Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Don't stop believing.
Página 2 de 4. • Comparte
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Don't stop believing.
vale me gusto mucho tu capítulo. lo de rosie y tyler breaks my heart pero paso lo que tiene que pasar u-u y bueno.. siguiendo, mg lo de lara y darren pero lo de volCAL adrenaline fue ♡♡♡ *yk I love VA* y amé cuando intentaban animarse de que si ellos eran mejores que va :"-)) yyyy lexie is so fucking rude I h8 her (noope shes gr8). y cuando canto yo estaba :00 pq ameeee esa cancion y lol todoooo
me gusto mucho el cap y el final ioran2
perdon q sea corto se me rompio la computadora otra vez y estoy comentando desde el telefono )-:
me gusto mucho el cap y el final ioran2
perdon q sea corto se me rompio la computadora otra vez y estoy comentando desde el telefono )-:
hemmo.
Vale, perdona que no haya comentado tu capítulo aún u____u pero estoy muy ajetreada y llena de cosas y tareas o exposiciones para la Universidad
Pero el fin de semana leo el cap bien para comentarlo
Pero el fin de semana leo el cap bien para comentarlo
Atenea.
-------
espero escribir el sábado ): si no subo para el domingo, ya no subi :c
peralta.
---------
La inspiración me llegó de repente así que subiré, porque llevo tres hojas escritas en media hora:B todo gracias a ponerme a observar a Glee en la noche.
peralta.
---------
Estaría subiendo mañana o el martes, si Vale me lo permite
peralta.
---------
- VALE:
- VALENTINA AKSDJHFGDHSJK NO, OSEA TÚ NO PUEDES HACERNOS ESTO, NO PUEDES HACERNOS ESTO, EL CAP ESTUVO PERFECTO Y MIS FEELS Y TENGO DEMASIADA INSPIRACIÓN PARA ESTA NC AHORA Y..Y.. laksjdhgfdhjs ok empezaré a comentar el capítulo mejor ): primero que nada darren y lara son los mejores primos que existen, I mean, amo su relación y cómo son unos totales divos aksjdhf y lexie como siempre callando a harry akjhdf y pobre bb tyler ): ay es que se debe de estar sintiendo pésimo por rosie u_u pero te juro que amo ese personaje bc es taaan de no captar las cosas rápido y eso que siempre me saca una sonrisa kajshdf y lo desugg. escribió: — Bueno entonces si lo sabes… —La rubia se acercó un poco más. — Creo que deberíamos empezar a salir, conocernos… ¿entiendes?
— No, no realmente. —Dijo Tyler confuso. — ¿Quieres tener sexo?
JAJAJAJAJAJA no tienes idea de cuánto me he reído con eso aksdhjfghdjskjdhf tyler es tan tierno que me dan ganas de abrazarlo :cc y ahora irá al baile con isabella y todo mal bc él tiene que estar con rosie :ccc btw al menos entendió la indirecta de lópez y no le dijo nada a dylan xd y de ahí cantaron una canción de los jonas y MIS FEELS BC HACE AÑOS QUE NO ESCUCHABA ALGO DE ELLOS alksdjhfgdhjsk me has hecho volver a recordar mi infancia, valentina aksjdhfghdjs btw la canción fue una indirecta+directa para rosie lol y Artie pidiendo una y otra vez armonía pero es que lexie es lexie, ella hace lo que quiere
Y de ahí Thomas&Lexie y AMO DEMASIADO ESA AMISTAD <33 aunque de ahísugg. escribió:Lexie comenzó a ver como todos salían de la sala de coro, vio como Harry y Kristen pasaron a su lado de la mano y sintió como su corazón se quebraba un poco más.
no, es que AGUANTE KEXIE )))): pobre lexie no me imagino como debe estarse sintiendo al ver a harry y kristen todos los días hasta en la sopa u_u aunque de ahí fueron al auditorio y ya me imaginaba que darren y lara tenían que hacer su número a lo grande xd y EL MOMENTO HENDALL ES DECIR LARA VIO A HARRY SONREÍR Y ELLA SONRIÓ Y MIS FEELS Y NO PUEDES JUGAR CON MI POBRE CORAZÓN ASÍ VALENTINA, SBS? AKSJDHFGDHJSK btw igual te amo ))):
Siguiendo con el capítulo, es que entiendo completamente a rosie, tyler la está dejando como la mala de la película y no es justo bc el que le dijo que se casara fue él, no ella u_u y obviamente rosie se asustó porque, siendo sinceros, son muy muy jóvenes todavía alskdjhfgfdjs idk, y claaaro, tyler quiere recuperarla pero está saliendo con isabella. Bien, tyler, así claro que la recuperarás *sarcasmo mode on*
Y de ahí las chicas de vocal adrenaline cantando Candyman LAKSJDHFDJSKLDKJFHDJSDKJH me imaginé toda la escena y ((': y de ahí la escena de kristen + lexie y es que ellas tienen que volver a ser mejores amigas, extraño demasiado su amistad )): y luego se puso a cantar if i were a boy y..y :cccc mi bby alyssa la estaba ayudando en los coros, so beautiful ): WAIT, PAREN TODO, ALYSSA ABRAZÓ A LEXIE Y KRISTEN TAMBIÉN Y AL FIN LAS TRES SE ABRAZARON Y VOLVERÁN A SER AMIGAS Y MIS FEELS AKSDJHFGDHSJKKDJFH es que el capítulo estuvo PERFECTO, bae, srsly, no sé qué haces para escribir tan bien lasjfg dsb volvió y a lo grande ((': te amo sososoo much y espero el próximo capítulo de steph<3
believe.
yo quiero q steph suba tipo hoy fue un dia horrible y ne acabo de levantar y skghe estsndo feo :p :-(
hemmo.
me he dado cuenta que mi documento de Word de la novela tiene más de 100 páginas Ya iba a subir el capítulo pero eran menos de 3000 palabras, así que estoy haciendo todo lo que puedo para alargarlo ;-; estoy tardando mucho y lo siento, pero la escuela me tiene un poco asfixiada ):
peralta.
---------
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4