O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 37 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 37 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 37 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 37 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 37 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 37 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 37 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 37 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 37 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú)

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 37 Empty Re: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú)

Mensaje por luanna Jue 17 Mayo 2012, 5:14 pm



:(

NOOOOO

PRIMERO TU :roll:

AUNQUE :crybaby:

AUN ME CUESTA SABER QUE SE ACABARA LA NOVE

NOOOOOOOOO

QUE DOLOR CAUSA EN MI

BUENO

TRATARE DE COLGAR UN CAP

GRACIAS SOPHIE

luanna
luanna


http://always-dreams.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 37 Empty Re: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú)

Mensaje por Sophie :) Jue 17 Mayo 2012, 5:17 pm

luanna
tranqila
q creo qe oy si
subo caps
por lo menos
2
y bueno
ay qe acer un trueq'
;)
JeeJeeJee
Sophie :)
Sophie :)


Volver arriba Ir abajo

Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 37 Empty Re: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú)

Mensaje por Sofi. Jue 17 Mayo 2012, 5:17 pm

si porfis pon otro cap
esta demasiado interesante
si a mi me causa pena saber que terminara...dos caps aun no lo creo falta muy poco :( :(
Sofi.
Sofi.


Volver arriba Ir abajo

Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 37 Empty Re: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú)

Mensaje por luanna Jue 17 Mayo 2012, 6:16 pm




Cap 99


España ………………..

Alvaro : como ……………………como decirles (trago saliva mientras intentaba armarse de valor )

Adriana : bueno , son tu familia , al menos a ti deben de te darán refugio, aunque yo …………………….no se que hare

Alvaro : no …………………..no ………………..no hay problema por ello , mi tia Isabel es muy comprensiva …………………ella te ayudara

Adriana : no , yo soy del enemigo …………………y ellos no me querrán ver

Alvaro : da igual ………………….si ellos no te aceptan …………………… no me ire contigo (tomo fuerza de voluntad y al fin se animo a tocar la puerta)

Se abro lentamente , como si fuera una de esas mansiones abandonadas

Antonio : querido sobrino………………….(inturrumpio su frase por que diviso a adriana)………………….. ¿que hace ella aquí?

Adriana : señor ……………..quisiera presentarme…………………(extendió la mano , en saludo)

Antonio : no me hablas …………………demonio

Alvaro : tio , no le hable asi ……………… ella es una amiga

Antonio : en estos momentos de dolor ………………… es cuando se debe aprender a dejar atrás a esta clase de amigos

Isabel .: ¿que tan tanto ruido hacen? ………………….(salió sorprendida)

Alvaro : tia

Antonio : diles Isabel ……………….diles que no puede pasar esa vampiro

Isabel : muchachos …………….siéntanse como en su casa

Antonio : Isabel …………………

Isabel : es ahora , cuando se lo que se debe dejar atrás son los secretos ………………..ya es hora de que todo mundo se entere la clase de persona que es Fausto ……………………. Y el pasado de t/n

Alvaro : ¿pasado?

Isabel : ingresen rápidamente ……………… es hora de saber mucho de la verdad

……………. En t/p

Tu : maldigo la hora en la que se cruzo en mi vida…………….(arrojabas cualquier cosa que encontraras en tu camino hacia el fuego de tu chimenea )……………….. para que , para que esta agonia eterna ……………….. inservible , nada comparada con la efímera vida ……………..(te tumbaste al suelo de llanto)

“te extrañe tanto ”………………….. Oíste en tu mente esas palabras ………………..dulces para tu corazón

Tu: quien es …………………. ????(preguntaste temerosa)

Pero , mientras tu tenias sensaciones extrañas ………………………….

Mausoleo de la familia rivera

Jardinero : hace tanto tiempo que esta familia no visita este mausoleo , tan jóvenes se ven …………………… deben llevar una vida perfecta ……………(decía para si mismo mientras se disponía a abrir la puerta del mausoleo)

Niña : auxilio ……………..ayuda …………….(pronuciaba desesperadamente , golpeando la puerta del mausoleo desde el interior de el)

Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 37 Suri4285x500

Jardinero : niña ………………….como se te ocurre tocar lapuerta de esa manera (se apresuro a abrirla)………………………¿como entraste?

Alex : no lo se …………………. No recuerdo mucho …………………. Solo recuerdo ……………………unas voces ……………………tenia sueño ………………… años 1493…………………….solo vagos recuerdos (pronunciaba , mientras intentaba reconocer el lugar )

Jardinero : ¿1493? …………………… hay ……………………. Estos niños se ahora…………………tienen una imaginación ……………………………… (le dijo mientras cerraba nuevamente la puerta del mausoleo)

Y el jadinero prosiguió con sus deberes , pero …………………se topo con unas hermosas rosas …………………….y alex aun lo seguía

Alex : sabe en donde estamos

Jardinero : niña …………….. Ya no sigas con bromas …………….. mira estas rosas ……………. Se ven muy bonitas

Alex : si ………….pero ………………(se interrumpió por ciertos mareos)

Jardinero : ¿te sientes bien?

Alex : no , tengo dolor de cabeza , tengo mucha sed

Jardinero : eso no es problema , (arranco una rosas para dársela a ella)

Alex : gracias ……………… (pero lo peor fue después)……………………señor , tiene espinas ………….

Jardinero : si , ya me herí con ellas perdón , preciosa (le alcanzó la rosa ensangrentada y se du mano aun escurría sangre )

Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 37 Aimagemdarosasangrando

Alex comenzó a entra en una trance , extraño ………………… sentía sed ………………..una sed incontrolable

Alex: tengo sed…………………(pronunciaba desesperadamente)

Jardinero : no te preocupes , yo tengo en mi mochila unos refrescos ………………..puedo invitarte si quieres ………………….(y asi , el hombre siguió hablando , pero alex ya no podía presar mas atención a sus sentidos)

Alex no soporto mas , e intento morder al hombre

Pero sorpresivamente , alguien apareció ……………………….un hombre de negro , con lentes del mismo color , pálido ………………. Sin mucho esfuerzo , logro empujar al jardinero , salvándolo de la mordedura de alex

Alex : que hace

__________: vallase …………… largo de aquí

El Jardinero aterrorizado por lo que le fuera a pasar , salió huyendo

Alex : ¿Qué hizo ?....................¿quien es?

__________: soy yo …………………. No me reconoces

Alex : si , creo que si , un poco …………………. -¡Skandar!

Skandar : que bueno verte ………………………..(la abrazo fuertemente)

Alex : oiga , me esta ahogando (hizo esfuerzos por zafarse de el )

Skandar : perdón ………………..perdon

Alex: ya …………….ya recordé , usted es un amigo

Skandar : soy mas que eso ……………………….. yo soy ……………….. da igual , luego te lo explico …………………… primero busquemos a t/n

Alex : t/n …………………mi mama ………………. Esta aquí , ella esta aquí

Skandar : si , quieres verla

Alex : por supuesto ……………..(finalizo emocionada y contenta)

………………………………..en tu casa

Tu : no lo soporto …………….me voy ………………. Me voy a España ……………………. No puedo esperar a Fausto aquí …………….. sola no podre …………………

Saliste apresurad de tu casa , en rumbo al aeropuerto , pero antes

Tu : mejor , voy por medio del bosque , ………………. No creo que ahora me pase ajgo malo …………… después de todo , nada mas malo que todo esto puede pasarme …………………..

Pero no notaste que en la residencia Brelinch , ya se encontraba una persona , mejor dicho , ya acababa de llegar otro visitante

Fausto ingreso a la casa ignorando que tu estuvieras saliendo del frente

Ofelia , quien ya se encontraba ahí ,Lo miro fijamente, con esfuerzo, tenía tantas cosas dentro , que ya no podía con ellas

Una chispa de pólvora en el precipicio de una pistola

Como intentar contener algo de violencia con mesura y calma

No era lógico , ya no había nada bueno que pudiera apaciguar el llanto , el odio , y demás cosas que puede inspirar alguien tan ruin

Ofelia : yo tenía entendimiento que existe al menos una persona en el mundo , que pueda sonreír tan inmóvil , y por dentro ……………………………….solo tener frivolidad e inconsciencia (pronuncio con desdén , mientras levantaba un libro de su cama)

Fausto : querida ………………pequeña al fin te encuentro (se acerco a ella e intento abrazarla)

Ofelia : que indolente , incluso la persona más perversa se estremece de saber los horrores que cometiste (esquivo su abrazo, en cambio le arrojo una bofetada)

Fausto: no entiendo el motivo de tu ofensa

Ofelia : ¿ofensa? …………………tu ………………… hablas de eso ……………..¿quien debería estar ofendida?(reclamo e ironizo las palabras de su padre)

Fausto : que te hizo t/n ……………………………… te dijo algo

Ofelia : ¿que?...........................acaso , otros tienen que hacerme abrir los ojos ………………… de algo evidente

Fausto : no entiendo q ue te refieres

Ofelia : si ………………….tuvieron que hacerlo …………………….. este libro lo hizo ……………………… me dijo todo lo que tenia que saber ………………………. Me lleno de verdad ………………………mostro y describió claramente al monstruo que tengo por padre ………………………..(coloco el libro abierto , sobre la mesa)

Fausto : no puede ser (quedo perplejo ante veían sus ojos)

Ofelia : en mi corazón no encuentro calma , ni siqueira los celestiales momentos de sol y vida ……………………………… ni mi inhibida conducata me salvo del martirio que sufro al saber la verdad

Fausto : princesa …………..

Ofelia : debería estarte pudriendo en la sulfureadas llamas del tormento

Fausto : te di un don ……………. Te di con lo que soñaría cualquier mortal ……………………. Eternidad

Ofelia : me quitaste mi vida …………………….. me diste solo disgusto tras disgusto …………………………. Mataste a mi madre

Fausto : la amaba

Ofelia : la utilizabas que era muy distinto …………………….. yo , crei que naci asi , con un don …………………. Y yo ……………….orgullosa de ese don

Fausto : quise lo mejor para ti

Ofelia: mentira ……………….. Fuiste egoísta ……………. Solo querías que fuera una pieza más de tu familia perfecta

Fausto : fuiste a la persona a la cual mas aprecie

Ofelia : vete , vete de aquí ……………..fuera , fuera de mi vida ………………..fuera de mi dolor de mi tristeza fuera …………………por que me hiciste esto (solto en llanto)…………………………..te odio ……………

Fausto : queir alo mejor para ti

Ofelia : me das asco , largo ……………… vete …………………..

Fausto :me ire , pero volveré ………………… volveré y con una solución que te hara cambiar de opinión

Ofelia : vete ……………….(arrogo la puerta de la casa)

Fausto ya afuera de la mansión ………………………… solo pensó

Fausto : maldita seas Alina ……………………..maldita la hora en la que escribiste tu diario ……………pero parae que los hechizos de olvido no se los hare beber a t/n ……………………….. los hare para mi hija ……………….ofelia tiene que perdonarme…………………pero para esto , necesito sangre de Lycano , y la correcta , es la de t/n …………………ire a su casa

Se dirigió hacia ella ………………… pero , al ingresar , solo vio a unas persona que tan como el se deiron con la sorpresa que no esta t/n

Fausto : alex , skandar................................ustedes que haces aquí ……………….(saco unas armas del la sala principal )


luanna
luanna


http://always-dreams.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 37 Empty Re: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú)

Mensaje por Sophie :) Jue 17 Mayo 2012, 6:30 pm

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
dios
el cap
el cap
fue genial
desperto alex
increible
a :( no puedo creer
qe ya se valla
a acabar la nove
Sophie :)
Sophie :)


Volver arriba Ir abajo

Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 37 Empty Re: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú)

Mensaje por Sofi. Jue 17 Mayo 2012, 7:30 pm

luanna me encanto el cap....fue increíble
que bueno ya despertó Alex
esta muy interesante
que triste ya va a terminar la nove :( :(
Sofi.
Sofi.


Volver arriba Ir abajo

Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 37 Empty Re: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú)

Mensaje por luanna Vie 18 Mayo 2012, 10:03 am



chicas

ya se acaba la nove :(

luanna
luanna


http://always-dreams.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 37 Empty Re: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú)

Mensaje por luanna Vie 18 Mayo 2012, 10:04 am



a solo 1 capitulo del final :crybaby:

luanna
luanna


http://always-dreams.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 37 Empty Re: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú)

Mensaje por Sofi. Sáb 19 Mayo 2012, 9:23 am

si es triste saber que ya terminara
aun no creo que falte solo 1 capitulo :( Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 37 3619577255
y que tu nove terminara
tu nove ha sido increíble y maravillosa, siempre me gusto leerla
Sofi.
Sofi.


Volver arriba Ir abajo

Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 37 Empty Re: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú)

Mensaje por realgabby123456 Mar 29 Mayo 2012, 3:52 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto este episodio
me da mucha tristeza que ya se acabe la nove Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 37 63064
realgabby123456
realgabby123456


Volver arriba Ir abajo

Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 37 Empty Re: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú)

Mensaje por ioanaD Mar 29 Mayo 2012, 3:53 pm

ME MUERO DE GANAS DE SABER EL FINAL!!! SIGUELA!!
ioanaD
avatar


Volver arriba Ir abajo

Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 37 Empty Re: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú)

Mensaje por Bega Miér 30 Mayo 2012, 1:13 pm

Nueva lectora! Me encanta tu novee!! siguela!! Porcierto si son fans de skandar entren en mi nove https://onlywn.activoforo.com/t12640-siempre-acabas-siendo-tu#887239 que es mi primera nove y me gustaria conocer lectoras! Buelbo arepetir que tu nove me encanta y...siguelaa!! jejeje :)
Bega
Bega


Volver arriba Ir abajo

Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 37 Empty Re: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú)

Mensaje por Sophie :) Miér 30 Mayo 2012, 5:46 pm

vamos
luanna
siguela
Sophie :)
Sophie :)


Volver arriba Ir abajo

Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 37 Empty Re: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú)

Mensaje por luanna Vie 01 Jun 2012, 9:17 am


tome mucho tiempo

en darme cuenta de la capacidad

creativa que tengo ..........y me arme de valor

escribi una nove

ahora que ha pasado un poco mas de 5 meses

leo la nove , y me doy cuenta que

fue lo mejor que pude haber echo

plasmar mis motivaciones , ideas , creatividad, dudas y demas cosas

me siento muy feliz que hayan habido personas ,

las cuales disfrutaron de esta nove

agradezco mucho a las fieles lectoras ...............

son realmente maravillosas

gracias por haber seguido muy de cerca la nove

saco lo mejor de mi esta nove

las imaginaciones mas escondidas que puedan creer

aunque manifiesto que no soy muy buena en mi narrativa

estoy muy aliviada .......... en el aspecto de ideas

gracias fieles lectoras :cheers: :inlove:

son lo maximo

se acaba la nove :(

pero siento que he evolucionado con ella

gracias :cheers: :inlove:

a :

sophie :)

SMILER forever

Daisy Pevensie

MISMYR

#Sofi

Damaris

ioanaD

MaR++

lizz:)k

realgabby123456

Maria Grazzia

Bega
luanna
luanna


http://always-dreams.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 37 Empty Re: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú)

Mensaje por luanna Vie 01 Jun 2012, 11:10 am



al fin lectoras fieles

les podre poner el fina lde mi nove

:study: 🇪🇭

luanna
luanna


http://always-dreams.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú) - Página 37 Empty Re: Al borde de la muerte o de la vida eterna (Skandar y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.