O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 17 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 17 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 17 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 17 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 17 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú)

Página 17 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 17 Empty Re: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú)

Mensaje por Invitado Miér 01 Feb 2012, 11:30 am

perdon por no pasarme antes por aquí, es que estaba de vacaciones... siguela porfis los cap estan realmente bellos y la cancion también siguela!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 17 Empty Re: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú)

Mensaje por luanna Miér 01 Feb 2012, 12:01 pm

Daisy Pevensie escribió:perdon por no pasarme antes por aquí, es que estaba de vacaciones... siguela porfis los cap estan realmente bellos y la cancion también siguela!!!

:D :D :D :D

que bueno tenerte de vuelta

ahora colgare otro MEGACAP
luanna
luanna


http://always-dreams.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 17 Empty Re: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú)

Mensaje por luanna Miér 01 Feb 2012, 12:05 pm



Cap. 59.


Tu : mejor ……….. ya déjame descansar (trataste de evadir a toda costa cualquier tipo de interrogatorio )

Adriana : muchas gracias ……………por la canción , me hizo mucho bien el escucharla

Tu : esta bien ………… ahora duérmete (te echaste en tu cama por el lado izquierdo )

Sentías una atmosfera muy densa y asfixiante ……………….. tu mente era un mundo lleno de respuestas y preguntas sin ordenar ……………… las confusiones te aturdían ………………. Tu espíritu maligno, rencoroso y vengativo se estaba apaciguando con solo escuchar de ese chico o mejor dicho vampiro …………………… como puede existir una persona no viviente te compasiva, sentimental, noble , buena ,…………….. y lo mas absurdo …………. Con un gran corazón …………… lo natural era que un vampiro por naturaleza, esa frio , despiadado , como un demonio viviente …………………. Pero no ……………. El realmente era la ecepcion ………………. Skandar Keynes, siempre tubo la opción de ser como su creador ……………… Fausto ………. Malo , calculador , cruel , sin sentimientos sin amor , estar vacio , y tener “vida para siempre”…………… realmente valia la pena pensar en alguien opuesto ………….. alguien , diferente ……… pero sobre todo …………… alguien que seria tu enemigo eterno , por cuestiones de especie , sería absurdo enamorarte ……………… era raro ……………. Particularmente extraño ………………………….

Adriana : t/n ………………. Ya te dormiste (levanto la cabeza para obsérvate directamente a los ojos)

Tu : no …………….. aun no ……………. Tu tampoco tienes sueño…………… verdad???

Adriana : no …………… pero , comienzo a sentir cansancio …………….. Extraño a mi hermano

Al escuchar esa palabra , inmediatamente se te hizo un nudo en la garganta …………….. rápidamente volvió a tu entorno la misma avalancha de dudas:
Adriana………………. 16 años ………………….. 3 años de neófita …………………. Encontró a una persona que la protege muy a su manera ………………. Pero ella esta mas ligada que tu a sus adversarios ………………………. Pero prevaleciente a todo eso …………….. es …………… relativamente ………….. “feliz”……………… el termino sonaba , un poco preocupante y hasta frustrante para ti ………………….. tu , por otro lado ……………. Mas de 500 años de existencia en la inmortalidad………………… perdiste a tu familia …………….. Tuviste la fortuna de también encontrar a alguien que te protege, que te da libertades, facilidades, y completamente de forma desinteresada ………… sin querer algo a cambio ……………….. no podías ni creer , el hecho de que hubieras caído en las redes de Fausto , convertida en su novia , esposa o como el prefiera llamarles a sus “damas de compañía” ………………… tenias realmete suerte o no

Adriana : t/n ……………… t / n (pronuncio lo ultimo con una voz un poco elevada)

Tu : que pasa???

Adriana : que te pasa a ti , te veo dubitativa , pensando y mirando al vacio

Tu : estoy solo ………….. pasando …………… por ………………… “UNA DUDA EXISTENCIAL”

Adriana comenzó a reír , parecía como si le hubieras dicho algo sin sentido

Tu : que es tan gracioso??? (un poco indignada)

Adriana : es que …………………. Lo dices completamente convencida de algo

Tu : ya duérmete …………….. si

Adriana : esta bien ……………. O al menos eso intentare

Se recostaron ambas, por lados distintos de la cama a descansar

Ya al dia siguiente , al aparecer ……………. No era el día de suerte de Adriana ……………. Era un día soleado

Tu : Adriana ………………….(llamaste)

Adriana : estoy aquí …………….. Debajo de la cama

Tu : será mejor que te quedes ahí ……………… hoy es soleado

Adriana : si ………… ya lo había notado ……………..

Tu : quédate aquí ………………cerrare las cortinas y apagare las luces

Ya , cuando te disponías a retirarte de tu habitación …………….. Álvaro entro bruscamente

Álvaro : soleado ………………… soleado (pronunciaba sin rumbo, ni orientación)

Tu : que quieres ………… a que has venido

Álvaro : donde esta ???

Tu : donde esta …………. Quien???

Álvaro : Adriana …………… está bien?? ………… está a salvo???

Tu : para eso vienes??

Alvaro : donde esta ………… no la veo

Tu : esta bien

Alvaro : no me mientas …………… donde esta ………….. Donde la dejaste (samaqueando por ambos brazos tu cuerpo )

Tu , con gran molestia , lo empujaste para que se alejara ………………. Y continuamente……………. Lo agarraste por los hombros con ambas manos y lo forzaste a que callera al piso………… la agarraste por la cabeza y la giraste por debajo de la cama

Álvaro : auch……….. me duele

Adriana se asomo por debajo y solo dijo entre risas

Adriana : hola Álvaro

Tu : ahí esta tu particular invitada

Alvaro solo se levanto , avergonzado y adolorido ……………. Avergonzado porque había hecho el ridículo sin detenerse a pensar………. Y bastante adolorido por que le habías echo crujir sus huesos como nunca antes lo habían lastimado tanto

Álvaro : vas …………….. a ………….. la universidad ???

Tu : si ……. Tu iras……………

Alvaro se paso la mano por su hombro , hizo gestos de dolor ………………y dijo

Álvaro : creo que ya no

Tu : bien merecido te lo tienes por desconfiar de tu hermana mayor

Alvaro : perdón hermanita

Tu : entonces quédate a cuidar a Adriana ……………. Veo que le dedicas una preocupación especial

Alvaro : yo?????????? …………… ahhhmmm……….. no …………. Yo …………… ire al gimnasio …………… tengo que relajar los músculos que me acabas de destrozar

Tu : no seas exagerado

Ambos salieron de tu habitación , Álvaro con rumbo al gimnasio …………….. y tu directo al comedor de la casa

Tu : Leonardo ………………… voy a ir a la universidad

Leonardo : esta bien ………… pero no demores , ten cuidado

Tu : si (cogiste una manzana de la mesa y cuando ya ibas a salir………..)

Fernando : espérame t/n…………… voy contigo …………….

Tu : vas a la universidad????

Fernando : si ………….. por (quitándote la manzana y mordiendo)

Tu : es mi manzana , damela

Fernando : no ………….. no quiero

Tu : devuélveme la fruta

Leonardo : dejen de pelearse ………..

Tu : el empezó

Leonardo : mejor ya vayan a estudiar …………….. si

Tu : esta bien , chau papa ……………. Cuídate mucho

Tu y fernando salieron para la universidad…………….. Ambos utilizaban unas motocicletas……….. Eran ya muy modernos y sofisticados

Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 17 404377941

Tu : hacia tanto tiempo sin salir de la casa

Fernando: si……………. Siempre has dicho que no hay nada aquí afuera que sea se tu interés

Tu : sin sarcasmos “hermanito”

Fernando : hoy tendré clase apatir de las 08:00pm a las 11:00 pm

Tu : yo solo tengo horario hasta las 09:00pm

Fernando : si quieres , puedes ir adelantándote (lo dijo muy entusiasmado)

Tu : y permitir que te pierdas y llegues a las 05:00 am del dia siguiente……………….. Por supuesto que no

Fernando : pero yo y mis amigos ya acordamos salir después de clases

Tu : no………………… no saldrás hoy

Fernando : intentas ordenarme??? (lo dijo en tono burlón y pícaro)

Tu : fernando ………………. Me voy a quedar en la puerta de tu aula esperando a que salgas …………

Fernando : bueno …………. Luego no preguntes porque no me encontraste

Tu : que harás el resto del dia????????

Fernando : son recién las 11:00am……………… creo que iré a un seminario (lo dijo son desgano)………………….y después a comer (continuo pero con otro animo)……………. Y luego con mis amigos ………………. (con mucho mas entusiasmo……………….)y después a la clase (cambio rotundamente su felicidad por una expresión de rechazo)…………………..y al final a la fiesta (finalizo su oración con una gran sonrisa)

Tu : te esperare a fuera de tu salón ………….. a las 11:00pm …………. Adiós

Te preguntabas como tu hermano podía tomar su vida tan relajada , sin ninguna preocupación por lo que pueda causar sus irresponsabilidades

Paso el dia …………. Llego el atardecer…………………. Y ya para las once

Tu : a que hora piensa salir ……………. (lo decías mientras observabas tu reloj
Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 17 Chainegousset1 )

Y por fin salió fernando algo cabizbajo ……………. Y resignado

Tu : y ahora que???

Fernando : nada …………… solo que …………….. Cancelaron la fiesta

Tu : que alivio……………….. (Suspiraste de tranquilidad)

Fernando : ya vámonos …………… (te tomo de la mano )

Ambos fueron por sus motocicletas………………… pero notaste algo extraño ya que los amigos de fernando se encontraban en la entrada del estacionamiento …………… como ……………. Esperando a alguien

Fernando : vamos hermanita ……….(se subió a su moto rápidamente y comenzó a arrancar )

Tu : cuanto crees que me demore en alcanzarte (pusiste tu mano sobre el acelerador)

Fernando: no hermanita ……………. Ten por seguro que no podrás (lo dijo de una manera muy fresca y confiada)

Tu : ni lo intentes

Ni siquiera terminaste la frase ……………………y Fernando ya había arrancado para salir de fiesta con sus amigos …………….. y el esperaba que no lo alcanzaras …………………

Tu : miserable (pronunciaste mientras manejabas a toda velocidad para dar alcanze a fernando )

De no ser porque eran como 8 a 10 motociclistas hubieras alcanzado a tu hermano, pero aun así, tu mayor complicación se presento cuando …………….

Tu : debe ser por esta calle …………………(decías mientras mirabas por otro lado ………… eso fue justamente lo que hizo que chocaras contra un transeúnte )

Tu te detuviste bruscamente, en realidad…………….. habías mandado a volar a esa inocente persona …………………… una vez detenida la moto , te bajaste de ella y……………….

Tu : hola (dijiste mientras te quitabas el casco )

Volteaste a ver quién era la victima …………….. y viste un poco de sangre en la pista ……….. y además a un bulto …………. Tieso y perplejo…………. Que de un momento a otro hizo vagos esfuerzos por levantarse

Tu : cálmese ……………. Lo voy a ayudar (dijiste mientras te acercabas a él )

Y cuando por fin lo ibas a tocar ……………….. se levantó y corrió con una fuerza sobrenatural

Tu : ………. Maldición…………….. (esa reacción te puso nerviosa , no era del todo humano , tenía que ser otro tipo de ser ……………. Un lobo , o quizás algo peor …………. Un VAMPIRO)

Tu : esta es una calle abandonada ……………… con unos cuantos negocios que funcionan solo de día ………………..(divisabas , y no tuviste más opción que sacar un revolver de tu pantalón , estaba cargado con balas de helio ……………… la bala letal para un vampiro )

Tu gritaste para todo tu alrededor …………….. : SAL DE DONDE ESTES ………………….. MORIRAS SI NO LO HACES

Y escuchaste unos ruidos en un negocio cercano a ti …………………. Volteaste a ver , y entraste en el …………….. era una librería , con mucho armarios y montones de libros

Tu : donde estas (pronunciaste, al mismo tiempo que activabas el dispositivo para disparar)

Para tu sorpresa …………. Alguien te empujo por detrás ………….. arrojándote hacia unos anaqueles viejos

Al caer ……………… te fracturaste la muñeca

Tu : te matare (dijiste enojada)

Y por consecuente soltaste unos disparos en todo el lugar …………… sin detenerte a pensar que podría estar en el techo

Y efectivamente………………. Algo cayo del techo encima tuyo …………….. Forcejearon ………………… y tu por fin con gran esfuerzo , conseguiste dejar en el piso a tu adversario …………………..

Tu : levanta la cabeza……………..(el extraño se encontraba ensangrentado ……………… y sin mucho aliento dijo …………)

Xxxx_x: me mataras???? (muy calmado y sosegado)

Tu : voltea (aun lo apuntabas con el arma)

Al dar la vuelta…………………… el extraño dejo ver su rostro …………….. Escurriendo de sangre, con unos cortes que se hizo cuanto lo estrellaste sobre unos vidrios

Tu : S-k-a-n-d-a-r ……………….(suspiraste , con cierto alivio , pero también con mucha timidez )

Skandar: …………………………………..

luanna
luanna


http://always-dreams.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 17 Empty Re: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú)

Mensaje por Sofi. Miér 01 Feb 2012, 2:34 pm

que hermoso el cap me encanto mucho
esta muy interesante
tu nove es super genial
siguela plis
Sofi.
Sofi.


Volver arriba Ir abajo

Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 17 Empty Re: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú)

Mensaje por luanna Jue 02 Feb 2012, 6:47 pm

sofii escribió:que hermoso el cap me encanto mucho
esta muy interesante
tu nove es super genial
siguela plis

gracias sofii

por comentar

y disculpa por la demora
luanna
luanna


http://always-dreams.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 17 Empty Re: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú)

Mensaje por luanna Jue 02 Feb 2012, 6:48 pm



Cap 60.


Al mirar a los ojos a Skandar, te inundo un gran miedo…………….. Estaba sangrando, demasido palido y con ciertas quemaduras

Tu : s-k-a-n-d-a-r

Skandar : cuanto tiempo sin verte ………… t/n (lo dijo con mucha pesadez)

Tu : que haces aquí???? (Guardando tu arma)

Skandar : no ……………… no ………….. lo sé (al pronunciar las palabras , notaste que se iba desvaneciendo …… era preocupante como se veía de aspecto )

Tu : estas bien (acercándote a ver su rostro)

Skandar : no ……………….. por que querías matarme

Tu : estas debil (la respiración interrumpida y la mirada al vacio)

Te levantaste buscan algo con que ayudarlo a levantarse……………. Pero era totalmente difícil,…………. El lugar estaba casi destrozado…………. Libros por aquí, anaqueles por el piso, vidrios hechos trizas…………..

Skandar : me cuesta respirar …………….(comenzando a agitarse )

Tu : necesitas sangre?????(la preocupación se incrementaba mas)

Skandar: eso parece (muy cansado)

Tu : sangre …………………sangre …………………… de donde ………………. (el ir mirando a tu alrededor , buscabas desesperadamente alimento para skandar ….)

Realmente era extraño …………… hacia menos de 10 minutos estuviste en un forcejeo qué lo dejo así ,y ahora intentabas ayudarlo desesperadamente

Tu pensabas_: es realmente estúpida mi conducta……………. Debería de irme y perseguir a mi hermano………….. pero algo me detiene ………… como realmente Skandar logra captar mi atención…………….. cómo?............... resulta insólito …………….. estoy a punto de hacer algo que no había hecho nunca ……………… jamás …………… por nadie …………

Tu : skandar (lo dijiste seria , el se encontraba en el piso recostado …………. Y correspondió a tu llamado levantando la mirada)

Te acercaste a el , te remangaste el brazo …………. Descubriendo tu muñeca ,también algo herida y con sangre, ……………. Y le dijiste

Tu : bebe la sangre…………..(temerosa y con miedo )

Skandar tuvo por un momento un brillo en sus ojos ……………… era la sed , el hambre de mas de 500 años de abstención a la sangre …………… lo que le pedias , era peligro ,………………… muy peligro …………….. incluso para el

Skandar : no ………… estoy bien (retirando tu muñeca de su vista , era como decirle no a lo que podría salvarlo)

Tu : SOLO HAZLO!!!!!!! (intentaste ocultar tu temor atreves de la voz de mandato )

Skandar : no lo hare

Tu : no te dejare morir

Skandar : ya estoy muerto

Mientras más esfuerzos el hacía por evitar tu ayuda ……………. Se debilitaba……………. Ya no respiraba , era torpe e interrumpida

La desesperación se incrementaba ………………… los minutos corrían a la velocidad de la luz ……………… solo tenias una salida

Te acercas tu propia muñeca a la boca…………….. y en contra de tus costumbres , voluntad , pensamiento y sentimiento ………………. Te mordiste , provocando ……………….así ………………. Un sangrado grande…………………….. seria mas fácil la respuesta de Skandar después de ver verter tu sangre por el piso

Tu : vas a beber?

Skandar tenia la mayor tentación que le podrían presentar ……………. Era una `pregunta …………… que solo podría traer una respuesta y una consecuencia ………………………….

Skandar : …………………………

luanna
luanna


http://always-dreams.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 17 Empty Re: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú)

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Jue 02 Feb 2012, 8:09 pm

ME DOY MIEDO UN ARMA..............

Q ME SUSEDE BNO. ES TU NOVE PENCE Q SERIA MAS........... TRANQILA PERO ES TODO LO CONTRARIO Q BNO. Q NO HERI A NADIE UN ARMA... SIGO SIN CREERLO TENIENDO ESOS MARAVILLOSOS PODERES?Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 17 384426 PERO SIGUE SIENDO BNA. NO TE ENOJES ES MI PUNTO DE VISTA SOLO Q NO DEVERIA DE SER TAN BRUSCA CON MI VAMPIRO FAVORITO POBREAl borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 17 188110 SIGUELA CUANDO PUEDAS PERDON SI TE OFENDI X MI PUNTO DE VISTA CREO Q MEJOR GUARDO LOS COMENTARIOS COMO ESTE NO? OMG...

PERDON
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 17 Empty Re: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú)

Mensaje por luanna Jue 02 Feb 2012, 9:33 pm

MaR++ escribió:ME DOY MIEDO UN ARMA..............

Q ME SUSEDE BNO. ES TU NOVE PENCE Q SERIA MAS........... TRANQILA PERO ES TODO LO CONTRARIO Q BNO. Q NO HERI A NADIE UN ARMA... SIGO SIN CREERLO TENIENDO ESOS MARAVILLOSOS PODERES?Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 17 384426 PERO SIGUE SIENDO BNA. NO TE ENOJES ES MI PUNTO DE VISTA SOLO Q NO DEVERIA DE SER TAN BRUSCA CON MI VAMPIRO FAVORITO POBREAl borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 17 188110 SIGUELA CUANDO PUEDAS PERDON SI TE OFENDI X MI PUNTO DE VISTA CREO Q MEJOR GUARDO LOS COMENTARIOS COMO ESTE NO? OMG...

PERDON

no te preocupes

eres libre de expresar tu punto de vista :D

no veo problema en tus criticas Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 17 167695056

es mejor que me corrijan Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 17 167695056 .................... a que no me lo digan :roll:

solo así sabre cual es mi error :?:

y con respecto a los poderes .............. aun no se pueden usar

en un mundo moderno , es difícil hacer y deshaer las cosas ya que el poder es desintegrar los elementos :z:

recordando que sea cual sea el vampiro , no lo pueden dejar pasear libremente :fiu:

pero no hay ningun problema ............ pronto usaran los poderes para momentos claves 8)

cuando tengas dudas o reclamos házmelos saber ................. :arrow:

yo responderé ................. a tus comentarios ........... :bounce:

GRACIAS POR HABER PASADO POR LA NOVE :cheers:
luanna
luanna


http://always-dreams.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 17 Empty Re: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú)

Mensaje por Sofi. Vie 03 Feb 2012, 8:30 am

que genial el cap me encanto
siguela plis
esta muy interesante
Sofi.
Sofi.


Volver arriba Ir abajo

Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 17 Empty Re: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú)

Mensaje por luanna Vie 03 Feb 2012, 6:36 pm



Cap 61.


Skandar tenia la mayor tentación que le podrían presentar ……………. Era una `pregunta …………… que solo podría traer una respuesta y una consecuencia ………………………….

Skandar : no ……………. No puedo (aun le brillaban los ojos de ansiedad)

Y tu y acercaste, levantaste su cabeza …………… y la pusiste sobre tus brazos …………….. lo miraste fijamente y le dijiste ………..

“Skandar , sangre ……………. Todo lo que necesitas”

Skandar : comenzó a sentir una rara sensación , como adormecerse ……………. Casi en un grado de adormecimiento

Y pusiste por ultima vez tu muñeca de tu brazo derecho en sus labios ,se encontraban mas helados que la noche, y …………… Skandar aun con un poco de conciencia………….. Cerro sus labios , aun persistía en la idea de no beber sangre …………..

Tu : es necesario ……………. (lo dijiste tratando de manipular su razón)

Finalmente lo lograste ……………. Skandar siguió tu juego …………. Peligroso, y mortal……………. Comenzó a succionar la sangre de tus venas

Narras tu: sentir una fuerte sensación de dolor pero a la vez los mismos estragos de la muerte ………………. La misma sensación que tuve cuando Fausto y sus súbditos te quitaron la vida …………………. A la vez tenias muchas sentimientos encontrados

En cada segundo que pasaba, la sed de vampiro se iba incrementando …………………. Bebiendo sin detenerse, ni siquiera a respirar………………… Skandar presentaba un GRAN adormecimiento

Casi después de que Skandar recobrara , poco a poco la conciencia ………………… se sentó para obsérvate claramente

Skandar : t/n …………….(lo dijo tímidamente , con mucho miedo …………. Podía percibir tu dolor, debilidad y miedo)

Tu : si …………… si ………….. e-s-t-o-y …………………… bien(sentías la garganta seca, y intentabas tragar saliva con desesperación )

Skandar : levántate …………..(te cogió de los brazos y te puso de pie)

Tu te aun te parabas torpemente casi sin equilibrio…………………

Skandar : t/n , estas bien …………… como te sientes

En ese momento lo único que pasaba por tu cabeza era …………….. el tiempo que había durado ese encuentro con tu amigable , pero a la vez extraño amigo

Te sentías caer , como al borde de un abismo , sin fin ……………. Eterno ……………. Tus ojos se iban cerrando ……………. Llegabas a notar que Skandar te hablaba , pero ni siquiera lograbas articular una sola palabra

Te sumiste en un sueño profundo …………… perdiste el conocimiento ……………

Pero , a pesar de que te encontrabas mal ………... débil ,por la sangre perdida; Skandar …………… no encontró mejor idea que llevarte a un hospital cercano …………….. te levanto del suelo ………… te cargo hasta la moto y se dirigieron al hospital

Enfermera: en que lo puedo atender ………………??? (dirigiendo se a Skandar )

Skandar muy nervioso y extraño le respondió : podría atender a esta chica

La enfermera vio la ropa de ambos , llena de sangre ………….. con restos de vidrios y maltratada………….. se extraño muchísimo

Enfermera : ya es muy tarde ……………. No hay ningún doctor de guardia …………. Solo hay enfermeros de turno

Skandar : podrían darle alguna medicina

La enfermera comenzó a sentir cierto miedo ……………….. era escalofríos al ver a una persona casi sin vida con los ojos rojos como la sangre …………….. y una palidez como la de la luna

Enfermera : esta bien …………. Le buscare una camilla……………..

Skandar pensaba : espero que no le pase nada malo …………………… me salvo , seria traumarte permitir una muerte por culpa mía ………………. Aunque sea un Lycano y haya matado a la familia de Ofelia ………………. Es muy humana por dentro……………. Con sentimiento nobles pero con rencores grandes

La enfermera trajo una camilla y Skandar te bajo de sus brazos y te coloco cuidadosamente en ella

Enfermera : es usted un familiar cercano?

Skandar : si …………… algo así

Enfermera : me podría dictar sus datos (mientras ella daba vuelta a una página de un libro de registro para pacientes)

Skandar : mejor yo mismo lo lleno …………..(comenzó a aturdirse)

Enfermera: no ………….. Tenemos que tener sus documentos, o por lo menos su acta de nacimiento

Al escuchar eso , Skandar miro fijamente a la enfermera e hizo que sus emociones y sentimientos cambiaran ……………. Logrando que sus miedos y desconfianzas se esfumaran , y actuara más tranquila y espontanea

Skandar : podría darme el registro , yo lo llenare ………………(al escuchar la suavidad se su voz , la enfermera asintió ………. Y se retiro enseguida, como hipnotizada)

Por otro lado , tu ……………. perpleja y muy tiesa. sobre la camilla

Skandar : por que lo hiciste ………..??? (te pregunto con sorpresa)

Pero aun te encontrabas inconsciente, tus signos vitales, según reflejaban los sincronizadores; eran bajos

Skandar : necesitas sangre ……………… pero de donde ………………. (se acerco a la puerta del la habitación del hospital , y se asomo a ver el lugar ………….. y comenzó a escuchar todas las conversaciones …………….. trato de buscar alguna que hablara sobre el banco de sangre del hospital )

Encontró una…………….. En la que se informo de donde se encontraba exactamente las reservas

Skandar se acerco a ti y reviso por última vez los signos vitales ……….. y continuaban desalentadores ………….. Lastimosamente iban descendiendo

Skandar : hare todo lo posible por devolverte el favor t/n

Skandar salió rumbo al banco de sangre………………….. Pero ya muy bien restablecido…………………. Sin heridas , ni cortes ………………… había algo en tu sangre ……………. Era como mágica era especial, como tu ……………. Pero a la vez incomprensible ………………… lo natural hubiera sido que tu sangre hubiera matado a cualquier ser que la bebiera …………… pero por todo lo contrario a Skandar ……………. Le devolvieron las fuerzas…………. Los sentidos perdidos por la falta de alimentación……………….

Skandar caminaba…………….. Pasando muy desapercibido ……………. Entro a la reserva………………. Y por fin una vez ahí

Skandar : que tipo ……………… a o b …………………. Creo que dará lo mismo (cuando se aproximo a tomar el frasco de sangre, retomaron esas ganas desenfrenadas de beber sangre humana ) …………….. Vamos …………. Puedes hacerlo……………. (se decía a si mismo)

Mientras ……….. fuera de América …………………………………. En España ………………. Madrid……………….. en casa de Lycanos ……………… tu antigua vivienda ……………..

Todos dormían…………………. Pero…………

Isabel : t/n ……………….. AGONIZA…………..(despertando bruscamente y con una respiración agitada )

luanna
luanna


http://always-dreams.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 17 Empty Re: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú)

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Vie 03 Feb 2012, 7:21 pm

,mmm gracias tu nove me alegro este dia ja ja ja grasias x responder todos los comentaariiooss y dudas q e tenido
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 17 Empty Re: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú)

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Sáb 04 Feb 2012, 5:52 pm

POR Q NADIE A PASADO? NO LO ENTIENDO YO SIEMPRE ESTOY AQUI PEGADA JA NO SC´´ CREAN:roll: TE PASARE DE PAGINA ...
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 17 Empty Re: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú)

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Sáb 04 Feb 2012, 5:54 pm

MMM AVER

PUES Q PUEDO CONTAR?

SOY UNA EX BILIEBER

UNA SIMPZONISER

Y EL AMOR DE MI VIDA SON CODY SIMPSON Y SKANDAR KEYNES
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 17 Empty Re: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú)

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Sáb 04 Feb 2012, 6:00 pm

MMMM...........

MI EX ES UN PATAN X ESO LO ODIOAMO

SKE ES TANNNNNNNNNNN GUAPO TIENE TODO .........

MENOS CORAZON:(

ES Q ES ITALIANO BNO.DE DESEENDENCIA

ES EL MAS POPULAR

PERO ES COMO LES DIJE ES GUAPISIMO

AGA LO Q TE AGA TE CONQUISTA

PERO ES TAN ASHHHHHH

AVESES SOY TAN TONTA
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 17 Empty Re: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú)

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Sáb 04 Feb 2012, 6:01 pm

MMMM..........

ME GUSTA EL REGGETOOOOOOOOOON ALGUNO OTRO ES MUY MUYYYYYYYYYYYYYY MORVOSO
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 17 Empty Re: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.