O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 6 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 6 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 6 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"pruebas de la vida" (joe & tu)

Página 6 de 23. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 6 Empty Re: "pruebas de la vida" (joe & tu)

Mensaje por victoriaruland Miér 18 Ene 2012, 6:42 pm

siguelaaaaaaaaaaaaa
victoriaruland
victoriaruland


Volver arriba Ir abajo

"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 6 Empty Re: "pruebas de la vida" (joe & tu)

Mensaje por Let's Go Miér 18 Ene 2012, 6:56 pm

seguila!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 6 Empty Re: "pruebas de la vida" (joe & tu)

Mensaje por lorenitajonas Miér 18 Ene 2012, 10:46 pm

CAPITULO 18

Ya eran las 8 de la mañana y estabas desayunando con denise en l a cocina

Denise: y por fin (tu nombre) vas a acompañar a joe hoy durante la quimio

Tu: claro que si yo se lo prometí ayer

Denise: pero sabes que el piensa hablar hoy con tu papa verdad?

Tu: si algo me comento de eso

Denise: y que dices no tienes miedo de que tu papa se oponga

Tu: pues sinceramente mas que asustada estoy ansiosa por saber que dirá mi papa pero no creo que se oponga a nuestra relación porque joe no tiene ninguno de los defectos que mi papa odia

Denise: y cuales son esos defectos?

Tu: pues mi papa desde pequeña siempre me decía (imitando la voz de tu papa) hija cuando crezcas por favor trata de no enamorarte de un asesino en serie, un fumador, un alcohólico, un drogadicto y un hippie?

Denise: jajaja un hippie? Y eso porque? :scratch:

Tu: lo que pasa es que el dice que los hippie no se toman nada en serio por el amor y paz

Denise: jajajajajaja hay hija mejor ve a despertar a joe por favor xq ya es tarde y sabes eres igual a joe siempre bromeando y eso que ustedes no son hippie pero tampoco se toman nada en serio, si siguen así tu papa va a terminar adorando a los hippies y odiando a la bandas de rock :P

Tu: jajajaja puede ser suegra puede ser(y así subes a despertar a joe)

Tu: (tocando la puerta) joe estas despierto puedo pasar

Joe: :sleep:

Tu: mi amor estas hay?

Joe: :sleep:

Tu: bueno voy a pasar oíste?

Y abres la puerta con cuidado y cuando pasa encuentra a joe profundamente dormido

Tu: (acercándote a la cama) joe despierta (acariciándole el rostro)

Joe: mmmmmm 5 minutos mas mami :sleep:

Tu: no joe ya es tarde

Joe: pero hoy no voy a la escuela mami (mas dormido que despierto)

Tu: (aguantando la risa) joe no soy tu mama y no tampoco vas a la escuela porque ya estas grande para ir

Joe: si yo se que en la tierra hay lombriz

Tu: ah? :scratch: Joe vamos abre los ojos (lo mueves un poco mas fuerte)

Joe: (abriendo un poquito los ojos) (tu nombre) viniste a darme mi beso de buenos días?

Tu: ummmmm no exactamente solo vine a despertarte

Joe: bueno pero ahora debes darme un beso o es que no quieres desearme los buenos días (haciendo pucheros)

Tu: jajajajaja hay joe no me pongas esa carita y si toma tu beso (te acercas a besarlo, pensabas darle un beso corto pero joe no te dejo separarte y te dio un beso muy largo y apasionado)

Joe: (separándose) ahora si me puedo parar tranquilo y feliz porque ya me diste mí beso

Tu: jajajaja mejor ve a bañarte para que comas algo y después irnos a la clínica

Joe: si mi genérala(haciéndote un saludo militar)

Tu: jajajaja ya joe no seas payaso y apúrate

Joe: OK, OK ya voy

Luego de una hora joe por fin estaba listo así que estaban a punto de irse a la clínica esta vez solo iban denise, Kevin y tu como compañía de joe xq el señor paúl y nick estaban ocupados cerrando todavía algunos tratos que tenían pendientes con la disquera y luego de eso nick iría a comer con laura

Joe: Kevin ya estas listo?

Kevin: espera un momento bro es que tengo que ayudar a mama con unas galletas que piensa llevar al hospital para dárselos al personal y a los enfermos

Joe: bueno entonces nosotros los esperamos en el carro

Kevin: OK

Tú y joe salen para montarse en el carro pero afuera se consiguen nada más y nada menos que con ashley greene

Joe al verla se quedo sorprendido pues desde que terminaron ellos nunca habian vuelto hablar y el lo prefería así porque ella le rompió el corazón

Ashley: valla, valla pero mira a quien tenemos aquí si es joe jonas

Joe: que quieres ashley? :caliente:

Ashley: nada que puedo querer yo de un moribundo

Tu (que no pensabas meterte en esa conversación tuviste que hacerlo)

Tu: oye que te pasa no tienes derecho a hablarle así :caliente:

Ashley: jajajajaja y tu quien se supone que eres?(sarcástica)

Tu: yo soy (tu nombre y apellido) y soy la novia de joe (le dijiste muy seria)

Ashley: jajajaja por favor y que le viste a joe si no es mas que un niño inmaduro , o ya se estas con el por lastima verdad?

Tu: mira primero joe no es ningún niño inmaduro y segundo lugar el no necesita la lastima de nadie yo estoy con el porque lo amo

Joe: ya (tu nombre) no tienes xq darle explicaciones a esta mejor Vámonos

Tu: si es mejor (empiezan a caminar hacia el carro)


Ashley: oigan a mi no me dejan con la palabra en la boca (molesta)

Joe: (se voltea) que lastima porque ya lo estamos haciendo y otra cosa la próxima vez que vengas a molestarme en mi casa voy a llamar a la policía para que te saquen como el animal que eres y ahora píntate un bosque y piérdete OK?

Ashley: como te atreves a llamarme animal? esta me las van a pagar los dos me escucharon¡¡¡¡¡¡ ( gritando porque ya ustedes estaban subiéndose en el carro)

Ustedes se suben al carro y Ashley se va hecha una fiera por lo que le dijo joe

Luego de unos momentos llegan denise y Kevin y por fin se van a la clínica en el camino ustedes le contaron a los dos lo que había pasado con Ashley cosa que molesto mucho a denise y a Kevin por supuesto pero ustedes les dijeron que molestarse no valía la pena y que simplemente no la tomaran en cuenta


Después de un rato llegan a la clínica donde tu papa ya los estaba esperando para el tratamiento
lorenitajonas
lorenitajonas


Volver arriba Ir abajo

"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 6 Empty Re: "pruebas de la vida" (joe & tu)

Mensaje por victoriaruland Miér 18 Ene 2012, 11:11 pm

siguelaaaaa
q le pasa a Ashley???
la odio
victoriaruland
victoriaruland


Volver arriba Ir abajo

"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 6 Empty Re: "pruebas de la vida" (joe & tu)

Mensaje por andreita Jue 19 Ene 2012, 12:14 pm

ahsley esta loca
llego a molestar
es como tota
siguela
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 6 Empty Re: "pruebas de la vida" (joe & tu)

Mensaje por victoriaruland Jue 19 Ene 2012, 12:25 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
victoriaruland
victoriaruland


Volver arriba Ir abajo

"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 6 Empty Re: "pruebas de la vida" (joe & tu)

Mensaje por Let's Go Jue 19 Ene 2012, 6:52 pm

que le va decir el papa de la rayis a joe
odio a ashley solo llega a molestar :caliente:
me encanto el cap
seguila!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 6 Empty Re: "pruebas de la vida" (joe & tu)

Mensaje por Julieta♥ Jue 19 Ene 2012, 7:17 pm

ja y esa tras de todo se atreve a ir a la propia casa d ejoe y fastidiarlo

ja q le pasa bruja esa...mi joe esta enfermito no moribundo...siguelaaaaaaaaaaaa
Julieta♥
Julieta♥


Volver arriba Ir abajo

"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 6 Empty Re: "pruebas de la vida" (joe & tu)

Mensaje por lorenitajonas Vie 20 Ene 2012, 10:47 pm

CAPITULO 19
Tp: hola como están?, hija sabes nos haces mucha falta te hemos extrañado en estos días (abrazándote)

Tu: hola papi yo también los extraño :D

Tp: bien joe y como te has sentido en estos días después de tu primer tratamiento

Joe: pues bien pero algo cansado

Tp: si eso es normal pero ya no perdamos el tiempo y vamos a empezar con la quimio

Joe: OK esta bien pero antes quiero hablar con usted

Tp: si claro pasemos a mi oficina entonces

Joe: OK

Tu; yo también voy

Denise: nosotros los vamos a esperar en la sala y mientras tanto le entregamos una galletas que le trajimos a los niños

Tp: hija no creo que eso sea necesario

Tu: no papa te equivocas si es necesario xq lo que van a hablar se trata de mi

Tp: de ti? Pues si es así entonces vamos

En la oficina de tu papa

Tp: y bien que es lo que quieres decirme joe y xq se trata de mi hija

Joe: señor (apellido de tu papa) sabe su hija es una persona muy hermosa y tierna y pues to me enamore de ella

Tu: y yo de el

Joe: así que queríamos que nos diera el permiso de ser novios

Tp: y yo que pensé que esto me pasaría cuando (tu nombre) tuviera los 30

Joe: pues creo que se adelanto un poquito el momento

Tp: si ya veo y bueno supongo que ya le pediste a mi hija ser tú novia y ella acepto

Joe:Así es señor pero queríamos su permiso

Tp: mira joe yo se que tu eres un muchacho responsable y que tus padres te enseñaron muy bien como respetar una mujer así que claro que tienes mi permiso para estar con mi hija solo te advierto que la cuides mucho porque si algún día la haces sufrir no me va temblar la mano para hacértelo pagar

Joe: (tragando saliva) si claro señor yo jamás me atrevería a dañar a su hija

Tp: eso espero jovencito y bueno ahora vamos para empezar a prepararte para la sesión de quimio

Joe: esta bien vamos

Ya joe tenia conectado todas las mangueritas por donde le pasaban todos los medicamentos tu le sostenías la mano y hablabas con el

Tu: viste amor te dije que mi papa te iba aceptar

Joe: si y yo que pensé que tu papa primero me gritaría con todas sus fuerzas, luego me haría pedazos a golpes por conquistar a su bebe

Tu: oye que te pasa mi papa no es un loco agresivo :¬¬:

Joe: jajajaja era broma amor aunque si estaba nervioso por lo que diría tu papa pero bueno mejor cambiemos de tema

Tu: esta bien (en eso entra tu mama con Sami el niño que tu consentías tanto cuando trabajabas en la clínica)

Tm: buenos días chicos

Tu: hola mami bendición (abrazándola) hola sami como estas?

Sami : bien pero te extraño mucho "pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 6 3619577255

Tu: yo también te extrañe pequeño pero ven acércate para que conozcas a alguien

Tm: bueno yo me voy a seguir con mi y trabajo por cierto joe bienvenido a la familia ya me dijo mi esposo que estas con (tu nombre)

Joe: gracias señora :)

Sami: (acercándose tímidamente para que tu lo cargues)


Tu: (cargándolo) mira sami el es joe y esta enfermito así como tu

Sami: hola (saludando con la mano )

Joe: hola ¡¡¡como te llamas?¡¡¡

Sami: Samuel pero todos me dicen sami porque a mí no me gusta que me llamen Samuel

Joe: pues yo soy Joseph pero tampoco me gusta que me digan así sino joe y dime sami que edad tienes

Sami: así( señalando 4 dedos con su mano)

Joe: 4? Pero si ya eres grande

Sami: si ya soy todo un hombre aunque no tan viejo como tu

Joe: jajajaja oye yo no soy viejo

Tu: jajaja si sami el no es viejo solo un poquito mas grande que tu

Sami: mmmmmm y oye que tienes? Porque te ponen las mismas cosas que a mí

Tu: lo que pasa sami es que joe también tiene leucemia igual que tu

Sami: mmmmmm y a ti también te sangra la nariz?

Joe: si a mi también

Sami: y no te da miedo como a mi?

Joe: si a mí también me da miedo pero sabes que no hay que tenerlos xq nos vamos a curar

Sami: me lo prometes?

Joe: te lo prometo

Y así siguieron hablando mientras joe terminaba sui tratamiento sami se quedo con ustedes todo ese tiempo hasta que vino Kevin y se puso a jugar con el

Joe: amor sabes algo siento algo muy fuerte en mi pecho

Tu: (asustada) quieres que llame a mi papa?

Joe: no xq no es algo de mi enfermedad es que no puedo creer que un niño tan pequeño tenga que pasar por todo esto no es justo (viendo sami jugar con Kevin)

Tu: pues si mi amor pero así es la vida y no podemos hacer nada para cambiarla

Joe: si es cierto (algo pálido) ah esto es tan horrible me siento tan mareado

Tu: es normal amor solo quédate tranquilo y respira hondo

Joe: si esta bien, Kevin y mama?

Kevin: esta conversando con las mamas de algunos pacientes sabes como es

Joe: si ya me la imagino contándole toda nuestra infancia

Kevin: si yo también


Después de un rato ya joe había terminado de recibir la quimio solo estaba esperando a que se recuperara un poco para irse mientras eso pasaba llevaste a sami a su cuarto y búscate a denise al rato ya iban rumbo a la casa jonas cuando llegaron

Nick: (ayudando a Kevin con joe) como te fue bro?

Joe: pues supongo que bien

Cuando joe llego a su cuarto solo se acostó estaba agotado y por mas que trataste de convencerlo de bañarse y comer algo el no quiso decía que no tenia hambre y que le dolía mucho el cuerpo y con el simple movimiento se quejaba

Tu: amor por favor en que sea come algo

Joe: no mi amor por favor no me obligues de verdad no quiero

Tu: bueno esta bien por hoy te lo voy a dejar pasar y ahora descansa voy a estar abajo por cualquier cosa

Joe: esta bien

Tu te levantas y le das un beso a joe en la frente y luego con cuidado le das un piquito en sus labios y bajas

Tu bajaste pero estabas muy preocupada por joe porque sabias que si para joe estas dos primeras sesiones de quimioterapia habían sido tan fuertes para el las otras que faltaban iban ha ser muchos peores y te daba miedo perderlo y aparte de eso también estaba en incidente con Ashley ya que querías saber que había pasado entre joe y ella y que había sido tan grave como para que se trataran así por eso decidiste que en cuanto joe se sintiera mejor le preguntarías



Llego la noche y…………
lorenitajonas
lorenitajonas


Volver arriba Ir abajo

"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 6 Empty Re: "pruebas de la vida" (joe & tu)

Mensaje por andreita Sáb 21 Ene 2012, 8:06 am

porfavor que jpseoh siga bn
no quiero que le pase
nada
siguela
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 6 Empty Re: "pruebas de la vida" (joe & tu)

Mensaje por lorenitajonas Lun 23 Ene 2012, 9:09 pm

chicas que pasa ya no quieren que siga la nove? que nadie comenta solo una persona comento mi ultimo capitulo por cierto gracias andreita.....
lorenitajonas
lorenitajonas


Volver arriba Ir abajo

"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 6 Empty Re: "pruebas de la vida" (joe & tu)

Mensaje por victoriaruland Lun 23 Ene 2012, 11:40 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
victoriaruland
victoriaruland


Volver arriba Ir abajo

"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 6 Empty Re: "pruebas de la vida" (joe & tu)

Mensaje por Suzzey Mar 24 Ene 2012, 3:05 am

Como la dejas así
Q le pasa a joeesy
Tiñes q siguirla por favor
Suzzey
Suzzey


Volver arriba Ir abajo

"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 6 Empty Re: "pruebas de la vida" (joe & tu)

Mensaje por victoriaruland Mar 24 Ene 2012, 9:30 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
victoriaruland
victoriaruland


Volver arriba Ir abajo

"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 6 Empty Re: "pruebas de la vida" (joe & tu)

Mensaje por andreita Mar 24 Ene 2012, 10:53 am

:(
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 6 Empty Re: "pruebas de la vida" (joe & tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 23. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.