Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Teenage dirtbag {RESULTADOS.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 5 de 6. • Comparte
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Teenage dirtbag {RESULTADOS.
chelsy escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombres: Eric Zimmerman & Jessie Grey
Representantes: Liam Hemsworth & Lucy Hale
Edades: 19 ; 17.
Rol: tres.
Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] & [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Rol 3:
Ellos dos son conocidos por su rebeldía y su manera de liderar las distintas actividades que les imponen.
Ella es la hija menor del señor Grey. Una jovencita rebelde, amante al moto-cross y algunos deportes extremos. Le encanta sentir la adrenalina correr por sus venas. Ella es el orgullo de su padre y hermana. Tiene buena calificaciones a pesar que continuamente se salta clases. Su carácter es fuerte y es muy orgullosa para ella una mentira o insultos in-fundamentados le es difícil perdonar. Su padre lo es todo para ella ya que su madre los abandono cuando ella tan solo tenia 5 años.
Él es el hijo primogénito de los Zimmerman. El que tomara las riendas de la fortuna Zimmerman cuando su padre se retire. Su carácter es muy duro, odia cualquier actividad que pongan en riesgo la vida de una persona. El es un joven frió y piensa que el amor no existe. El hecho de que piense así es que le toco ver como su hermana se moría y sus padres se divorciaban. Es un chico popular por liderar el equipo de basketball, tiene buena calificaciones y es un adonis de hombre y deseable por las mujeres.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
mañana cierro audiciones, espero poder hablar con sofie antes de dar resultados.
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombres: Annie Wright | Harold Stevens
Representantes: ]Elle Fanning | Beau Mirchoff
Edades: Ella 17 él 18.
Rol: 3.
- Hakuna-matata:
- Cualquiera que no conoce con exactitud a Annie Wright pensaría que esta chica ha tenido una vida demasiado fácil, pero no es así. A pesar de mirarse tan decidida, ella es bastante prejuiciosa, su vida tornó un gran giro cuando recién nació, sus padres no querían tenerla, así que decidieron “venderla” a una familia de multimillonarios, la señora Wright la habían diagnosticado estéril, pero al pasar los años, quedó embarazada de una hermosa niña, supliendo el lugar de la pequeña Annie, siendo rechazada por gran parte de las personas, gracias a ello la chica se volvió odiosa, egocéntrica y prepotente, aunque por dentro, desea tener un poco de amor por parte de su familia.
Harold, el chico perfecto, aquél hombre que cualquier chica desearía tener por lo menos una noche; es el menor de la familia y sus padres lo aman mejor dicho, todos lo aman, tiene un gran carisma tal vez el único problema de él es que suele ser el típico mujeriego, piensa que la vida solamente se vive una vez y por esa razón se vive al máximo sin importar nada. Un gran problema de ellos dos es que la familia de ambos de odian a muerte, incluyéndolos; dicen que del odio al amor sólo hay un paso.
- Hi:
Prólogo
El timbre resuena por toda la casa, escucho una, dos, tres veces y nadie atiende. No quiero pararme, es mucho traslado de mi habitación a la entrada, con mala gana lanzo mi iPod junto con los auriculares y me dispongo a bajar.
Al llegar al umbral, noto que mi papá se había adelantado, y él, en esos momentos atendía a aquella persona misteriosa. Me dispongo a subir nuevamente, pero, comienzo a escuchar una serie de gritos de parte suya. Con suma precaución me asomo para saber qué es lo que está pasando; observo, que él se encuentra con una mujer de mediana edad, ella es muy bonita, su cabello es dorado como el oro, sus ojos son azules, y aquella señora me resulta familiar.
Me escondo detrás de la puerta para poder escuchar la conversación que tienen ellos dos y también saber, porqué se están peleando, trato de no hacer mucho ruido para que ninguno se dé cuenta de mi presencia, y lo consigo.
― ¡TÚ NO TE LA VAS A LLEVAR LORETTA! ―grita con desesperación mi padre, y aun no comprendo de qué están hablando.
― ¿Quién me lo va a impedir? ¿Tú? ―suelta una carcajada. ―Tengo todo el derecho de llevármela, es mi hija.
―No puedo creer que vengas a reclamar con que es tu hija después de diecisiete años.
―Ya te expliqué por qué me fui, necesitaba tiempo para mí, para pensar las cosas y saber qué estaba haciendo con mi vida, además tú no me diste otra opción.
―Eso no tiene ninguna justificación.
― ¡CLARO QUE SÍ LO TIENE! TÚ TE IBAS TODOS LOS DÍAS CON TUS AMIGOS, JAMÁS SENTÍ UN APOYO DE TU PARTE, LLEGABAS EBRIO A LA CASA, YO TENÍA A CAMILLE EN MIS BRASOS… ―poco a poco se le va quebrando la voz y escucho un sollozo de su parte.
― ¿Qué querías que hiciera si en ese entonces no quería tener a la niña? ―su voz sonaba dura, y fue ahí cuando comprendí todo.
Me tapo con mis manos la boca, tratando de no llorar, ella es… mi madre. ¿Después de tanto tiempo ha regresado por mí? Recuerdo que siempre le preguntaba a papá sobre ella, y él no sabía que contestar, solo que, nos había dejado a los dos y no le había importado su familia. Todos eran unos mentirosos; no quería escuchar más, trato de subir, pero al intento me tropiezo con las escaleras y dejo soltar un quejido. Ambos entran a la casa y corren hacia mí.
― ¡Suéltenme! ―levanto el rostro para mirarlos con decepción. ―No puedo creer que todo el tiempo haya vivido en una mentira. ―con todas mis fuerzas, trato de levantarme, no quería saber nada de nadie. Afortunadamente, no pasa lo mismo de hace un rato y me dirijo a mi habitación; ellos comienzan a seguirme, diciendo un sinfín de explicaciones, soy más rápida, doy un portazo, me tiro al suelo, poniéndome en cuclillas a llorar y a maldecir a todo el mundo, hasta quedarme dormida.
Siento que alguien me acaricia el cabello, abro mis ojos, para poder mirar a mi lado y saber quién es la persona que hace eso. Al voltear, una variedad de emociones se cruzan en mí.
― ¿Qué haces aquí? ¿Y papá? ―le pregunto molesta, ella se da cuenta que estoy despierta e inmediatamente quita su mano de mi nuca.
―Él se encuentra abajo. Yo solo quiero hablar contigo, escúchame por favor, necesito contarte por qué me fui de aquí, porqué te dejé sola.
―No tienes ni la menor idea de cuantas veces te necesité, en el primer grado me hacías tanta falta, era tan deprimente ver a mis amigas con sus mamás, protegiéndolas, cuidándolas, dándoles ese amor incondicional, lo único que podía hacer en ese tiempo era lamentar, y desear que nunca te hubieras ido. ―siento un gran nudo en la garganta, pero no quiero llorar delante de ella.
―Perdóname, por favor… yo también te he necesitado tanto, siempre me preguntaba cómo te encontrabas, anhelaba tanto en tenerte nuevamente conmigo, no había ningún día que no te pensara. ―hace una pausa y continua hablando. ―Yo, vine por ti, quiero que te mudes conmigo a Londres.
En seguida, mis ojos se abren más de lo normal y quiero decirle que está completamente loca, no me pienso ir, jamás dejaría mi hogar, para irme allá y mucho menos con ella...
―Nunca me iré contigo, a ningún lugar, ¿Qué pasaría si me abandonas de nuevo? ¿O acaso es el viejo truco, en el que me llevarás a pasear y cuando me duerma, me llevarás al bosque y me dejarás ahí?
― ¡Camille! Eso solo lo hacen con los perros.
―Ni si quiera lo deberían de hacer con ellos, también sienten. ―me cruzo de brazos indignada, recordando lo crueles que llegan a ser las personas.
― ¿Por qué cambias de tema? Estamos hablando de ti.
―Me niego ir allá, no dejaré a mis amigos, mi escuela, nada. ¿Escuchaste bien? No dejaré NADA por ti.
―Bien, pues no me importa, aún eres menor de edad y harás lo que yo diga. Tengo una orden en la que dice, que yo tengo autoridad hacía ti.
―Te odio tanto. Y hagas lo que hagas no me iré de aquí.
―Pasajeros del vuelo 589 con destino a Londres, favor de ingresar a la puerta 6. ―menciona por el anunciador una de las encargadas del aeropuerto.
―Vamos. ―dice Loretta, con una amplia sonrisa.
―No quiero.
―Afortunadamente no pesas tanto mi niña, quieras o no, te irás conmigo.
― ¡TE ODIO! ―respondo malhumorada y decido dirigirme por mí misma hacia el avión.
No puedo creer como de un día al otro cambie tanto la vida de una persona, al principio me negaba rotundamente a irme a vivir con Loretta, a Londres, no es que no me gustara el lugar, sino que odiaba a las personas con las que iba a estar un año.
Suelen decir, que las cosas pasan por alguna razón, y aun no entiendo cuál es la mía yo me sentía tan cómoda en donde estaba, no sé por qué tuvo que llegar ella a arruinarlo todo, lo único que quiero, es que todo sea una pesadilla, en la que pronto despierte.
Última edición por Cereal. el Sáb 21 Mar 2015, 8:46 pm, editado 2 veces
Cereal.
Me tardo años bc no sé cómo carajo hacer el tres, quiero algo así bien pro y único; quería ir por el uno pero Karly escribe tan bonito que no puedo me apuro y lo subo.
Cereal.
jajja ok tranqui, si sé que audicionarás aunque cierre audiciones mañana esperaré tu ficha así que piensalo tranquila :DCereal. escribió: Me tardo años bc no sé cómo carajo hacer el tres, quiero algo así bien pro y único; quería ir por el uno pero Karly escribe tan bonito que no puedo me apuro y lo subo.
Invitado
Invitado
¡listo! me tardé un poco en procesar mi pequeña imaginación y k-boom. Espero esté bien todo c:
Cereal.
te esmeraste y mucho! jaja mañana acepto oficialmente tu ficha, porque ya no estoy de la pc :( pero obvio que estás aceptada.
Invitado
Invitado
resultados que nervios..........
me estoy comiendo las uñas
me estoy comiendo las uñas
Invitado
Invitado
Jajajaja 7 ponys?! Ok. Tambien precisaria un establo y alguien que los cuide y limpie porque iuughh son muy sucios!
Buee, en un rato subo, queria hablar con sofie pero no se ha podido conectar so... Subiré solita y si me pega, me pega(?
Buee, en un rato subo, queria hablar con sofie pero no se ha podido conectar so... Subiré solita y si me pega, me pega(?
Invitado
Invitado
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6