O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mi familia (Niall Horan y tú) Cancelada - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mi familia (Niall Horan y tú) Cancelada - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mi familia (Niall Horan y tú) Cancelada - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mi familia (Niall Horan y tú) Cancelada - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mi familia (Niall Horan y tú) Cancelada - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mi familia (Niall Horan y tú) Cancelada - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mi familia (Niall Horan y tú) Cancelada - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mi familia (Niall Horan y tú) Cancelada - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mi familia (Niall Horan y tú) Cancelada - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi familia (Niall Horan y tú) Cancelada

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi familia (Niall Horan y tú) Cancelada - Página 3 Empty Re: Mi familia (Niall Horan y tú) Cancelada

Mensaje por Marina Henderson Lun 16 Mar 2015, 11:53 am

Capítulo 1:

Narra Marina
Me encanta despertar y encontrarlo a mi lado, con sus brazos rodeando mi cintura y apegándome a su cuerpo. Pero todo acabó cuando sonó el despertador de las 7:30 para preparar las cosas para el instituto de los mayores.

-Buenos días Nena-dijo mi esposo dándome un beso en los labios y subiéndose encima mio, y fue intensificándolo

-Buenos días cariño-dije separándome de sus labios y él gruño y me empezó a dar besos por el cuello- Niall, debo preparar el desayuno de los niños y tu debes ir preparando el coche

-Uff... vale pero me la debes eh-dijo levantándose y poniéndose unos bóxers

-Pues claro amor-dije levantándome de la cama y poniéndome la ropa, y me dirigí al cuarto de mi hijo mayor pero no encontré y fui a buscarlo en la piscina interior y me lo encontré nadando- cuanto te gusta nadar eh

-Pues claro, madre, parece que no me conozcas jajajajaja, que ya se acerca el verano y hay que seguir conquistando chicas con mi cuerpazo-dijo mi hijo saliéndose de la piscina todo mojado y acercándose para darme un abrazo pero yo empecé a correr y él me seguía

-Niall!!!- dije cuando lo vi en la cocina y salté en su espalda

-Julio Elián Horan Altamirano! Deja a tu madre y ve a prepararte para ir al instituto-dijo Niall y Julio Elián fue a su cuarto y yo me fui a despertar a los trillizos.

-Tss... Dylan Matheo... despierta que hoy hay instituto-dije zarandeándolo y empezó a abrir los ojos y le di un beso en la mejilla y me dirigí a la siguiente habitación y vi que ya estaba despierto-que madrugador jajajaja

-Pues claro, hoy venían los titos a comer, no?-dijo Derek Conrad mientras se ponía el uniforme.

-Sip, bueno... voy a despertar a tu otro trillizo y a los mellizos-dije y me dio un beso en la mejilla, cuando iba a entrar en la habitación de Lázaro Jeremiah me di cuenta de que estaba en el baño y decidí no interrumpirlo, asi que me dirigí al cuarto de Jaime Rodrigo pero ya estaba vistiéndose al igual que su melliza Julia Alejandra, y me dirigí a la cocina.

-Ya los has despertado?-dijo Niall abrazándome por la espalda.

-Sip, solo faltan los pequeños que los despertaré a las 8 cuando os vayáis al institutonpara que puedan dormir un poco más-dije y oí que me llamaban desde el segundo piso y fuí a ver quien me llamaba y me encontré a James Daniel llorando y lo cogí en brazos y le pedí a Lázaro Jere que cogiera la silla de James Dani y me ayudó a bajarlo, y cuando estuvimos abajo lo subí en su silla y él empezó a dar vueltas solo divirtiéndose.

-Pero si es mi campeón, ¿como estás principito?-dijo Niall agachándose y dándole un abrazo.

-Muy bien papi,¿hay médico?-dijo dándole besos en la mejilla a su padre.

-Si, campeón, después os vendré a recoger a mami y ati cuando lleve a los peques al cole, okey?-dijo incorporándose.

-Okey, ¿puedo jugar con los “guaguas” (perros) - dijo y asentimos y se fue a jugar al jardín.

Niall se fue con los mayores al instituto y de mientras yo estuve despertando a los mellis Christian Demián y Andrea Riley, los gemelos Álvaro Andrew y Luke Ryan, y a Daemon Nathan . Cuando Niall llevó a los peques al colegio nos vino a recoger para ir al médico por lo de la tetraplejia de James Dani.

Última edición por Marina Henderson el Lun 30 Mar 2015, 8:14 am, editado 2 veces
Marina Henderson
Marina Henderson

Mi familia (Niall Horan y tú) Cancelada - Página 3 Empty Re: Mi familia (Niall Horan y tú) Cancelada

Mensaje por Loki. Lun 16 Mar 2015, 12:17 pm

Oh si! Quedé!  Mi familia (Niall Horan y tú) Cancelada - Página 3 961472736
Miercoles... familia grande, eh?  Mi familia (Niall Horan y tú) Cancelada - Página 3 285151902
No puedo esperar a que la sigas!!
Besos!!

-Lau Mi familia (Niall Horan y tú) Cancelada - Página 3 1608199403
Loki.
Loki.

Mensaje por Marina Henderson Lun 16 Mar 2015, 12:53 pm

-Julio Elián,15
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

-Dylan Matheo,14

-Derek Conrad,14

-Lázaro Jeremiah,14

-Jaime Rodrigo,12

-Julia Alejandra,12

-Christian Demián,10

-Andrea Riley,10

-Álvaro Andrew,8

-Luke Ryan,8

-Daemon Nathan,6

-James Daniel,2

Última edición por Marina Henderson el Lun 30 Mar 2015, 8:15 am, editado 1 vez
Marina Henderson
Marina Henderson

Mensaje por Mabu1D Lun 16 Mar 2015, 4:49 pm

wow!!! cuantos hijos! XD se me confunden los nombres XD pero vamos siguela!!!!!!
quiero que haya lio!(?
okno lzhdl.dlahd
me encanto!!!
porfas siguela cuanto ANTES
Mabu1D
Mabu1D

http://instagram.com/drag_me_down97/

Mensaje por wylan Lun 16 Mar 2015, 10:50 pm

Te informo que tu novela se encuentra en una sección incorrecta establecida en las reglas del foro. Publica la petición para que muevan tu tema en "Mover y borrar temas" en un plazo de 48 horas, o nos veremos en la obligación de eliminar el tema. Además pedir chicas en esta sección esta prohibida solo es permitido pedir fichas en el apartado de "Inscripciones". Si sigues pidiendo ayuda a tus lectoras, para que te proporcionen fichas y demás cosas para entrar en la novela, tu tema será cerrado hasta que se publique en "Mover y Borrar temas" para que se mueva a la sección correspondiente, de lo contrario la siguiente vez nos vamos a ver en la obligación de eliminar el tema. Cualquier duda, queja, o sugerencia, contáctame por mp.
wylan
wylan

Mensaje por Marina Henderson Mar 17 Mar 2015, 12:01 pm

Mabu1D escribió:wow!!! cuantos hijos! XD se me confunden los nombres XD pero vamos siguela!!!!!!
quiero que haya lio!(?
okno lzhdl.dlahd
me encanto!!!
porfas siguela cuanto ANTES
Jajajajajaja
Mañana la seguire ;)
Si si... si lio va a haber jajajajaja
Besoos!
Marina Henderson
Marina Henderson

Mensaje por Marina Henderson Mar 17 Mar 2015, 12:03 pm

lau_frost escribió:
Oh si! Quedé!  Mi familia (Niall Horan y tú) Cancelada - Página 3 961472736
Miercoles... familia grande, eh?  Mi familia (Niall Horan y tú) Cancelada - Página 3 285151902
No puedo esperar a que la sigas!!
Besos!!

-Lau Mi familia (Niall Horan y tú) Cancelada - Página 3 1608199403
Jajajajajajajaja
Mañana la sigoo!
Besoos!!
Marina Henderson
Marina Henderson

Mensaje por Rachel116 Mar 17 Mar 2015, 2:56 pm

¡Hola! Siento no haber comentado antes, he estado muy ocupada. Me ha gustado mucho el primer capítulo. Creo que me voy a hacer un lío con todos los hijos que tienen Marina y Niall jajaja
Espero que pronto puedas subir el siguiente capítulo.
¡Un beso!
PD: ¿Aún necesitas más hijos? Si es así dímelo y dime de qué edad y género y así te mandaré la ficha.
Rachel116
Rachel116

http://rachell116.tumblr.com/

Mensaje por Marina Henderson Mar 17 Mar 2015, 4:51 pm

Rachel116 escribió:¡Hola! Siento no haber comentado antes, he estado muy ocupada. Me ha gustado mucho el primer capítulo. Creo que me voy a hacer un lío con todos los hijos que tienen Marina y Niall jajaja
¡Un beso!
PD: ¿Aún necesitas más hijos? Si es así dímelo y dime de qué edad y género y así te mandaré la ficha.
Hola!
No te preocupes jajajajaja
2 chicos y 2 chicas de la edad que quieras, menos de 14
Besoos!!
Marina Henderson
Marina Henderson

Mensaje por Rachel116 Miér 18 Mar 2015, 11:34 am

Marina Henderson escribió:
Rachel116 escribió:¡Hola! Siento no haber comentado antes, he estado muy ocupada. Me ha gustado mucho el primer capítulo. Creo que me voy a hacer un lío con todos los hijos que tienen Marina y Niall jajaja
¡Un beso!
Hola!
Besoos!!
Bale, te mandaré una ficha de mellizos, pero, ¿quieres que sean críos o ya mayorcitos? ¿seguro que no quieres una edad exacta? A mí no me molesta poner la edad que quieras.
¡Un beso!
Rachel116
Rachel116

Mensaje por Marina Henderson Jue 19 Mar 2015, 4:38 am

Rachel116 escribió:
¡Un beso!
Hola!
Besoos!!
Bale, te mandaré una ficha de mellizos, pero, ¿quieres que sean críos o ya mayorcitos? ¿seguro que no quieres una edad exacta? A mí no me molesta poner la edad que quieras.
¡Un beso!
La edad que sean menos de 10 años
No te preocupes jajajaja
Besoos!
Marina Henderson
Marina Henderson

Mensaje por Rachel116 Jue 19 Mar 2015, 9:45 am

Aquí estoy:

Ficha de Tiffany:

Ficha de Nathaniel:
Rachel116
Rachel116

Mensaje por Marina Henderson Vie 20 Mar 2015, 3:51 am

Rachel116 escribió:
Aquí estoy:

Ficha de Tiffany:

Ficha de Nathaniel:
Perfectos!!!
Gracias!!
Besoos!
Marina Henderson
Marina Henderson

Mensaje por Rachel116 Vie 20 Mar 2015, 7:38 am

Rachel116 escribió:
Aquí estoy:

Ficha de Tiffany:

Ficha de Nathaniel:
Perfectos!!!
Gracias!!
Besoos!
Me alegra que las fichas te sean útiles.
Espero que pronto puedas seguir la novela.
¡Un beso!
Rachel116
Rachel116

Mensaje por Marina Henderson Vie 20 Mar 2015, 5:17 pm

Capítulo 2:

Narra Marina:
Cuando llegamos al hospital nos sentamos en la sala de espera y una enfermera nos llamó para que entráramos a la consulta y nos sentamos en las sillas.

-Buenos días señores Horan-dijo el doctor sonriéndonos- ¿cómo te encuentras James Daniel?

-Bien, pero me duelen los pies-dijo haciendo un puchero

-¿Se ha estado quejando mucho?-dijo el doctor dirigiéndose a nosotros

-Bastante, lleva quejándose desde hace 3 días, el martes-dije y se levantó y empezó a moverle las piernas para ver cuando le dolía

-Parece que le duele la parte interna de la rodilla y la tibia y el peroné, y por lo que he podido notar tiene una rotación en las rodillas que ha provocado que la tibia y el peroné choquen continuamente y le duelan-dijo apuntando cosas en un papel-habrá que operarlo y tiene que ser dentro de poco porque se le pueden unir los dos huesos y eso sería muy peligroso.

-¿Cuándo se tendría que operar, doctor?-dijo mi marido preocupado mientras me apretaba la mano por debajo de la mesa

-El lunes les parece bien?-dijo imprimiendo unos documentos y entregándonos lo y asentimos- adiós y que paséis un buen día

Llegamos a casa, dejamos las cosas y llevamos a James Daniel a la guardería y Niall me llevó al estudio de fotografía y grabación y el se dirigió a su discográfica, que aunque One Direction había terminado habían creado una discográfica llamada 1D's Studios y yo les hago fotos y grabo videoclips y discos de bandas de la discográfica. La mañana paso normal hasta que recibí una llamada...
//Llamada//
-¿Sí?
-Buenas tardes, ¿hablo con la señora Horan?
-Sí, soy yo
-Le hablamos desde el colegio
-¿Ha pasado algo?
-Su hijo ha tenido una pelea con otro alumno del centro
-¿Qué hijo?
-Lo mejor será que venga con su marido y aquí lo hablamos.
-De acuerdo
-Buenas tardes y hasta ahora.
//Fin de llamada//

Cuando colgué llamé a Niall y nos reunimos y fuimos al instituto. Al entrar nos dirigimos al despacho del director y cuando entramos vimos a Liam, Isabelle, Leandro Payne con unos cuantos golpes, Naomi Payne, Louis, Rachel, Patrick Tomlinson, Brooke Tomlinson, Zayn, Jay, Michelle Nicole Malik, Brooklyn Javaad Malik, Harry, Mabu, Benjamin Logan Styles, James Dylan Styles, Amely Azul Styles, el director, mis trillizos, y como no... mi buenísimo,inigualable y perfecto hijo, Julio Elián que tenía algunos golpes. Nos sentamos al lado de nuestros hijos.

-Señores, siento haberlos molestado pero ha ocurrido un problema y me veo obligado a contároslo-dijo el director serio- ¿quieren contárselo ustedes?

-Prefiero contarlo yo porque usted no sabe ni la mitad de la historia-dijo mi hijo Julio Elián serio y nos dirigió una mirada

-Entonces adelante, joven Horan-dijo el director mirándolo

-De hace tiempo, yo llevo tiempo enamorado de Naomi, y cuando se lo dije me rechazó, y hoy al verla besándose con Benjamin me hirvió la sangre y fui hacia ellos y le insulté a Naomi, y llegó Leandro para defenderla y empezamos a darnos golpes y a pelear, entonces llegaron todos a separarnos y entre una cosa y otra las chicas eran las que nos querían separar a todos-dijo como si fuera lo mas normal y Niall me apretó la mano y sabía que estaba tan cabreado como yo pero preferí relajarlo acariciándole la mano.

-Bueno... como hoy ya empiezan las vacaciones lo pasaré por alto, aquí tienen las notas de sus hijos, felices vacaciones-dijo mientras nos entregaba sobres

Al salir de la sala nos dirigimos todos a mi casa y de paso me puse a mirar las notas:

Derek Conrad Horan Altamirano
Literatura inglesa: 10
Francés: 8
Castellano/español: 10
Alemán: 8
Historia y geografía: 7
Biología: 7
Física y química: 8
Ciudadanía: 10
Música: 10
Educación Física: 9
Tecnología: 10
Matemáticas: 10
Educación plástica y visual: 9

Dylan Matheo Horan Altamirano
Francés: 8
Alemán: 8
Historia y geografía: 8
Biología: 9
Física y química: 9
Educación Física: 10
Tecnología:10
Matemáticas: 9
Educación plástica y visual: 10

Julio Elián Horan Altamirano
Literatura inglesa: 9
Francés: 5
Alemán: 6
Historia y geografía: 5
Biología: 5
Física y química: 5
Ciudadanía: 8
Matemáticas: 8
Educación plástica y visual: 9

Lázaro Jeremiah Horan Altamirano
Francés: 10
Alemán: 10
Historia y geografía: 10
Biología: 10
Física y química: 10
Matemáticas: 10
Educación plástica y visual: 10

Última edición por Marina Henderson el Lun 30 Mar 2015, 6:45 am, editado 2 veces
Marina Henderson
Marina Henderson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba