O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 36 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 36 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 36 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 36 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 36 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 36 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 36 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 36 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 36 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú)

Página 36 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 36 Empty Re: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú)

Mensaje por Invitado Mar 24 Abr 2012, 5:45 pm

de nada....no tienes que agradecer...me encanta la nove y la seguiré siempre aunque se acabe!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 36 Empty Re: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú)

Mensaje por ioanaD Miér 25 Abr 2012, 12:57 pm

SIGUELA PLEASEE!!!! ME HA ENCANTADO EL CAP!!! SIGUELA, NO NOS DEJES CON LA INTRIGA!!!
ioanaD
avatar


Volver arriba Ir abajo

Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 36 Empty Re: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú)

Mensaje por realgabby123456 Jue 26 Abr 2012, 1:38 pm

siguela por favorrrrrr me encanto :D :D
realgabby123456
realgabby123456


Volver arriba Ir abajo

Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 36 Empty Re: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú)

Mensaje por luanna Dom 13 Mayo 2012, 10:41 pm



yo misma pasare de pagina

luanna
luanna


http://always-dreams.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 36 Empty Re: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú)

Mensaje por luanna Dom 13 Mayo 2012, 10:41 pm



lo lograre :D

luanna
luanna


http://always-dreams.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 36 Empty Re: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú)

Mensaje por luanna Dom 13 Mayo 2012, 10:41 pm



aun no puedo poner un nuevo cap

disculpen pliss

luanna
luanna


http://always-dreams.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 36 Empty Re: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú)

Mensaje por luanna Dom 13 Mayo 2012, 10:42 pm



sera lo mas pronto posible

luanna
luanna


http://always-dreams.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 36 Empty Re: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú)

Mensaje por luanna Dom 13 Mayo 2012, 10:42 pm



se los prometo fieles lectoras

luanna
luanna


http://always-dreams.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 36 Empty Re: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú)

Mensaje por luanna Lun 14 Mayo 2012, 11:51 am






Cap 98





Tu pensabas:

Desde cuando , desde cuando obtuve esta sentencia perpetua como marca en mi vida , que hize , ahora es cuando me alejo de mis orígenes demoniacos y le pregunto a un ser , del cual me aleje hace muchos años ,……………………¿dios , que hice?, desde cuando me destruí a mí misma, a mi familia , a mi hija , al padre de mi hija …………………….al cual jamás volveré a ver
¿Por qué? ,……………….. si todo era perfecto

Flashback

Narras tu : tenia tan solo 10 años , el ……………. Estaba a mi lado , mi padre , Alberto

Alberto: emilia…………….. llama a nuestra hija , la comida esta por servirse

Amelia: mejor que se permanezca dormida , que este asi

Alberto : esta bien , pero , quiero que me acompañes al puerto para recibir embarcaciones nuevas , recuerda que ya queda poca comida

Tu : me llamaban

Emilia :, ya se despertó

Tu : si , quería pasar mas tiempo con mis padres

emilia : mejor , cuéntanos de tu nuevo amigo ,

Tu : ¿mi nuevo amigo?

Alberto : cierto , tu madre me a contado que es un chico muy respetuoso , es de tu edad ¿verdad?

Tu : creo que ya me dio sueño , mejor voy a dormir

Emilia : no ,acompáñanos al puerto

Tu : no , ademas es luna llena , y es cuando mas personas hay en la ciudad

Alberto : tiene razón , podría perderse , mejor …………….ambas quédense aquí

Emilia : de ninguna manera , te acompaño

Alberto : claro que no , no puedes dejar a la niña sola

Emilia : pero ……………

Alberto : no , yo ire , al fin y al cabo ……………………no tardere mucho , ya volveré , las amo

Tu y Emilia : nosotras también

Tu narras :

jamás regreso , su salida se convirtió en eterna , como si hubiera viajado a los confines del mundo , ………………………… desde que el ya no esta , …………………..mi mente se torna oscura , debe ser por la absurda eternidad , los mortales tienen solo segundos de vida , comparado con nustra eternidad , y aun asi , la ansían con desesperación ………………………. Es el más preciado tesoro ……………………….. desearía tener un segundo de vida y ………………… vivirlo al máximo ……………………. Recordar, volver al pasado , vivir con el , con mi padre, con mi madre , y , con mi hija , ……………………jamás . talves jamás recuerde quien era su padre , pero su tan solo pudiera volver , al pasado …………………….. transformaría mi frustración en esperanzas , esperanzas finitas

Bajaste del avión , en el aeropuerto

tu :al fin , en casa , con mi familia

pero , alguien se te acerco, eran personas conocidas

alvaro : hermana ………………….hermana , al fin …………………volviste , te he extrañado . te necesite (te abrazo con esfuerzo , se notaba cansado)

tu : que te ha pasado

Adriana : fausto …………… el monstruo , escapo ………………………fernando trato de detenerlo , pero …………..

Tu : pero , que , ……………..que paso ,,,,, ……………responde no te quedes callada

Alvaro : vimos pasar a Fausto volando , como esa criatura deforme en la que se transforma

Tu : entonces ……………….(se quito las palabras de tu boca , ya no podías pronunciar “muerte”)

Adriana : el …………………….fernando ……………………murió

Tu pensabas : que , esto es insólito ……………….tiene que ser mentira ………………..no …………………..y yo , que pensaba que fernando era tan egoísta , al final , por mi , por mi favor , murió , …………………..mi hermano , ………………………… fausto ……………………….

Alvaro : ¿que hacemos?

Adriana : no tenemos a donde ir

Alvaro : el volverá , lo mas probable es que venga

Tu : y cuando el este aquí lo matare

Adriana : perdón , pero ………………….. creo que …………… no eres lo suficientemente fuerte como pasa matarlo

Tu : si lo soy!!!

Adriana : entonces si lo eres , por que no lo mataste antes

Alvaro : si , tiene razón ……………..no habría evitado el sufrimiento , la muerte de fernando , de Leonardo

Tu : que ……………..perdon pero ………………..dijiste que Leonardo ……………..esta

Adriana : muerto ………………… Fausto es , despreciable

Tu : vallan a España

Alvaro : te has vuelto loca

Tu : si alguien mas morirá , sera yo ……………….pero les prometo que no ire al infierno sola ………………… arrastrare a Fausto conmigo …………………..eso lo puedo jurar

Mientras , en suiza

Fausto , llegaba a la casa , cansado .pero con la esperanza de encontrar a su hija

Fausto : Ofelia …………………… hija , volvi ……………perdón por la tardanza …………………. Estos últimos 2 días han pasado como siglos (hablaba en voz alta , mientras abria las puerta de la casa )………………….¿ofelia?

Enfermera de skandar: señor ……………………al fin ha vuelto ……………… ya casi el paciente despierta

Fausto : que paciente………………….ah , ese paciente ……………….bien ire a verlo primero

Fausto entro a la habitación , y diviso a un apersona inmóvil , fría , y tan joven …………………era el ………………….. el inmortal mas perfecto

Fausto : querido , amigo …………….aun no despiertas ………………. (se acerco a la cama en la que se encontraba )…………………no puedes oirme ………………¿verdad?(ironizaba mirando a Skandar , que reposaba en completa paz)

Fausto :

hay algo que no te he dicho jamás ………………….(se sentó a un lado de la cama)…………………….

Te he odiado , no …………….. te odiare , no ……………….

Veras , desde que t/n era pequeña ………………..vi luz en sus ojos , ella tan solo tenia 9 años …………….pero la amaba ………………..podia imaginármela de adulta ,

tan perfecta ……………….. armoniosa ……………………… la quería ……………para mi …………….¿entiendes?..........................pero ……………..un dia , por descuido mio claro , conoció a una chico …………….

¿Sabes quien era? (continuaba ironizando , al ver al cuerpo inmóvil )

Tu , tu mi amigo , un niño , también de su edad …………….. pero , al igual que ella ………………….a ti también te pude ver de adulto ………………….. sabes como eras

Como ahora , perfecto , supe entonces que , ambos ………………estarían juntos para siempre ………………….. pero ……………….jamas , pierdo ……………….asi que …………………….

Yo , mate al padre de t/n , si . lo mate , me metí en su casa ………………..fingiendo amar a su madre , trate de seducirla ……………….t/n era , bueno ……………..siempre fue in huso difícil de roer , y ………………… me despreciaba constantemente

Pero , en cambio , a ti …………….. te dio todo ……………………….su amor ………………..su vida …………………..su hija ,

Si , alex ………………….. es tu hija ………………. Recuerdas que te dije que habías matado a tu familia y un par de mentiras mas ……………

Pues , me aproveche de ti , de tu ingenuidad . De tu debilidad

Jams mataste a tu hija , ni tu esposa ……………………… te mentí …………….

(en ese preciso momento , algo de vida floreció en lo profundo del ser de skandar , vida ……………….no precisamente humana , pero ……………..era un renacer , con la verdad dando la cara)

Fausto : me aburre verte feliz ………………………. t/n ……………..no tiene caso …………………. Su hija ya duerme eternamente (solto una carcajada)

Pero ……………………………… en el mausoleo de los Rivera

“se cumple , de finaliza , el hechizo……………….cuando al final …………..el padre , sepa quien es su hija ……………….. alex , la verdad llego a manos de tu padre …………………… despierta …………………..despierta ……………… ”

Una voz que salía del viento , pero profecía o maldición ………………. Se cumplía con lo dictado …………….

Lo por viento se mueve ………………por susurros se destruye …………………la gran mentira de Fausto ………….. tan solo fue una tenue imposición que se liquido………………….con solo palabras al vacio

Fausto sin dar crédito a la vida o no vida de skandar , acababa de despertar a una persona que por siglos estuvo muerta , cubierta de hielo ………………………. Reyna de hielo

Pero , aun Fausto ni presentía la gravedad de lo que acababa de ocasionar

Fausto : morirás , morarías como el ser insignificante que eres …………………..(el se disponía a sacar una estaca)

Enfermera : señor , ……………….. Fausto …………….su hija ……………… Ofelia……………………. Se fue ………………….revise su cuarto y solo veo cosas regadas y desperdigadas por los suelos

Fausto sobresalto de sorpresa : como dices , como que se fue ………………(se levanto , y siguió a la enfermera que lo guiaba a la habitación que era de Ofelia )

Skandar, abria los ojos , …………………….. al fin, después de varios días, retomaba conciencia de lo que ocurria

Skandar : donde estoy ………………..t/n ………………..donde esta…………… (miro el suelo , que aun parecía borroso; aunque …………….. una rara sensación no lo permitia esclarecer sus ideas )………………..fausto , el ……………….me mintió …………….. entonces……………………..ALEX ES MI HIJA ……………………….. alex ……………………..

En la habitación de Ofelia………………….

Fausto : como que no esta? …………..te la encargue ………………te dije que la cuidaras (pronunciaba con rabia mientras acorralaba a la enfermera)

Enfermera : no se lo que sucedió . no estuve al tanto …………… disculpe

Fausto : no volveras a equivocarte , porque ya no estarás mas aquí ………………………..(tomo del cuello a la muchacha ……………la elevó , sacudió su cuerpo y lo destroso con sus propias manos , la sangre salpicó por todos lados )………………….. Sangre, un preciado alimento , el opio de mi infinitud

Se oyeron repentinamente ruidos en la casa, vidrios rotos ………………… las cosas sacudidas

Fausto : ¿Qué tanto ruido ?.........................

La casa , se tranformo , se sentía un ambienta en el cual se dan cita la violencia, el horror y los sucesos sobrenaturales


Emociones, miedos y temores ………………… jamás sentidos por Fausto , lo turbaron …………………

Fausto : que es esto ………………..que me pasa???

Bajo rápidamente para cerciorarse de que su temor fuera erróneo ……………… pero ………………….. era real …………………. Skandar ……………………. Ya no estaba ahí …………………… se había ido …………….pero ahora , estaba en su mente , dominándola un poco , con su poder , manipular la emociones

Fausto : por primer vez en mi vida , siento miedo …………………………………………….

Mientras , a tu país …………….. dos inmortales salian, pero 2 llegaban ……………………… alvaro y Adriana a España …………………..y ofelia en rumbo a la mansión Brelinch , mientras ……………………. Por otro lado , muy independiente ……………………….. el llegaba ………………… pero no para quedarse , llegaba …………………………..Skandar Keynes …………………………….




luanna
luanna


http://always-dreams.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 36 Empty Re: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú)

Mensaje por ioanaD Lun 14 Mayo 2012, 4:47 pm

SIGUELA PRONTO, NO NOS DEJES CON LA INTRIGA COMO HASTA AHORA!! PLEASE!!! :D
ioanaD
avatar


Volver arriba Ir abajo

Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 36 Empty Re: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú)

Mensaje por Sophie :) Lun 14 Mayo 2012, 5:21 pm

luanna
te juro
no puedo creer qe en 2 caps
se acabe la nove
enserio... no lo creo
JeeJeeJee
y el cap
bueno, fue una total bomba, fausto es un basto de
primera, y Skandar, ahhhh... no puedo creer qe ya sepa la verdad
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
AHHHHHHHH
porfa sigue la nove
Sophie :)
Sophie :)


Volver arriba Ir abajo

Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 36 Empty Re: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú)

Mensaje por Sofi. Lun 14 Mayo 2012, 5:26 pm

no la dejes asi plis......me encanto el cap muy bueno
por fin Fausto pagara por todo el daño que ha causado
y que bien Skandar ya sabe toda la verdad
luanna que fantástico el cap.....genial
tienes que seguirla plis ....esta muy interesante
espero muy ansiosa el siguiente cap
siguela tu nove es maravillosa
y cada vez queda menos para el final....apenas dos caps y termina
Sofi.
Sofi.


Volver arriba Ir abajo

Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 36 Empty Re: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú)

Mensaje por MLY Jue 17 Mayo 2012, 4:18 pm

hola .. la nove esta interesante ... espero la sigas pronto ... pero una cosita :::: .. ayer vi q subiste otra nove sobre skandar y pusiste varios cap ... estaba interesante ..pero lo volvi a buscar despues y no estaba q paso ??? :P :P
MLY
avatar


Volver arriba Ir abajo

Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 36 Empty Re: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú)

Mensaje por luanna Jue 17 Mayo 2012, 5:09 pm

MLY escribió:hola .. la nove esta interesante ... espero la sigas pronto ... pero una cosita :::: .. ayer vi q subiste otra nove sobre skandar y pusiste varios cap ... estaba interesante ..pero lo volvi a buscar despues y no estaba q paso ??? :P :P

ah, bievenida a mi nove

y también al foro

la verdad es que me desanime de colgar caps sobre esa nove

pero en este foro si estoy cuntinuandola

http://always-dreams.activoforo.com/t2-suena-sin-limites-skandar-keynes-y-tu

es mi foro , pero puedes seguir la nove desde ahi , si todavia te interesa

lo que pasa es que lo borre por pocas visiitas

y bueno

aun asi te agradezco que hayas pasado por esta nove

espero hayas podido leer los caps completos

es algo diferente la nove

:cheers: :bounce: BIENVENIDA :bounce: :cheers:

luanna
luanna


http://always-dreams.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 36 Empty Re: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú)

Mensaje por Sophie :) Jue 17 Mayo 2012, 5:12 pm

luanna
ahhhhhhhhhhh
porfa continua la nove
Sophie :)
Sophie :)


Volver arriba Ir abajo

Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 36 Empty Re: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 36 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.