Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 31 de 40. • Comparte
Página 31 de 40. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40
Re: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú)
esta muy interesante siguela plis
me encanto el cap
tu nove es maravillosa
siguela pronto porfis
me encanto el cap
tu nove es maravillosa
siguela pronto porfis
Sofi.
ya voy a acabar la nove
despues solo sere lectora fiel
y tambien finalizare las otras noves
gracias lectoras
:lol!: :scratch: :study: :cheers: :lol!: :scratch: :study: :cheers: :lol!: :scratch: :study: :cheers: :lol!: :scratch: :study: :cheers: :lol!: :scratch: :study: :cheers: :lol!: :scratch: :study: :cheers: :lol!: :scratch: :study: :cheers: :lol!: :scratch: :study: :cheers: :lol!: :scratch: :study: :cheers: :lol!: :scratch: :study: :cheers: :lol!: :scratch: :study: :cheers: :lol!: :scratch: :study: :cheers: :lol!: :scratch: :study: :cheers: :lol!: :scratch: :study: :cheers: :lol!: :scratch: :study: :cheers: :lol!: :scratch: :study: :cheers: :lol!: :scratch: :study: :cheers: :lol!: :scratch: :study: :cheers: :lol!: :scratch: :study: :cheers: :lol!: :scratch: :study: :cheers: :lol!: :scratch: :study: :cheers: :lol!: :scratch: :study: :cheers: :lol!: :scratch: :study: :cheers: :lol!: :scratch: :study: :cheers: :lol!: :scratch: :study: :cheers: :lol!: :scratch: :study: :cheers: :lol!: :scratch: :study: :cheers: :lol!: :scratch: :study: :cheers: :lol!: :scratch: :study: :cheers: :lol!: :scratch: :study: :cheers: :lol!: :scratch: :study: :cheers: :lol!: :scratch: :study: :cheers: :lol!: :scratch: :study: :cheers: :lol!: :scratch: :study: :cheers: :lol!: :scratch: :study: :cheers: :lol!: :scratch: :study: :cheers: :lol!: :scratch: :study: :cheers: :lol!: :scratch: :study: :cheers: :lol!: :scratch: :study: :cheers: :lol!: :scratch: :study: :cheers: :lol!: :scratch: :study: :cheers: :lol!: :scratch: :study: :cheers: :lol!: :scratch: :study: :cheers: :lol!: :scratch: :study: :cheers:
luanna
luanna
el cap
me parecio muy interesante
nose algo mistiko
JeeJeeJee
porfa sigue la nove
el cap
me parecio muy interesante
nose algo mistiko
JeeJeeJee
porfa sigue la nove
Sophie :)
Que buen cap!!!! no quiero que termine la nove es muy buena, siguela si????? :)
Invitado
Invitado
no quiero que termine la nove es super genial
pero bueno siguela plis
pero bueno siguela plis
Sofi.
si es verdad
pero
ps como se sabe:
la esencia de las cosas es en un poco qe se derrama en una gota
y en esencia es efimero y poco, pero siempre dejara un gran recuerdo
inborrable y sublime
(me acabo de salir ehh, luanna tu nove me inspira lindos pensamientos :love: :D )
siguela porfa
pero
ps como se sabe:
la esencia de las cosas es en un poco qe se derrama en una gota
y en esencia es efimero y poco, pero siempre dejara un gran recuerdo
inborrable y sublime
(me acabo de salir ehh, luanna tu nove me inspira lindos pensamientos :love: :D )
siguela porfa
SIGUELA!!! QUERO SABER COMO ACABA LA NOVELA. ME ENCANTA!!!!!
ioanaD
hop woooo fausto persigue a mi cuñadita?
y tar de la nada la salva alvaro
siguela luanna o si ya se va a acabar pero a sido una novela unica y especial
y tar de la nada la salva alvaro
siguela luanna o si ya se va a acabar pero a sido una novela unica y especial
♥Mad Hatter♡
Cap 90
En suiza ……………….
En una casa bastante alegada de la ciudad y en el espesor del bosque
Ofelia : buscaba afanosamente el libro viejo que había dado a aguardar a Adriana
Ofelia : donde puede estar ………………….. y para empeorar la situación ……………………………… Adriana aun no vuelve de su “paseo ”
En una habitación contigua , bastante amplia sobre una cama …………….. reposaba ……………….. casi dormido , como hipnotizado se encontraba Skandar
Ofelia momentáneamente dejo su búsqueda exhaustiva , para detenerse a ver a Skandar
Ofelia : estas bien Skandar ?? (Pregunto asustada )
Elena la enfermera neófita a cargo de Skandar se acerco a responder
Elena : esta dormido …………………….. el señor Fausto lo adormeció , el dice que es mejor tenerlo asi ………………….. incluso podría tornarse salvaje
Ofelia : Skandar nunca fue salvaje
Elena : yo solo lo cuido
Ofelia se alejo de aquella habitación y entro nuevamente en la anterior
Ofelia : donde puede estar …………(buscaba rigurosamente cada elemento)
De pronto , diviso miles de cuadros antiguos retóricos y alegóricos ………………… que hacían alusión al inframundo
Ofelia : este no es mi padre ……………(se preguntaba a si misma mientras agarraba un cuadro muy antiguo)…………….. es una criatura alada …………………. A lado del ……………….(trago saliva para pronunciar)………………demonio
Era una imagen infernal , lúgubre ……………… al pie del cuadro decía “TARTARO”
Ofelia: suena como a griego………………. Infierno………………… es muy extraño , yo sabia que teníamos una existencia intramundana , pero aquí grafican a …………………….
Repentinamente entro en la habitación muy espantado
Ofelia : que pasa ……………… ???
Mensajero : unos cadáveres ………………………. Encontré muertos en el bosque
Ofelia empalideció de horror
Ofelia : de quienes son (pregunto incluso aterrada de la repuesta que consiguiera recibir )
Mensajero : de vampiros
Ofelia : no es verdad ………………..
Mensajero : si ……….. asi como lo oye ……………… 18 vampiros despedazasdos ……………….y también encontré algo
Ofelia : que es???
El mensajero le mostro una pulsera que fuera de Adriana
Ofelia : no puede ser ……………(pronuncio llorosamente )
Mensajero : pero no paracenser matanzas de lobos
Ofelia: entonces …………….. quienes mas pudieron ser (contesto sulfurada )
Mensajero : tienen marcas …………………… marcas demoniacas ……………
Ofelia : que ???
Mensajero : y muchos de ellos no tienen ni una gota de veneno vampírico ………………… es como si hubieran sido parte de un ritual …………..
Ofelia : es suficiente …………….. puedes retirarte
Mensajero : como usted diga
Ofelia quedo sola ien la habitación …………… triste y desolada ………………….
Ofelia pensaba : que esta pasando …………………..…….. que siginifica todo esto ………………….. la ultima vez que se dio una matanza as fue con mi tía Alina Brelinch ………………… y fue culpa de t/n ……………………….. ella es la gran causante de esto ……………………… ella es la causante de que los lobos matan a os nuestros
Cuando se disponía a retirarse de la habitación ………………….. noto que en una esquina muy oscura , muy bien escondido estaba la mochila de Adriana ………………………… tenia el libro ……………
Ofelia : el libro ………………………….
Al inicio , casi en el prologo …………………. Se notaba el nombre enletras antiguas …………. De “ALINA BRELINCH”
Ofelia : mi tia ………………….. su libro ………………. El libro del tiempo
Se detuvo a examinarlo parcialmente …………………… y vio en una paguina ………………un nombre que le causaba aversión ………………..t/n
Ofelia : que hace este nombre aquí …………………
Cerro el libro bruscamente y lleno la mochila con algunas imágenes ya vistas ………………….. se dirigió hacia su habitación en búsqueda de respuestas
Casi una hora después llego Fausto ……………………. Empapado en sangre
Ofelia : padre ………………. Que te ha sucedido
Fausto solo articulo………..:”Lycanos …………… malditos lycanos”
luanna
Cap 91
Leonardo se encontraba sentado en su cama …………… meditabundo …………….. había una rara idea que pasaba por su mente ………………. Y que de tan solo pensarla ………………. Helaba su sangre
Leonardo : maldigo a Luna ………………… maldigo a esa mujerr……………… desde el dia en que Antonio la conoció …………………. ME DESTROZO LA VIDA …………………..solo trajo muerte a mi familia ………………………, nisiquiera soy capaz de proteger a mi familia …………………. Ni a mi otra hija ………………….. me siento culpable de lo que le pueda pasar ……………… mi lazo tan tenue hacia ella esta a punto de destruirse ………………… que hacer para no abandonarla justamente cuando más me necesité
.---------------------------- INICIO DE FLASHBACK---------------------------------------
Fernando : que haremos con el??
Leonardo : eso lo discutiremos luego
Fernando : hay que destruirlo mientras t/n , esta inconsciente
Leonardo : esas decisiones no te incumben hijo ……………….. yo decidiré que hacer con el …………………. Por ahora solo lleva a t/n a su habitación
Fernando : no me responsabilizo si los demás Lycanos comienzan a preguntarse por el asesino
Leonardo : solo has lo que te ordene
Fernando : como tu digas padre
Leonardo : alvaro (llamo)
Alvaro : si padre ………..
Leonardo : ordena a los demás Lycanos a entrar a la mansión ……………….. deben de ocultarse ……………… ya pronto amanecerá
Alvaro : si padre
En seguida de retirarse alvaro , alguien llamo a la puerta
Era el ermitaño de Fausto
Leonardo: largo de aquí criatura maligna …………………. No te permitiré entrar a la casa , no te llevaras a tu asesino ………………….. no lo voy a permitir (pronuncio con gran severidad )
Fausto : tengo algo que ofrecerte ………………… compañero
Leonadro : de ti nada bueno puede venir
Fausto : te aseguro que será lo suficientemente bueno para que no volvamos a pelear
Leonardo a regaña dientes hizo pasar a Fausto
Fausto : donde esta skandar ??
Leonardo : esta enn la habitación contigua ………………
Fausto : sere breve ………………. Solo hare hincapié en ciertos puntos
Leonardo : di lo que tengas que decir lengua venenosa
Fausto : hoy …………… esta noche ……………. Se ha asesinado a muchos hermanos mios ………………… vampiros y vampiresas decapitados y destrozados en mi casa
Leonadro : y que esperabas ……………… una chala pacifica
Fausto : no …………… pero crei que serias mas inteligente ………………
Leonardo : a donde quieres llegar
Fausto : ustedes se jactan de ser muy civilizados …………….. pero solo son los perros guardianes de los humanos ……………… solos son juguetes , han perdido el arma mas poderosa …………………… han perdido el respeto y el miedo que en sus inicios ustedes les generaban
Leonardo: FARMCLASS es la corporación que nos mantiene vivos
Fausto : solo los utilizan ………………… no lo has notado ……………… los manipulan, a travez de su sangre clonada …………… los están obligando a aniquilar al mas grande alido que tiene en este mundo
Leonardo :ustedes jamás serán aliados
Fausto : dime una cosa Leonardo …………………. Por que los alimente la FARMCLASS , …………….. no es acaso para que tengan fuerzas suficientes para matar a los vampiros
Leonardo : si asi lo es
Fausto : ahora respondeme una pregunta mas ………………….. se necesita una cura temporal para acabar con una plaga ……………….. pero una vez acabada la plaga ………………….. que crees que harán con la cura ……………… que crees ……………….. crees que los seguirán alimentando como perros domésticos
Leonardo: no nos harán nada
Fausto : solo los quieres por que son sus perros falderos ………………..pero sin nosotros ………………….. ustedes serian innecesarios
Leonardo : no quiero escuchar mas ……………… fuera de mi casa
Fausto : te propongo un trato ………………… recojo mis cadáveres …………… retiro a mi clan de este país ………………… y no nos vuelven a perseguir de acuerdo
Leonardo : estas desesperado …………….. tienes miedo
Fausto : no es miedo ……………… es una plan macabro ………………. Aun mas cruel del que ya he puesto a prueba
Leonardo : los peseguiremos hasta el final
Fausto : entregame a skandar ……………. Y me ire de aquí
Leonardo: jamás ……………. El será el enemigo perp ……………..tu le haras masa daño que cualquier cosa
Fausto : entrégamelo y yo te digo como despertar a Alex
Leonardo se detuvo a pensar levemete…………….. era tu felicidad ………………. La felicidad del clan con Alex de vuelta
Leonardo : júrame que no me fallaras
Fausto : es un pacto ………………………….
Leonardo : un pacto con el mismo demonio
Fausto : Tendrás lo ansias amigo ………….. Eso te lo puedo jurar
------------------------fin del flashback----------------------------
luanna
Ohhhhh!!!! que buenos capitulos!!!! luana que buena nove! siguela, siguela, me encanta!!! :D
Invitado
Invitado
que increibles los caps me encantaron
estuvieron geniales
siguela plis esta muy interesante
estuvieron geniales
siguela plis esta muy interesante
Sofi.
luanna
los caps
fueron increibles
enserio amo el drama
de tu nove es tan epico
porfa tienes qe seguirla
los caps
fueron increibles
enserio amo el drama
de tu nove es tan epico
porfa tienes qe seguirla
ahhhhhhhhhhhhhhh
pase de pagina
increible
:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
sigue porfa luanna la nove
pase de pagina
increible
sigue porfa luanna la nove
Cap 92
Antonio se encontraba en tu país, iría a hacer solo unas preguntas claves , se retiraría
Leonardo : a que has venido , querido hermano
Antonio : Leonardo ……………… sabes por que razón permití que te quedaras a cambio con el puesto máximo en el clan
Leonardo : por que alguien en este mundo tenia que hacerle frente a los vampiros
Antonio: muy aparte de eso………….
Leonardo : pues no lo se
Antonio : lo hice por que ………………. Me pareció bueno saldar la deuda que te tenia …………………… mi obediencia ……………… mi fervor eterno hacia ti ……………… y tu respeto ……………….. por sobre las cosas que yo hubiera también hubiera perdido
……………………..Fausto se llevo vivas importantes……………….. muchas de ellas ………………. Ahora nos hacen falta
Leonardo : vienes por que crees que te oculto algo …………….. verdad ???? …………… (pronuncio perplejo ante la presencia de Antonio )
Antonio : nos fácil engañarte Leonardo ……………… pero si es muy fácil dominarte
Leonardo : no tengo nada que esconder ……………… Fausto desapareció con su clan ……………………. Si vuelven o no ………………. No es de mi interés
Antonio : que te dijo Fausto ……………… he hablado mas de unavez con el ……………………. Y te aseguro que el es la criatura mas ladina que pueda conocer
Leonardo oculto su rostro ………………. Temeroso de lo que pueda responder su hermano
Leonardo : me ofreció devolvernos a Alex …………………. Era la felicidad de t/n
Antonio : omo has podido creerle
Leonardo: el es muy persuasivo
Antonio : desde ahora yo tomare el mando en este clan ………………………. Tendras que descansar Leonardo ………………. Yo arreglare el problema
Leonardo: no lo provoques ………………. Podría regresar …………………….
Antonio: si vuelve ………………….. lo matere ………………. Y si es posible matare a cada vampiro viviente…………………. Incluyendo a Alex
Leonardo : no puedes hacerlo
Antonio : estoy cansado ……………… la únicas razón por la que Fausto aun nos molesta es por t/n …………………. Y de ser asi …………………. También la matare a ella
Leonardo: no te atrevas ……………… ni siquiera lo intentes
Antonio : por su culpa estamos sucumbidos en una muerte y agonía infinita …………………………. Su existencia es efímera ………………………………. Nos hace daño ……………………. A todos
Leonardo: es mi hija
Antonio : traiciono a el clan ……………… a ti ………………….a mi …………………… ya no nos es útil ……………………… deberíamos de destruirla ……………….. es cruel ………………….. incluso mas cruel que Fausto
Leonardo : ha sufrido
Antonio :y eso que ………………….. cree en una estupidez que nunca existió …………………… la tonta idea del amor
Leonardo: si es por eso …………….. Entonces yo debí de haberte arrancado la cabeza cuanto entro esa mujerzuela con aires de victima a mi casa…………………. provocando a muerte de mi hija …………………… Luna ……………….. la que tu tanto adoraste …………………… la que solo te utilizo
Antonio : no pienso discutir mas ……………………. Eso no es de tu incumbencia …………………………..
Leonardo: si tu sublevas a los Lycanos contra t/n ……………………. Antonio ………….. me enojaras ……………….. me obligaras a oponer resistencia ……………….. solo provocaras una guerra entre Lycanos
Antonio : eso pienso hacer ………………………. Me ire ahora mismo ……………… pero volveré ……………………… y a la primera persona que matare será a ella
Leonardo : solo perderás tu tiempo ………………
Antonio : eso lo veremos …………….. hermano
Una vez que Antonio se retirara…………….. fernando y alvaro llegaron muy asustados
Fernando : el demonio ………….. esta aquí
Alvaro : persiguió a Adriana y la dejo mal herida ………………….. tienes que ayudarla
Leonardo : que dicen??? (les pregunto muy estupefacto )
fernando : según esa chica Fausto se ha convertido en el demonio ………………… la salieron alas y comenzó a perseguirla …………………. Adriana se teletransportó a travez de un amigo de de Álvaro …………………. Y Fausto amenazo con venir a matar a Adriana
Leonardo : el vendrá ………………. Aquí ……………….. a buscar a la chica
Alvaro : si …………….. él le dijo que quería su poder
Leonardo : esto es mas que grave ………………. Fausto a echo un pacto con el diablo………………………. Quiere algo ………………………… pidió el poder de Adriana verdad ……………???
Alvaro : asi se lo dijo
Leonardo : pretende manipular a t/n ………………… quiere manipularla hacerle olvidar lo que le hizo ………………… por eso regreso a ser la criatura maligna que aun es ……………………….
Fernando : pretende ……………. Arrastras a t/nal infierno
Alvaro : cuanto creen que tarde en venir
Leonardo pronuncio con dolor y sufrimiento ………………...
Leonardo : de ser como lo he pensado …………….. será necesario todo un ritual …………………….. y una de las piezas clave es el poder del futuro, la sanngre de un lycano y el corazón de un vampiro
Fernando : que hacemos
Leonardo : Skandar., Adriana y yo , …………………. Somos las victimas ……………………..si consigue lo que quiere ……………….. tendrá la parte mas fácil ritual
Alvaro : ayudemos a Adriana entonces
Leonardo pensó : hace un instante …………………. Prometi no traicionar a la especie …………………… pero ahora me doy cuenta que por t/ n ………………….. mi hija ………………… tendré que incluso perder la vida
luanna
Página 31 de 40. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40