O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"pruebas de la vida" (joe & tu)

Página 4 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 4 Empty Re: "pruebas de la vida" (joe & tu)

Mensaje por lorenitajonas Lun 09 Ene 2012, 9:20 pm

Chicas una pregunta… ¿como hago para que el tema de la nove me aparezca abajo, en un enlace o link, en todos los mensajes que publique?
lorenitajonas
lorenitajonas

"pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 4 Empty Re: "pruebas de la vida" (joe & tu)

Mensaje por Suzzey Lun 09 Ene 2012, 10:36 pm

Sigue sigue anda
Y en cuanto a la pregunta vete a tu perfil y da clic en firma ahí pones links fotos avatars etc. Si tienes duda dime
Suzzey
Suzzey

Mensaje por lorenitajonas Mar 10 Ene 2012, 8:35 pm

CAPITULO 12

Eran las 8 de la mañana y tu ya estabas de pie desde hace rato ya habías desayunado y bajas a la cocina a compartir un rato con la familia pues ahora era que ellos se habían puesto en pie y estaban desayunando

Tu: buenos días

Todos: buenos días

Denise: hay hija menos mal que bajaste a ver si tu convences a este niño (señalando a joe) de comer algo

Tu: y eso joe porque no quieres comer?

Joe: es que no tengo apetito

Tu: pues si pero igual tienes que comer

Joe: pero

Tu: (interrumpiéndolo) pero nada tienes que comer y punto anoche vomitaste así que no tienes nada en el estomago y eso no es bueno para ti (mirándolo seriamente)

Joe: (resignado) esta bien voy a comer pero solo un poquito

Nick: jajajajaja jamás pensé ver al gran joe jonas recibiendo órdenes de una chica

Joe: cállate nick solo lo hago xq..Xq…mmmmmm si tengo hambre

Nick: si claro

Paúl: bueno chicos ya dejen de discutir y tu joe empieza a comer

Joe: (viendo la comida con cara de asco) si ya voy

Ya todos habían terminado de comer menos joe que apenas había probado su comida

Tu: joe todavía tienes casi toda la fruta en tu plato

Joe: es que no tengo hambre

Tu: pero igual tienes que comer ya te dije es mas dame acá (y agarras el plato con las frutas y empiezas a dárselo)

Joe: por favor (tu nombre) no me des mas ya no quiero

Tu: no abre la boca porque vas a comer si o si

Joe: (suspirando) esta bien

Y así lentamente empiezas a darle de comer a joe después de un rato ya habia terminado con las frutas y ahora lo estabas obligando a tomarse un vaso de jugo

Joe: bien ya comí contenta?(mirándote serio)

Tu: joe cambia esa cara además es por tu bien

Joe: si claro, oye quieres ver televisión conmigo?

Tu: claro vamos

Y se van para la sala a ver televisión

Mientras tanto nick estaba abriendo la puerta porque habían llamado

Nick: (viendo a una chica que estaba en la entrada) buenos días que hace una bella dama como usted en la puerta de mi casa?

Laura: mmmm hola soy laura una amiga de (tu nombre) será que la puedo ver un momento (laura tenia 18 años dos menos que tu)

Nick: si claro preciosa pasa adelante ella esta en la sala con mi hermano :arre:

Nick quedo flechado al instante por laura en su mente decía que no había visto una mejer mas hermosa que ella
lorenitajonas
lorenitajonas

Mensaje por Suzzey Mar 10 Ene 2012, 11:17 pm

Ay le dio de comer y Nick ya encontró amorcito sigue
Suzzey
Suzzey

Mensaje por Let's Go Miér 11 Ene 2012, 10:34 pm

jajajajajaj le dio de comer a joe
me encanto el cap
seguila!!!
Let's Go
Let's Go

Mensaje por victoriaruland Jue 12 Ene 2012, 12:11 am

nueva lectora
jajaja me dio risa lo de joe
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me encata
victoriaruland
victoriaruland

Mensaje por andreita Jue 12 Ene 2012, 1:24 pm

jajaja nick tampoco pierde el tiempo
esta suepr :) cap
andreita
andreita

Mensaje por lorenitajonas Jue 12 Ene 2012, 8:04 pm

chicas ahorita les subo un capitulo de la nove es algo corto pero es que tengo problemas con el teclado de la compu
lorenitajonas
lorenitajonas

Mensaje por lorenitajonas Jue 12 Ene 2012, 8:08 pm

hola bienvenida mi nueva lectora que supongo que te llamas victoria.. ya empece a leer tus noves y están geniales
lorenitajonas
lorenitajonas

Mensaje por lorenitajonas Jue 12 Ene 2012, 8:12 pm

CAPITULO 13

Nick llegando a la sala donde ustedes estaban viendo televisión

Nick: (tu nombre) te busca esta chica que dice ser (nick iba a decir tu amiga pero no le diste tiempo)

Tu: (tirándote casi sobre laura) amiga que haces aquí??

Laura: pues nada amiga es que ya te extrañaba y quise venir a verte así que tu papa me dio la dirección de la casa :D

Tu: bien que bueno que estas aquí mira el es mi paciente joe jonas

Laura: (estrechándole la mano ) hola joe yo soy laura la mejor amiga de tu torturadora porque me imagino que ya te hizo comer a la fuerza

Joe: jajaja pues tienes razón laura ya (tu nombre) me obligo a comer pero yo se que es por mi bien y debo hacerlo además ella es muy linda para ser una torturadora (mientras que joe decía eso no dejaba de mirarte y tenia un brillo en sus ojos muy especial)

tu: :oops: gracias por el cumplido joe

Joe: cual cumplido si es la verdad

Tu: si claro como digas

Joe: es en serio de verdad tienes la belleza de una flor

Tu: pues tu también eres muy guapo joe

Joe: gracias aunque ya se que lo dices por educación

Tu: no de verdad te ves muy bien (también veías a joe con tus ojos brillantes)

Laura y nick solo se veían las caras sin decir nada y es que si hablaban tampoco los iban ha escuchar pues joe y (tu nombre) estaba como en otro mundo mirándose uno al otro

Después de un momento

Laura: bien chicos si ya terminaron de decirse los guapos que son yo preferiría hablar un poco con mi amiga claro si joe lo permite

Joe: (saliendo por fin del trance en que estaban) emmm si claro conversen a gusto nick y yo vamos a mi cuarto un momento. Nick por favor acompáñame un momento puedes?

Nick: si claro vamos

Ya en el cuarto de joe

Nick: joe dime algo a que se debe todo esa repentina adoración a (tu nombre)

Joe: nick de eso quiero hablar es que Creo que cuando la vi me enamore es decir fue como amor a primera vista es que ella es tan bonita y a la ves tan humilde y bondadosa a demás de esa sonrisa angelical que siempre tiene en su rostro. Hermano yo se que a lo mejor piensas que estoy loco porque nadie se puede enamorar tan rápido pero yo de verdad siento algo especial por (tu nombre) :arre:

Nick: bueno joe déjame decirte que me tienes impresionado jamás te había oído hablar así de ninguna de tus ex novias y mira que has tenido

Joe: es que con ninguna de ellas tuve esta clase de sentimientos que ahora estoy sintiendo

Nick: pues bro si de verdad la quieres gánate su amor aunque creo que no va a ser difícil porque por lo que veo a ella tampoco le eres indiferente en cambio yo no creo tener esa suerte :|

Joe: tu? De que hablas nick? :scratch:

Nick: de que creo que enamorarse a primera vista es un mal en nuestra familia porque a mi laura la mejor amiga de (tu nombre) en cuanto la vi me flecho el corazón :arre:

Joe: jajaja no lo puedo creer tu enamorado?

Nick: si eso creo..que te parece?

Joe: pues que tenemos mucho que planear para conquistar el corazón de esa dos bellezas
lorenitajonas
lorenitajonas

Mensaje por victoriaruland Jue 12 Ene 2012, 8:25 pm

q bueno q te gusten mis nove
a mi me encata la tuya
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
victoriaruland
victoriaruland

Mensaje por mary&jooe.... Jue 12 Ene 2012, 8:39 pm

OMJ!!
me encanta tu nove de verdad la amo y
me hace pensar mucho
uff .... la parte de kevin mehizo llorar y mucho|!
Kevin: joe por favor no nos dejes lucha por tu vida por favor no nos quites el placer de ver tu sonrisa todos los días, de escuchar tus chistes y comentarios graciosos de disfrutar de tus bromas, por favor hermano no te mueras xq yo sin ti no puedo vivir y estoy seguro que esta familia no volvería a ser la misma si tu te vas… joe yo te prometo que nunca voy a dejar que te desanimes en la batalla contra tu enfermedad y que si te caes yo te daré la mano para que te levantes y sigas adelante ¿OK?.. Y ahora bro es hora de que me acueste así que hablamos mañana.

sorry por no pasar antes !

siguela esta muy buena!
mary&jooe....
mary&jooe....

Mensaje por lorenitajonas Vie 13 Ene 2012, 9:34 pm

hola chicas ya les coloco el capitulo :D
lorenitajonas
lorenitajonas

Mensaje por lorenitajonas Vie 13 Ene 2012, 9:37 pm

mary&jooe.... escribió:OMJ!!
me encanta tu nove de verdad la amo y
me hace pensar mucho
uff .... la parte de kevin mehizo llorar y mucho|!
Kevin: joe por favor no nos dejes lucha por tu vida por favor no nos quites el placer de ver tu sonrisa todos los días, de escuchar tus chistes y comentarios graciosos de disfrutar de tus bromas, por favor hermano no te mueras xq yo sin ti no puedo vivir y estoy seguro que esta familia no volvería a ser la misma si tu te vas… joe yo te prometo que nunca voy a dejar que te desanimes en la batalla contra tu enfermedad y que si te caes yo te daré la mano para que te levantes y sigas adelante ¿OK?.. Y ahora bro es hora de que me acueste así que hablamos mañana.

sorry por no pasar antes !

siguela esta muy buena!

hola no te preocupes yo entiendo que aveces no puedan pasar a leer la nove porque están ocupadas :D
lorenitajonas
lorenitajonas

Mensaje por lorenitajonas Vie 13 Ene 2012, 9:43 pm

CAPITULO 14

Mientas los chicos planeaban su plan de conquista las chicas tenían abajo una conversación algo parecida a la de ellos

Laura: amiga ya que estamos solas quiero que me digas algo

Tu: si claro tú solo dime que es

Laura: te gusta joe???

Tu: (estabas tomando jugo y te ahogaste) que dices laura por dios :oops: (tosiendo)

Laura: hay por favor amiga no me mientas se te nota a leguas que estas loquita por el

Tu: que por dices eso??? :oops:

Laura: mmmmmm no se déjame pensarlo ya se ¡¡ será porque no dejas de sonreír como tonta cuando el habla o por la cara de boba que pones cuando lo sostienes para ayudarlo a parar o porque(la interrumpes)

Tu: ya lau esta bien ya entendí y si admito que me gusta mucho joe es mas te puedo jurar que cuando roce su mano al conocernos sentí una descarga eléctrica en todo mi ser y entendí que pronto llegaría a sentir por el algo mas que un cariño de paciente :arre:

Laura: y entonces amiga porque no se lo has dicho?

Tu: estas loca el es mi paciente además el no siente lo mismo por mi y jamás lo va a sentir "pruebas de la vida" (joe & tu) - Página 4 3619577255

Laura: y como se supone que estas tan segura de eso?

Tu: simple el es una gran estrella y yo soy única y exclusivamente su enfermera de la cual necesito porque se enfermo

Laura: hay amiga abre los ojos acaso no oíste como joe se expreso de ti cuando le dije que eras su torturadora por obligarlo a comer ese chico no hizo mas que defenderte, adorar tu belleza y mirarte con ojitos de ternerito enfermo

Tu: ya laura deja ese tema el solo me tiene cariño y ya veras que al recuperarse ni se acordara de mi

Laura: amiga escucha lo que te digo joe esta enamorado de ti

tu: que no laura no lo esta

Laura: solo te digo que el tren de la felicidad pasa una sola vez tu veras si te montas o lo dejas pasar

Tu: si claro como digas

Laura: pero bueno ya, mejor te cuento algo sobre nick

Tu: sobre nicholas pero si lo acabas de conocer :scratch:

Laura: si pero sabes que siempre me ha gustado desde que veía su serie en la televisión y déjame decirte que me pareció mucho mas guapo en persona además de ser un chico muy amable me trato de maravilla cuando llegue como si nos conociéramos de toda la vida :arre:

Tu: si nick es todo un caballero y me legro de que te caiga bien a lo mejor y se hacen amigos

Laura: eso tenlo por seguro porque yo de ahora en adelante te voy a visitar muy a menudo con tal de ver a ese bombón :P

Tu: jajajajaja hay amiga tu no tienes remedio ya tu no cambias

Laura: jajajaja pues si siempre seré la misma

Mientras joe y nick ya tenían un plan

Joe: nick seguro que esto funcionara?

Nick: pues claro ya veras cuando invitemos a la chicas a una cita doble y vean el lugar donde la llevaremos van a quedar encantadas y eso nos dará mas puntos a nuestro favor confía en mi

Joe: claro que confió en ti bro pero te confieso que tengo miedo

Nick: miedo a que acaso crees que (tu nombre) esconde algo? :scratch:

Joe: no es

Nick: es una asesina en serie? :affraid:

Joe: no es que

Nick: ya se es una extraterrestre que solo quiere conquistar el mundo para destruirlo?

Joe: NO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y ya déjame de interrumpir cada vez que digo algo y otra cosa deja de ver tantas películas de ciencia ficción creo que te están afectando

Nick: bueno esta bien ya me callo

Joe: :¬¬: eso espero y lo que quiero decir es que tengo miedo a que (tu nombre) no me quiera que el cariño que según tu ella tiene por mi sea solo lastima por verme enfermo es que hermano quien se puede enamorar de una persona enferma y que no sabe si se va a morir?

Nick: joe no digas eso tu no te vas a morir eres fuerte podrás con esto y estoy seguro que el cariño de ella hacia ti es sincero y no tiene nada que ver con que te tenga lastima

Joe: gracias hermano por darme confianza , te quiero (lo abraza)

Nick: (correspondiéndole el abrazo) de nada bro sabes que cuentas conmigo siempre

Joe: oye bajemos así platicamos un rato con las chicas y hasta puedes invitar a laura a comer o a pasear

Nick: buena idea vamos :)
lorenitajonas
lorenitajonas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba