O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 5 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 5 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 5 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 5 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 5 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"pruebas de la vida" (joe & tu)

Página 5 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 5 Empty Re: "pruebas de la vida" (joe & tu)

Mensaje por Suzzey Vie 13 Ene 2012, 10:38 pm

Chicos enamorados encerio los amo a ambos q digo ambos a los 3
Kev es un amor también se preocupa por su familia ya quiero a sean novios
Jiji el amor su cura todo mal joe se ve tan normal sigue me encanta
Suzzey
Suzzey


Volver arriba Ir abajo

"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 5 Empty Re: "pruebas de la vida" (joe & tu)

Mensaje por Let's Go Vie 13 Ene 2012, 11:03 pm

awww joe y nick son tan tiernos :arre:
me encanto el cap
seguila!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 5 Empty Re: "pruebas de la vida" (joe & tu)

Mensaje por andreita Sáb 14 Ene 2012, 7:09 am

jajaja que lindos :) tienen un plan para conquistarlas
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 5 Empty Re: "pruebas de la vida" (joe & tu)

Mensaje por Julieta♥ Sáb 14 Ene 2012, 8:24 pm

holaaaaaaaaaaaaaaa

soy nueva y fiel lectora....me encantooo

es una prueba muy dura para joe...esa enfermedad no es nada facil

la rayies es super linda y paciente y atenta

conclusion....me encanta

siguelaaaaaaaa
Julieta♥
Julieta♥


Volver arriba Ir abajo

"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 5 Empty Re: "pruebas de la vida" (joe & tu)

Mensaje por lorenitajonas Sáb 14 Ene 2012, 10:09 pm

julieta_black escribió:holaaaaaaaaaaaaaaa

soy nueva y fiel lectora....me encantooo

es una prueba muy dura para joe...esa enfermedad no es nada facil

la rayies es super linda y paciente y atenta

conclusion....me encanta

siguelaaaaaaaa



hola bienvenida que bueno que te guste mi nove espero verte seguido por aqui :)
lorenitajonas
lorenitajonas


Volver arriba Ir abajo

"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 5 Empty Re: "pruebas de la vida" (joe & tu)

Mensaje por lorenitajonas Sáb 14 Ene 2012, 10:10 pm

CAPITULO 15

Nick y joe se encontraban hablando con ustedes en la sala también se encontraba Kevin que hace rato había llegado de hacerle un mandado a denise

Kevin: oye nick sabes no voy a poder ir este fin de semana al partido de béisbol contigo es que papa quiere que valla a visitar a frankie para ver como se esta portando con los abuelos

nick: hay no kev yo no quería ir solo

Kevin: no modo hermano lo siento

laura: y quien juega

nick: los yankis y los cachorros

laura: en serio? lo que daría yo por ir a ese juego para ver jugar a los yankis

nick: te gusta el béisbol?

Laura: bromeas me encanta y soy fanática de los yankis sabes algo siempre he dicho que si algún día voy a un juego me encantaría atrapar una bola

Joe: valla tu si que eres extraña una chica que le guste ese deporte

Tu: jajaja si mi amiga es algo rara con decirles que una vez eliminaron a los yankis y paso un mes llorando

Joe: es verdad eso?

Laura: pues si

Kevin: oye nick no seria la misma vez que tu también pasaste mas de una semana llorando por los pasillos porque los habían eliminados

Joe: jajaja si es cierto yo recuerdo eso que parecías una magdalena

Nick: bueno ya no se burlen que lo que pasa es que ustedes no tienen un verdadero espíritu deportista como nosotros verdad laura?

Laura: claro que si

Joe: como digan, pero oye nick porque no le dices a laura que te acompañe al partido así no pierdes las entradas

Nick: pero claro porque no lo había pensado, y que dices laura te gustaría ir este fin de semana al juego conmigo

Laura: claro me encantaría no puedo creer que voy a conocer a los yankis en personas

Nick: pues créelo porque a si será

Tu: bueno si es así, nick yo te quiero mucho así que te voy a dar un consejo llévate unos tapones en los oídos porque mi amiga grita demasiado cuando ve un juego

Kevin: por eso no hay problema porque nick es igual

Joe: es verdad por eso mi mama siempre lo regaña

Y así los chicos siguieron hablando hasta que se hizo de noche y laura tuvo que irse por supuesto nick se ofreció a llevarla y ella acepto
lorenitajonas
lorenitajonas


Volver arriba Ir abajo

"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 5 Empty Re: "pruebas de la vida" (joe & tu)

Mensaje por lorenitajonas Sáb 14 Ene 2012, 10:31 pm

CAPITULO 16

Ya era fin de semana y era domingo en la tarde

Joe: hermano hoy es el gran día por fin voy a darle su sorpresa a (tu nombre)

Nick: pues buena suerte con eso hermano

Joe: gracias bro oye y ya estas listo para ir por laura y llevarla al partido

Nick: si, es mas ya me voy

Joe: bueno que te valla bien

Nick: gracias joe ( y se va por laura)

Mientras en tu cuarto tu estabas terminándote de arreglar para salir con joe ya que el te había invitado a pasear un rato

Joe: (tocando la puerta de tu habitación) (tu nombre) ya estas lista?

Tu: si ya salgo

Joe: OK te espero abajo

Después de dos minutos ya te encontrabas con joe en su carro aunque iba manejando big rog porque joe lo tenia prohibido

Tu: y joe a donde vamos

Joe: ya lo veras princesa es una sorpresa

Después de un rato te encontrabas en un lugar hermoso era una playa muy bonita y la cual estaba completamente sola la luna se veía reflejada en el frente en fin era algo romántico

Tu: joe esto es hermoso

Joe: me alegro que te guste es que sabes quise hacer algo especial para ti , ven caminemos un rato(y te toma de la mano mientras caminaban por la orilla)

Después de un rato de estar caminando un rato por la playa llegaron a una pequeña fogata que había preparado joe

Tu: que es esto

Joe: nada, solo otro detalle vamos a sentarnos

Y así alrededor de la fogata empezaron a hablar y joe te había cantado algunas de sus canciones hasta que de repente

Joe: sabes (tu nombre) estos días que he compartido contigo han sido los mejores tu me has hecho olvidar que estoy enfermo y me has dado alegría por eso quiero preguntarte si aceptarías se r mi novia?

Tu: QUE????

joe: lo sabia, sabia que no ibas a querer estar conmigo porque estoy enfermo y

Tu: (interrumpiéndolo) cállate joe no hables sin saber aun no sabes mi respuesta

Joe: (bajando la mirada) perdón pero entonces dime si aceptas o no ser mi novia?

Tu: pues joe que te digo yo siempre me cuide de involucrarme con mis pacientes pero simplemente contigo no puedo cumplir esa regla te confieso que toda esta semana la he pasado pensando en ti

Joe: entonces eso significa que si quieres ser mi novia

Tu: claro que si tontito (lo besas) fue un beso largo y apasionado pero a la ves lento y tierno

Joe: (separándose un poco de ti) mmmmmm creo que este ha sido el mejor momento de mi vida jamás pensé sentirme así por una persona

tu: igual yo esto es algo único

y así siguieron hablando joe y tu y de ves en cuando se daban uno que otro beso hasta que llego la hora de irse no querían hacerlo pero joe tenia que descansar porque al otro día le tocaba su sesión de quimio a la cual tu lo acompañarías porque el te lo había pedido además quería aprovechar para hablar con tu papa

Mientras con laura y nick en el juego
lorenitajonas
lorenitajonas


Volver arriba Ir abajo

"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 5 Empty Re: "pruebas de la vida" (joe & tu)

Mensaje por andreita Dom 15 Ene 2012, 7:21 am

"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 5 1477071114 "pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 5 1477071114 "pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 5 1477071114 :love:

que hermoso este cap
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 5 Empty Re: "pruebas de la vida" (joe & tu)

Mensaje por Julieta♥ Dom 15 Ene 2012, 2:06 pm

joe es muy tierno

y atento y amable y romantico!!!

y quiere a la rayis!!!! y ya son novios!!! lo amoooo

siguela pronto plisssss
Julieta♥
Julieta♥


Volver arriba Ir abajo

"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 5 Empty Re: "pruebas de la vida" (joe & tu)

Mensaje por victoriaruland Dom 15 Ene 2012, 7:56 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
victoriaruland
victoriaruland


Volver arriba Ir abajo

"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 5 Empty Re: "pruebas de la vida" (joe & tu)

Mensaje por Suzzey Lun 16 Ene 2012, 1:58 pm

Oh q hermoso siguela
Suzzey
Suzzey


Volver arriba Ir abajo

"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 5 Empty Re: "pruebas de la vida" (joe & tu)

Mensaje por lorenitajonas Lun 16 Ene 2012, 10:02 pm

CAPITULO 17

El juego estaba en el noveno episodio y estaba empatado a cero y para ponerles mas suspenso a las cosas los yankis estaba bateando y tenían las bases llenas ya habían agarrado dos out ósea solo faltaba uno para irse a episodios extras

Nick: vamos yankis (gritando a más no poder)

Laura: vamos demuestren que es un equipo de hombres (también gritando)

Nick: jajajaja que manera de dar ánimos

Laura: claro es que (no termina de hablar porque dan un honron)

Nick y laura: aaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ganamos vivan los yankis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Nick: ganamos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Laura: aaaaahhhhh ¡¡¡

Nick: ganamos ¡¡¡¡ (y en eso abraza a laura y la alza y empieza a dar vueltas con ella)

Laura: jajajajaja, ya nick para que me mareas y nos vamos a caer

Nick: (deja de dar vueltas pero no suelta a laura y quedan muy juntitos de frente) laura sabes quiero celebrar este triunfo del equipo cumpliendo unos de mis mas grandes deseos (viéndola a los ojos)

Laura: ah si, y cual es?

Nick: este (y la besa apasionadamente era un beso como que no hubiera un mañana)

Pero en el estadio había un evento del que ellos no estaban enterados y era que a la pareja que se viera mas romántica en el evento le darían la oportunidad de tener una pelota autografiada por todo el quipo además de una foto con ellos entonces en las pantallas del estadio empieza a aparecer la imagen de nick y laura besándose

Laura: (separándose un poco) guao nick eso fue

Nick: grandioso

Laura: fabuloso

Nick: maravilloso

Laura: todo lo que termine en oso menos horroroso

Nick: jajajajaja me encantas, me vuelves loco

Laura: hey no me eches la culpa de tu locura cuando yo te conocí ya estabas así

Nick: jajajaja te amo

Laura: yo también oye pero no te sientes como observado?

Nick: la verdad si

De repente viene un hombre y casi se les tira encima con un cartel que decía “felicitaciones ganaron”

Nick: (asustado por la manera en la que llego el hombre) óigame que le pasa esta loco?

Hombre: no es solo que ustedes han sido seleccionada como la pareja más romántica del partido así que van a conocer a los yankis en persona además de tener una foto y una pelota firmada por ellos

Laura: ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no lo puedo creer este es el mejor día de mi vida

Hombre: pasen por aquí por favor (y los lleva para donde estaban los jugadores)

Nick: como ya los conocía xq ellos habían cantado el himno en un partido hace un año solo se dedico a saludar a los muchachos mientras la pobre laura estaba que no podía ni hablar de los nervios pero después que entro en confianza parecía radio loco preguntando aquí y allá a cada uno de los jugadores hasta que llego la hora de irse

En el carro de nick rumbo a la casa de laura

Nick: oye amor porque en vez de estudiar diseño de modas no estudias para ser reportera xq con tanta preguntas casi sabes hasta que color de ropa interior estaba usando Santana (un jugador de los yankis)

Laura: jajajaja no exageres no fueron tantas pero sabes que Santana tenia bóxer blancos XD

Nick: valla y eso que no fueron tantas

Llegan a la casa de laura y nick como todo un caballero se baja y le abre la puerta

Nick: sana y salva llego la reina de mi corazón

Laura: gracias mi príncipe bueno aunque sabes algo creo que te estas pasando de la raya al tomarme como tu novia

Nick y eso porque según tu?

Laura: pues porque todavía no me lo has pedido es decir no dijiste la frase típica de “quieres ser mi novia”

Nick: bueno si eso es el problema vamos a resolverlo (se arrodilla) señorita laura montiel acepta usted ser mi novia?

Laura: jajajaja si, si acepto ser tu novia nick

Nick la toma por la cintura y la besa después de un ratico ella entro a su casa y el se va

Nick llegando a su casa

Nick: buenas noches familia ¡¡¡¡¡

Todos: buenas noches pareja apasionada

Nick: no me digan que vieron lo del beso por televisión?

Kevin: tu que crees?

Nick: bueno si ustedes saben me imagino que todo el mundo sabe

Joe: supongo que si porque los teléfonos no han dejado de sonar pidiendo entrevistas contigo para que expliques quien fue la afortunada que robo tu corazón

Nick: entonces tendré que cuadrar una entrevista para hacer mi noviazgo oficial

Pj: no te preocupes por eso hijo ya te organice una el martes en la tarde

Nick: gracias pa

Joe: bueno entonces también aprovechare esa entrevista para anunciar lo mío con (tu nombre)

Nick: no me digas que lo lograste

Joe: pues si te digo

Nick: (abrazándote) pues entonces bienvenida a la familia cuñadita

Tu: gracias nick:

Denise: esto merece una pizza para celebrar que mis dos pequeños ya tienen novia

Todos: siiiiiiiiiiiiiiii

Y así estuvieron celebrando entre todos hasta que llego la hora de acostarse

Al otro día
lorenitajonas
lorenitajonas


Volver arriba Ir abajo

"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 5 Empty Re: "pruebas de la vida" (joe & tu)

Mensaje por Suzzey Lun 16 Ene 2012, 10:32 pm

Quiero pizza D: siguela q pasara mañana
Suzzey
Suzzey


Volver arriba Ir abajo

"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 5 Empty Re: "pruebas de la vida" (joe & tu)

Mensaje por andreita Mar 17 Ene 2012, 11:33 am

jajaja todos son familia ahora
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 5 Empty Re: "pruebas de la vida" (joe & tu)

Mensaje por Julieta♥ Miér 18 Ene 2012, 6:08 pm

jejejejej uuuyy pero ese nicj si que se enamora rapido jajaja la conoce hace cuanto?? y ya la ama jejejje
me encanta!!!!!....siguela!!!!!
Julieta♥
Julieta♥


Volver arriba Ir abajo

"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 5 Empty Re: "pruebas de la vida" (joe & tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.