O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 33 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 33 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 33 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 33 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 33 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 33 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 33 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 33 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 33 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú)

Página 33 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 33 Empty Re: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú)

Mensaje por Sophie :) Mar 03 Abr 2012, 6:06 pm

luanna
enserio
llore con el cap
fue demasiado intenso
aun no lo creo
ahhhhhhh
Sophie :)
Sophie :)


Volver arriba Ir abajo

Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 33 Empty Re: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú)

Mensaje por luanna Miér 04 Abr 2012, 5:11 pm


siiiiiiiiiiiiiiiii

triste

espero les haya parecido adecuada la melodía que escogí


chicas :

quisiera saber ............. 🇪🇭

que les parecio la nove

no se ................ la verdad , no es adaptada es creación mía

y de mi otro yo 8)

jejejej :P

pero quiera saber que les parecio la nove

ahora que ya va a.............. acabar :crybaby:

no podre hacer 2º temporada

pero les prometo ponerle un buen final

opiniones

realmente admiro su fidelidad hacia mi nove

comenten , que les pareció :

los personajes , el de "t/n" , la temática , el fondo

opinen 🇪🇭

chicas muchas gracias

son muy lindas :hug: :inlove:

las adoro :cheers:

gracias por haber seguido esta nove en las 35 paginas :(

se acaba .......................... Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 33 3619577255 :(

luanna
luanna


http://always-dreams.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 33 Empty Re: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú)

Mensaje por Invitado Miér 04 Abr 2012, 5:20 pm

Bueno luana, esta nove estara en mis favoritos te lo aseguro... y lo que mas me gusta de tu nove, es todo, la imaginacion que tienes es grandiosa, le diste una nueva imagen a los vampiros y hombres lobos..... sobre la musica me dio mucha penita, pero fue perfecta.... espero que despues de esta nove hagas otra y otra.... de verdad quiero seguir siendo una de tus fieles lectoras... ya sea aquí o en otro foro :D
GRACIAS LUANA.... POR ESTA NOVE
*ha sido uno de los comentarios mas largos que he hecho*
:(L):
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 33 Empty Re: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú)

Mensaje por luanna Miér 04 Abr 2012, 5:23 pm

Daisy Pevensie escribió:Bueno luana, esta nove estara en mis favoritos te lo aseguro... y lo que mas me gusta de tu nove, es todo, la imaginacion que tienes es grandiosa, le diste una nueva imagen a los vampiros y hombres lobos..... sobre la musica me dio mucha penita, pero fue perfecta.... espero que despues de esta nove hagas otra y otra.... de verdad quiero seguir siendo una de tus fieles lectoras... ya sea aquí o en otro foro :D
GRACIAS LUANA.... POR ESTA NOVE
*ha sido uno de los comentarios mas largos que he hecho*
:(L):

muchas gracias

en realidad una de mis monstruos favoritos son lo hombres lobo

es algo raro

yo de pequeña siempre quise tener una masco , como un perrito
´
pero conformo con un lycano :bounce:

gracias por el comentario

si .............. si hare mas noves :D

pero esta quedara asi

luanna
luanna


http://always-dreams.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 33 Empty Re: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú)

Mensaje por Invitado Miér 04 Abr 2012, 5:36 pm

luanna escribió:
Daisy Pevensie escribió:Bueno luana, esta nove estara en mis favoritos te lo aseguro... y lo que mas me gusta de tu nove, es todo, la imaginacion que tienes es grandiosa, le diste una nueva imagen a los vampiros y hombres lobos..... sobre la musica me dio mucha penita, pero fue perfecta.... espero que despues de esta nove hagas otra y otra.... de verdad quiero seguir siendo una de tus fieles lectoras... ya sea aquí o en otro foro :D
GRACIAS LUANA.... POR ESTA NOVE
*ha sido uno de los comentarios mas largos que he hecho*
:(L):

muchas gracias

en realidad una de mis monstruos favoritos son lo hombres lobo

es algo raro

yo de pequeña siempre quise tener una masco , como un perrito
´
pero conformo con un lycano :bounce:

gracias por el comentario

si .............. si hare mas noves :D

pero esta quedara asi


Que bueno que haras mas noves.... cuando tengas una.... solo dime, si???, la leere con gusto :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 33 Empty Re: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú)

Mensaje por Sofi. Miér 04 Abr 2012, 5:47 pm

la nove es maravillosa en serio me encanta ....... recuerdo que las primeras noves que lei fueron las tuyas y siempre me han encantado.
la idea es increible vampiros y lycanos me encanto
y es cierto la musica expresaba mucho los sentimientos que los personajes sentian en ese momento
la verdad tu nove es fantástica y siempre lo sera
y al igual que Daisy te doy las gracias por haber subido tu nove que es hermosa
y que mal que acabe pero todo lo bueno tiene un fin, tambien que mal que no puedas hacer la segunda temporada
pero esperare ese cap final muy ansiosa porque estoy segura de que sera muy bueno al igual que toda tu nove
Sofi.
Sofi.


Volver arriba Ir abajo

Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 33 Empty Re: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú)

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Jue 05 Abr 2012, 4:35 pm

por supuesto q lo intentaremos otansiquiera tratare de pasar a la 36 sabes eres una gran escritora Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 33 2039594227 :( :lol:
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 33 Empty Re: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú)

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Jue 05 Abr 2012, 4:38 pm

sabes tu nove me iso llorar reir ser feliz olvidarme del mundo y de todo y todos me sumergio en un mundo fantastico que solo tu haz podido hacer
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 33 Empty Re: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú)

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Jue 05 Abr 2012, 4:40 pm

me va a doler tanto y desilucionar el adios a esta nove como a los sentimientos que cada una dejo en ella y mis recuerdos ya q abia leido varias noves antes pero la tuya fue la primera q comente y parecera tonto pero eso es inportante tansiquiera para mi..... Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 33 2039594227
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 33 Empty Re: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú)

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Jue 05 Abr 2012, 4:41 pm

no se q mas poner mas que [b]duele el adios[b]
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 33 Empty Re: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú)

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Jue 05 Abr 2012, 4:43 pm

wop y q pues eres la mejor escritora de todas y sigue asi x q personas con tu don hay pocas :( :P
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 33 Empty Re: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú)

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Jue 05 Abr 2012, 4:45 pm

e si lo logre y justo atiempo por q ya me estan corriendo de la lap el viernes como odio el dia viernes pero a la vez lo amare
att: tu fiel,loca y sentimental lectora fer:)
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 33 Empty Re: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú)

Mensaje por Invitado Jue 05 Abr 2012, 6:06 pm

Queremos un cap.... como lo dijo mar++ el adios dolera...... pero de verdad quiero los ultimos cap.... la intriga me esta matando :( siguela luana.... tu nove es hermosa :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 33 Empty Re: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú)

Mensaje por Sofi. Vie 06 Abr 2012, 10:33 am

luanna pon los ultimos caps porfis
pienso igual que las demas chicas ; el adios dolera ......pero estoy impaciente por saber como terminara
todas queremos caps ........siguela plis
Sofi.
Sofi.


Volver arriba Ir abajo

Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 33 Empty Re: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú)

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Vie 06 Abr 2012, 1:16 pm

LUANNA
me voy a centir tan mal talvez hoy no podre leer los caps ultimos espero no te enojes esq me salio algo pero no estoy muy seguara pero si los voy a leeer aun que sea mañana comentare haggg me ciento taaaaaaaaaaaaaaan malll :| :sad:
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 33 Empty Re: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.