O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Don't stop believing. - Página 3 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Don't stop believing. - Página 3 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Don't stop believing. - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Don't stop believing. - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Don't stop believing. - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Don't stop believing. - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Don't stop believing. - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Don't stop believing. - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Don't stop believing. - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Don't stop believing.

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Don't stop believing. - Página 3 Empty Re: Don't stop believing.

Mensaje por peralta. Miér 11 Mar 2015, 9:08 pm

ya subiré Don't stop believing. - Página 3 1857533193
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing. - Página 3 Empty Re: Don't stop believing.

Mensaje por Atenea. Miér 11 Mar 2015, 10:08 pm

muack
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing. - Página 3 Empty Re: Don't stop believing.

Mensaje por sugg. Jue 12 Mar 2015, 1:20 pm

:(
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing. - Página 3 Empty Re: Don't stop believing.

Mensaje por nayeon. Jue 12 Mar 2015, 3:10 pm

Don't stop believing. - Página 3 1796689324 Don't stop believing. - Página 3 1796689324 Don't stop believing. - Página 3 1796689324
nayeon.
nayeon.


Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing. - Página 3 Empty Re: Don't stop believing.

Mensaje por sugg. Vie 13 Mar 2015, 1:20 pm

steph Don't stop believing. - Página 3 1054092304
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing. - Página 3 Empty Re: Don't stop believing.

Mensaje por peralta. Vie 13 Mar 2015, 8:30 pm

Bueno chicas, lo siento muchísimo por tardar mucho en subir pero buscar las canciones tardaba mucho y necesitaba hacer tarea, la escuela es difícil u-u espero que les guste mucho, extrañaba escribir para esta novela pero ha pasado tanto tiempo que creo que he perdido el toque para escribir acá. Espero que esté todo bien con los pocos personajes que usé Don't stop believing. - Página 3 1477071114
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing. - Página 3 Empty Re: Don't stop believing.

Mensaje por hemmo. Sáb 14 Mar 2015, 6:22 am

steph hoy es fin de semana y omg voy a poder leer tu capítulo im so exciteddddd
!!
ya quiero escribir lmAo
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing. - Página 3 Empty Re: Don't stop believing.

Mensaje por bxmbshell. Sáb 14 Mar 2015, 10:11 am

bxmbshell.
bxmbshell.


http://insxneofrp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing. - Página 3 Empty

Mensaje por nayeon. Sáb 14 Mar 2015, 12:57 pm


mommy:
nayeon.
nayeon.


Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing. - Página 3 Empty Re: Don't stop believing.

Mensaje por nayeon. Sáb 14 Mar 2015, 1:56 pm

a/n:

Don't stop believing. - Página 3 Large
Capítulo 105



isabella puckerman-fabray, dylan karofsky. thomas anderson, ayrton clayton.

Isabella pensaba en el baile como su ultima oportunidad para ser popular.

Estaba sentada esperando a que Tyler se probara uno de los veintitrés trajes que había pedido para él.
Porque, si ella dejaba que él mismo lo haga, sería un desastre y no combinaría con su vestido. Y si no se veían bien los demás alumnos no los tendrías en cuentan a la hora de votar. Nadie quería unos reyes que se vistieran mal. Tenia que estar cada detalle en su lugar, porque la única manera que la rubia tenia en su mente era ganar la corona del baile.

Y Tyler, en efecto, habia sido su salvavidas. Había pasado gran parte de su tiempo pensando con quien se postularía para el baile de fin de curso: Harry estaba descartado de primero momento, razones: lo consideraba un chico con decencia, y estaba Kristen. Y bueno, Lara. Darren, nunca. Marcus, tampoco. Los chicos populares (los que no fueran unos bestia) no abundaban entre sus opciones. Todavía tenia a Dylan... si no fuera por Lexie, y si no fuera porque Isabella era lo suficiente rencorosa como para seguir enojada con él.

Entonces no tenia más opción: Tyler. Corazón roto recientemente, guapo, fácil de confundir una mosca con un lápiz. Y Tyler era popular, al menos eso parecía la mayoría del tiempo. Y le caía bien a la gente (cosa en lo que Isabella no era muy buena).

Los minutos con él se le pasaban de lo más lento. Porque ademas del baile, no tenían ningún otro tema de cual hablar. Y si Tyler intentaba sacar algún tema de conversación Isabella lo detenía.

— Bien, ahí voy —le dijo el chico, salio del cambiador sonriendo en un traje.
— A ver, dejame analizar —dijo Isabella y así lo hizo. El chico giro en cada perfil posible. Tyler se veía bien, pero no lograba quedarse conforme con nada. Suspiro—. Hay algo que no combina.
— Para mi esta aceptable, me gusta como queda.
— No, no. El rojo no es el color, ademas tiene moño, ¡todo esta mal!
— Isa, nos pasamos toda la tarde aquí —dijo con tono casado—. Es solo un baile, pasarnos tiempo preocupados por eso no asegurara que ganaremos o lo que sea. Y no recuerdo que ser novios significa hacer esto todos los días, así no era con Rosie, siento que...
— No soy Rosie —rectifico ella con seriedad—. No lo seré, Tyler. Así que no esperes que sea una novia dulce y tierna porque tu y yo sabemos que nada de eso importa. Lo fuiste y te rompieron el corazon, lo fui y me abandonaron a mitad de camino. Existen los dejadores y los dejados, y dejame decirte que lamentablemente pertenecemos al segundo grupo. Elige si estas conmigo en esto, pero si no vete y no me hagas perder el tiempo. Porque no tienes idea lo que este baile significa para mi.


Don't stop believing. - Página 3 Tumblr_inline_nacxj9O2w91sdpb6t

Dentro del cerebro del chico podías encontrar dos modos según Harry: el primero modo “pasivo” de Dylan, donde tenías a un chico simpático, torpemente romántico y con un gran sentido del humor. Ese era el Dylan que todos preferían, y luego estaba su modo “activo” (o Harry tambien lo llamaba “efecto: Lexie Lynn me quito la virginidad y se me activaron las hormonas, entonces ahora pienso en hacerlo como un conejo en celo con cada par de piernas que veo”). Esa faceta era poco conocida - por ahora - y en ella habitaba un Dylan seductor, mentiroso y oportunista. No tanto como una faceta mala si no una con la cual había que tener más cuidado.

Y ese mismo Dylan había pensado en una sola cosa - o más bien en una sola persona desde hace dos días. De acuerdo, Dylan en si no pensaba mucho (o por lo menos no pensaba mucho con la cabeza de arriba) pero la manera en la que había estado prácticamente fantaseando con la chica de Vocal Adrenaline era ridícula.

Tal vez hace un tiempo se habría sentido mal al pensar de esa manera sobre otra persona mientras, claro, él estaba en una relación. Pero no era así, porque Dylan no queria salir con aquella muchacha. Él no soñaba con acobijara en la noche y regalarle un ramo flores con cena romántica - a él le había gustado ella. Él quería, bueno... tenerla.

Pero a decir verdad él sabia tanto de Vocal Adrenaline como sabía sobre fracciones: o sea, nada. En cambio, estaba al tanto de que Lara era amiga de un par de chicos de ahí y eso era todo lo que necesitaba: la manera de llegar a aquella rubia.

— Lara, ¿tu y yo somos buenos amigos verdad? —le pregunto a la chica mientras caminaban por el pasillo.
— No.
— ¿En serio?
— Dylan tu me tirabas slushies hace dos meses.
— Y me disculpe por eso, ahora la cosa es, ¿tu no eres amigas de las chicas que cantaron aqui?
— Si... ¿que estas tramando? —lo miro curiosa.
— Nada am —piensa algo inteligente Dylan, ahora—, solo quiero socializar con nuestros enemigos.
— Aja, ¿cual de ellas? —se detuvo Lara a mitad de camino.
— La rubia.
— Bien, te hablare de ella. ¿Que tengo a cambio?
— Te cargo cada una de tus cosas el resto del año así no dañas tus hermanos sostenedoras de micrófonos.
— Y estarás de acuerdo conmigo en cada idea que tenga.
— Trato —le sonrió y ambos agitaron sus manos.


Don't stop believing. - Página 3 Tumblr_inline_nacxj9O2w91sdpb6t

Thomas y Lexie se encontraron como cada miércoles a la noche en Breadstix para ponerse al tanto ya que al ir a diferentes escuela y tener diferentes horarios no podían verse el resto de la semana tanto a como estaban acostumbrados.

La verdadera razon era que Thomas queria tener una especia de auto intervención con su mejor amiga porque 1) odiaba ver a Lexie triste, 2) odiaba que en parte la razon de que ella estuviera asi fuera Harry “mamut con sindrome de tourette” Lopez, y 3) tampoco queria que perdiera su tiempo saliendo con un chico al cual no le importaba.

— ¿Los Jonas Brothers? Dios mio.
— Fue horrible —afirmo Lexie.
— Uf —resoplo. Thomas se quedo callado mirando la expresión perdida de su amiga—. Lex, ¿sigues mal por ella?
— No —contesto, el chico arqueo una ceja—. No es solo Kristen, ya no se trata solo de eso.
— ¿Y por que no lo haces?
— ¿Hacer que?
— Salir del closet —dijo Thomas.
— No puedo hacerlo, no ahora.
— No hay mejor momento en tu vida que el ahora —la tomo de las manos—. Lexie, sabes que amo tu faceta de perra siniestra sin corazon. Pero cuando usas eso para ocultar lo que sientes me entristece porque quiere que seas feliz.
— Pero... me da miedo.
— Obvio que te da miedo, pero no puedes estar así.
— Thomas, no quiero quedarme sola —se confeso. El muchacho se safo de sus manos con fuerza, haciendo que la chica se sorprenda.
— ¿Recuerdas cuando yo salí del closet? —Lexie asintió—. Bien, tu mejor que nadie sabes que me dejaron, como me abandonaron y como solo tu fuiste mi amiga en ese momento. Lex, los que yo creía que eran mis amigos eran unas mierdas. Pero tu tienes un grupo de personas a tu alrededor que te ama y te apoya. Y tienes a los traumatizados de tus compañeros que muy a mi pesar tambien están para ti.
— Thomas, no se trata de solo la escuela. A tu papá no le importo, pero ¿que haría Kitty? Soy su única hija mujer. Y en el caso de que ella no diga nada, esta mi papá. Y Will, y...
— Brandon.
— Me va a odiar. Él desgraciado va a hacer que mi familia me odie.
— Lexie, tienes que ser libre. Y si no lo entiendes por las buenas, pues lo entenderás a mi manera.




(escuchar audio aquí)

I want to break free
Comenzó a cantar.
I want to break free
I want to break free from your lies
You're so self satisfied I don't need you
Empezó a andar por la cafetería.
I've got to break free
God knows, God knows I want to break free.
Se paro en el pequeño escenario del lugar.

I've fallen in love
Señalo a Lexie inventándola a pararse.
I've fallen in love for the first time
And this time I know it's for real
Su amiga comenzó a reírse.
I've fallen in love, yeah
God knows, God knows I've fallen in love.
Las personas alentaban a que siga cantando.

It's strange but it's true
I can't get over the way you love me like you do
But I have to be sure
When I walk out that door
Oh how I want to be free, baby
Le guiño a su amiga.
Oh how I want to be free,
Oh how I want to break free
El escaso publico del lugar lo miraba alegre.

But life still goes on
Lexie estaba a su lado y el paso su brazo por sus hombros.
I can't get used to, living without, living without,
Living without you by my side
Le dio una vuelta con la mano.
I don't want to live alone, hey
God knows, got to make it on my own
Estaban todos aplaudiendo al ritmo de la cancion.
So baby can't you see
I've got to break free.

I've got to break free
I want to break free, yeah
Miraba alegre a Lexie quien se partía de la risa a su derecha.
I want, I want, I want, I want to break free.


Don't stop believing. - Página 3 Tumblr_inline_nacxj9O2w91sdpb6t

— Tessa —soltó Dylan con toda la confianza del mundo. La muchacha rubia delante de él se dio vuelta casi deprisa al oír su nombre en boca de un extraño. Dylan sonrió al verla.
— Si —lo miro extrañada—, ¿te conozco?
— No, bueno todavía no. Soy Dylan, amigo de Lara.
— Dylan, de acuerdo —respiro tranquila—, ¿necesitas algo?
— A ti.
— ¿Q-que? —pregunto sorprendida con un color rojo en sus mejillas.
— Perdón, solo mal —dijo dando una risa falsamente nerviosa—. Seré honesto Tessa; desde que te vi cantando en nuestra escuela y rompiendo con nuestras pocas esperanzas me dejaste encantado. Entonces le dije a Lara que quería conocer en persona a la linda chica de ojos azules.

Tessa coloco su mirada al suelo y movió sus manos, tal vez con algo de nerviosismo o sin creer lo que sucedía, Dylan no podía darse cuenta aún. Pero si se fijo que de cerca ella era mucho más bonita y tenia una sonrisa sincera.

— No tiene sentido —dijo subiendo la cabeza y sin mirarlo completamente a los ojos—. No sabes nada de mi, seguro te estoy tanto una terrible primera impresión. No soy buena en hablar con, am, extraños.
— Me estas dando una excelente primera impresión  —la alentó, (y no solo por el hecho de que trata de verle el escote) —. Vine en plan, ya sabes, para ver a la persona detrás de la voz. Lara me hablo cosas hermosas de ti y queria comprobarlo, y claro como siempre Lara no miente.
— Uhm, ¿gracias?

Dylan comenzaba a decir algo cuando apareció una muchacha morena (otra de las que se había presentado) llamándola al ensayo. Lara detrás de ella se despidió de ambas chicas, Tessa y Dylan tambien lo hicieron amablemente. Mientras se estaban yendo el muchacho pensaba en que Tessa era muy atractiva, Y tambien rogaba que Lexie no se entere de sus futuras intenciones.


Don't stop believing. - Página 3 Tumblr_inline_nacxj9O2w91sdpb6t

— Tu y Tyler están juntos para rey y reina del baile —afirmo Dylan, parándose en la puerta y evitando que Isabella salga del salón de clases.
— ¿Te diste cuenta por tus propios medio y te ayudo tu novia?
— ¿Por que Tyler? Realmente, de todos chicos de la escuela, ¿por que lo elegiste a él? —cuestiono.
— Eres un mal chiste Dylan.
— Dime.
— ¿Que cosa en toda el planeta tierra te hace creer que debería responderte? —la chica soltó una risilla irónica— No es de tu inconveniencia.
— Porque eh —balbuceo—, somos amigos, ¿verdad?
— Tu y Tyler pueden ser amigos, pero nosotros no somos amigos. Tu no mereces nada de mi, me tienes cansada. Hace unas semanas me querías y te gustaba, ¡y boom! te fuiste con Lexie, entonces tuve que superarlo, Dylan, tu lo hiciste muy bien.
— Pero aun te quiero, Isa —dijo el muchacho. Isabella negó con la cabeza.
— No te entiendo, ¿que esperas de mi?
— Isabella, ¿me quieres?

Entonces ella cerro los ojos con fuerza y lo hizo a un lado para poder largase de allí prácticamente corriendo por el pasillo. Y él, el chico que tanto deseaba abrazar y besar y decirle que lo quería solo para ella y queria que la cuidara porque ella tenia miedo de no importarle a nadie: no la siguió.




Set me free, why don't cha, baby
Get out my life, why don't cha, baby
'Cause you don't really love me
You just keep me hangin' on
Isabella comenzó a cantar caminando por la escuela.
(Imaginariamente algunas chicas comentaron a hacer coro con ella)

You don't really need me
But you keep me hangin' on

Why do you keep a comin' around
Playin' with my heart?
(Usemos la magia glee)
Miraba a Dylan en los salones detrás de él.

Why don't you get out of my life
And let me make a new start?
Todos empezaban a irse de allí.
Let me get over you
The way you've gotten over me, hey
Salio viéndolo irse con Lexie.

Set me free, why don't cha, baby
Let me be, why don't cha, baby
'Cause you don't really love me
You just keep me hangin' on
Iban chicas detrás de ella mientras caminaba.
Now you don't really want me
You just keep me hangin' on

You say although we broke up
You still wanna be just friends
Trataba de no mirarlo a la cara.
But how can we still be friends
When seein' you only breaks my heart again
Ahora estaba en el salón del coro al frente de todos.
And there ain't nothin' I can do about it

Woo, set me free, why don't cha, baby
Woo, get out my life, why don't cha, baby
You don't really love me
But you keep me hangin' on
Las chicas haciendo coro detrás de ella ahora eran Brooke, Kristen y Alyssa.

You claim you still care for me
But your heart and soul needs to be free
Now that you've got your freedom
You wanna still hold on to me
Lexie la miraba un tanto enojada.
You don't want me for yourself
So let me find somebody else, hey

Why don't you be a man about it
And set me free
Se dio cuenta que Dylan estaba tratando de no mirarla.
Now you don't care a thing about me
You're just using me
Canto mientras bailaba.

Go on, get out, get out of my life
And let me sleep at night
'Cause you don't really love me
You just keep me hangin' on
Alargo la nota hasta finalizar y aplaudieron.


— Isabella, dejame decirte que fue espectacular y -
— Si, si. Gracias a todos, ahora —aplaudió una vez ella, Tyler saco una canasta de abajo de su silla y comenzó a repartir unos papeles a sus compañeros—, ¡pueden votar por mi! ¡Puckerman - Thompson para reyes del baile de este año! —volvió a chistar los dedos y Tyler, que ya había repartido los volantes, se paro a su lado—, Señor A, déjeme decirle que Tyler y yo estamos nominados y sería encantador de parte de mis compañeros que tener su voto sería de lo mejor. ¡Así que recuerden, amigos, Puckerman - Thompson no los vamos a decepcionar!


Don't stop believing. - Página 3 Tumblr_inline_nacxj9O2w91sdpb6t

Le gustaba mucho, más de lo que se habría permitido reconocer. Ayrton se había vuelto amigo de Thomas con facilidad, pero ahora ya no le importaba ser su amigo porque le gustaba. Si, ya le gustaba las chicos y ya les habían parecido lindos muchos de ellos antes, pero ninguno había su interés tan captadora como el chico Anderson. Incluso se avergonzaba un poco de pensarlo porque alrededor de él se comportaba de manera tonta antes el nerviosismo.

Ayrton decidió que no saldría del closet, porque no le parecía correcto tener que reconocer algo que él es. Le parecía estúpido tener que salir a decir “hola, soy gay” porque las demás personas no tenían que aclarar “hola, soy hetero”. Si Thomas notaba su interés genial, y si no lo hacía, de acuerdo era imposible. Ayrton era tan obvio cuando se trataba de estar al lado de Thomas que seguro que el sesenta por cierto de sus compañeros no se sorprendería de saber que es homosexual y que el chico le gustaba.

— Ayrton, ¿estas bien?
— Am, ¿que?
— Te toca elegir la cancion con la cual vamos a ensayar.
— Si, ¡ah, si! Esperen —el chico saco un papel de su bolsillo todo arrugado—, la anote de la radio. Animal de Neon Trees, tiene mucho de nuestro estilo.

Los chicos aceptaron y comenzaron su hora dejando entrar al resto de los chicos del coro (estaban reuníos solo Chris, dos Warblers más y él). Cuando comentaron la cancion de la practica todo estuvieron de acuerdo, sobre todo uno en particular que casi salta de alegría a saber de cual se trataba.

— ¡Genial! Realmente me encanta esa cancion.
— Lastima Thomas, pero es el turno de Ayrton de dirigir la practica —le contesto de mala gana Christopher.
— Esta bien —intervino Ayrton—, no me molesta. Que cante conmigo —dijo, Thomas lo miro sorprendido.
— Pero es tu solo, tu eres el que lo pierde —le recordó su compañero.
— No importa, en serio Chris.
— Como quieras.

Thomas se puso de pie y el chico Smythe tomo su asiento mirándolo mal. Claramente, la relación entre esos dos no era muy buena y antes habían ciertos roces. Pero a Ayrton no le importaba porque ahora tenia una excusa para tener un dúo con Thomas en el ensayo.

— ¿Te la sabes? —le pregunto, Thomas asintió—. Bien canta las partes que te señalo. Uno, dos, tres...




Los Warblers comenzaron a hacer las notas.

Here we go again
I kinda wanna be more than friends
So take it easy on me
I'm afraid
You're never satisfied
Comenzó Ayrton mirándolo y guiñándole un ojo para que siguiera.

Here we go again
We're sick like animals
We play pretend
Thomas lo señalo.
You're just
A cannibal
And I'm afraid
I won't get out alive
No, I won't sleep tonight
Y el resto de los chicos se pararon.

Oh oh
I want some more
Oh oh
What are you waiting for?
(Magia glee todos los Warbles bailaban una coreografía)
Take a bite of my heart tonight
Oh oh
I want some more
Oh oh
What are you waiting for?
What are you waiting for?
Say goodbye to my heart tonight

Here we are again
I feel the chemicals kickin' in
It's getting heavy
And I wanna run and hide
I wanna run and hide
Se parto encima de un sillón para darle la mano y se parara con él.

I do it every time
You're killin' me now
Apoyo la cabeza con el y cantaron juntos:
And I won't be denied by you
The animal inside of you

Oh oh
I want some more
Oh oh
What are you waiting for?
Bajaron de ahí para bailar con el resto.
Take a bite of my heart tonight
Oh oh
I want some more
Oh oh
What are you waiting for?
What are you waiting for?
Say goodbye to my heart tonight
Hicieron un circulo en medio para ellos dos.

Hush, hush, the world is quiet
Hush, hush, we both can't fight it
It's us that made this mess
Why can't you understand?
Ayrton le canto y Thomas se ruborizaba.
Whoa, I won't sleep tonight
I won't sleep tonight

Oh oh
I want some more
Oh oh
What are you waiting for?
Take a bite of my heart tonight
Bailaban con el resto.
Oh oh
I want some more
Oh oh
What are you waiting for?
What are you waiting for?
What are you waiting?

Here we go again, oh, oh
Say goodbye to my heart tonight

Oh oh
I want some more
Oh oh
What are you waiting for?
What are you waiting for?
Say goodbye to my heart tonight
Ayrton termino y Thomas casi saltaba encima de él para abarzarlo.
Pero no lo hizo.


Don't stop believing. - Página 3 Tumblr_inline_nacxj9O2w91sdpb6t

La practica había terminado dando por sentado que era hora de volver a casa para los titanes de Mckinley- Cuando se despidió de Harry y el resto de sus compañeros, Dylan diviso a su novia en el estacionamiento. Le sonrió a pesar de que ella no hizo lo mismo y lo miraba con cierto, ¿enojo?

— Hola, muñeca —la saludo con un beso en la frente, pero la expresión de Lexie no cambio en ningún momento—. ¿Por que estas -
— Aclaremos las cosas, Karofsky —lo interrumpió—. Te vi hablando con Isabella —dijo, (en realidad alguien más los había visto y esa persona se lo había comentado a Lexie).
— Somos compañeros en un proyecto —mintió.
— No me vengas con eso, Dylan. Y escucha esto para que te quede bien en claro: si me vas a engañar al menos hazlo con alguien mejor que la Puckerman, en serio quiere un poco más y dame crédito porque no dejare que anden diciendo que terminamos por esa lela.
— Lexie, hablo en serio —suspiro—, ella y yo no tenemos otra clase de relación. Ademas no te engañaría menos con Isabella.
— Bien, estas advertido. Ahora ¿puede llevarme a la casa de Kristen?
— Pero fuiste ayer a la casa de ella.
— Y que importa, Dylan. Es mi mejor amiga.


Don't stop believing. - Página 3 Tumblr_inline_nacxj9O2w91sdpb6t

Thomas busco a Ayrton por todo el edificio y luego se aseguro de que estuviera solo, así lo encontró en una de las salas de estar que tenia Dalton. Oh no, le parecía tan lindo verlo concentrado leyendo que sin duda podría saltar encima de él en ese momento, pero claro que eso no sería lo más apropiado.

Entro despacio para tomar asiento al lado de él, Ayrton noto su presencia y sus mejillas se tornaron carmesí en cuestión de segundo. Bajo el libro hacía la mesa y lo miro, esperando a que el chico más joven dijera algo.

— Entonces nadie sabe —hablo de repente. Ayrton notoriamente no sabía (o al menos no queria) de que estaba hablando.
— ¿Sobre que cosa?
— Sobre que —dudo, decirlo o no, bueno lo peor que podría ganarse era una mala contestación despues de todo—, te gustan los chicos —termino diciendo con todo dudoso.
— Oh —exclamo Ayrton con los ojos bien abiertos, podría decirse que prácticamente estaba temblando en su lugar—, es que yo - bueno mi mamá lo sabe. Y no lo se, si tu lo notaste es posible que el resto tambien —dijo tratando de poner una sonrisa en su rostro, pero esta nervioso a morir.

Thomas asintió, aunque por dentro estaba por decirlo de una buena manera: feliz. Porque no solo a él le gustaba un chico al cual le gustaban los chicos por primera vez en mucho tiempo, si no tambien porque tenia la esperanza de que a Ayrton le pesara lo mismo por la cabeza mientras estaban ahí.

— No quería ponerte en aprietos y se que no es de mi inconveniencia pero tenia esa duda, por decirlo de alguna manera —le sonrió.
— No pasa nada, fuiste amable —continuo Ayrton devolviendo la sonrisa ahora más tranquilo—. Tu tambien eres, ya sabes.
— Gay —dijo completando la frase—. Si, bueno no hay que ser un genio para darse cuenta de esas cosas. Me gustan los chicos, aún ahora me gusta uno en particular.
— ¿En serio? Genial.
— Si, él es genial —se mordió el labio.

Y una vez más una avalancha de nerviosismo paso por encima de ellos. Escucharon el sonido distintivo de la escuela teniendo en claro que era hora de ir a otra clase al menos para Ayrton, quien tenía asignaturas diferentes a Thomas debido a la diferencia de curso.

Murmuro un adiós hacía el chico y se levanto de su lugar sin prestar atención a que había dejado sus libros, pero antes de que pudiera volver a buscarlo Thomas ya estaba parado frente a él con ellos encima. Al tomarlos sus manos se rozaron y Thomas lo miro a los ojos. Ayrton era un par de centímetros más alto (y tenía más cuerpo en tamaño) que él.

— Ayrton —comenzó a hablar, el mayor trago en seco y asintió para que continuara—. No soy la persona que tiene el mejor corazon del mundo y a veces soy quejoso. Y me gusta la atención, se coser prácticamente cualquier tela que me pongas en frente y amo el café con canela, y esas cosas no tienen sentido pero me gustaría que sepas más cosas de mi porque realmente me gustas y -

Y Thomas habría podido seguir hablando por minutos y minutos si no fuera porque un par de labios se encontraron con los de él a mitad de la frase.


Don't stop believing. - Página 3 Tumblr_inline_nacxj9O2w91sdpb6t

— El día de hoy tenemos a un maravilloso trío, quienes nos darán su vista de una diva. Darles un fuerte aplauso a la señorita Lopez, el señor lopez, por supuesto, y el señor Karofsky, ¡adelante! —los presento el señor A mientras guiaba su silla a su lugar al lado de los chicos. La música empezó a sonar y los tres chicos entraron vestido con ropas estrafalarias haciendo que sus compañeros los miraran de manera incrédula pero divertida.




(escuchar audio aquí)
(Dylan: Yeah)
(Dylan: Can you feel it baby)
(Dylan: I can too)

Come on swing it
Come on swing it
Come on swing it
Come on swing it
1 2 3 now we come to the pay off

It's such a good vibration
It's such a sweet sensation
Comenzó a cantar Scarlett en medio de ellos.
It's such a good vibration
It's such a sweet sensation

Yo it's about that time
To bring forth the rhythm and the rhyme
I'm a get mine so get yours
I wanna see sweat comin' out your pores
Dylan canto haciendo ridículos movimientos con las manos.
On the house tip is how I'm swinging this
Strictly hip hop boy I ain't singing this
Bringing this to the entire nation
Black, white, red, brown
Feel the vibration
Harry trataba de girar en el lugar y tratar de mantener el ritmo.

Come on come on
Feel it feel it
Feel the vibration
Ambos sacudieron sus manos hacía la morena.

It's such a good vibration
It's such a sweet sensation
It's such a good vibration
It's such a sweet sensation

The vibrations good like Sunkist
Many wanna know who done this
Marky Mark and I'm here to move you
Rhymes will groove you
And I'm here to prove to you
That we can party on the positive side
And pump positive vibes
So come along for the ride
Making you feel the rhythm is my occupation
So feel the vibration
Dylan se había sentando al lado de Lexie y
luego se paro para guiñarle un ojo.


Come on come on
Feel it feel it
Feel the vibration
Los chicos sentados estaba moviendo al ritmo de la cancion.

It's such a good vibration
It's such a sweet sensation
It's such a good vibration
It's such a sweet sensation
Scarlett se sacudía el cabello y fingía golpear con este a los chicos.

(Dylan: Donnie D break it down)

Hicieron una ridícula coreografía tirándose al piso y girando.

Donnie D's on the back up
Drug free so put the crack up
No need for speed
I'm anti d-r-u-g-g-I-e my
Rapeo Harry nuevamente.
Body is healthy
And rhymes makes me wealthy
And the funky bunch helps me
To bring you a show with no intoxication
Come on feel the vibration

(Dylan: Yeah)
(Dylan: Can you feel it baby)
(Dylan: I can too)

It's such a good vibration
It's such a sweet sensation
It's such a good vibration
It's such a sweet sensation

Now the time has come for you to get up
The rest had you fed up but yo I won't let up
On the rhythm and rhyme thats designed to
Make your behind move to what I'm inclined to
Pure hip hop no sell out
If you ain't in it to win it
Then get the hell out
I command you to dance
I wanna see motivation
So come on now feel the vibration
Jugaban tocar instrumentos invisibles.

It's such a good vibration
(Darry: Come on come on come on)
Its such a sweet sensation
(Darry: Feel it feel it)

It's such a good vibration
It's such a sweet sensation
It's such a good vibration
It's such a sweet sensation
Terminaron los tres abrazados de los hombros.


El club Glee los aplaudió, algunos más que otros, como siempre. Tal vez la semana de Diva no fuera para todos pero eso no les impedía divertirse a ninguno.

Entonces Dylan vio como Isabella lo ignoraba mientras estaba conversando con Tyler e intento no sentirse reemplazado, y luego miro hacía Lexie lo suficientemente rápido para que ella no notara lo anterior, pero Lexie tampoco le prestara atención. Y entonces pensó que si Isabella y Lexie podían dejar de pensar en él, él tambien encontrar un reemplazo para ellas. Entonces pensó en Tessa y que quería su atención. Y la tendría.


Última edición por cutkelvin. el Mar 17 Mar 2015, 1:01 pm, editado 5 veces
nayeon.
nayeon.


Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing. - Página 3 Empty Re: Don't stop believing.

Mensaje por bxmbshell. Sáb 14 Mar 2015, 2:37 pm

bxmbshell.
bxmbshell.


http://insxneofrp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing. - Página 3 Empty Re: Don't stop believing.

Mensaje por Atenea. Sáb 14 Mar 2015, 5:35 pm

VALELU:
valelu mía mi tinny ;___;:


STEPH:
stephyyyyy:


SOFI:
sofi bby, la fi de mi ginf:

Amé mucho sus capítulos, chicas, y perdonen mis comentarios tan horribles de verdad, pero el tiempo es oro para mi y tengo muchas cosas que hacer Don't stop believing. - Página 3 1054092304 e igual amo esta colectiva Don't stop believing. - Página 3 1054092304
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing. - Página 3 Empty Re: Don't stop believing.

Mensaje por hemmo. Lun 16 Mar 2015, 4:27 pm

stephanie:


sofia:


guys es posible que suba el miércoles si puedo es que mañana voy a estar sin internet y voy a escribir todo lo que pueda plus tengo ya una parte escrita gb
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing. - Página 3 Empty Re: Don't stop believing.

Mensaje por hemmo. Miér 18 Mar 2015, 12:35 pm

estoy escribiendo !!!! :-D
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing. - Página 3 Empty Re: Don't stop believing.

Mensaje por bxmbshell. Miér 18 Mar 2015, 12:50 pm

Don't stop believing. - Página 3 1022085747 omg
bxmbshell.
bxmbshell.


http://insxneofrp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing. - Página 3 Empty Re: Don't stop believing.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.