Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Teenage dirtbag {RESULTADOS.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 4 de 6. • Comparte
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Teenage dirtbag {RESULTADOS.
O'neill escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombres: Avalon Haynes and Samuel Redmayne.
Representantes: Victoria Justice and Alex Pettyfer.
Edades: 17 años | 18 años.
Rol: 3Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Spoiler:
Ava definitivamente era la mejor en su clase. Presidenta estudiantil, promedio perfecto, asistencia impecable, y líder en el equipo de natación, nunca nada le había salido mal y a decir verdad, sus compañeros la adoraban por su personalidad luchadora y carismática. Avalon era muy querida en su escuela y todos la felicitaron cuando recibió la tan esperada beca. Era lo que siempre había querido y una gran puerta para acceder a las Universidades más importantes del país porque a pesar de su excelente expediente, ella no poseía mucho dinero. Su familia era humilde, de campo, y ya le era mucho trabajo mantenerla en su antiguo colegio. Que felicidad cuando se enteraron que su hija había logrado alcanzar la beca. Pero Ava no estaba tan feliz, no cuando entro a es colegio lleno de miradas asquerosas y crueles adolescentes dispuestos a hacerle la vida imposible por ser nueva, becada, y pobre.
Samuel era el rey, el lider, el chico malo con quien nadie quería meterse. Él movía el mundo con solo un chasquido de dedos, capaz de hacerte desear no estar vivo si te cruzas en su camino. A Sam no le gustan los cambios, los desafíos, ni mucho menos que la gente lo enfrente. Así fue criado: Ganar era la única opción para la familia Redmayne, destacar, la única razón para vivir.
Ava no estaba consiente de eso y cuando llego y enfrento a Sam, ganándose una mirada despectiva y muchas, pero muchas promesas que harían su vida imposible.
Pero de algo hay que estar seguros, ninguno de los dos daría el brazo a torcer porque ambos estaban destinados a lo mismo: Triunfar.
Invitado
Invitado
esperaré que chelsy edite su ficha &a ver si mientras hay alguna otra audicion, quiero cerrar xd
Invitado
Invitado
Nombres: Ashton Spiegelman, Oliver Jacobsen
Representantes: Willa Holland, Zayn Malik
Edades: 17, 18
Rol: 3.
- ily:
- Ash es un la típica chica problemas que todo el mundo conoce. Llena de rencor hacia los hombres y con una persolidad bastante sarcástica e irónica. Todo el tiempo en detención y con bajas calificaciones. Pero, aquella imagen sólo oculta los secretos de su familia, un padre infiel y una madre drogadicta.
Oliver es el niño perfecto. Excelentes calificaciones, capitán del equipo de fútbol y el hijo que cualquier padre podría desear. Futuro empresario y dueño una de las empresas más exitosas del país. Con grandes expectativas y una personalidad risueña y llena de vida. Convirtiéndolo así en un chico bastante popular, pero no del tipo de mujeriego sino del que ayuda a todos.
baekhyun.
Espero te guste el rol u.u es que me cansé del chica buena+chico malo quise hacerlo al revés, espero te guste :c
baekhyun.
Cobain escribió:
Nombres: Ashton Spiegelman, Oliver Jacobsen
Representantes: Willa Holland, Zayn Malik
Edades: 17, 18
Rol: 3.Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- ily:
Ash es un la típica chica problemas que todo el mundo conoce. Llena de rencor hacia los hombres y con una persolidad bastante sarcástica e irónica. Todo el tiempo en detención y con bajas calificaciones. Pero, aquella imagen sólo oculta los secretos de su familia, un padre infiel y una madre drogadicta.
Oliver es el niño perfecto. Excelentes calificaciones, capitán del equipo de fútbol y el hijo que cualquier padre podría desear. Futuro empresario y dueño una de las empresas más exitosas del país. Con grandes expectativas y una personalidad risueña y llena de vida. Convirtiéndolo así en un chico bastante popular, pero no del tipo de mujeriego sino del que ayuda a todos.
Invitado
Invitado
que si me gusta? bitch es perfect! y el gif larry, omaigaa, lo amee.Cobain escribió:Espero te guste el rol u.u es que me cansé del chica buena+chico malo quise hacerlo al revés, espero te guste :c
Invitado
Invitado
ik no soy ls pero el gif me puso como sdlkfjhgld y pensé si eso es a mí que será a mi bella vics u.uOops and Hi. escribió:que si me gusta? bitch es perfect! y el gif larry, omaigaa, lo amee.Cobain escribió:Espero te guste el rol u.u es que me cansé del chica buena+chico malo quise hacerlo al revés, espero te guste :c
baekhyun.
aww si, larryCobain escribió:ik no soy ls pero el gif me puso como sdlkfjhgld y pensé si eso es a mí que será a mi bella vics u.uOops and Hi. escribió:que si me gusta? bitch es perfect! y el gif larry, omaigaa, lo amee.Cobain escribió:Espero te guste el rol u.u es que me cansé del chica buena+chico malo quise hacerlo al revés, espero te guste :c
Invitado
Invitado
jaja cuando subes resultados?Oops and Hi. escribió:aww si, larryCobain escribió:ik no soy ls pero el gif me puso como sdlkfjhgld y pensé si eso es a mí que será a mi bella vics u.uOops and Hi. escribió:que si me gusta? bitch es perfect! y el gif larry, omaigaa, lo amee.Cobain escribió:Espero te guste el rol u.u es que me cansé del chica buena+chico malo quise hacerlo al revés, espero te guste :c
baekhyun.
la verdad ya hay unas cuantas fichas.. pero chelsy quedó de editar la suya así que no sé, creo que cuando ella edite cierro audiciones para subir resultados cuanto antes.
Invitado
Invitado
Cobain escribió:yeeeeeeeeei a chelsy que se mueva!! :c
ok ok lo siento mi ficha esta super editada
Invitado
Invitado
Listo mi ficha esta edita. Lamento la tardanza, recién acabo de llegar de mi viaje por trabajo.
Por cierto cambie mi representante del chico.
Por cierto cambie mi representante del chico.
Invitado
Invitado
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6