O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 9 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 9 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 9 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 9 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 9 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 9 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"pruebas de la vida" (joe & tu)

Página 9 de 23. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 9 Empty Re: "pruebas de la vida" (joe & tu)

Mensaje por victoriaruland Jue 09 Feb 2012, 10:57 pm

q lindos los caps
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
victoriaruland
victoriaruland


Volver arriba Ir abajo

"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 9 Empty Re: "pruebas de la vida" (joe & tu)

Mensaje por lorenitajonas Mar 14 Feb 2012, 11:08 pm

chicas que pasa??? cada dia comentan menos pareciera que ya no quisieran que escribiera la nove o que no les gustara :(
lorenitajonas
lorenitajonas


Volver arriba Ir abajo

"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 9 Empty Re: "pruebas de la vida" (joe & tu)

Mensaje por Let's Go Mar 14 Feb 2012, 11:46 pm

perdon por no haber comentado :|
claro que nos gusta
seguila porfis :)
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 9 Empty Re: "pruebas de la vida" (joe & tu)

Mensaje por Suzzey Miér 15 Feb 2012, 12:18 am

No perdonnoquiero q la dejes sigue
Suzzey
Suzzey


Volver arriba Ir abajo

"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 9 Empty Re: "pruebas de la vida" (joe & tu)

Mensaje por Let's Go Miér 15 Feb 2012, 11:13 pm

seguila!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 9 Empty Re: "pruebas de la vida" (joe & tu)

Mensaje por lorenitajonas Jue 16 Feb 2012, 9:51 pm

CHICAS APARECIERON !!!!!!!!!! PENSE QUE ME HABÍAN ABANDONADO PERO BUENO ME ALEGRO DE TENERLAS POR AQUI DE NUEVO


LES PONGO CAPITULO QUIZÁS MAÑANA Y SE COMENTAN BASTANTE LES PROMETO PONERLES CAPÍTULOS SEGUIDOS HASTA EL PRÓXIMO JUEVES MIENTRAS ESTOY DE VACACIONES POR CARNAVAL ¿ LES PARECE? :)
lorenitajonas
lorenitajonas


Volver arriba Ir abajo

"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 9 Empty Re: "pruebas de la vida" (joe & tu)

Mensaje por victoriaruland Vie 17 Feb 2012, 10:28 am

okis esperamos
victoriaruland
victoriaruland


Volver arriba Ir abajo

"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 9 Empty Re: "pruebas de la vida" (joe & tu)

Mensaje por lorenitajonas Sáb 18 Feb 2012, 9:29 pm

CAPITULO 25
Ustedes iban de regreso a la casa de los jonas xq ya era tarde

Joe: amor muchas gracias por traernos a conocer a tus abuelos me divertí mucho :D

Kevin: si (tu nombre) mucha gracias

Tu: de nada chicos y me alegro de que les halla gustado conocer a mis abuelos

Joe: bromeas tus abuelos son fantásticos como no caernos bien ahora solo falta que mis papas y mis hermanos la conozcan

Kevin: cierto y estoy seguro que a frankie le va a gustar mucho montar a caballo y todo eso

Tu: bueno entonces lo solo queda planear ese viaje y listo

Kevin: serie bueno hacerlo para tu cumpleaños joe ya que esta cerca

Tu: es cierto bebe es una buena idea

Joe: y no crees que tus abuelos tengan problemas con eso?

Tu: para nada estoy segura que a mis abuelos les encantaría que celebres tu cumple en la finca :)

Kevin: y hermano que dices aceptas nuestra idea??

Joe: pues si la verdad si me gustaría pasar mi cumple hay, además eso nos daría la privacidad para solo celebrar con la familia

Tu: pues no se diga mas en tres semanas celebramos tu cumpleaños en la finca de mis abuelos (y lo besas)

Joe: jajajajaja te amo linda :arre:

Tu: yo también te amo :arre:

Joe: pero yo te amo mas

Tu: no yo mas

Joe: no yo

Tu: no y….

Kevin: oigan ya paren los dos se aman y listo :evil: ¡¡¡¡

Joe y tu: bueno ¡¡¡¡¡

Kevin:

Con nick y laura ellos estaban en la cocina de la casa jonas hablando con los señores jonas


Denise: y dime laura desde cuando conoces a (tu nombre)

Laura: desde pequeña es que nuestros padres son amigos y siempre estábamos juntas ella era mi compañera de travesuras

Nick: jajajajajaja la verdad no me las imagino haciendo travesuras

Laura: pues ni te creas nosotras nunca fuimos unos Ángeles siempre vivíamos en problemas

Paúl: en serio pues entonces podemos decir que son un vivo ejemplo de que las apariencias engañan :suspect:

Laura: se puede decir que si jajajajajaja

Todos: jajajajajajajaja

En eso llegan los chicos y se ponen hablar todos los chicos por supuesto le contaron a todos como lo habían pasado en la finca además de decirles la idea de celebrar el cumpleaños de joe en la finca en fin todo iba excelente hasta que tocaron la puerta

Denise. Ya vengo voy abrir la puerta :)

Kevin: no mama tranquila y abro :)

Denise: gracias cariño :)

Kevin abrió la puerta y se queda sorprendido

Kevin: Ashley? ¿QUE QUIERES? ¿QUE HACES EN ESTA CASA? :caliente: .....................
lorenitajonas
lorenitajonas


Volver arriba Ir abajo

"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 9 Empty Re: "pruebas de la vida" (joe & tu)

Mensaje por victoriaruland Sáb 18 Feb 2012, 9:35 pm

no no no, no la dejes ahi, siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
victoriaruland
victoriaruland


Volver arriba Ir abajo

"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 9 Empty Re: "pruebas de la vida" (joe & tu)

Mensaje por Suzzey Dom 19 Feb 2012, 11:59 am

Ash con Ash
Me encanta siguela
Suzzey
Suzzey


Volver arriba Ir abajo

"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 9 Empty Re: "pruebas de la vida" (joe & tu)

Mensaje por lorenitajonas Mar 28 Feb 2012, 7:36 pm

chicas espero que en estos días sin en el foro no se les halla olvidado la nove :)

este fin les subo capitulo a lo mejor el sabado y el domingo tambien :)
lorenitajonas
lorenitajonas


Volver arriba Ir abajo

"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 9 Empty Re: "pruebas de la vida" (joe & tu)

Mensaje por fernanda Mar 28 Feb 2012, 9:32 pm

Me encanta tu nove !
por favor síguela !
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 9 Empty Re: "pruebas de la vida" (joe & tu)

Mensaje por lorenitajonas Sáb 03 Mar 2012, 8:18 pm

CAPITULO 26

Kevin: Ashley? ¿QUE QUIERES? ¿QUE HACES EN ESTA CASA?.....................

Ashley: hay cuñadito que acaso no te enseñaron educación primero se saluda

Kevin: hay por favor no me vengas con esas estupideces sabes muy bien que no eres bienvenida a esta casa y además no me llames cuñado porque ya no lo somos dejaste de serlo cuando decidiste engañar a mi hermano :evil:

Ashley: si, si,si ya eso lo se pero sabes tranquilo no vengo a molestar sino mas bien a pedir disculpa se muy bien que no debí burlarme de joe por su enfermedad

Kevin: valla veo que la hiena tiene corazón "pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 9 167695056

Ashley: ja-ja que gracioso kevincito(sarcástica) pero ahora mejor llama a tu hermano para poder disculparme

Kevin: sabes que resulta que no te creo tus buenas intenciones por lo tanto no vas ha hablar con joe el lo menos que necesita es que lo molesten (pero Kevin no pudo sacar a Ashley antes de que joe se diera cuanta de su presencia xq el vino a la sala)

Joe: Kevin dice mama que….(molesto) que haces aquí Ashley que parte del no te quiero volver a ver no entendiste

Ashley: ash ¡¡¡ es que todos son unos malos educados en esta casa acaso no saben saludar cortésmente :evil:

Joe: ja por favor tener cortesía contigo no seas ridícula acaso tu la tuviste conmigo al burlarte de mi por mi enfermedad ?

Ashley: por eso mismo vine joe a pedirte disculpa por lo que te dije ese día

Joe: y esperas que te crea eso? :suspect:

Ashley: si me crees o no es tu problema yo solo vine a dejar mi conciencia tranquila es que no quiero cargar con ese peso en mi conciencia

Joe: tranquila si eso es tu preocupación la tienes en vano

Ashley: y eso porque lo dices? :scratch:

Joe: simple xq para cargar con eso en tu conciencia tendrías que tener algunos requisitos como la conciencia por ejemplo

Kevin: es cierto

Ashley: pero que gracioso me salieron los dos pero saben que no me importa porque al menos cuando tu mueras yo podré decir que te pedí perdón pero que tu no quisiste hacerlo así que esa no es mi culpa me entienden



En ese momento tu venias saliendo junto con nick, laura y los señores jonas de la cocina quienes salieron a ver porque demoraban tanto los chicos..


Tu: claro que entendemos las estupideces que dices pero parece que la que no entiende que joe no te quiere cerca eres tu parece que tanto tinte en tu cabello te daño la neurona que quedaba

Ashley: y ya salio la mosquita muerta esta :¬¬:

Denise: mira niña es mejor que te marches de mi casa si no quieres salir con la policía :caliente:

Ashley: tranquila señora ya me voy solo déjeme decirle que cuando joe muera no dude en llamarle para pedirme el numero de algunas floristerías usted sabe para que las coronas que lleve joe en su ataúd sea de lujo y hermosas

Paúl: cállate ya Ashley mejor agradece que soy hombre y no puedo sacarte por la fuerza yo mismo :caliente2:

Tu: no se preocupe suegro eso puedo hacerlo yo (y agarraste a Ashley muy fuerte por el brazo y la arrastraste hasta la puerta)


Ashley: hay ¡¡¡¡¡ suéltame entupida me lastimas :x :(

Tu: te lastimo? Pues que bien ahora fuera (y le diste un empujón directo a la calle y para mala suerte de Ashley perdió el equilibrio y callo al suelo y para mas colmo elvis había dejado una travesurita en la entrada de la casa así que ella se ensucio toda de caca de perro)

Ashley: que asco mira lo que hiciste ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :caliente:

Tu: jajajajajajajajajajaj hasta luego nena trata de bañarte bien sabes para quitar el olor (y cerraste la puerta)

Todos: "pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 9 167695056

Tu: que porque me miran así yo se que no estuvo bien lo que hice pero

Nick: bromeas claro que estuvo bien lo que hiciste jajajajajajajajaja

Kevin: si cuñada eres magnifica con lo delicada que es Ashley seguro queda traumatizada para el resto de vida

Todos: jajajajjajajajajajajajajaja

Tu: bueno mejor vamos a seguir conversando un rato

Joe: mmmmmm lo siento amor pero yo mejor me voy a descansar

Kevin: xq te sientes mal

Joe: no es solo que ya tengo sueño


Tu: bueno entonces cámbiate y horita subo a despedirme de ti

Joe subió y se cambio se estaba lavando la cara en el lavabo cuando ese le vinieron a la mente todas las palabras de Ashley

Joe: y si ella tiene razón y todo lo que hago es en vano, y si me muero porque al fin y al cabo es una posibilidad mas alta que la de sobrevivir todo eso diciéndolo en voz alta y no se dio cuenta de que nick había entrado a su cuarto y escuchó todo)

Nick: joe porque dices eso?..............................................
lorenitajonas
lorenitajonas


Volver arriba Ir abajo

"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 9 Empty Re: "pruebas de la vida" (joe & tu)

Mensaje por fernanda Sáb 03 Mar 2012, 9:33 pm

ESA PERRAAAAAAAAAAAA! :evil:
Deberiamos matarla :P
Pobre mi joe , claro que no se va a morir "pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 9 1477071114
SÍGUELA!
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 9 Empty Re: "pruebas de la vida" (joe & tu)

Mensaje por lorenitajonas Dom 04 Mar 2012, 8:15 pm

mañana subo capitulo si puedo la verdad que la ausencia de lectoras me tiene desganada "pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 9 3619577255
lorenitajonas
lorenitajonas


Volver arriba Ir abajo

"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 9 Empty Re: "pruebas de la vida" (joe & tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 23. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.