O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Mi familia (Niall Horan y tú) Cancelada EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mi familia (Niall Horan y tú) Cancelada EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Mi familia (Niall Horan y tú) Cancelada EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Mi familia (Niall Horan y tú) Cancelada EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Mi familia (Niall Horan y tú) Cancelada EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Mi familia (Niall Horan y tú) Cancelada EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Mi familia (Niall Horan y tú) Cancelada EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Mi familia (Niall Horan y tú) Cancelada EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Mi familia (Niall Horan y tú) Cancelada EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi familia (Niall Horan y tú) Cancelada

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi familia (Niall Horan y tú) Cancelada Empty Mi familia (Niall Horan y tú) Cancelada

Mensaje por Marina Henderson Vie 13 Mar 2015, 8:46 am

Nombre: Mi familia
Autor: Yoo
Adaptación: Nou
Advertencias: Creo que no y si hay algo que necesite advertencia avisare 

Sinopsis:
Marina nunca pensó que se casaría con su ídolo, y menos que llegaría a tener hijos con él, aquí se contará la historia de la nueva familia Direction, ¿qué pasará si tienen un hijo problemático? ¿Y uno que no está bien de salud? Se te quedas a leer te enteraras de la historia de One Direction y sus hijos despues de varios años...


Última edición por Marina Henderson el Mar 21 Abr 2015, 11:25 am, editado 2 veces
Marina Henderson
Marina Henderson


Volver arriba Ir abajo

Mi familia (Niall Horan y tú) Cancelada Empty Re: Mi familia (Niall Horan y tú) Cancelada

Mensaje por Marina Henderson Vie 13 Mar 2015, 8:52 am

Chicas! necesito que as fichas para 1D (menos niall) sean asi:

-Nombre
-Apellidos
-Chico
-Fecha de nacimiento
-Hijos (nombre,edad y fotos si es posible)
-Descripción de cada hij@
-Representante
-Descripción física
-Descripción psicológica
-Historia
-Historia de como se conocieron tu chico y tu
-Gustos y disgustos
-Padres
-Hermanos
-Extras
Marina Henderson
Marina Henderson


Volver arriba Ir abajo

Mi familia (Niall Horan y tú) Cancelada Empty Re: Mi familia (Niall Horan y tú) Cancelada

Mensaje por Rachel116 Vie 13 Mar 2015, 9:05 am

¡Hola! Me ha gustado mucho la sipnosis. Si Lou está libre me encantaría estar con él. Ahora te paso mi ficha.
¡Un beso!
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi familia (Niall Horan y tú) Cancelada Empty Re: Mi familia (Niall Horan y tú) Cancelada

Mensaje por Jaaayleen. Vie 13 Mar 2015, 9:53 am

Holaaa pidoo marinaa puedoo con zayn porfiss en un ratin mi ficha....bueno besoss lindaaa


Kisses jay ♥♡♥♡
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Mi familia (Niall Horan y tú) Cancelada Empty Re: Mi familia (Niall Horan y tú) Cancelada

Mensaje por Rachel116 Vie 13 Mar 2015, 10:35 am

Ficha de Rachel:


Ficha de sus historias:

Ábreme:
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi familia (Niall Horan y tú) Cancelada Empty Re: Mi familia (Niall Horan y tú) Cancelada

Mensaje por Jaaayleen. Vie 13 Mar 2015, 11:38 am

jay ariana grande valentine

jay o ari
pon la edad que necesites.14/02
estado unidense-
ariana grande
zayn malik
Descripción física

-tiene el pelo color castaño  hasta la cadera con las puntas onduladas y algo rubias aunque origuinalmente es negro.tez trigeña, ojos cafes y labios rosas y carnoso y cuando sonrie se le forman hoyuelos.tiene una cinturita pequeña ,un trasero grande pero sin exagerar y tiene una buena delantera .tiene unas piernas largas y bronceadas,es algo bajita y tiene facciones algo aniñadas.
Desc.  Psicológica

- Ella es sensible tierna y cariñosa es demasiado extrovertida y bromista.Cuando esta enojada va a su cuarto y rompe cosas para no desquitarse con los que quiere.es muy  es una chica que siempre es muy sociable, es muy sensible hasta el mas minimo comentario le puede afectar y ponerla mal,siempre trata de ayudar a los demas.siempre ha sido una chica muy reservada con sus problemas  .
Historia...
Naci en  florida. tengo un hermano mayor llamado frankie.Mi mama y mi papa pasaban peleando y incluso una vez mi papa trato de violarme entonces cuando tenia 10 años mi mama , mi hermano y yo nos fuimos a la casa de mi abuela a londres .desde entonces mi mama salia cada noche y no llegaba hasta la mañana siguiente yo siempre creía que mi madre iba a buscar trabajo o algo.Cuando tenia 15 años nacio mi hermano Edward nunca nadie supo quien era el padre ya que para ese entonces mi mama parecía prostituta. Un dia la encontraron muerta en la calle por una sobredosis lo que me dejo solo con mis hermanos y mi abuela.Mi abuela era de  dinero a si que nunca nos falto nada .Cuando tenia 16 mi abuela fallecio y le dejo todo a mi hermano ya que yo era menor de edad.Nos quedamos viviendo en la que era casa de mi abuela ,y mi hermano haciéndose cargo de nosotros ,aunque el fuera gay y le gustara vivir la vida sigue cuidando a mi hermano ,claro con mi ayuda.De mi padre ,el nos ha llamado pidiéndonos perdón,de vez en cuando nos manda dinero pero nunca lo ocupamos y por lo que me enterado se volvió a casar y tiene un hijo, pero de ahí en mas no me importa saber nada mas de el.mi sueño siempre fue ser una cantante profesional.
Extras...
Gustos
el chocolate.
el helado.
cantar.
bailar.
mirarle el trasero a los chicos.
Disgustos
la gente hipócrita.
los mujeriegos.
la gente mentirosa.
las personas desleal tales.
la vainilla.
Familia
hermano-frankie-
hermano-edward-
padre-edward-
perro-cris-
conejo-luna-
Manías
morderse el labio cuando esta nerviosa.
verse en el espejo.
comprar compulsivamente.
tocarle el cabello a la gente.
pestañar rápidamente cuando esta aburrida.
 Extras
Ama jugar con su hermano.
le gusta cantar frente al espejo.
le encanta sacar a pasear a su perro
Ama estar con su novio o amigos.
Pasa la mayor parte de su tiempo en twitter,instagram y tumblr.
le gusta que la celen protejan.

 
Code by ❥Adriana.


estilo

Nombres de hijos'
michelle nicole y brooklyn jaavad(mellizos)14 años
Ariana joan'7 años
Kylie kristen' 2 meses

Descripciones....

Brooklyn:es un chico alto de pelo color negro,tez blanca y ojos color miel.es muy divertido con su familia y amigos,sobreprotector con sus hermanas,aveces puede ser muy serio y callado.le gusta cantar, jugar a la pelota y escuchar musica.

Michelle:es de tez blanca,ojos cafes y pelo negro.es muy divertida y muy alocada,es muy coqueta por lo que su hermano siempre esta al pendiente de ella.le gusta el break dance y cantar al igual que sus padres y hermano, no le gusta que la ignoren ni que la traten de engañar.y casi siempre tiene los audifonos puestos.

Ariana:tiene el pelo negro hasta la cintura con unas pequeñas ondulaciones en las puntas,tez trigeña y ojos color miel,ama jugar a las barbies y muñecas,le gusta dibujar y pintar aunque no sepa mucho y le gusta el ballet.

Kristen:es una bebe de pelo negro, ojos cafes y tez morena. Y como bebe no hace mas que dormir y comer,ademas de que es algo inquieta.

Historia de como conoci a mi chico:se conocueron en un concierto en el cual jay fue arrastrada para que entrara,al principo jay se coporto de una manera fria y grosera pero poco a poco fue cayendo en el encanto de este chico,despues empezaron a salir aunque ambos tuvieran una relacion ambos sabian que sentian algo mas por el otro, una noche zayn la llama un poco pasado de copas diciendole que era el amor de su vida y la unica chica que el habia amado a lo que ella solo corto la llamada,al dia siguiente el chico la fue a visitar muy avergonzado,pero no lo suficiente ya que terminaron en besos y profundizando su amor ....un año despues se casaron y tuvieron a los mellizos.


Hola marina aqui mi ficha para el zaynsual espero que te guste y me encanto la idea y si hay que cambiarle algo avisame..tu nueva y fiel lectora(acosadora) jay..

Kisses jay ♥♡♥♡
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Mi familia (Niall Horan y tú) Cancelada Empty Re: Mi familia (Niall Horan y tú) Cancelada

Mensaje por Marina Henderson Vie 13 Mar 2015, 12:45 pm

Rachel116 escribió:¡Hola! Me ha gustado mucho la sipnosis. Si Lou está libre me encantaría estar con él. Ahora te paso mi ficha.
¡Un beso!
Holaa!
De acuerdo :)
Besoos!
Marina Henderson
Marina Henderson


Volver arriba Ir abajo

Mi familia (Niall Horan y tú) Cancelada Empty Re: Mi familia (Niall Horan y tú) Cancelada

Mensaje por Marina Henderson Vie 13 Mar 2015, 12:46 pm

mili_directioner<3 escribió:Holaaa pidoo marinaa puedoo con zayn porfiss en un ratin mi ficha....bueno besoss lindaaa


Kisses jay ♥♡♥♡
Holaa!
Valee :)
Besoos!!
Marina Henderson
Marina Henderson


Volver arriba Ir abajo

Mi familia (Niall Horan y tú) Cancelada Empty Re: Mi familia (Niall Horan y tú) Cancelada

Mensaje por Marina Henderson Vie 13 Mar 2015, 12:48 pm

Rachel116 escribió:
Ficha de Rachel:


Ficha de sus historias:

Ábreme:
Perfectaa!!!
La edad es la justa! Como lo sabias ;)
Eres adivina o algo de eso??? XD
Si quieres poner algun o algunos hijos mas me lo dices ;)
FICHA ACEPTADA!!!
Besooos!!!
Marina Henderson
Marina Henderson


Volver arriba Ir abajo

Mi familia (Niall Horan y tú) Cancelada Empty Re: Mi familia (Niall Horan y tú) Cancelada

Mensaje por Loki. Vie 13 Mar 2015, 12:50 pm

Holaaa! Pido al sexy Liam!! Ya te dejo mi ficha, bella!
Besos!


-Lau Mi familia (Niall Horan y tú) Cancelada 1608199403
Loki.
Loki.


Volver arriba Ir abajo

Mi familia (Niall Horan y tú) Cancelada Empty Re: Mi familia (Niall Horan y tú) Cancelada

Mensaje por Marina Henderson Vie 13 Mar 2015, 12:55 pm

mili_directioner<3 escribió:
jay ariana grande valentine

jay o ari
pon la edad que necesites.14/02
estado unidense-
ariana grande
zayn malik
Descripción física

-tiene el pelo color castaño  hasta la cadera con las puntas onduladas y algo rubias aunque origuinalmente es negro.tez trigeña, ojos cafes y labios rosas y carnoso y cuando sonrie se le forman hoyuelos.tiene una cinturita pequeña ,un trasero grande pero sin exagerar y tiene una buena delantera .tiene unas piernas largas y bronceadas,es algo bajita y tiene facciones algo aniñadas.
Desc.  Psicológica

- Ella es sensible tierna y cariñosa es demasiado extrovertida y bromista.Cuando esta enojada va a su cuarto y rompe cosas para no desquitarse con los que quiere.es muy  es una chica que siempre es muy sociable, es muy sensible hasta el mas minimo comentario le puede afectar y ponerla mal,siempre trata de ayudar a los demas.siempre ha sido una chica muy reservada con sus problemas  .
Historia...
Naci en  florida. tengo un hermano mayor llamado frankie.Mi mama y mi papa pasaban peleando y incluso una vez mi papa trato de violarme entonces cuando tenia 10 años mi mama , mi hermano y yo nos fuimos a la casa de mi abuela a londres .desde entonces mi mama salia cada noche y no llegaba hasta la mañana siguiente yo siempre creía que mi madre iba a buscar trabajo o algo.Cuando tenia 15 años nacio mi hermano Edward nunca nadie supo quien era el padre ya que para ese entonces mi mama parecía prostituta. Un dia la encontraron muerta en la calle por una sobredosis lo que me dejo solo con mis hermanos y mi abuela.Mi abuela era de  dinero a si que nunca nos falto nada .Cuando tenia 16 mi abuela fallecio y le dejo todo a mi hermano ya que yo era menor de edad.Nos quedamos viviendo en la que era casa de mi abuela ,y mi hermano haciéndose cargo de nosotros ,aunque el fuera gay y le gustara vivir la vida sigue cuidando a mi hermano ,claro con mi ayuda.De mi padre ,el nos ha llamado pidiéndonos perdón,de vez en cuando nos manda dinero pero nunca lo ocupamos y por lo que me enterado se volvió a casar y tiene un hijo, pero de ahí en mas no me importa saber nada mas de el.mi sueño siempre fue ser una cantante profesional.
Extras...
Gustos
el chocolate.
el helado.
cantar.
bailar.
mirarle el trasero a los chicos.
Disgustos
la gente hipócrita.
los mujeriegos.
la gente mentirosa.
las personas desleal tales.
la vainilla.
Familia
hermano-frankie-
hermano-edward-
padre-edward-
perro-cris-
conejo-luna-
Manías
morderse el labio cuando esta nerviosa.
verse en el espejo.
comprar compulsivamente.
tocarle el cabello a la gente.
pestañar rápidamente cuando esta aburrida.
 Extras
Ama jugar con su hermano.
le gusta cantar frente al espejo.
le encanta sacar a pasear a su perro
Ama estar con su novio o amigos.
Pasa la mayor parte de su tiempo en twitter,instagram y tumblr.
le gusta que la celen protejan.

 
Code by ❥Adriana.


estilo

Nombres de hijos'
michelle nicole y brooklyn jaavad(mellizos)14 años
Ariana joan'7 años
Kylie kristen' 2 meses

Descripciones....

Brooklyn:es un chico alto de pelo color negro,tez blanca y ojos color miel.es muy divertido con su familia y amigos,sobreprotector con sus hermanas,aveces puede ser muy serio y callado.le gusta cantar, jugar a la pelota y escuchar musica.

Michelle:es de tez blanca,ojos cafes y pelo negro.es muy divertida y muy alocada,es muy coqueta por lo que su hermano siempre esta al pendiente de ella.le gusta el break dance y cantar al igual que sus padres y hermano, no le gusta que la ignoren ni que la traten de engañar.y casi siempre tiene los audifonos puestos.

Ariana:tiene el pelo negro hasta la cintura con unas pequeñas ondulaciones en las puntas,tez trigeña y ojos color miel,ama jugar a las barbies y muñecas,le gusta dibujar y pintar aunque no sepa mucho y le gusta el ballet.

Kristen:es una bebe de pelo negro, ojos cafes y tez morena. Y como bebe no hace mas que dormir y comer,ademas de que es algo inquieta.

Historia de como conoci a mi chico:se conocueron en un concierto en el cual jay fue arrastrada para que entrara,al principo jay se coporto de una manera fria y grosera pero poco a poco fue cayendo en el encanto de este chico,despues empezaron a salir aunque ambos tuvieran una relacion ambos sabian que sentian algo mas por el otro, una noche zayn la llama un poco pasado de copas diciendole que era el amor de su vida y la unica chica que el habia amado a lo que ella solo corto la llamada,al dia siguiente el chico la fue a visitar muy avergonzado,pero no lo suficiente ya que terminaron en besos y profundizando su amor ....un año despues se casaron y tuvieron a los mellizos.


Hola marina aqui mi ficha para el zaynsual espero que te guste y me encanto la idea y si hay que cambiarle algo avisame..tu nueva y fiel lectora(acosadora) jay..

Kisses jay ♥♡♥♡
Holaa!
Perfecta la ficha!!
Si quieres algun hijo o hijos mas me lo dices ;)
FICHA ACEPTADA!
Besoos!
Besoos!
Marina Henderson
Marina Henderson


Volver arriba Ir abajo

Mi familia (Niall Horan y tú) Cancelada Empty Re: Mi familia (Niall Horan y tú) Cancelada

Mensaje por Marina Henderson Vie 13 Mar 2015, 12:56 pm

lau_frost escribió:
Holaaa! Pido al sexy Liam!! Ya te dejo mi ficha, bella!
Besos!


-Lau Mi familia (Niall Horan y tú) Cancelada 1608199403
Holaaa!!
La espero con ansias!!
Besoos!
Marina Henderson
Marina Henderson


Volver arriba Ir abajo

Mi familia (Niall Horan y tú) Cancelada Empty Re: Mi familia (Niall Horan y tú) Cancelada

Mensaje por Loki. Sáb 14 Mar 2015, 10:47 am

Ficha fichosa:
Historias:
Click:
Loki.
Loki.


Volver arriba Ir abajo

Mi familia (Niall Horan y tú) Cancelada Empty Re: Mi familia (Niall Horan y tú) Cancelada

Mensaje por Marina Henderson Dom 15 Mar 2015, 9:15 am

lau_frost escribió:
Ficha fichosa:
Historias:
Click:
PER-FECT!
No te preocupes por lo que tardaste
Don't worry, be happy! ;)
Estas con Leeyum!!!
Sj quieres algun hijo mas o algo asi me lo dices :)
Besoos!
Marina Henderson
Marina Henderson


Volver arriba Ir abajo

Mi familia (Niall Horan y tú) Cancelada Empty Re: Mi familia (Niall Horan y tú) Cancelada

Mensaje por Marina Henderson Dom 15 Mar 2015, 9:21 am

Chicas solo falta una chica para Harry!!!
Si quereis poner algun hijo mas me hariais un gran favor!!
Ya que Niall y Marina tendran muchos hijos, 12 mas o menos!
Cuando tenga la chica subo!
Os pido ser fieles lectoras porfa!!
Besoos!
Marina Henderson
Marina Henderson


Volver arriba Ir abajo

Mi familia (Niall Horan y tú) Cancelada Empty Re: Mi familia (Niall Horan y tú) Cancelada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.