O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
don't stop believing. EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
don't stop believing. EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
don't stop believing. EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
don't stop believing. EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
don't stop believing. EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
don't stop believing. EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
don't stop believing. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
don't stop believing. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
don't stop believing. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

don't stop believing.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

don't stop believing. Empty don't stop believing.

Mensaje por •Chocolate• Lun 11 Mar 2013, 12:41 pm

Nombre: Don't stop believing
Autor: Yo.
Advertencias: Necesito 4 chicas,las que envíen la ficha primero.
Adaptación: No.
Género: De todo.


don't stop believing. 225404_418140804947502_463813330_n_large

Algún día mi ídolo se casará y tendrá hijos,vivirá su vida,ese día yo tendré que dejar de soñar para empezar a vivir la mía y ese día es hoy,los amé a los 13 años ahora tengo 16 debo cumplir mis sueños y dejar que ellos cuiden de su actual familia.


Hola,muchas me conocen por la estúpida cantidad de novelas que eh publicado y no eh terminado pero esta ya esta casi terminada así que solo den sus fichas con su nombre que chico quieren y tal vez no tengan su aspecto físico en la novela pero ¿esta bien,no? bien,espero que les agrade.
•Chocolate•
•Chocolate•


Volver arriba Ir abajo

don't stop believing. Empty Re: don't stop believing.

Mensaje por bett1D Lun 11 Mar 2013, 12:42 pm

Yo quierooooooo
ahora te la mandooo
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

don't stop believing. Empty Re: don't stop believing.

Mensaje por Invitado Lun 11 Mar 2013, 12:42 pm

don't stop believing. Tumblrmhgaksooqr1rjzero



Nombre completo: Mary Ann Brown Gallagher
Edad: 16 años
Apodos: Mary o Angel
Fisicamente: mi cabello es castaño claro con toques más claros ondulado hasta media espalda, mi ojos son azules como los de Niall aunque algunas veces se ven lilas (ni yo me explico porque) soy bastante chaparrita para mi edad (1.49m) cofcof mis pestañas son super largas, mi piel es blanca, más bien albina, soy bastante delagada y ligera, cuando sonrio se me forman hoyuelos como a Harry y mi sonrisa (segun me cuentan) me hacen parecer extremadamente tierna y adorable
psicologicamente: soy toda una niña, amo ver las peliculas de Disney y de Pixar, tambien invento mis propias comidas como palomitas con Nutella, como muchisimo y lo mejor esque no engordo yeyy, soy bastante torpe con mis pies (me caigo cada dos pasos) soy muy timida al principio y despues cuando entro en confianza soy bastante extrovertida, no soporto ver a alguien llorar.
Gustos: comer, tocar el piano, comer, escuchar musica, comer peliculas de Disney y Pixar y ya mencione comer
Disgustos: las personas que quieren hacer que cambies, las arañas, las personas hipocritas
Miedos: los payasos, los hospitales, las inyecciones de insulina (duelen más de lo que crees (experiencia porpia)
Curiosidades: me enchino el cabello con el dedo cuando me pongo nerviosa suelo morder mi sudadera de las mangas cuando me da pena
Otros: estoy enferma de asma y diabetes (no me da miedo admitirlo más bien no me da pena), cuando me enojo me pongo a gritar en ingles o irlandes (soy de Irlanda y mi abuela me enseño Irlandes)
Look: generalmente son shorts una playera y tenis (converse, vans & toms)
Chico: Niall Horan


espero te sirva y si me falto algo no sudes en decirme
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

don't stop believing. Empty Re: don't stop believing.

Mensaje por Invitado Lun 11 Mar 2013, 12:43 pm

hola primera lectora
lo ame
puedo con Niall?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

don't stop believing. Empty Re: don't stop believing.

Mensaje por Invitado Lun 11 Mar 2013, 12:44 pm

u_u entonces creo que tendra que ser Liam
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

don't stop believing. Empty Re: don't stop believing.

Mensaje por •Chocolate• Lun 11 Mar 2013, 12:44 pm

keep-smiling-and-be-happy escribió:
don't stop believing. Tumblrmhgaksooqr1rjzero



Nombre completo: Mary Ann Brown Gallagher
Edad: 16 años
Apodos: Mary o Angel
Fisicamente: mi cabello es castaño claro con toques más claros ondulado hasta media espalda, mi ojos son azules como los de Niall aunque algunas veces se ven lilas (ni yo me explico porque) soy bastante chaparrita para mi edad (1.49m) cofcof mis pestañas son super largas, mi piel es blanca, más bien albina, soy bastante delagada y ligera, cuando sonrio se me forman hoyuelos como a Harry y mi sonrisa (segun me cuentan) me hacen parecer extremadamente tierna y adorable
psicologicamente: soy toda una niña, amo ver las peliculas de Disney y de Pixar, tambien invento mis propias comidas como palomitas con Nutella, como muchisimo y lo mejor esque no engordo yeyy, soy bastante torpe con mis pies (me caigo cada dos pasos) soy muy timida al principio y despues cuando entro en confianza soy bastante extrovertida, no soporto ver a alguien llorar.
Gustos: comer, tocar el piano, comer, escuchar musica, comer peliculas de Disney y Pixar y ya mencione comer
Disgustos: las personas que quieren hacer que cambies, las arañas, las personas hipocritas
Miedos: los payasos, los hospitales, las inyecciones de insulina (duelen más de lo que crees (experiencia porpia)
Curiosidades: me enchino el cabello con el dedo cuando me pongo nerviosa suelo morder mi sudadera de las mangas cuando me da pena
Otros: estoy enferma de asma y diabetes (no me da miedo admitirlo más bien no me da pena), cuando me enojo me pongo a gritar en ingles o irlandes (soy de Irlanda y mi abuela me enseño Irlandes)
Look: generalmente son shorts una playera y tenis (converse, vans & toms)
Chico: Niall Horan


espero te sirva y si me falto algo no sudes en decirme

Me encanta,Niall es tuyo♥
•Chocolate•
•Chocolate•


Volver arriba Ir abajo

don't stop believing. Empty Re: don't stop believing.

Mensaje por Keila Styles Lun 11 Mar 2013, 12:44 pm

•Nombre y Apellido
Keila Silvain
•Apodo
Sunny
•Edad
19
•País de origen
España
•Descripción Física
Es de estatura media, ni muy delgada ni muy gorda, normalita con curvas. Tiene media melena de color pelirrojo (naranja, como Ed) , unos ojos grandes de color entre marrón miel y verdoso, es muy blanca de piel con una lluvia de pecas en su nariz y pómulos, tiene los labios gruesos y siempre usa maquillaje para sus ojos y labios, los ojos siempre en negro con largas pestañas, y los labios habitualmente de rojo o fucsia. Tiene tres tatuajes: una hada con unas flores en la espalda, una clave de sol en la clavícula izquierda y el símbolo del amor infinito en la muñeca izquierda.
•Descripción Psicológica
Ella es una chica dura, es muy fuerte psicologicamente hablando, aunque en el fondo siente bastante inseguridad la música le hace seguir creyendo que todo mejorará. Es muy simpática y amigable, con sus amigas es una autentica loca, siempre haciendo tonterías, siempre está contenta, como cuando brilla el sol, no hay momento en el que no se pueda oír su risa. Es muy bondadosa y siempre está intentando ayudar a todo el que lo necesita, es muy perseverante y constante, trabajadora y disciplinada. es muy puntual y muy educada, también es algo torpe.
•Gustos
Le encanta cantar, y tocar el piano y el saxofón, que aprendió a tocar a los 9 y 12 años respectivamente, pasa largas horas leyendo y escribiendo historias que le inundan la mente. Tiene pasión por los animales, tiene una gran cantidad de mascotas: Un hurón, un conejo, un hámster, un pájaro, y un perro. Tiene un don para los idiomas, sabe hablar catalán y castellano por ser su lengua natal, ingles francés y un poco portugues.
•Disgustos
Los chulos, las superficiales, las cucarachas y los insectos en general.
•Miedos
Las alturas, las profundidades y la soledad
•Chico
Harry Styles
•Forma de vestir
(Polyvore incluido) Siempre viste tejanos, ya sea en falda, short o pitillo, le gusta ir cómoda con sus converse y camisetas anchitas, pero con estilo, aunque cuando se arregla no rechaza un vestido y unos tacones, suele vestir de rojo o violeta http://www.polyvore.com/keila/set?id=61704606 http://www.polyvore.com/rayis/set?id=61703156#stream_box http://www.polyvore.com/cgi/set?id=63510046&.locale=nl
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=74968965
Conjunto Rayas


Se que no era necesario todo eso, pero es la que ya tengo echa xD
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

don't stop believing. Empty Re: don't stop believing.

Mensaje por •Chocolate• Lun 11 Mar 2013, 12:46 pm

Keila Styles escribió:
•Nombre y Apellido
Keila Silvain
•Apodo
Sunny
•Edad
19
•País de origen
España
•Descripción Física
Es de estatura media, ni muy delgada ni muy gorda, normalita con curvas. Tiene media melena de color pelirrojo (naranja, como Ed) , unos ojos grandes de color entre marrón miel y verdoso, es muy blanca de piel con una lluvia de pecas en su nariz y pómulos, tiene los labios gruesos y siempre usa maquillaje para sus ojos y labios, los ojos siempre en negro con largas pestañas, y los labios habitualmente de rojo o fucsia. Tiene tres tatuajes: una hada con unas flores en la espalda, una clave de sol en la clavícula izquierda y el símbolo del amor infinito en la muñeca izquierda.
•Descripción Psicológica
Ella es una chica dura, es muy fuerte psicologicamente hablando, aunque en el fondo siente bastante inseguridad la música le hace seguir creyendo que todo mejorará. Es muy simpática y amigable, con sus amigas es una autentica loca, siempre haciendo tonterías, siempre está contenta, como cuando brilla el sol, no hay momento en el que no se pueda oír su risa. Es muy bondadosa y siempre está intentando ayudar a todo el que lo necesita, es muy perseverante y constante, trabajadora y disciplinada. es muy puntual y muy educada, también es algo torpe.
•Gustos
Le encanta cantar, y tocar el piano y el saxofón, que aprendió a tocar a los 9 y 12 años respectivamente, pasa largas horas leyendo y escribiendo historias que le inundan la mente. Tiene pasión por los animales, tiene una gran cantidad de mascotas: Un hurón, un conejo, un hámster, un pájaro, y un perro. Tiene un don para los idiomas, sabe hablar catalán y castellano por ser su lengua natal, ingles francés y un poco portugues.
•Disgustos
Los chulos, las superficiales, las cucarachas y los insectos en general.
•Miedos
Las alturas, las profundidades y la soledad
•Chico
Harry Styles
•Forma de vestir
(Polyvore incluido) Siempre viste tejanos, ya sea en falda, short o pitillo, le gusta ir cómoda con sus converse y camisetas anchitas, pero con estilo, aunque cuando se arregla no rechaza un vestido y unos tacones, suele vestir de rojo o violeta http://www.polyvore.com/keila/set?id=61704606 http://www.polyvore.com/rayis/set?id=61703156#stream_box http://www.polyvore.com/cgi/set?id=63510046&.locale=nl
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=74968965
Conjunto Rayas


Se que no era necesario todo eso, pero es la que ya tengo echa xD

Harry es tuyo,JAJAJA no te preocupes.
•Chocolate•
•Chocolate•


Volver arriba Ir abajo

don't stop believing. Empty Re: don't stop believing.

Mensaje por Invitado Lun 11 Mar 2013, 12:46 pm

Nombre: Carolina Arevalo
Apodo: Caro
Edad: 13 años pero tu puede ponerme otra
Gustos: comer, dormir, zanahorias, leer, galletas, abrazos, escribir, cantar, Hola soy Germán, One Direction y los animales.
Disgustos: ver gente triste, las mentiras, que me hagan daño a mi y a mis amigas, la gente falsa, las peleas y el maltrato animal.
Hobbies: tomar fotos locas, escribir canciones, tocar la guitarra, andar en skate, ver anime, dibujar, escuchar música y comer.
Descripción física: morena, alta, delgada, ojos color café intenso, cabello largo y castaño, nariz pequeña, labios rosados y carnosos.
Descripción psicológica: loquilla, tierna, dulce, amistosa, simpática, tímida al principio pero después se va mostrando, ayuda a sus amigas y le da consejos, siempre tiene una sonrisa en la boca, no le gusta que la vean llorar.
Manías: se muerde el labio cuando esta nerviosa.
Chico: Liam Payne
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

don't stop believing. Empty Re: don't stop believing.

Mensaje por •Chocolate• Lun 11 Mar 2013, 12:55 pm

caro styles escribió:Nombre: Carolina Arevalo
Apodo: Caro
Edad: 13 años pero tu puede ponerme otra
Gustos: comer, dormir, zanahorias, leer, galletas, abrazos, escribir, cantar, Hola soy Germán, One Direction y los animales.
Disgustos: ver gente triste, las mentiras, que me hagan daño a mi y a mis amigas, la gente falsa, las peleas y el maltrato animal.
Hobbies: tomar fotos locas, escribir canciones, tocar la guitarra, andar en skate, ver anime, dibujar, escuchar música y comer.
Descripción física: morena, alta, delgada, ojos color café intenso, cabello largo y castaño, nariz pequeña, labios rosados y carnosos.
Descripción psicológica: loquilla, tierna, dulce, amistosa, simpática, tímida al principio pero después se va mostrando, ayuda a sus amigas y le da consejos, siempre tiene una sonrisa en la boca, no le gusta que la vean llorar.
Manías: se muerde el labio cuando esta nerviosa.
Chico: Liam Payne

Liam<3
•Chocolate•
•Chocolate•


Volver arriba Ir abajo

don't stop believing. Empty Re: don't stop believing.

Mensaje por bett1D Lun 11 Mar 2013, 1:03 pm

louis para mi
nombre: Elisabeth, pero me llaman beth
desc fisica:
alta, rubia, tengo el pelo hasta la cintura y de forma ondulada, tengo los ojos de color verde, con una explosion de azul y lo necesario de gris, tengo la piel bastante blanca, los labiuos rosados y algo gruesos, algunas pecas al rededor de la nariz, dicen que parezco inglesa pero realmente soy española
desc. psiquica:
soy alegre y me paso el día riendo, me gusta vivir la vida, soy simplemente yo, no finjo ser otras personas para caer bien, me gusta ser yo misma. Se dice que soy algo ligona, ya que muchoc chicos intentas coquetear conmigo, o tener algo, según mis amigas, no paro ni un momento de ligar.
gustos: la musica, la adoro, tanto como jugar al futbol, hay gente que eso no lo ve bien, pero no me importa a mi me gusta igual. Adoro la muscia el mi pasion, toco la guitarra y algo el piano.
disgustos
no soporto a las personas que fingen, o quienes se creen superioires a los demas
chico: LOUIS!
besos
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

don't stop believing. Empty Re: don't stop believing.

Mensaje por •Chocolate• Lun 11 Mar 2013, 1:07 pm

bett1D escribió:louis para mi
nombre: Elisabeth, pero me llaman beth
desc fisica:
alta, rubia, tengo el pelo hasta la cintura y de forma ondulada, tengo los ojos de color verde, con una explosion de azul y lo necesario de gris, tengo la piel bastante blanca, los labiuos rosados y algo gruesos, algunas pecas al rededor de la nariz, dicen que parezco inglesa pero realmente soy española
desc. psiquica:
soy alegre y me paso el día riendo, me gusta vivir la vida, soy simplemente yo, no finjo ser otras personas para caer bien, me gusta ser yo misma. Se dice que soy algo ligona, ya que muchoc chicos intentas coquetear conmigo, o tener algo, según mis amigas, no paro ni un momento de ligar.
gustos: la musica, la adoro, tanto como jugar al futbol, hay gente que eso no lo ve bien, pero no me importa a mi me gusta igual. Adoro la muscia el mi pasion, toco la guitarra y algo el piano.
disgustos
no soporto a las personas que fingen, o quienes se creen superioires a los demas
chico: LOUIS!
besos
Ya,louis es tuyo.
•Chocolate•
•Chocolate•


Volver arriba Ir abajo

don't stop believing. Empty Re: don't stop believing.

Mensaje por •Chocolate• Lun 11 Mar 2013, 1:38 pm

don't stop believing. Tumblr_inline_mj2mfuiO9r1qz4rgp

Prólogo.


Mi vida había cambiado a los 14 años ¿la razón? Louis Tomlinson,ese idiota e inmaduro contrajo matrimonio,no,no con "Eleanor Calder" si no con su otra novia "Elisabeth Garden"
las "directioner" no lo aceptaron,muchas se fueron otras se desesperanzaron ¿quien no? y otras como yo simplemente soñamos con conocer y enamorar a los otros chicos,después adivinen otra vez uno de los chicos de One Direction contrajo matrimonio,así es Liam Payne,Danielle Peazer y Liam eran perfectos juntos lastima que su matrimonio no duró tanto y se divorciaron Danielle escapó dejando a Liam con una pequeña hija,seguí soñando como estúpida,hasta que,todos se casaron,hicieron sus vidas ¿lloré? mucho,sentía que mi vida perdía sentido.
Cuando Zayn Malik se casó con Perrie Edwards lloré como nunca,mi mejor amiga Mary Ann lloró el matrimonio de su querido Niall,recuerdo haber comprado miles de botes de helado y vimos starstruck hasta que salió el sol luego mi mamá entro al cuarto y se asustó al vernos en tal estado,yo con el maquillaje corrido y cara de zombie podrido y Mary anne con la nariz roja,ojos rojos,cara roja y manchada de helado,Mi mamá entro y se sentó a nuestro lado abrazándonos a ambas beso nuestras cabezas
-Sabían que esto pasaría,es hora de que continúen con sus vidas - dijo intentando consolarnos
Casi lo logra,bueno no,solo nos pusimos a llorar mas,al final Mary Anne y yo decidimos salir a pasear.Fuimos a un parque hermoso y decidimos hablar sobre el tema
-Si el es feliz pues ¿que mas da? - dije después de un tiempo.
Mary Anne apoyó su cabeza sobre mi hombro
-Tu mamá tiene razón,solo eran sueños de adolescente
Reí
-Es culpa de Disney - Bromee
Mary Anne río
Luego de eso,entré a mi habitación sintiéndome extraña me senté en la cama y entré a mi computadora a mi twitter " @OwsLovemedo" miles de menciones sobre la última boda de One Direction,mi time line hablaba sobre eso
"Niall y Zayn contrajeron santo matrimonio,adiós hermanas no será lo mismo ¿verdad?" escribió mi mejor amiga cibernetica
"sabíamos que esto pasaría es tiempo de vivir nuestras vidas" escribí por último y solo me tiré a mi cama y cerré los ojos y luego solo dormí.
•Chocolate•
•Chocolate•


Volver arriba Ir abajo

don't stop believing. Empty Re: don't stop believing.

Mensaje por Invitado Lun 11 Mar 2013, 1:51 pm

hola linda
ame el prologo
por dios todos estan casados
tienes que seguirla
xoxo caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

don't stop believing. Empty Re: don't stop believing.

Mensaje por Keila Styles Lun 11 Mar 2013, 1:53 pm

Aw todos se casaron...
Y nosotras llorando por los rincones x)
Harry con quien se casó?
Solo espero que no fuera con Taylor
O me da un ataque jajaja
Ay ya quiero leer el primer capi *-*
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

don't stop believing. Empty Re: don't stop believing.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.