O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 39 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 39 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 39 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 39 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 39 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 39 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 39 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 39 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 39 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú)

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 39 Empty Re: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú)

Mensaje por realgabby123456 Sáb 02 Jun 2012, 9:15 am

me encanto el final,,, deberias hacer una pelicula de esta novela.. deberias seguir haciendo mas novelas, me encanto no hay palabras para decirte lo maravilloso que fue leer toda la nove, fue un recorrido llenos de emociones al final no hay nada mas que decirte a excepcion de GRACIAS POR HABER CREADO TAN MARAVILLOSA NOVEL :D
realgabby123456
realgabby123456


Volver arriba Ir abajo

Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 39 Empty Re: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú)

Mensaje por luanna Sáb 02 Jun 2012, 11:20 am

realgabby123456 escribió:me encanto el final,,, deberias hacer una pelicula de esta novela.. deberias seguir haciendo mas novelas, me encanto no hay palabras para decirte lo maravilloso que fue leer toda la nove, fue un recorrido llenos de emociones al final no hay nada mas que decirte a excepcion de GRACIAS POR HABER CREADO TAN MARAVILLOSA NOVEL :D

gracias reagabby123456

y si :D

muy pronto hare una nove algo oscura :twisted:

jjeejej

espero no desepcionar

gracias por pasar y leer la nove

aprecio mucho tu comentario

luanna
luanna


http://always-dreams.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 39 Empty Re: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú)

Mensaje por Sophie :) Sáb 02 Jun 2012, 12:16 pm

luanna
aparezco
como
Kamii Ruiiz
:D
y creeme ya aceptaste mi solicitud
qe loko
ehh
Sophie :)
Sophie :)


Volver arriba Ir abajo

Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 39 Empty Re: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú)

Mensaje por luanna Sáb 02 Jun 2012, 12:33 pm

sophie :) escribió:luanna
aparezco
como
Kamii Ruiiz
:D
y creeme ya aceptaste mi solicitud
qe loko
ehh

YEEEEEEEEEEEE

ENTONCES SI TE ACEPTE

:inlove:

luanna
luanna


http://always-dreams.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 39 Empty Re: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú)

Mensaje por Sophie :) Sáb 02 Jun 2012, 12:35 pm

sip
ya lo hicisteis
:D
Sophie :)
Sophie :)


Volver arriba Ir abajo

Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 39 Empty Re: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú)

Mensaje por luanna Sáb 02 Jun 2012, 12:38 pm



y como estas por tu house

ya viste la peli de kristen

blanca nieves y el cazador

luanna
luanna


http://always-dreams.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 39 Empty Re: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú)

Mensaje por Sophie :) Sáb 02 Jun 2012, 12:45 pm

la voy a ir a ver el viernes
a cine con mis amigos
asi es mas chevere :D
Sophie :)
Sophie :)


Volver arriba Ir abajo

Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 39 Empty Re: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú)

Mensaje por *Edith Navarro* Sáb 02 Jun 2012, 2:15 pm

ayer enconte tu novela y la ame de principio a fin!

nunca habia leido una paresida y la verdad me encanto!

ame el final! AME TU NOVELA!!

no sabes cuanto me arrepiento no haberla leido antes, encerio me encanto, me hubiera gustado que no acabara, pero encerio estubo hermosa la novela, me encanto :D
*Edith Navarro*
*Edith Navarro*


Volver arriba Ir abajo

Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 39 Empty Re: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú)

Mensaje por luanna Sáb 02 Jun 2012, 10:10 pm

sophie :) escribió:la voy a ir a ver el viernes
a cine con mis amigos
asi es mas chevere :D

que bueno que la veas :D

hoy la vi Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 39 167695056

y te digo que es altamente recomendable 8)

luanna
luanna


http://always-dreams.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 39 Empty Re: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú)

Mensaje por luanna Sáb 02 Jun 2012, 10:15 pm

*Edith Navarro* escribió:ayer enconte tu novela y la ame de principio a fin!

nunca habia leido una paresida y la verdad me encanto!

ame el final! AME TU NOVELA!!

no sabes cuanto me arrepiento no haberla leido antes, encerio me encanto, me hubiera gustado que no acabara, pero encerio estubo hermosa la novela, me encanto :D

gracias por pasar por ella y :?:

me alegra que te haya gustado el final :D

luanna
luanna


http://always-dreams.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 39 Empty Re: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú)

Mensaje por ioanaD Lun 11 Jun 2012, 4:53 pm

DIOS ESTA NOVELA ES DE MIS PREFERIDAS!!! EL FINAL ME HA ENCANTADO!! ESPERO IMPACIENTE POR SU SIGUIENTE NOVELA!!! :D
ioanaD
avatar


Volver arriba Ir abajo

Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 39 Empty Re: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú)

Mensaje por luanna Mar 12 Jun 2012, 9:48 pm

ioanaD escribió:DIOS ESTA NOVELA ES DE MIS PREFERIDAS!!! EL FINAL ME HA ENCANTADO!! ESPERO IMPACIENTE POR SU SIGUIENTE NOVELA!!! :D

agradezco tu preferencia :D

me alegra que te halla agradado el final

gracias lectora :study:

luanna
luanna


http://always-dreams.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 39 Empty Re: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú)

Mensaje por luanna Dom 22 Jul 2012, 5:37 pm

ahhhhhhhhhhhhhhhhh

hace tiempo que no comento mi nove finalizada

aunque , ya no hay nada que comentar

me siento contenta que esta sea mi primera nove

ya finalizada,puesto que es la unica que escribi sobre vampiros y licantropos

luanna
luanna


http://always-dreams.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 39 Empty Re: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú)

Mensaje por Alee!* Dom 13 Ene 2013, 3:38 pm

hola! :P

hace como una semana empecé a leer tu nove, terminé apenas ayer a las 3 de la madrugada... Jajaja créeme que desde el primer capítulo me encanto y ya no pude dejar de leerla, esta es una de las mejores noves que he leído! No has pensado en hacerla un libro? Sería magnífico!

De verdad es muy buena, y me encanto el final! Aunque sinceramente me quede con ganas de leer más, por qué no sacas una segunda temporada? :(

Bueno, saludos y que estes muy bien ;) Muchas felicidades por tu nove!
Alee!*
Alee!*


Volver arriba Ir abajo

Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 39 Empty Re: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú)

Mensaje por ~Lizzye Styles~ Jue 07 Feb 2013, 5:15 pm

hola me encanta tu nove es una de las mejores que he leido odie cuando fausto engaño a mi amor y cuando hizo que alex ya no despertace hasta que skandar supiera que el es su padre pero lo que mas me gusto aparte del final es cuando el tomto de fausto le dijo sin saber que skandar ya habia despertado que el era el padre de alex y skandar es tan tan tan lindo romantico lo amo pero mas tu nove espero com muchas ganas la segunda tempo por fa continua con las segunda despues con la tercera siisiiiii y a si sucecivamente sisisisi por fa
~Lizzye Styles~
~Lizzye Styles~


Volver arriba Ir abajo

Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 39 Empty Re: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.