O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 13 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 13 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 13 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 13 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 13 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"pruebas de la vida" (joe & tu)

Página 13 de 23. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 13 Empty Re: "pruebas de la vida" (joe & tu)

Mensaje por Suzzey Vie 16 Mar 2012, 9:09 pm

Sigue sigue por fa
Suzzey
Suzzey

"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 13 Empty Re: "pruebas de la vida" (joe & tu)

Mensaje por victoriaruland Vie 16 Mar 2012, 9:27 pm

me encanto el cap, siguelaaaaaaaaaaaaaaa
victoriaruland
victoriaruland

Mensaje por lorenitajonas Sáb 17 Mar 2012, 9:19 pm

CAPITULO 33
Iban así paul, denise y los abuelos jonas en una camioneta que manejaba big rob y en otra iban los chicos, frankie, tú y laura esa camioneta la manejaba Kevin.
Nick: y esta muy lejos la casa de tus abuelos (tu nombre)

Tu: pues si esta algo lejos pero pienso que podemos llegar para el medio día

Nick: Mmmmmm

Laura: hay amor ya veras que te va a encantar este viaje la casa de los abuelos de (tu nombre) es muy bonita además ellos tienen muchos caballos y hay hasta un río donde podemos divertirnos :)

Kevin: si es cierto además los abuelos de (tu nombre) son muy divertidos

Frankie: y dime cuñada a tus abuelos le gusta los niños :)

Tu: por supuesto que si frankie a mis abuelos le fascinan los niños y sobre todo si son tan lindos como tu :)

Joe: ejem ejem(aclarándose la garganta)

Frankie: hay ya joe acéptalo todavía no existe chica que se pueda resistir a mis encantos 8)

Chicos: si claro :roll:

Y así los chicos siguieron bromeando y hablando por todo el camino hasta que por fin llegaron a la propiedad de tus abuelos.

La familia jonas y big rob estaban impresionados de lo bello que era todo ese lugar
Ya todos se había bajado de las camionetas y estaban afuera recibiendo los saludos de tus abuelos y tus papas que también estaban hay solo que se habían ido antes que ustedes, después que todos se presentaron y se conocieron un poco pasaron a la casa donde tu abuela les tenia preparado un delicioso almuerzo

Paul: OH señora delia su comida estaba deliciosa

Nick: si muchas gracias

Tu abuela: OH muchas gracias todo se los hice con mucho cariño

Tu abuelo: y bien (tu nombre) porque después que descansen la comida no se van un rato al río me imagino que todos tienen mucho calor

Tu: es verdad, que dicen chicos se animan a ir al río

Chicos: siiiiiiiiiiiiiiii

Tu abuela: pero bueno mejor lleven sus cosas a las habitaciones y despues se van

Tu abuelo: es cierto miren los cuartos van hacer de dos y van a ir así: joe nick; Kevin y frankie; laura y (tu nombre). Big rob solo por supuesto y los adultos cada uno con su pareja

Después que descansaron y arreglaron sus cosas en los cuartos se fueron al río mientras que los adultos se quedaban en la casa las mujeres preparando el pastel de joe y los hombres jugando a las cartas
Mientras con ustedes en el río

Frankie: el río esta muy bonito pero se ve hondo :|

Tu: si pero no lo es tanto frankie tranquilo

Nick: de todas formas frankie tienes prohibido meterte al río solo para poderlo hacer tiene que ser con uno de nosotros ¿entendido?

Frankie: si nick
Kevin: ah y tampoco quiero que te vallas lejos de donde estamos reunidos ¿OK?

Frankie: OK

Joe: pero bueno vamos a bañarnos

Todos: siiiiiiiiiiiiiiii

Ustedes pasaron toda la tarde en el río y ya cuando se les hizo tarde se regresaron a la casa a arreglarse para la fiesta de joe

Tu: mi amor puedo pasar (tocando la puerta de la habitación de joe y nick)

Joe: si amor pasa

Tu: ya estas listo?

Joe: ya casi me ayudas con el cuello de esta camisa :)

Tu: si claro ven (y se lo arreglas)

Joe: y que tal me veo? (dando una vuelta)

Tu: guapo como siempre :arre:

Joe: jajaja gracia aunque tu tampoco te quedas atrás tu también estas hermosa princesa

Tu: gracias bebe (lo besas) pero bueno mejor bajemos

Joe: OK

Ustedes bajaron donde estaban todos y la fiesta empezó todo estaba muy divertido y como estaban entre familia era mucho mas cómodo bailar y todo eso después de bailar un rato llego la hora de los regalos

Paul: bien hijo este es mi regalo espero que te guste dándole una cajita

Joe: a ver que es lo abre y se encuentra con un hermoso reloj de oro

Joe: guao papa esta hermoso muchas gracias (lo abraza)

Paul: de nada hijo te quiero

Joe: yo igual

Denise: bueno ahora el mío (se lo da)

Joe: mama que lindos pero como sabias que quería estos zapatos

Denise: intuición de madre jajajaja

Joe: gracias mami

Denise: de nada bebe

Frankie: bueno ahora el mío

Joe: a ver que es esto (abriendo una caja que le había dado frankie)

Joe: enano me encanta¡¡¡¡(era un ipod nuevo, además habían unos lentes ray ban los preferidos de joe) gracias bro ¡¡¡

Frankie: De nada danger

Nick: y ahora el mío

Joe: y que es esto :scratch: ? (tomando unas llaves que le estaba dando nick)

Nick: eso mi querido hermano son la llaves de tu nuevo auto mira es ese (y en eso llega big rob manejando un auto ultimo modelo)

Joe: en serio es mío "pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 13 167695056

Nick: claro bro es para cuando ya puedas manejar :)

Joe: gracias, gracias gracias ¡¡¡¡¡¡¡(abrazándolo)

Nick:jajajaja de nada bro ¡¡¡

Kevin bien ahora me toca a mi mira toma

Joe: (lo abre y era nada mas y nada menos que un portátil totalmente nuevo y con la mejor tecnología existente)

Joe: valla magnifico porque ya el mió estaba medio viejito gracias kevo

Kevin: de nada

Abuela j: bien cariño lo mío no es tan tecnológico y costoso pero espero que te gusten (le da una bolsita)

Joe: abuela que lindos están me encantan (eran varios gorritos con diferentes estilos tejidos a manos)

Abuela j: que bueno que te gustaron cariño

Joe: si me encantan sobre todo este (poniéndose uno que decía “danger” y por un costado tenia la bandera americana)

Abuelo j: bien este es mió

Joe: guao ahora si estoy completo (viendo una linda motocicleta)

Abuelo j: eso si prométeme manejarla con cuidado y siempre usar casco

Joe: claro te lo prometo

Tu abuelo: bien mi esposa y yo queremos regalarte algo especial y de parte de los dos por favor Juan (un trabajador de la finca) tráelo

En eso entra el trabajador trayendo un hermoso potrillo totalmente blanco pero que tenia una mancha negra en el ojo la cual lo hacia verse muy curioso
Joe: de verdad ese caballo es para mi?

Tu abuela: claro muchacho te gusta?

Joe: si mucha de verdad esta muy bonito

Tu abuelo: nosotros lo tendremos aquí pero tu sabes que te pertenece y cuando quieras venir a verlo hazlo sin problema

Tp: bien muchacho aunque el mejor regalo ya te lo he dado que es mi hija toma (le da una bolsita donde había un traje de equitación) sabes ahora que tienes caballo lo vas a necesitar

Tm: y esto también (dándole una caja donde había unas botas para montar)

Joe: gracias de verdad señores

Laura: bien cuñado este es mío

Joe: valla esta hermosa (era una camisa de fútbol con el nombre de joe)

Tu: y ahora voy yo toma bebe

Joe: que linda (era una pulsera con muchos dijes y era como estilo rosario además había una cadena y un dije con tu nombre y el de el, metidos en un corazón con una flecha por el medio)

Tu: de verdad te gusta?

Joe: me encanta :arre: (te besa)

Y así todos le regalaron algo a joe hasta big rob que le regalo una gorra a joe filmada por su jugador preferido de béisbol) después de todo eso todo se fueron a bailar pero como joe no tenia ganas ustedes se fueron a caminar un rato por la finca hasta que llegaron a la parte de los graneros y ahí tu le tenias otra sorpresa a joe

Joe: mi amor que es todo esto, esta muy hermoso

Tu: esta es parte de tu sorpresa bebe te gusta

Joe: me encanta

La sorpresa era una cena para dos totalmente romántica con velas y demás ustedes terminaron de comer y le dijiste a joe que le tenias otra sorpresa y lo llevaste hacia otro lugar que estaba cerca cuando joe lo vio no podía creer eso era algo que jamás sospecharía que fueras capaz de hacerlo

Joe: princesa que..Que significa esto……………….
lorenitajonas
lorenitajonas

Mensaje por lorenitajonas Sáb 17 Mar 2012, 9:21 pm

chicas perdón por la tardanza pero es que mi Internet estaba necio.

disfruten el capitulo es pero que les guste y comenten mucho para subirles el otro capitulo :)
lorenitajonas
lorenitajonas

Mensaje por Suzzey Dom 18 Mar 2012, 1:40 am

Muchos regalos joe, que padre recibir tantos, bueno no me quejo recibo buenos regalos
Que ira pasar? O hacer? Sigue sigue
Suzzey
Suzzey

Mensaje por Let's Go Dom 18 Mar 2012, 7:30 pm

jajajajaja yo quiciera recibir muchos regalos asi

cual es la sorpresa

me encanto

seguila!!!!
Let's Go
Let's Go

Mensaje por victoriaruland Dom 18 Mar 2012, 8:29 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaa
victoriaruland
victoriaruland

Mensaje por lorenitajonas Lun 19 Mar 2012, 7:08 pm

chicas solo les aviso que mínimo el jueves es que les puedo subir capítulos es que ahorita estoy full con el cole y solo me meto un rato a comentar rapidito en las noves que leo y listo a estudiar otra vez.. asi que les pido que me tengan paciencia y que no dejen de comentar xfis :oops: ...
lorenitajonas
lorenitajonas

Mensaje por Let's Go Lun 19 Mar 2012, 7:22 pm

oki no te preocupes

espero el cap

seguila!!!!
Let's Go
Let's Go

Mensaje por Suzzey Jue 22 Mar 2012, 2:27 am

Bueno yo Espero entiendo lo del colegio yo espero can ansias la vacaciones de semana santa
Mañana CAP siii
Suzzey
Suzzey

Mensaje por Let's Go Jue 22 Mar 2012, 10:26 am

esperando cap
seguila!!!
Let's Go
Let's Go

Mensaje por lorenitajonas Jue 22 Mar 2012, 8:32 pm

CAPITULO 34
Joe: princesa que…Que significa esto……………….

Joe estaba muy sorprendido pues el lugar era una especie de cuarto y tenia muchos cuadros pero estos no eran pinturas como tal sino que eran todas las fotos de ustedes juntos ya sea solos o con la familia y amigos era como especie de un santuario realizado con todas sus fotos y además de esto cada una de las fotos tenia un mensaje de aliento para joe

Tu: pues mi amor esto significa que te amo como a nadie mas en este mundo tanto así que te hice esto y sabes quiero que cada vez que sientas deseo de dejar de luchar por tu vida no solo busques mi apoyo como tal sino que vengas aquí y veas en cada una de estas fotos muchas mas esperanzas mira todos estos mensajes fueron escritos por tus amigos y por tu familia

Joe: en serio y como hiciste para lograr conseguirlos a todos "pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 13 167695056 ?

Tu: pues cariño eso es para que veas que no solo tú tienes contactos jajajajaja

Joe: hay amor no sabes cuanto te agradezco esto y cuanto te amo :arre: (abrazándote con todas sus fuerzas)

Tu: yo también te amo demasiado bebe pero sabes algo?

Joe. Que?

Tu: si no me sueltas un poquito voy a morir por asfixia :P

Joe: jajajajaja lo siento :oops: (soltándote)

Tu: jajaja ven vamos a leer algunos de los mensajes quieres?

Joe. Claro :)

Y así joe y tu empezaron a ver las fotos y a leer los mensajes había fotos de joe con sus hermanos, con sus padres, suegros, abuelos, primos, tíos, con demi, Camila, miley entre otros y todos le decían lo mucho que lo querían, lo importante que era el en sus vidas le pedían que luchara contra todo en fin joe estaba muy emocionado porque se daba cuenta de que no estaba solo en la lucha por su vida sino que estaba rodeado de amor y amistad sincera

Después de que terminaron de ver todas las fotos ustedes regresaron a la casa de tus abuelos donde se encontraron a los adultos conversando muy amenamente y los chicos estaba jugando monopolio a lo que joe y tu se integraron rápidamente y como siempre joe gano todas las partidas

Joe: siiiiiiiiiiiiiiii gane de nuevo acéptenlo chicos conmigo no tienen vida en el monopolio es mas deberían de dejar de llamarme “danger” y empezar a decirme el rey monopolis 8) :P

Nick: mejor te llamamos el rey tontis creo que te conviene mas :P

Laura: jajajajaja

Joe: mejor no te rías mucho cuñada mira que estas a punto de quedar viuda antes de casarte

Laura: :silent:

Nick: hey bro no amenaces a mi chica :¬¬:

Joe: estas seguro que es una amenaza hermano :suspect: ?

Nick: :silent: :pale:

Joe: muajaja muajajaja :twisted: (risa malvada XD)

Tu: ya joe deja de asustar a tu hermano y a mi amiga :)

Kevin: jajajajajaja la verdad no se como nick todavía cae en los juegos de joe

Joe: jajajajaja y después dice que yo soy el tonto

Nick: bueno ya mejor cambien de temas y dime (tu nombre) le enseñaste la sorpresa :)

Tu: claro

Joe: con que ustedes sabían

Kevin: pues claro hermano quien crees que se comunicaron con tus amigos :P

Joe: pues la verdad muchas gracias chicos los quiero 🇪🇭

Nick y Kevin: nosotros también :D

Joe: oigan y frankie :scratch:

Kevin: tenia sueño y se fue a dormir

Joe: a OK

Así los chicos siguieron hablando hasta que se hizo muy tarde y todos tenían sueño así que se fueron a descansar todavía los adultos seguían hablando abajo la verdad es que todos se llevaban de maravilla y parecían una sola familia

Contigo en el cuarto de joe ayudándolo a acostar

Tu. Bebe te tomaste tu medicamento?

Joe: sip ¡¡

Tu. Bien entonces a dormir príncipe :D

Joe: bueno pero te quedas conmigo hasta que me duerma si?

Tu: bueno esta bien

Joe: oye mi amor sabes hace días se me ocurrió un idea y quiero saber que piensas de ella?

Tu: a si? Y cual es?

Joe: pues veras como todos los días cada vez que reviso mi twiter encuentro mensajes de chicas preguntándome como estoy y todo eso se me ocurrió hacer una rueda de prensa para que el mundo sepa como voy con mi enfermedad ¿que te parece?

Tu: pues a mi me parece genial porque todas esas chicas te adoran y eso las tranquilizaría mucho :D

Joe: pues entonces no se diga mas mañana mismo le digo a papa que organice la rueda de prensa y sabes amor he pensado en aprovechar también esa oportunidad para dar a conocer nuestra relación ¿estas de acuerdo?

Tu: crees que eso sea buena idea no crees que tus fans se puedan molestar :suspect:

Joe. Para nada ya veras que ellas te adoraran 8)

Tu: pues si eso es lo que tu piensas entonces acepto lo de dar a conocer nuestra relación :arre:

Joe. Entonces a si se hará :D

Ustedes siguieron hablando hasta que a joe le gano el sueño y se quedo dormido y tu también te fuiste a tu cuarto...

Al otro día…………..
lorenitajonas
lorenitajonas

Mensaje por lorenitajonas Jue 22 Mar 2012, 8:34 pm

valla chicas pense que no les iba a poder subir capitulo hoy porque estoy un poquito enferma :( pero me hice la fuerte y escribí este capitulo espero que les guste y que comenten :) ?
lorenitajonas
lorenitajonas

Mensaje por Suzzey Vie 23 Mar 2012, 12:27 am

Me encanto la fans tienen que amarme jejejjee

Que valiente eres al escribir yo no podría Y te quedo muy bien
Suzzey
Suzzey

Mensaje por Let's Go Sáb 24 Mar 2012, 11:17 am

vaya sorpresa jajajaja
que bien que todos apoyen a joe
me encanto
seguila!!!!
Let's Go
Let's Go

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 23. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba