O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
I'll never stop believing in paradise EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
I'll never stop believing in paradise EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
I'll never stop believing in paradise EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
I'll never stop believing in paradise EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
I'll never stop believing in paradise EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
I'll never stop believing in paradise EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
I'll never stop believing in paradise EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
I'll never stop believing in paradise EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
I'll never stop believing in paradise EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I'll never stop believing in paradise

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'll never stop believing in paradise Empty I'll never stop believing in paradise

Mensaje por Eva. [Prisoner] Miér 02 Ene 2013, 1:48 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hola a todos, mi nombre en el foro es Eva, en la realidad también solo que nunca nadie me dice así, me llaman por mi primer nombre. Habito en mi gran amado país Argentina. Por el momento ninguna novela, seguro que algún día la inspiración vendrá a mi y subiré una novela. Amo escribir aunque no lo haga tan bien con varias de las chicas de aquí, pero siempre me gusta aprender cosas nuevas para mejorar en mi escritura. Mis libros favoritos son Orgullo y Prejuicio, Los juegos del hambre -toda la trilogía-, El libro del cementerio y Donde los arboles cantan, este ultimo es el que más me a gustado y hecho emocionar lo recomiendo.
Mis gustos, bueno si hablamos de películas mi preferencia son las de Comedia como Que paso ayer?, después terror, mi favorita de esta categoría es Destino final 3 aunque no se si considerarla terror porque la he visto tantas veces que ya se lo que va a pasar, y las románticas como Titanic, El diario de Noah, 500 días con ella -que aunque al principio diga que no es una película de amor yo la califico en esta categoría- y Lol. También amo las películas de fantasía ya sea desde Harry Potter, El señor de los anillos -que recién me empezó a gustar este año- y mi amada trilogía Los juegos del hambre. Y si habláramos de películas animadas yo diria que mis favoritas son Coraline, Paranorman y El cadáver de la novia.
Que series son de mi interés?, bueno empecemos por Glee que es definitiva mi favorita, después seguiría PLL, TVD o Once upon a time , son de verdad espectaculares,. También amo una serie llamada Awkward -chica rara- que estoy desesperada porque empiece su tercera temporada. Y las series animadas que mas amo son Adventure time, Los simpson, Regular show y South park.
Las bandas que me gustan son Oasis, Red hot chili Peppers, The Beatles, The Smiths, Paramore, R.E.M, The wanted y One direction, aunque también me gusta todo tipo de música -excepto los Wachiturros- .
Bueno si llegaron a leer esto realmente están al pedo gracias por gastar su tiempo en mi.


Última edición por Rock&Rolling el Jue 03 Ene 2013, 8:33 pm, editado 1 vez
Eva. [Prisoner]
Eva. [Prisoner]


Volver arriba Ir abajo

I'll never stop believing in paradise Empty Re: I'll never stop believing in paradise

Mensaje por Eva. [Prisoner] Miér 02 Ene 2013, 1:59 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Muchas personas se dejan llevar por palabras, esas palabras que puede que la otra persona no sepa cuanto duele pero lo hace y demasiado.
Eva. [Prisoner]
Eva. [Prisoner]


Volver arriba Ir abajo

I'll never stop believing in paradise Empty Re: I'll never stop believing in paradise

Mensaje por Eva. [Prisoner] Miér 02 Ene 2013, 2:04 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Nuevo año, vida nueva . Espero que este año sea mucho mejor que el anterior año. Espero...


Eva. [Prisoner]
Eva. [Prisoner]


Volver arriba Ir abajo

I'll never stop believing in paradise Empty Re: I'll never stop believing in paradise

Mensaje por Eva. [Prisoner] Miér 02 Ene 2013, 2:13 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Que puedo decir de el?, uno de mis grandes ídolos. Cory me conquisto desde el primer capitulo que vi de Glee, este chico, un gran bailarín hay que decir, fue mi primer amor platónico y marco una etapa muy importante para mi, el comienzo de mi adolescencia. Siempre eh de amar a este chico que toca la batería y canta en la ducha.
Eva. [Prisoner]
Eva. [Prisoner]


Volver arriba Ir abajo

I'll never stop believing in paradise Empty Re: I'll never stop believing in paradise

Mensaje por Eva. [Prisoner] Miér 02 Ene 2013, 4:33 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A ella definitivamente no se como describirla. La palabra ídola le queda corta en lo que a mi respecta, la amo con todo mi ser, sin importar lo que pase o lo que haga yo siempre estaré apoyándola. Lo que mas amo es ver sus películas, mas en las que actúa como una chica seria porque que se en la realidad casi no puede mantenerse ni un segundo sin hacer una broma. Se toma tan enserio su papel, es admirable.

- Todo mi amor reservado para ella, Jennifer Lawrence.

Eva. [Prisoner]
Eva. [Prisoner]


Volver arriba Ir abajo

I'll never stop believing in paradise Empty Re: I'll never stop believing in paradise

Mensaje por Eva. [Prisoner] Miér 02 Ene 2013, 1:54 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Las mejores cosas, música & Starbucks... lo único que falta es un libro.
Eva. [Prisoner]
Eva. [Prisoner]


Volver arriba Ir abajo

I'll never stop believing in paradise Empty Re: I'll never stop believing in paradise

Mensaje por Eva. [Prisoner] Miér 02 Ene 2013, 2:11 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

When she was just a girl
She expected the world
But it flew away from her reach
So she ran away in her sleep
And dreamed of para-para-paradise
Para-para-paradise
Para-para-paradise

Every time she closed her eyes

Eva. [Prisoner]
Eva. [Prisoner]


Volver arriba Ir abajo

I'll never stop believing in paradise Empty Re: I'll never stop believing in paradise

Mensaje por Eva. [Prisoner] Miér 02 Ene 2013, 3:26 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Eva. [Prisoner]
Eva. [Prisoner]


Volver arriba Ir abajo

I'll never stop believing in paradise Empty Re: I'll never stop believing in paradise

Mensaje por Eva. [Prisoner] Miér 02 Ene 2013, 4:25 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Una película demasiado hermosa.
Eva. [Prisoner]
Eva. [Prisoner]


Volver arriba Ir abajo

I'll never stop believing in paradise Empty Re: I'll never stop believing in paradise

Mensaje por Eva. [Prisoner] Miér 02 Ene 2013, 5:09 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ella, Melissa Benoist, conquisto mi corazón con su voz.
Eva. [Prisoner]
Eva. [Prisoner]


Volver arriba Ir abajo

I'll never stop believing in paradise Empty Re: I'll never stop believing in paradise

Mensaje por Eva. [Prisoner] Miér 02 Ene 2013, 6:41 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El orgullo es un defecto muy común. La naturaleza humana es extremadamente propensa a él.
La arrogancia y el orgullo son cosas muy distintas, aunque a menudo se tomen como sinónimos. Una persona puede ser orgullosa pero no arrogante. El orgullo se refiere más a nuestra opinión sobre nosotros mismos; la arrogancia, a lo que deseamos que los demás piensen de nosotros.

- Orgullo y Prejuicio.
Eva. [Prisoner]
Eva. [Prisoner]


Volver arriba Ir abajo

I'll never stop believing in paradise Empty Re: I'll never stop believing in paradise

Mensaje por Eva. [Prisoner] Miér 02 Ene 2013, 7:15 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ellos son mi vida.
Eva. [Prisoner]
Eva. [Prisoner]


Volver arriba Ir abajo

I'll never stop believing in paradise Empty Re: I'll never stop believing in paradise

Mensaje por Eva. [Prisoner] Miér 02 Ene 2013, 8:59 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Muchas la han estado insultando desde que comenzó su "relación" con Harry, porque puse comillas en la palabra relación? porque real mente no creo que sea verdad y si lo es harry no se nota muy feliz en estos últimos días por eso muchas dicen que Taylor le hace mal a harry, yo definitivamente no creo eso y se que algunas solo lo dicen porque esta con su ídolo. Cuando dicen que tienen miedo a que Taylor le haga daño a el... de verdad? Harry a salido con millones de chicas, taylor igual lo se, así que tienen las mismas oportunidades de romperle el corazón al otro. A mí no me gusta "Haylor" pero si los amo a los dos por separado, aunque si ellos son felices tendré que aceptarlo. Y digo para las que la insultan, dañarla con las palabras y diciéndole que no es buena para Harry no aran que se separen.
Eva. [Prisoner]
Eva. [Prisoner]


Volver arriba Ir abajo

I'll never stop believing in paradise Empty Re: I'll never stop believing in paradise

Mensaje por Eva. [Prisoner] Miér 02 Ene 2013, 9:13 pm

Preguntas y respuestas(?)


Si pudieras conocer a cualquier persona en esta tierra, ¿quién sería?
Coge el libro más cercano a usted, vaya a la página 23, dame la línea 17.
¿Qué es lo que más piensas?
Girls ... (Termina la frase); Boys ... (Termina la frase)
¿Alguna vez tuvo un poema o una canción escrita por ti?
Si usted está afuera, lo que es muy probable que haces?
¿Prefiere estar detrás de la cámara o delante de él?
simple pero extremadamente complejo. Banda favorita?
¿Cuál fue la última mentira que ha dicho?
¿Cuál es tu mayor debilidad, su mayor fortaleza?
¿Quién es tu celebridad favorita?
cantante más atractivo de tu sexo opuesto?
Para usted, ¿cuál es el significado de la vida?
¿Tiene algún apodo?
¿Cuál fue la última película que has visto?
¿Cuál es tu palabra favorita?
Dime la primera cosa que viene a la mente cuando escuchas la palabra corazón.
¿Cuál es la última canción que escuchaste?
Eva. [Prisoner]
Eva. [Prisoner]


Volver arriba Ir abajo

I'll never stop believing in paradise Empty Re: I'll never stop believing in paradise

Mensaje por Eva. [Prisoner] Miér 02 Ene 2013, 9:20 pm

Si pudieras conocer a cualquier persona en esta tierra, ¿quién sería?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Por lo que mas quiera no puedo decidir por uno de los dos.

Eva. [Prisoner]
Eva. [Prisoner]


Volver arriba Ir abajo

I'll never stop believing in paradise Empty Re: I'll never stop believing in paradise

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.