O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 35 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 35 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 35 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 35 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 35 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 35 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 35 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 35 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 35 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú)

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 35 Empty Re: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú)

Mensaje por luanna Sáb 21 Abr 2012, 7:31 pm

◢ ▇ ◣ ┈ ┈ ◢ ▇ ◣
▇ ▇ ▇ ◣ ◢ ▇ ▇ ▇
◥ ▇ ▇ ▇ ▇ ▇ ▇ ◤
┈ ◥ ▇ ▇ ▇ ▇ ◤
┈ ┈◥ ▇ ▇ ◤
┈ ┈ ┈ ◥ ◤ ...

yeeeeeeeeeeeee

me salio en forma de corazon

:D
luanna
luanna


http://always-dreams.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 35 Empty Re: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú)

Mensaje por Sofi. Lun 23 Abr 2012, 3:57 pm

luanna siguela pronto plis
esta muy interesante
Sofi.
Sofi.


Volver arriba Ir abajo

Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 35 Empty Re: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú)

Mensaje por luanna Lun 23 Abr 2012, 7:04 pm



chicas

un nuevo cap

:D :cheers:
luanna
luanna


http://always-dreams.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 35 Empty Re: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú)

Mensaje por luanna Lun 23 Abr 2012, 7:05 pm






Cap 97




Casa Brelinch o entrada al averno…………….. era casi la misma definion , solo que una más realista que la otra

Ofelia : tengo que salir de aquí ……………. Tengo que irme ……………….(decía desesperadamente, cuando aun el acónito florecía)

“A dónde vas ………… indecisa y aun con prisa”

Ofelia sintió un gran pesar a oir esa voz …………. Era ella ……………… si …………… su mal bien

Tu : te encontré “amiga” (sonrió fríamente)

Ofelia : que quieres? ………….. reírte de mi ………….. o tal vez ………….. de mi familia

Tu : creo que acertaste ……………….(y la arrojaste con una fuerza inconmensurable)…………………y también creo que tu eres la más indicada para saldar mi venganza (la miraste a los ojos , con gran desprecio)

Ofelia : lo se …………. Se cuan afanoso es tu apuro en destruir a ese ser maligno

Tu : no niña…………… no tienes ni idea ………..

Ofelia : perdóname …………. Perdóname por haberte juzgado

Tu : son muchas las personas se ponen a juzgar pero pocas las que se detienen a conocer

Ofelia : eso lo se …………………..…. Y te entiendo……………………….pero ahora es cuando más aversión siento por Fausto ………………….…. Saber que durante mucho tiempo solo fue una pieza para armas su familia soñada ……………………. Ser parte de su maligna y apoteósica forma de pensar (articulaba con desesperacion)

Tu solo la observabas con una compasión particularmente extraña …………………..

aun , tu endeble corazón sentía esa sensación de madre que puede saber que es perder una hija y que por culpa de Fausto ………………..

jamás volverá de ese sueño eterno e infinito ……………….

Debilidad ………………..…… tal vez………………..…….pero , tu alma impaciente ……………………….aun podía percibir a Ofelia como un alma mal guiada

Tu : lo sabes …………….. realmente crees saber cuánto dolor se puede atrapar en un corazón tan frágil …………………..

Ofelia se sentó en una silla ……………….. y miro al vacio

Tu : comprendo que entonces …………….. tu desprecio hacia el …………….. Será suficiente venganza ………………….. Después de todo tengo que agradecerle que……………. En mi corazón , aun frio ………………………no haya tanta maldad como la que el ejecutó hacia mi

Te retiraste………………. Aun asi , sabias comprender …………. Esa sensación de haber abierto los ojos …………….………….pero ………………. Aun había mas dentro de ti …………………… buscarlo a el …………….………. A Skandar ……………..……….. ¿dónde estaba?

Solo Ofelia podría decírtelo

Tu , regresaste como u torbellino a la mansión Brelinch ………………………….. la desesperación te turbaba

Tu : OFELIA …………..(gritaste pero ante ti solo habían huellas de una mansión en ruinas)

Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 35 Casaenllamas

Tu : Ofelia………………..!!!.....................donde estas? …………………a donde vas??(te preguntabas extrañada de lo sucedido)

Mientras ………….. en t/p

Alvaro y fernando recientemente acababan de enterrar a Leonardo

Alvaro : que haremos (pregunto triste)

Fernando : por lo pronto ………………… y a casa y decírselo a t/n(finalizo con resignación dolorosa)

Alvaro : no sera fácil …………….(replico en desesperación)

Fernando : debemos intentarlo

Alvaro : espero no cruzarme con el demonio

Fernando : no lo creo

Ya en casa

Alvaro : t/n (gritaba a tu llamado)

Fernando : al parecer no esta

Y en el salón principal se escuchaban quejidos y llantos

Alvaro : quien sera

Fernando : sea lo que sea ……………… parece ser sobrenatural

Alvaro : fernando……………… todos aquí somos sobrenaturales

Adriana : de que hablan

Alvaro: Adriana………….estas a salvo

Fernando :¿Dónde esta t/n?

Adriana : no lo se ………………… solo la vi salir de aquí hace 3 horas

Fernando : entonces , quien esta en el salón principal

Adriana : no lo se …………….. en estas 3 horas …………… no me he atrevido a entrar ………………

Alvaro : tenemos que averiguarlo

Fernando : pero hay que tomar toda clase de precauciones(agarro un arma )

Adriana : desde que se fue t/n ……………………no ha dejado de hacer ruido

Fernando : alvaro ………………tráeme el reflector especial

Alvaro :para que??

Fernando : tenemos que saber a lo que nos enfrentamos

Alvaro : pero ………………y si es Fausto

Adriana : FAUSTO!!!!!!!!!!.....................podria ser …………….todo cabe en lo posible

Entonces vieron a travez de ese reflector especial ……………….. quedaron atonitos………………………….era el …………….fausto ……………………encerrado en una jaula a medio armar ………………… lo único que haioa impediemnto de su salido eran unas barras de plata que anclaban en sus alas

Alvaro : es una bestia horrenda

Fernando : si , pero si sigue moviéndose y forcejeando ………………….. Se liberara en cualquier momento

Adriana : que hacemos????

Fernando : usetedes …………….. busquen a t/n ………… ella sabra que hacer

Alvaro : y tu ……………que haras

Fernando : lo distraeré …………………………

Alvaro : es mas fuerte que tu

Fernando : escúchame bien …………… estoy en deuda con nuestra hermana …………………todo este tiempo le fallado como hermano

Alvaro : eso no justifica que mueras

Fernando : estaré en paz conmigo mismo …………………. Lo retendré ………..mi capacidad de robar poderes me podría favorecer

Adriana : ante el serás presa fácil

Alvaro : tenemos que estar juntos

Fernando : váyanse ………….. es una orden (dijo mientras abria la puerta del salón principal )

Alvaro : no ……………… no te hare caso

Fernando : tiene que ser asi ……………. Es el pago en la maldición perpetua qeu arrastramos

Adriana : vamos ………….. salgamos de aquí (cogió del brazo a alvaro )

Salieron de ahí y solo quedo fernando con Fausto

Fernando : de cara a cara con la maldad en persona

En el salón solo se escuchaba una voz ronca, ponzoñosa y borrosa, pero que aun asi .

Era capaz de transmitir ese horror natural que sientes cuando estas a pocos minutos de tu muerta

O en este caso …………… del final de tu agonía …………………. Agonía eterna en el adagio de su falsa juventud

Fernando : si tengo que morir moriré en paz…………………

A si fue y asi sera ……………… pronuncio una voz cavernosa ……………………..

El dolor grave y exorbitante , se podía sentir …………………. Incluso tu ………………….. lo respirabas en la atmosfera de camino a casa

Fausto : descanza ……………. Simple inmortal ………………..que en tu ridículo afán de ayudar , solo fuiste alimento a para mi ser ………………..(soltó una carcajada mientras colocaba en el suelo ……………. El cadáver de fernando)……………. Es mi victoria ………………….mi fin tuvo un subyugador resultado ……………. Ahora , buscare al estúpido de skandar , pero antes pasare por mi amada hija ……………. Ella me ayudara ………………….yo lo se


luanna
luanna


http://always-dreams.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 35 Empty Re: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú)

Mensaje por luanna Lun 23 Abr 2012, 7:05 pm



comenten pliss

luanna
luanna


http://always-dreams.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 35 Empty Re: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú)

Mensaje por luanna Lun 23 Abr 2012, 7:05 pm



a solo 3 caps del fin :roll:
luanna
luanna


http://always-dreams.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 35 Empty Re: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú)

Mensaje por luanna Lun 23 Abr 2012, 7:06 pm


espero opinen el nuevo cap :D
luanna
luanna


http://always-dreams.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 35 Empty Re: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú)

Mensaje por luanna Lun 23 Abr 2012, 7:06 pm



aun no paso paguina :(
luanna
luanna


http://always-dreams.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 35 Empty Re: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú)

Mensaje por luanna Lun 23 Abr 2012, 7:07 pm



caundo pasare de pagina 🇪🇭
luanna
luanna


http://always-dreams.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 35 Empty Re: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú)

Mensaje por luanna Lun 23 Abr 2012, 7:07 pm



al fin pase :cheers:

este cap va dedicado a sofii
luanna
luanna


http://always-dreams.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 35 Empty Re: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú)

Mensaje por Sophie :) Lun 23 Abr 2012, 7:15 pm

luanna
el cap estuvo genial
ahhh
no puedo creer qe aya muerto fernando
me es algo... egonico
ahhh
porfa siguela
fue increible
Sophie :)
Sophie :)


Volver arriba Ir abajo

Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 35 Empty Re: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú)

Mensaje por Invitado Lun 23 Abr 2012, 8:10 pm

me encanto el cap....solo espero que mi venganza sea muy buena....como se atreve Fausto a matar a Fernando :( por favor siguelaaa :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 35 Empty Re: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú)

Mensaje por Sofi. Mar 24 Abr 2012, 2:58 pm

aun no creo que el desgraciado de Fausto mato a Fernando
enserio si que no tiene limites
me encanto el cap .....muy bueno
me da pena saber que ya faltan 3 caps para que termine
pero bueno siguela plis esta muy interesante
y gracias por dedicarme el cap
Sofi.
Sofi.


Volver arriba Ir abajo

Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 35 Empty Re: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú)

Mensaje por luanna Mar 24 Abr 2012, 4:27 pm



gracias chicas por los comentarios

espero le haya agradado el cap

me demore mucho en hacerlo

sobre todo , cuando tengo que exprimir mi poco

y cerrado bagaje léxico 🇪🇭

gracias por los comentarios chicas

mis fieles lectoras :D

luanna
luanna


http://always-dreams.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 35 Empty Re: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú)

Mensaje por Sofi. Mar 24 Abr 2012, 4:36 pm

me encanto
te quedo muy bueno .....tu nove es genial!!!
lo malo es que ya acabara....pero todo tiene un fin
espero ansiosa los últimos caps

Sofi.
Sofi.


Volver arriba Ir abajo

Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 35 Empty Re: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.