Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"pruebas de la vida" (joe & tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 23. • Comparte
Página 8 de 23. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 23
Re: "pruebas de la vida" (joe & tu)
ahhhhh
cual es la sorpresa
ya kiero saber!!!!
sigue pronto plisssss
cual es la sorpresa
ya kiero saber!!!!
sigue pronto plisssss
Julieta♥
CHICAS YA LES TENGO OTRO CAPITULO ESCRITO PERO NO SE LOS VOY A SUBIR TODAVÍA HASTA QUE TENGA UN POCO MAS DE COMENTARIOS ES QUE ÚLTIMAMENTE CASI NADIE COMENTA Y ESO ME QUITA EL ANIMO DE SEGUIR ESCRIBIENDO :( :(
lorenitajonas
noooooooooooooo
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
victoriaruland
Perdón por no comentar acabo de leer los CAP q es ese lugar sube please
Suzzey
chicas de verdad les pido disculpas pero es que ando full con el cole y no les voy a poder subir capítulos pero les prometo que voy a intentar escribirles mañana o sino el jueves les escribo dos capítulos se los prometo
lorenitajonas
Oliiiip soy nueva lectoraaa me encantoooo siguelaaa cuando puedas c: :D
Cyntia Zepeda
Cyntia Zepeda escribió:Oliiiip soy nueva lectoraaa me encantoooo siguelaaa cuando puedas c: :D
HOLA BIENVENIDA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :D
lorenitajonas
CAPITULO 23
Tu llevaste a joe a la casa de tus abuelos que era una finca muy hermosa pero a joe lo que le causo impresión era la cantidad de caballos que había el lugar era todo una belleza
Tu: amor, Kevin bienvenidas a la casa de mis abuelos
Kevin: wao es muy bonita la casa de tus abuelos
Joe: si cuantos caballos... Ya veo porque decías que me haría bien conocer a esas personas que me ibas a presentar ¿porque eran tus abuelos verdad ?
Tu: mmmmmm no exactamente
Joe: xq lo dices acaso tus abuelos no están
Tu: veras joe si te traje para que conocieras a mis abuelos pero también vas a conocer a otras personas pero ahora vamos a entrar
Kevin: si vamos me muero por entrar ahí
Ustedes entraron a la finca de tus abuelos y en la entrada de la casa estaban n ellos esperándolos
Tu abuelo: chicos bienvenidos, pero que grande estas (tu nombre) ya no te puedo decir pequeña
Tu abuela: es cierto viejo vamos a tener que buscar otro apodo para ella
Tu: nada de eso porque para ustedes yo siempre voy a ser su pequeña
Tu abuelo: jajajajaja y entonces pequeña quien de estos dos chicos es tu novio?
Tu: abuelo¡¡¡¡¡¡
Tu abuelo: que? O es que acaso me vas a decir que ese brillo que tienes en tus ojitos no es por amor
Abuela: es cierto se te ve muy alegre tienes el brillo y la alegría de toda chica enamorada
Tu: jajajajaja pues si miren es verdad estoy enamorada y mira mi novio es el (señalando a joe)
Joe: mucho gusto señores soy joe jonas (dándole la mano a tu abuelo y luego a tu abuela)
Tu: y el es Kevin su hermano mayor (señalándolo)
Kevin: mucho gusto(dándoles la mano como hizo joe)
Tu abuela: pues hija tu novio es muy guapo así que te felicito
Tu: jajajajaja gracias abuela
Joe:
Tu abuelo: pero bueno no se queden parados ahí mejor vamos adentro para conocernos mejor
Tu abuela: es cierto vamos por cierto chicos les gusta el pie de limón?
Kevin y joe: siiiiiii ¡!!!!!
Tu abuela: que bien porque pienso hacer uno
Tu: a mi abuela le quedan súper ricos los pie de limón así que lo disfrutaran
Ustedes pasaron y mientras que tu ayudabas a tu abuela en la cocina los chicos conversaban con tu abuelo y Luego de un rato te acercaste para decirle a joe que había llegado el momento de conocer la otra parte de su sorpresa así que salieron de la casa y se dirigieron a donde estaban los caballos pero no a donde estaban las pistas de carreras sino hacia otro lugar que tenia como especies de corrales y se encontraban unos niños montando a caballo
Tu llevaste a joe a la casa de tus abuelos que era una finca muy hermosa pero a joe lo que le causo impresión era la cantidad de caballos que había el lugar era todo una belleza
Tu: amor, Kevin bienvenidas a la casa de mis abuelos
Kevin: wao es muy bonita la casa de tus abuelos
Joe: si cuantos caballos... Ya veo porque decías que me haría bien conocer a esas personas que me ibas a presentar ¿porque eran tus abuelos verdad ?
Tu: mmmmmm no exactamente
Joe: xq lo dices acaso tus abuelos no están
Tu: veras joe si te traje para que conocieras a mis abuelos pero también vas a conocer a otras personas pero ahora vamos a entrar
Kevin: si vamos me muero por entrar ahí
Ustedes entraron a la finca de tus abuelos y en la entrada de la casa estaban n ellos esperándolos
Tu abuelo: chicos bienvenidos, pero que grande estas (tu nombre) ya no te puedo decir pequeña
Tu abuela: es cierto viejo vamos a tener que buscar otro apodo para ella
Tu: nada de eso porque para ustedes yo siempre voy a ser su pequeña
Tu abuelo: jajajajaja y entonces pequeña quien de estos dos chicos es tu novio?
Tu: abuelo¡¡¡¡¡¡
Tu abuelo: que? O es que acaso me vas a decir que ese brillo que tienes en tus ojitos no es por amor
Abuela: es cierto se te ve muy alegre tienes el brillo y la alegría de toda chica enamorada
Tu: jajajajaja pues si miren es verdad estoy enamorada y mira mi novio es el (señalando a joe)
Joe: mucho gusto señores soy joe jonas (dándole la mano a tu abuelo y luego a tu abuela)
Tu: y el es Kevin su hermano mayor (señalándolo)
Kevin: mucho gusto(dándoles la mano como hizo joe)
Tu abuela: pues hija tu novio es muy guapo así que te felicito
Tu: jajajajaja gracias abuela
Joe:
Tu abuelo: pero bueno no se queden parados ahí mejor vamos adentro para conocernos mejor
Tu abuela: es cierto vamos por cierto chicos les gusta el pie de limón?
Kevin y joe: siiiiiii ¡!!!!!
Tu abuela: que bien porque pienso hacer uno
Tu: a mi abuela le quedan súper ricos los pie de limón así que lo disfrutaran
Ustedes pasaron y mientras que tu ayudabas a tu abuela en la cocina los chicos conversaban con tu abuelo y Luego de un rato te acercaste para decirle a joe que había llegado el momento de conocer la otra parte de su sorpresa así que salieron de la casa y se dirigieron a donde estaban los caballos pero no a donde estaban las pistas de carreras sino hacia otro lugar que tenia como especies de corrales y se encontraban unos niños montando a caballo
lorenitajonas
Capitulo 24
Joe: amor que es esto porque hay tantos niños aquí?
Tu: pues veras joe mis abuelos son aficionados a los caballos ellos viven para ellos pero se les hacia injusto el hecho detener tantos y solo usarlos para carreras y como colección a si que decidieron contratar a un grupo de expertos en equinoterapias y ayudar a los niños que tuvieran algún problema físico y que además presentaran problemas económicos
Kevin: valla que hermosa labor
Tu: así es Kevin estos niños que ustedes ven aquí tienen alguna enfermedad cerebral algunas mas graves que otras pero que igual necesitan ayudas pero ahora vengan se los voy a presentar
Ustedes se acercaron a donde estaban los niños y tu empezaste a presentárselos los chicos se quedaron sorprendidos pues la mayoría de ellos cuando llegaron no podían caminar o sostener las cosas y ya lo hacían y todo gracias a las terapias con los caballos
Ustedes estuvieron hay toda la mañana y hasta participaron en las terapias ayudando a los doctores en su labor, joe se sentía bien haciéndolo además parecía otro niño mas jugando con ellos y se decía a si mismo que esos niños estaban mas limitados que el y sin embargo podían con sus problemas así que el haría lo mismo
Ya era mas del medio día cuando tus abuelos les aviso que la comida estaba lista así que se fueron a comer
En la mesa
Tu abuela: y bien chicos que les pareció la finca
Kevin: hermosa muy hermosa en realidad
Joe: si la finca es muy bella pero saben lo que mas me gusto es labor que hacen con todos esos pequeños es digno de admiración
Tu abuelo: esa fue una idea que se le ocurrió a delia ( así se llamaba tu abuela)
Tu abuela: si y me alegro mucho de poder brindarles a todos esos niños un rayo de esperanza para mejorar y ahora cuéntenme chicos tienen mas hermanos?
Joe: si dos mas ellos son menores y se llaman nicholas o nick como le decimos todos y frankie
Tu abuelo: pues a ver cuando los traen para que conozcan esto
Kevin: OK uno de estos días los traemos aunque frankie no esta horita en casa
Tu: si es cierto pero abuelo te prometo que cuando regresemos nick vendrá porque el es novio de laura
Tu abuela: OH que bien a ver si esa chica asienta cabeza
Todos: jajajajajajajajajajaja
Tu abuelo: y dime joe es cierto lo que me dijo mi nieta de que estas enfermo
Joe: si señor tengo leucemia
Tu abuela: OH cuento lo siento cariño pero no te preocupes tu eres fuerte y podrás superarlo además cuentas con el amor para eso (sobandole el hombro a joe)
Tu abuelo: es cierto muchacho no te desanimes que la prueba es difícil pero no imposible te lo digo por experiencias
Kevin: por experiencias?
Tu abuelo: si por experiencias saben delia hace algunos años sufrió de cáncer de seno y estuvo muy mal para nosotros era devastador verla en ese estado pero todos unidos pudimos brindarle apoyo y ella mejoro y gracias a Dios la tenemos aquí con nosotros
Joe: amor porque no me lo habías contado?
Tu: es que esperaba el momento adecuado bebe sabes después que mi abuela mejoro yo decidí ofrecerme como voluntaria en el hospital para así poder ayudar a las personas que sufren de cáncer
Kevin: de verdad que los felicito son una familia muy unida y luchadora al igual que nosotros
Joe: es cierto felicidades
Tu abuela: gracias pero ahora quien quiere pie de limón?
Todos: yooooooo
Tu abuela: jajajajajaja ya lo busco entonces
Mientras con nick y laura
Ellos se encontraba en el parque paseando con elvis y el cachorro que le había regalado nick a laura
Laura: hay amor gracias por el perrito esta hermoso
Nick: de nada linda y dime ya sabes como llamarlo
Laura: si se llamara TOM
Nick: TOM? Es bonito me gusta ven TOM (llamando al cachorro para acariciarlo)
Luego de un rato se cansaron de caminar y se sentaron en una de las bancas del parque mientras comían helado
Laura: amor y los chicos donde están porque no los vi en tu casa cuando fuimos a recoger a elvis
Nick: pues la verdad no se porque creo que (tu nombre) le tenia una sorpresa a joe o algo así
Laura: mmmmmm bueno después le pregunto a (tu nombre) y amor hablando de joe como lo has visto en estos días
Nick: pues la verdad no muy bien el trata de aparentar que no tiene nada pero la verdad si se le ve muy cansado
Laura: eso es algo normal pero ya veras amor que el se va a recuperar pronto
Nick: ojala y sea así princesa porque yo no se que haría si el llegara a morir no creo soportar algo así
Laura: ya amor no pienses en eso porque no va a pasar OK
Nick: tienes razón eso no va a suceder así que mejor hablemos de otra cosa
Y ellos siguieron hablando sentados en el parque hasta que decidieron irse a la casa de los jonas para compartir un rato con la señora denise
Mientras contigo y .los chicos……………….
Joe: amor que es esto porque hay tantos niños aquí?
Tu: pues veras joe mis abuelos son aficionados a los caballos ellos viven para ellos pero se les hacia injusto el hecho detener tantos y solo usarlos para carreras y como colección a si que decidieron contratar a un grupo de expertos en equinoterapias y ayudar a los niños que tuvieran algún problema físico y que además presentaran problemas económicos
Kevin: valla que hermosa labor
Tu: así es Kevin estos niños que ustedes ven aquí tienen alguna enfermedad cerebral algunas mas graves que otras pero que igual necesitan ayudas pero ahora vengan se los voy a presentar
Ustedes se acercaron a donde estaban los niños y tu empezaste a presentárselos los chicos se quedaron sorprendidos pues la mayoría de ellos cuando llegaron no podían caminar o sostener las cosas y ya lo hacían y todo gracias a las terapias con los caballos
Ustedes estuvieron hay toda la mañana y hasta participaron en las terapias ayudando a los doctores en su labor, joe se sentía bien haciéndolo además parecía otro niño mas jugando con ellos y se decía a si mismo que esos niños estaban mas limitados que el y sin embargo podían con sus problemas así que el haría lo mismo
Ya era mas del medio día cuando tus abuelos les aviso que la comida estaba lista así que se fueron a comer
En la mesa
Tu abuela: y bien chicos que les pareció la finca
Kevin: hermosa muy hermosa en realidad
Joe: si la finca es muy bella pero saben lo que mas me gusto es labor que hacen con todos esos pequeños es digno de admiración
Tu abuelo: esa fue una idea que se le ocurrió a delia ( así se llamaba tu abuela)
Tu abuela: si y me alegro mucho de poder brindarles a todos esos niños un rayo de esperanza para mejorar y ahora cuéntenme chicos tienen mas hermanos?
Joe: si dos mas ellos son menores y se llaman nicholas o nick como le decimos todos y frankie
Tu abuelo: pues a ver cuando los traen para que conozcan esto
Kevin: OK uno de estos días los traemos aunque frankie no esta horita en casa
Tu: si es cierto pero abuelo te prometo que cuando regresemos nick vendrá porque el es novio de laura
Tu abuela: OH que bien a ver si esa chica asienta cabeza
Todos: jajajajajajajajajajaja
Tu abuelo: y dime joe es cierto lo que me dijo mi nieta de que estas enfermo
Joe: si señor tengo leucemia
Tu abuela: OH cuento lo siento cariño pero no te preocupes tu eres fuerte y podrás superarlo además cuentas con el amor para eso (sobandole el hombro a joe)
Tu abuelo: es cierto muchacho no te desanimes que la prueba es difícil pero no imposible te lo digo por experiencias
Kevin: por experiencias?
Tu abuelo: si por experiencias saben delia hace algunos años sufrió de cáncer de seno y estuvo muy mal para nosotros era devastador verla en ese estado pero todos unidos pudimos brindarle apoyo y ella mejoro y gracias a Dios la tenemos aquí con nosotros
Joe: amor porque no me lo habías contado?
Tu: es que esperaba el momento adecuado bebe sabes después que mi abuela mejoro yo decidí ofrecerme como voluntaria en el hospital para así poder ayudar a las personas que sufren de cáncer
Kevin: de verdad que los felicito son una familia muy unida y luchadora al igual que nosotros
Joe: es cierto felicidades
Tu abuela: gracias pero ahora quien quiere pie de limón?
Todos: yooooooo
Tu abuela: jajajajajaja ya lo busco entonces
Mientras con nick y laura
Ellos se encontraba en el parque paseando con elvis y el cachorro que le había regalado nick a laura
Laura: hay amor gracias por el perrito esta hermoso
Nick: de nada linda y dime ya sabes como llamarlo
Laura: si se llamara TOM
Nick: TOM? Es bonito me gusta ven TOM (llamando al cachorro para acariciarlo)
Luego de un rato se cansaron de caminar y se sentaron en una de las bancas del parque mientras comían helado
Laura: amor y los chicos donde están porque no los vi en tu casa cuando fuimos a recoger a elvis
Nick: pues la verdad no se porque creo que (tu nombre) le tenia una sorpresa a joe o algo así
Laura: mmmmmm bueno después le pregunto a (tu nombre) y amor hablando de joe como lo has visto en estos días
Nick: pues la verdad no muy bien el trata de aparentar que no tiene nada pero la verdad si se le ve muy cansado
Laura: eso es algo normal pero ya veras amor que el se va a recuperar pronto
Nick: ojala y sea así princesa porque yo no se que haría si el llegara a morir no creo soportar algo así
Laura: ya amor no pienses en eso porque no va a pasar OK
Nick: tienes razón eso no va a suceder así que mejor hablemos de otra cosa
Y ellos siguieron hablando sentados en el parque hasta que decidieron irse a la casa de los jonas para compartir un rato con la señora denise
Mientras contigo y .los chicos……………….
lorenitajonas
Página 8 de 23. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 23