O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 21 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 21 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 21 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 21 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 21 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 21 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 21 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú)

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 21 Empty Re: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú)

Mensaje por Sophie :) Lun 13 Feb 2012, 3:47 pm

LUANNNA EN ACER PASES DE PAGINAS SOY BUENISIMA
ASI QUE
CUANDO ME OBSECCIONO CON ALGO LO AGO AQI VAMOS
NO ME ACUERDO SI TE CONTE BIEN LO DE EL MENSAJE EN EL FACE DE SKANDAR
QUE LE IZO LIBERTY
PERO EN POKAS PALABRAS LE PEDIA PERDON
Y LE DECIA QUE QERIA REGRESAR CON EL
EL MENSAJE DURO MENOS DE DOS ORAS PRQ FUE BORRADO POR EL
Y COMO NO ESA LOKA PIDIENDO PERDON
JJAJAJ LO SIENTO
PERO AY TE CUENTO
:love: TU FIEL LECTORA
MAKI :risa:
Sophie :)
Sophie :)


Volver arriba Ir abajo

Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 21 Empty Re: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú)

Mensaje por luanna Lun 13 Feb 2012, 3:53 pm

sophie :) escribió:LUANNNA EN ACER PASES DE PAGINAS SOY BUENISIMA
ASI QUE
CUANDO ME OBSECCIONO CON ALGO LO AGO AQI VAMOS
NO ME ACUERDO SI TE CONTE BIEN LO DE EL MENSAJE EN EL FACE DE SKANDAR
QUE LE IZO LIBERTY
PERO EN POKAS PALABRAS LE PEDIA PERDON
Y LE DECIA QUE QERIA REGRESAR CON EL
EL MENSAJE DURO MENOS DE DOS ORAS PRQ FUE BORRADO POR EL
Y COMO NO ESA LOKA PIDIENDO PERDON
JJAJAJ LO SIENTO
PERO AY TE CUENTO
:love: TU FIEL LECTORA
MAKI :risa:

Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 21 167695056 :affraid: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 21 167695056 :affraid: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 21 167695056 :affraid: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 21 167695056 :affraid: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 21 167695056 :affraid: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 21 167695056 :affraid: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 21 167695056 :affraid: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 21 167695056 :affraid: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 21 167695056 :affraid: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 21 167695056 :affraid: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 21 167695056 :affraid: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 21 167695056 :affraid: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 21 167695056 :affraid: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 21 167695056 :affraid: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 21 167695056 :affraid: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 21 167695056 :affraid: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 21 167695056 :affraid: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 21 167695056 :affraid: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 21 167695056 :affraid: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 21 167695056 :affraid: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 21 167695056 :affraid: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 21 167695056 :affraid: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 21 167695056 :affraid: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 21 167695056 :affraid: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 21 167695056 :affraid: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 21 167695056 :affraid: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 21 167695056 :affraid: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 21 167695056 :affraid: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 21 167695056 :affraid: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 21 167695056 :affraid: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 21 167695056 :affraid: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 21 167695056 :affraid: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 21 167695056 :affraid: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 21 167695056 :affraid: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 21 167695056 :affraid: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 21 167695056 :affraid: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 21 167695056 :affraid: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 21 167695056 :affraid: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 21 167695056 :affraid: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 21 167695056 :affraid: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 21 167695056 :affraid: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 21 167695056 :affraid: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 21 167695056 :affraid: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 21 167695056 :affraid: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 21 167695056 :affraid:

QUE???
luanna
luanna


http://always-dreams.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 21 Empty Re: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú)

Mensaje por luanna Lun 13 Feb 2012, 3:54 pm


CUANDO NO ESA REGALONA

SI ............. QUE BUENO QUE SKANDAR HAYA BORRADO EL MENSAJE

AUNQUE

UNA VEZ

YO Y MIS AMIGAS
luanna
luanna


http://always-dreams.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 21 Empty Re: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú)

Mensaje por Sophie :) Lun 13 Feb 2012, 3:56 pm

que iciste luanna :¬w¬: :¬w¬:
asi es nena
yo quede igual
xq yo misma lo lei
y despues de tanto tiempo
venir a pedir perdon
eso si es ser descarada
ehhhh
Sophie :)
Sophie :)


Volver arriba Ir abajo

Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 21 Empty Re: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú)

Mensaje por luanna Lun 13 Feb 2012, 3:58 pm

ENTRAMOS AL TWIT

Y VIMOS UNOS TWITS

QUE ESTABAN EL EL TWITER DE LIBERTY

Y

:( :( :( :( :( :( :(

SKANDAR LA DIJO QUE LA EXTRAÑABA

:( :crybaby: :( :crybaby: :( :crybaby: :( :crybaby: :( :crybaby: :( :crybaby: :( :crybaby: :( :crybaby: :( :crybaby: :( :crybaby: :( :crybaby: :( :crybaby: :( :crybaby: :( :crybaby: :( :crybaby: :( :crybaby: :( :crybaby: :( :crybaby: :( :crybaby: :( :crybaby: :( :crybaby: :( :crybaby: :( :crybaby: :( :crybaby: :( :crybaby: :( :crybaby: :( :crybaby: :( :crybaby: :( :crybaby: :( :crybaby: :( :crybaby: :( :crybaby: :( :crybaby: :( :crybaby: :( :crybaby: :( :crybaby: :( :crybaby: :( :crybaby: :( :crybaby: :( :crybaby: :( :crybaby: :( :crybaby: :( :crybaby: :( :crybaby: :( :crybaby: :( :crybaby: :( :crybaby: :( :crybaby: :( :crybaby: :( :crybaby: :( :crybaby: :( :crybaby: :( :crybaby: :( :crybaby: :( :crybaby: :( :crybaby: :( :crybaby: :( :crybaby: :( :crybaby: :( :crybaby: :( :crybaby: :( :crybaby: :( :crybaby: :( :crybaby: :( :crybaby: :( :crybaby: :( :crybaby: :( :crybaby: :( :crybaby: :( :crybaby: :( :crybaby: :( :crybaby: :( :crybaby: :( :crybaby: :( :crybaby: :( :crybaby: :( :crybaby: :( :crybaby: :( :crybaby: :( :crybaby: :( :crybaby: :( :crybaby: :( :crybaby: :( :crybaby: :( :crybaby: :( :crybaby: :( :crybaby: :( :crybaby: :( :crybaby: :( :crybaby: :( :crybaby: :( :crybaby: :( :crybaby: :( :crybaby: :( :crybaby: :( :crybaby: :( :crybaby: :( :crybaby: :( :crybaby: :( :crybaby: :( :crybaby:

YO Y MIS AMIGAS NO QUISIMOS MORIR

INCLUSO YO CUANDO LLEGUE A MI CASA

CORRI A LA COCINA

Y BUSQUE UNA GALLETITA DE SODA , CON DOBLE FILO PARA CORTARME LAS VENAS

BUENO NO ESTABA TAN DESESPERADA

Y AL DIA SIGUIENTE VOVIMOS A REVISAR EL TWITER DE LIBERTYY ELLA

LE HABIA RESPONDIDO

QUE LO EXTRAÑABA Y QUE QUERIA REGRESAR CON EL

Y SKANDAR LE RESPONDIO
luanna
luanna


http://always-dreams.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 21 Empty Re: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú)

Mensaje por luanna Lun 13 Feb 2012, 4:00 pm


QUE ERA BUENO QUE FUERAN AMIGOS :risa:

Y ELLA DE COLERA BORRO LOS TWITS
luanna
luanna


http://always-dreams.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 21 Empty Re: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú)

Mensaje por Sophie :) Lun 13 Feb 2012, 4:01 pm

AHHHHHHHHHHHH LO ISE PASE DE PAGINA
SIIIIIIIIIIII Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 21 88550944
que mas te digo para pasar a la siq
pag
estoy triste
y no se porqe
qe loko
ehhh
qe mas cuento
no se
estoy falta de ideas
ahhh ya se
amo a zoè
y a
muse
Sophie :)
Sophie :)


Volver arriba Ir abajo

Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 21 Empty Re: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú)

Mensaje por Sophie :) Lun 13 Feb 2012, 4:06 pm

qe raro mi laptop
ace ya un buen rato mante el mensaje de pase depagina
y apenas lo veo :risa:

ahhhhhh
jajajajjajjaja
como no
el iba por un camino
y ella por otro
ahhhh ya qisiera aver visto su cara
cuando vio el ultimo mensaje
bien echo por skandar
Sophie :)
Sophie :)


Volver arriba Ir abajo

Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 21 Empty Re: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú)

Mensaje por Sophie :) Lun 13 Feb 2012, 4:07 pm

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de que mas ablo
ya se
si paso de pagina
aces una maraton
super
mega increible
valee
jejejejeje
Sophie :)
Sophie :)


Volver arriba Ir abajo

Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 21 Empty Re: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú)

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Lun 13 Feb 2012, 7:25 pm

GENEAL O YA VI LOS PODERES SIGUELA YAAAAAAAAAA:cheers:

CORRE LUANNA O MAÑANA ES SAN VALENTIN:pale: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 21 Empty Re: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú)

Mensaje por Sofi. Lun 13 Feb 2012, 8:10 pm

que super genial el capitulo
siguela
me encanta
Sofi.
Sofi.


Volver arriba Ir abajo

Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 21 Empty Re: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú)

Mensaje por luanna Mar 14 Feb 2012, 8:13 am

sophie :) escribió:qe raro mi laptop
ace ya un buen rato mante el mensaje de pase depagina
y apenas lo veo :risa:

ahhhhhh
jajajajjajjaja
como no
el iba por un camino
y ella por otro
ahhhh ya qisiera aver visto su cara
cuando vio el ultimo mensaje
bien echo por skandar

si sophi

hubiera incluso pagado por ver la cara de liberty :P

me sorprendio muchisimo Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 21 167695056

liberty ya se estaba haciendo falsas iluciones :twisted:

y skandar aclaro sus intenciones :D
luanna
luanna


http://always-dreams.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 21 Empty Re: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú)

Mensaje por luanna Mar 14 Feb 2012, 8:14 am

sophie :) escribió:waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de que mas ablo
ya se
si paso de pagina
aces una maraton
super
mega increible
valee
jejejejeje

vale hare una maraton

de 3 caps

por que son tres lectoras fieles

gracias sophi
luanna
luanna


http://always-dreams.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 21 Empty Re: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú)

Mensaje por luanna Mar 14 Feb 2012, 8:16 am

MaR++ escribió:GENEAL O YA VI LOS PODERES SIGUELA YAAAAAAAAAA:cheers:

CORRE LUANNA O MAÑANA ES SAN VALENTIN:pale: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

si fer ............. hoy es san valentin

pero me acabas de hace recordar que estoy sola Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 21 2039594227 :¬w¬: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby:

no importa 🇪🇭

hoy hare un cap especial en donde por fin t/n y skandar ....................

se daran un beso
luanna
luanna


http://always-dreams.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 21 Empty Re: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú)

Mensaje por luanna Mar 14 Feb 2012, 8:17 am

sofii escribió:que super genial el capitulo
siguela
me encanta

gracias sofii

siempre una fiel lectora :face: :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
habra un cap dedicado para ti
luanna
luanna


http://always-dreams.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 21 Empty Re: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.