O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 32 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 32 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 32 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 32 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 32 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 32 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 32 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 32 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 32 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú)

Página 32 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 32 Empty Re: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú)

Mensaje por luanna Dom 01 Abr 2012, 2:15 pm


chicas ´

a solo

8 caps

para el final
luanna
luanna


http://always-dreams.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 32 Empty Re: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú)

Mensaje por Invitado Dom 01 Abr 2012, 2:31 pm

Que buen cap!!!! me encanto... lleno de suspenso y emocion!!!
no quiero que ternine la nove esta buenisima!!!!!! por favor siguela, estoy muy intrigada :z:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 32 Empty Re: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú)

Mensaje por Sofi. Dom 01 Abr 2012, 2:46 pm

que increible el cap me encanto
siguela plis esta muy interesante
no quiero que la nove termine es maravillosa
Sofi.
Sofi.


Volver arriba Ir abajo

Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 32 Empty Re: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú)

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Dom 01 Abr 2012, 6:42 pm

owww amo la nove y fausto es tan tan haggggggggggggg es un ritual
no lo creooooo quieren matar a mi skan
siguela luanna si verdad a solo 8 caps se termina
:(
pero sabremos el maravilloso final :P
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 32 Empty Re: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú)

Mensaje por Sophie :) Dom 01 Abr 2012, 7:58 pm

ahhhhhhhhhhhhhh luanna
el cap
estubo mega genial
lo adore
ehhh
no qiero qe termine la nove
ahhhhhhhhhhhhhh

pero si qisiera qe hubiera segunda temporada
:D :)
Sophie :)
Sophie :)


Volver arriba Ir abajo

Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 32 Empty Re: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú)

Mensaje por luanna Mar 03 Abr 2012, 1:41 pm




Cap 93


Tu pensabas : llevo casi una semana en mi habitación aun con sueros y medicamente …………………….. Estoy aun débil ………………….. solo lo que pase allá afuera ………………… pero solo una cosa me interesa ………………y es Skandar y alex
Nada más en este mundo me podría interesar ……………… saldré de aquí …………………. No me pueden tener cautiva por mucho tiempo

Mientras en la habitación de Leonardo reposaba Adriana…………….. ya casi restablecida

Adriana : donde estoy …………….. ??

Alvaro : en mi casa …………….. te ayudo mi amigo Alberto a tele transportarte ……………… lo recuerdas

Adriana : si ………………….. algo ……………….. aun escucho esas voces en mi mente ………………….. y me parece estar viendo a Fausto volar por lo aire

Fernando : por fin despiertas ……………….. ya tienes un dia sin abrir los ojos

Leonardo : fernando …………………. No molestes a una invitada

Adriana : señor ………………. Yo

Leonardo: no expliques nada ……………. Nosotros luego te daremos una explicación de todo esto

Adriana : muchas gracias

Leonardo : ahor aire a poner puestos de vigilancia en la frontera norte ………………….. ire con unos Lycanos

Alvaro : para detener a Fausto

Leonardo : y también a los mismo Lycanos y a Antonio

Fernando : que dijsite

Leonardo : luego les explicare ………………………

Leonardo salió con todos los Lycano habidos y por haber …………… endireccion a la frontera norte ……………….. en realidad , no habían muchos Lycanos ………………. Solo algunos sobrevivientes de la batalla en la casa Brelinch

Leonardo : cuantos somos

Lucio : seremos casi 15 Lycanos

Leonardo : somos pocos

Lucio : pero lucharemos como muchos

Leonardo : en tus manos esta la vida del linaje Lycano

Lucio : haremos hasta lo imposible para no dejar entrar a Fausto

Leonardo una vez mas calmado por la seguridad del clan Lycano …………………. Se dirigió en dirección hacia la casa

Pero en el camino…………….. Sus finos oídos …………… alcanzaron a escuchar el lamento de lobos

Leonardo : los esta matando ………………… pero a travez de la mente

Leonardo se apresuro en llegar a la casa …………………. Pero ya casi cerca una criatura lo alzo en vuelo

Leonardo : Fausto …………..(pronuncio mientras trataba de no caer en el horizonte)

Narra Leonardo: era una figura espantosa ………………… era horrible ………….. casi petrificante ……………….. sabia que me llevaría a la muerte ………………..pero moriría conservando la fidelidad al clan

Una vez avanzado unos kilómetros …………………. Fausto aterrizo al suelo

Fausto : sabes por que te traje aquí (soltó un carcajada cruel)

Leonardo : piensas pelear …………………….. eso esperas ……………… luchar

Fausto : se que perderas pero , ………………….. quiero verte con eres en realidad

Leonardo : no juegues y matame si lo quieres hacer

Fausto : no …………………quiero verte como la bestia que eres …………………vamos ……………….. ahí esta la luna ……………….. tu maravillosa novia bañada en plata …………………….. vamos ……………. Por ultima vez en tu vida ……………… muéstrate como eres

Leonardo : nosotros nos prometimos no regresar a la forma primitiva que teníamos

Fausto : mientras mas monstruoso es mejor …………………. Asi veremos quien es mas fuerte

Leonardo : no ……………… si regreso a esa temible forma …………………….. te dare un gusto mas ……………….. sabes que si lo hago ya no tendre control ………………… sere mas cruel , sanguinario que tu , nadie podrá detenerme ……………………..

Fausto : eso intento ……………………amigo ……………………… mostrarte como eres ………………

Leonardo : no me provoques ……………………..

Fausto : nunca te conte como suplico tu hija Valeria…………….. su sangre ……………….tan exquisita

Leonardo : no caere en tu juego

Fausto : sabes ………………….. no pienso utilizar tu sangre para el ritual ……………….. no se -……………… quizás sea la de ……………………ANTONIO

Leonardo se enfureció ……………. A tal punto de no poder manipular sus impulsos animales y…………………

Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 32 Hombresloboh

Se encontraba un panorama similar ………………

Dos bestias ambas son un ancestro en común y con un enemistad eterna´

Fausto : asi quería verte …………………….. ahora será una lucha igual…………………………..

Se dio inicio a una lucha igual ………………… pero ……………….peligrosa …………………….. uno de los dos moriría , y el sobreviviente …………………….quedaría exiguo

Los resultados fueron desoladores ……………………….. solo uno sobrevivió ……………………pero no era precisamente el más justo

Fausto : dime una cosa ……………….amigo

Pronuncio sarcásticamente mientras Leonardo agonizaba lentamente

Fausto : eres frágil ………………… y ahora ………………….como moverán el ajedrez ………………….sin el rey blanco

Leonardo difícilmente pronuncio , pero con cierto alivio

Leonardo : el rey blanco siempre debe estar sigilosamente guardado

Fausto : no tienes nada que decir

Leonardo : mi sucesor ……………… y a partir de ahora …………… el rey blanco es ……………………

Fausto : nada de lo que digas me detendrá

Y Fausto atravesó una espada en el cuerpo de Leonardo

Leonardo : nunca acabaras con nosotros ………………


luanna
luanna


http://always-dreams.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 32 Empty Re: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú)

Mensaje por luanna Mar 03 Abr 2012, 1:42 pm




Cap 94


El fin del gran patriarca del clan Lycano se había cumplido

Leonardo ………………. El fuerte pero débil jefe …………….. se había ido ……………………

Mientras tu

Tu : saldré ahora mismo a fuera

Te animaste a salir de tu habitación

Fernando : que haces aquí ……………… afuera de tu habitación

Tu : solo respirando

Fernando : para nosotros no es necesario

Tu : no bromees…………………. Me debes una

Fernando : te metiste en mi camino

Tu : solo fue una casualidad

Fernando : no quiero hablar ahora del tema

Adriana : t/n , ……………. Estas viva

Tu : que haces aquí

Alvaro : vino a ayudarnos

Tu : y Leonardo????

Fernando : aun no vuelve

Tu : es raro

De pronto fernando comenzó a retorcerse extrañamente, como si entrara en un trance frenético ……………………… torturador

Tu : fernando …………………estas bien ………………. Que te sucede

Fernando : mi padre ………………….(pronuncio alarmado)

Tu : que pasa con Leonardo???(respondiste temerosamente )

Fernando : alvaro ……………. Salgamos ………………. Los Lycanos ……………. Están muertos

Tu : de que hablas

Fernando : he tenido una visión

Tu : ese no es tu poder

Fernando : ya lo se ………….. pero mas bien ………………. No fue una visión …………………fue una mensaje de Fausto …………… el esta aquí

Alvaro : no hay ningún Lycano aquí ………………..todos salieron

Fernando : solo quedamos t/n , tu y yo

Tu : se refieren a que no hay Lycano con vida aquí ……………….. en esta región

Adriana : viene a matarnos

Tu : no lo creo…………… armenze con los instrumentos de caza

Alvaro : prodriamos pedir ayuda al tio antonio

Tu : tardara mucho tiempo ……………. Solo estamos nosotros

Alvaro : esta bien

Fernando : será mejor que te escondas Adriana …………………….. Leonardo dijo que te protegiéramos ……………….aunque no querramos

Tu : ustedes dos salgan a inspeccionar el área ……………… yo me quedare con Adriana

Fernando : cuídate mucho …………………..

Tu : eso hare …………….adriana ………………..entra en sotano

Alvaro : trataremos de traer a Leonardo

Fernando : el sabra que hacer …………….. es importante

Tu .: el nos ayudara …………………………no creo que le haya pasado algo malo

Fernando : no lo creo

Fernando y alvaro salieron a buscar a Leonardo

Tu : será mejor que tomo precauciones

Y minutos después

Fernando : aquí no hay nada …………………….

Alvaro : tal vez tengamos que ser mas precisos

Fernando , casualmente dio un vuelta por última vez casi cerca de la frontera

Fernando : no puede ser ………………no (grito de impotencia y rabia)

Alvaro : que pasa ………………que sucede , ……………….(pero no termino su frase , ya que quedo perplejo ante la imagen que tenia en frente)

(chicas pongan esta sinfonía , va perfecta con el contexto y las emociones que quiero transmitir : https://www.youtube.com/watch?v=2HAI15cF-mE)

Alvaro : no es cierto …………………(pronuncio casi tragando saliva)

Fernando: padre……………….leonardo ,, ……………..no …………………el no (intentaba deshacerse del nudo en la garganta que tenia )

Alvaro : PADRE ………………………….por que????(pronuncio sollozante)

Fernando : nunca en esta maldita eternidad …………….. nada había ahondado mi corazón ………………………………..no tanto como esto

Alvaro : esta muerto

Fernando : si ………………… ya no esta ……………………..se fue …………………para siempre

Alvaro : no es justo

Fernando solo atino a acercarse al cuerpo ya sin vida de Leonardo


Por lo natura …………………….. tenía forma humana ……………….


Y ya sin esa infinitud que le caracterizaba ………………………..esa notable oscuridad , pero a lavez luz que destellaba , se había extinguido …………………….


Como hacer caber dentro del campo físico y metafísico la palabra muerte para alguien , ya muerto en vida…………………………


Como ……………….quedaría lógicamente incoherente ……………………..solo se podría remitir a decir que ……………………esa larga agonía ………………………..había cesado…………………


La caída el el pozo mas profundo …………………….habia encontrado un final , aunque trágico ……………….


Pero natural………………… era natural , para ser de por si tan infeliz en una inmortalidad ubicaba en el escenario lúgubre y desolado


Fernando : descansa Leonardo …………….. el mentor y patriarca que nunca dejara de estar presente en nosotros

Pronuncio mientra envolvían el cuerpo en una manta para llevarlo al mausoleo Rivera


Tu te dirigías hacia el salón principal…………………cuando

Fausto : hola querida ……………………..

Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 32 Underworld316





luanna
luanna


http://always-dreams.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 32 Empty Re: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú)

Mensaje por luanna Mar 03 Abr 2012, 1:42 pm


chicas

los 5 capítulos restantes

los pondre el viernes :(

sera .................triste :crybaby:
luanna
luanna


http://always-dreams.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 32 Empty Re: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú)

Mensaje por luanna Mar 03 Abr 2012, 1:43 pm



se acaba la nove

:roll: :crybaby:
luanna
luanna


http://always-dreams.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 32 Empty Re: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú)

Mensaje por luanna Mar 03 Abr 2012, 1:46 pm



cometen

pliss

:sad:
luanna
luanna


http://always-dreams.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 32 Empty Re: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú)

Mensaje por luanna Mar 03 Abr 2012, 2:01 pm



chicas

por fa

pasen a la pagina 37

:roll:

intentenlo

pliss :roll:
luanna
luanna


http://always-dreams.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 32 Empty Re: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú)

Mensaje por Invitado Mar 03 Abr 2012, 3:06 pm

noooooooo... porque leonardo... nooo :( :( que pena. de verdad mi corazon se afligio, que pena.... T_T luana no quiero que termine la nove... haremos todo lo posible para pasar de pagina

NO QUIERO QUE TERMINE LA NOVE.... :(
NO QUIERO QUE TERMINE LA NOVE.... :(
NO QUIERO QUE TERMINE LA NOVE.... :(
NO QUIERO QUE TERMINE LA NOVE.... :(
NO QUIERO QUE TERMINE LA NOVE.... :(
NO QUIERO QUE TERMINE LA NOVE.... :(
NO QUIERO QUE TERMINE LA NOVE.... :(
NO QUIERO QUE TERMINE LA NOVE.... :(
NO QUIERO QUE TERMINE LA NOVE.... :(
NO QUIERO QUE TERMINE LA NOVE.... :(
NO QUIERO QUE TERMINE LA NOVE.... :(
NO QUIERO QUE TERMINE LA NOVE.... :(
NO QUIERO QUE TERMINE LA NOVE.... :(
NO QUIERO QUE TERMINE LA NOVE.... :(

:(L):
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 32 Empty Re: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú)

Mensaje por luanna Mar 03 Abr 2012, 4:54 pm

chicas ..................

pasare de pagina

:D :cheers: :happy: :hug: :(L): :D :cheers: :happy: :hug: :(L): :D :cheers: :happy: :hug: :(L): :D :cheers: :happy: :hug: :(L): :D :cheers: :happy: :hug: :(L): :D :cheers: :happy: :hug: :(L): :D :cheers: :happy: :hug: :(L): :D :cheers: :happy: :hug: :(L): :D :cheers: :happy: :hug: :(L): :D :cheers: :happy: :hug: :(L): :D :cheers: :happy: :hug: :(L): :D :cheers: :happy: :hug: :(L): :D :cheers: :happy: :hug: :(L): :D :cheers: :happy: :hug: :(L): :D :cheers: :happy: :hug: :(L): :D :cheers: :happy: :hug: :(L): :D :cheers: :happy: :hug: :(L): :D :cheers: :happy: :hug: :(L): :D :cheers: :happy: :hug: :(L): :D :cheers: :happy: :hug: :(L): :D :cheers: :happy: :hug: :(L): :D :cheers: :happy: :hug: :(L): :D :cheers: :happy: :hug: :(L): :D :cheers: :happy: :hug: :(L): :D :cheers: :happy: :hug: :(L): :D :cheers: :happy: :hug: :(L): :D :cheers: :happy: :hug: :(L): :D :cheers: :happy: :hug: :(L): :D :cheers: :happy: :hug: :(L): :D :cheers: :happy: :hug: :(L): :D :cheers: :happy: :hug: :(L): :D :cheers: :happy: :hug: :(L): :D :cheers: :happy: :hug: :(L): :D :cheers: :happy: :hug: :(L): :D :cheers: :happy: :hug: :(L): :D :cheers: :happy: :hug: :(L): :D :cheers: :happy: :hug: :(L):
luanna
luanna


http://always-dreams.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 32 Empty Re: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú)

Mensaje por Invitado Mar 03 Abr 2012, 4:57 pm

siiiii todas pasaremos!!!!!!!!!!!!!!!!
Quiero un cap!!!

Quiero un cap!!!

Quiero un cap!!!

Quiero un cap!!!

Quiero un cap!!!

Quiero un cap!!!

Quiero un cap!!!

Quiero un cap!!!

Quiero un cap!!!

Quiero un cap!!!

Quiero un cap!!!

Quiero un cap!!!

Quiero un cap!!!

Quiero un cap!!!
:(L):
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 32 Empty Re: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú)

Mensaje por Sofi. Mar 03 Abr 2012, 5:40 pm

que pena aun no creo que Leonardo haya muerto
y tampoco quiero que termine la nove
siguela porfis
esta muy interesante
Sofi.
Sofi.


Volver arriba Ir abajo

Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 32 Empty Re: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.