O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 34 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 34 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 34 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 34 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 34 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 34 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 34 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 34 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 34 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú)

Página 34 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 34 Empty Re: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú)

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Vie 06 Abr 2012, 9:38 pm

OP SI PUDE PASAR PERO ESPERO EL FINAL :( :P
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 34 Empty Re: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú)

Mensaje por luanna Sáb 07 Abr 2012, 2:03 pm



CHICAS SOLO PODRE PONER UN CAP

AL PARECER LA ESPERA SERA MAS LARGA

luanna
luanna


http://always-dreams.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 34 Empty Re: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú)

Mensaje por luanna Sáb 07 Abr 2012, 2:03 pm



Cap 95



Tu te dirigías hacia el salón principal…………………cuando

Fausto : hola querida ……………………..

Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 34 Underworld316

Por otro lado ………………….tu aun ignorabas lo sucedido

Tu : que quieres , a que has venido

Fausto : vine a verte ………………… quería recordar tu vanidad y soberbia antes de tu cambio

Tu : fuera de aquí …………………….demonio

Fausto : me olvidaba de que estabas de luto preciosa ……………….. de haberlo recordado ………………………………no te hubiera molestado

Tu : a que te refieres

Fausto : que aun no lo sabías (dijo burlona y sarcasticamente)

Tu : saber que???

Fausto : debe ser horrible perder un padre ………………….sobe todo siendo un padre como Leonardo

Por un momento sentiste que …………………tu corazón se detuvo …………………. Una reacción que ya habíaS sentido ……………..pero en tu propia muerta

Narras tu : es horripilante , tener a alguien tan putrefacto como Fausto …………………. Alguien que nisiquiera merece tener nombre………………….. matarlo …………………. Creo que ni eso es suficiente cuando se trata de alguien tan cruel y maligno

Fausto : t/n …………………. Como te sientes

Tu solo atinaste a decir

Tu : no me hables ………………. Ahora es cuando menos ganas tengo de matarte

Fausto : no lo harias ………………… no me matarías

Tu : no …………………..

Fausto : serias capaz de seguirme hasta el fin de mundo ……………… juntos

Tu solo soltaste una carcajada tenebrosa y demoniaca

Tu : no te matare ………………. Mereces una muerta lenta y prolongada

Fausto : no te atreverías

Tu : ese frasco que tienes …………………… contiene la sangre de Leonardo

Fausto : si …………….. solo falta el corazón de …………….

Tu : solo falta esto

Y arrojaste el frasco al suelo …………………. La sangre salpico por todas la paredes

Fausto : que haces???

Tu : moriras

(Solo te acercaste a elevarlo por lo aires………………. Matener lo suspendido por unos minutos ………………… haciendo que cada miembro de su aun completo cuerpo se separara lentamente )

Fausto sufria ………………. Soltaba unas gritos de dolor

Tu : te oyes a ti mismo ……………….. esos gritos …………………… no son ni la mitad de los que tu oíste en tu reinado

Fausto intentaba manipularte ……………… pero le era imposible ……………….. tu alrededor estaba cargado de un horror y violencia ………………………..

Tu : óyete a ti mismo …………….. eres tan frágil como todos

Fausto con gran dificultad articulo unas palabras

Fausto : miserable ……………………..

Tu lo arrojaste al suelo

Y le lanzaste unas balas de helio ………………… calleándole en los brazos

Fausto intento levantar unos escudos y lo arrojo contra ti

Tu …………………. Los hiciste trizas mentalmente …………………… podias alterar al estado de cualquier cuerpo material

Fausto : si …………. Me matas ………………. Jamás sabras como recuperar a tu hija

Tu : no me importa ………………… no quiero nada de ti ………………….. no quiero más chantajes ni falsas ilusiones

Y cerraste las puertas

Tu : ahora solo estamos tu y yo ……………………y de una cosa estoy segura ……………………… solo uno saldrá vivo ………………… los dos no podemos seguir vivos ……………………….. por lo menos ……………….. no mas tiempo

Fausto : no eligas al azar

Tu : no lo hare …………….. jamás lo hago

Ahora es cuando el ajedrez se torna legalmente ilícito……………………. Y utiliza las piezas de manera rauda…………….. cada movimiento debe ser rápido y silencioso ……………… se no ser asi ………………… un mal cálculo o mala precisión , se convertirían una grave decisión mortal

La reyna blanca ,………….. tan frágil y astuta ………………. No tan inofensiva pero si , y a veces tenue

Tomaría un doble valor , se transformaría en el rey blanco, el que debe asumir el mando , y ante todo sobre poner una cosa por sobre todas las demás ………………………………FAMILIA…………….. el lazo más fuerte que existe ……………….

En una clan como este , parace imposible tener “familia ”. Pero por mas incoherente que suene; ……………….la familia era lo primordial para ellos ………………….. era la relación no de sangre pero si de alma

Alma que solo se representaba en caso de “familia”

Tu : no volverás a hacerle daño a nadie ……………… eso lo puedo jurar (sentenciaste con severidad)

Fausto : solo pretendo formar mi propio clan , el que realmente quize contruir desde hace mucho tiempo

Tu : yo solo quiero una cosa

Y levantaste tu mano………………. Y lo elevaste

Fausto intento contrarrestar el efecto

Pero le lanzaste unas balas de plata que tenia a tu alcanze

Solo podias escuchar una cosa……………….. el sonido de la victoria , un estridente chillido de dolor …………………. Un dolor que era minúsculo, en comparación con el que el había hecho sentir a otros seres

Fausto : basta!!!(gritaba en imploración ante su sufrimiento exiguo ) ………………… deja de hacer esto

Tu : puedes sentirlo …………….. esa , rara sensación de dolor y sufrimiento ……………….. por fin la experimentas (reíste sarcásticamente )……………………………. Es idóneo de mi parte ……………………. Victorioso……………. Tus gritos representan la victoria……………….. Victoria mía

Fausto : detente………………… (pronuncio mientras sentía su cuerpo hacerse cenizas, polvo ……………… era su disolución )

Tu : recuerdo algo ………………. A ……………. La muerte de las herederas Brelinch ………………………. Niñas estúpidas ……………………….. seres engreídos y crueles ………………….. incluso puede sentir maldad en su sangre ………………….. sangre maldita

Fausto : jamás debí de perdonarte eso ……………..(dijo con esfuerzo)

Tu : no lo hubieras echo ………………… yo jamás te perdone lo que le hiciste a mi familia

Fausto : Leonardo no era tu padre

Tu : si ………………. El lo era……………….. era el ………………. Lo mas preciado que podía tener …………… un ser justo , valiente , leal …………………… en cambio tu …………………… incapaz , sin alma , sin corazón

Fausto : nunca me comprenderás (respondió en indignación )

Tu : a , es verdad ………………… yo perdí a mi hija

Fausto : que dices

Tu :y ahora tu perderás a la tuya

Fausto : no ……………. No te atrevas , lo la toques

Tu : que ??? ………….. tanto te duele

Fausto .: si le haces algo

Tu : esto es solo el principio de mi venganza ………………. Pagaras muy caro lo que hiciste al clan

Y Fausto saco unas alas por detrás de su cuerpo ……………. Pero tu reacción fue rápida

Tu : no saldrás de aquí hasta que yo vuelva

Y rompiste todos los fierros habidos y por haber en el salón ……………….. construyendo o formando una pequeña jaula de metal

Cerraste la puerta ………………. Y a tu destino ………………………



luanna
luanna


http://always-dreams.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 34 Empty Re: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú)

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Sáb 07 Abr 2012, 2:16 pm

O WOOOfausto se meree eso y mas que bueno q hoy no es el final essperar mas dias llegar de la escuela solo x leeer tu nove ha ha ha ha op siguel aclaro cuando puedas
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 34 Empty Re: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú)

Mensaje por Invitado Sáb 07 Abr 2012, 3:00 pm

oohhhhh que buen cap............. fausto es un miserable!!! matalo matalo xD jajaj bueno esperare el final ansiosa............ siguela luana :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 34 Empty Re: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú)

Mensaje por Sofi. Sáb 07 Abr 2012, 8:06 pm

que no nos dejes asi....estoy demaciado impaciente por el final
luanna siguela plis esta muy buena
ese maldito de Fausto ahora si que sufrirá
esta muy interesante
Sofi.
Sofi.


Volver arriba Ir abajo

Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 34 Empty Re: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú)

Mensaje por Sophie :) Dom 08 Abr 2012, 6:19 pm

luanna
el cap
me parecio
increible te lo juro
ahhhhhhhhhh
no puedo creer
qe en poco se acabara

porfa siguela
Sophie :)
Sophie :)


Volver arriba Ir abajo

Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 34 Empty Re: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú)

Mensaje por luanna Miér 18 Abr 2012, 5:38 pm




Cap 96



En España

Antonio : tienen todo preparado ………………………..(dijo en voz alta para el enlistado que había formado )

Lycano 1 : a donde nos dirigimos ……………………….

Lycano 2 : donde pelearemos

Antonio : la pelea será en t/p

Lycano 2: pero ahí está el jefe de clan, Leonardo

Antonio :si ……………………….…pero no iremos de parte de ellos ………………………. Iremos en contra de ellos .

Pero repentinamente Isabel bajo las escaleras , despavorida ,entre lagrimas

Antonio : que sucede??? (pregunto atonito)

Isabel : Leonardo (articulo con dificultad)

Antonio : que …………………….… que pasa con el (se le hizo un gran nudo en la garganta )

Isabel intento retener sus emociones y grandes penas, pero fue en vano . Se vio vencida y sumida en el llanto

Isabel : lo mataron , lo mato ……………………… el monstruo de Fausto lo mato

Antonio miro fijamente el cielo, en señal de desconcierto, su hermano había muerto ………………….. No lo volvería nunca más ………………… y era justamente ese hermano al que el pretendía asesinar si es que era necesario

Isabel : maldito Fausto , maldito ………………… miserable (pronunciaba con rabia y frustración )

Antonio : que hacemos ……………………..…. Que hacemos (sentía un gran vacio , esta perdido entre la realidad y la ficción )

Isabel : por ahora …………………..….. en t/p solo están t/n , Álvaro , Fernando

Antonio : dejare todo en manos de t/n ………………………….. es una prueba que tiene que pasar para demostrar su lealtad a la memoria del que fue su padre

Isabel : por ahora , tal vez sea mejor dejar las cosas asi……………………………….. no podemos interponernos en esto

Antonio : si realmente tiene amor incondicional a su familia , sabrá lidiar con las situaciones

Isabel : ahora solo resta esperar , esperar impacientemente …………………………………….. Lo que hara t/n

Mientras en Inglaterra – Londres

Ofelia buscaba respuestas, tenía dudas grandes …………….. Inmensas y aterradoras

Ofelia había vuelto a la mansión, ya abandona de los Brelinch

Dominada por el misterio y el terror , ………………….Ofelia temia mucho por lo que fuera a encontrar en aquella mansión , en la cual repaso su ínfima eternidad

Pero ……………………. Alguien había percibido su presencia en dicha mansión

Y es que t/n iba a una sagrada misión y ya intuía que ella se encontraría ahí

Ofelia : tengo que saber la verdad ………………… sea cual sea

He inmediatamente , busco entre las cosas antiguas de Fausto …………………

Ofelia : que cosas podrían ser importantes (se preguntaba )

Y examinaba con detenimiento cuadros , imágenes , libros , amuletos

Hasta que decidió revisar primero el libro de su tía Alina

Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 34 Librosantiguos21095604

Primero paso con detenimiento las hojas y luego fue mirándolas con rapidez , pero ………………… una de las paginas tenía un contenido , aunque fugaz pero preciso para empezar a leer

Ofelia : jamás he sido una devota de la lectura , pero , el lo personal esta página tiene una palabra que me enfría la sangre ……………………”t/n”

Ofelia comenzó a leer y …………………. Una sorpresa ………………………. Era una historia , muy similar a la tuya

Ofelia se preguntaba: como es que mi tia sabe de la vida de t/n ……………………… acaso la conoció …………………. Fueron amigas ……………………… como

Y su mayor sorpresa fue cuando leyó sobre tu historia y la skandar

(coloquen esta música)https://www.youtube.com/watch?v=wUD3pgyFRTY

Ofelia : no……………….. ellos ………….. ¿alex? (su sorpresa fue grande , ahora entendía, entendía tantas cosas )

Y seguio leyendo , pasaron la horas ……………………………. Y leer se convertía en vicio , adicción , pero ………………

también era como clavar una estaca , que ha medida que iba leyendo mas …………………. Aquella, ahondaba más en su ser, un dolor cruento , sanguinario

A travez de el , ella se enteraba de cómo se dio origen a los clanes ……………….. y el trabajo Lycano en contra de la futura destrucción de la raza humana por una terrible plaga……………………….

plaga que hacia referencia a su especie

Ofelia : como ……………….. como ha podido ………………….. como se atrevió a hacer esto ……….. es un monstruo ……………….. es un monstruo (repetía con horrorizasion )

“mi vida , mi existencia , mi sueño ………………… todo ………………..

todo ……………….. una vil patraña de mi padre …………………….

Su ególatrismo y egoísmo……………………. Solo , solo me sucumbieron en la maldición ……………………………….”

Y …………….. Ofelia se acerco a unos cuadros ……………….. pinturas , imágenes iconoclastas ………………… refiriendo al diablo ………………… el inferno ……………… a su hogar

Ofelia : no me importa ……………………..(pronunciaba en su arrebato por destrozar toda la mansión )………………. No …………………quiero ………………… no lo quiero …………………… es ………………. Doloroso …………………

Y se dirigió a una habitación …………………………estaba situada en la parte inferior de la casa………………….

Al entrar en ella ………………………..

Ofelia : ¿si dios existe? (pronuncio horrorizada , ante lo que tenia en frente)

Una decena de cadáveres, aun que casi fosiles………………

Diseccionados, descuartizados ………………. Para ser exactos …………………personas desalmadas

Ofelia cerro la puerta de la habitación

Solo atino a decir :

"Eternidad o inmortalidad

Impresentable ante ojos que de muchos

Fino y distinguido para algunos

Pero brutal y aciago para otros

Cambiante ante puntos de vista,

Pero persistente en cuestiones sombrías y espirituales

cabe pensar que invoca a lo místico o sobrenatural

aun así ……..…………………..mantiene algo

el ambiente dominado por el terror y el misterio

una constante presencia del horror y la violencia…………………"

Ofelia : Fausto ………………… padre ……………. Maldito seas ………………….



luanna
luanna


http://always-dreams.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 34 Empty Re: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú)

Mensaje por luanna Miér 18 Abr 2012, 5:40 pm



yeeeeeeeeeeeee

por fin pude poner un

cap

disculpen por la tardanza

:D
luanna
luanna


http://always-dreams.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 34 Empty Re: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú)

Mensaje por luanna Miér 18 Abr 2012, 5:40 pm



¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :study: :study: !!!!!!!!!!!!!!
luanna
luanna


http://always-dreams.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 34 Empty Re: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú)

Mensaje por luanna Miér 18 Abr 2012, 5:41 pm



jejejejej

yo misma pase de pagina

espero les guste el cap

lectoras

:cheers: :inlove: :hug:

luanna
luanna


http://always-dreams.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 34 Empty Re: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú)

Mensaje por Invitado Miér 18 Abr 2012, 6:27 pm

Wowww estaba esperando el cap...hace mucho que no sabia de tu nove...pero volviste!!!! me encanto el cap....que pena lo de Ofelia :8
Siguelaaaa :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 34 Empty Re: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú)

Mensaje por ioanaD Jue 19 Abr 2012, 10:49 am

estuv esperando el capitulo tanto tiempo y me ha encantado!!!! espero ke la puedas seguir pronto!!!!
ioanaD
avatar


Volver arriba Ir abajo

Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 34 Empty Re: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú)

Mensaje por Sofi. Jue 19 Abr 2012, 6:50 pm

que bueno pusiste un cap!!!.....ya extrañaba mucho tu nove
me encanto el cap
que triste lo que paso con Ofelia
siguela pronto luanna ......esta muy interesante
Sofi.
Sofi.


Volver arriba Ir abajo

Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 34 Empty Re: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú)

Mensaje por Sophie :) Vie 20 Abr 2012, 5:26 pm

luanna
acabo de leer
el cap y estuvo
genial
ahhhhhhhhhhh
lo ame
dios
como puede ser posible qe se valla a acabar
ahhhhhhhhh
tienes qe seguirl a
porfa

att:
sophie, tu fiel y mas gran lectora ;)
Sophie :)
Sophie :)


Volver arriba Ir abajo

Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 34 Empty Re: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.