Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"pruebas de la vida" (joe & tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 23. • Comparte
Página 4 de 23. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 23
Re: "pruebas de la vida" (joe & tu)
Chicas una pregunta… ¿como hago para que el tema de la nove me aparezca abajo, en un enlace o link, en todos los mensajes que publique?
lorenitajonas
Sigue sigue anda
Y en cuanto a la pregunta vete a tu perfil y da clic en firma ahí pones links fotos avatars etc. Si tienes duda dime
Y en cuanto a la pregunta vete a tu perfil y da clic en firma ahí pones links fotos avatars etc. Si tienes duda dime
Suzzey
CAPITULO 12
Eran las 8 de la mañana y tu ya estabas de pie desde hace rato ya habías desayunado y bajas a la cocina a compartir un rato con la familia pues ahora era que ellos se habían puesto en pie y estaban desayunando
Tu: buenos días
Todos: buenos días
Denise: hay hija menos mal que bajaste a ver si tu convences a este niño (señalando a joe) de comer algo
Tu: y eso joe porque no quieres comer?
Joe: es que no tengo apetito
Tu: pues si pero igual tienes que comer
Joe: pero
Tu: (interrumpiéndolo) pero nada tienes que comer y punto anoche vomitaste así que no tienes nada en el estomago y eso no es bueno para ti (mirándolo seriamente)
Joe: (resignado) esta bien voy a comer pero solo un poquito
Nick: jajajajaja jamás pensé ver al gran joe jonas recibiendo órdenes de una chica
Joe: cállate nick solo lo hago xq..Xq…mmmmmm si tengo hambre
Nick: si claro
Paúl: bueno chicos ya dejen de discutir y tu joe empieza a comer
Joe: (viendo la comida con cara de asco) si ya voy
Ya todos habían terminado de comer menos joe que apenas había probado su comida
Tu: joe todavía tienes casi toda la fruta en tu plato
Joe: es que no tengo hambre
Tu: pero igual tienes que comer ya te dije es mas dame acá (y agarras el plato con las frutas y empiezas a dárselo)
Joe: por favor (tu nombre) no me des mas ya no quiero
Tu: no abre la boca porque vas a comer si o si
Joe: (suspirando) esta bien
Y así lentamente empiezas a darle de comer a joe después de un rato ya habia terminado con las frutas y ahora lo estabas obligando a tomarse un vaso de jugo
Joe: bien ya comí contenta?(mirándote serio)
Tu: joe cambia esa cara además es por tu bien
Joe: si claro, oye quieres ver televisión conmigo?
Tu: claro vamos
Y se van para la sala a ver televisión
Mientras tanto nick estaba abriendo la puerta porque habían llamado
Nick: (viendo a una chica que estaba en la entrada) buenos días que hace una bella dama como usted en la puerta de mi casa?
Laura: mmmm hola soy laura una amiga de (tu nombre) será que la puedo ver un momento (laura tenia 18 años dos menos que tu)
Nick: si claro preciosa pasa adelante ella esta en la sala con mi hermano :arre:
Nick quedo flechado al instante por laura en su mente decía que no había visto una mejer mas hermosa que ella
Eran las 8 de la mañana y tu ya estabas de pie desde hace rato ya habías desayunado y bajas a la cocina a compartir un rato con la familia pues ahora era que ellos se habían puesto en pie y estaban desayunando
Tu: buenos días
Todos: buenos días
Denise: hay hija menos mal que bajaste a ver si tu convences a este niño (señalando a joe) de comer algo
Tu: y eso joe porque no quieres comer?
Joe: es que no tengo apetito
Tu: pues si pero igual tienes que comer
Joe: pero
Tu: (interrumpiéndolo) pero nada tienes que comer y punto anoche vomitaste así que no tienes nada en el estomago y eso no es bueno para ti (mirándolo seriamente)
Joe: (resignado) esta bien voy a comer pero solo un poquito
Nick: jajajajaja jamás pensé ver al gran joe jonas recibiendo órdenes de una chica
Joe: cállate nick solo lo hago xq..Xq…mmmmmm si tengo hambre
Nick: si claro
Paúl: bueno chicos ya dejen de discutir y tu joe empieza a comer
Joe: (viendo la comida con cara de asco) si ya voy
Ya todos habían terminado de comer menos joe que apenas había probado su comida
Tu: joe todavía tienes casi toda la fruta en tu plato
Joe: es que no tengo hambre
Tu: pero igual tienes que comer ya te dije es mas dame acá (y agarras el plato con las frutas y empiezas a dárselo)
Joe: por favor (tu nombre) no me des mas ya no quiero
Tu: no abre la boca porque vas a comer si o si
Joe: (suspirando) esta bien
Y así lentamente empiezas a darle de comer a joe después de un rato ya habia terminado con las frutas y ahora lo estabas obligando a tomarse un vaso de jugo
Joe: bien ya comí contenta?(mirándote serio)
Tu: joe cambia esa cara además es por tu bien
Joe: si claro, oye quieres ver televisión conmigo?
Tu: claro vamos
Y se van para la sala a ver televisión
Mientras tanto nick estaba abriendo la puerta porque habían llamado
Nick: (viendo a una chica que estaba en la entrada) buenos días que hace una bella dama como usted en la puerta de mi casa?
Laura: mmmm hola soy laura una amiga de (tu nombre) será que la puedo ver un momento (laura tenia 18 años dos menos que tu)
Nick: si claro preciosa pasa adelante ella esta en la sala con mi hermano :arre:
Nick quedo flechado al instante por laura en su mente decía que no había visto una mejer mas hermosa que ella
lorenitajonas
jajajajajaj le dio de comer a joe
me encanto el cap
seguila!!!
me encanto el cap
seguila!!!
Let's Go
nueva lectora
jajaja me dio risa lo de joe
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me encata
jajaja me dio risa lo de joe
me encata
victoriaruland
chicas ahorita les subo un capitulo de la nove es algo corto pero es que tengo problemas con el teclado de la compu
lorenitajonas
hola bienvenida mi nueva lectora que supongo que te llamas victoria.. ya empece a leer tus noves y están geniales
lorenitajonas
CAPITULO 13
Nick llegando a la sala donde ustedes estaban viendo televisión
Nick: (tu nombre) te busca esta chica que dice ser (nick iba a decir tu amiga pero no le diste tiempo)
Tu: (tirándote casi sobre laura) amiga que haces aquí??
Laura: pues nada amiga es que ya te extrañaba y quise venir a verte así que tu papa me dio la dirección de la casa :D
Tu: bien que bueno que estas aquí mira el es mi paciente joe jonas
Laura: (estrechándole la mano ) hola joe yo soy laura la mejor amiga de tu torturadora porque me imagino que ya te hizo comer a la fuerza
Joe: jajaja pues tienes razón laura ya (tu nombre) me obligo a comer pero yo se que es por mi bien y debo hacerlo además ella es muy linda para ser una torturadora (mientras que joe decía eso no dejaba de mirarte y tenia un brillo en sus ojos muy especial)
tu: :oops: gracias por el cumplido joe
Joe: cual cumplido si es la verdad
Tu: si claro como digas
Joe: es en serio de verdad tienes la belleza de una flor
Tu: pues tu también eres muy guapo joe
Joe: gracias aunque ya se que lo dices por educación
Tu: no de verdad te ves muy bien (también veías a joe con tus ojos brillantes)
Laura y nick solo se veían las caras sin decir nada y es que si hablaban tampoco los iban ha escuchar pues joe y (tu nombre) estaba como en otro mundo mirándose uno al otro
Después de un momento
Laura: bien chicos si ya terminaron de decirse los guapos que son yo preferiría hablar un poco con mi amiga claro si joe lo permite
Joe: (saliendo por fin del trance en que estaban) emmm si claro conversen a gusto nick y yo vamos a mi cuarto un momento. Nick por favor acompáñame un momento puedes?
Nick: si claro vamos
Ya en el cuarto de joe
Nick: joe dime algo a que se debe todo esa repentina adoración a (tu nombre)
Joe: nick de eso quiero hablar es que Creo que cuando la vi me enamore es decir fue como amor a primera vista es que ella es tan bonita y a la ves tan humilde y bondadosa a demás de esa sonrisa angelical que siempre tiene en su rostro. Hermano yo se que a lo mejor piensas que estoy loco porque nadie se puede enamorar tan rápido pero yo de verdad siento algo especial por (tu nombre) :arre:
Nick: bueno joe déjame decirte que me tienes impresionado jamás te había oído hablar así de ninguna de tus ex novias y mira que has tenido
Joe: es que con ninguna de ellas tuve esta clase de sentimientos que ahora estoy sintiendo
Nick: pues bro si de verdad la quieres gánate su amor aunque creo que no va a ser difícil porque por lo que veo a ella tampoco le eres indiferente en cambio yo no creo tener esa suerte :|
Joe: tu? De que hablas nick? :scratch:
Nick: de que creo que enamorarse a primera vista es un mal en nuestra familia porque a mi laura la mejor amiga de (tu nombre) en cuanto la vi me flecho el corazón :arre:
Joe: jajaja no lo puedo creer tu enamorado?
Nick: si eso creo..que te parece?
Joe: pues que tenemos mucho que planear para conquistar el corazón de esa dos bellezas
Nick llegando a la sala donde ustedes estaban viendo televisión
Nick: (tu nombre) te busca esta chica que dice ser (nick iba a decir tu amiga pero no le diste tiempo)
Tu: (tirándote casi sobre laura) amiga que haces aquí??
Laura: pues nada amiga es que ya te extrañaba y quise venir a verte así que tu papa me dio la dirección de la casa :D
Tu: bien que bueno que estas aquí mira el es mi paciente joe jonas
Laura: (estrechándole la mano ) hola joe yo soy laura la mejor amiga de tu torturadora porque me imagino que ya te hizo comer a la fuerza
Joe: jajaja pues tienes razón laura ya (tu nombre) me obligo a comer pero yo se que es por mi bien y debo hacerlo además ella es muy linda para ser una torturadora (mientras que joe decía eso no dejaba de mirarte y tenia un brillo en sus ojos muy especial)
tu: :oops: gracias por el cumplido joe
Joe: cual cumplido si es la verdad
Joe: es en serio de verdad tienes la belleza de una flor
Tu: pues tu también eres muy guapo joe
Joe: gracias aunque ya se que lo dices por educación
Tu: no de verdad te ves muy bien (también veías a joe con tus ojos brillantes)
Laura y nick solo se veían las caras sin decir nada y es que si hablaban tampoco los iban ha escuchar pues joe y (tu nombre) estaba como en otro mundo mirándose uno al otro
Después de un momento
Laura: bien chicos si ya terminaron de decirse los guapos que son yo preferiría hablar un poco con mi amiga claro si joe lo permite
Joe: (saliendo por fin del trance en que estaban) emmm si claro conversen a gusto nick y yo vamos a mi cuarto un momento. Nick por favor acompáñame un momento puedes?
Nick: si claro vamos
Ya en el cuarto de joe
Nick: joe dime algo a que se debe todo esa repentina adoración a (tu nombre)
Joe: nick de eso quiero hablar es que Creo que cuando la vi me enamore es decir fue como amor a primera vista es que ella es tan bonita y a la ves tan humilde y bondadosa a demás de esa sonrisa angelical que siempre tiene en su rostro. Hermano yo se que a lo mejor piensas que estoy loco porque nadie se puede enamorar tan rápido pero yo de verdad siento algo especial por (tu nombre) :arre:
Nick: bueno joe déjame decirte que me tienes impresionado jamás te había oído hablar así de ninguna de tus ex novias y mira que has tenido
Joe: es que con ninguna de ellas tuve esta clase de sentimientos que ahora estoy sintiendo
Nick: pues bro si de verdad la quieres gánate su amor aunque creo que no va a ser difícil porque por lo que veo a ella tampoco le eres indiferente en cambio yo no creo tener esa suerte :|
Joe: tu? De que hablas nick? :scratch:
Nick: de que creo que enamorarse a primera vista es un mal en nuestra familia porque a mi laura la mejor amiga de (tu nombre) en cuanto la vi me flecho el corazón :arre:
Joe: jajaja no lo puedo creer tu enamorado?
Nick: si eso creo..que te parece?
Joe: pues que tenemos mucho que planear para conquistar el corazón de esa dos bellezas
lorenitajonas
q bueno q te gusten mis nove
a mi me encata la tuya
a mi me encata la tuya
victoriaruland
OMJ!!
me encanta tu nove de verdad la amo y
me hace pensar mucho
uff .... la parte de kevin mehizo llorar y mucho|!
Kevin: joe por favor no nos dejes lucha por tu vida por favor no nos quites el placer de ver tu sonrisa todos los días, de escuchar tus chistes y comentarios graciosos de disfrutar de tus bromas, por favor hermano no te mueras xq yo sin ti no puedo vivir y estoy seguro que esta familia no volvería a ser la misma si tu te vas… joe yo te prometo que nunca voy a dejar que te desanimes en la batalla contra tu enfermedad y que si te caes yo te daré la mano para que te levantes y sigas adelante ¿OK?.. Y ahora bro es hora de que me acueste así que hablamos mañana.
sorry por no pasar antes !
siguela esta muy buena!
me hace pensar mucho
Kevin: joe por favor no nos dejes lucha por tu vida por favor no nos quites el placer de ver tu sonrisa todos los días, de escuchar tus chistes y comentarios graciosos de disfrutar de tus bromas, por favor hermano no te mueras xq yo sin ti no puedo vivir y estoy seguro que esta familia no volvería a ser la misma si tu te vas… joe yo te prometo que nunca voy a dejar que te desanimes en la batalla contra tu enfermedad y que si te caes yo te daré la mano para que te levantes y sigas adelante ¿OK?.. Y ahora bro es hora de que me acueste así que hablamos mañana.
siguela esta muy buena!
mary&jooe....
mary&jooe.... escribió:OMJ!!
me hace pensar mucho
siguela esta muy buena!
hola no te preocupes yo entiendo que aveces no puedan pasar a leer la nove porque están ocupadas :D
lorenitajonas
CAPITULO 14
Mientas los chicos planeaban su plan de conquista las chicas tenían abajo una conversación algo parecida a la de ellos
Laura: amiga ya que estamos solas quiero que me digas algo
Tu: si claro tú solo dime que es
Laura: te gusta joe???
Tu: (estabas tomando jugo y te ahogaste) que dices laura por dios :oops: (tosiendo)
Laura: hay por favor amiga no me mientas se te nota a leguas que estas loquita por el
Tu: que por dices eso??? :oops:
Laura: mmmmmm no se déjame pensarlo ya se ¡¡ será porque no dejas de sonreír como tonta cuando el habla o por la cara de boba que pones cuando lo sostienes para ayudarlo a parar o porque(la interrumpes)
Tu: ya lau esta bien ya entendí y si admito que me gusta mucho joe es mas te puedo jurar que cuando roce su mano al conocernos sentí una descarga eléctrica en todo mi ser y entendí que pronto llegaría a sentir por el algo mas que un cariño de paciente :arre:
Laura: y entonces amiga porque no se lo has dicho?
Tu: estas loca el es mi paciente además el no siente lo mismo por mi y jamás lo va a sentir
Laura: y como se supone que estas tan segura de eso?
Tu: simple el es una gran estrella y yo soy única y exclusivamente su enfermera de la cual necesito porque se enfermo
Laura: hay amiga abre los ojos acaso no oíste como joe se expreso de ti cuando le dije que eras su torturadora por obligarlo a comer ese chico no hizo mas que defenderte, adorar tu belleza y mirarte con ojitos de ternerito enfermo
Tu: ya laura deja ese tema el solo me tiene cariño y ya veras que al recuperarse ni se acordara de mi
Laura: amiga escucha lo que te digo joe esta enamorado de ti
tu: que no laura no lo esta
Laura: solo te digo que el tren de la felicidad pasa una sola vez tu veras si te montas o lo dejas pasar
Laura: pero bueno ya, mejor te cuento algo sobre nick
Tu: sobre nicholas pero si lo acabas de conocer :scratch:
Laura: si pero sabes que siempre me ha gustado desde que veía su serie en la televisión y déjame decirte que me pareció mucho mas guapo en persona además de ser un chico muy amable me trato de maravilla cuando llegue como si nos conociéramos de toda la vida :arre:
Tu: si nick es todo un caballero y me legro de que te caiga bien a lo mejor y se hacen amigos
Laura: eso tenlo por seguro porque yo de ahora en adelante te voy a visitar muy a menudo con tal de ver a ese bombón :P
Tu: jajajajaja hay amiga tu no tienes remedio ya tu no cambias
Laura: jajajaja pues si siempre seré la misma
Mientras joe y nick ya tenían un plan
Joe: nick seguro que esto funcionara?
Nick: pues claro ya veras cuando invitemos a la chicas a una cita doble y vean el lugar donde la llevaremos van a quedar encantadas y eso nos dará mas puntos a nuestro favor confía en mi
Joe: claro que confió en ti bro pero te confieso que tengo miedo
Nick: miedo a que acaso crees que (tu nombre) esconde algo? :scratch:
Joe: no es
Nick: es una asesina en serie? :affraid:
Joe: no es que
Nick: ya se es una extraterrestre que solo quiere conquistar el mundo para destruirlo?
Joe: NO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y ya déjame de interrumpir cada vez que digo algo y otra cosa deja de ver tantas películas de ciencia ficción creo que te están afectando
Nick: bueno esta bien ya me callo
Joe: :¬¬: eso espero y lo que quiero decir es que tengo miedo a que (tu nombre) no me quiera que el cariño que según tu ella tiene por mi sea solo lastima por verme enfermo es que hermano quien se puede enamorar de una persona enferma y que no sabe si se va a morir?
Nick: joe no digas eso tu no te vas a morir eres fuerte podrás con esto y estoy seguro que el cariño de ella hacia ti es sincero y no tiene nada que ver con que te tenga lastima
Joe: gracias hermano por darme confianza , te quiero (lo abraza)
Nick: (correspondiéndole el abrazo) de nada bro sabes que cuentas conmigo siempre
Joe: oye bajemos así platicamos un rato con las chicas y hasta puedes invitar a laura a comer o a pasear
Nick: buena idea vamos :)
Mientas los chicos planeaban su plan de conquista las chicas tenían abajo una conversación algo parecida a la de ellos
Laura: amiga ya que estamos solas quiero que me digas algo
Tu: si claro tú solo dime que es
Laura: te gusta joe???
Tu: (estabas tomando jugo y te ahogaste) que dices laura por dios :oops: (tosiendo)
Laura: hay por favor amiga no me mientas se te nota a leguas que estas loquita por el
Tu: que por dices eso??? :oops:
Laura: mmmmmm no se déjame pensarlo ya se ¡¡ será porque no dejas de sonreír como tonta cuando el habla o por la cara de boba que pones cuando lo sostienes para ayudarlo a parar o porque(la interrumpes)
Tu: ya lau esta bien ya entendí y si admito que me gusta mucho joe es mas te puedo jurar que cuando roce su mano al conocernos sentí una descarga eléctrica en todo mi ser y entendí que pronto llegaría a sentir por el algo mas que un cariño de paciente :arre:
Laura: y entonces amiga porque no se lo has dicho?
Tu: estas loca el es mi paciente además el no siente lo mismo por mi y jamás lo va a sentir
Laura: y como se supone que estas tan segura de eso?
Tu: simple el es una gran estrella y yo soy única y exclusivamente su enfermera de la cual necesito porque se enfermo
Laura: hay amiga abre los ojos acaso no oíste como joe se expreso de ti cuando le dije que eras su torturadora por obligarlo a comer ese chico no hizo mas que defenderte, adorar tu belleza y mirarte con ojitos de ternerito enfermo
Tu: ya laura deja ese tema el solo me tiene cariño y ya veras que al recuperarse ni se acordara de mi
Laura: amiga escucha lo que te digo joe esta enamorado de ti
tu: que no laura no lo esta
Laura: solo te digo que el tren de la felicidad pasa una sola vez tu veras si te montas o lo dejas pasar
Laura: pero bueno ya, mejor te cuento algo sobre nick
Tu: sobre nicholas pero si lo acabas de conocer :scratch:
Laura: si pero sabes que siempre me ha gustado desde que veía su serie en la televisión y déjame decirte que me pareció mucho mas guapo en persona además de ser un chico muy amable me trato de maravilla cuando llegue como si nos conociéramos de toda la vida :arre:
Tu: si nick es todo un caballero y me legro de que te caiga bien a lo mejor y se hacen amigos
Laura: eso tenlo por seguro porque yo de ahora en adelante te voy a visitar muy a menudo con tal de ver a ese bombón :P
Tu: jajajajaja hay amiga tu no tienes remedio ya tu no cambias
Laura: jajajaja pues si siempre seré la misma
Mientras joe y nick ya tenían un plan
Joe: nick seguro que esto funcionara?
Nick: pues claro ya veras cuando invitemos a la chicas a una cita doble y vean el lugar donde la llevaremos van a quedar encantadas y eso nos dará mas puntos a nuestro favor confía en mi
Joe: claro que confió en ti bro pero te confieso que tengo miedo
Nick: miedo a que acaso crees que (tu nombre) esconde algo? :scratch:
Joe: no es
Nick: es una asesina en serie? :affraid:
Joe: no es que
Nick: ya se es una extraterrestre que solo quiere conquistar el mundo para destruirlo?
Joe: NO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y ya déjame de interrumpir cada vez que digo algo y otra cosa deja de ver tantas películas de ciencia ficción creo que te están afectando
Nick: bueno esta bien ya me callo
Joe: :¬¬: eso espero y lo que quiero decir es que tengo miedo a que (tu nombre) no me quiera que el cariño que según tu ella tiene por mi sea solo lastima por verme enfermo es que hermano quien se puede enamorar de una persona enferma y que no sabe si se va a morir?
Nick: joe no digas eso tu no te vas a morir eres fuerte podrás con esto y estoy seguro que el cariño de ella hacia ti es sincero y no tiene nada que ver con que te tenga lastima
Joe: gracias hermano por darme confianza , te quiero (lo abraza)
Nick: (correspondiéndole el abrazo) de nada bro sabes que cuentas conmigo siempre
Joe: oye bajemos así platicamos un rato con las chicas y hasta puedes invitar a laura a comer o a pasear
Nick: buena idea vamos :)
lorenitajonas
Página 4 de 23. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 23