Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"pruebas de la vida" (joe & tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 23. • Comparte
Página 5 de 23. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 23
Re: "pruebas de la vida" (joe & tu)
Chicos enamorados encerio los amo a ambos q digo ambos a los 3
Kev es un amor también se preocupa por su familia ya quiero a sean novios
Jiji el amor su cura todo mal joe se ve tan normal sigue me encanta
Kev es un amor también se preocupa por su familia ya quiero a sean novios
Jiji el amor su cura todo mal joe se ve tan normal sigue me encanta
Suzzey
awww joe y nick son tan tiernos :arre:
me encanto el cap
seguila!!!
me encanto el cap
seguila!!!
Let's Go
holaaaaaaaaaaaaaaa
soy nueva y fiel lectora....me encantooo
es una prueba muy dura para joe...esa enfermedad no es nada facil
la rayies es super linda y paciente y atenta
conclusion....me encanta
siguelaaaaaaaa
conclusion....me encanta
siguelaaaaaaaa
Julieta♥
julieta_black escribió:holaaaaaaaaaaaaaaa
conclusion....me encanta
siguelaaaaaaaa
hola bienvenida que bueno que te guste mi nove espero verte seguido por aqui :)
lorenitajonas
CAPITULO 15
Nick y joe se encontraban hablando con ustedes en la sala también se encontraba Kevin que hace rato había llegado de hacerle un mandado a denise
Kevin: oye nick sabes no voy a poder ir este fin de semana al partido de béisbol contigo es que papa quiere que valla a visitar a frankie para ver como se esta portando con los abuelos
nick: hay no kev yo no quería ir solo
Kevin: no modo hermano lo siento
laura: y quien juega
nick: los yankis y los cachorros
laura: en serio? lo que daría yo por ir a ese juego para ver jugar a los yankis
nick: te gusta el béisbol?
Laura: bromeas me encanta y soy fanática de los yankis sabes algo siempre he dicho que si algún día voy a un juego me encantaría atrapar una bola
Joe: valla tu si que eres extraña una chica que le guste ese deporte
Tu: jajaja si mi amiga es algo rara con decirles que una vez eliminaron a los yankis y paso un mes llorando
Joe: es verdad eso?
Laura: pues si
Kevin: oye nick no seria la misma vez que tu también pasaste mas de una semana llorando por los pasillos porque los habían eliminados
Joe: jajaja si es cierto yo recuerdo eso que parecías una magdalena
Nick: bueno ya no se burlen que lo que pasa es que ustedes no tienen un verdadero espíritu deportista como nosotros verdad laura?
Laura: claro que si
Joe: como digan, pero oye nick porque no le dices a laura que te acompañe al partido así no pierdes las entradas
Nick: pero claro porque no lo había pensado, y que dices laura te gustaría ir este fin de semana al juego conmigo
Laura: claro me encantaría no puedo creer que voy a conocer a los yankis en personas
Nick: pues créelo porque a si será
Tu: bueno si es así, nick yo te quiero mucho así que te voy a dar un consejo llévate unos tapones en los oídos porque mi amiga grita demasiado cuando ve un juego
Kevin: por eso no hay problema porque nick es igual
Joe: es verdad por eso mi mama siempre lo regaña
Y así los chicos siguieron hablando hasta que se hizo de noche y laura tuvo que irse por supuesto nick se ofreció a llevarla y ella acepto
Nick y joe se encontraban hablando con ustedes en la sala también se encontraba Kevin que hace rato había llegado de hacerle un mandado a denise
Kevin: oye nick sabes no voy a poder ir este fin de semana al partido de béisbol contigo es que papa quiere que valla a visitar a frankie para ver como se esta portando con los abuelos
nick: hay no kev yo no quería ir solo
Kevin: no modo hermano lo siento
laura: y quien juega
nick: los yankis y los cachorros
laura: en serio? lo que daría yo por ir a ese juego para ver jugar a los yankis
nick: te gusta el béisbol?
Laura: bromeas me encanta y soy fanática de los yankis sabes algo siempre he dicho que si algún día voy a un juego me encantaría atrapar una bola
Joe: valla tu si que eres extraña una chica que le guste ese deporte
Tu: jajaja si mi amiga es algo rara con decirles que una vez eliminaron a los yankis y paso un mes llorando
Joe: es verdad eso?
Laura: pues si
Kevin: oye nick no seria la misma vez que tu también pasaste mas de una semana llorando por los pasillos porque los habían eliminados
Joe: jajaja si es cierto yo recuerdo eso que parecías una magdalena
Nick: bueno ya no se burlen que lo que pasa es que ustedes no tienen un verdadero espíritu deportista como nosotros verdad laura?
Laura: claro que si
Joe: como digan, pero oye nick porque no le dices a laura que te acompañe al partido así no pierdes las entradas
Nick: pero claro porque no lo había pensado, y que dices laura te gustaría ir este fin de semana al juego conmigo
Laura: claro me encantaría no puedo creer que voy a conocer a los yankis en personas
Nick: pues créelo porque a si será
Tu: bueno si es así, nick yo te quiero mucho así que te voy a dar un consejo llévate unos tapones en los oídos porque mi amiga grita demasiado cuando ve un juego
Kevin: por eso no hay problema porque nick es igual
Joe: es verdad por eso mi mama siempre lo regaña
Y así los chicos siguieron hablando hasta que se hizo de noche y laura tuvo que irse por supuesto nick se ofreció a llevarla y ella acepto
lorenitajonas
CAPITULO 16
Ya era fin de semana y era domingo en la tarde
Joe: hermano hoy es el gran día por fin voy a darle su sorpresa a (tu nombre)
Nick: pues buena suerte con eso hermano
Joe: gracias bro oye y ya estas listo para ir por laura y llevarla al partido
Nick: si, es mas ya me voy
Joe: bueno que te valla bien
Nick: gracias joe ( y se va por laura)
Mientras en tu cuarto tu estabas terminándote de arreglar para salir con joe ya que el te había invitado a pasear un rato
Joe: (tocando la puerta de tu habitación) (tu nombre) ya estas lista?
Tu: si ya salgo
Joe: OK te espero abajo
Después de dos minutos ya te encontrabas con joe en su carro aunque iba manejando big rog porque joe lo tenia prohibido
Tu: y joe a donde vamos
Joe: ya lo veras princesa es una sorpresa
Después de un rato te encontrabas en un lugar hermoso era una playa muy bonita y la cual estaba completamente sola la luna se veía reflejada en el frente en fin era algo romántico
Tu: joe esto es hermoso
Joe: me alegro que te guste es que sabes quise hacer algo especial para ti , ven caminemos un rato(y te toma de la mano mientras caminaban por la orilla)
Después de un rato de estar caminando un rato por la playa llegaron a una pequeña fogata que había preparado joe
Tu: que es esto
Joe: nada, solo otro detalle vamos a sentarnos
Y así alrededor de la fogata empezaron a hablar y joe te había cantado algunas de sus canciones hasta que de repente
Joe: sabes (tu nombre) estos días que he compartido contigo han sido los mejores tu me has hecho olvidar que estoy enfermo y me has dado alegría por eso quiero preguntarte si aceptarías se r mi novia?
Tu: QUE????
joe: lo sabia, sabia que no ibas a querer estar conmigo porque estoy enfermo y
Tu: (interrumpiéndolo) cállate joe no hables sin saber aun no sabes mi respuesta
Joe: (bajando la mirada) perdón pero entonces dime si aceptas o no ser mi novia?
Tu: pues joe que te digo yo siempre me cuide de involucrarme con mis pacientes pero simplemente contigo no puedo cumplir esa regla te confieso que toda esta semana la he pasado pensando en ti
Joe: entonces eso significa que si quieres ser mi novia
Tu: claro que si tontito (lo besas) fue un beso largo y apasionado pero a la ves lento y tierno
Joe: (separándose un poco de ti) mmmmmm creo que este ha sido el mejor momento de mi vida jamás pensé sentirme así por una persona
tu: igual yo esto es algo único
y así siguieron hablando joe y tu y de ves en cuando se daban uno que otro beso hasta que llego la hora de irse no querían hacerlo pero joe tenia que descansar porque al otro día le tocaba su sesión de quimio a la cual tu lo acompañarías porque el te lo había pedido además quería aprovechar para hablar con tu papa
Mientras con laura y nick en el juego
Ya era fin de semana y era domingo en la tarde
Joe: hermano hoy es el gran día por fin voy a darle su sorpresa a (tu nombre)
Nick: pues buena suerte con eso hermano
Joe: gracias bro oye y ya estas listo para ir por laura y llevarla al partido
Nick: si, es mas ya me voy
Joe: bueno que te valla bien
Nick: gracias joe ( y se va por laura)
Mientras en tu cuarto tu estabas terminándote de arreglar para salir con joe ya que el te había invitado a pasear un rato
Joe: (tocando la puerta de tu habitación) (tu nombre) ya estas lista?
Tu: si ya salgo
Joe: OK te espero abajo
Después de dos minutos ya te encontrabas con joe en su carro aunque iba manejando big rog porque joe lo tenia prohibido
Tu: y joe a donde vamos
Joe: ya lo veras princesa es una sorpresa
Después de un rato te encontrabas en un lugar hermoso era una playa muy bonita y la cual estaba completamente sola la luna se veía reflejada en el frente en fin era algo romántico
Tu: joe esto es hermoso
Joe: me alegro que te guste es que sabes quise hacer algo especial para ti , ven caminemos un rato(y te toma de la mano mientras caminaban por la orilla)
Después de un rato de estar caminando un rato por la playa llegaron a una pequeña fogata que había preparado joe
Tu: que es esto
Joe: nada, solo otro detalle vamos a sentarnos
Y así alrededor de la fogata empezaron a hablar y joe te había cantado algunas de sus canciones hasta que de repente
Joe: sabes (tu nombre) estos días que he compartido contigo han sido los mejores tu me has hecho olvidar que estoy enfermo y me has dado alegría por eso quiero preguntarte si aceptarías se r mi novia?
Tu: QUE????
joe: lo sabia, sabia que no ibas a querer estar conmigo porque estoy enfermo y
Tu: (interrumpiéndolo) cállate joe no hables sin saber aun no sabes mi respuesta
Joe: (bajando la mirada) perdón pero entonces dime si aceptas o no ser mi novia?
Tu: pues joe que te digo yo siempre me cuide de involucrarme con mis pacientes pero simplemente contigo no puedo cumplir esa regla te confieso que toda esta semana la he pasado pensando en ti
Joe: entonces eso significa que si quieres ser mi novia
Tu: claro que si tontito (lo besas) fue un beso largo y apasionado pero a la ves lento y tierno
Joe: (separándose un poco de ti) mmmmmm creo que este ha sido el mejor momento de mi vida jamás pensé sentirme así por una persona
tu: igual yo esto es algo único
y así siguieron hablando joe y tu y de ves en cuando se daban uno que otro beso hasta que llego la hora de irse no querían hacerlo pero joe tenia que descansar porque al otro día le tocaba su sesión de quimio a la cual tu lo acompañarías porque el te lo había pedido además quería aprovechar para hablar con tu papa
Mientras con laura y nick en el juego
lorenitajonas
joe es muy tierno
y atento y amable y romantico!!!
y quiere a la rayis!!!! y ya son novios!!! lo amoooo
siguela pronto plisssss
y atento y amable y romantico!!!
y quiere a la rayis!!!! y ya son novios!!! lo amoooo
siguela pronto plisssss
Julieta♥
CAPITULO 17
El juego estaba en el noveno episodio y estaba empatado a cero y para ponerles mas suspenso a las cosas los yankis estaba bateando y tenían las bases llenas ya habían agarrado dos out ósea solo faltaba uno para irse a episodios extras
Nick: vamos yankis (gritando a más no poder)
Laura: vamos demuestren que es un equipo de hombres (también gritando)
Nick: jajajaja que manera de dar ánimos
Laura: claro es que (no termina de hablar porque dan un honron)
Nick y laura: aaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ganamos vivan los yankis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Nick: ganamos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Laura: aaaaahhhhh ¡¡¡
Nick: ganamos ¡¡¡¡ (y en eso abraza a laura y la alza y empieza a dar vueltas con ella)
Laura: jajajajaja, ya nick para que me mareas y nos vamos a caer
Nick: (deja de dar vueltas pero no suelta a laura y quedan muy juntitos de frente) laura sabes quiero celebrar este triunfo del equipo cumpliendo unos de mis mas grandes deseos (viéndola a los ojos)
Laura: ah si, y cual es?
Nick: este (y la besa apasionadamente era un beso como que no hubiera un mañana)
Pero en el estadio había un evento del que ellos no estaban enterados y era que a la pareja que se viera mas romántica en el evento le darían la oportunidad de tener una pelota autografiada por todo el quipo además de una foto con ellos entonces en las pantallas del estadio empieza a aparecer la imagen de nick y laura besándose
Laura: (separándose un poco) guao nick eso fue
Nick: grandioso
Laura: fabuloso
Nick: maravilloso
Laura: todo lo que termine en oso menos horroroso
Nick: jajajajaja me encantas, me vuelves loco
Laura: hey no me eches la culpa de tu locura cuando yo te conocí ya estabas así
Nick: jajajaja te amo
Laura: yo también oye pero no te sientes como observado?
Nick: la verdad si
De repente viene un hombre y casi se les tira encima con un cartel que decía “felicitaciones ganaron”
Nick: (asustado por la manera en la que llego el hombre) óigame que le pasa esta loco?
Hombre: no es solo que ustedes han sido seleccionada como la pareja más romántica del partido así que van a conocer a los yankis en persona además de tener una foto y una pelota firmada por ellos
Laura: ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no lo puedo creer este es el mejor día de mi vida
Hombre: pasen por aquí por favor (y los lleva para donde estaban los jugadores)
Nick: como ya los conocía xq ellos habían cantado el himno en un partido hace un año solo se dedico a saludar a los muchachos mientras la pobre laura estaba que no podía ni hablar de los nervios pero después que entro en confianza parecía radio loco preguntando aquí y allá a cada uno de los jugadores hasta que llego la hora de irse
En el carro de nick rumbo a la casa de laura
Nick: oye amor porque en vez de estudiar diseño de modas no estudias para ser reportera xq con tanta preguntas casi sabes hasta que color de ropa interior estaba usando Santana (un jugador de los yankis)
Laura: jajajaja no exageres no fueron tantas pero sabes que Santana tenia bóxer blancos XD
Nick: valla y eso que no fueron tantas
Llegan a la casa de laura y nick como todo un caballero se baja y le abre la puerta
Nick: sana y salva llego la reina de mi corazón
Laura: gracias mi príncipe bueno aunque sabes algo creo que te estas pasando de la raya al tomarme como tu novia
Nick y eso porque según tu?
Laura: pues porque todavía no me lo has pedido es decir no dijiste la frase típica de “quieres ser mi novia”
Nick: bueno si eso es el problema vamos a resolverlo (se arrodilla) señorita laura montiel acepta usted ser mi novia?
Laura: jajajaja si, si acepto ser tu novia nick
Nick la toma por la cintura y la besa después de un ratico ella entro a su casa y el se va
Nick llegando a su casa
Nick: buenas noches familia ¡¡¡¡¡
Todos: buenas noches pareja apasionada
Nick: no me digan que vieron lo del beso por televisión?
Kevin: tu que crees?
Nick: bueno si ustedes saben me imagino que todo el mundo sabe
Joe: supongo que si porque los teléfonos no han dejado de sonar pidiendo entrevistas contigo para que expliques quien fue la afortunada que robo tu corazón
Nick: entonces tendré que cuadrar una entrevista para hacer mi noviazgo oficial
Pj: no te preocupes por eso hijo ya te organice una el martes en la tarde
Nick: gracias pa
Joe: bueno entonces también aprovechare esa entrevista para anunciar lo mío con (tu nombre)
Nick: no me digas que lo lograste
Joe: pues si te digo
Nick: (abrazándote) pues entonces bienvenida a la familia cuñadita
Tu: gracias nick:
Denise: esto merece una pizza para celebrar que mis dos pequeños ya tienen novia
Todos: siiiiiiiiiiiiiiii
Y así estuvieron celebrando entre todos hasta que llego la hora de acostarse
Al otro día
El juego estaba en el noveno episodio y estaba empatado a cero y para ponerles mas suspenso a las cosas los yankis estaba bateando y tenían las bases llenas ya habían agarrado dos out ósea solo faltaba uno para irse a episodios extras
Nick: vamos yankis (gritando a más no poder)
Laura: vamos demuestren que es un equipo de hombres (también gritando)
Nick: jajajaja que manera de dar ánimos
Laura: claro es que (no termina de hablar porque dan un honron)
Nick y laura: aaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ganamos vivan los yankis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Nick: ganamos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Laura: aaaaahhhhh ¡¡¡
Nick: ganamos ¡¡¡¡ (y en eso abraza a laura y la alza y empieza a dar vueltas con ella)
Laura: jajajajaja, ya nick para que me mareas y nos vamos a caer
Nick: (deja de dar vueltas pero no suelta a laura y quedan muy juntitos de frente) laura sabes quiero celebrar este triunfo del equipo cumpliendo unos de mis mas grandes deseos (viéndola a los ojos)
Laura: ah si, y cual es?
Nick: este (y la besa apasionadamente era un beso como que no hubiera un mañana)
Pero en el estadio había un evento del que ellos no estaban enterados y era que a la pareja que se viera mas romántica en el evento le darían la oportunidad de tener una pelota autografiada por todo el quipo además de una foto con ellos entonces en las pantallas del estadio empieza a aparecer la imagen de nick y laura besándose
Laura: (separándose un poco) guao nick eso fue
Nick: grandioso
Laura: fabuloso
Nick: maravilloso
Laura: todo lo que termine en oso menos horroroso
Nick: jajajajaja me encantas, me vuelves loco
Laura: hey no me eches la culpa de tu locura cuando yo te conocí ya estabas así
Nick: jajajaja te amo
Laura: yo también oye pero no te sientes como observado?
Nick: la verdad si
De repente viene un hombre y casi se les tira encima con un cartel que decía “felicitaciones ganaron”
Nick: (asustado por la manera en la que llego el hombre) óigame que le pasa esta loco?
Hombre: no es solo que ustedes han sido seleccionada como la pareja más romántica del partido así que van a conocer a los yankis en persona además de tener una foto y una pelota firmada por ellos
Laura: ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no lo puedo creer este es el mejor día de mi vida
Hombre: pasen por aquí por favor (y los lleva para donde estaban los jugadores)
Nick: como ya los conocía xq ellos habían cantado el himno en un partido hace un año solo se dedico a saludar a los muchachos mientras la pobre laura estaba que no podía ni hablar de los nervios pero después que entro en confianza parecía radio loco preguntando aquí y allá a cada uno de los jugadores hasta que llego la hora de irse
En el carro de nick rumbo a la casa de laura
Nick: oye amor porque en vez de estudiar diseño de modas no estudias para ser reportera xq con tanta preguntas casi sabes hasta que color de ropa interior estaba usando Santana (un jugador de los yankis)
Laura: jajajaja no exageres no fueron tantas pero sabes que Santana tenia bóxer blancos XD
Nick: valla y eso que no fueron tantas
Llegan a la casa de laura y nick como todo un caballero se baja y le abre la puerta
Nick: sana y salva llego la reina de mi corazón
Laura: gracias mi príncipe bueno aunque sabes algo creo que te estas pasando de la raya al tomarme como tu novia
Nick y eso porque según tu?
Laura: pues porque todavía no me lo has pedido es decir no dijiste la frase típica de “quieres ser mi novia”
Nick: bueno si eso es el problema vamos a resolverlo (se arrodilla) señorita laura montiel acepta usted ser mi novia?
Laura: jajajaja si, si acepto ser tu novia nick
Nick la toma por la cintura y la besa después de un ratico ella entro a su casa y el se va
Nick llegando a su casa
Nick: buenas noches familia ¡¡¡¡¡
Todos: buenas noches pareja apasionada
Nick: no me digan que vieron lo del beso por televisión?
Kevin: tu que crees?
Nick: bueno si ustedes saben me imagino que todo el mundo sabe
Joe: supongo que si porque los teléfonos no han dejado de sonar pidiendo entrevistas contigo para que expliques quien fue la afortunada que robo tu corazón
Nick: entonces tendré que cuadrar una entrevista para hacer mi noviazgo oficial
Pj: no te preocupes por eso hijo ya te organice una el martes en la tarde
Nick: gracias pa
Joe: bueno entonces también aprovechare esa entrevista para anunciar lo mío con (tu nombre)
Nick: no me digas que lo lograste
Joe: pues si te digo
Nick: (abrazándote) pues entonces bienvenida a la familia cuñadita
Tu: gracias nick:
Denise: esto merece una pizza para celebrar que mis dos pequeños ya tienen novia
Todos: siiiiiiiiiiiiiiii
Y así estuvieron celebrando entre todos hasta que llego la hora de acostarse
Al otro día
lorenitajonas
jejejejej uuuyy pero ese nicj si que se enamora rapido jajaja la conoce hace cuanto?? y ya la ama jejejje
me encanta!!!!!....siguela!!!!!
me encanta!!!!!....siguela!!!!!
Julieta♥
Página 5 de 23. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 23