O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mi familia (Niall Horan y tú) Cancelada - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mi familia (Niall Horan y tú) Cancelada - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mi familia (Niall Horan y tú) Cancelada - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mi familia (Niall Horan y tú) Cancelada - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mi familia (Niall Horan y tú) Cancelada - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mi familia (Niall Horan y tú) Cancelada - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mi familia (Niall Horan y tú) Cancelada - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mi familia (Niall Horan y tú) Cancelada - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mi familia (Niall Horan y tú) Cancelada - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi familia (Niall Horan y tú) Cancelada

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi familia (Niall Horan y tú) Cancelada - Página 4 Empty Re: Mi familia (Niall Horan y tú) Cancelada

Mensaje por Loki. Vie 20 Mar 2015, 5:52 pm

Oh dios... Leandro se peleó!? Mi familia (Niall Horan y tú) Cancelada - Página 4 167695056 Mi familia (Niall Horan y tú) Cancelada - Página 4 599602417 Mi familia (Niall Horan y tú) Cancelada - Página 4 2278276204 Mi familia (Niall Horan y tú) Cancelada - Página 4 2372005390 Mi familia (Niall Horan y tú) Cancelada - Página 4 4120812466
Bien hecho hijo mío, defendiste a tu hermanita  Mi familia (Niall Horan y tú) Cancelada - Página 4 158352849
Me imagino la pelea mas o menos así  :fuckyou:
Síguela pronto! Me dejaste con ganas de leer más!
Besos!

-Lau Mi familia (Niall Horan y tú) Cancelada - Página 4 1608199403
Loki.
Loki.

Mi familia (Niall Horan y tú) Cancelada - Página 4 Empty Re: Mi familia (Niall Horan y tú) Cancelada

Mensaje por Jaaayleen. Vie 20 Mar 2015, 6:16 pm

Holaaa el cap estubo genial...lo ameee lindaa...uhhh peliaronn....ohhhhhhhhhh tienes que seguirlaa o sinoo BANG BANG....jajajajajajaj siguelaa prontoo....byeee

Kisses jay ♥♡♥♡
Jaaayleen.
Jaaayleen.

Mensaje por Mabu1D Vie 20 Mar 2015, 7:06 pm

pobre james daniel! :CC
se mataron entre ellos? wow! XD
buenas notas XD
exepto uno :C
siguelaaaa!
Mabu1D
Mabu1D

http://instagram.com/drag_me_down97/

Mensaje por Marina Henderson Sáb 21 Mar 2015, 3:38 pm

lau_frost escribió:
Oh dios... Leandro se peleó!? Mi familia (Niall Horan y tú) Cancelada - Página 4 167695056 Mi familia (Niall Horan y tú) Cancelada - Página 4 599602417 Mi familia (Niall Horan y tú) Cancelada - Página 4 2278276204 Mi familia (Niall Horan y tú) Cancelada - Página 4 2372005390 Mi familia (Niall Horan y tú) Cancelada - Página 4 4120812466
Bien hecho hijo mío, defendiste a tu hermanita  Mi familia (Niall Horan y tú) Cancelada - Página 4 158352849
Besos!

Jajajajajajajajaja
Eso no es exactamente lo que dices en la historia en el proximo cap XD
El lunes lo suboo!
Besoos!!
Marina Henderson
Marina Henderson

Mensaje por Marina Henderson Sáb 21 Mar 2015, 3:40 pm

mili_directioner<3 escribió:Holaaa el cap estubo genial...lo ameee lindaa...uhhh peliaronn....ohhhhhhhhhh tienes que seguirlaa o sinoo BANG BANG....jajajajajajaj siguelaa prontoo....byeee

Kisses jay ♥♡♥♡
Holaa!
JAJAJAJAJAJAJAJA!
El lunes la sigoo!
Besoos!
Marina Henderson
Marina Henderson

Mensaje por Marina Henderson Sáb 21 Mar 2015, 3:41 pm

Mabu1D escribió:pobre james daniel! :CC
se mataron entre ellos? wow! XD
buenas notas XD
exepto uno :C
siguelaaaa!
Jajajajajajaja
Si es que ese niño... jajajajaja
El lunes suboo!
Besoos!!
Marina Henderson
Marina Henderson

Mensaje por Loki. Dom 22 Mar 2015, 10:05 am

Marina Henderson escribió:
lau_frost escribió:
Besos!

Jajajajajajajajaja
Eso no es exactamente lo que dices en la historia en el proximo cap XD
El lunes lo suboo!
Besoos!!
En realidad tampoco diría eso en la vida real XD 
Lo mataría por pelearse... aunque fue con buenas intenciones :roll: 
Me parece que alguien estará castigado UwU
Loki.
Loki.

Mensaje por Rachel116 Dom 22 Mar 2015, 2:21 pm

Habrá sido una sangrienta batalla jajajaj ¡todo por la familia! 
Han sacado muy buenas notas, excepto uno de ellos, pero que se le hará.
Tengo muchas ganas de leer más, por favor, sube pronto el siguiente capítulo. 
¡Un beso!
Rachel116
Rachel116

http://rachell116.tumblr.com/

Mensaje por Marina Henderson Jue 26 Mar 2015, 7:18 am

Rachel116 escribió:Habrá sido una sangrienta batalla jajajaj ¡todo por la familia! 
Han sacado muy buenas notas, excepto uno de ellos, pero que se le hará.
Tengo muchas ganas de leer más, por favor, sube pronto el siguiente capítulo. 
¡Un beso!
Jajajajajajaja
Si es que este niño no tiene remedio jajajajaja
Ahora suboo
Besoos!
Marina Henderson
Marina Henderson

Mensaje por Marina Henderson Sáb 28 Mar 2015, 4:48 pm

Holaa!!
Mañana subo sin falta
Perdonen la tardanza pero a mi abuelo lo han llevado al hospital y no me encontraba bien como para conectarme :(
Por cierto... que opinan de lo de q Zayn se vaya? Yo creo q si el quiere irse el se lo pierde, pero lo apoyo en su decision... y q opinan de q este grabando con Naughty boy??
Besoos!
Marina Henderson
Marina Henderson

Mensaje por Mabu1D Sáb 28 Mar 2015, 5:49 pm

Espero con ansias! hay yo estoy muy triste :c llore como condenada cuando me entere que zayn dejo a los chicos :CCC
si es verdad que esta grabando con ese pibe, el re quilombo le hago al negro... pero igual dicen que zayn va terminar de grabar el 5to album, por eso es visto salir y entrar a un estudio.
nose :c me pone triste todo esto

epsero el cap!
Mabu1D
Mabu1D

http://instagram.com/drag_me_down97/

Mensaje por Marina Henderson Lun 30 Mar 2015, 8:18 am

Capítulo 3:

Narra Niall
Este niño no tiene remedio... nos encontrábamos en el patio de nuestra casa, estaban todos y se podía notar la tensión en el aire, las mujeres se notaban que estaban mas cabreadas que nosotros pero la primera en hablar fue Isabelle.

-Ahora que estamos todos sin el director, me podéis decir que deberíamos de hacer para castigaros por lo que habéis hecho?-dijo mientras su marido le daba un masaje en el cuello

-Tampoco hace falta castigarlos, ha sido una simple pelea de adolescentes y ya está, no hay que preocuparse mucho-dijo Liam y se llevó un mirada fulminante de todas

-Yo propongo un campamento militar-dijo Rachel y las demás empezaron a asentir y los niños empezaron a mirarnos asustados

-Pero...-intenté hablar pero mi amor me interrumpió

-Ni se te ocurra excusarlos por lo que han echo porque duermes con los perros toda la semana, y sabes que hablo enserio y lo que implica eso-dijo y sabía a lo que se refería... una semana sin placer... no podía estar sin eso... ¿eso es humano?

-Lo que tu digas amor-dije besándole el cuello

-Entonces estamos todos de acuerdo-dijo Mabu y empezó a buscar campamentos en su portátil- aquí hay uno, cuesta 150 euros cada uno, se llama Transet Militar State, tiene todas las instalaciones posibles, los uniformes cuestan 20 euros, es mixto, viven en cabañas chicos y chicas, las cabañas son de 6 o 7 personas, tiene 3 camas matrimoniales en las que debería de dormir 2 personas de diferentes sexos, dura 2 semanas y les ponen una pulsera irrompible con un chip en la pierna para poder encontrarlos, empezaría mañana y está a 6 horas, tendríamos que salir de aquí a las 4 de la mañana.

-Ami me gusta-dijo Jay y todos asintieron

-Si queréis os quedáis aquí a dormir para irnos todos del tirón en Centurión-dije orgulloso

-Centurión?-dijo Louis riéndose

-El coche de 50 plazas único en el mundo que es únicamente mio y de mi mujer-dije y paró de reír a lo que todos estallamos en risas

Se fueron a sus casas a hacer las maletas mientras nosotros íbamos a por los pequeños al colegio, a por James Dani a la guardería y a por los mellis al instituto, cuando llegamos ya estaban todos con las maletas. Por la noche nos organizamos así, en las de invitados: -Louis,Rachel,Patrick y Brooke; -Zayn,Jay,Michelle y Broockyn; -Liam,Isabelle,Leandro y Naomi; -Harry,Mabu,Benjamin,James y Amely. A los pequeños los cuidaban los abuelos y los tíos mientras estábamos de viaje.

Marina Henderson
Marina Henderson

Mensaje por Marina Henderson Lun 30 Mar 2015, 9:53 am

-Casa:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

-Salón:

-Cocina:

-Comedor:

-Escaleras:

-Habitación matrimonial:

-Habitación de Julio Elián:

-Habitación de Dylan Matheo:

-Habitación de Derek Conrad:

-Habitación de Lázaro Jeremiah:

-Habitación de Jaime Rodrigo:

-Habitación de Julia Alejandra:

-Habitación de Christian Demián:

-Habitación de Andrea Riley:

-Habitación de Álvaro Andrew:

-Habitación de Luke Ryan:

-Habitación de Deamon Nathan:

-Habitación de James Daniel:
Marina Henderson
Marina Henderson

Mensaje por Loki. Lun 30 Mar 2015, 10:07 am

Woooow espera, ¿¡CAMPAMENTO MILITAR!?  Mi familia (Niall Horan y tú) Cancelada - Página 4 167695056 Mi familia (Niall Horan y tú) Cancelada - Página 4 167695056 Mi familia (Niall Horan y tú) Cancelada - Página 4 167695056
me parece una gran idea!  Mi familia (Niall Horan y tú) Cancelada - Página 4 1936904429
así aprenderán a no pelearse!
jajaja me gustó mucho el capítulo, y las habitaciones muy lindas!
Besos!

Loki.
Loki.

Mensaje por Rachel116 Lun 30 Mar 2015, 11:31 am

¿Un campamento militar? Está bien, así aprenderán a comportarse como deben hacerlo.
Me ha gustado muchísimo el capítulo y espero que muy pronto puedas subir el siguiente.
¡Un beso!
Rachel116
Rachel116

http://rachell116.tumblr.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba