Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Teenage dirtbag {RESULTADOS.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 6. • Comparte
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Teenage dirtbag {RESULTADOS.
Holaa! Feerr que lindo verte por aqui! Luego acepto tu ficha como corresponde..
Chels! Escogiste el rol tres, eso implica que debes describir como serian tus pjs, sino, no puedo aceptarla, edita y obvio qe lo haré con gusto :)
Sigan audicionando! Plss.
Chels! Escogiste el rol tres, eso implica que debes describir como serian tus pjs, sino, no puedo aceptarla, edita y obvio qe lo haré con gusto :)
Sigan audicionando! Plss.
Invitado
Invitado
Oops and Hi. escribió:Chels! Escogiste el rol tres, eso implica que debes describir como serian tus pjs, sino, no puedo aceptarla, edita y obvio qe lo haré con gusto :)
Opss. Lo lamento mucho creo que sufri un lapsus brutos, ya mismo corrigo.
Por cierto
AUDICIONEN!!
Invitado
Invitado
Jajaja ntp chels, puede pasar(? Espero qe edites ;)
Invitado
Invitado
Eso, haganle caso a mi bella karls!Karly. escribió:¡Audicionen!
Invitado
Invitado
¡Holaa! Deos ¿qué puedo decir? Amé con todo mi corazón infinitamente la idea y me tenté a audicionar, en un rato dejo los gifs y la ficha. Me llamo Maggy y me gusta el queso C:
Cereal.
Vics, Sofie.!!! diganme plz que todavía se puede bc yo quería pero no me animaba bc ya saben como soy de insegura y de verdad me gusta, amo todo esto de amores adolescentes plz diganme que sí no sean malitas
baekhyun.
Maggy, esperamos tu fichaa!!
Daniii, obvio que se puede! Nunca es tarde(? ahre, si baby, audiciona
Daniii, obvio que se puede! Nunca es tarde(? ahre, si baby, audiciona
Invitado
Invitado
presley. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Nombres: Margareth Jones and Swayer Brooks.
Representantes: maggie lindemann and luke hemmings.
Edades: ella: 17; él: 18.
Rol: Rol number 2
Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y ya te la yu nou como escribo en lo de ucla..., no tengo muchos links.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
Y acá vengo yo a molestar. Es que me encantan las historias así de sencillas pero que se pueden hacer muchas pero muchas cosas con ella. Es muy linda la idea y bueno no me puedo resistir. Ahora mismo dejo mi fichita.
wang.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombres: Avalon Haynes and Samuel Redmayne.
Representantes: Victoria Justice and Alex Pettyfer.
Edades: 17 años | 18 años.
Rol: 3
- Spoiler:
- Ava definitivamente era la mejor en su clase. Presidenta estudiantil, promedio perfecto, asistencia impecable, y líder en el equipo de natación, nunca nada le había salido mal y a decir verdad, sus compañeros la adoraban por su personalidad luchadora y carismática. Avalon era muy querida en su escuela y todos la felicitaron cuando recibió la tan esperada beca. Era lo que siempre había querido y una gran puerta para acceder a las Universidades más importantes del país porque a pesar de su excelente expediente, ella no poseía mucho dinero. Su familia era humilde, de campo, y ya le era mucho trabajo mantenerla en su antiguo colegio. Que felicidad cuando se enteraron que su hija había logrado alcanzar la beca. Pero Ava no estaba tan feliz, no cuando entro a es colegio lleno de miradas asquerosas y crueles adolescentes dispuestos a hacerle la vida imposible por ser nueva, becada, y pobre.
Samuel era el rey, el lider, el chico malo con quien nadie quería meterse. Él movía el mundo con solo un chasquido de dedos, capaz de hacerte desear no estar vivo si te cruzas en su camino. A Sam no le gustan los cambios, los desafíos, ni mucho menos que la gente lo enfrente. Así fue criado: Ganar era la única opción para la familia Redmayne, destacar, la única razón para vivir.
Ava no estaba consiente de eso y cuando llego y enfrento a Sam, ganándose una mirada despectiva y muchas, pero muchas promesas que harían su vida imposible.
Pero de algo hay que estar seguros, ninguno de los dos daría el brazo a torcer porque ambos estaban destinados a lo mismo: Triunfar.
wang.
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6