O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 19 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 19 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 19 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 19 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 19 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú)

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 19 Empty Re: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú)

Mensaje por Sophie :) Mar 07 Feb 2012, 6:19 pm

gouuuuuuu
LUANNA
ACE MUCHO QE NO PASO POR AQI
JIJIJIJI
LO SIENTO
PERO UFF
ESTABA SUPER OCUPADA
EHHH
BUENO QE TE DIGO DE LA NOVE ESTA SUPR
EHH
ESTA MEGA INTERESANTE
PORFA
SIGUELA
Sophie :)

Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 19 Empty Re: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú)

Mensaje por luanna Mar 07 Feb 2012, 6:48 pm

sofii escribió:esta super interesante
tu nove es maravillosa
me encanta
siguela porfis

gracias por pasar por la nove sofii :D :D :D
luanna
luanna

http://always-dreams.activoforo.com/

Mensaje por luanna Mar 07 Feb 2012, 6:51 pm

sophie :) escribió:gouuuuuuu
LUANNA
ACE MUCHO QE NO PASO POR AQI
JIJIJIJI
LO SIENTO
PERO UFF
ESTABA SUPER OCUPADA
EHHH
BUENO QE TE DIGO DE LA NOVE ESTA SUPR
EHH
ESTA MEGA INTERESANTE
PORFA
SIGUELA

sophi

una pregunta :suspect: :suspect: :suspect:

pudiste leer todos los caps

porque en lo personal

como soy unas de mis propias lectoras fieles :roll: :oops: :oops: :oops:

me tarde como 2 dias en acabar

y 3 en redactar

:face: :face: :face: :face:

garcais por volver sophi :cheers:
luanna
luanna

Mensaje por Sophie :) Mar 07 Feb 2012, 7:04 pm

JAJAJAJAJAJ
X SUPIUESTO QE
SI
MI REGRESO MERECE CAP
NO
JAJAJAJAJAAJAJA

Mensaje por luanna Mar 07 Feb 2012, 7:08 pm

ahmmmmmm

ahorita :scratch: :D

mejor mañana cuelgo un mega cap

es que no tengo ideas

no se que inventare

otra historia con refernte a la epoca de las cruzadas

es un poco largo de contar

pero espero que les valla a gustar :D

esperame a mañana

por fa :roll:

luanna
luanna

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Mar 07 Feb 2012, 7:46 pm

Algo me dice q si abra cazeria:twisted: ... ja ja ja(riza malvada)

pero una pregunta talvez me este adelantando pero ofelia y skan ya se casaron?:scratch: bueno siguela plisss

by: tu fiel lectora fer
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Miér 08 Feb 2012, 6:48 pm

ammm

nadie se a pasado no lo entiendo bno. yoooo

me pase ja ja ja ja siguela luanna

por favor es hermosa y si no me puedes responder la pregunta x ser sorpresa no inporta:o
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡

Mensaje por Sophie :) Jue 09 Feb 2012, 6:08 pm

vamos
luanna
please
siguela

Mensaje por Sofi. Jue 09 Feb 2012, 7:39 pm

luanna siguela plis
esta super
Sofi.
Sofi.

Mensaje por luanna Vie 10 Feb 2012, 10:12 am

gracias muchas gracias

lectoras ................... por haber comentado

me pasaron cosas extrañas ..................... particularmente extrañas

y me impidieron tipear mis caps

cada vez que estaba en frente de la compu Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 19 167695056

se me nublaba la mente :pale:

y me la pase prendiendo y apagando la compu en vano .........

me la pase asi un dia completo :P

y despues de eso ...............

tronaron los fusibles de mi casa :( :( :(

mi familia casi me quema viva :caliente: :caliente:

y tuve que esperar que se les pase su molestia

pero ya estoy aqui y les iré colgando los caps correspondientes

gracias por seguir pasando por la nove

gracias sophi

gracias sofii

gracias fer

colgare 3 caps en sus honores :hi:

:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
luanna
luanna

Mensaje por luanna Vie 10 Feb 2012, 10:13 am

Cap. 66

Leonardo narra:

“Las cruzadas fueron una serie de campañas militares comúnmente sostenidas por motivos religiosos llevadas a cabo por gran parte de la Europa latina cristiana”

Año 1212 - Batalla de Las Navas de Tolosa , España

Yo era de unos 27 años, era joven , inteligente ,pasivo , a diferencia de mi hermano …………… Antonio era de unos 22 años, apasionado , efusivo …………….. Siempre dando la contra a nuestros padres ………………… escapando de casa en busca de nuevas a venturas …………….. pero eso le trajo consecuencias

Un dia que mi hermano escapo de casa, fue capturado por la corona española para ser después reclutado a la batalla ………………. Ninguno de nosotros lo sabía , incluso mama se preocupo mucho ………….. meses después , mi padre también fue llamado a la batalla ………………. Y yo me quede en casa a cuidar a mi madre………………………

A finales de la guerra, Antonio volvió ……………… pero con la terrible noticia de que nuestro padre había muerto en guerra . Aquella noticia devasto a mi madre , se mantenía callada, sumisa, casi dormida …………….. y Antonio era muy misterioso , salía cada noche de luna llena , estaba siempre solo …………. En aquel entonces yo solo me dedicaba a mi madre e ignoraba las conductas extrañas de mi hermano …………….. pero un dia …………..

Antonio : Leonardo (me llamo al patio principal)

Leonardo : que pasa? …………… que deseas

Antonio : hoy habrá luna llena ……………

Leonardo : como lo sabes (le pregunte atonito)

Antonio sonrió , se acerco a mí y me dijo

Antonio : ire a ver a mi novia

Leonardo: pero ………….. mi hija Valeria y mi madre no pueden quedarse solas …………….. y yo tengo que salir

Antonio : entonces acompáñame , te presentare a mi novia

Leonardo : desde cuando la conoces

Antonio : desde finales de la guerra …………… ella es hermosa ……………….. es perfecta ………………….. maravillosa ………………. Y se llama Luna

Leonardo : te refieres a la luna llena

Antonio : me refiero a una chica que se llama Luna

Leonardo : pues tiene un nombre peculiar

Antonio : quisiera verla (lo dijo mientras suspiraba )

Leonardo : me da miedo dejar a mi hija y a mi madre solas

Antonio : no demoraremos ……………. Acompáñame

Leonardo : esta bien ………………..

Y yo accedí a acompañar a mi hermano

Conocí a la chica , no tan chica ,pero parecía ser una buena persona

Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 19 Fotonoomirapaceensherlo

De cierta manera era amable , aunque un poco apasionada con lo que hacia , platicamos ……………… y luego nos despidió ……….

Antonio al llegar a casa , estaba como hipnotizado ………………..era como verlo encantado ……………. Pero solo estaba enamorado

Lo peor fue cuando meses después …………………… luna tuvo que viajar en dirección a Inglaterra , allá aun se vivían tiempos oscuros ………………. Eran tiempos en los que se escuchaba mucho de los brujos , brujas demonios , inmortales y otras cosas

Cuando ella volvió ………………. Antonio y yo fuimos a verla ……………. Pero incluso yo note que algo no andaba bien

Antonio : que te sucede Luna , eres extraña …………….. distante conmigo …………..

Luna: no es tu culpa pero ………………….. he vivido cosas fabulosas alla y ……………….(finalizo la oración con un suspiro)

Antonio : y …………… (continuo temeroso)

Luna : ya no podemos estar juntos ………….. he conocido a la persona perfecta , maravillosa ………….. es mi mundo y además ………………… ya no siento nada por ti

Yo pude ver los ojos de mi hermano como se perdían en la profundidad de in infinito abismo , dolor , tristeza ………….. solo eso podía sentir ……………

Antonio : yo te amo …………… y ese perfecto ideal de persona solo debe ser una mera apariencia

Luna : es bueno y noble , ademas me quiere …………… y pronto vendrá por mi ………………….

Antonio : me olvidaste …………… olvidaste cuán importante eres para mi

Luna : lo intente ……………… intente no fallarte , pero él me domina , me maneja ………………… me mantiene viva …………….. es como si dependiera de el

Antonio : pues bien ……. Quédate con tus ilusiones y esperanzas flotando por los aires

Volvimos a casa ……………… y mese después nos enteramos que ella esperaba una hija de ese hombre , eso solo lleno el corazón de Antonio de odio y rencor …………….. ni siquiera escuchaba a mi madre , menos a mí y a Valeria

Ellos vivían en una casa muy grande, lujosa y pomposa………….. pero cada vez que pasaba el tiempo se escuchaba de que se llevaban a cabo actividades oscuras ………….. Que hubieran sido penadas en ese entonces

Todo era un velorio en la casa…………. Mi madre había enfermado y mi hija Valeria tenía últimamente sueños y pesadillas espantosas………………..

Un día se presento entre ocultándose una persona en la casa

Era Luna, estaba temerosa y asustada………… y Antonio no dudo en prestarle ayuda

Luna: perdóname Antonio………….. Perdóname (hablo con lagrimas en los ojos y con mucha tristeza)

Antonio : que pasa …………. Que te sucede Luna …………….. respóndeme

Luna : dentro de poco nacerá mi hija y …………….. temo por nuestras vidas

Antonio: que…………. Creí que estabas contenta al haberte quedado con ese hombre (lo dijo con rabia)

Luna : eso creí …………… creí que era perfecto …………… pero cuando vino a vivir conmigo …………. Aquí , en España …………… es mas extraño de lo normal ……………. Se la pasa trayendo gente a la casa …………… y haciendo evocaciones al diablo , sacando sangre a la gente y cazando murciélagos …………….. el dice que una gran enfermedad lo llevara a su inmortalidad perfecta …………… incluso a matado a sus padres y a obligado a su hermana Alina a ser partícipe de esa nueva mutación …………… me tiene atemorizada ……

Antonio : mutación…………… enfermedad ………….. de que hablas ???????

luanna
luanna

Mensaje por luanna Vie 10 Feb 2012, 11:03 am

opinen que les parece LUNA

y tambien opinen que tal estuvo el cap

esta interesante ................ :D

o esta .............. no muy bueno :|

diganme la verdad :roll:

aunque sea fria y cruda :affraid:

comenten por fa

colgare los caps siguientes :arrow:

por cierto .............. todo el cap esta narrado por leonardo

y la bebe que va a nacer es ofelia

cualquiere otra pregunta pueden hacerla

ademas fer

ofelia y skandar no se han casado ni nada por el estilo

tienes mas posibilidades.................
luanna
luanna

Mensaje por Sofi. Vie 10 Feb 2012, 11:33 am

que bueno que subiste cap
estuvo genial
y esta muy interesante
siguela plis
Sofi.
Sofi.

Mensaje por luanna Vie 10 Feb 2012, 12:52 pm

Cap 67 .

Luna : el es especial ………….. el resulto ser inmortal

Antonio : inmortal???????????

Luna : si escúchame bien ……………………. Cuando nos conocimos él era perfecto , pero cuando nos mudamos , ya después de haber quedado embarazada de el ……………. Todo cambio…………….. el era muy extraño y misterioso …………… su palidez se había incrementado y ahora no lo veo ni siquiera comer , solo lo veo entrar y salir de su habitación y ………………………. Por las noches escucho gritos de personas , hombres , mujeres incluso niños ……………… me da tanto miedo

Antonio : y si te escapas ,……………. Te podríamos dar refugio aquí

Leonardo : estas loco …………… correría peligro nuestra madre y también mi hija Valeria

Antonio : pero necesita ayuda ………………….

Luna : únicamente por ahora , por favor Leonardo , solo hasta que nazca mi hija (le imploro a leonardo)

Leonardo : pero , si ese hombre le hace daño a alguien

Luna : no ………….. Fausto , aun me ama y me protege de cierta manera , aun soy valiosa por su hija

Antonio : asi que se llama Fausto

Luna : si ………… y su apellido es Brelinch

Antonio : pues si les hace algo a ustedes yo lo matare …………….

Y accedí al pedido de la prófuga , en parte no era correcto …………. Pero si no aceptaba ……… mi hermano era capaz de ir a verla todos los días desde donde fuera que ella se encontrara

Pero nada puede ser perfecto ………… y Fausto ubico nuestra casa …………… pero casualmente Antonio, luna y yo habíamos salido al bosque …………… pero mi madre y Valeria seguían en casa

En el bosque

Luna : creo que es muy tarde ………….. y Fausto estará por salir …………. El siempre sale cuando el sol se oculta

Pero de pronto luna comenzó a tenr fuertes dolores u contracciones

Antonio : que pasa ………….. que te sucede

Luna : mi hija ………….. ya va a nacer

Y yo y Antonio la ayudamos a dar a luz ……………

Cuando por fin luna tuvo a su bebe en brazos……………. Mi hija Valeria apareció en medio del bosque , había corrido mucho y se encontraba sin aliento

Valeria : mi abuela ………………. Mi abuela …………..(gritaba entre llantos )

Leonardo :que pasa hija . que pasa con mi madre

Valeria : un hombre ………….. la mato …………… y me viene persiguiendo

Antonio y Yo nos miramos a los ojos………………. Nuestra madre ,…………………… asesinada por un raro monstruo

Luna : huyan …………. La sangre lo llamara …………. Huyan …………… llévense a mi hija ………… el dice que me dejara vivir pero temo que le haga algo a mi hija

Y en ese momento apareció Fausto con sus secuaces

Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 19 64351847

Luego de eso el bosque se oscureció completamente

Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 19 Bosque1g

Fausto : luna ……………. Nuestra niña ………… ya nació

Luna : alejate de ella ……………. Valeria …………….. llévatela ……………. Por favor

Valeria : no puedo …………

Antonio : llévate a la niña Valeria ……………… huye …………. Yo y tu padre ajustaremos cuentas ………..

Leonardo: ellos son 3 y nosotros solo 2 …………. Como los venceremos

Antonio : mato a nuestra madre ……….. es nuestro deber vengarla

Luna : ellos son vampiros ………… y los mataran

Fausto : correcto mi vida ……………… ven conmigo …………… mis amigos se encargaran de ellos …………. Vámonos con nuestra niña …………(lo dijo acercándose a luna y a la bebe)

Y Antonio se abalanzo sobre Fausto y lo aparto de ellas

Leonardo : huye Valeria ……………. Toma a la niña y huye

Yo sabía que ponía en riesgo a mi hija , pero algo me decía que lo hiciera …………. Mi hija me obedeció y se fue con la bebe en brazos, ella corrió y se interno en lo profundo del bosque

Fausto : mi hija …………..(grito y aparto a antonio de su encima)

Cuando Fausto vio lo que pasaba se acerco luna y le dijo

Fausto : eliges morir ……………(lo dijo entre rabia y dolor)

Luna saco una daga de sus vestiduras y le respondió

Luna : elijo que esta noche la luna se envuelva en sangre (y se clavo la daga en el corazón )

Fausto grito y se enfado mas …………… y volteo a vernos …………. Antonio también se encontraba adolorido

Fausto: mátenlos (le ordeno a sus dos sirvientes y se dirigió en la misma dirección que Valeria)

Leonardo : no ………… mi hija ……………(mi grito fue interrumpido por un hombre que me lanzo contra un árbol)

Antonio : los matare ………. (grito y saco su espada de guerra , y le dio lucha a esos dos seres extraños )

Pude ver la valentía de mi hermano , pero también pude ver que yo tenía que hacer algo

Me acerque al cuerpo de Luna y le retire la daga …………

Luna respiro frágilmente y me murmuro a los oídos

Luna:

Aun el hombre que es puro de corazón y reza en las noches
Puede convertirse en lobo,
Cuando brilla esplendorosa la luna y el acónito florece
Cuando el sol se ponga
Deseara la sangre de otros
Y los cuerpos se los llevara volando
Esto se cumplirá al pie de la letra
Licántropos y vampiros
Razas enemigas
Y hechas para cazarse entre si

Al finalizar esas palabras luna me miro a los ojos muy fijamente y pude sentir un gran pesar ………….. sentí que mis huesos se estiraban y que mi corazón se aceleraba …………….. por mi cuerpo pasaba un gran veneno que me hacia perder los sentidos y me causaba dolor y odio ………….. de lejos pude notar que mi hermano cayo al suelo y se comenzó a retorcer y a gritar …………… los extraños ……….. se comenzaron a alejar …………………….. y vio claramente que la silueta de mi hermano no era la misma ………. Era borrosa pero monstruosa, como la de un lobo ………… y me di cuenta que yo estaba erguido y también en las misma circunstancias de que el

Antonio aulló ………….. y los dos secuaces salieron despavoridos ……………. Vi a Luna muerta y fría

Eramos como lobos …………… éramos Lycanos o licántropos ……………… mis oídos se afilaron y escucharon claramente la mente de mi hija ………. Ella corría , aun con vida por el bosque ………….. pero la acechaba Fausto

Mire a Antonio y pude transmitirle la idea de que persiguiéramos a Fausto

Valeria corría, huyendo con la bebe de luna en brazos ……………… Valeria recordaba claramente lo que Luna le había indicado

Luna : Valeria…………… (Pronuncio con respiración interrumpida)……….. cuida a mi niña …………. Cuídala como a tu vida …………….. Te lo pido

Luna le había encargado al tesoro más grande de Fausto , tesoro `por el cual Fausto mataría

Valeria corría en medio del bosque , algo desorientada y en medio de la oscuridad de la noche …………….mi hija dio su vida por esa muchacha …………………

Pero el destino a veces te juega sucio

Y mi hija fue encontrada primero por Fausto que por nosotros

Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 19 Watchthewolfman2010

Valeria : hacia donde , a donde voy ……… (hablo la muchacha con nerviosismo y agitación)

Fausto apareció en frente de Valeria y le amenazo…………… yo pude escuchar a metros de distancia el altercado eso me causo grande distracciones mientras yo y Antonio también los perseguíamos

Fausto : entrégame a la niña , o te la arrebatare

Mi hija pensó en la niña y también en la promesa que le hizo a Luna

Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 19 12730568947kv6vv

Valeria : prometí cuidar a esta niña ……………. Y la defenderé con mi vida …………

Yo al escuchar eso me sentí morir , mi hija moriría en cuestión de segundos ……….

Fausto: y asi será …….. (pronuncio con sarcasmo y frialdad )

Mi mente solo escucho los lamentos de mi hija ………….. y eso me hacia correr aun mas fuerte ……………..

Antonio : alejate de ella ……………….

Pude ver que mi hermano se había normalizado en aspecto , pero yo aun seguía asi ………………. Mi hija estaba tendida en el suelo……….. sangre era lo único que distinguía

Antonio : ven y pelea con lo que seas ……..

Fausto me vio atónito ………… y dijo con cierto temor ……….

Fausto : no puede ser…………… Luna me a traído a mi peor adversario del infierno ………….. un hombre lobo

Y al finalizar sus palabras , yo también logre normalizar mi aspecto , me acerque a mi hija que agonizaba ………………

Fausto : no la salvaras …………. Ni tu sangre podrá

Antonio se lanzo contra el ……… y de pronto aparecieron de nuevo sus secuaces ……………. Fausto escapo con la bebe ……………….. Dejándonos la batalla con los extraños

Luchamos y por fin vencimos a esos muertos en vida ……………… luego volvi en mis sentidos …………. Me acerque de nuevo a Valeria ………. Tenia aun vida , pero la agonía la estaba ahogando

Leonardo: Antonio ………. Dame tu espada

Antonio : no la salvaras …………

Leonardo: puedo hacerlo ……….. Fausto dijo que mi sangre la salvaría

Antonio: no ………. El dijo que ni tu sangre lo haría

Leonardo: se que es un riesgo………………… y lo intentare

Antonio : morirá ………………..

Leonardo : y que ……….. por tu culpa ……….. mi madre murió ………. Por tu culpa mi hija lo hará …………. Por tu culpa somos unos monstruos………………

Me dio rabia la insistencia de Antonio por darme por vencido

Antonio : ire tras ese miserable ………………

…………….. fin de la narración………..

Leonardo: Fausto se prometió volverse a encontrar una nueva amada ………… casi igual a luna ……………. Y tiempo después te vio a ti ………….. se metió en tu casa con el cuento de que amaba a tu madre …………. Y él esperaba que las cosas siguieran su curso

luanna
luanna

Mensaje por luanna Vie 10 Feb 2012, 12:54 pm

chicas les colgare un cap mas y los demás los podre el domingo

quizas lo que se venga no sea del agrado de ustedes

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
luanna
luanna

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba