O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 38 EmptyHoy a las 8:59 por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 38 EmptyHoy a las 8:34 por zuko.

» life is a box of chocolates
Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 38 EmptyJue 26 Sep - 5:44 por 14th moon

» drafts & drafts
Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 38 EmptyMar 24 Sep - 3:07 por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 38 EmptyJue 19 Sep - 17:38 por kesshoku.

» —Hot clown shit
Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 38 EmptySáb 14 Sep - 5:18 por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 38 EmptyVie 13 Sep - 4:46 por lovesick

» too young, too dumb
Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 38 EmptyMar 10 Sep - 0:40 por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 38 EmptyLun 9 Sep - 11:38 por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú)

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 38 Empty Re: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú)

Mensaje por luanna Vie 1 Jun - 19:11





Cap 100




----------------CAPITULO FINAL ---------------------------1ºparte



Alex: Papa……………Papa (se acerco a abrazar a skandar)

Fausto : ¿que hacen aquí?(apunto al arma a alex)

Skandar : aléjate Alex (solto a alex de la mano y la dirigió hacia una habitación)

Fausto: no intentes protegerla, primero te matare a ti y luego a ella (encendió el disparador)

Skandar: ya basta Fausto , ya basta de mi servil obediencia , si te obedecí fielmente no fue por estúpido , fue porque creí que me habías hecho un favor al transformarme

Fausto :bueno , pues ahora solo te queda rezar (disparo, pero la bala no impacto contra nada ……………………al ver la sala ……………….solo se encontraba vacia )……………………..donde estas (replico furioso )……………………..no te escondas

Y como un fuerte viento, algo se acerco a el

Skandar: veíamos quien muere primero……………..(pronuncio agitadamente mientras intentaba retener a Fausto por los brazos )

Fausto lo arrojo contra unos vidrios , mientras la noche se acercaba , la lucha se hacía interminable

Skandar apenas logra romperle unos huesos. Pero para suerte de Fausto , su cuerpo era sumamente flexible , era imposible ………………….. es como intentar atrapar a un demonio , que sabes que se escapara cuando ya lo creas haber atrapado

Quien sabe de los misterios del pasado , de las incertidumbres del presente o de los horrores del futuro

Solo se puede tener seguro una cosa , y es que hay criaturas mas malignas y abominables que pueden estar al acecho de las más inocentes , solo para sucumbirlas en una vida eterna ……………..que solo se convertirá en una eterna agonía

A los demonios no le es difícil presentarse bajo la más agradable forma , para solo causar dolor y desdicha

Están difícil continuar una “vida” acrisolada, sin antes haber purgado los horrendos delitos consumados en su cuerpo ……………………..

Ahora, el infierno mismo pide venganza, ya sea por manos del amigo o del enemigo

Y Fausto tendrá un fin , un descanso , merecedor en lo tormentoso y repugnante que es el infierno

Skandar: ¿Por qué Fausto? …………………….¿por que tanta animadversión hacia mi?............................. (Reclamo mientras Fausto se levantaba del suelo)

Fausto: ya no ……………….(interrumpió su voz por el dolor y la sed que tenia)……………………ya no interesa las explicaciones …………………..ademas , no eres tu quien me interesa

Skandar : eres repugnante Fausto …………………… como pueder tomar a las personas como títeres (agacho la cabeza por tanta fatalidad)

Fausto : no tengo corazón ………………(soltó carcajadas sarcásticas)

Skandar tomo una espada de las muchas que se encontraban colocadas en un estricto orden en la pared del salón principal

Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 38 Toledoespada

Fausto se alejo ligeramente y solo , siguió hablando con sarcasmos y mofas

Fausto : es imposible matarme ……………….

Skandar : desde cuando ……………………..¿cuando decidiste ser tan cruel?................(empuño la espada y la dirigió a su adversario)

Fausto: La maldad es una salida a este mundo ignorante………………..un mundo que desconoce mas de lo que cree entender

Skandar : si tanto desprecías este mundo por qué no te vas

Fausto : no lo desprecio del todo ………………..ademas ……………planeo hacerlo mio …………………(sonrió fríamente )

Skandar : no te lo permitiré …………………….(elevo la espada y ……………)

Fausto : espera …………………….. necesitaras mas de una para ……………..”Matarme”…………………….(y comenzó a sacar todas y arrojarlas cobre skandar)………………… toma las que quieras …………………………….

Fausto , solo con observar , le bastaba para manipular el movimiento de la espadas que caían una a una del las paredes

Fausto se dirigió hacia el asiento principal del salón

Mientras skandar , seguía en sus intentos por esquivas todas la armas

Fausto : suficiente ……………(emitio mientras las espadas se movían por si solas , hacia sus lugares correspondientes)………………… telequinesia……………….(sonrio mientras lo miraba fijamente , tratando de intimidarlo)……………………………. El mover lo que se me plazca cuando se me plazca

Skandar : crees que soy débil , ¿verdad?....................pero no te das cuenta que las personas mas dañadas son peligrosas por que saber sobrevivir ante cualquier adversidad

Fausto: no , no considero que seas una persona peligrosa …………………… jamás has sufrido ……………….de por si el Dolor es la esencia de él ser humano

Skandar: cuanto cinismo …………………..(trago saliva al ver la actitud de su perverso amigo)

Fausto : apuesto a que lo recuerdas …………………….(se sentó sobre la silla principal)

Skandar: por cierto ………………..¿donde está Leonardo?

Fausto : ya no está ……………………… me dícese de el …………………(ironizo , mientras recogía una copa de sangre que se encontraba a su alcance)……………………… mirifico verdad

Skandar : es repulsivo …………………cómo pudiste ………………….. están repudiable tu actitud

Fausto : y que pretendías ………………. Que lo dejara vivir …………….por favor , solo eres un niño , un niño que no supo nada de cierto en su ínfima eternidad

Skandar: es cierto que es imposible suprimir el bien o el mal …………………………..pero con saber que solo es necesario mantener al bien despierto mientras adormezco al mal …………………..me tranquilizo

Fausto: no hagas el ridículo , no eres más que un vasallo que estará aquí mientras yo lo quiera

Skandar : cómo has podido obsesionarte con t/n , ella jamás merecería un monstruo como tu

Fausto : t/n ………………… mi amor ……………… mi dulce placer …………………mi maldita bendición.

Skandar : maldigo la hora en la que me quitaste la memoria ………………….

Fausto : Si todos tuviéramos memoria acabaríamos destrozando la humanidad…………….(dirigió su mirada a la copa , la miro con una ansiedad perpetua, como si su vida pasara por ella )

Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 38 500fullf

Skandar :La muerte es un castigo para algunos, para otros un regalo y para ti es un favor…………………..(tomo una espada y la arrojo , en dirección a la copa , aquella callo en mil pedazos )

Fausto : skandar , solo existe una razón para no matarte ……………….. y es que de todos mis títeres ……………………………………..tu eres mi favorito………………………………. (sonrio burlonamente y se levanto del asiento , se esfumo como el viento ,pero ……………………. Por afuera , prendió fuego a la mansion)………………… adiós títere ……………………..(se oyó por lo lejano de las afueras del lugar )

Skandar ingreso a la habitación donde se encontraba alex

Skandar : alex ……………alex ……………….. estas bien………………..

Alex : se fue …………….fausto se fue (contesto asustada)

Skandar : escapo ……………….y será mejor que lo busquemos …………………….

Alex : pero no íbamos a buscar a mi mama

Skandar : será lo mismo ………………………el estará ahí ………………..hay que llegar primero que el …………….(levanto a alex del suelo)……………….

Alex : espera ……………….. ¿Quién es ella?

Skandar : ¿tu?......................¿que haces aquí? ………………(quedo perplejo ante la presencia de esa persona)

Mientras ……………………tu

Tu pensabas :

Ya empieza ha oscurecido el día, y mi lenta agonía no culmina (suspiraste al ver a un cuervo muy cerca tuyo)

Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 38 Cuervobajolaluna1024x76

Tu : animal malagüero , solo eres señal de las más grandes catástrofes

Fausto : y no te equivocas (se apareció entre la neblina, como un espectro, como un demonio )

Tu : que demonios haces aquí (cerraste los puños de rabia)

Fausto : vine a despedirme ………..………….querida

Tu : eres alma es tan misérrima de sentimientos …………………………. No hay nada bueno dentro de ti

Fausto: quien dice que no tengo buenas intenciones

Tu : eso lo dices porque no hay nada mal para el que lo hace, pero sí para el que lo recibe………………….y yo he venido recibiendo tus más crueles acciones ejecutadas

Fausto : el odiar hace daño , pequeña

Tu: El odio alimenta mi alma…………………... no necesito nada más................. El dolor es mi amigo, él es quien me indica que aun estoy viva…………...............

Fausto: tal vez olvides a tu amado Skandar , pero de mi jamás te olvidaras …………………………….Puedes olvidar a aquél con el que has reído pero no a aquél con el que has llorado……………….sobre todo si es el que más te ha dañado

Tu : es repugnante tu actitud ………………………. Pretender que yo te ame ……………………….. tendría que haber estado demente para hacer eso …………………………

Fausto :………………. Tu hija ……………………... alex …………………….¿sabes algo de ella?.....................

Tu: la mataste hace mucho tiempo …………………… nada se puede hacer

Fausto : si , pero a pesar que tuviste ojos no pudiste ver con tu corazón , si es que aun lo tienes ………………….

Tu : no me hables con sarcasmos ……………………….. que las mentiras más crueles son dichas en silencio.

Fausto : es cierto , y yo calle por mucho tiempo …………………….el padre de tu adorada alex , fue Skandar …………..………..el abnegado Skandar …………………

Tu ,en ese instante sentientes que tu mundo se hacía pedazos …………………..lo que habías vivido era mera apariencia , muy distada de tu realidad tan cercana y tan cruel , en tu mente solo reuniste estas palabras para expresar tu dolor , “Tantas cosas pasan por mi cabeza, tantas cosas que no hice, tantas besos perdí, tantos abrazos que no te di, tantos secretos que no te conté y tantos te quiero que aun tengo por decir”

Fausto : sorprendida , no es de no esperarse …………..………pero siempre fuiste la más débil ……………………….Leonardo pensó que eres mas fuerte de lo que creía ……………..…….pero ………………….pensó mal

Tu : basta , no dejaré de luchar por ese amor, lucharé hasta el final, no importa que todas las batallas las pierda y que vaya perdiendo partes de mi corazón, no importa que mis sentimientos se marchiten, lucharé por ese amor hasta el final…………......…….me oiste …………………….…………

Fausto : tan frágil ………………..incluso no te sublevaste ante los humanos y su tan insignificante FARMCLASS

Tu , por primera vez sentiste que tenias un punto a tu favor , era el comienzo de tu victoria

Tu : si crees que yo soy ignorante de mi realidad , tu lo eres mas de la tuya …………………….. FARMCLASS …………………no es una compañía dirigida por humanos …………………….. es mi compañía , yo la manejo y dirijo a mi gusto …………………………. jamás , jamás permitiría que una mortal me ordene lo que tengo que hacer ………………………

Fausto : mentira , solo tratas de justificar que se han convertido en vasallos de los mortales ………………..

Tu : jamás , FARMCLASS , es mi compañía , y por eso no me sentenciaron a ningún reclamo cuando asesina a tus hijas ……………………… por cierto , tus hijas ya están en al infierno

Fausto : no te permito …………………

Tu : te gane , Fausto ……………….ahora solo falta matarte para cumplir mi victoria (sonreíste sarcasticamente)

Fausto : al final te mostraste como eres, un ser sin alma , igual que yo

Tu : Se puede tener, en lo más profundo del alma, un corazón cálido, y sin embargo, puede ser que nadie acuda a él………………por tu culpa mi vida se torno sin sentido ……………………………. Ahora solo creo que los sueños son las únicas mentiras que se pueden realizar.

Fausto : y eso que tiene………………………………. Uno no sabe cuán cruel es la vida hasta que se está muriendo de sufrimiento.

Tu: pues ahora sabrás cuan cruel ha sido tu inmortalidad que la experimentaras por ti mismo………………….(te alejaste de el y derrumbaste un árbol , que se encontraba cerca de el)

Fausto : es en vano , nunca podrás matarme

La lucha se dio inicio , Fausto tomo su forma demoniaca , sus alas que brotaban se su espalda

Le enterraste una daga muy cerca al corazón , a lo que respondió con quejarse muy fuertemente .

Luego te arrojo contra un árbol , he inmediatamente saco su estaca

Pero lograste desintegrarla , consecutivamente el intentaba herirte , pero tu don te sirvió de un escudo

Tu : ¿por qué creíste que serias feliz conmigo?...........................yo solo me hubiera encargado de darte martirios y muerte a tu hija Ofelia

Fausto : ahora solo me importa Ofelia , ella es mi única familia

Tu : suena raro que para ti exista la palabra familia

Siguieron luchan , y Fausto aun no se daba por vencido

Pero entre los árboles , aparecieron dos persona

Alex : mama ……………………..(grito )

Tu te detuviste y la miraste fijamente , era el momento más feliz de tu vida

Pero , Fausto aprovecho tu distracción y saco una estaca…………………..……. Parecía irónico, ya que era la misma estaca con la cual te ataco cuando eras humana, el día de tu muerte…………………..……… y la clavo en tu pecho







luanna
luanna


http://always-dreams.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 38 Empty Re: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú)

Mensaje por luanna Vie 1 Jun - 19:30




Cap 100




----------------CAPITULO FINAL ---------------------------2ºparte



Fausto aprovecho tu distracción y saco una estaca………………. Parecía irónico, ya que era la misma estaca con la cual te ataco cuando eras humana, el día de tu muerte………………… y la clavo en tu pecho

Skandar: no…………(grito alarmando)

Alex : mamá

Narras tu : por primera vez en mi vida ………………. Los segundo pasaban mas lentos , no sentía dolor ni amor , no sentía miedo ni alegría …………………….. estaba en paz …………….. por fin mi hija ………………… estaba de vuelta ………………….

Fausto : se acabo t/n ………………. Fuiste mi mayor martirio …………… por fin te iras (pronuncio las palabras y luego soltó unas carcajadas maléficas……………….y al mismo tiempo saco la estaca de tu corazón)

Tu : alex………..(pronunciaste débilmente )

Alex se acerco con lagrimas en los ojos ……………. Y te miro tiernamente

Cuando Fausto vio a la niña se acerco a ella y cuando se disponía a apuñalarla

Skandar : aléjate de ella (levanto un arma y disparo una bala de helio )

Fausto esquivo la bala y se arrojo encima de Skandar …………….. Lanzándolo a metros de distancia

Y Fausto retorno ante ti con la estaca en mano

Hiciste vago esfuerzos para que se desintegrara, y cuando por fin estaba muy , pero muy cerca

Skandar , Alex, y tu vieron que Fausto se quedo quieto , perplejo ………………… y continuamente ……………… vieron que atravesó de su cuerpo traspaso una estaca ………………………. Y por detrás de él vieron a una persona que se asomo y le dijo al oído

Ofelia: descansa en paz……………… padre (pronuncio esas palabras con algunas lagrimas en el rostro)

Fausto cayó al suelo y volteo a ver a su hija…………….. su más preciado tesoro

Fausto : o-f-e-l-i-a

Ofelia al ver en el suelo sin fuerzas saco la estaca…………….. y pronuncio con un inmenso dolor

Ofelia : PERDÓN …………………..(y cuando se disponía a clavarle la estaca en el corazón )

Tu te levantaste y extendiste tu mano y dijiste

Tu : adiós Fausto …………….(lo desintegraste sin dejar rastro alguno )

Ofelia cerro sus ojos y soltó la estaca que tenia labrado imágenes de la iglesia……………. Eso estaba provocando heridas en su mano

Alex : Ofelia …………. Estas bien??(Pregunto tímidamente)

Ofelia : me tengo que ir ………………. Me esperan en casa (hablo con esfuerzo)

Tu : Ofelia …………………. GRACIAS

Ofelia : t/n ……………. No lo hice por ti …………………. Lo hice por mi misma(tragándose su propio llanto)

Skandar se levanto y le pregunto tímidamente

Skandar : se irán??

Ofelia : si ………………… regresaremos a Inglaterra

Skandar : yo …………

Ofelia : eres libre de hacer lo que quieras …………………… (se alejo y luego volteo y dijo)…………suerte

Y Ofelia se retiro en dirección a la casa de vampiros

Tu : alex (miraste con mucho cariño a Alex)

Skandar : te dije que la traería de vuelta

Y tu comenzaste a cerrar los ojos , empalidecerte mas de lo natural , y tu corazón se apagaba

Skandar : t/n …………. Estas bien …………….. Despierta (moviéndote de un lado para otro ………….)

Alex se acerco a ti y comenzó a llorar

Alex : Mamá ……………… Mamá despierta ……………….. Mamá reacciona

Skandar : no respira …………. Alex …………. Alejate

Alex : no …………… quiero ayudarte ……………(dijo la niña en tono de suplica)

Skandar : respóndeme …………….. por favor

Alex : mamá………………………

En tu mente pasaban los buenos recuerdos …………….. viejas añoranzas de tu vida humana …………… recordaste desde tu nacimiento hasta el día de tu transformación

Narras tu :

una vida perfecta ……………

ligeramente arruinada por un hombre que me persiguió hasta el final

Fausto me odio y amo ……………….. pero como el mismo lo dijo

A quien más amas ………… es quien más daño te puede hacer

Ofelia , su hija …………………. De él y de Luna …………..

Solo ella le pudo dar fin a tan horrible criatura ……………. Que salió del mismo inferno

Y durante todo este tiempo , arrastro a millones de almas inocentes hasta allí

El fin de Fausto …………… pero un nuevo comienzo para mi

Ahora es cuando me pregunto …………………. Que hice en todo este tiempo

Solo vivi parcialmente …………… no decidí

Solo me mantuve al borde de la muerte ……………

Pero ahora optare por elegir ………….. vivir ……………. Mi vida eterna

Nada me lo impedirá …………….. es un nuevo inicio

Tengo que dejar atrás a los que ame y se sacrificaron por mi

Y tengo que tener presente a los que me aman y acompañaran en esta nueva etapa

Es un ligero sueño del cual despertare cuando me haya recompuesto de estas heridas

Heridas del alma que tendrán un gran periodo de repercusión en mi apariencia

Aun no he muerto , solo estoy recomponiéndome

………….. fin de tu narración……………

Camberra , Australia

Narra Skandar :

han pasado 2 semanas desde que nos mudamos desde t/p a Australia

dos semanas después del entierro de t/n ……………. Ella ya descansa

ella está en el mausoleo de la familia Rivera junto a Fernando y Leonardo

Alex y yo nos hemos busca do una hermosa mansión aquí

Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 38 Casaaustralia1

Vivimos los dos solos ……………. Con algunos sirvientes

Por fin se ha logrado lo que parecía imposible

Ofelia , mi ahora fiel amiga a dejado de lado las rencillas de especies y ha formalizado un tratado entre Lycanos y vampiros ., dentro del linaje principal se encuentran alvaro y Adriana

Ella ya esta a cargo de todo el clan vampírico

Y Antonio ……………. Por el amor que alguna vez tuvo hacia Luna ……….. ha accedido hacia el pedido de ofelia

Antonio esta en España con Isabel……………. Ambos dirigen el clan Lycano

Lycanos y vampiros ahora se regirán en torno a la “temible FARMCLASS”

Obtendremos sangre de allí ………….. la única condición es mantenernos al margen del la humanidad …………………

Los humanos no tienen ningún tipo de relación con nosotros …………..

Ellos jamás sabrán de nuestra existencia

Aunque nosotros siempre estemos ahí ……………. Nunca lo notaran

Si hay algo que se puede controlar es la naturaleza de una bestia exterior

Pero siempre será peligrosa la bestia interior

………………….. fin de su narración……………………..

Alex se acerca a su padre y le habla

Alex : Skandar ……………. Saldremos hoy a pasear (pregunto muy inquieta)

Skandar : ya casi oscurece …………….. que te parece si vamos a ver auroras australes

Alex : estupendo ……………………… ojala mama hubiera estado aquí (anulo su sonrisa)

Skandar : si eso también hubiera deseado

Alex : por cierto papa …………….. llegaron estos sobres para ti

Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 38 Envelope4444fin

Skandar : has visto algo importante ahí

Alex: solo vi algo sobre………………. t/p

Skandar : de seguro lo mandaron Adriana y Álvaro para contarnos de sus estudios en la universidad (lo coloco en la mesa)

Alex : de repente

Skandar : pero no me interesa saber por ahora de la familia………………… hoy tengo ganas de pasarla con mi familia .

Alex : entonces ……………….. vamos

Skandar :salgamos pronto

Ambos se apresuraron en salir

He informaron a una criada que saldrían por unas horas

Pero la criada inmediatamente entro a la habitación en la que habían dejado la correspondencia…………….. y creyendo que ya la habían leído ……………….. la hecho a la basura

En una de esas cartas estaba con mi remitente …………………. Ofelia …………….. y tenia como premisa principal ………………….URGENTE!!!!!!!!!!!!!!!

En realidad …………… esa carta contenía un mensaje ………………. Dicho mensaje decía asi

Ofelia :

Querido amigo

Sere mas que directa en esta carta

Te informo que el mausoleo de la familia rivera ha sido profando

Hemos hecho revisiones …………….. y nos

Enteramos de que alguien saco un cadáver de ese mausoleo

Probablemente…………….. fue algún estudiante curioso

Aun no entramos al mausoleo pero fue hace dos semanas …………………

Para cuando leas esta carta

Seguramente…………… ya nos habremos enterado que cadáver fue extraido

--------------------------------------

Mientras que skandar y alex

Skandar : no olvidamos nada ………….. verdad (le preguntaba a alex)

Alex: no …………… traemos los binoculares (agarrando los binoculares y divisando el paisaje)

Skandar : de acuerdo …………….. sal tu primero ……………… cerrare la puerta (saco unas llaves de su bolsillo)

Pero un pequeño ruido en la sala los distrajo

Alex : que será eso (pregunto temerosa)

Skandar : el ruido se escucho por la biblioteca

Alex : vamos a ver

Skandar : esta bien

Ambos se dirigieron a la biblioteca , ahí se encontraron con una gran sorpresa

Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 38 0060934052d

Esto fue lo que vieron ante sus ojos

Tu : buenas noches……………. Sucede algo (preguntaste fingiendo extrañeza )

Skandar y Alex se miraron fijamente y corrieron a abrazarte

Narras tu :

Mi mayor preocupación siempre fue decidir entre mi raza y skandar ………… pero era casi lo mismo que decidir entre mi familia y skandar ………………………. La decisión siempre fue fácil ………… decidir por mi familia ……………….. eso incluía a skandar y alex ………………..solo que ignoraba es detalle

Empezare de nuevo …………. Será lo mejor ……………. Junto a mi familia o mejor dicho a mi nueva familia ……………….esto recién empieza para mi…………………………ESTE ES EL FINAL ………………..POR AHORA……………………..


Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 38 Claro


Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 38 Clave




luanna
luanna


http://always-dreams.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 38 Empty Re: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú)

Mensaje por luanna Vie 1 Jun - 19:34



CHICAS

COMENTEN

AL FIN

LES PUDE PONER EL CAP FINAL

AUNQUE DIVIDIDO EN DOS PARTES

:D

POR FASS

DIGANME QUE TAL LES PARECIO EL FINAL :roll:

GRACIAS LECTORAS

FUERON POCAS PERO

SUFIENTES PARA LEER MI EXTENSA NOVE

100 CAPITULOS

TODAVIA NO ME CREO

GRACIAS LECTORAS :study:

luanna
luanna


http://always-dreams.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 38 Empty Re: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú)

Mensaje por luanna Vie 1 Jun - 19:37



quisera saber si realmente estuvo interesante mi nove :roll:

para saber si sigo haciendo mas :D

luanna
luanna


http://always-dreams.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 38 Empty Re: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú)

Mensaje por luanna Vie 1 Jun - 19:38



por cierto

Bega

ya pase por tu nove

esta bastante interesante

sigula :lol!:
luanna
luanna


http://always-dreams.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 38 Empty Re: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú)

Mensaje por luanna Vie 1 Jun - 19:40



sophie :)


pliss tu tambien sigue tu nove

INOCENCIA, VENGANZA Y UN AMOR PROHIBIDO_SKANDAR Y TU

por fass

no tienes en una espera

que desespera

no puedo sobrevivir sin tu nove Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 38 167695056

luanna
luanna


http://always-dreams.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 38 Empty Re: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú)

Mensaje por Sofi. Vie 1 Jun - 23:53

Que final!!!! muy bueno......realmente ame el capitulo final
me dejate sin palabras luanna
con este fin ..... que me sorprendió mucho......sin duda valio la espera para este grandioso final
ya estaba muy triste cuando me entere de que t/n había muerto pero después fue genial.....un final feliz...... un final que contuvo de todas las emociones....y también acción, dolor y felicidad
tu nove claro que realmente fue interesante y espero que sigas escribiendo mas
muchas gracias luanna por el cap final que fue lo máximo y también por haber compartido esta nove con nosotras
me cuesta aun creer que ya se termino y que tuvo 100 caps...una gran cantidad....cada capitulo era maravilloso
sin duda el final fue genial y claro que también la nove

Sofi.
Sofi.


Volver arriba Ir abajo

Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 38 Empty Re: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú)

Mensaje por luanna Vie 1 Jun - 23:56

#Sofi escribió:Que final!!!! muy bueno......realmente ame el capitulo final
me dejate sin palabras luanna
con este fin ..... que me sorprendió mucho......sin duda valio la espera para este grandioso final
ya estaba muy triste cuando me entere de que t/n había muerto pero después fue genial.....un final feliz...... un final que contuvo de todas las emociones....y también acción, dolor y felicidad
tu nove claro que realmente fue interesante y espero que sigas escribiendo mas
muchas gracias luanna por el cap final que fue lo máximo y también por haber compartido esta nove con nosotras
me cuesta aun creer que ya se termino y que tuvo 100 caps...una gran cantidad....cada capitulo era maravilloso
sin duda el final fue genial y claro que también la nove


gracias sofii

gracias por ser una fiel lectora :hug:

luanna
luanna


http://always-dreams.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 38 Empty Re: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú)

Mensaje por Sophie :) Sáb 2 Jun - 1:32

luanna
lo lamento enserio
no he podido
JiiJiiJii
una por el instituto y otra ps x pereza :/
en cuanto pueda la continuare

el final
gouuu increible, Señorita, lo hizo increible y te juro qe me meti demasiado en el papel a la hora de leer el cap 100º, me encanto enserio y espero qe asi sigas con tus noves, enserio son muy hermosas, y como esta creo qe no abra otra, son de esas cosas qe son ermosas y salen del corazon por hechos de qe inspiran lo qe nuestra alma asi lo qiere y de por si lo que anhelamos en un deparador futuro, me encanto, pues la forma tan sutil con la que describisteis a lo largo de la novela, fue unika y perenea
luanna no puedo qe ya haya acabado la nove, solo resta decir... gracias por escribirla y por hacer de ella parte de mi vida, fue hermosa e inigualable.
te felicito :D
Sophie :)
Sophie :)


Volver arriba Ir abajo

Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 38 Empty Re: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú)

Mensaje por luanna Sáb 2 Jun - 2:06

sophie :) escribió:luanna
lo lamento enserio
no he podido
JiiJiiJii
una por el instituto y otra ps x pereza :/
en cuanto pueda la continuare

el final
gouuu increible, Señorita, lo hizo increible y te juro qe me meti demasiado en el papel a la hora de leer el cap 100º, me encanto enserio y espero qe asi sigas con tus noves, enserio son muy hermosas, y como esta creo qe no abra otra, son de esas cosas qe son ermosas y salen del corazon por hechos de qe inspiran lo qe nuestra alma asi lo qiere y de por si lo que anhelamos en un deparador futuro, me encanto, pues la forma tan sutil con la que describisteis a lo largo de la novela, fue unika y perenea
luanna no puedo qe ya haya acabado la nove, solo resta decir... gracias por escribirla y por hacer de ella parte de mi vida, fue hermosa e inigualable.
te felicito :D

gracias a ti

fuiste mi primer y fiel lectora

:hug: , y creeme :roll:

te comprendo lo de pereza

habiam veces en que yo

tambien tenia pereza para escribir mis noves 8)

gracias sophiiiiiiiiiiiiiiiiii :inlove:

luanna
luanna


http://always-dreams.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 38 Empty Re: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú)

Mensaje por Sophie :) Sáb 2 Jun - 2:33

oye luanna
una pregunta
tienes
face
Sophie :)
Sophie :)


Volver arriba Ir abajo

Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 38 Empty Re: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú)

Mensaje por luanna Sáb 2 Jun - 2:54



siiiiii

esta es la pagina :D

https://www.facebook.com/profile.php?id=100003883600232&sk=wall

luanna
luanna


http://always-dreams.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 38 Empty Re: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú)

Mensaje por Sophie :) Sáb 2 Jun - 3:00

yeah
te acabo de enviar la solicitud de amistad
:D
Sophie :)
Sophie :)


Volver arriba Ir abajo

Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 38 Empty Re: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú)

Mensaje por luanna Sáb 2 Jun - 6:48



sophi

con que nombre :?:

no te ubico

podrias darme tu nombre 🇪🇭

luanna
luanna


http://always-dreams.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 38 Empty Re: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú)

Mensaje por luanna Sáb 2 Jun - 7:01



chicas , les recomiendo esta cancion

es genial

sobre todo la letra :(L):
luanna
luanna


http://always-dreams.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 38 Empty Re: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.