O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 8 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 8 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 8 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 8 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 8 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 8 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 8 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"pruebas de la vida" (joe & tu)

Página 8 de 23. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 8 Empty Re: "pruebas de la vida" (joe & tu)

Mensaje por Let's Go Miér 01 Feb 2012, 10:54 pm

a quienes fueron a ver ?
me encanto el cap
seguila!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 8 Empty Re: "pruebas de la vida" (joe & tu)

Mensaje por Julieta♥ Jue 02 Feb 2012, 6:45 pm

ahhhhh
cual es la sorpresa
ya kiero saber!!!!
sigue pronto plisssss
Julieta♥
Julieta♥


Volver arriba Ir abajo

"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 8 Empty Re: "pruebas de la vida" (joe & tu)

Mensaje por lorenitajonas Sáb 04 Feb 2012, 8:17 pm

CHICAS YA LES TENGO OTRO CAPITULO ESCRITO PERO NO SE LOS VOY A SUBIR TODAVÍA HASTA QUE TENGA UN POCO MAS DE COMENTARIOS ES QUE ÚLTIMAMENTE CASI NADIE COMENTA Y ESO ME QUITA EL ANIMO DE SEGUIR ESCRIBIENDO :( :(
lorenitajonas
lorenitajonas


Volver arriba Ir abajo

"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 8 Empty Re: "pruebas de la vida" (joe & tu)

Mensaje por victoriaruland Sáb 04 Feb 2012, 8:43 pm

noooooooooooooo
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
victoriaruland
victoriaruland


Volver arriba Ir abajo

"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 8 Empty Re: "pruebas de la vida" (joe & tu)

Mensaje por Suzzey Dom 05 Feb 2012, 11:37 am

Perdón por no comentar acabo de leer los CAP q es ese lugar sube please
Suzzey
Suzzey


Volver arriba Ir abajo

"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 8 Empty Re: "pruebas de la vida" (joe & tu)

Mensaje por lorenitajonas Lun 06 Feb 2012, 7:55 pm

chicas de verdad les pido disculpas pero es que ando full con el cole y no les voy a poder subir capítulos pero les prometo que voy a intentar escribirles mañana o sino el jueves les escribo dos capítulos se los prometo
lorenitajonas
lorenitajonas


Volver arriba Ir abajo

"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 8 Empty Re: "pruebas de la vida" (joe & tu)

Mensaje por Let's Go Lun 06 Feb 2012, 8:13 pm

oki no te preocupes
subi cuando podas :D
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 8 Empty Re: "pruebas de la vida" (joe & tu)

Mensaje por Julieta♥ Mar 07 Feb 2012, 6:49 pm

oki..esperare con ansias !!!!
Julieta♥
Julieta♥


Volver arriba Ir abajo

"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 8 Empty Re: "pruebas de la vida" (joe & tu)

Mensaje por fernanda Mar 07 Feb 2012, 9:46 pm

AWWWW!
mi joe , síguela por favor
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 8 Empty Re: "pruebas de la vida" (joe & tu)

Mensaje por victoriaruland Mar 07 Feb 2012, 10:09 pm

ok te esperamos
victoriaruland
victoriaruland


Volver arriba Ir abajo

"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 8 Empty Re: "pruebas de la vida" (joe & tu)

Mensaje por Cyntia Zepeda Miér 08 Feb 2012, 7:19 am

Oliiiip soy nueva lectoraaa me encantoooo siguelaaa cuando puedas c: :D
Cyntia Zepeda
avatar


https://www.facebook.com/cyntia.lucinda.price.17

Volver arriba Ir abajo

"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 8 Empty Re: "pruebas de la vida" (joe & tu)

Mensaje por andreita Miér 08 Feb 2012, 12:24 pm

:(
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 8 Empty Re: "pruebas de la vida" (joe & tu)

Mensaje por lorenitajonas Jue 09 Feb 2012, 10:40 pm

Cyntia Zepeda escribió:Oliiiip soy nueva lectoraaa me encantoooo siguelaaa cuando puedas c: :D



HOLA BIENVENIDA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :D
lorenitajonas
lorenitajonas


Volver arriba Ir abajo

"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 8 Empty Re: "pruebas de la vida" (joe & tu)

Mensaje por lorenitajonas Jue 09 Feb 2012, 10:40 pm

CAPITULO 23

Tu llevaste a joe a la casa de tus abuelos que era una finca muy hermosa pero a joe lo que le causo impresión era la cantidad de caballos que había el lugar era todo una belleza

Tu: amor, Kevin bienvenidas a la casa de mis abuelos

Kevin: wao es muy bonita la casa de tus abuelos

Joe: si cuantos caballos... Ya veo porque decías que me haría bien conocer a esas personas que me ibas a presentar ¿porque eran tus abuelos verdad ?

Tu: mmmmmm no exactamente

Joe: xq lo dices acaso tus abuelos no están

Tu: veras joe si te traje para que conocieras a mis abuelos pero también vas a conocer a otras personas pero ahora vamos a entrar

Kevin: si vamos me muero por entrar ahí

Ustedes entraron a la finca de tus abuelos y en la entrada de la casa estaban n ellos esperándolos

Tu abuelo: chicos bienvenidos, pero que grande estas (tu nombre) ya no te puedo decir pequeña

Tu abuela: es cierto viejo vamos a tener que buscar otro apodo para ella

Tu: nada de eso porque para ustedes yo siempre voy a ser su pequeña

Tu abuelo: jajajajaja y entonces pequeña quien de estos dos chicos es tu novio?

Tu: abuelo¡¡¡¡¡¡

Tu abuelo: que? O es que acaso me vas a decir que ese brillo que tienes en tus ojitos no es por amor

Abuela: es cierto se te ve muy alegre tienes el brillo y la alegría de toda chica enamorada

Tu: jajajajaja pues si miren es verdad estoy enamorada y mira mi novio es el (señalando a joe)

Joe: mucho gusto señores soy joe jonas (dándole la mano a tu abuelo y luego a tu abuela)

Tu: y el es Kevin su hermano mayor (señalándolo)

Kevin: mucho gusto(dándoles la mano como hizo joe)

Tu abuela: pues hija tu novio es muy guapo así que te felicito

Tu: jajajajaja gracias abuela

Joe:

Tu abuelo: pero bueno no se queden parados ahí mejor vamos adentro para conocernos mejor

Tu abuela: es cierto vamos por cierto chicos les gusta el pie de limón?

Kevin y joe: siiiiiii ¡!!!!!

Tu abuela: que bien porque pienso hacer uno

Tu: a mi abuela le quedan súper ricos los pie de limón así que lo disfrutaran

Ustedes pasaron y mientras que tu ayudabas a tu abuela en la cocina los chicos conversaban con tu abuelo y Luego de un rato te acercaste para decirle a joe que había llegado el momento de conocer la otra parte de su sorpresa así que salieron de la casa y se dirigieron a donde estaban los caballos pero no a donde estaban las pistas de carreras sino hacia otro lugar que tenia como especies de corrales y se encontraban unos niños montando a caballo
lorenitajonas
lorenitajonas


Volver arriba Ir abajo

"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 8 Empty Re: "pruebas de la vida" (joe & tu)

Mensaje por lorenitajonas Jue 09 Feb 2012, 10:41 pm

Capitulo 24

Joe: amor que es esto porque hay tantos niños aquí?

Tu: pues veras joe mis abuelos son aficionados a los caballos ellos viven para ellos pero se les hacia injusto el hecho detener tantos y solo usarlos para carreras y como colección a si que decidieron contratar a un grupo de expertos en equinoterapias y ayudar a los niños que tuvieran algún problema físico y que además presentaran problemas económicos

Kevin: valla que hermosa labor

Tu: así es Kevin estos niños que ustedes ven aquí tienen alguna enfermedad cerebral algunas mas graves que otras pero que igual necesitan ayudas pero ahora vengan se los voy a presentar

Ustedes se acercaron a donde estaban los niños y tu empezaste a presentárselos los chicos se quedaron sorprendidos pues la mayoría de ellos cuando llegaron no podían caminar o sostener las cosas y ya lo hacían y todo gracias a las terapias con los caballos

Ustedes estuvieron hay toda la mañana y hasta participaron en las terapias ayudando a los doctores en su labor, joe se sentía bien haciéndolo además parecía otro niño mas jugando con ellos y se decía a si mismo que esos niños estaban mas limitados que el y sin embargo podían con sus problemas así que el haría lo mismo



Ya era mas del medio día cuando tus abuelos les aviso que la comida estaba lista así que se fueron a comer


En la mesa

Tu abuela: y bien chicos que les pareció la finca

Kevin: hermosa muy hermosa en realidad

Joe: si la finca es muy bella pero saben lo que mas me gusto es labor que hacen con todos esos pequeños es digno de admiración

Tu abuelo: esa fue una idea que se le ocurrió a delia ( así se llamaba tu abuela)

Tu abuela: si y me alegro mucho de poder brindarles a todos esos niños un rayo de esperanza para mejorar y ahora cuéntenme chicos tienen mas hermanos?

Joe: si dos mas ellos son menores y se llaman nicholas o nick como le decimos todos y frankie

Tu abuelo: pues a ver cuando los traen para que conozcan esto

Kevin: OK uno de estos días los traemos aunque frankie no esta horita en casa

Tu: si es cierto pero abuelo te prometo que cuando regresemos nick vendrá porque el es novio de laura

Tu abuela: OH que bien a ver si esa chica asienta cabeza

Todos: jajajajajajajajajajaja

Tu abuelo: y dime joe es cierto lo que me dijo mi nieta de que estas enfermo

Joe: si señor tengo leucemia

Tu abuela: OH cuento lo siento cariño pero no te preocupes tu eres fuerte y podrás superarlo además cuentas con el amor para eso (sobandole el hombro a joe)

Tu abuelo: es cierto muchacho no te desanimes que la prueba es difícil pero no imposible te lo digo por experiencias

Kevin: por experiencias?

Tu abuelo: si por experiencias saben delia hace algunos años sufrió de cáncer de seno y estuvo muy mal para nosotros era devastador verla en ese estado pero todos unidos pudimos brindarle apoyo y ella mejoro y gracias a Dios la tenemos aquí con nosotros

Joe: amor porque no me lo habías contado?

Tu: es que esperaba el momento adecuado bebe sabes después que mi abuela mejoro yo decidí ofrecerme como voluntaria en el hospital para así poder ayudar a las personas que sufren de cáncer

Kevin: de verdad que los felicito son una familia muy unida y luchadora al igual que nosotros

Joe: es cierto felicidades

Tu abuela: gracias pero ahora quien quiere pie de limón?

Todos: yooooooo

Tu abuela: jajajajajaja ya lo busco entonces





Mientras con nick y laura

Ellos se encontraba en el parque paseando con elvis y el cachorro que le había regalado nick a laura


Laura: hay amor gracias por el perrito esta hermoso

Nick: de nada linda y dime ya sabes como llamarlo

Laura: si se llamara TOM

Nick: TOM? Es bonito me gusta ven TOM (llamando al cachorro para acariciarlo)

Luego de un rato se cansaron de caminar y se sentaron en una de las bancas del parque mientras comían helado

Laura: amor y los chicos donde están porque no los vi en tu casa cuando fuimos a recoger a elvis

Nick: pues la verdad no se porque creo que (tu nombre) le tenia una sorpresa a joe o algo así

Laura: mmmmmm bueno después le pregunto a (tu nombre) y amor hablando de joe como lo has visto en estos días

Nick: pues la verdad no muy bien el trata de aparentar que no tiene nada pero la verdad si se le ve muy cansado

Laura: eso es algo normal pero ya veras amor que el se va a recuperar pronto

Nick: ojala y sea así princesa porque yo no se que haría si el llegara a morir no creo soportar algo así

Laura: ya amor no pienses en eso porque no va a pasar OK

Nick: tienes razón eso no va a suceder así que mejor hablemos de otra cosa


Y ellos siguieron hablando sentados en el parque hasta que decidieron irse a la casa de los jonas para compartir un rato con la señora denise




Mientras contigo y .los chicos……………….
lorenitajonas
lorenitajonas


Volver arriba Ir abajo

"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 8 Empty Re: "pruebas de la vida" (joe & tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 23. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.