muy tierno el CAP me gusto joe es tan lindo

Gracias por los 2 caps esperare con ansias el siguiente.
PD: creo q me fue bien en el examen falta el oral :S



jajajaja si todavía estoy jovencita pero tranquila tu tampoco estas vieja ademas uno no envejece con la edad sino con el espíritu como dice mi hermana :D

y me alegro que te halla ido bien en tu examen ahora suerte en el oral
:)
lorenitajonas
lorenitajonas


Volver arriba Ir abajo

"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 14 Empty Re: "pruebas de la vida" (joe & tu)

Mensaje por Let's Go Miér 28 Mar 2012, 10:33 pm

awww me encanto el cap
fue muy tierno
seguila!!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 14 Empty Re: "pruebas de la vida" (joe & tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 23. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.