O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 31 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 31 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 31 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 31 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 31 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 31 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 31 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 31 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 31 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú)

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 31 Empty Re: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú)

Mensaje por Sofi. Mar 27 Mar 2012, 4:43 pm

esta muy interesante siguela plis
me encanto el cap
tu nove es maravillosa
siguela pronto porfis
Sofi.
Sofi.


Volver arriba Ir abajo

Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 31 Empty Re: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú)

Mensaje por luanna Mar 27 Mar 2012, 6:09 pm



ya voy a acabar la nove

despues solo sere lectora fiel

y tambien finalizare las otras noves

gracias lectoras

:lol!: :scratch: :study: :cheers: :lol!: :scratch: :study: :cheers: :lol!: :scratch: :study: :cheers: :lol!: :scratch: :study: :cheers: :lol!: :scratch: :study: :cheers: :lol!: :scratch: :study: :cheers: :lol!: :scratch: :study: :cheers: :lol!: :scratch: :study: :cheers: :lol!: :scratch: :study: :cheers: :lol!: :scratch: :study: :cheers: :lol!: :scratch: :study: :cheers: :lol!: :scratch: :study: :cheers: :lol!: :scratch: :study: :cheers: :lol!: :scratch: :study: :cheers: :lol!: :scratch: :study: :cheers: :lol!: :scratch: :study: :cheers: :lol!: :scratch: :study: :cheers: :lol!: :scratch: :study: :cheers: :lol!: :scratch: :study: :cheers: :lol!: :scratch: :study: :cheers: :lol!: :scratch: :study: :cheers: :lol!: :scratch: :study: :cheers: :lol!: :scratch: :study: :cheers: :lol!: :scratch: :study: :cheers: :lol!: :scratch: :study: :cheers: :lol!: :scratch: :study: :cheers: :lol!: :scratch: :study: :cheers: :lol!: :scratch: :study: :cheers: :lol!: :scratch: :study: :cheers: :lol!: :scratch: :study: :cheers: :lol!: :scratch: :study: :cheers: :lol!: :scratch: :study: :cheers: :lol!: :scratch: :study: :cheers: :lol!: :scratch: :study: :cheers: :lol!: :scratch: :study: :cheers: :lol!: :scratch: :study: :cheers: :lol!: :scratch: :study: :cheers: :lol!: :scratch: :study: :cheers: :lol!: :scratch: :study: :cheers: :lol!: :scratch: :study: :cheers: :lol!: :scratch: :study: :cheers: :lol!: :scratch: :study: :cheers: :lol!: :scratch: :study: :cheers: :lol!: :scratch: :study: :cheers:
luanna
luanna


http://always-dreams.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 31 Empty Re: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú)

Mensaje por Sophie :) Mar 27 Mar 2012, 6:29 pm

luanna
el cap
me parecio muy interesante
nose algo mistiko
JeeJeeJee
porfa sigue la nove
Sophie :)
Sophie :)


Volver arriba Ir abajo

Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 31 Empty Re: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú)

Mensaje por Invitado Mar 27 Mar 2012, 7:24 pm

Que buen cap!!!! no quiero que termine la nove es muy buena, siguela si????? :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 31 Empty Re: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú)

Mensaje por Sofi. Miér 28 Mar 2012, 1:58 pm

no quiero que termine la nove es super genial
pero bueno siguela plis
Sofi.
Sofi.


Volver arriba Ir abajo

Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 31 Empty Re: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú)

Mensaje por Sophie :) Miér 28 Mar 2012, 5:08 pm

si es verdad
pero
ps como se sabe:
la esencia de las cosas es en un poco qe se derrama en una gota
y en esencia es efimero y poco, pero siempre dejara un gran recuerdo
inborrable y sublime
(me acabo de salir ehh, luanna tu nove me inspira lindos pensamientos :love: :D )
siguela porfa
Sophie :)
Sophie :)


Volver arriba Ir abajo

Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 31 Empty Re: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú)

Mensaje por ioanaD Miér 28 Mar 2012, 6:04 pm

SIGUELA!!! QUERO SABER COMO ACABA LA NOVELA. ME ENCANTA!!!!!
ioanaD
avatar


Volver arriba Ir abajo

Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 31 Empty Re: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú)

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Miér 28 Mar 2012, 7:54 pm

hop woooo fausto persigue a mi cuñadita?
y tar de la nada la salva alvaro
siguela luanna o si ya se va a acabar pero a sido una novela unica y especial

♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 31 Empty Re: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú)

Mensaje por luanna Vie 30 Mar 2012, 2:39 pm




Cap 90


En suiza ……………….

En una casa bastante alegada de la ciudad y en el espesor del bosque

Ofelia : buscaba afanosamente el libro viejo que había dado a aguardar a Adriana

Ofelia : donde puede estar ………………….. y para empeorar la situación ……………………………… Adriana aun no vuelve de su “paseo ”

En una habitación contigua , bastante amplia sobre una cama …………….. reposaba ……………….. casi dormido , como hipnotizado se encontraba Skandar

Ofelia momentáneamente dejo su búsqueda exhaustiva , para detenerse a ver a Skandar

Ofelia : estas bien Skandar ?? (Pregunto asustada )

Elena la enfermera neófita a cargo de Skandar se acerco a responder

Elena : esta dormido …………………….. el señor Fausto lo adormeció , el dice que es mejor tenerlo asi ………………….. incluso podría tornarse salvaje

Ofelia : Skandar nunca fue salvaje

Elena : yo solo lo cuido

Ofelia se alejo de aquella habitación y entro nuevamente en la anterior

Ofelia : donde puede estar …………(buscaba rigurosamente cada elemento)

De pronto , diviso miles de cuadros antiguos retóricos y alegóricos ………………… que hacían alusión al inframundo

Ofelia : este no es mi padre ……………(se preguntaba a si misma mientras agarraba un cuadro muy antiguo)…………….. es una criatura alada …………………. A lado del ……………….(trago saliva para pronunciar)………………demonio

Era una imagen infernal , lúgubre ……………… al pie del cuadro decía “TARTARO”

Ofelia: suena como a griego………………. Infierno………………… es muy extraño , yo sabia que teníamos una existencia intramundana , pero aquí grafican a …………………….

Repentinamente entro en la habitación muy espantado

Ofelia : que pasa ……………… ???

Mensajero : unos cadáveres ………………………. Encontré muertos en el bosque

Ofelia empalideció de horror

Ofelia : de quienes son (pregunto incluso aterrada de la repuesta que consiguiera recibir )

Mensajero : de vampiros

Ofelia : no es verdad ………………..

Mensajero : si ……….. asi como lo oye ……………… 18 vampiros despedazasdos ……………….y también encontré algo

Ofelia : que es???

El mensajero le mostro una pulsera que fuera de Adriana

Ofelia : no puede ser ……………(pronuncio llorosamente )

Mensajero : pero no paracenser matanzas de lobos

Ofelia: entonces …………….. quienes mas pudieron ser (contesto sulfurada )

Mensajero : tienen marcas …………………… marcas demoniacas ……………

Ofelia : que ???

Mensajero : y muchos de ellos no tienen ni una gota de veneno vampírico ………………… es como si hubieran sido parte de un ritual …………..

Ofelia : es suficiente …………….. puedes retirarte

Mensajero : como usted diga

Ofelia quedo sola ien la habitación …………… triste y desolada ………………….

Ofelia pensaba : que esta pasando …………………..…….. que siginifica todo esto ………………….. la ultima vez que se dio una matanza as fue con mi tía Alina Brelinch ………………… y fue culpa de t/n ……………………….. ella es la gran causante de esto ……………………… ella es la causante de que los lobos matan a os nuestros

Cuando se disponía a retirarse de la habitación ………………….. noto que en una esquina muy oscura , muy bien escondido estaba la mochila de Adriana ………………………… tenia el libro ……………

Ofelia : el libro ………………………….

Al inicio , casi en el prologo …………………. Se notaba el nombre enletras antiguas …………. De “ALINA BRELINCH”

Ofelia : mi tia ………………….. su libro ………………. El libro del tiempo

Se detuvo a examinarlo parcialmente …………………… y vio en una paguina ………………un nombre que le causaba aversión ………………..t/n

Ofelia : que hace este nombre aquí …………………

Cerro el libro bruscamente y lleno la mochila con algunas imágenes ya vistas ………………….. se dirigió hacia su habitación en búsqueda de respuestas

Casi una hora después llego Fausto ……………………. Empapado en sangre

Ofelia : padre ………………. Que te ha sucedido

Fausto solo articulo………..:”Lycanos …………… malditos lycanos”



luanna
luanna


http://always-dreams.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 31 Empty Re: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú)

Mensaje por luanna Vie 30 Mar 2012, 2:40 pm




Cap 91


Leonardo se encontraba sentado en su cama …………… meditabundo …………….. había una rara idea que pasaba por su mente ………………. Y que de tan solo pensarla ………………. Helaba su sangre

Leonardo : maldigo a Luna ………………… maldigo a esa mujerr……………… desde el dia en que Antonio la conoció …………………. ME DESTROZO LA VIDA …………………..solo trajo muerte a mi familia ………………………, nisiquiera soy capaz de proteger a mi familia …………………. Ni a mi otra hija ………………….. me siento culpable de lo que le pueda pasar ……………… mi lazo tan tenue hacia ella esta a punto de destruirse ………………… que hacer para no abandonarla justamente cuando más me necesité

.---------------------------- INICIO DE FLASHBACK---------------------------------------

Fernando : que haremos con el??

Leonardo : eso lo discutiremos luego

Fernando : hay que destruirlo mientras t/n , esta inconsciente

Leonardo : esas decisiones no te incumben hijo ……………….. yo decidiré que hacer con el …………………. Por ahora solo lleva a t/n a su habitación

Fernando : no me responsabilizo si los demás Lycanos comienzan a preguntarse por el asesino

Leonardo : solo has lo que te ordene

Fernando : como tu digas padre

Leonardo : alvaro (llamo)

Alvaro : si padre ………..

Leonardo : ordena a los demás Lycanos a entrar a la mansión ……………….. deben de ocultarse ……………… ya pronto amanecerá

Alvaro : si padre

En seguida de retirarse alvaro , alguien llamo a la puerta

Era el ermitaño de Fausto

Leonardo: largo de aquí criatura maligna …………………. No te permitiré entrar a la casa , no te llevaras a tu asesino ………………….. no lo voy a permitir (pronuncio con gran severidad )

Fausto : tengo algo que ofrecerte ………………… compañero

Leonadro : de ti nada bueno puede venir

Fausto : te aseguro que será lo suficientemente bueno para que no volvamos a pelear

Leonardo a regaña dientes hizo pasar a Fausto

Fausto : donde esta skandar ??

Leonardo : esta enn la habitación contigua ………………

Fausto : sere breve ………………. Solo hare hincapié en ciertos puntos

Leonardo : di lo que tengas que decir lengua venenosa

Fausto : hoy …………… esta noche ……………. Se ha asesinado a muchos hermanos mios ………………… vampiros y vampiresas decapitados y destrozados en mi casa

Leonadro : y que esperabas ……………… una chala pacifica

Fausto : no …………… pero crei que serias mas inteligente ………………

Leonardo : a donde quieres llegar

Fausto : ustedes se jactan de ser muy civilizados …………….. pero solo son los perros guardianes de los humanos ……………… solos son juguetes , han perdido el arma mas poderosa …………………… han perdido el respeto y el miedo que en sus inicios ustedes les generaban

Leonardo: FARMCLASS es la corporación que nos mantiene vivos

Fausto : solo los utilizan ………………… no lo has notado ……………… los manipulan, a travez de su sangre clonada …………… los están obligando a aniquilar al mas grande alido que tiene en este mundo

Leonardo :ustedes jamás serán aliados

Fausto : dime una cosa Leonardo …………………. Por que los alimente la FARMCLASS , …………….. no es acaso para que tengan fuerzas suficientes para matar a los vampiros

Leonardo : si asi lo es

Fausto : ahora respondeme una pregunta mas ………………….. se necesita una cura temporal para acabar con una plaga ……………….. pero una vez acabada la plaga ………………….. que crees que harán con la cura ……………… que crees ……………….. crees que los seguirán alimentando como perros domésticos

Leonardo: no nos harán nada

Fausto : solo los quieres por que son sus perros falderos ………………..pero sin nosotros ………………….. ustedes serian innecesarios

Leonardo : no quiero escuchar mas ……………… fuera de mi casa

Fausto : te propongo un trato ………………… recojo mis cadáveres …………… retiro a mi clan de este país ………………… y no nos vuelven a perseguir de acuerdo

Leonardo : estas desesperado …………….. tienes miedo

Fausto : no es miedo ……………… es una plan macabro ………………. Aun mas cruel del que ya he puesto a prueba

Leonardo : los peseguiremos hasta el final

Fausto : entregame a skandar ……………. Y me ire de aquí

Leonardo: jamás ……………. El será el enemigo perp ……………..tu le haras masa daño que cualquier cosa

Fausto : entrégamelo y yo te digo como despertar a Alex

Leonardo se detuvo a pensar levemete…………….. era tu felicidad ………………. La felicidad del clan con Alex de vuelta

Leonardo : júrame que no me fallaras

Fausto : es un pacto ………………………….

Leonardo : un pacto con el mismo demonio

Fausto : Tendrás lo ansias amigo ………….. Eso te lo puedo jurar

------------------------fin del flashback----------------------------

luanna
luanna


http://always-dreams.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 31 Empty Re: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú)

Mensaje por Invitado Vie 30 Mar 2012, 2:51 pm

Ohhhhh!!!! que buenos capitulos!!!! luana que buena nove! siguela, siguela, me encanta!!! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 31 Empty Re: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú)

Mensaje por Sofi. Vie 30 Mar 2012, 3:20 pm

que increibles los caps me encantaron
estuvieron geniales
siguela plis esta muy interesante
Sofi.
Sofi.


Volver arriba Ir abajo

Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 31 Empty Re: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú)

Mensaje por Sophie :) Vie 30 Mar 2012, 6:43 pm

luanna
los caps
fueron increibles
enserio amo el drama
de tu nove es tan epico
porfa tienes qe seguirla
Sophie :)
Sophie :)


Volver arriba Ir abajo

Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 31 Empty Re: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú)

Mensaje por Sophie :) Vie 30 Mar 2012, 6:50 pm

ahhhhhhhhhhhhhhh
pase de pagina
increible
:cheers: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 31 88550944 :cheers: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 31 88550944 :cheers: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 31 88550944 :cheers: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 31 88550944 :cheers: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 31 88550944:cheers: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 31 88550944 :cheers: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 31 88550944 :cheers: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 31 88550944 :cheers: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 31 88550944 :cheers: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 31 88550944
:cheers: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 31 88550944 :cheers: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 31 88550944 :cheers: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 31 88550944 :cheers: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 31 88550944 :cheers: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 31 88550944:cheers: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 31 88550944 :cheers: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 31 88550944 :cheers: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 31 88550944 :cheers: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 31 88550944 :cheers: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 31 88550944
:cheers: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 31 88550944 :cheers: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 31 88550944 :cheers: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 31 88550944 :cheers: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 31 88550944 :cheers: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 31 88550944:cheers: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 31 88550944 :cheers: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 31 88550944 :cheers: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 31 88550944 :cheers: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 31 88550944 :cheers: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 31 88550944
:cheers: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 31 88550944 :cheers: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 31 88550944 :cheers: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 31 88550944 :cheers: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 31 88550944 :cheers: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 31 88550944:cheers: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 31 88550944 :cheers: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 31 88550944 :cheers: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 31 88550944 :cheers: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 31 88550944 :cheers: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 31 88550944

sigue porfa luanna la nove
Sophie :)
Sophie :)


Volver arriba Ir abajo

Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 31 Empty Re: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú)

Mensaje por luanna Dom 01 Abr 2012, 2:15 pm




Cap 92



Antonio se encontraba en tu país, iría a hacer solo unas preguntas claves , se retiraría

Leonardo : a que has venido , querido hermano

Antonio : Leonardo ……………… sabes por que razón permití que te quedaras a cambio con el puesto máximo en el clan

Leonardo : por que alguien en este mundo tenia que hacerle frente a los vampiros

Antonio: muy aparte de eso………….

Leonardo : pues no lo se

Antonio : lo hice por que ………………. Me pareció bueno saldar la deuda que te tenia …………………… mi obediencia ……………… mi fervor eterno hacia ti ……………… y tu respeto ……………….. por sobre las cosas que yo hubiera también hubiera perdido
……………………..Fausto se llevo vivas importantes……………….. muchas de ellas ………………. Ahora nos hacen falta

Leonardo : vienes por que crees que te oculto algo …………….. verdad ???? …………… (pronuncio perplejo ante la presencia de Antonio )

Antonio : nos fácil engañarte Leonardo ……………… pero si es muy fácil dominarte

Leonardo : no tengo nada que esconder ……………… Fausto desapareció con su clan ……………………. Si vuelven o no ………………. No es de mi interés

Antonio : que te dijo Fausto ……………… he hablado mas de unavez con el ……………………. Y te aseguro que el es la criatura mas ladina que pueda conocer

Leonardo oculto su rostro ………………. Temeroso de lo que pueda responder su hermano

Leonardo : me ofreció devolvernos a Alex …………………. Era la felicidad de t/n

Antonio : omo has podido creerle

Leonardo: el es muy persuasivo

Antonio : desde ahora yo tomare el mando en este clan ………………………. Tendras que descansar Leonardo ………………. Yo arreglare el problema

Leonardo: no lo provoques ………………. Podría regresar …………………….

Antonio: si vuelve ………………….. lo matere ………………. Y si es posible matare a cada vampiro viviente…………………. Incluyendo a Alex

Leonardo : no puedes hacerlo

Antonio : estoy cansado ……………… la únicas razón por la que Fausto aun nos molesta es por t/n …………………. Y de ser asi …………………. También la matare a ella

Leonardo: no te atrevas ……………… ni siquiera lo intentes

Antonio : por su culpa estamos sucumbidos en una muerte y agonía infinita …………………………. Su existencia es efímera ………………………………. Nos hace daño ……………………. A todos

Leonardo: es mi hija

Antonio : traiciono a el clan ……………… a ti ………………….a mi …………………… ya no nos es útil ……………………… deberíamos de destruirla ……………….. es cruel ………………….. incluso mas cruel que Fausto

Leonardo : ha sufrido

Antonio :y eso que ………………….. cree en una estupidez que nunca existió …………………… la tonta idea del amor

Leonardo: si es por eso …………….. Entonces yo debí de haberte arrancado la cabeza cuanto entro esa mujerzuela con aires de victima a mi casa…………………. provocando a muerte de mi hija …………………… Luna ……………….. la que tu tanto adoraste …………………… la que solo te utilizo

Antonio : no pienso discutir mas ……………………. Eso no es de tu incumbencia …………………………..

Leonardo: si tu sublevas a los Lycanos contra t/n ……………………. Antonio ………….. me enojaras ……………….. me obligaras a oponer resistencia ……………….. solo provocaras una guerra entre Lycanos

Antonio : eso pienso hacer ………………………. Me ire ahora mismo ……………… pero volveré ……………………… y a la primera persona que matare será a ella

Leonardo : solo perderás tu tiempo ………………

Antonio : eso lo veremos …………….. hermano

Una vez que Antonio se retirara…………….. fernando y alvaro llegaron muy asustados

Fernando : el demonio ………….. esta aquí

Alvaro : persiguió a Adriana y la dejo mal herida ………………….. tienes que ayudarla

Leonardo : que dicen??? (les pregunto muy estupefacto )

fernando : según esa chica Fausto se ha convertido en el demonio ………………… la salieron alas y comenzó a perseguirla …………………. Adriana se teletransportó a travez de un amigo de de Álvaro …………………. Y Fausto amenazo con venir a matar a Adriana

Leonardo : el vendrá ………………. Aquí ……………….. a buscar a la chica

Alvaro : si …………….. él le dijo que quería su poder

Leonardo : esto es mas que grave ………………. Fausto a echo un pacto con el diablo………………………. Quiere algo ………………………… pidió el poder de Adriana verdad ……………???

Alvaro : asi se lo dijo

Leonardo : pretende manipular a t/n ………………… quiere manipularla hacerle olvidar lo que le hizo ………………… por eso regreso a ser la criatura maligna que aun es ……………………….

Fernando : pretende ……………. Arrastras a t/nal infierno

Alvaro : cuanto creen que tarde en venir

Leonardo pronuncio con dolor y sufrimiento ………………...

Leonardo : de ser como lo he pensado …………….. será necesario todo un ritual …………………….. y una de las piezas clave es el poder del futuro, la sanngre de un lycano y el corazón de un vampiro

Fernando : que hacemos

Leonardo : Skandar., Adriana y yo , …………………. Somos las victimas ……………………..si consigue lo que quiere ……………….. tendrá la parte mas fácil ritual

Alvaro : ayudemos a Adriana entonces

Leonardo pensó : hace un instante …………………. Prometi no traicionar a la especie …………………… pero ahora me doy cuenta que por t/ n ………………….. mi hija ………………… tendré que incluso perder la vida



luanna
luanna


http://always-dreams.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 31 Empty Re: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.