O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 18 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 18 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 18 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 18 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 18 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 18 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 18 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú)

Página 18 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 18 Empty Re: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú)

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Sáb 04 Feb 2012, 6:02 pm

MMMM.............

TENGO UN GATO NEGRO

Y

UNA PERRITA BLANCA
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 18 Empty Re: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú)

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Sáb 04 Feb 2012, 6:04 pm

O SI LLA PASE SIGUELA PLISSSSSSSSSSS8) Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 18 586889
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 18 Empty Re: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú)

Mensaje por luanna Sáb 04 Feb 2012, 8:48 pm

MaR++ escribió:O SI LLA PASE SIGUELA PLISSSSSSSSSSS8) Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 18 586889

gracias por haber pasado la pagina :D

y tambien gracias por haber comentado

la seguire :cheers: :bounce: :cheers:
luanna
luanna


http://always-dreams.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 18 Empty Re: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú)

Mensaje por luanna Sáb 04 Feb 2012, 8:49 pm



Cap 62.


Isabel se levanto de su cama y se dirigió al balcón………….
Para ese entonces ……………… tu hogar , había cambiado mucho ………….. Anterior mente la mansión se situaba en los mas espeso y profundo del bosque ………… pero ahora …………….. Solo había viviendas

Isabel se acerco al balcón…………… y por detrás de ella apareció Antonio

Antonio : que pasa Isabel …………….. otra visión ?

Isabel : si …………. Es del presente , es sobre t/n

Antonio abrió los ojos y se preocupo al saber sobre su sobrina favorita

Antonio : que ……………… que le sucede …………….. es sobre Alex ………….. es sobre Leonardo

Isabel : mis visones son interrumpidas …………….. Hay un vampiro cerca de t/n

Antonio : es Fausto???

Isabel : no (con cierta calma)……………….. este tiene mas corazón ……………. Es un muchacho ……………. Pero lo que me preocupa es que …………… he visto algo que …………………. No logro entender

Antonio : que ………… es malo o bueno???

Isabel : es sobre …………….. la inmunización

Antonio : te refieres a hecho de que los Lycanos tenemos poderes al cual solo son inmunes nuestro seres amados

Isabel : si ………….. la sangre de t/n ……………….. ya tiene aun portador

Antonio : quien es ………….. es humano ………… es Lycano

Isabel : es , ………… es algo sin sentido …………….. Es un……………VAMPIRO

Antonio se exalto…………… el odiaba con muchas más razones a los vampiros…………….. Toda su vida había lidiado con crueles y sanguinarios vampiros

Isabel : al parecer …………….t/n ……………… ama a la persona equivocada

Antonio : esto lo tiene que saber Leonardo

Isabel : no ………….. es algo más difícil de entender ………….. es una conexión mas fuerte que ellos mismos

Antonio : y que esperas que haga……………. Que me calle ………… que le oculte la verdad a mi hermano ………… Leonardo debe estar prevenido de esto

Isabel : podría traer consecuencias favorables …………….. t/n se ha pasado la inmortalidad amargada de lo que perdió en vida ……………… por ahora necesita amor

Antonio : es inconcebible que pienses así…………… sabes que lo grabe que seria si ellos se logran enamorar ………………….. somos especies enemigas

Isabel : Antonio ………….. Leonardo podrá controlar esto muy bien

Antonio : mi hermano es débil , y muy inocente , incapaz de odiar a los que lo apuñalan ………………… cosas como esta solo la pueden controlar alguien con malicia

Isabel : como tu verdad??? (lo miro con desden)

Antonio : si ………….. como yo

Isabel : jamás se puede razonar contigo

Antonio : Leonardo lo sabrá cuanto antes(con cierta malicia)

Isabel : Antonio ………………… no olvides que solo el vampiro es inmune a ella ……………… todos nosotros somos volubles a la ira de t/n …………… molesta , ella podría matarte , o desintegrarte ……………….. no provoques mas molestias

Antonio : por ahora me controlare …………. Pero si veo algo que perjudique a nuestra especie …………….. Juro que actuare cuanto antes (finalizo la frase con odio y se retiro a su habitación)

Isabel se quedo en el balcón, tratando de ver lo que sucedía en tu vida

Retornando a t/p…………..

En el hospital ……………..

Skandar : ya casi esta amaneciendo …………….. (se acerco a ti y te puso una inyección en las venas para que asimilaras la sangre que te había conseguido )

Tu comenzaste a retomar tu color de piel , la tonalidad del color de tus labios y el pulso de tu corazón

Skandar : vas mejorando

Comenzaste a abrir los ojos……………. Y ante tu mirada podías ver solo a una persona ………. Skandar

Tu : que hora es??............(levantando te ligeramente de la camilla)

Skandar : recién amanece ………………. Descansa (tratando de sosegarte)

Tu : no ………….. no puedo estar aquí (muy preocupada , ya que jamás habían ido a un hospital )

Skandar : duerme …………….. Aun es temprano

Tu : no …………… para mi no ……………. Que sucedió (tocando te la cabeza con gestos de molestias)

Skandar : me ayudaste ……………… gracias

Tu : y tu a cambio me dejaste casi sin vida (reaccionando muy incómoda)

Skandar : tu me ofreciste tu sangre (respondió calmado)

Tu : no tenía idea de lo que podía pasar

Skandar : tu familia ………….. esta aquí???

Tu : si ………………. Y la tuya? (con mucho temor )

Skandar : la mía esta en Canadá …………….(con cierta resignación)

Tu : Fausto y Ofelia ……..(con cólera y con tono seco )

Skandar : creo que por aquí hay una persona de mi familia …………. La llevo buscando casi dos días

Tu : si ……………. Casualmente la encontramos………………… Adriana? ……………… verdad

Los ojos de Skandar se llenaron de tranquilidad…………. Por fin encontró a Adriana

Skandar : esta bien …………… donde esta???(se acerco a ti y te tomo de la mano)

Tu : primero suéltame ………….. (alejándote , aun no asimilabas la presencia de un vampiro )

Skandar : te molesta mi presencia …………..????

Tu : si ……………….. es muy incómoda (tratabas de fingir de cierta manera la gran tranquilidad que te inspiraba al verlo bien y restablecido)

Skandar se acerco a ti lentamente ……………………, y cuando pretendía besarte ………………………

tu lo esquivaste

Tu : sigues con Ofelia ……………… verdad??

Skandar sintió que no hacia lo correcto, al aproximarse muy cariñosamente a otra persona que no fuera su novia

Tu : skandar ………………. Quieres ver a Adriana (cambiaste de conversación )

Skandar: si ………….. perdón , por mi conducta (algo avergonzado)

Tu : ya va a amanecer …………… y probablemente salga el sol (intentaste disimular tu nerviosismo )

Skandar : si …………. Quisiera llevármela cuanto antes

Tu : si , además no quisiéramos que vengan mas vampiros aquí (comenzó a retomar tu odio por la raza vampírica)

Skandar : no voy impedir que mi familia venga

Tu : se están expandiendo por todo el continente ……………………. pero no lo harán aquí (iniciaste una discucion)

Skandar : y que piensas hacer (lo dijo solo como una pregunta inofenciba)

Tu : hemos aceptado a un vampiro en casa de Lycanos aquí ………….. en t/p , no permitiremos la entrada de mas

Skandar : no son nadie para evitar nuestro ingreso

Tu : y después de su ingreso …………… vendrá una ola de homicidios (en forma de reclamo)

Skandar : eres incomprensible ……………… y muy voluble

Tu : no tiene caso que lo hablemos ………….. si van a actuar ……………. Les haremos frente a esto (levantándote de la camilla)

Skandar: para ser un Lycano eres demasiado pálida , con labios rojos , pero con ojos aciagos (se puso en frente de ti , y te miro detenidamente)

Tu aspiraste con nerviosismo y solo te quedo evadirlo

Tu : me tengo que ir ………….. si quieres me acompañas y recoges a tu hermana

Skandar : esta bien ………….. vamos

Tu : espera …………… alguien sabe de mi presencia ……………?? (mientras divisabas la habitación)

Skandar : si ……………. Te inscribí en el registro…………..(de manera relajada y muy despreocupada)

Tu : pero nosotros …………….. jamás hemos pisado un hospital ……………. (respondiste alarmada)

Skandar : yo …………… solo quería ayudar ………………(con mucha preocupacion)

Tu lo tomaste de la mano y la jalaste a afueras del hospital

Skandar : como harán para solucionar lo que paso ayer ???

Tu : no preguntes y sostente de mi …………..(ambos se encontraban en la moto y skandar paso sus manos por tu cintura para sostenerse)

Tu respiraste con cierta dificultad y arrancaste ………………………….

En tu casa, ya casi empezaba a amanecer

Tu : entra ………… rápido

Skandar : son religiosos???? (trago saliva y se aparto bruscamente de la puerta )

Tu : “te invito a pasar ”……………..

Skandar : gracias (calmo su ansiedad)

Ya adentro de la casa

Tu entraste primero a la sala y luego skandar y cuando iban a encender las luces

Álvaro las encendió con un movimiento de manos ………….. encendió las luces de todo el salón

Fernando : creí yo me demoraría mas …………. hermanita ………………

Leonardo : para que has venido …………… (se dirigió directamente a Skandar )

luanna
luanna


http://always-dreams.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 18 Empty Re: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú)

Mensaje por luanna Sáb 04 Feb 2012, 8:50 pm



Cap 63

Skandar respiro profundamente y miro hacia abajo

Tu : ha venido por Adriana (respondiste con voz seca y seria)

Alvaro : por …………. Adriana??? (hablo triste y cabizbajo)

Leonardo : me parece bien ………….. Tendrán que retirarse cuanto antes

Skandar : solo vine por ella , y nos retiraremos

Alvaro: ya no piensan volver ??? (Pregunto tímidamente)

Leonardo : no volverán ………………. La FARMCLASS ha mandado un informe

Tu : que??? (se acelero tu corazón )

“la FARMCLASS , tenía un convenio con ustedes …………….. básicamente ………….. era extraño , muy extraño …………… ya que la principal regla era proteger a los humanos del conocimiento de vampiros y Lycanos……………. Mediante aquel trato , ustedes , los Lycanos serian protectores de que las matanzas realizadas por vampiros, se terminaran mediante el mismo método que las de ustedes …………. La solución mas humana …………… la sangre clonada ……….. , solo con ella evitarían la futura destrucción de la raza humana por una terrible plaga …………….. era concisa y determinante la obediencia por parte de ustedes a la FARMCLASS , solo un grupo se acercaba a ustedes , era una traición a muchos ideales , pero ante todo lo primordial era la retención de vampiros …………. Algo que en estos años se les estaba escapando de las manos”

Tu : la FARMCLASS ………… y que decía? (sentías un fuerte temblor en tu cuerpo)

Leonardo : el territorio vampírico se incrementa cada año ………….. y nos responsabilizan de algunas extinciones en la tierra

Fernando: por culpa suya estamos a punto de ser descubiertos ……………… (interrumpió la conversación con odio y rencor)

Tu : entonces que haremos???

Leonardo miro a Skandar y dijo con tranquilidad : despediremos a los dos visitantes

Alvaro : se irán ellos dos

Leonardo : si …………… deben regresar a Canadá ……………….. (le dirigió una orden a skandar)

Skandar : regresaremos……….

Fernando : si ponen un pie aquí ……………. (Lo dijo levantándose del asiento y acercándose a Skandar muy exaltado)

Leonardo : cálmate fernando

Tu : iré por Adriana ……………..

Leonardo: ahora no……………. Ya casi es de día ……………. Tendremos que esperar al anochecer……………. Fernando y Álvaro ya vayan a dormir

Álvaro : como ordenes (se retiro del salon)

Fernando se quedo parado mirando fijamente a Skandar

Leonardo : fernando ………….. ya te puedes ir

Y fernando salió muy molesto rumbo a su habitación

Leonardo : t/n ……………… déjame ver tu muñeca derecha

Tu : estoy bien (te acercaste hacia la puerta para irte a tu habitación )

Leonardo : t/n ……………… he escuchado tus pensamientos atentamente ………………….

Tu : Leonardo ……………….

Skandar : fue mi culpa ……………. Yo la metí en problemas

Tu : no hables ……………… ya estas demasiado comprometido con otros problemas (lo miraste para qué ella no te defendiera)

Leonardo: tiene que regular la expansión ……………….

Skandar : yo no me hago cargo de eso ……………………. Fausto es quien dirige a todos los vampiros

Leonardo : Fausto es poco razonable ………………. No tiene remedio ……………… pero Ofelia podría acceder a nuestras peticiones

Tu te sentiste muy incómoda al escuchar esos nombres , los sentimientos las opresivos de la tierra te rodeaban

Skandar : Ofelia …………… es mas …………….comprensiva

Tu : ya me voy a dormir…………….(saliste del salón apresurada sin voltear a ver ni a Skandar , ni a Leonardo)

Leonardo : Skandar ……………….. Cuantos son como mínimo ustedes

Skandar : 4 000 como máximo

Leonardo : y se están expandiendo ……………(reclamando)

Skandar : tramos de organizarnos …………………..(respondió al reclamo)

Leonardo : skandar …………….. no todos tienen un buen corazón ………………. Como tu

Skandar : si …………… pero no todos son tan opresivos como ustedes (alzo la voz )

Leonardo : sabes lo que es FARMCLASS ??? (volteo a mirarlo con dureza y amargura)

Skandar : no …………. No lo se

Leonardo : FARMCLASS ………….. (sonrió con preocupación)……….. es una empresa farmacéutica ………… clonándola de sangre ……………… se ha encargado de nuestra alimentación desde que la iglesia se entero de la existencia de hombres lobo ……………… FARMCLASS , nos mantiene al margen de la humanidad ………… nosotros hacemos una vida normal …………… “feliz y tranquila” …………….. ha cambio de que controlemos la sed vampírica ……………….

Skandar : ustedes jamás lograran manejarnos …………..( hablo con rigidez)

Leonardo : nosotros somos seres especiales ………………… pero ustedes tienen un origen , mas ……………. Diabólico

Skandar : no somos demonios

Leonardo : Fausto ha eco cosas terribles …………….. Skandar ……………. Jamás creas todo lo que te dice…………….

Skandar : el medio una oportunidad de vivir ………………

Leonardo : el solo quiere algo a cambio ……………….. tu familia …………… como estas seguro de que tu mismo la mataste……..

Skandar : no metas a mi familia en esto

Leonardo : incluso el mismo Fausto ………………. Destruyo el hogar de t/n

Skandar : el es como es ………….

Leonardo : deberías de cuidarte las espaldas …………………. Fausto …………….. estuvo , esta , y estará interesado en t/n ……………. Ya sea para molestarla o provocarla

Skandar : y yo que tengo que ver??? (se extraño mucho al estar tan relacionado contigo )

Leonardo : siempre la ayudas …………………. Y lo peor……………. Ella también se preocupa por ti (lo dijo en un tono mas sarcástico)

Skandar bajo la mirada………………… y pensó en lo que acababa de escuchar

Leonardo se puso de pie y apago las luces ………………….

Leonardo : ven ……………. Tienes que alejarte de la luz solar …………………….

Cap 64 .

Pasaron dos semanas después de que Skandar y Adriana estuvieran en tu casa

Las cosas se turbaron un poco más aburridas para ti……………….. Incluso los únicos tristes de la casa eran Álvaro y tu……………… Álvaro por Adriana…………………. Y tú por Skandar

FARMCLASS …………… ya había dejado de mandar ultimátum de alertas ………………. Todo volvía a ser rutinario para ti

Saliste al comedor…………….. Cuando te aproximabas mas al comedor, comenzaste a oír murmullos …………… entraste y ……………..

Lycano 1 : actuemos cuanto antes …………….

Lycano 2 : tenemos que parar esto

Lycano 3 : no podemos permitir que nos pisoteen de esa forma

Tu : que está pasando (trataste de apaciguar las discusiones)

Leonardo tomo un periódico y te lo puso en frente

Lo leíste rápidamente …………… pero al ver la parte final ………………..se lo quistaste de las manos a Leonardo

Tu : “sea encontrado un cementerio clandestino en una casa en Canadá ……………. Se hallaron miles de cadáveres humanos , mutilados , despedazados y desangrados …………………. Con mordidas extrañas……………….. la policía esta tras la pista de el asesino o los asesinos ………………… es probable que sean muchos , ya que se encuentran cadáveres que datan del mismo siglos XVII …………………. La búsqueda será exhaustiva pero no se tendrá hasta saber el origen de las muertes……………..”

Fernando : esos endemoniados no entienden verdad ………………. (muy indignado)

Alvaro : es la misma dirección que me dio Adriana antes de irse de aquí (pronuncio las palabras con pesimismo)

Leonardo: la pregunta que nos debería de preocupar más es ………………. Si en clan de Fausto en Canadá no está en Canadá, a donde se dirigieron ??(pregunto alarmando mas a los presentes )

Tu : no es posible …………… (Respiraste y tus ojos se cerraron)

Leonardo : que pasa …………… t/n???

Tu : están aquí ………………

Lycano 1 : no ………….

Tu : puedo sentirlos con claridad ………………….

Leonardo : Fausto nos está provocando …………….

Lycano 2 : destruyamos a ese tan Fausto

Leonardo : destruir a Fausto ……………… seria como desorganizar a todos los vampiros de la tierra ………………. Se volverían incluso más salvajes

Fernando : y lo peor de todo esto es que ……………. FARMCLASS ……………… nos responsabilizara de esto

Tu : FARMCLASS ……………… y nos mataran de hambre para obligarnos a cazar vampiros

Lycano 1: tenemos que empezar a cazarlos

Leonardo : basta ………………… lo primero es ubicar la localización exacta de los vampiros …………….. (se levanto del sillón y se dirigió hacia la ventana)

Álvaro : no hace falta …………… (mirando a los presentes atónito )

Leonardo : por que ……………???

Álvaro se acerco a la ventana y la abrió ……………… y dijo muy nervioso

Alvaro : pronosticaron un día soleado

Te asomaste y la calle estaba en neblina………….. pero solo por esa calle

Fernando : están aquí ………….. adentro ……………. En nuestra casa

Y las luces se apagaron ………………….. Álvaro hizo tronar sus dedos y encendió la luz

Alrededor de ustedes había unos 30 o 40 vampiros

Entre todos ello , tu …………. Pudiste divisar claramente a Fausto……………………. Era el ……………. Tu mas grande adversario

Tu :que hacen aquí (pronunciaste con odio y los comenzaste a tratar de desintegrar )

Leonardo : cálmate t/n

Fausto : detente t/n

Skandar estaba ahí y te miro a los ojos y logro distraerte

Tu : a que han venido??? (gritaste)

Ofelia : a avisarles que seremos sus nuevos vecinos …………………..

Fausto : estamos a punto de instalarnos en la casa de en frente (y sonrió de manera cruel y sarcástica )

Fernando : esas casa es de una familia millonaria

Fausto soltó una carcajada………………y respondió

Fausto : era………………

luanna
luanna


http://always-dreams.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 18 Empty Re: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú)

Mensaje por luanna Sáb 04 Feb 2012, 8:56 pm

MaR++ escribió:MMMM...........

MI EX ES UN PATAN X ESO LO ODIOAMO

SKE ES TANNNNNNNNNNN GUAPO TIENE TODO .........

MENOS CORAZON:(

ES Q ES ITALIANO BNO.DE DESEENDENCIA

ES EL MAS POPULAR

PERO ES COMO LES DIJE ES GUAPISIMO

AGA LO Q TE AGA TE CONQUISTA

PERO ES TAN ASHHHHHH

AVESES SOY TAN TONTA

coincidimos

mi ex .........

tambien es un patan

me convirtio en un reno :rendeer:

me engaño con mi

"gran adversaria" , la que decia ser mi mejor amiga :caliente2:

pero igual eso me pasa a mi

debi de hacerle un contrato de exclusividad 🇪🇭

ahora me pide disculpas

pero no caere 🇪🇭

o por lo menos .................. eso creo
luanna
luanna


http://always-dreams.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 18 Empty Re: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú)

Mensaje por luanna Sáb 04 Feb 2012, 9:22 pm


ninguna

de las sophi o sofii

paso por la nove

pero si paso

fer
luanna
luanna


http://always-dreams.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 18 Empty Re: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú)

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Dom 05 Feb 2012, 11:53 am

JE JE SI NO LOS HE LEIDO T PROMETO Q MAS ALRRATO LOS LEO SQ TENGO COSAS Q HACER JA EL MIO ME RUEGA YO TAMPOCO CAERE8) :D AL IGUAL Q TU ESO CREO??¡¡¡
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 18 Empty Re: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú)

Mensaje por luanna Dom 05 Feb 2012, 4:51 pm

MaR++ escribió:JE JE SI NO LOS HE LEIDO T PROMETO Q MAS ALRRATO LOS LEO SQ TENGO COSAS Q HACER JA EL MIO ME RUEGA YO TAMPOCO CAERE8) :D AL IGUAL Q TU ESO CREO??¡¡¡

espero los leas :D :D

mañana la continuare

o al menos eso creo
luanna
luanna


http://always-dreams.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 18 Empty Re: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú)

Mensaje por Sofi. Dom 05 Feb 2012, 6:20 pm

siento no haber pasado antes pero estaba de vacaciones
los caps me encantaron
esta super interesante
siguela plis
Sofi.
Sofi.


Volver arriba Ir abajo

Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 18 Empty Re: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú)

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Lun 06 Feb 2012, 4:01 pm

ME TARDE PERO LO LEY TODO

MIS VECINOS XC

NO LO PUEDO CREER ES BUENISIMA CADA EZ ME GUSTA MAS TU NOVE AYER ME PASO ALGO TAN ....

CON ALGUIEN Q ME GUSTA Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 18 167695056

ASI QUEDE MMM ESO CREO

JA JA JA YA NOS TRAUMAMOS BUENO ESO CREO JA JA JA
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 18 Empty Re: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú)

Mensaje por luanna Mar 07 Feb 2012, 8:45 am

sofii escribió:siento no haber pasado antes pero estaba de vacaciones
los caps me encantaron
esta super interesante
siguela plis

no hay problema sofii

gracias por haber pasado por la nove

:D :D :D
luanna
luanna


http://always-dreams.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 18 Empty Re: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú)

Mensaje por luanna Mar 07 Feb 2012, 8:45 am

MaR++ escribió:ME TARDE PERO LO LEY TODO

MIS VECINOS XC

NO LO PUEDO CREER ES BUENISIMA CADA EZ ME GUSTA MAS TU NOVE AYER ME PASO ALGO TAN ....

CON ALGUIEN Q ME GUSTA Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 18 167695056

ASI QUEDE MMM ESO CREO

JA JA JA YA NOS TRAUMAMOS BUENO ESO CREO JA JA JA

gracias por el comentario

fer 8) 8) 8) 8)
luanna
luanna


http://always-dreams.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 18 Empty Re: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú)

Mensaje por luanna Mar 07 Feb 2012, 8:46 am



Cap 65 .


Alvaro : que les hicieron???

Fausto : se la compramos (se acerco y hablo de manera baja)

Adriana : a partir de ahora ……………… viviremos ……………. Cerca de ustedes (lo pronuncio con un gran entusiasmo)

Tu : se han vuelto locos ………………….. acaso que eren que el género humano se entere???? (finalizaste muy amargada)

Leonardo : es irresponsable estar aquí …………….. Frente a nosotros (se coloco frente a todos los vampiros , siendo víctima de miradas ansiosas )

Tu : provocar una matanza a campo abierto (abriste los brazos y los cruzaste)

Leonardo : no podemos convivir tan cerca ……………………… y ustedes lo saben (finalizo con una gran tristeza)

Alvaro : de que piensan alimentarse ………….????

Fernando : de que crees tu ……….(miro a alvaro muy severo)

Tu : será mejor que se alejen ………….. ahora mismo ……….

Fausto : no niña……………… tu no nos puedes ordenar ……………… somos libres de hacer lo que queramos…………….(lo dijo de una manera muy fresca)

Ofelia : no mataremos a campo abierto ……………….. nosotros no somos bestias como ustedes (se detuvo a observarte con soberbia)

Tu : la belleza exterior no te hace mas perfecta……………… solo contribuye a tu crueldad ……………………… incluso nosotros nos estamos humanizando …………..

Fausto : cometen un grave error …………………… somos demonios , no podemos cambiar nuestra naturaleza …………………………. La humanidad debe agradecernos que no arrasamos con masas humanas (te respondió muy friamente)

Skandar : vamos a establecer formas de control …………………. Nos controlaremos y ……………………. Solo comeremos cuando nos haga falta (tomo la palabra con tono a mediador)

Fausto : si …………… ademas , tenemos resistencia de acero ……………. Incluso el mismo Skandar ………………. En 500 años no ha bebido sangre …………….. y jamás lo hará ……………. Verdad ???

Leonardo : hay pequeños detalles que estas obviando …………….. Fausto ………………. Existen razones que nos hacen enemigos mortales ……………………….. jamás olvides porque razón mi hermano Antonio pide tu cabeza sobre una bandeja

Tu : si se quedan ……………………. Nos obligaran a comenzar la casería

Ofelia : perderán ………………. Somos expertos cazando

Adriana : basta ………. Lo único que hacen es prolongar esta conversación………Creo que ya deberíamos retirarnos (hablo calmada )

Fernando : si retírense ……………… pero bien lejos

Fausto : muchacho atrevido ……….. no nos expulsaran …………… nos quedaremos ……………….. aquí ………………. A su frente …………………

Tu : miserable (notaste que lo decía para molestarte y pronunciaste la palabra con odio y rencor )

Fausto : pasamos a retirarnos ………………….. HONORABLES VECINOS (soltó una carcajada , se apagaron la luces y luego se volvieron a encender ……………. Y ya no estaban los extraños visitantes )

Leonardo : t/n …………… podemos hablar

Tu : a solas……….. (lo dijiste para que los Lycanos se retiraran )

Leonardo : cierren la puerta …………………

Tu : de que querías hablarme ……………….

Leonardo : hija ………………. 500 años , 600,700 ……………. Incluso miles de millones …………….. no podrán curar las heridas que te dejo el vacio de tu familia

Al escuchar esas palabras , solo podías sentir un fuerte nudo en la garganta ………. Sensaciones que creías extintas en ti ………….. Afloraron ……………. Imágenes de tu vida humana tomaron presa tu mente

Leonardo : y ademas ……………. Nadie conoce las verdaderas razones por las cuales ………………. Somos especies casi opuestas , enemigas y solo juntas para la matanza reciproca

Tu : que intentas decirme …………… se trata de mi ……… mi pasado

Leonardo : no ……………….. pero hay cosas que jamás te he contado …………………. Tenemos una historia juntos ………………….. Antonio , Fausto , y …………………

Tu : y quien mas ………….???

Leonardo : la madre de Ofelia ……………….. y tu guardan un parecido casi perfecto

Tu : jamás me pareceré a la madre de esa infeliz

Leonardo : pero ……………….. la vida es traicionera ………………. Y cuando se ensaña con uno ……………… no puedes escapar fácilmente de eso

Tu : es una historia larga ……………

Leonardo : eso solo explicara los motivos por los cuales Fausto te persigue ……………….

………………. Se da inicio a una extensa narración , explicación de tus desgracias y quizás la solución a tus preocupaciones…………………………….

luanna
luanna


http://always-dreams.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 18 Empty Re: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú)

Mensaje por Sofi. Mar 07 Feb 2012, 10:41 am

esta super interesante
tu nove es maravillosa
me encanta
siguela porfis
Sofi.
Sofi.


Volver arriba Ir abajo

Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 18 Empty Re: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.