Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 19 de 40. • Comparte
Página 19 de 40. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40
Re: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú)
gouuuuuuu
LUANNA
ACE MUCHO QE NO PASO POR AQI
JIJIJIJI
LO SIENTO
PERO UFF
ESTABA SUPER OCUPADA
EHHH
BUENO QE TE DIGO DE LA NOVE ESTA SUPR
EHH
ESTA MEGA INTERESANTE
PORFA
SIGUELA
LUANNA
JIJIJIJI
LO SIENTO
PERO UFF
ESTABA SUPER OCUPADA
EHHH
EHH
ESTA MEGA INTERESANTE
PORFA
SIGUELA
Sophie :)
sofii escribió:esta super interesante
tu nove es maravillosa
me encanta
siguela porfis
gracias por pasar por la nove sofii :D :D :D
luanna
sophie :) escribió:gouuuuuuu
LUANNA
JIJIJIJI
LO SIENTO
PERO UFF
ESTABA SUPER OCUPADA
EHHH
EHH
ESTA MEGA INTERESANTE
PORFA
SIGUELA
sophi
una pregunta :suspect: :suspect: :suspect:
pudiste leer todos los caps
porque en lo personal
como soy unas de mis propias lectoras fieles :roll: :oops: :oops: :oops:
me tarde como 2 dias en acabar
y 3 en redactar
:face: :face: :face: :face:
garcais por volver sophi :cheers:
luanna
JAJAJAJAJAJ
X SUPIUESTO QE
SI
MI REGRESO MERECE CAP
NO
JAJAJAJAJAAJAJA
X SUPIUESTO QE
SI
MI REGRESO MERECE CAP
NO
JAJAJAJAJAAJAJA
Sophie :)
ahmmmmmm
ahorita :scratch: :D
mejor mañana cuelgo un mega cap
es que no tengo ideas
no se que inventare
otra historia con refernte a la epoca de las cruzadas
es un poco largo de contar
pero espero que les valla a gustar :D
esperame a mañana
por fa :roll:
luanna
Algo me dice q si abra cazeria:twisted: ... ja ja ja(riza malvada)
pero una pregunta talvez me este adelantando pero ofelia y skan ya se casaron?:scratch: bueno siguela plisss
by: tu fiel lectora fer
pero una pregunta talvez me este adelantando pero ofelia y skan ya se casaron?:scratch: bueno siguela plisss
by: tu fiel lectora fer
♥Mad Hatter♡
ammm
nadie se a pasado no lo entiendo bno. yoooo
me pase ja ja ja ja siguela luanna
por favor es hermosa y si no me puedes responder la pregunta x ser sorpresa no inporta:o
nadie se a pasado no lo entiendo bno. yoooo
me pase ja ja ja ja siguela luanna
por favor es hermosa y si no me puedes responder la pregunta x ser sorpresa no inporta:o
♥Mad Hatter♡
gracias muchas gracias
lectoras ................... por haber comentado
me pasaron cosas extrañas ..................... particularmente extrañas
y me impidieron tipear mis caps
cada vez que estaba en frente de la compu
se me nublaba la mente :pale:
y me la pase prendiendo y apagando la compu en vano .........
me la pase asi un dia completo :P
y despues de eso ...............
tronaron los fusibles de mi casa :( :( :(
mi familia casi me quema viva :caliente: :caliente:
y tuve que esperar que se les pase su molestia
pero ya estoy aqui y les iré colgando los caps correspondientes
gracias por seguir pasando por la nove
gracias sophi
gracias sofii
gracias fer
colgare 3 caps en sus honores :hi:
:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
luanna
Cap. 66
Leonardo narra:
“Las cruzadas fueron una serie de campañas militares comúnmente sostenidas por motivos religiosos llevadas a cabo por gran parte de la Europa latina cristiana”
Año 1212 - Batalla de Las Navas de Tolosa , España
Yo era de unos 27 años, era joven , inteligente ,pasivo , a diferencia de mi hermano …………… Antonio era de unos 22 años, apasionado , efusivo …………….. Siempre dando la contra a nuestros padres ………………… escapando de casa en busca de nuevas a venturas …………….. pero eso le trajo consecuencias
Un dia que mi hermano escapo de casa, fue capturado por la corona española para ser después reclutado a la batalla ………………. Ninguno de nosotros lo sabía , incluso mama se preocupo mucho ………….. meses después , mi padre también fue llamado a la batalla ………………. Y yo me quede en casa a cuidar a mi madre………………………
A finales de la guerra, Antonio volvió ……………… pero con la terrible noticia de que nuestro padre había muerto en guerra . Aquella noticia devasto a mi madre , se mantenía callada, sumisa, casi dormida …………….. y Antonio era muy misterioso , salía cada noche de luna llena , estaba siempre solo …………. En aquel entonces yo solo me dedicaba a mi madre e ignoraba las conductas extrañas de mi hermano …………….. pero un dia …………..
Antonio : Leonardo (me llamo al patio principal)
Leonardo : que pasa? …………… que deseas
Antonio : hoy habrá luna llena ……………
Leonardo : como lo sabes (le pregunte atonito)
Antonio sonrió , se acerco a mí y me dijo
Antonio : ire a ver a mi novia
Leonardo: pero ………….. mi hija Valeria y mi madre no pueden quedarse solas …………….. y yo tengo que salir
Antonio : entonces acompáñame , te presentare a mi novia
Leonardo : desde cuando la conoces
Antonio : desde finales de la guerra …………… ella es hermosa ……………….. es perfecta ………………….. maravillosa ………………. Y se llama Luna
Leonardo : te refieres a la luna llena
Antonio : me refiero a una chica que se llama Luna
Leonardo : pues tiene un nombre peculiar
Antonio : quisiera verla (lo dijo mientras suspiraba )
Leonardo : me da miedo dejar a mi hija y a mi madre solas
Antonio : no demoraremos ……………. Acompáñame
Leonardo : esta bien ………………..
Y yo accedí a acompañar a mi hermano
Conocí a la chica , no tan chica ,pero parecía ser una buena persona
De cierta manera era amable , aunque un poco apasionada con lo que hacia , platicamos ……………… y luego nos despidió ……….
Antonio al llegar a casa , estaba como hipnotizado ………………..era como verlo encantado ……………. Pero solo estaba enamorado
Lo peor fue cuando meses después …………………… luna tuvo que viajar en dirección a Inglaterra , allá aun se vivían tiempos oscuros ………………. Eran tiempos en los que se escuchaba mucho de los brujos , brujas demonios , inmortales y otras cosas
Cuando ella volvió ………………. Antonio y yo fuimos a verla ……………. Pero incluso yo note que algo no andaba bien
Antonio : que te sucede Luna , eres extraña …………….. distante conmigo …………..
Luna: no es tu culpa pero ………………….. he vivido cosas fabulosas alla y ……………….(finalizo la oración con un suspiro)
Antonio : y …………… (continuo temeroso)
Luna : ya no podemos estar juntos ………….. he conocido a la persona perfecta , maravillosa ………….. es mi mundo y además ………………… ya no siento nada por ti
Yo pude ver los ojos de mi hermano como se perdían en la profundidad de in infinito abismo , dolor , tristeza ………….. solo eso podía sentir ……………
Antonio : yo te amo …………… y ese perfecto ideal de persona solo debe ser una mera apariencia
Luna : es bueno y noble , ademas me quiere …………… y pronto vendrá por mi ………………….
Antonio : me olvidaste …………… olvidaste cuán importante eres para mi
Luna : lo intente ……………… intente no fallarte , pero él me domina , me maneja ………………… me mantiene viva …………….. es como si dependiera de el
Antonio : pues bien ……. Quédate con tus ilusiones y esperanzas flotando por los aires
Volvimos a casa ……………… y mese después nos enteramos que ella esperaba una hija de ese hombre , eso solo lleno el corazón de Antonio de odio y rencor …………….. ni siquiera escuchaba a mi madre , menos a mí y a Valeria
Ellos vivían en una casa muy grande, lujosa y pomposa………….. pero cada vez que pasaba el tiempo se escuchaba de que se llevaban a cabo actividades oscuras ………….. Que hubieran sido penadas en ese entonces
Todo era un velorio en la casa…………. Mi madre había enfermado y mi hija Valeria tenía últimamente sueños y pesadillas espantosas………………..
Un día se presento entre ocultándose una persona en la casa
Era Luna, estaba temerosa y asustada………… y Antonio no dudo en prestarle ayuda
Luna: perdóname Antonio………….. Perdóname (hablo con lagrimas en los ojos y con mucha tristeza)
Antonio : que pasa …………. Que te sucede Luna …………….. respóndeme
Luna : dentro de poco nacerá mi hija y …………….. temo por nuestras vidas
Antonio: que…………. Creí que estabas contenta al haberte quedado con ese hombre (lo dijo con rabia)
Luna : eso creí …………… creí que era perfecto …………… pero cuando vino a vivir conmigo …………. Aquí , en España …………… es mas extraño de lo normal ……………. Se la pasa trayendo gente a la casa …………… y haciendo evocaciones al diablo , sacando sangre a la gente y cazando murciélagos …………….. el dice que una gran enfermedad lo llevara a su inmortalidad perfecta …………… incluso a matado a sus padres y a obligado a su hermana Alina a ser partícipe de esa nueva mutación …………… me tiene atemorizada ……
Antonio : mutación…………… enfermedad ………….. de que hablas ???????
luanna
opinen que les parece LUNA
y tambien opinen que tal estuvo el cap
esta interesante ................ :D
o esta .............. no muy bueno :|
diganme la verdad :roll:
aunque sea fria y cruda :affraid:
comenten por fa
colgare los caps siguientes :arrow:
por cierto .............. todo el cap esta narrado por leonardo
y la bebe que va a nacer es ofelia
cualquiere otra pregunta pueden hacerla
ademas fer
ofelia y skandar no se han casado ni nada por el estilo
tienes mas posibilidades.................
luanna
que bueno que subiste cap
estuvo genial
y esta muy interesante
siguela plis
estuvo genial
y esta muy interesante
siguela plis
Sofi.
Cap 67 .
Luna : el es especial ………….. el resulto ser inmortal
Antonio : inmortal???????????
Luna : si escúchame bien ……………………. Cuando nos conocimos él era perfecto , pero cuando nos mudamos , ya después de haber quedado embarazada de el ……………. Todo cambio…………….. el era muy extraño y misterioso …………… su palidez se había incrementado y ahora no lo veo ni siquiera comer , solo lo veo entrar y salir de su habitación y ………………………. Por las noches escucho gritos de personas , hombres , mujeres incluso niños ……………… me da tanto miedo
Antonio : y si te escapas ,……………. Te podríamos dar refugio aquí
Leonardo : estas loco …………… correría peligro nuestra madre y también mi hija Valeria
Antonio : pero necesita ayuda ………………….
Luna : únicamente por ahora , por favor Leonardo , solo hasta que nazca mi hija (le imploro a leonardo)
Leonardo : pero , si ese hombre le hace daño a alguien
Luna : no ………….. Fausto , aun me ama y me protege de cierta manera , aun soy valiosa por su hija
Antonio : asi que se llama Fausto
Luna : si ………… y su apellido es Brelinch
Antonio : pues si les hace algo a ustedes yo lo matare …………….
Y accedí al pedido de la prófuga , en parte no era correcto …………. Pero si no aceptaba ……… mi hermano era capaz de ir a verla todos los días desde donde fuera que ella se encontrara
Pero nada puede ser perfecto ………… y Fausto ubico nuestra casa …………… pero casualmente Antonio, luna y yo habíamos salido al bosque …………… pero mi madre y Valeria seguían en casa
En el bosque
Luna : creo que es muy tarde ………….. y Fausto estará por salir …………. El siempre sale cuando el sol se oculta
Pero de pronto luna comenzó a tenr fuertes dolores u contracciones
Antonio : que pasa ………….. que te sucede
Luna : mi hija ………….. ya va a nacer
Y yo y Antonio la ayudamos a dar a luz ……………
Cuando por fin luna tuvo a su bebe en brazos……………. Mi hija Valeria apareció en medio del bosque , había corrido mucho y se encontraba sin aliento
Valeria : mi abuela ………………. Mi abuela …………..(gritaba entre llantos )
Leonardo :que pasa hija . que pasa con mi madre
Valeria : un hombre ………….. la mato …………… y me viene persiguiendo
Antonio y Yo nos miramos a los ojos………………. Nuestra madre ,…………………… asesinada por un raro monstruo
Luna : huyan …………. La sangre lo llamara …………. Huyan …………… llévense a mi hija ………… el dice que me dejara vivir pero temo que le haga algo a mi hija
Y en ese momento apareció Fausto con sus secuaces
Luego de eso el bosque se oscureció completamente
Fausto : luna ……………. Nuestra niña ………… ya nació
Luna : alejate de ella ……………. Valeria …………….. llévatela ……………. Por favor
Valeria : no puedo …………
Antonio : llévate a la niña Valeria ……………… huye …………. Yo y tu padre ajustaremos cuentas ………..
Leonardo: ellos son 3 y nosotros solo 2 …………. Como los venceremos
Antonio : mato a nuestra madre ……….. es nuestro deber vengarla
Luna : ellos son vampiros ………… y los mataran
Fausto : correcto mi vida ……………… ven conmigo …………… mis amigos se encargaran de ellos …………. Vámonos con nuestra niña …………(lo dijo acercándose a luna y a la bebe)
Y Antonio se abalanzo sobre Fausto y lo aparto de ellas
Leonardo : huye Valeria ……………. Toma a la niña y huye
Yo sabía que ponía en riesgo a mi hija , pero algo me decía que lo hiciera …………. Mi hija me obedeció y se fue con la bebe en brazos, ella corrió y se interno en lo profundo del bosque
Fausto : mi hija …………..(grito y aparto a antonio de su encima)
Cuando Fausto vio lo que pasaba se acerco luna y le dijo
Fausto : eliges morir ……………(lo dijo entre rabia y dolor)
Luna saco una daga de sus vestiduras y le respondió
Luna : elijo que esta noche la luna se envuelva en sangre (y se clavo la daga en el corazón )
Fausto grito y se enfado mas …………… y volteo a vernos …………. Antonio también se encontraba adolorido
Fausto: mátenlos (le ordeno a sus dos sirvientes y se dirigió en la misma dirección que Valeria)
Leonardo : no ………… mi hija ……………(mi grito fue interrumpido por un hombre que me lanzo contra un árbol)
Antonio : los matare ………. (grito y saco su espada de guerra , y le dio lucha a esos dos seres extraños )
Pude ver la valentía de mi hermano , pero también pude ver que yo tenía que hacer algo
Me acerque al cuerpo de Luna y le retire la daga …………
Luna respiro frágilmente y me murmuro a los oídos
Luna:
Aun el hombre que es puro de corazón y reza en las noches
Puede convertirse en lobo,
Cuando brilla esplendorosa la luna y el acónito florece
Cuando el sol se ponga
Deseara la sangre de otros
Y los cuerpos se los llevara volando
Esto se cumplirá al pie de la letra
Licántropos y vampiros
Razas enemigas
Y hechas para cazarse entre si
Al finalizar esas palabras luna me miro a los ojos muy fijamente y pude sentir un gran pesar ………….. sentí que mis huesos se estiraban y que mi corazón se aceleraba …………….. por mi cuerpo pasaba un gran veneno que me hacia perder los sentidos y me causaba dolor y odio ………….. de lejos pude notar que mi hermano cayo al suelo y se comenzó a retorcer y a gritar …………… los extraños ……….. se comenzaron a alejar …………………….. y vio claramente que la silueta de mi hermano no era la misma ………. Era borrosa pero monstruosa, como la de un lobo ………… y me di cuenta que yo estaba erguido y también en las misma circunstancias de que el
Antonio aulló ………….. y los dos secuaces salieron despavoridos ……………. Vi a Luna muerta y fría
Eramos como lobos …………… éramos Lycanos o licántropos ……………… mis oídos se afilaron y escucharon claramente la mente de mi hija ………. Ella corría , aun con vida por el bosque ………….. pero la acechaba Fausto
Mire a Antonio y pude transmitirle la idea de que persiguiéramos a Fausto
Valeria corría, huyendo con la bebe de luna en brazos ……………… Valeria recordaba claramente lo que Luna le había indicado
Luna : Valeria…………… (Pronuncio con respiración interrumpida)……….. cuida a mi niña …………. Cuídala como a tu vida …………….. Te lo pido
Luna le había encargado al tesoro más grande de Fausto , tesoro `por el cual Fausto mataría
Valeria corría en medio del bosque , algo desorientada y en medio de la oscuridad de la noche …………….mi hija dio su vida por esa muchacha …………………
Pero el destino a veces te juega sucio
Y mi hija fue encontrada primero por Fausto que por nosotros
Valeria : hacia donde , a donde voy ……… (hablo la muchacha con nerviosismo y agitación)
Fausto apareció en frente de Valeria y le amenazo…………… yo pude escuchar a metros de distancia el altercado eso me causo grande distracciones mientras yo y Antonio también los perseguíamos
Fausto : entrégame a la niña , o te la arrebatare
Mi hija pensó en la niña y también en la promesa que le hizo a Luna
Valeria : prometí cuidar a esta niña ……………. Y la defenderé con mi vida …………
Yo al escuchar eso me sentí morir , mi hija moriría en cuestión de segundos ……….
Fausto: y asi será …….. (pronuncio con sarcasmo y frialdad )
Mi mente solo escucho los lamentos de mi hija ………….. y eso me hacia correr aun mas fuerte ……………..
Antonio : alejate de ella ……………….
Pude ver que mi hermano se había normalizado en aspecto , pero yo aun seguía asi ………………. Mi hija estaba tendida en el suelo……….. sangre era lo único que distinguía
Antonio : ven y pelea con lo que seas ……..
Fausto me vio atónito ………… y dijo con cierto temor ……….
Fausto : no puede ser…………… Luna me a traído a mi peor adversario del infierno ………….. un hombre lobo
Y al finalizar sus palabras , yo también logre normalizar mi aspecto , me acerque a mi hija que agonizaba ………………
Fausto : no la salvaras …………. Ni tu sangre podrá
Antonio se lanzo contra el ……… y de pronto aparecieron de nuevo sus secuaces ……………. Fausto escapo con la bebe ……………….. Dejándonos la batalla con los extraños
Luchamos y por fin vencimos a esos muertos en vida ……………… luego volvi en mis sentidos …………. Me acerque de nuevo a Valeria ………. Tenia aun vida , pero la agonía la estaba ahogando
Leonardo: Antonio ………. Dame tu espada
Antonio : no la salvaras …………
Leonardo: puedo hacerlo ……….. Fausto dijo que mi sangre la salvaría
Antonio: no ………. El dijo que ni tu sangre lo haría
Leonardo: se que es un riesgo………………… y lo intentare
Antonio : morirá ………………..
Leonardo : y que ……….. por tu culpa ……….. mi madre murió ………. Por tu culpa mi hija lo hará …………. Por tu culpa somos unos monstruos………………
Me dio rabia la insistencia de Antonio por darme por vencido
Antonio : ire tras ese miserable ………………
…………….. fin de la narración………..
Leonardo: Fausto se prometió volverse a encontrar una nueva amada ………… casi igual a luna ……………. Y tiempo después te vio a ti ………….. se metió en tu casa con el cuento de que amaba a tu madre …………. Y él esperaba que las cosas siguieran su curso
luanna
chicas les colgare un cap mas y los demás los podre el domingo
quizas lo que se venga no sea del agrado de ustedes
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
luanna
Página 19 de 40. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40