O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 29 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 29 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 29 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 29 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 29 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 29 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 29 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 29 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 29 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú)

Página 29 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 29 Empty Re: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú)

Mensaje por Sofi. Jue 15 Mar 2012, 5:12 pm

Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 29 Amistad
Sofi.
Sofi.


Volver arriba Ir abajo

Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 29 Empty Re: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú)

Mensaje por Sofi. Jue 15 Mar 2012, 5:14 pm

si lo logre pase de pagina que genial Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 29 88550944 Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 29 88550944
Sofi.
Sofi.


Volver arriba Ir abajo

Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 29 Empty Re: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú)

Mensaje por Sofi. Jue 15 Mar 2012, 5:15 pm

ok luanna pasamos de pagina
mision cumplida!!
Sofi.
Sofi.


Volver arriba Ir abajo

Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 29 Empty Re: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú)

Mensaje por Sofi. Jue 15 Mar 2012, 5:21 pm

Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 29 431394tqm
me habia faltado esa imagen
Sofi.
Sofi.


Volver arriba Ir abajo

Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 29 Empty Re: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú)

Mensaje por Invitado Jue 15 Mar 2012, 8:06 pm

PERDON! luana ya sabes que no pude pasarme por aqui antes gracias a mis padres que me castigaron :( pero he vuelto y recuperé todos los capitulos perdidos, los leí y son fantásticos sigue así, ya que tu novela será una de las mejore que podré leer :) :D Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 29 1477071114
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 29 Empty Re: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú)

Mensaje por luanna Vie 16 Mar 2012, 1:05 pm



chicas hoy

les colgare un cap

:bounce: :D
luanna
luanna


http://always-dreams.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 29 Empty Re: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú)

Mensaje por luanna Vie 16 Mar 2012, 1:06 pm




Cap 85


En la casa Brelinch

Fausto : tenemos que sacar todas las balas de plata ………….. no podemos permitir que nos acorralen

Ofelia :pero ellos estarán en ventaja …………… conocen el territorio

Skandar caminaba como sonámbulo , si razón de donde se encontraba

Ofelia se acerco y le dijo: estas bien

Skandar : no ………. Me duele la cabeza ……….. y no recuerdo claramente lo que paso

Ofelia : estas seguro???

Entre tanto Fausto noto que Ofelia comenzaba a sospechar

Fausto : debe ser porque en tiempo no habías probado sangre (lo dijo muy nervioso , como ocultando algo)

Ofelia miro fijamente a su padre ……………………. ella intuía algo extraño ……………. Skandar no podia haber matado a esos animales conscientemente

Skandar : quisiera descanzar ………… (camino muy cansado)

Adriana : yo te acompaño hermanito

Fausto : mejor …………. Ustedes tres……………….. Enciérrense en mi habitación y no salgan

Ofelia : tenemos que luchar ……………………….

Fausto : no hija …………… no será necesario …………….. ustedes me ayudan vivos que muertos

Skandar : Fausto ……………. Por que te escuche en mi mente (dijo como desanimado)

Fausto : que dijiste??(respodio nervioso)……………… debes de estar delirando …….. Ofelia , Adriana ……….. Llévenselo ……….. a descanzar …………. Y no salgan de ahí

Ofelia y adriana se lo llevaron …………… pero las sospechas que tenia Ofelia de Fausto incrementaban

Ya en la habitación …………… skandar se hecho en la cama a descanzar , mientras Ofelia buscaba algo

Adriana : que buscas Ofelia

Ofelia : algo con que probar ……………si mis sospechas son ciertas (respondió mientras revisaba en la habitación de Fausto)

Adriana : que estas buscando ???

Ofelia : alguna prueba de que Skandar sea inocente ………………. Tengo la vaga sensación de que mi padre ha hecho algo para que suceda esto (hablo dubitativa mientras desordenaba el escritorio de Fausto)

Adriana : hablas de que Fausto pudo haber organizado esto ……………….. ????? (pregunto temerosa)

Ofelia : no estoy segura , pero lo he notado muy extraño ……………. Ademas tu también sabes que Skandar sería incapaz de hacer algo tan cruel

Adriana : bueno . de eso si tienes razón

Ofelia : ayudame …………….

Adriana : claro que si ………… pero si se trata de buscar algo misterioso ………………. Porque no lo buscamos en ese baúl

Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 29 Amarna5

Ofelia : tienes mucha razón …………. Pero …….. es extraño???

Adriana : por????

Ofelia : porque mi padre tendría un baul en su habitación????

Adriana : bueno en un baúl solo se guardan cosas antiguas

Mientras Fausto de encontraba en salón de la casa brelich

Fausto : Alberto !!.............. (grito calmadamente )

Alberto : si señor

Fausto : quiero que saques a los cazadores a las afueras de la casa

Alberto : como usted ordene señor ……………. Hay alguna otra cosa que hacer

Fausto : ninguna

Alberto : no pedirá un cuidado especial para el perseguido

Fausto : para Skandar Keynes???

Alberto : si ………… quiere que lo refugiemos ……………..

Fausto : no , no exactamente eso ……………… (pensó detenidamente) , aunque ………….. ahora que lo mencionas ………….. si …………….. mejor sáquenlo de aquí

Alberto : pero señor …………… alla afuera es mas peligroso

Fausto ,: no lo creo …………. Sácalo a el y a su “hermanita”…………… hazlos que intenten fugar

Alberto : seguro seño????

Fausto : mas seguro que nunca ,…………… no puedo estar

Entonces , el vampiro se retiro a ejecutar las ordenes …………

Fausto : vamos a ver a quien quieres mas ……………….. a los Lycanos o a ese muchacho …………………………………





luanna
luanna


http://always-dreams.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 29 Empty Re: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú)

Mensaje por Sofi. Vie 16 Mar 2012, 1:13 pm

me encanto el cap
esta muy interesante siguela
me enacanta tu nove es maravillosa
Sofi.
Sofi.


Volver arriba Ir abajo

Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 29 Empty Re: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú)

Mensaje por Invitado Vie 16 Mar 2012, 1:22 pm

Que buen cap luana me encanto... la batalla esta cerca que nervios :z: .... siguela porfavor!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 29 Empty Re: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú)

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Vie 16 Mar 2012, 5:59 pm

A LUANNA
perdon no me he podido pasar pero 15 caps para el final te prometo q me pasare lo + q pueda x aqui buuuuuuuuuuuuaaaaaaaaa
:(
no quiero q termine la batalla mi alex mi skanmi familia haaaaaaaaaaaaaaaaaaa me perdonaras alguna ves x no averme pasado?
Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 29 3619577255
siguelllllllllllllllllllllllllllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaa
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 29 Empty Re: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú)

Mensaje por luanna Vie 16 Mar 2012, 8:22 pm


chicas colgare el ultimo cap de la semana

el lunes vuelvo a colgar caps

luanna
luanna


http://always-dreams.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 29 Empty Re: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú)

Mensaje por luanna Vie 16 Mar 2012, 8:22 pm



Cap 86


En la habitación de Fausto ya se hacia notar la luna llena ……………………..

Adriana : ya acabaste????

Ofelia : aun no

Adriana : apresúrate …………… tu padre podría venir en cualquier momento

Ofelia : no …………. No he encontrado nada……….. solo este libro que parece ser muy antiguo

Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 29 3088506569f5e929a851

Adriana : pues si que es antiguo

Ofelia : tiene una inscripción en un idioma …………….. esta en latin

Adriana .: en latin

Ofelia : si ………….. tendré que leer un par de libros para entenderlo

Adriana : y ahora

De pronto ………….. ellas oyeron que unos pasos se acercaban a la puertas

Adriana : debe ser Fausto???

Ofelia : será mejor que guardes esto contigo …………..(le digo a Adriana mientras metía el libro en una mochila de su pertenencia )

Adriana : y que hago con el???

Ofelia : escóndelo ……………… luego te lo pediré

Adriana : esta bien

Entonces Fausto entro a la habitación

Fausto : como se encuentra (refiriendo a Skandar )

Ofelia : aun muy cansado ………………….. esta muribundo

Adriana : la casería ya empezó???

Fausto : aun no ……………

De repente de oyó los gritos de los cazadores vampíricos

Fausto : ya comenzó

Adriana : hay que escondernos

Fausto : no …………… no ………… tu y Skandar saldrán al bosque

Ofelia: es peligroso …………. Podrían matarlao

Fausto : solo será para que huyan …………… ademas …………….. nosotros los mataremos ………… son solo Lycanos ……………… perros rabiosos ………………. No podrán con nosotros

Se escuchaban sonidos asi

https://www.youtube.com/watch?v=VX_BCNU6EWA&feature=related

Adriana : es aterrador ………….. ese aullido

Ofelia : aun sigo pensando que es mala idea dejarlos salir ahora

Fausto : aquí dentro mataran a todos ………………… mejor será que skandar y Adriana salgan

Y asi fue

Skandar y Adriana salieron por la puerta trasera

Skadnar : Adriana …………….. (Pronuncio con dificultad)

Adriana : que sucede

Skandar : crees que nos pase algo

Adriana : mejor yo voy adelante …………….. asi te aviso de cualquier peligro

Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 29 82652478

Skandar de pronto comenzó a sentir voces en sus oídos. Al parecer la sangre había afinado sus sentidos de percepción

Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 29 Loslobos800

Pero en casa Brelinch …………….. la casería ya se había iniciado

Leonardo : destrocen todo ………… y busquen al asesino ………………… yo buscare a Fausto

A fueras de la casa tu y alvaro

Tu : lo oyes …………….. esos gritos de desesperación

Alvaro : me preocupa eso ………………. Crees que Adriana muera

Tu : no lo se

Álvaro : espero que no …………… crees que me puedas ayudar

Tu : no tu ,me tienes que ayudar

Dentro de unos minutos alvaro entro a la casa Brelinch , alarmando a todos

Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 29 Percyjacksonelladrndelr

Alvaro : papa …………….. papa ………………

Leonardo :; que pasa ??

En ese mismo momento Leonardo estaba a punto de entrar en el esconditr de los vampiros de antigüedad ………….. ahí esta Ofelia y fausto

Fausto : creo que nos salvamos

Ofelia : eso parece

Y Alvaro y Leonardo :

Alvaro : t/n ……………. No esta …………… se fue

Mientras en el bosque

Skandar : Adriana!!

Adriana : que sucede??? (después de la pregunta , Adriana noto las extrañas presencias )

Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 29 Loslobos800

Skandar : que hacemos

Pero una presencia mas se sumo ………………… un lobo de gran tamaño de de un color más claro que la luna apareció y se hizo frente a los otros lobos

Skandar miro fijamente al lobo o loba …………………… solo atino a decir una palabra

Skandar : T/N

luanna
luanna


http://always-dreams.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 29 Empty Re: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú)

Mensaje por Invitado Sáb 17 Mar 2012, 8:37 am

Noooo que no maten a Skandar please.... Solo Fausto debe morir x.x siguela luana esta genial la nove :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 29 Empty Re: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú)

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Sáb 17 Mar 2012, 3:33 pm

AMMM no lo creo me reconocio chics
skandar
ya no va a actuar esq leii algo de eso osea q ya no sabremos nada de el? eso me preocupa es sinseramente un exelente actor bno tambien lei q solo actuaria en un tiempo si le ofresian un buen guion haaaaaaaaaaa no puede ser...
alguien sabe algo sobre esto o algo esq desde q lei eso no me puedo tranquilisar haaaaaaaaaaaaaa
no quiero q deje su carrera sialguien sabe ...
siguella

♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 29 Empty Re: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú)

Mensaje por Invitado Sáb 17 Mar 2012, 3:57 pm

MaR++ escribió:AMMM no lo creo me reconocio chics
skandar
ya no va a actuar esq leii algo de eso osea q ya no sabremos nada de el? eso me preocupa es sinseramente un exelente actor bno tambien lei q solo actuaria en un tiempo si le ofresian un buen guion haaaaaaaaaaa no puede ser...
alguien sabe algo sobre esto o algo esq desde q lei eso no me puedo tranquilisar haaaaaaaaaaaaaa
no quiero q deje su carrera sialguien sabe ...
siguella


Pues lo que se es que por sus estudios de medicina dejara de lado la actuación, pero no es nada permanente, ademas por esa misma razón no tiene facebook ni ninguna red social, solo posee un twitter para sus fans que de vez en cuando visita, espero que te haya servido mi informacion :)
Pds: Luana por favor sigue la nove, muero de ansias :D
:flower: ⭐ :flower:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 29 Empty Re: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.